POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 13:41

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Vyp312


Dándole caña al Código Rocker.... study

Tengo ganas de hincarle el diente a este curioso disco.

Tenía pensado preguntaros por el,
Que tal?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 13:47

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Vyp312


Dándole caña al Código Rocker.... study
para mi que salia este miercoles........ study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 13:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Album-humanity-hour-1-bonus-dvd-pal-hk
tanto que os he hablado de el.......voy a recuperarlo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 14:18

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Album-humanity-hour-1-bonus-dvd-pal-hk
tanto que os he hablado de el.......voy a recuperarlo.

Lo estuve escuchando anoche en Youtube, y me gusto, algunas guitarras y riffs me sonaron muy modernas,muy metal moderno y el caso es que encajaba perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 14:30

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Album-humanity-hour-1-bonus-dvd-pal-hk
tanto que os he hablado de el.......voy a recuperarlo.

Lo estuve escuchando anoche en  Youtube, y me gusto, algunas guitarras y riffs me sonaron muy modernas,muy metal moderno y el caso es que encajaba perfectamente.
Si,,,es que colabora gente como Johnny 5....En la produccion esta el gran Desmond Child...y se nota..pues hay 4 o 5 singles en potencia...
Para si es un disco muy equilibrado,.,,Es muy retavilizante...dan ganas de salir a votando a la calle...(bueno,,por ahi mete algunas voces el pesao de Corgan)..pero casi no se aprecia..
temas como
The games of life
You're loving me to death
321
The cross
Hour 1
Humanity......

Son sensacionales......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 14:34

Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
Y respecto a la caduca batalla eterna entre GRUNGE-HARD ROCK....puffff que chorrada.
Eso es como entablar una batalla entre que es mejor:Que te la chupen a una hora del dia u a otra.
Se puede amar a GUNS AND ROSES y a NIRVANA.a PEARL JAM y a MOTLEY CRUE,a las BREEDERS y a las L 7,a JANE.S y a los PIXIES,a los PIXIES y al primer MARYLIN MANSON,a SONIC YOUTH y a THE CULT.....Todo es un viaje por el universo del Rock.

pero si q me cansó aquel rollito cachondo q hubo durante bastante tiempo al referirse a bandas anteriores,sobre todo de un rollo tirando a lo q se llamó hair metal


Aquí estamos muy por encima de esas infantiladas y piques ridículos...y lo sabes.  Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Nmex3n

Es que os habéis empeñado en ver mi crítica a Nirvana como un pique Hard Rock vs. Grunge, no hay manera que se os meta en la mollera que no es eso :facepalm:

Pues anda que no hubo buena música entonces pese a que me dio rabia que toda la música con la que crecí en la década anterior de repente pareciese una broma, pero pasado el mal trago, peor para el que no quiera apreciarlo. Solamente fue una crítica hacia Nirvana, que no me gustan, y hacia un movimiento que llegado un punto, se le fue de la mano el puto rollo de lo políticamente correcto anti-estrellas del rock.

Y ya está.

:cremallera:

...Yo creo que NIRVANA le dieron al Rock un impulso definitivo y si creo que NEVERMIND con ese pedazo Single y los siguientes, han tenido tanta importancia como Highway to Hell y Kurt como Bon Scott.
Para mi, no todo lo que salió esos años me gustó, pero NEVERMIND lo disfruté como un loco. Es más...me atrevería a decir que rescataron el Hard Rock porque estaba a punto de perecer. Con ellos llegó de nuevo a las masas...si hasta LA UNIÓN se hicieron Grunges por su culpa. Fueron la última gran revolución en el rock y su muerte una tragedia y una bendición a la vez.

Adios.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

En mi opinión, y sin acritud, NI EN UN MILLÓN DE VIDAS. No he entrado en la polémica el debate sobre Nirvana, pero mi opinión se acerca mucho (vamos que es igual) que la de Popuhead. Jamás he podido con ellos. Está claro que no se puede negar la influencia que tuvieron en el cambio de chip del rock a principios de los 90's, pero para mí es un caso de estar en el sitio adecuado en el momento justo. Lo que hacia Nirvana lo hacían los Pixies años atrás, y, siempre en mi opinión, con bastante más gracia. Nunca tuve problemas con eso llamado "grunge". Discos como "Dirt" o "Purple" pasaron a formar parte de mi dieta musical, casi desde el momento de su edición. Pero con Nirvana nunca conseguí conectar. Y os juro que lo he intentado. No hace mucho me compré el "Live at Reading" porque pensé que, después de tantos años de intentarlo, por fin les pillaría el punto.....pues ni patrás. Nada. Cero. Niente. Prefiero mil veces a.....Foo Fighters. Hala, ya lo he dicho!!  :facepalm:

Twisted Evil

Para mi Nirvana fue uno de los grupos que hizo meterme en esto del Rock, junto con GNR e Iggy Pop, en el año 91 ... pero a dia de hoy sigo siendo fan de los dos ultimos, pero aunque a Kurt & Co sigo apreciandolos, no están entre mis artista favoritos ni de coña, al igual que con Pearl Jam, siempre me gustaran sus tres primeros discos, pero ya estoy totalmente desconectado de ellos. Casi que prefiero los dos primeros de Hole (buenisimos y no suficientemente reivindicados) a Nirvana o Pear Jam, pero es indudable que dejaron huella.
Hoy en dia prefiero mil veces a Bon Scott y "H to Hell" que a Kurt y "Nevermind", pero a nivel de impacto histórico están al mismo nivel.



...Gracias por aclarar mejor lo que yo quería decir.

Prefiero Fly on The wall a Nevermind, ya no lo comparo con Highway to hell..., pero la importancia y trascendencia de unos y otros es la misma.
La única diferenecia es que Bon murió 10 años antes. El tiempo les colocará en el mismo pedestal sino lo están ya. Y Kurt si era un artista único, cosa que para mi, no lo son los demás del llamado Grunge. Tenía carisma inmenso en vida, cosa que...repito la misma frase anterior. Me gusta más SOUP que NEVERMIND...pero el disco del bebé y el anzuelo con un billete, es el disco de LOS 90's y del resurgimiento del Rock duro, del Punk Rock, incluso del Hard Rock...Todo se le debe a ese disco. Sin NEVERMIND estaríamos ahora con parches de Batman en el culo y medio julays todos bailando acid House y rapeando chorradas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 15:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 The-amorettes-game-on-album-cover

The Amorettes - Game on (2015)

Girl power


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 15:31

Cutix escribió:
Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
Y respecto a la caduca batalla eterna entre GRUNGE-HARD ROCK....puffff que chorrada.
Eso es como entablar una batalla entre que es mejor:Que te la chupen a una hora del dia u a otra.
Se puede amar a GUNS AND ROSES y a NIRVANA.a PEARL JAM y a MOTLEY CRUE,a las BREEDERS y a las L 7,a JANE.S y a los PIXIES,a los PIXIES y al primer MARYLIN MANSON,a SONIC YOUTH y a THE CULT.....Todo es un viaje por el universo del Rock.

pero si q me cansó aquel rollito cachondo q hubo durante bastante tiempo al referirse a bandas anteriores,sobre todo de un rollo tirando a lo q se llamó hair metal


Aquí estamos muy por encima de esas infantiladas y piques ridículos...y lo sabes.  Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Nmex3n

Es que os habéis empeñado en ver mi crítica a Nirvana como un pique Hard Rock vs. Grunge, no hay manera que se os meta en la mollera que no es eso :facepalm:

Pues anda que no hubo buena música entonces pese a que me dio rabia que toda la música con la que crecí en la década anterior de repente pareciese una broma, pero pasado el mal trago, peor para el que no quiera apreciarlo. Solamente fue una crítica hacia Nirvana, que no me gustan, y hacia un movimiento que llegado un punto, se le fue de la mano el puto rollo de lo políticamente correcto anti-estrellas del rock.

Y ya está.

:cremallera:

...Yo creo que NIRVANA le dieron al Rock un impulso definitivo y si creo que NEVERMIND con ese pedazo Single y los siguientes, han tenido tanta importancia como Highway to Hell y Kurt como Bon Scott.
Para mi, no todo lo que salió esos años me gustó, pero NEVERMIND lo disfruté como un loco. Es más...me atrevería a decir que rescataron el Hard Rock porque estaba a punto de perecer. Con ellos llegó de nuevo a las masas...si hasta LA UNIÓN se hicieron Grunges por su culpa. Fueron la última gran revolución en el rock y su muerte una tragedia y una bendición a la vez.

Adios.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

En mi opinión, y sin acritud, NI EN UN MILLÓN DE VIDAS. No he entrado en la polémica el debate sobre Nirvana, pero mi opinión se acerca mucho (vamos que es igual) que la de Popuhead. Jamás he podido con ellos. Está claro que no se puede negar la influencia que tuvieron en el cambio de chip del rock a principios de los 90's, pero para mí es un caso de estar en el sitio adecuado en el momento justo. Lo que hacia Nirvana lo hacían los Pixies años atrás, y, siempre en mi opinión, con bastante más gracia. Nunca tuve problemas con eso llamado "grunge". Discos como "Dirt" o "Purple" pasaron a formar parte de mi dieta musical, casi desde el momento de su edición. Pero con Nirvana nunca conseguí conectar. Y os juro que lo he intentado. No hace mucho me compré el "Live at Reading" porque pensé que, después de tantos años de intentarlo, por fin les pillaría el punto.....pues ni patrás. Nada. Cero. Niente. Prefiero mil veces a.....Foo Fighters. Hala, ya lo he dicho!!  :facepalm:

Twisted Evil

Para mi Nirvana fue uno de los grupos que hizo meterme en esto del Rock, junto con GNR e Iggy Pop, en el año 91 ... pero a dia de hoy sigo siendo fan de los dos ultimos, pero aunque a Kurt & Co sigo apreciandolos, no están entre mis artista favoritos ni de coña, al igual que con Pearl Jam, siempre me gustaran sus tres primeros discos, pero ya estoy totalmente desconectado de ellos. Casi que prefiero los dos primeros de Hole (buenisimos y no suficientemente reivindicados) a Nirvana o Pear Jam, pero es indudable que dejaron huella.
Hoy en dia prefiero mil veces a Bon Scott y "H to Hell" que a Kurt y "Nevermind", pero a nivel de impacto histórico están al mismo nivel.



...Gracias por aclarar mejor lo que yo quería decir.

Prefiero Fly on The wall a Nevermind, ya no lo comparo con Highway to hell..., pero la importancia y trascendencia de unos y otros es la misma.
La única diferenecia es que Bon murió 10 años antes. El tiempo les colocará en el mismo pedestal sino lo están ya. Y Kurt si era un artista único, cosa que para mi, no lo son los demás del llamado Grunge. Tenía carisma inmenso en vida, cosa que...repito la misma frase anterior. Me gusta más SOUP que NEVERMIND...pero el disco del bebé y el anzuelo con un billete, es el disco de LOS 90's y del resurgimiento del Rock duro, del Punk Rock, incluso del Hard Rock...Todo se le debe a ese disco. Sin NEVERMIND estaríamos ahora con parches de Batman en el culo y medio julays todos bailando acid House y rapeando chorradas.

Adios.

SOBRE EL TEMA DE NIRVANA VOY A DEJAR YA CLARO UN...A... ...c...o...s...a...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Bostezo

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 15:42

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Wtsoes

Resulta complicado compararlo con todo un totem como "Abraxas" pero "Santana III" está al mismo nivel, es decir, otra puta obra maestra (momento Kelly) allende los mares que pulveriza al 100 % de discos actuales. Ferocidaz rock reforzada por Neal Schon, psicodelia, blues y febriles ritmos latinos hasta llegar al paroxismo a modo de ritual voodoo. A partir de aquí las drogas y el exotismo religioso harían mella surgiendo otra formación la cual se iría inclinando hacia lo místico sin embargo la magia del primer Santana sigue latiendo cuarenta y pico años después.


:like: :like: :like: Brutal, tremendo, inolvidable. Obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 15:46

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Kiss_This_cover

:like: :like: :like: Que emocionante fue para mi acudir en el 92 con 14 años a una tienda a comprar una novedad de los Pistols aunque no contuviera nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 15:56

Trey escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Kiss_This_cover

:like: :like: :like: Que emocionante fue para mi acudir en el 92 con 14 años a una tienda a comprar una novedad de los Pistols aunque no contuviera nada nuevo.

Este disco me lo compré en CD cuando salió, dudé entre las versión CD (3000 pelas) o el doble vinilo y el de la tienda de discos me convenció diciéndome "Hombre, si ya tienes el primer disco en vinilo, píllalo en CD que merece la pena, esto no es como los vinilos, esto es ya para toda la vida" :facepalm: Y nada, que me lo compré...

... Y en mi cumpleaños del 93 van y me lo regalan en vinilo Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:10

Popuhead escribió:
Trey escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Kiss_This_cover

:like: :like: :like: Que emocionante fue para mi acudir en el 92 con 14 años a una tienda a comprar una novedad de los Pistols aunque no contuviera nada nuevo.

Este disco me lo compré en CD cuando salió, dudé entre las versión CD (3000 pelas) o el doble vinilo y el de la tienda de discos me convenció diciéndome "Hombre, si ya tienes el primer disco en vinilo, píllalo en CD que merece la pena, esto no es como los vinilos, esto es ya para toda la vida" :facepalm: Y nada, que me lo compré...

... Y en mi cumpleaños del 93 van y me lo regalan en vinilo Very Happy jajaja

Laughing Laughing Me río sobre todo por la frase de ese visionario...:facepalm: :facepalm:



No soy un entendido de los Sex Pistols, pero me da que con este recopilata tienes casi todo lo que hay que tener de la banda... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 5826723


Última edición por Barna Rock City el Miér 25 Mar 2015 - 9:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:16

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Stray-cats-original-cool

Alfredo, no se ve... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:20

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Never-Mind-The-Bollocks-7.25.2012

Me da que con este recopilata tienes casi todo lo que hay que tener de la banda... Rolling Eyes
Pues si, aunque hay que aclarar que no es un recopilatorio, aunque lo parezca.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:25

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
.¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 61K5tyoricL._SL1300_

Me da que con este recopilata tienes casi todo lo que hay que tener de la banda... Rolling Eyes
Pues si, aunque hay que aclarar que no es un recopilatorio, aunque lo parezca.

Yo diría que sí, que es un recopilata... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:28

Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Trey escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Kiss_This_cover

:like: :like: :like: Que emocionante fue para mi acudir en el 92 con 14 años a una tienda a comprar una novedad de los Pistols aunque no contuviera nada nuevo.

Este disco me lo compré en CD cuando salió, dudé entre las versión CD (3000 pelas) o el doble vinilo y el de la tienda de discos me convenció diciéndome "Hombre, si ya tienes el primer disco en vinilo, píllalo en CD que merece la pena, esto no es como los vinilos, esto es ya para toda la vida" :facepalm: Y nada, que me lo compré...

... Y en mi cumpleaños del 93 van y me lo regalan en vinilo Very Happy jajaja

Laughing Laughing Me río sobre todo por la frase de ese visionario...:facepalm: :facepalm:



No soy un entendido de los Sex Pistols, pero me da que con este recopilata tienes casi todo lo que hay que tener de la banda... Rolling Eyes

No lo tiene todo, faltan unos cuantos singles para que sea el recopilatorio perfecto, pero no está mal. Para mi, lo único que hay que tener de esta banda es Never Mind The Bollocks, la banda sonora The Great Rock & Roll Swindle (los temas propios aunque casi todos sin Rotten son acojonantes) y este disco.

EDITO: Y EL LIVE DE LA REUNIÓN, COÑO, QUE SE ME OLVIDÓ :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67121
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 J8e2gz

Alguien me puede explicar esto????? Evil or Very Mad


FERNANDEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!! pásese por mi despachooooooooooo :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:34

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Trey escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Kiss_This_cover

:like: :like: :like: Que emocionante fue para mi acudir en el 92 con 14 años a una tienda a comprar una novedad de los Pistols aunque no contuviera nada nuevo.

Este disco me lo compré en CD cuando salió, dudé entre las versión CD (3000 pelas) o el doble vinilo y el de la tienda de discos me convenció diciéndome "Hombre, si ya tienes el primer disco en vinilo, píllalo en CD que merece la pena, esto no es como los vinilos, esto es ya para toda la vida" :facepalm: Y nada, que me lo compré...

... Y en mi cumpleaños del 93 van y me lo regalan en vinilo Very Happy jajaja

Laughing Laughing Me río sobre todo por la frase de ese visionario...:facepalm: :facepalm:



No soy un entendido de los Sex Pistols, pero me da que con este recopilata tienes casi todo lo que hay que tener de la banda... Rolling Eyes

No lo tiene todo, faltan unos cuantos singles para que sea el recopilatorio perfecto, pero no está mal. Para mi, lo único que hay que tener de esta banda es Never Mind The Bollocks, la banda sonora The Great Rock & Roll Swindle (los temas propios aunque casi todos sin Rotten son acojonantes) y este disco.

Ya recalqué lo de 'casi todo', pero echando un vistazo al disco que citas, y quitando que muchas versiones de clásicos, el recopilatorio incluye 5 temas de ahí... Rolling Eyes

Y no me lo discutas que vuelvo a sacar el tema de Nirvana a la palestra... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:36

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 J8e2gz

Alguien me puede explicar esto????? Evil or Very Mad


FERNANDEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!! pásese por mi despachooooooooooo :facepalm:

Empezó Fernández manipulando portadas, luego pensé en un recopilatorio emblemático y una cosa llevó a la otra...Embarassed Embarassed :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:38

Pete Maravich escribió:
Y no me lo discutas que vuelvo a sacar el tema de Nirvana a la palestra... lol! lol!
Sad
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:49

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 J8e2gz

Alguien me puede explicar esto????? Evil or Very Mad


FERNANDEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!! pásese por mi despachooooooooooo :facepalm:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Whistling


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Innocent
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 17:01

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 61G80KN812L

Por cierto, recuperando right now el tercero de Santana me acordé de una noticia aparecida hace meses: El percusionista de la banda, Marcus Malone, era en la actualidad un homeless... Sad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 0

conocía la historia de Santana y el mendigo pero desconocía el nombre de este último. Ahora, al descubrirlo me pregunto si ese marcus malone será el mismo que ejercía de vocalista en la banda de hard Rock de los 70 y que se llamaba marcus debido a él.Tambien se llamaba marcus malone y era negro.  Desde luego, sólo grabaron un disco pero es oro puro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 R-2928612-1307759401.jpeg

un par de ejemplos



Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 17:05

Popuhead escribió:
Trey escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Kiss_This_cover

:like: :like: :like: Que emocionante fue para mi acudir en el 92 con 14 años a una tienda a comprar una novedad de los Pistols aunque no contuviera nada nuevo.

Este disco me lo compré en CD cuando salió, dudé entre las versión CD (3000 pelas) o el doble vinilo y el de la tienda de discos me convenció diciéndome "Hombre, si ya tienes el primer disco en vinilo, píllalo en CD que merece la pena, esto no es como los vinilos, esto es ya para toda la vida" :facepalm: Y nada, que me lo compré...

... Y en mi cumpleaños del 93 van y me lo regalan en vinilo Very Happy jajaja

yo me compré el doble vinilo en cuanto salió y ahi sigue conmigo a pesar de las mudanzas...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 17:14

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Wtsoes

Resulta complicado compararlo con todo un totem como "Abraxas" pero "Santana III" está al mismo nivel, es decir, otra puta obra maestra (momento Kelly) allende los mares que pulveriza al 100 % de discos actuales. Ferocidaz rock reforzada por Neal Schon, psicodelia, blues y febriles ritmos latinos hasta llegar al paroxismo a modo de ritual voodoo. A partir de aquí las drogas y el exotismo religioso harían mella surgiendo otra formación la cual se iría inclinando hacia lo místico sin embargo la magia del primer Santana sigue latiendo cuarenta y pico años después.


El primer Santana es soberbio. Pero es que en mi caso, disfruto de toda su discografía hasta el 78 ,según el momento, casi por igual. Del resto, blues for salvador es otro gran disco. En cuanto a mi álbum preferido,  lo tengo claro:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51ixx2%2BFEOL

Y para terminar, una golosina ¿habéis escuchado esto? Shocked

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-