POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 18:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 I_457896.463x400t
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 19:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 A1789753745_16
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 20:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Ultramega-OK-cover

Se hace raro pensar que se editaba este disco el mismo año que yo siendo un crío disfrutaba del Seventh Son y el Ram it Down.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 20:52

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Ultramega-OK-cover

Se hace raro pensar que se editaba este disco el mismo año que yo siendo un crío disfrutaba del Seventh Son y el Ram it Down.

Oye Cris, muy buena la anécdota de Aerosmith, quien se creera que es el Steven Tyler ese...del disco de Soundgarden ni flowers
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 20:53

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Rafa Hell escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Amorica escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Amorica escribió:
Stormbringer escribió:
Pete Maravich escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Paul-Rodgers-The-Royal-Sessions

La elección de temas podría haber sido más “arriesgada” y el sonido un poco menos “genérico” pero siempre es un placer escuchar esa voz y estos tema

Joder, soy incapaz de dejar de ver esa horrorosa portada: Piños impolutos a lo Keith Richards, lifting, peluca estratégicamente colocada... :facepalm: :facepalm:

La belleza está en el interior Pete, parece mentira Laughing Laughing Laughing

Además, Paul Rodgers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chris Robinson… ¡Ah no! que me he equivocado de topic :laugh: :laugh: :laugh:

Con todo el respeto...¿quién es ese señor del anuncio de corega? Question

ya q nadie te responde q lo haga el mismo.... Wink




Buena respuesta Lmsixx Paul Very Happy
Home, os habéis dejado su último grupo relevante







Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 717m-6qm-HL._SL1185_

study  Pues no me están disguntando. Será que estoy empezando a tener sintomas de un gripazo drunken drunken drunken  Curioso que a ratos se acerquen tanto al doom y en concreto a Sabbath. Será la incipiente fiebre Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy Lo más surrealista de todo es que leyendo los comentarios de youtube del vídeo que has puesto de Queen+Paul hay un acalorado debate sobre si Paul es mejor o no que Adam Lambert (el chavalito aquel del concurso que le sustituyó al frente de Queen) y ni rastro de Freddy Mercury. Lo cual demuestra que somos unos carcas. Esto me ha hecho dudar a ver si va a ser verdad eso de que los Black Crowes son tan grandes -o más- como los Faces, Led Zeppelin, etc, etc...

Hablando más en serio, tengo que decir que de todos los comentarios vertidos al respecto, me quedo con el orignal de Amórica, que expresaba maravillosamente su pasión por Los Cuervos, sin necesidad de meterse en esos berengenales que a muchos aquí tanto nos gustan (yo el primero, claro...pero para eso estamos aquí, no...y lo que me he reído con lo de Hacendado  Very Happy  Very Happy  Very Happy... Qué grande somos los popiujes, coño!!!)

Hago un cortapega del comment original de Amórica, que es para enmarcar:

"Vuelvo a escuchar el primer disco que me compré. No es la misma copia. Aquella era en cassette, esta en cd, pero vuelve a despertar en mí las mismas emociones. Ya conocía a la banda, por mi hermano. Cuando vi la portada en aquella tienda no lo dudé. Comprarse esa cinta era un acto de rebeldía contra el orden familiar y social establecido, además de una reafirmación de aquello en lo que me estaba convirtiendo. Al adquirir aquel cassette estaba reafirmando mi renuncia a la vergüenza que se suponía debía sentir por los cambios que se estaban produciendo en mi cuerpo por el inicio de la adolescencia. Después de escucharla...el éxtasis, riqueza estilística, exhuberancia instrumental, paleta interminable de emociones contrapuestas, las mismas que yo sentía...rabia, ternura, alegría, ritmo, chulería...Sé que muchos les consideran un sucedáneo de los grupos de los 70. Para mí, que fui niña en los 80 y adolescente en los 90 eran lo más original y emocionante del mundo. Fueron, son, mi banda y este fue, es, mi disco. Yo soy Amorica".

Muchas gracias Auambabuluba. Lo hice con todo el cariño. No pretendía desencadenar un debate tan acalorado. Yo casi explicando cuándo tuve la menarquia y todo el mundo se pone a discutir sobre qué ranking corresponde a cada banda. :laugh:

He pinchado los videos de Paul Rodgers. Conocía las dos primeras canciones, muy buenas, dos clásicos. Es verdad que se nota su influencia en los Black crowes. No recordaba que era el que hizo la gira con Queen, ahí ya no me cuadra tanto. Aunque canta bien para llevar dentadura postiza, supongo que es un factor de riesgo añadido para los de primera fila...exciting Twisted Evil

Very Happy Very Happy Very Happy Ahora ya eres una auténtica integrante de este foro. Has demostrado tener ese talento innato para provocar debates absurdos fácilmente y sin proponérselo, que es un requisito indispensable que debe tener todo popuhead lol!

Sobre Rodgers, sí, lo cierto es que lo de meterse en QUEEN fue una cagada...pero seguro que ganó un buen dinerito para hacerse unos implantes como Dios manda y que los espectadores de las primeras filas en sus conciertos no corran riesgos Very Happy

Pero, obviando ese look tan postizo que luce estas últimas décadas  :facepalm: , es uno de los mejores vocalistas de la historia, dentro del terreno del Hard Rock nadie le hace sombra, sin duda...

Este hombre canta bien vestido de cualquier manera

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Paul-rodgers-353408432

Yo nunca he sido el mayor fan de Paul Rodgers, aunque reconozco sus méritos, su calidad y su importancia histórica,  aun así tengo que reconocer que poco a poco me va gustando cada vez más su forma de cantar, será cosa de la edad, otra cosa es su imagen, como bien decís.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sb69mf

Un parecido razonable, y que dios me perdone.

Sí, bastante razonable :facepalm: ...A medio camino entre Parada y Chuck Norris

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Chuck-norris-07

...Entre Parada, Norris y Rafa Sanchez.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1zzl40k

Aquí dándolo todo en su versión de Hombre Lobo en Paris 5.0 Mix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71jry0

Adios.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1zfpfzt

Imagen de este post ¡EPICO! de una página que me encanta, Vicisitud y Sordidez http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/01/los-100-discos-con-valores-post-pico-en.html
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 21:12

Quim Crimson escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Rafa Hell escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Amorica escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Amorica escribió:
Stormbringer escribió:
Pete Maravich escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Paul-Rodgers-The-Royal-Sessions

La elección de temas podría haber sido más “arriesgada” y el sonido un poco menos “genérico” pero siempre es un placer escuchar esa voz y estos tema

Joder, soy incapaz de dejar de ver esa horrorosa portada: Piños impolutos a lo Keith Richards, lifting, peluca estratégicamente colocada... :facepalm: :facepalm:

La belleza está en el interior Pete, parece mentira Laughing Laughing Laughing

Además, Paul Rodgers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chris Robinson… ¡Ah no! que me he equivocado de topic :laugh: :laugh: :laugh:

Con todo el respeto...¿quién es ese señor del anuncio de corega? Question

ya q nadie te responde q lo haga el mismo.... Wink




Buena respuesta Lmsixx Paul Very Happy
Home, os habéis dejado su último grupo relevante







Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 717m-6qm-HL._SL1185_

study  Pues no me están disguntando. Será que estoy empezando a tener sintomas de un gripazo drunken drunken drunken  Curioso que a ratos se acerquen tanto al doom y en concreto a Sabbath. Será la incipiente fiebre Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy Lo más surrealista de todo es que leyendo los comentarios de youtube del vídeo que has puesto de Queen+Paul hay un acalorado debate sobre si Paul es mejor o no que Adam Lambert (el chavalito aquel del concurso que le sustituyó al frente de Queen) y ni rastro de Freddy Mercury. Lo cual demuestra que somos unos carcas. Esto me ha hecho dudar a ver si va a ser verdad eso de que los Black Crowes son tan grandes -o más- como los Faces, Led Zeppelin, etc, etc...

Hablando más en serio, tengo que decir que de todos los comentarios vertidos al respecto, me quedo con el orignal de Amórica, que expresaba maravillosamente su pasión por Los Cuervos, sin necesidad de meterse en esos berengenales que a muchos aquí tanto nos gustan (yo el primero, claro...pero para eso estamos aquí, no...y lo que me he reído con lo de Hacendado  Very Happy  Very Happy  Very Happy... Qué grande somos los popiujes, coño!!!)

Hago un cortapega del comment original de Amórica, que es para enmarcar:

"Vuelvo a escuchar el primer disco que me compré. No es la misma copia. Aquella era en cassette, esta en cd, pero vuelve a despertar en mí las mismas emociones. Ya conocía a la banda, por mi hermano. Cuando vi la portada en aquella tienda no lo dudé. Comprarse esa cinta era un acto de rebeldía contra el orden familiar y social establecido, además de una reafirmación de aquello en lo que me estaba convirtiendo. Al adquirir aquel cassette estaba reafirmando mi renuncia a la vergüenza que se suponía debía sentir por los cambios que se estaban produciendo en mi cuerpo por el inicio de la adolescencia. Después de escucharla...el éxtasis, riqueza estilística, exhuberancia instrumental, paleta interminable de emociones contrapuestas, las mismas que yo sentía...rabia, ternura, alegría, ritmo, chulería...Sé que muchos les consideran un sucedáneo de los grupos de los 70. Para mí, que fui niña en los 80 y adolescente en los 90 eran lo más original y emocionante del mundo. Fueron, son, mi banda y este fue, es, mi disco. Yo soy Amorica".

Muchas gracias Auambabuluba. Lo hice con todo el cariño. No pretendía desencadenar un debate tan acalorado. Yo casi explicando cuándo tuve la menarquia y todo el mundo se pone a discutir sobre qué ranking corresponde a cada banda. :laugh:

He pinchado los videos de Paul Rodgers. Conocía las dos primeras canciones, muy buenas, dos clásicos. Es verdad que se nota su influencia en los Black crowes. No recordaba que era el que hizo la gira con Queen, ahí ya no me cuadra tanto. Aunque canta bien para llevar dentadura postiza, supongo que es un factor de riesgo añadido para los de primera fila...exciting Twisted Evil

Very Happy Very Happy Very Happy Ahora ya eres una auténtica integrante de este foro. Has demostrado tener ese talento innato para provocar debates absurdos fácilmente y sin proponérselo, que es un requisito indispensable que debe tener todo popuhead lol!

Sobre Rodgers, sí, lo cierto es que lo de meterse en QUEEN fue una cagada...pero seguro que ganó un buen dinerito para hacerse unos implantes como Dios manda y que los espectadores de las primeras filas en sus conciertos no corran riesgos Very Happy

Pero, obviando ese look tan postizo que luce estas últimas décadas  :facepalm: , es uno de los mejores vocalistas de la historia, dentro del terreno del Hard Rock nadie le hace sombra, sin duda...

Este hombre canta bien vestido de cualquier manera

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Paul-rodgers-353408432

Yo nunca he sido el mayor fan de Paul Rodgers, aunque reconozco sus méritos, su calidad y su importancia histórica,  aun así tengo que reconocer que poco a poco me va gustando cada vez más su forma de cantar, será cosa de la edad, otra cosa es su imagen, como bien decís.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sb69mf

Un parecido razonable, y que dios me perdone.

Sí, bastante razonable :facepalm: ...A medio camino entre Parada y Chuck Norris

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Chuck-norris-07

...Entre Parada, Norris y Rafa Sanchez.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1zzl40k

Aquí dándolo todo en su versión de Hombre Lobo en Paris 5.0 Mix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71jry0

Adios.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1zfpfzt

Imagen de este post ¡EPICO! de una página que me encanta, Vicisitud y Sordidez http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/01/los-100-discos-con-valores-post-pico-en.html

:laugh: Yo también soy fan de Visicitud y Sordidez

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 21:14

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51Tb6Th60EL

Vaya disco más irregular. Algunos temas me han gustado mucho pero otros ... Para meter la tijera y dejar la mitad.
Pues chi. Como con todos los discos de Sir Paul, por otra parte.




Como con (CASI) todos los discos de Sir Paul.

A mí me gusta bastante este disco y (CASI) todos los de Sir Paul.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 21:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 MI0001924745.jpg?partner=allrovi
una golosina el padrino.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 21:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81kLBwa2Z-L._SX355_

Tanto por concepto -fue grabado en vivo en habitaciones de hotel, conciertos, backstage...- como por la calidad de las canciones y de las interpretaciones, está a la altura de los grandes discos del Rock americano de los 70. Escójase uno de Neil Young, de los Eagles, o de quien sea...

Y con una calidad de sonido impresionante, que ya quisieran tener los discos actuales. En definitiva, un disco para quitarse el sombrero y lanzárselo a Cris Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 21:28

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81kLBwa2Z-L._SX355_

Tanto por concepto -fue grabado en vivo en habitaciones de hotel, conciertos, backstage...- como por la calidad de las canciones y de las interpretaciones, está a la altura de los grandes discos del Rock americano de los 70. Escójase uno de Neil Young, de los Eagles, o de quien sea...

Y con una calidad de sonido impresionante, que ya quisieran tener los discos actuales. En definitiva, un disco para quitarse el sombrero y lanzárselo a Cris Very Happy


A Cris Robinson?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Funny%2Bman


---------------------------------------------------------------------

Ahora en serio, un disco soberbio (lo he dicho tantas veces  :facepalm: ) JB lo dio todo y se agotó creativamente hasta el día de hoy.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 165

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 MI0002470085.jpg?partner=allrovi
del padrino...salto al rey

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 21:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Jesse+ed+davis+solo+LP
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 22:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71wTQBZQljL._SL1114_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 22:54

Quim Crimson escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1zfpfzt

Imagen de este post ¡EPICO! de una página que me encanta, Vicisitud y Sordidez http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/01/los-100-discos-con-valores-post-pico-en.html
Me imagino que será llover sobre mojado, pero si no has catado los posts sobre Ricardo Levantahombres, ya tardas: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/06/el-mundo-sordido-de-rick-wakeman-post.html

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 41Fy-SNSjFL._SL500_AA280_PJStripe-Robin,TopLeft,0,0_

De los que he escuchado anteriores a Emotionalism, me quedo con este de calle.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 22:59

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71TBduyLttL._SY355_

Ya escuchado unas cuatro veces y muy bien, para mi se han marcado un "Earth Rocker" segunda parte, menos inspirado, pero que va ganando con las sucesivas escuchas.

Creo que va a gustar al que disfrutase con el anterior
Pedazo de disco, si señor
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 23:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71Py2xrwooL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 0:19

José Fernández escribió:
Quim Crimson escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1zfpfzt

Imagen de este post ¡EPICO! de una página que me encanta, Vicisitud y Sordidez http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/01/los-100-discos-con-valores-post-pico-en.html
Me imagino que será llover sobre mojado, pero si no has catado los posts sobre Ricardo Levantahombres, ya tardas: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/06/el-mundo-sordido-de-rick-wakeman-post.html

Esos dos posts sobre Rick Güeikman son, como su propio protagonista, ÉPICOS. Cada vez que los releo me sigo partiendo el culo yo solo :laugh: :laugh: :laugh:

Desde que se me fastidió el cassette no había vuelto a escuchar este EP, que lástima que la carrera de The Honeydrippers quedara únicamente reducida a estas cinco canciones. Cuando años ha me lo compré al ver los nombres de Page, Plant y Beck me imaginaba que sonarían a otra cosa pero, lejos de decepcionarme, me enganchó desde los primeros compases y me ha encantado recuperarlo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 4qscav
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 0:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Watch?v=DavvhwKo-Rk&list=PLA167AEF6E20E78C7&index=8
Que es esto ¡¡¡¡....Increiblemente poco conocido THE GREAT LOST KINKS ALBUM aparecido en 1973 es la mas suculenta golosina que un fanatico de los KINKS se pueda hechar al oido.
No...no es un disco ''oficial'' de su discografia por eso suele pasar muy desapercibido,no suele aparecer en las tipicas listas debido a que es un album INEDITO de 13 canciones compuestas a finales de los sesenta para la compañia que les llevaba entonces y que por cambio de disquera y debiendo un disco,esta lanzo ya en los setenta.
El material como podeis imaginar es absolutamente DELI CIOSO y va a ha hacer las delicias de todos los fanaticos de la banda que aun no lo conozcan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 0:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Glka
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 0:42

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Glka

No tenia ni idea de esto pero es tan tan tan tentador...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 14lo504

Por cierto, en YouTube aka mejor invento del siglo encuentras multitud de discos perdidos.   :homer:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 0:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 9sz1c0


Álbum recopilatorio perdido contiene descartes, rarezas y tal. Lo dicho, San YouTube y el Necrophilia stoniano.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 1:09

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 9sz1c0


Álbum recopilatorio perdido contiene descartes, rarezas y tal. Lo dicho, San YouTube y el Necrophilia stoniano.


study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 9:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Ultraglide-In-Black_grande
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 9:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 6c7454cd6e21bb1afb97a818253f4ef2.1000x1000x1

como me gusta este grupo y como disfruto con todos sus discos,llenos de melodias increibles por todos los lados,cuento los dias para q llegue la oportunidad de verles en directo alguna vez....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 10:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Swec0n


Aguerrido debut de uno de los guitarristas más imaginativos de la historia. Tras su apoteósico paso por los Yardbirds el señor Beck se hace acompañar del mejor vocalista posible, un joven Rod Stewart de voz agreste, y de un carismático bajista, Ron Wood para grabar el visionario "Truth"  con el que trazaría las líneas maestras que nos indican hacia dónde se dirigía el futuro del rock, el de los 70´s obviamente. Palabras mayores.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-