POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 0:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 SlayerRepentless

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 218550

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Slayer-Repentless-parody

Ahí lo dejo...mañana escucharé el disco que ahora estoy con cuarto milenio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 0:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Tim_Buckley_-_Goodbye_And_Hello
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67167
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 0:25

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 SlayerRepentless

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 218550

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Slayer-Repentless-parody

Ahí lo dejo...mañana escucharé el disco que ahora estoy con cuarto milenio Very Happy


jajajaa

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67167
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 0:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2je3ayv

"14 de Abril" de Goma es uno de los discos más arriesgados del flamenco rock.
King Crimson, Miles Davis y personalidad sureña. Incómodos pero muy imaginativos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2uom1ht

En la misma línea pero casi 40 años después. Viaje a 800, stoner rock desde Algeciras,
recoge la herencia más experimental de Triana, la del "Sombra y Luz".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 1:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71WZbVhqbkL._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67167
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 9:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2i6f42f

George Clinton nunca será lo suficientemente reconocido ni gozará del trato mediático de aventajados alumnos como Prince o Red Hot Chili Peppers. Creador de un planeta de chiflados alienígenas que intoxicaban las pistas de bailes a base de grooves visionarios, rítmica aplastante y rayos cósmicos o lo que es lo mismo, el P-Funk, toda una filosofía de vida. Parliament se llamaban y " Mothership Connection" es un disco monumental.    


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13451
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 9:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Arcade-fire-funeral
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 9:58

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2i6f42f

George Clinton nunca será lo suficientemente reconocido ni gozará del trato mediático de aventajados alumnos como Prince o Red Hot Chili Peppers. Creador de un planeta de chiflados alienígenas que intoxicaban las pistas de bailes a base de grooves visionarios, rítmica aplastante y rayos cósmicos o lo que es lo mismo, el P-Funk, toda una filosofía de vida. Parliament se llamaban y " Mothership Connection" es un disco monumental.    

posiblemente mi favorito de ellos............. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 9:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Slayer-repentless

Bueno, pues así de primeras me esta sorprendiendo para bien...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13451
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 10:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71ssk6d6V6L._SL1404_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13451
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 10:10

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2i6f42f

George Clinton nunca será lo suficientemente reconocido ni gozará del trato mediático de aventajados alumnos como Prince o Red Hot Chili Peppers. Creador de un planeta de chiflados alienígenas que intoxicaban las pistas de bailes a base de grooves visionarios, rítmica aplastante y rayos cósmicos o lo que es lo mismo, el P-Funk, toda una filosofía de vida. Parliament se llamaban y " Mothership Connection" es un disco monumental.    

posiblemente mi favorito de ellos............. :like:

Por alguna extraña razón no conecto con la música de Parliament. Mucho funky, mucho groove pero al final se me acaba haciendo cansino el disco. Las veces que lo he intentado... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 10:18

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2i6f42f

George Clinton nunca será lo suficientemente reconocido ni gozará del trato mediático de aventajados alumnos como Prince o Red Hot Chili Peppers. Creador de un planeta de chiflados alienígenas que intoxicaban las pistas de bailes a base de grooves visionarios, rítmica aplastante y rayos cósmicos o lo que es lo mismo, el P-Funk, toda una filosofía de vida. Parliament se llamaban y " Mothership Connection" es un disco monumental.    

Gran reivindicación. Creador de un estilo de música nuevo y de una mitología propia. Cerebro pensante de una serie de proyectos para los que supo reclutar a diversos músicos enloquecidos y geniales. Yo creo que Parliament-Funkadelic y toda la familia P-Funk no han sido reivindicados lo suficiente por la diversión, las telas brillantes y el desparrame de los que hacían gala. Cuando algunos críticos se enfrentan a un universo caótico a veces no saben por dónde cogerlo. Y lo único que deberían hacer es liberar sus mentes...

Cuando al principio del verano hacíamos el Top-5 de mejores bandas americanas, yo puse en mi lista el binomio Parliament-Funkadelic. Para mí, Clinton es uno de los más grandes y "Mothership Connection" es una de sus cumbres creativas y posiblemente su disco más representativo, tanto por su imagen como en lo musical.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 10:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Maxresdefault

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 10:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Shel_Shoc_-_Rocked_And_Loaded_High_Res_large
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13451
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 11:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eddi_reader
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 12:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Book_of_Souls_Iron_Maiden

En una primera escucha me está sorprendiendo muchísimo. Igual me estoy viniendo arriba, cual Tanxencias, pero, así a bote pronto, me parece su mejor disco en muchos, pero muchos años.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:09

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Book_of_Souls_Iron_Maiden

En una primera escucha me está sorprendiendo muchísimo. Igual me estoy viniendo arriba, cual Tanxencias, pero, así a bote pronto, me parece su mejor disco en muchos, pero muchos años.

Twisted Evil
No le voy a discutir que es mas audible que sus ultimos dos trabajos.......pero aun asi......un bodrio de los grandes

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Russkaja-Energia-20131
polka,ska,rock, metal............desde la madre rusia.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:15

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Book_of_Souls_Iron_Maiden

En una primera escucha me está sorprendiendo muchísimo. Igual me estoy viniendo arriba, cual Tanxencias, pero, así a bote pronto, me parece su mejor disco en muchos, pero muchos años.

Twisted Evil

:aplausos: :aplausos:
No es powerslave  pero no la mierda  que al parecer se esta imponiendo  como discurso  .... a mi me gusta  y por mi si esto es una mierda , estamos inundados de mierda  con la mayoría  de novedades de los grupos clásicos.  Por ejemplo  para el mi el 13 de Black  sabbath  es insufrible  al lado de este

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:21

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Russkaja-Energia-20131
polka,ska,rock, metal............desde la madre rusia.
pufff he tenido que pararlo........ affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:21

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 9k=

mas de 30 años despues me sigue encantando este disco,y todavia me sé las letras a pesar de llevar un par de años sin pincharlo!!!

...Pues lo mismo me sucede a mi con este disco.

Me apostaría un dedo de la mano de Lou Rip, a que soy el forero que escuchó antes que nadie este disco (me gustaría apostar que tengo el pene más grande pero estoy seguro que no es así) y que más veces lo ha hecho desde que se editó.
Adoro el primer disco de BANZAI y adoro a Salvador Dominguez.
Tengo muchos recuerdos vinculados a este disco...joder, cierro los ojos y vienen mil....
También me sé las letras del tirón...de la primera a la última. En mi caso, nunca lo he dejado de escuchar. Es raro que pasen dos meses y no lo haga.
Caso diferente es el siguiente, DURO Y POTENTE que no tiene nada que ver, y este si que pueden pasar años sin prestarle mis orejas. Manzano contra el Chino...derrota segura en estudio.
Lo que decís de Sangre Azul...nunca me gustaron. Panzer Si...los escucho todavía bastante. EVO, MAZO, SANTA, el primero de Angeles del Infierno, Pacto con el diablo...buenísimo...
Recuerdos lindos de Rock.-

Adios.

A veces dudo si en realidad amo estos discos más por nostalgia que por calidad pero cuando recupero alguno sigo pensando que existían buenas canciones (Maldito sea tu nombre, Voy a tu Ciudad, Reencarnación, El Flautista, Apocalipsis y cien más...) Leño, Barón, Barricada y Obús ni lo dudo pues estabán un escalón por encima del resto. Sin embargo he intentado escuchar a los sucesores de todos estos (Avalanch, WarCry, Stravaganzza...) y que no se enfade nadie pero he llegado a sentir vergüenza ajena. Si ahora escuchase por primera vez a Panzer o Banzai no sé si sentiría el mismo sonrojo, quizá no me impactarían pero creo que no, la realidad es que estas nuevas bandas de Heavy Metal son muy malas, han evolucionado muy mal.

Además un jevi ochentero era un tipo chungo con pantalones pitillo y navaja y ahora son gordos vestidos de negro que juegan al rol.



:facepalm:

...Para mi los grupos actuales españoles de Hard Rock y Metal (horror de palabrita) me interesan cero. No hay ni uno que me guste, y si....he llegado a sentir vergüenza ajena.
Con Tierra Santa, por ejemplo, me largué a la 5ª canción más rojo que un tomate. Tuve una sensación similar a lo que debe sentir un machote de la Castilla profunda entrando por error en un bar de travelos y sarasas. Encima fui recomendado por un amigo que es Heavy y yo tenía por un hombre con buen criterio :facepalm:
Con Mago de Oz fue la primera vez que sentí que el Heavy Metal con el que crecí, era algo del pasado y enterrado. Actuaban en un festival cercano a casa, junto a Barricada, que dieron un buen concierto, a pesar que no me gustan salvo el disco No hay Tregua y Baron Rojo que acababan de sacar el recopilatorio Cueste lo que Cueste y el motivo por el que saqué entrada para ese festival. Baron Rojo me gustaron aquella noche. Sherpa no había sacado el Guerrero en el desierto y los recuerdos que tenía de ellos eran todos bonitos (hoy no iría ni aunque me pagaran 100 euros). Me gustaron pero sentí pena...fueron los primeros en tocar, y las estrellas del cartel eran Mago de hez affraid
Cuando salieron estos...y empezaron con petarditos de feria, chillidos, saltitos y a decir chorradas por el micro, me piré para casa y ahí se quedaron con sus gilipolleces. Presentaban su exitoso FINISTERRA...y la chavalería parecía disfrutar. Como dije antes...comprendí que lo mío y mis gustos eran algo del pasado.
De esto hace ya casi 20 años y mis gustos apenas han cambiado...así que fíjate mi evolución como ha sido... Very Happy

De SARATOGA sólo disfruto el disco TRIBUTO que sacó estando FORTU muy al principio de sus comienzos.
Sobre lo otro que dices, si será la nostalgia o habría calidad...pues no tengo duda que la nostalgia aparece cuando lo actual no excita. Si tu actual pareja folla de vicio...no recordarás nunca a aquella chavala a la que le tocaste una teta por encima de la ropa.
Pero Armando de Castro, Salvador Dominguez, Sherpa...son artistas únicos y lo que ha salido no los mejora. Tocarán mejor, más profesionales, más equipo, mejores grabaciones...pero talento?...¿Einnn?...¿el gordo de Warcry escribe mejores letras que Carolina Cortés?

Por cierto...de un concierto donte tocaban WARCRY también me largué a la 5ª canción. Que asco y que vergüenza ajena madre. Tocaban con SKIZOO...que no me mataron de placer pero al menos no sufrí, cuando terminan empiezan estos...un tío gordo, con la camiseta por dentro del pantalón, su panza arriba y abajo...parecía el vendedor de tomates del mercado. Me fuí y juré en mi vida no volver a ver a esos tíos tan asquerosos. Saratoga, sin gustarme...al menos llegué al final, pero claro, teloneaban a Scorpions y no quedaba más remedio.

Y eso es todo.
Que por mi parte le pueden a todo el METAL actual español...y si sobra algo, también a sus fans, que son aburridisimos, y más antiguos que mis pensamientos.

Adios.

pienso absolutamente lo mismo q tu de estas bandas q citas,aunque a mi me importa un pimiento q alguien esté gordo o flaco o q lleve sotana...
te recomiendo una banda actual,por si tienes curiosidad...

...Disculpa Luis, que hasta ahora no he podido responder. Estuve con Chuck Norris desaparecido (Missing II)

Oye...pues si me mola esta canción de este grupo cheers
7 ALMAS.

Sorprende el vozarrón del cantante. Y El sonido también me mola, potente, contundente...y la letra está bien. Habrá que escuchar algo más para dar una opinión definitiva, pero esta cata, este corto de birra, muy rico.
Le pongo 3 likes...

:like: :like: :like:

Sobre el aspecto de los grupos, gordo, flaco, melenudo, calvo etc etc...para mi la imagen es muy importante en el Rock, y en la música en general. Si un grupo visualmente es horrible, pierde encanto...si, es injusto, pero sucede. Un cantante gordo, descuidado resta puntos al total de la oferta. Ver el aspecto actual de AXL ROSE, con michelines, sudando la gota gorda al minuto 2...a mi me desagrada bastante. Cuidate hijoputa, haz como Jagger, vete al gimnasio, corre cada mañana...no esperas que yo haga el sacrificio de pagar una entrada para ver a alguien que pesa lo mismo que mi abuela, y dice ser rockero.

El Rock es también imagen. Un 70% música y un 30% imagen. Incluso los valores pueden equipararse, que por mi parte no habrá problema.

Le sucedía hace 20 años a Carlos de Castro, calvo y con patillas, con un físico a los Luis Roldán...sinceramente, daba asco verle encima de un escenario, por bien que sonara su guitarra.
Ahora luce más mono... :muaks:

Y otro caso...LOS SENCILLOS. Un grupo POP bastante bueno, pero su cantante con la peor imagen jamás vista en un escenario, mezcla de cerdito y porky...cantando...Uooooooo bonito es...

No puede ser eso.
Si eres así de feo, y no haces nada para evitarlo, dedícate a vender seguros de coche o hazte mormón...pero sal del rock.
Rosendo es feo, El Drogas es feo...pero cuidan su fea imagen y resultan guapos. Un tío gordo que mete la camiseta por delante del pantalón... affraid y canta chorradas, es amable con el público...no me mola eso. Al menos, haz méritos para ser odiado.

¡¡¡ VIVA LA IMAGEN EN EL ROCK !!!

cheers cheers cheers

Leñadores, barbudos y gordos descuidados...que se dediquen a sus labores.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The%2Bthrobs%2Bsecond
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:25

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Arcade-fire-funeral

...Mola.

:like: :like: :like:

Adios.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:29

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The%2Bthrobs%2Bsecond



No se si valdrá  pues es el supuesto  segundo disco de la banda allá por 1992 aunque  se haya editado  en 2015 sino para mi SERIA MI DISCO DEL AÑO sin dudarlo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:33

jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The%2Bthrobs%2Bsecond



No se si valdrá  pues es el supuesto  segundo disco de la banda allá por 1992 aunque  se haya editado  en 2015 sino para mi  SERIA MI DISCO DEL AÑO sin dudarlo

Estoy con la primera escucha y, la verdad es que, suena de cojones cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-