POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 12:18

¿Qué Estás Escuchando? 51BNxQuIdOL
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 12:31

jovigui escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:

yo aún ando sin una opinión definitiva....pero es verdad todo eso que comentas........más pronto que tarde me lo pediré,,,eso aunque mi cerebro no lo sepa, lo sabe mi corazón

Lo he escuchado hoy y de momento es pronto para opinar, pero no me a espantado, lo voy a seguir dando escuchas.

Esta semana el podcast de Rockzone está dedicado a la trayectoria de The Cult, dándole cancha al último, no he terminado de oírlo pero muy bien como siempre, os dejo el enlace, los snobs igual lo disfrutan también,  What a Face  Very Happy

https://www.rockzonemag.com/cuales-son-los-verdaderos-the-cult/


Lo escuché anoche el podcast .
Y como todo en la vida pues hay gente que lo considera una obra maestra , otros pssss pues vale , y otros una pequeña mierda .
Lo que sí de los que que participaron en el podcast es que la época Electric /Sonic / Ceremony fue un poco el nexo común para la mayoria .

Y como siempre que hay luchas de egos es porque uno va de místico ( Atsbury) y el otro Duffy va de rockero y sus intereses es el Manchester City , las tías y las motos . :aplausos:

Me hizo mucha gracia cuando uno comento que Atsbury quería ser un chico del club de místicos  de Bono y Eddie Veeder  y los otros por detrás le dijeron casi al unísono
" El tema es que él cree en eso y se toma en serio ,verás cuando descubra que los otros dos son unos farsantes"

Se me quedó la idea que el cantante es más raro que un perro verde.  

Twisted Evil Evil or Very Mad

Para mí The Cult siempre formaran parte de la escena Goth más rockera de los 80, esa es su esencia, por mucho que me gusten Sonic Temple y Electric. En mi cabeza siempre los he relacionado con The Mission, Sisters of Mercy o Fields of the Nephilim, no con Guns n' Roses o AC/DC. Este nuevo álbum es como un regreso a sus raíces, pero, como todos sus discos, tiene carácter propio, y esa es la grandeza de esta banda. Fantástico trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4204
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 13:01

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 51BNxQuIdOL

Buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4204
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 13:02

Juanvi escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:


Lo he escuchado hoy y de momento es pronto para opinar, pero no me a espantado, lo voy a seguir dando escuchas.

Esta semana el podcast de Rockzone está dedicado a la trayectoria de The Cult, dándole cancha al último, no he terminado de oírlo pero muy bien como siempre, os dejo el enlace, los snobs igual lo disfrutan también,  What a Face  Very Happy

https://www.rockzonemag.com/cuales-son-los-verdaderos-the-cult/


Lo escuché anoche el podcast .
Y como todo en la vida pues hay gente que lo considera una obra maestra , otros pssss pues vale , y otros una pequeña mierda .
Lo que sí de los que que participaron en el podcast es que la época Electric /Sonic / Ceremony fue un poco el nexo común para la mayoria .

Y como siempre que hay luchas de egos es porque uno va de místico ( Atsbury) y el otro Duffy va de rockero y sus intereses es el Manchester City , las tías y las motos . :aplausos:

Me hizo mucha gracia cuando uno comento que Atsbury quería ser un chico del club de místicos  de Bono y Eddie Veeder  y los otros por detrás le dijeron casi al unísono
" El tema es que él cree en eso y se toma en serio ,verás cuando descubra que los otros dos son unos farsantes"

Se me quedó la idea que el cantante es más raro que un perro verde.  

Twisted Evil Evil or Very Mad

Para mí The Cult siempre formaran parte de la escena Goth más rockera de los 80, esa es su esencia, por mucho que me gusten Sonic Temple y Electric. En mi cabeza siempre los he relacionado con The Mission, Sisters of Mercy o Fields of the Nephilim, no con Guns n' Roses o AC/DC. Este nuevo álbum es como un regreso a sus raíces, pero, como todos sus discos, tiene carácter propio, y esa es la grandeza de esta banda. Fantástico trabajo.

Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 15:21

¿Qué Estás Escuchando? 81gxn210

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5856
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 15:31

Jefe Brody escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 51BNxQuIdOL

Buenísimo.

Es el único que tengo de ellos.
Lo compré después de leer alguna entrevista con Brad Gillis en el Popu.
Sin ser un gran seguidor del género, me enganchó cosa mala solo con el primer tema.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4204
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 16:35

¿Qué Estás Escuchando? 61tctu10

Cómo está Gary Moore en este tema, joder!

https://youtu.be/N6FTjOj32xQ
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 17:44

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 51BNxQuIdOL

Buena manita los cinco primeros de night ranger, grupazo.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 18:32

¿Qué Estás Escuchando? Kiss11
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 19:16

¿Qué Estás Escuchando? 41HoM8LaRdL._SS500_

Pues le he dado bastante caña éstos días y he de decir que me a gustado, a pesar de que prefiero los Cult que meten más chicha, pero creo que es un gran trabajo, salvo alguna (la séptima, creo), las disfruto todas, sobre todo las 4 primeras.

Diría que es un disco más Ian Astbury, sin embargo, los momentos que más disfruto es cuando entra la guitarra de Billy Duffy y esas melodías y atmósferas que crea.

Pasaré por caja, Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 19:18

Bounty Hunter escribió:
Jefe Brody escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 51BNxQuIdOL

Buenísimo.

Es el único que tengo de ellos.
Lo compré después de leer alguna entrevista con Brad Gillis en el Popu.
Sin ser un gran seguidor del género, me enganchó cosa mala solo con el primer tema.



Quizás se te pudiera hacer largo ( yo lo recomiendo) pero toda la discografía de la banda es muy buena . Todo lo posterior a Man In Motion de 1988 , es para muchos mundo desconocido , pero esos 8 discos que salieron son top dentro del género .

Aunque en realidad todo es muy fácil de entender, en esta banda están : 

Jack Blades
Kelly Keagy 
Brad Gillis

No hace falta decir nada más .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 19:25

¿Qué Estás Escuchando? 91ASgNXgqgL._SL1500_

Otro gran trabajo de ésta gente, y eso que tenían que solventar la marcha de su anterior vocalista.
Parece mentira la facilidad que tienen para crear temas con estribillos molones.

Eso si, todos éstos grupos escandinavos, no los que ama Lou, tipo Hellacopters  Very Happy , me suenan prácticamente igual.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 20:51

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 41HoM8LaRdL._SS500_

Pues le he dado bastante caña éstos días y he de decir que me a gustado, a pesar de que prefiero los Cult que meten más chicha, pero creo que es un gran trabajo, salvo alguna (la séptima, creo), las disfruto todas, sobre todo las 4 primeras.

Diría que es un disco más Ian Astbury, sin embargo, los momentos que más disfruto es cuando entra la guitarra de Billy Duffy y esas melodías y atmósferas que crea.

Pasaré por caja, Wink


totalmente de acuerdo, Astbury va un poco a su bola, creo que incluso se siente cómodo, pero cuando entra Duffy el disco vuela alto. Hay un par de temas muy aburridos, no recuerdo los títulos pero hacia el final, donde Duffy toca con el piloto automático y se nota.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Nowhere Man

Nowhere Man

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2022
Localización : Multiverso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 23:18

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Kiss11


:like: Debo ser de los pocos seguidores de Kiss a los que le encanta este disco . Para mí  es un buen ejemplo de la versatilidad y eclecticismo que puede , si quieren , residir en Kiss . No es que sea un mal disco , es que simplemente se alejó mucho de su estilo habitual festivo y de lo que querian escuchar los fans de Kiss

Simplemente nadie esperaba un disco conceptual de los Kiss ( y se llegó a negociar un acuerdo de la pelicula que no llegó a buen puerto porque el album fue un fracaso comercial ) pero la composicion de temas como " Just a Boy " , " Under The Rose "  , " Only You " o " Odissey " demuestran una madurez y un camaleonismo  no muy habitual en el mundo del hard.

Siempre me pregunté como Ezrin habia logrado  convencer a Lou Reed de que participase con las letras ( por la pasta supongo... ). Y siempre me pareció paradójico que este disco fuese uno de los pocos de Kiss   respetados por la crítica ( ahora ya no podian decir que  " esos 4 payasos disfrazados "  ocultaban sus " enormes deficiencias " tras la pirotecnia... )

_________________
Enfermo terminal de rock'n'roll ...
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4204
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 4 Nov - 23:52

Nowhere Man escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Kiss11


:like: Debo ser de los pocos seguidores de Kiss a los que le encanta este disco . Para mí  es un buen ejemplo de la versatilidad y eclecticismo que puede , si quieren , residir en Kiss . No es que sea un mal disco , es que simplemente se alejó mucho de su estilo habitual festivo y de lo que querian escuchar los fans de Kiss

Simplemente nadie esperaba un disco conceptual de los Kiss ( y se llegó a negociar un acuerdo de la pelicula que no llegó a buen puerto porque el album fue un fracaso comercial ) pero la composicion de temas como " Just a Boy " , " Under The Rose "  , " Only You " o " Odissey " demuestran una madurez y un camaleonismo  no muy habitual en el mundo del hard.

Siempre me pregunté como Ezrin habia logrado  convencer a Lou Reed de que participase con las letras ( por la pasta supongo... ). Y siempre me pareció paradójico que este disco fuese uno de los pocos de Kiss   respetados por la crítica ( ahora ya no podian decir que  " esos 4 payasos disfrazados "  ocultaban sus " enormes deficiencias " tras la pirotecnia... )

Estoy de acuerdo contigo. Está claro que no se cuenta entre sus mejores discos, salieron de su zona de confort queriendo hacer algo distinto y la jugada no les salió bien, pero no es un mal disco en absoluto. A mi me gusta aunque hace siglos que no escucho, algo que voy a remediar este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 5 Nov - 0:27

¿Qué Estás Escuchando? Marcus_king_young_blood-portada
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 5 Nov - 8:51

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 41HoM8LaRdL._SS500_

Pues le he dado bastante caña éstos días y he de decir que me a gustado, a pesar de que prefiero los Cult que meten más chicha, pero creo que es un gran trabajo, salvo alguna (la séptima, creo), las disfruto todas, sobre todo las 4 primeras.

Diría que es un disco más Ian Astbury, sin embargo, los momentos que más disfruto es cuando entra la guitarra de Billy Duffy y esas melodías y atmósferas que crea.

Pasaré por caja, Wink


totalmente de acuerdo, Astbury va un poco a su bola, creo que incluso se siente cómodo, pero cuando entra Duffy el disco vuela alto. Hay un par de temas muy aburridos, no recuerdo los títulos pero hacia el final, donde Duffy toca con el piloto automático y se nota.

Hay 6 temas que disfruto y luego hay un par que bueno, normalitos, yo tampoco recuerdo los temas que son, soy muy malo para los títulos.

En cualquier caso, al ser un disco cortito no penaliza tanto.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 5 Nov - 15:52

¿Qué Estás Escuchando? 911jbj8yPfL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 5 Nov - 18:55

¿Qué Estás Escuchando? 5175jYQCqCL._SY580_

Brillante

¿ Hay partido contra el Shake your money Maker?

¿Qué Estás Escuchando? Giphy.webp?cid=6c09b95291ca1425cf3df367b750f156ff714d688e51e133&rid=giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 5 Nov - 19:06

¿Qué Estás Escuchando? Joe-ly10
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5856
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 5 Nov - 19:09

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 5175jYQCqCL._SY580_

Brillante

¿ Hay partido contra el Shake your money Maker?

¿Qué Estás Escuchando? Giphy.webp?cid=6c09b95291ca1425cf3df367b750f156ff714d688e51e133&rid=giphy

El puto Dwight Schrute!!!  Laughing

Musicalmente el de los satélites está un paso más allá.
Pero en término de hímnos y fama se lo llevan los cuervos.
Yo me quedo con Shake por una cuestión de familiaridad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeSáb 5 Nov - 19:53

¿Qué Estás Escuchando? 511htT2B9aL

A mi éste trabajo me parece un discazo, a veces me parece su mejor álbum.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 6 Nov - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? Rick-nelson-stone-canyon-band-windfall-album


Ricky Nelson fue otro de los ídolos caídos en el cambio de década, lo suyo, cierto es, no fue tan traumático, quizás porque nunca vieron en él un espejo de la música del diablo. Nelson venía de la televisión, era una cara guapa para combatir a esos rebeldes con los que al final terminó conectando. Una vez domesticado el rock & roll, Rick (ya sin la y) comenzaría una plácida carrera centrada en el country de aromas californianos. La Stone Canyon Band fue su banda de acompañamiento y con la que reverdeció viejos laureles gracias al hit "Garden Party". Nunca más tocó el éxito pero quedaron unos discos impolutos donde demostraba un talento infravalorado por la crítica. "Windfall" se encuentra entre los álbumes favoritos de sus fieles, un trabajo de sonido cálido y elegantes armonías.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 6 Nov - 12:07

¿Qué Estás Escuchando? L7-bricks-heavy-capa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom 6 Nov - 18:29

¿Qué Estás Escuchando? Unific10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-