POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 13:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Mientras_Nueva_York_duerme-396008494-large
"Mientras nueva york duerme"............De donde coño se sacaron el nombre de la ciudad.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 15:26

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Hace unos días quise recuperar esta película. No sé si me traicionó el subconsciente y lo hice por Lou Reed. Los primeros planos los protagoniza él, dando sus peculiares razones de por qué vive en Nueva York: porque no sabría moverse en otra ciudad. En otro instante saldrá tan serio como siempre fardando de gafas.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Hqdefault

La trama es lo de menos. Aunque no pase casi nada, lo importante es dónde. La película contiene multitud de declaraciones sobre Brooklyn, desde lo estrictamente anecdótico hasta lo sentimental. Se respira amor por este barrio y por el estilo de vida que parece de otra época.
En torno al estancado estanco de Auggie Wren presenciaremos momentos singulares, como la aparición del fantasma del jugador de béisbol Jackie Robinson, la escenificación del último cigarrillo que se fumará Jim Jarmusch o el telegrama cantado de Madonna. Hay además fragmentos de film-encuesta que aportan otros puntos de vista sobre uno de las partes más humanas de Nueva York.
Harvey Keitel realiza otra sencilla y gran actuación y otros secundarios como Giancarlo Esposito también hacer brillar esta obra que, sin ser maestra, puede resultar más esclarecedora que una lección de antropología social.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 936full-blue-in-the-face-poster
Yo también siento cariño por esta película imperfecta pero muy auténtica (muchas veces los actores van improvisando los diálogos como si participaran en una charla natural). Y tienes razón en que el estilo de vida parece como de otra época. En un mundo donde cada vez hay más y más cadenas de establecimientos (¡hasta las panaderías son cadenas, joder!) esto es como un canto de alabanza a la humanidad de carne y hueso y no a la plastificada. A esa gente que se queda un buen rato en las tiendas para charlar sin prisas. Bueno, las cosas se pierden y las costumbres cambian, ¡qué le vamos a hacer! De hecho, este tema ya lo habíamos sacado antes con lo de las tiendas de discos, así que no le doy más vueltas.
Sí, antes algunas tiendas como la de la película eran en realidad puntos de encuentro y ahora está todo plagado de fríos centros comerciales que cumplen en parte la función de las antiguas plazas de abastos. Y estos cambios han sucedido en muy poco tiempo!
Hey! Más de una vez he repasado alguna escena de esa película en YouTube. De hecho, la de Lou Reed la he vuelto a ver recientemente. Me gusta recordarlo así, con su sentido del humor. Y a propósito de Jarmusch, que está genial con su último cigarrito, él hizo algo similar con la serie de cortometrajes, que luego derivaron en un largo, "Coffe and Cigarrettes". Siempre me gustaron este tipo de divertimentos tan divertidos (valga la redundancia).

Pura mitomanía...pero me gusta!!


_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 17:16

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Mientras_Nueva_York_duerme-396008494-large
"Mientras nueva york duerme"............De donde coño se sacaron el nombre de la ciudad.
Obra maestra.:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 1:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Mas_alla_de_la_duda-682344714-large

Gran decepción me llevé hace unos días al visionar este peli de Fritz Lang. Un buen comienzo hasta la mitad del film.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 1:33

Hace unos días vi esta fábula de "stop motion" de Wes Anderson, abigarrado autor que comete tantos errores como riesgos asume. Sin embargo, aunque no sea un devoto de su cine he de confesar que la historia del fantástico señor Zorro, basada en una novela infantil de Roald Dahl, me ha sorprendido gratamente. Tiene un humor muy cínico y un mensaje muy claro: el mismo que la moraleja de "El escorpión y la rana". La recomiendo para  ver en familia, incluso con seres queridos.
La voz del Zorro es del gentleman Clooney y el de la Zorra Señora Zorra de la polifacética y ubicua Meryl Sreep.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Fantastic-mr-fox-final-one-sheet
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 1:36

Alehardrock escribió:
Hace unos días vi esta fábula de "stop motion" de Wes Anderson, abigarrado autor que comete tantos errores como riesgos asume. Sin embargo, aunque no sea un devoto de su cine he de confesar que la historia del fantástico señor Zorro, basada en una novela infantil de Roald Dahl, me ha sorprendido gratamente. Tiene un humor muy cínico y un mensaje muy claro: el mismo que la moraleja de "El escorpión y la rana". La recomiendo para  ver en familia, incluso con seres queridos.
La voz del Zorro es del gentleman Clooney y el de la Zorra Señora Zorra de la polifacética y ubicua Meryl Sreep.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Fantastic-mr-fox-final-one-sheet
La ví hace tiempo. Me gustó bastante......por lo general me gusta el cine de Wes.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 0:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Blue_jasmine_ver2

Otro sábado mas enfrentado al celuloide en la oscuridad. Hoy ha tocado ir a ver la nueva de Woody Allen. Prometia la crítica que había vuelto un gran Woody....y en parte a sido así. Una cinta agria, con una Cate Blanchett inconmensurable. Una película a medio camino entre Maridos y mujeres y Poderosa Afrodita. Seguramente la cinta más compacta entre diálogos y narración desde Match Point, o incluso Scoop (otra buena película para mi). Con la vuelta de Adrew Dice Clay ( si, nuestro querido Ford Fairlane). Una buena película, casi en su totalidad dramática, solo salpicada con algo de comedia. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 0:42

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Blue_jasmine_ver2

Otro sábado mas enfrentado al celuloide en la oscuridad. Hoy ha tocado ir a ver la nueva de Woody Allen. Prometia la crítica que había vuelto un gran Woody....y en parte a sido así. Una cinta agria, con una Cate Blanchett inconmensurable. Una película a medio camino entre Maridos y mujeres y Poderosa Afrodita. Seguramente la cinta más compacta entre diálogos y narración desde Match Point, o incluso Scoop (otra buena película para mi). Con la vuelta de Adrew Dice Clay ( si, nuestro querido Ford Fairlane). Una buena película, casi en su totalidad dramática, solo salpicada con algo de comedia. 7/10
Tomo nota. Buena crítica. Tras su periplo en Roma con la flojísima To Rome With love, parece ser que ha vuelto el mejor Allen. El próximo fin de semana intentaré ir a verla. Desde Misterioso Asesinato En Manhattan que no me pierdo la cita anual con este hombre en las salas de cine. No puedo ni pensar en un futuro sin mi cita anual con Woody Shocked 
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 2:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Blue_jasmine_ver2

Yo también he leído buenas críticas,así que también tengo ganas de verla."Match Point" es la última obra maestra de Allen,en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 8:46

Hacía algunos años que no la veía. Que pena que no haya sido la primera vez...
si hay alguien que todavía no la haya visto, que no pierda un minuto más.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The-game
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 12:10

metal80 escribió:
Hacía algunos años que no la veía. Que pena que no haya sido la primera vez...
si hay alguien que todavía no la haya visto, que no pierda un minuto más.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The-game
llevo tiempo queriendo verla....y siempre la voy retrasando. Espero verla pronto...ahora que me la recuerdas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 12:26

En la noche de ayer me metí una doble sesión:



PRIMER PLATO:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Nowhere_boy_ver2

Correcta, sin más (ni menos, que tiene su mérito). Pero hoy en día con el cine digital, cuesta distinguir entre una producción modesta, como esta película, y un telefilm. Y eso que está bastante cuidada en el aspecto formal.

Recuerda bastante a aquella "Blackbeat" de mediados de los 90, y se complementa muy bien con ella, ya que empezaba justo donde "Nowhere Boy" termina.




SEGUNDO PLATO:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cartel_familia2

Me había sorprendido mucho hace años, la primera vez que la había visto, y me ha vuelto a parecer ingeniosa y mordaz. Qué grande J.L. Galiardo.




BEBIDA: (lo de siempre) una Guinness.



POSTRE: Estaba castigado sin postre Mad


PRECIO: By the face.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 13:52

Auambabuluba balambambú escribió:
En la noche de ayer me metí una doble sesión:



PRIMER PLATO:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Nowhere_boy_ver2

Correcta, sin más (ni menos, que tiene su mérito). Pero hoy en día con el cine digital, cuesta distinguir entre una producción modesta, como esta película, y un telefilm. Y eso que está bastante cuidada en el aspecto formal.

Recuerda bastante a aquella "Blackbeat" de mediados de los 90, y se complementa muy bien con ella, ya que empezaba justo donde "Nowhere Boy" termina.




SEGUNDO PLATO:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cartel_familia2

Me había sorprendido mucho hace años, la primera vez que la había visto, y me ha vuelto a parecer ingeniosa y mordaz. Qué grande J.L. Galiardo.




BEBIDA: (lo de siempre) una Guinness.



POSTRE: Estaba castigado sin postre Mad


PRECIO: By the face.
La segunda es una gran película....hace la tira de años que no la veo.
Ese primer film....la tengo para ver. Pero siempre pienso que me va a desagradar. Y en parte es por lo que comentas. Ese estilo telefilm de sobremesa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 14:02

Auambabuluba balambambú escribió:



SEGUNDO PLATO:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cartel_familia2

Me había sorprendido mucho hace años, la primera vez que la había visto, y me ha vuelto a parecer ingeniosa y mordaz. Qué grande J.L. Galiardo.




BEBIDA: (lo de siempre) una Guinness.



POSTRE: Estaba castigado sin postre Mad


PRECIO: By the face.
Vaya! yo también la vi ayer en la 1.Es una película genial que por la singularidad del guión pierde gran parte del factor sorpresa la segunda vez que la ves pero el ingenio sigue brillando.Sin duda la obra maestra de León de Aranoa,un director que empezó con mucha fuerza y poco a poco se ha ido hundiendo en proclamas perroflautistas repitiendo una y otra vez los mismos esquemas.

J.L. Galiardo ha sido un grande,esa estirpe de actores invencibles de su generación que fueron ninguneados por la crítica casposa pero que el tiempo los puso en su sitio,gente que ha mamado el teatro y el cine desde críos,orgullo nacional y no chusma como el tal Mario Casas.

Hará cosas de dos años paseando con mi pareja nos paró un ¿Mercedes?,bajó la ventanilla y apareció Galiardo,un tipo con mucha clase y simpático,con una voz impresionante nos preguntó por un teatro que andaba buscando y se lo indicamos.Mi señora me dijo "¿no te suena ese hombre?" y le dije que era J.L. Galiardo lo que pasa que no tenía buen aspecto porque su rostro estaba exageradamente hinchado pero que sí,que se trataba del actor.Meses después nos enteramos de su fallecimiento y oye,me dio bastante penilla.

  Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Ez4o

(Inolvidable)

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 14:28

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:



SEGUNDO PLATO:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cartel_familia2

Me había sorprendido mucho hace años, la primera vez que la había visto, y me ha vuelto a parecer ingeniosa y mordaz. Qué grande J.L. Galiardo.




BEBIDA: (lo de siempre) una Guinness.



POSTRE: Estaba castigado sin postre Mad


PRECIO: By the face.
Vaya! yo también la vi ayer en la 1.Es una película genial que por la singularidad del guión pierde gran parte del factor sorpresa la segunda vez que la ves pero el ingenio sigue brillando.Sin duda la obra maestra de León de Aranoa,un director que empezó con mucha fuerza y poco a poco se ha ido hundiendo en proclamas perroflautistas repitiendo una y otra vez los mismos esquemas.

J.L. Galiardo ha sido un grande,esa estirpe de actores invencibles de su generación que fueron ninguneados por la crítica casposa pero que el tiempo los puso en su sitio,gente que ha mamado el teatro y el cine desde críos,orgullo nacional y no chusma como el tal Mario Casas.

Hará cosas de dos años paseando con mi pareja nos paró un ¿Mercedes?,bajó la ventanilla y apareció Galiardo,un tipo con mucha clase y simpático,con una voz impresionante nos preguntó por un teatro que andaba buscando y se lo indicamos.Mi señora me dijo "¿no te suena ese hombre?" y le dije que era J.L. Galiardo lo que pasa que no tenía buen aspecto porque su rostro estaba exageradamente hinchado pero que sí,que se trataba del actor.Meses después nos enteramos de su fallecimiento y oye,me dio bastante penilla.

  Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Ez4o

(Inolvidable)
"Turno de Oficio" qué gran serie!

"La voz", amigo mío, es sin duda una de las grandes diferencias entre la generación de Galiardo (y anteriores) y las más recientes.

A mí de Fernando León me gustaron mucho ésta y "Barrio", a partir de ahí...buff "Los Lunes al Sol" no está mal pero ya me chirría un poco y el resto ya no me interesaron.

Es cierto lo que comentas sobre "Familia", la primera vez impacta mucho más. Esa primera secuencia cuando "despide" a "su hijo" te rompe los esquemas.

PD: Bonita anécdota la del encuentro con Galiardo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 17 Nov 2013 - 14:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 14:32

el murciélago escribió:
....la tengo para ver. Pero siempre pienso que me va a desagradar. Y en parte es por lo que comentas. Ese estilo telefilm de sobremesa
A mí también me tiraba para atrás, pero la verdad es que se puede ver. Y la banda sonora es bastante original (se lo han currado). No es, para nada, un peliculón pero te animo a que le hagas un hueco.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 19:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Usher-poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Usher-price
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 19:23

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Usher-poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Usher-price
:homer: Adoro esta peli, a este actor y todo este cine. Y más un domingo,,,,mi día escogido para el terror en todas sus formas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 20:20

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:



SEGUNDO PLATO:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cartel_familia2

Me había sorprendido mucho hace años, la primera vez que la había visto, y me ha vuelto a parecer ingeniosa y mordaz. Qué grande J.L. Galiardo.




BEBIDA: (lo de siempre) una Guinness.



POSTRE: Estaba castigado sin postre Mad


PRECIO: By the face.
Vaya! yo también la vi ayer en la 1.Es una película genial que por la singularidad del guión pierde gran parte del factor sorpresa la segunda vez que la ves pero el ingenio sigue brillando.Sin duda la obra maestra de León de Aranoa,un director que empezó con mucha fuerza y poco a poco se ha ido hundiendo en proclamas perroflautistas repitiendo una y otra vez los mismos esquemas.

J.L. Galiardo ha sido un grande,esa estirpe de actores invencibles de su generación que fueron ninguneados por la crítica casposa pero que el tiempo los puso en su sitio,gente que ha mamado el teatro y el cine desde críos,orgullo nacional y no chusma como el tal Mario Casas.

Hará cosas de dos años paseando con mi pareja nos paró un ¿Mercedes?,bajó la ventanilla y apareció Galiardo,un tipo con mucha clase y simpático,con una voz impresionante nos preguntó por un teatro que andaba buscando y se lo indicamos.Mi señora me dijo "¿no te suena ese hombre?" y le dije que era J.L. Galiardo lo que pasa que no tenía buen aspecto porque su rostro estaba exageradamente hinchado pero que sí,que se trataba del actor.Meses después nos enteramos de su fallecimiento y oye,me dio bastante penilla.

  Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Ez4o

(Inolvidable)
"Turno de Oficio" qué gran serie!

"La voz", amigo mío, es sin duda una de las grandes diferencias entre la generación de Galiardo (y anteriores) y las más recientes.

A mí de Fernando León me gustaron mucho ésta y "Barrio", a partir de ahí...buff "Los Lunes al Sol" no está mal pero ya me chirría un poco y el resto ya no me interesaron.

Es cierto lo que comentas sobre "Familia", la primera vez impacta mucho más. Esa primera secuencia cuando "despide" a "su hijo" te rompe los esquemas.

PD: Bonita anécdota la del encuentro con Galiardo.
Cierto,hasta "Barrio" me pareció impecable la trayectoria de Fernando León,las alabadas "Los  Lunes..."  y "Princesas" no me dijeron mucho pues repetía por enésima vez los mismos esquemas.La última que hizo "Amador" la vi y ni fu ni fa.Sin embargo,como he dicho,su comienzos fueron formidables siempre buscando impactar al espectador con mucho ingenio."Sirenas" fue un brillante corto del 94 y ahí demostraba que con pocos medios y buenas ideas se podía crear estupendas películas.Si alguien no lo ha visto y le apetece disfrutar de 15 entrañables minutos aquí la tiene (obviaremos la aparición de cierto personaje en el minuto 06:45).Con ustedes,SIRENAS:



_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 21:31

Pues a mí también me gustó "Familia", pero todo lo que vino después me pareció un soberano coñazo. Alquilé "Barrio" y hacia la mitad de la cinta, vencido por el sopor de su neorrealismo de periódico atrasado, me dediqué a hacer cosas sexuales con mi acompañante. Y tampoco entendí nunca la admiración por la anodina "Los lunes al sol". Por favor, si hasta los Mike Leigh y Ken Loach actuales, sin dejar de contar la misma mierda de siempre, me hacen reír!

Con respecto a Galiardo, también creo que era un gran actor menospreciado. A veces en la imagen que transmitía en la tele le perdía su tendencia al donjuanismo, pero tenía un carisma brutal y sabía sacarle partido. Lo último que vi de él fue "La chispa de la vida", lo mejor de (De) la Iglesia desde "La comunidad". Amén.

Con la buena crítica de Murciélago que ha hecho de la de Woody Allen, tango más ganas de ira verla en pantallaca.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 22:19

Alehardrock escribió:
Pues a mí también me gustó "Familia", pero todo lo que vino después me pareció un soberano coñazo. Alquilé "Barrio" y hacia la mitad de la cinta, vencido por el sopor de su neorrealismo de periódico atrasado, me dediqué a hacer cosas sexuales con mi acompañante. Y tampoco entendí nunca la admiración por la anodina "Los lunes al sol". Por favor, si hasta los Mike Leigh y Ken Loach actuales, sin dejar de contar la misma mierda de siempre, me hacen reír!

Con respecto a Galiardo, también creo que era un gran actor menospreciado. A veces en la imagen que transmitía en la tele le perdía su tendencia al donjuanismo, pero tenía un carisma brutal y sabía sacarle partido. Lo último que vi de él fue "La chispa de la vida", lo mejor de (De) la Iglesia desde "La comunidad". Amén.

Con la buena crítica de Murciélago que ha hecho de la de Woody Allen, tango más ganas de ira  verla en pantallaca.
ESo......hay que ir al cine carajo............Donde estarán las salas dentro de 10 años?.....
Aprovechad mientras todavía se pueda..........Se que por esos lares el precio está por lanubes. Pero siempre hay ofertas, días especiales, y sesiones mas baratas.............Al cine coño!!!!!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 0:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 LOSLUNES2
los lunes al sol me parecio una pelicula muy ''española''....En el peor de los sentidos.Toda la filosofia barata de la pretendida dignidad de la derrota,toda la autocompasion y el peor de los victimismos,toda la demagogia izquierdosa mas rancia y sobre todo...Esa horrible mentalidad tipicamente española de no hacer nada con tu vida,quejarse de todo y abandonarse como el peor de los panfilos.....De todos modos:Que bien se vivia en españa en la epoca en la que se estreno la peli.Cuanta gente daria lo que pudiera por poder caer en el paro con las condiciones del protagonista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 0:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The-artist-02Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The-artist-02
Muy diferente a la anterior ha sido el visionado esta tarde de la estupenda THE ARTIST.Un precioso homenaje al cine de los años 20 con una bonita historia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 0:43

Kelly darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The-artist-02Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The-artist-02
Muy diferente a la anterior ha sido el visionado esta tarde de la estupenda THE ARTIST.Un precioso homenaje al cine de los años 20 con una bonita historia.
Tengo el defecto de ser muy ceporro cinematograficamente hablando,es decir,no suelo ver nunca lo que todo el mundo habla bien,al menos,los primeros dos años...luego ya sí.Creo que ha pasado un tiempo prudencial y encima tú la recomiendas así que no tardará en caer.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 0:52

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The-artist-02Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The-artist-02
Muy diferente a la anterior ha sido el visionado esta tarde de la estupenda THE ARTIST.Un precioso homenaje al cine de los años 20 con una bonita historia.
Tengo el defecto de ser muy ceporro cinematograficamente hablando,es decir,no suelo ver nunca lo que todo el mundo habla bien,al menos,los primeros dos años...luego ya sí.Creo que ha pasado un tiempo prudencial y encima tú la recomiendas así que no tardará en caer.
Gran, gran película. Aquí como bien comenta Kelly es solo un homenaje a aquel cine. Pero simplemente eso y lo bien dirigida que está, hiceron de este film una perla de los últimos 10 años

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-