Que mejor momento para escuchar este disco que mientras me leo la autobiografía de Gregg Allman. El de Nashville se despacha a gusto con la forma de cantar de Cher y con el disco y a mi no me ha parecido tan vergonzoso, la verdad. Es cierto que hay arreglos un poco embarazosos en algunos de los temas y que sus voces no acaban de empastar al 100%, pero ni tan mal, hoygan. De hecho estoy un tanto decepcionado por la falta de temas realmente desastrosos, es que ni los momentos en los que se acercan a la música disco me parecen tan despreciables
Lo que si debió ser un desastre colosal fue la gira por Europa en la que Cher salía a cantar unos cuantos temas con la Gregg Allman Band de la época. Por lo que cuenta el rubiales la mezcla de su público con el de Cher no funciono en absoluto y había peleas todas las noches
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Después de volver a escuchar los discos noventeros de enta gente, ya no pongo este tan claramente por encima de Shades of Two Worlds, pero el comienzo del disco es arrollador, lo mejor que grabaron entre Brothers & Sisters y Hittin' the Note. Luego en la segunda parte del disco la cosa baja bastante, pero esos 5 primeros cortes me parecen excelentes. Además yo siempre he sido muy de Dickey Betts y aquí el hombre se sale en Back Where It All Begins, que, sin conocer lo que hizo en solitario en los 80s, es para mi su mejor tema desde el 73.
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
buen recopilatorio de la carrera en solitario del cantante de Maiden,con un segundo cd de rarezas muy interesante...
en su momento me gustó menos q hoy,pero hay q reconocer q algo de relleno lleva,aun asi mola
Pues hay quien piensa que es un clásico a la altura de 'Angel dust'... A mí me parece un buen álbum, sin más, aunque bastante mejor que el placebo con el que han regresado...
Pete Maravich
La verdad es que a pesar del nombre y la portada, en una primera escucha me ha parecido un disco la mar de interesante. Repetiremos, como las natillas....
Alinoe
La verdad es que a pesar del nombre y la portada, en una primera escucha me ha parecido un disco la mar de interesante. Repetiremos, como las natillas....
Sin duda, para el que suscribe, el mejor debut del año. Conforme vayas repitiendo, cada vez te enganchará más
Pete Maravich
¿Qué te pasa con este disco, home? No me digas, la botellica que te saca de quicio...
Que va. Aunque mucho menos que el segundo, me gusta bastante, a pesar de que el chu-chu de la puta jarra es un poco tocapelotas. Pasa que estoy revisitando South Park y el episodio de los hippies del que saco el gif es la puta hostia. También ví por primera vez uno de la décima temporada que se me había colado, en el que Cartman va a San Francisco, y claro, ahora tengo muy presente las coñas anti-hippies del enano culogordo y cabrón
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Los ratos que estuve al volante durante esta primera fase de mis vacaciones escuché bastante este disco. Un día paramos a hacer la compra en el Súper y lo vimos al módico precio de 3€, así que nos lo agenciamos.
Conozco muchos viejos fans de la banda que piensan que el grupo lleva más de 20 años arrastrando su leyenda. Yo no lo creo. Los he visto 3 veces en vivo, una con Satriani y dos con Morse, y las tres veces salí con una sonrisa del recinto, y he catado, así como quien no quiere la cosa, casi todos los discos que han ido editando en este tiempo, y todos, en mayor o menor grado, los he disfrutado. Yo veo a Deep Purple a estas alturas más como una saga que como una banda, con algunos capítulos más memorables que otros.
No es necesario decir que este disco no es equiparable a "In Rock" o "Machine Head" -tampoco ninguno de los tan cacareados de Black Country Communion (por nombrar otro grupo de la saga) lo es, eh...- pero me parece un trabajo muy digno y muy disfrutable. Con un Steve Morse que desde el minuto uno (este era su primer L.P con ellos) supo imprimirle parte de su personalidad a la vieja banda y a la vez respetar lo que es el clásico sonido de los Purple.