POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71FkLFsTw-L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 20:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0002765433.jpg?partner=allrovi
el disco del 2015?..........podria ser

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 20:32

ODIN escribió:
hoy dia tranqui, desayuno d churros con chocolate y copichuela d castellana.,

un voltio x los poligonos, he montao a una prostituta bulgara en mi furgo q queria q la dejase en el eroski, estaba buena pero la olia un poco el mejillon. no se q habra echo pero he tenido q vaciar mi frasco de armani en el asiento x q como se monte la frutera no se va a creer q transporto marisco podrido.

Luego he parado en mi bar donde me sirve una camarera rumana d tetas gorda, q x por thor q la tengo q arrear un dia d estos. Sopa castellana y chuletillas d cordero, flan con nata y sol y sombra, 7,9o euros todo.

Un par mas d portes y paradita en el puticlub a tomar un cubalibre fresquito en copa balon y fumarme un chirifu con el portero q es coleguita mio y con la madame, una MILF q tiene unos labios q parecen dos colchonetas hinchables.

 Ahora al gimnasio una horita, ducha y a esperar a la frutera a q cierre.Con un poco d suerte hincare o x lo menos me succionara el pene un rato, q tambien me guta mucho.

Hoy he escuchado este grupazo en mi furgo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2w2ld93


buenas nosches forreros of the space 666


:dee-dee: Recopile todo esto............y haga un diario para su publicacion.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 20:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 082808983d16284db626bc4ff66ca92c_full
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 21:00

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71FkLFsTw-L._SY355_

Porque disco empezar con esta mujer?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 21:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0001924745.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 21:10

ODIN escribió:
hoy dia tranqui, desayuno d churros con chocolate y copichuela d castellana.,

un voltio x los poligonos, he montao a una prostituta bulgara en mi furgo q queria q la dejase en el eroski, estaba buena pero la olia un poco el mejillon. no se q habra echo pero he tenido q vaciar mi frasco de armani en el asiento x q como se monte la frutera no se va a creer q transporto marisco podrido.

Luego he parado en mi bar donde me sirve una camarera rumana d tetas gorda, q x por thor q la tengo q arrear un dia d estos. Sopa castellana y chuletillas d cordero, flan con nata y sol y sombra, 7,9o euros todo.

Un par mas d portes y paradita en el puticlub a tomar un cubalibre fresquito en copa balon y fumarme un chirifu con el portero q es coleguita mio y con la madame, una MILF q tiene unos labios q parecen dos colchonetas hinchables.

 Ahora al gimnasio una horita, ducha y a esperar a la frutera a q cierre.Con un poco d suerte hincare o x lo menos me succionara el pene un rato, q tambien me guta mucho.

Hoy he escuchado este grupazo en mi furgo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2w2ld93


buenas nosches forreros of the space 666



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 21:37

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71FkLFsTw-L._SY355_

Porque disco empezar con esta mujer?

Puedes comenzar en este orden:

The Duel - Crows - Mockingbird - Getting somewhere

Para mí esos son los 4 mejores. El tema de ordenarlos es según en qué fecha me lo prengunte, hoy podría ser esa.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51GiX2Wq39L
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 21:40

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71FkLFsTw-L._SY355_

Porque disco empezar con esta mujer?

Puedes comenzar en este orden:

The Duel - Crows - Mockingbird - Getting somewhere

Para mí esos son los 4 mejores. El tema de ordenarlos es según en qué fecha me lo prengunte, hoy podría ser esa.
:like: study Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sticky-Live-packshot-600x600

Directo de este año interpretando el Sticky Fingers íntegro, :homer:
Sin embargo no me mola como les ha quedado el Sister Morphine.

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 22:23

LOU RIP escribió:

A mí no me desagradan los Diamond pero tampoco es que me vuelvan loco. He de confesar que siempre he comparado el rock escandinavo de fin siglo con los productos de Hacendado  Laughing , más buenas intenciones que canciones o discos en este caso. Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso, últimamente ando de un cenizo que ni yo me aclaro.  :facepalm:

De todas maneras mi disco preferido (que no tiene que ser el mejor) es "Honked!" editado en plena fiebre alternativa y que pasó desapercibido para el resto del mundo.Tampoco inventaban nada (todo lo contrario) pero suenan más juveniles, macarras y no tan forzados como siempre me han dado esa impresión.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 5337ud


Los Hacendados nórdicos del Rock sacaron buenos discos y dieron algunos conciertazos que me alegraron la vida una temporadita…

Aquí va mi (primer, ¡qué ilu!) top 5 particular, no muy original, la verdad, acorde con la música de estas bandas:

Gluecifer – Soaring With Eagles At Night…
Diamond Dogs – Too Much Is Always Better…
Turbonegro – Apocalypse Dudes
Backyard Babies – Total 13
Hellacopters – Payin’ The Dues

Respecto al Honked, hace años que me lo descargué de un blog, lo escuché y me gustó. El problema es que no sé en qué disco duro/USB/DVD lo grabé en su momento y ya no lo he vuelto a encontrar  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Voy a ponerle remedio que esa canción que has puesto me ha picado el gusanillo otra vez…

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A9e0abe7-6105-40c2-9ca2-84d9ea730d7f_Big.png

Pero si iguales son...
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 22:25

Alehardrock escribió:
Stormbringer escribió:
La primera escucha me dejó un poco frío, pero le estoy pillando el tranquillo y cada vez me gusta más:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Michael_Monroe-Blackout_States-Cover-1024x1024

Aún no lo he escuchado pero... ¿sabríais reconocer alguno de los edificios que aparecen en la portada? Están el Chrysler, el Rockefeller Center, la Torre de Telecomunicaciones de Berlín, quizá alguna torre oriental... Me gustaría saber especialmente cuál es ese blanco que está justo detrás de Michael...

Ni idea  scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 22:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7136379919_0580b4e89d

Them - Angry Young Them

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 22:34

Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51hoG131GCL._SY355_

Si a Kraftwerk podríamos considerarlos los Elvis o los Chuck Berry del Tecno, por su capital importancia e influencia en el nacimiento de dicho género musical, YMO bien podrían ser los Beatles o los Stones. No, no exagero nada. Ellos solitos con sus dos primeros LPs, publicados en 1978 y1979 respectivamente, adelantaron buena parte del sonido de la década de los 80, la era de la electrónica por excelencia.

Su enorme influencia no sólo abarca el Synth Pop, llega hasta el Acid House, pasando por los New Romantics, el Hip-Hop o las bandas sonoras para vídeo-juegos. Hasta Michael Jackson o Eric Clapton cayeron bajo su influjo y adapataron su famoso "Behind The Mask".

Lo dicho, la banda del a la postre prestigioso compositor de B.S.Os para cine, Ryüchi Sakamoto, marcaron más que ninguna otra formación la década de los relojes calculadora CASIO.



Este segundo L.P es una obra maestra, con momentos tan sorprendentes como la versión de Day Tripper:


Esto no es lo mío... Y la versión de Day Tripper... Me quedo con esta:



Te entiendo. Yo hasta hace algunos años pensaba igual, pero mi crisis de los 40 consistió en de pronto, sin causa aparente alguna, caer rendido a los sonidos de esos sintes analógicos de los primeros años del Synth-Pop con sus melodías minimalistas, y ahora nombres como Yellow Magic Orchestra, Japan, The Human League, Vangelis, etc...se han ganado un huequecito en mi corazón de Rock and Roll.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 VKmDG21

Algunos de mis amigos están bastante preocupados Very Happy

No me extraña Aumba, Laughing

Pues yo tengo cerca la crisis de los 40, igual me da por la cumbia, la polka o el techno-pop affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 22:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 61IhKy8x1tL

Noche irlandesa Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 22:51

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0001427630.jpg?partner=allrovi
:like: :like: :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 23:15

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7136379919_0580b4e89d

Them - Angry Young Them

Garage punk...y no me contradigas, leñe!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13307
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 23:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 833338211cb64f1ae1e2ecaba1d6e4d6
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 23:36

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7136379919_0580b4e89d

Them - Angry Young Them

Garage punk...y no me contradigas, leñe!!
pale pale pale Laughing Laughing Laughing La verdad es que yo nunca lo he visto así, aunque es una perspectiva que puede ser fructifera a la hora de entender las ramificaciones y conexiones entre diferentes épocas. Si que los he visto siempre como predecesores del rollo gótico y/o post-punk a través de su influencia sobre los Doors o de rolas como I'm Gonna Dress in Black.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 23:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 61J-OAB8uxL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 23:39

Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:

A mí no me desagradan los Diamond pero tampoco es que me vuelvan loco. He de confesar que siempre he comparado el rock escandinavo de fin siglo con los productos de Hacendado  Laughing , más buenas intenciones que canciones o discos en este caso. Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso, últimamente ando de un cenizo que ni yo me aclaro.  :facepalm:

De todas maneras mi disco preferido (que no tiene que ser el mejor) es "Honked!" editado en plena fiebre alternativa y que pasó desapercibido para el resto del mundo.Tampoco inventaban nada (todo lo contrario) pero suenan más juveniles, macarras y no tan forzados como siempre me han dado esa impresión.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 5337ud

   

Los Hacendados nórdicos del Rock sacaron buenos discos y dieron algunos conciertazos que me alegraron la vida una temporadita…

Aquí va mi (primer, ¡qué ilu!) top 5 particular, no muy original, la verdad, acorde con la música de estas bandas:

Gluecifer – Soaring With Eagles At Night…
Diamond Dogs – Too Much Is Always Better…
Turbonegro – Apocalypse Dudes
Backyard Babies – Total 13
Hellacopters – Payin’ The Dues

Respecto al Honked, hace años que me lo descargué de un blog, lo escuché y me gustó. El problema es que no sé en qué disco duro/USB/DVD lo grabé en su momento y ya no lo he vuelto a encontrar  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Voy a ponerle remedio que esa canción que has puesto me ha picado el gusanillo otra vez…
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A9e0abe7-6105-40c2-9ca2-84d9ea730d7f_Big.png

Pero si iguales son...

Pues si a ti DD te han hecho disfrutar con conciertazos te felicito, de eso trata el R&R!!!! Además si hay un grupo que lo da todo sobre un escenario son ellos, muchas tablas. Por cierto "Up The Rock" a mí sí que me gusta, suenan muy Slade.

Y sobre una lista de bandas hacendinavas 90´s pues comentar que la mía sería muy similar a la tuya. Turbonegro y el disco de los BB estarían y quitaría a los Glucifer que apenas los he escuchado y a Hellacopters que solo conozco a partir de ese placebo llamado "High Visibility". Los sustituiría por "Behind the Music" de TSOOL y algún disco de The Nomads.

Aunque ninguno de esos nombres tiene nada que hacer frente a estos pájaros:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 ABBA-40th-Anniversary-Exclusive-Interview-1


PD 1: Al igual que Auamba yo también sufro sed de Synthpop ¡qué cosas tiene la edad! :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0001403511.jpg?partner=allrovi

PD 2: Los Them de Van the Man rollo gótico- post punk????

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Paquirrin_thumb%5B1%5D

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015 - 0:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Blitzen_Trapper_AATL_Digital_Cover
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015 - 1:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 KAMASI-POSTER


Tal vez un día, paseando por un museo, caes rendido sin saber por qué ante uno de sus cuadros. 
Eso es justo lo que me ha sucedido con este disco. No tengo ni idea de jazz y estaba preparado para que un ejército de bostezos aniquilara mi curiosidad, pero finalmente escuché el primer tema, me entusiasmó y... llevo varias semanas en las que casi no salgo de "The epic".
Lou recomendó este disco una mañana y yo solté una broma sobre su duración (casi 3 horas). Sin embargo, por muy chocante que os parezca, no pienso ahora que sea demasiado, supongo que porque me encantan sus melodías, su intensidad, sus adornos de coros y cuerdas. Por supuesto, no lo escucho completo, sino que le dedico una hora en cada sesión. Reconozco que algo de relleno tiene, pero lo que me sorprende es que lo único de lo que podría prescindir es de alguno de los temas cantados, que en mi caso serían los más apropiados en teoría para pemitirme digerir mejor este monumental trabajo. En cambio, hay pocos instrumentales que no me resulten emocionantes. En concreto, "The next step", "Re run" o la versión del "Claire de lune" de Debussy, me hacen viajar a cualquier estado de ánimo que os podáis imaginar.
Los que entendéis de jazz igual pensaréis que mi descubrimiento es sólo un reflejo de obras muy superiores y antiguas. Es posible. Sólo sé que esperaba aburrirme enseguida y no ha sido así. 
Esta vez me he quedado quieto mirando fijamente el cuadro y  he olvidado todo lo demás.
Gracias, Lou!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015 - 1:41

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:

A mí no me desagradan los Diamond pero tampoco es que me vuelvan loco. He de confesar que siempre he comparado el rock escandinavo de fin siglo con los productos de Hacendado  Laughing , más buenas intenciones que canciones o discos en este caso. Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso, últimamente ando de un cenizo que ni yo me aclaro.  :facepalm:

De todas maneras mi disco preferido (que no tiene que ser el mejor) es "Honked!" editado en plena fiebre alternativa y que pasó desapercibido para el resto del mundo.Tampoco inventaban nada (todo lo contrario) pero suenan más juveniles, macarras y no tan forzados como siempre me han dado esa impresión.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 5337ud

   

Los Hacendados nórdicos del Rock sacaron buenos discos y dieron algunos conciertazos que me alegraron la vida una temporadita…

Aquí va mi (primer, ¡qué ilu!) top 5 particular, no muy original, la verdad, acorde con la música de estas bandas:

Gluecifer – Soaring With Eagles At Night…
Diamond Dogs – Too Much Is Always Better…
Turbonegro – Apocalypse Dudes
Backyard Babies – Total 13
Hellacopters – Payin’ The Dues

Respecto al Honked, hace años que me lo descargué de un blog, lo escuché y me gustó. El problema es que no sé en qué disco duro/USB/DVD lo grabé en su momento y ya no lo he vuelto a encontrar  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Voy a ponerle remedio que esa canción que has puesto me ha picado el gusanillo otra vez…
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A9e0abe7-6105-40c2-9ca2-84d9ea730d7f_Big.png

Pero si iguales son...

Pues si a ti DD te han hecho disfrutar con conciertazos te felicito, de eso trata el R&R!!!! Además si hay un grupo que lo da todo sobre un escenario son ellos, muchas tablas. Por cierto "Up The Rock" a mí sí que me gusta, suenan muy Slade.

Y sobre una lista de bandas hacendinavas 90´s pues comentar que la mía sería muy similar a la tuya. Turbonegro y el disco de los BB estarían y quitaría a los Glucifer que apenas los he escuchado y a Hellacopters que solo conozco a partir de ese placebo llamado "High Visibility". Los sustituiría por "Behind the Music" de TSOOL y algún disco de The Nomads.

Aunque ninguno de esos nombres tiene nada que hacer frente a estos pájaros:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 ABBA-40th-Anniversary-Exclusive-Interview-1

Hombre, si hablamos de escandinavos yo elijo estos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hanoi_zpsc9a20376

Lou:Todavía no lo has intentado con Payin' the Dues o Grande Rock? Buenos discos, palabra.
Gluecifer también molan, hombre. Tú que escuchas un montón de novedades seguro que te has metido entre pecho y espalda estos años discos mucho peores que Ridin' the Tiger y Soarin' with Eagles...y no te ha pasado nada. Y son más originales que Turbonegro, o al menos no se les ve tanto el plumero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-