POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 15:43

Arrankapinos escribió:
A ver, que he dicho lo de evans en caso de que estuviese en condiciones aceptables, y no, no ha estado mucho tiempo en acdc, pero mas que axl si que ha estado

Hombre, visto así...

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 19:29

Popuhead escribió:
AC/DC hicieron audición con el vocalista de una banda tributo

La banda tributo a AC/DC de Dallas llamada BACK IN BLACK, ha desvelado que su vocalista Darren Caperna fue una de las varias personas seleccionadas por AC / DC para la audición que tenía como objetivo el buscar sustituto de Brian Johnson.

La audición tuvo lugar la semana del 14 de marzo en una sala de ensayo privada en Atlanta. Caperna fue contactado por AC / DC a través de teléfono, e inmediatamente se reunió con los rockeros australianos. Junto a él, le acompañó en el viaje su compañero de banda y guitarrista Mike Mroz.

La audición se inició con una prueba de sonido, por lo que el equipo técnico de AC / DC hicieron un par de canciones con Caperna para establecer los niveles y para ayudarle a sentirse más cómodo. Después de un breve descanso, AC / DC entró en la sala y saludaron tanto a Caperna como a Mroz. “Después de la prueba de sonido, Darren y yo estábamos hablando de los técnicos de guitarra, y, de repente, miro por encima del hombro y Angus Young estaba de pie detrás de mí esperando para decirnos ¡hola!” contaba Mroz.

Después de conocer a la banda, y tomar un poco de té, AC / DC se puso a trabajar con Caperna. Lo que se suponía que era una audición de tres o cuatro canciones, se convirtió en un concierto de 21 canciones. Caperna terminó cantando todo el set de la gira “Rock Or Bust”, además de dos canciones adicionales que el guitarrista Angus Young quería tocar: “Dog Eat Dog” y “Riff Raff”.

Mroz y Caperna pasaron más de cuatro horas con sus héroes musicales. Caperna declaró que “Fue todo tan surrealista… Tuvimos un par de descansos, y Angus me contó algunas grandes historias de Bon Scott. Todos fueron muy amables, y nos trataron como sus compañeros. Todavía no puedo creer que canté con… ¡AC/DC!”

Caperna añadía que “A pesar de que no he conseguido el puesto, fue la experiencia de mi vida. […] Ahora, tengo una gran historia que contarle a mis nietos,”


FUENTE:

http://www.themetalcircus.com/noticias/acdc-hicieron-audicion-con-el-vocalista-de-una-banda-tributo-a-la-banda-australiana/

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Backin10
Que surrealista por Dios.................
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 19:39

.
.
.
.

todo se resume en ....


Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 _The%2BShow%2BMust%2BGo%2BOn%2Bcopia

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 17:53





Me parto con el video de "Nightrain", Axl está ya del trono hasta los huevos, se le ve con unas ganas de saltar al escenario que no puede con su alma, aunque lo que me descojona es ver a dos teclistas que no se oyen aporreando el piano en NIGHTRAIN ¿? ¿Para qué se gastan dinero en ellos? Puedo entender lo de Dizzy Reed que lleva con la tontería 26 años en el grupo, ¿pero la chica esta del pelo azul tiene algún sentido? scratch

Por cierto, Courtney Love se presentó en una fiesta privada que dio el grupo en Coachella y la echaron porque llegó borracha y montando uno de sus habituales shows. Lo de esta señora y la familia Gunner me temo yo que nunca va a terminar de ser idílico Very Happy

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 18:22

Popuhead escribió:




Me parto con el video de "Nightrain", Axl está ya del trono hasta los huevos, se le ve con unas ganas de saltar al escenario que no puede con su alma, aunque lo que me descojona es ver a dos teclistas que no se oyen aporreando el piano en NIGHTRAIN ¿? ¿Para qué se gastan dinero en ellos? Puedo entender lo de Dizzy Reed que lleva con la tontería 26 años en el grupo, ¿pero la chica esta del pelo azul tiene algún sentido? scratch

Por cierto, Courtney Love se presentó en una fiesta privada que dio el grupo en Coachella y la echaron porque llegó borracha y montando uno de sus habituales shows. Lo de esta señora y la familia Gunner me temo yo que nunca va a terminar de ser idílico Very Happy

Risitas Risitas Risitas

Es que ya tiene cojones la cosa , años y años , algo asi como 23 desde el ultimo concierto en la gira de los Illusions en Argentina , trillones de rumores todos estos años , el 99% apostabamos que jamas veriamos eso , antes veriamos un gobierno de coalicion Rajoy- Podemos antes que Slash y Axl compartieran un escenario , y mira MILAGROOOOO !!!! vuelven y en el primer concierto se parte un dedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  manda cojones !!!!! ..... y asi de esta guisa lleva ya 5 conciertos en el trono ( lo cual es un poco ya para rizar el rizo como la imagen , el decir , ha vuelto el que corto el bacalao en el rock hasta que enloquecio ) , y bueno le queda uno en el finde en Coachella , y luego ya la gira con ACDC , de aqui a 15 dias creo que es el primer concierto en Lisboa ... todo esto es de guion de peli .... Supongo que para el dia 7 , supongo que no se presentara en el primer concierto con ACDC con un trono sino ya seria la reostia , rollo , "soy el puto jefe y hasta con ACDC me traigo mi trono " .. jajaja , no creo supongo que llevara alguna especie de bota o yo que se , pero vamos si se le ve como atado en ese trono , asi que debe tener unas ganas de la ostia de que lo suelten ...

Respecto a lo de los teclistas , pues ni flowers uno ya es un coñazo pues dos ni te digo , el bueno de Dizzy ya tendra cosas que comentarles a sus nietos .. fue teclista de GNR vasi 30 años , y mi mayor merito ni yo lo se , y lo de la chica esta (MElissa Reese ) ni flowers , es colaboradora del ex bataca Brain por lo que lei , pero debe ser una crack de la ostia con eso de las computadoras , teclados y todas estas cosas , pero vamos yo en los conciertos de ciertas bandas de rock al teclista lo metia debajo del escenario , que no se viera , vamos con el tecnico de las luces mas o menos y de dejar a alguien pues mejor a la chica del pelo azul, por lo menos luce mejor   Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Enfin , a ver que deberes les deja Axl a los otros mientras esta de campamento con ACDC , yo tenia ( iluso de mi , burro llamame si quieres ) , yo decia igual como son todos tan raros de cojones y queda dos meses para su gira , pues empieza en julio, igual les da un viento en la olla y se ponen a componer 10 canciones en plan años 70 , a toda ostia y sin tener que pasarse 10 años produciendo y nos presentan cosas nuevas pero me temo que sera que no , aunque seria una buena jugada , drogar a Axl y grabar 10 canciones la mas calmada en plan Out Ta Get Me  .... ( lo se soy un iluso !!!!!!)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 18:49

Pues yo estoy convencido de que habrá nuevo disco.

Hoy día es casi imposible mantener una noticia en secreto, ya sabes que es raro el rumor que no se confirma luego como cierto actualmente. El mundo se ha convertido en un hervidero de ansiosos que hasta estando en la prensa "seria", reciben una confidencia por parte de un artista y no tardan ni una hora en rajarlo corriendo para hacer saber a todo el mundo que él y solo él fue el primero en enterarse.

Y uno de los primeros rumores que corrieron cuando se supo que Slash y Duff estaban de vuelta, era que se vio a los tres entrando y saliendo de un estudio en Los Angeles donde pasaron un día entero, y dicen esos rumores, que estaban mostrándose unos a otros ideas nuevas que tenían de cara a un posible nuevo trabajo. Yo creo que si, que habrá disco.

Aunque como dice josefernando, dadas mis dotes pitonisas tampoco me hagas mucho caso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 19:39

Hombre pues todo lo que rodea a esta paña se ha mantenido muy en secreto , aunque si habia rumores , pero cualquier otra banda hubiera organizado un pollo de cojones , rueda de prenda con prensa de todo el mundo y hasta el mismo dia 1 en el troubador no se confirmo hasta horas antes del concierto .... y si quieren que no se sepa , hoy cualquiera de estos tiene un estudio en casa , que supongo que tecnicamente pudiera ser mejor que los que debia haber en los 70 , asi que lo podrian grabar en casa de uno de ellos , producirlo a medias o con un productor pero que viendo con quien trata tampoco creo que fuera a filtrarlo y luego lanzarlo , y hoy como los lanzamientos de discos es como un secreto del que nadie se entera pues todo se mueve por internet , pero molaria eso , una cosa de andar por casa en plan demo producida y nada de rollo chinese o stranged o miles de matices en cada cancion , aunque lo dicho antes , para eso has de drogar a axl o hipnotizarlo y tenerlo en ese estado un par de años ....


_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 20:59

Muy grande el escrito de mi hamijo Xavi Martínez en ROCK ON:

http://rockonmagazine.es/acdc-whole-lotta-axl/

Ahora sí que parece que ya está confirmado oficialmente; Axl Rose será el cantante de AC/DC para el resto de fechas que quedan pendientes de su próxima gira europea. Los rumores ya saltaron a la palestra hace bastantes días, y le ha servido a diversos medios para llenar muchos espacios debatiéndose en dimes, diretes y especulaciones que les han servido para llamar la atención.

Ahora que el rumor se ha convertido en realidad llega todo el mundo a dar su opinión, y la de la mayoría es de tildar todo de circo  y de la mala decisión de poner al imprevisible Mighty Axl al frente de los creadores de ‘Back In Black’.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 AC-DC-axl-rose
Angus y Axl bailando al ritmo de Mr. Brownstone, con los riffs de “Moneytalks”

Para servidor, desde luego, la noticia es motivo de alegría, ya que por mucho que clame el populacho, la voz de Axl es perfecta para el repertorio de los australianos, esos tonos agudos se ajustan como anillo al dedo a los himnos de AC/DC.

¿Circo? ¡Por supuesto! ¿Y no es acaso el circo motivo de algarabía y diversión? Claro, como la banda de Angus Young es un ejemplo de seriedad e integridad contrastada, lo de ahora es un circo. Poco importa que hayan decidido seguir adelante sin Malcolm Young, genuina alma de la banda, aunque muchos penséis que es ese tipo que lo único que hace es dar saltos en pantalón corto y castigarnos con solos ratoneros e infumables, o que ahora mismo decidan prescindir (por motivos turbios y poco claros) de un cantante que ha estado junto a ellos más de treinta y cinco años, dándolo todo en las verdes y en las maduras. Claro, esto no es un circo….

Definitivamente, está unión Axl Rose con AC/DC creo que nos va a entretener mucho a todos por muchos motivos.  ¿O acaso no es excitante ver cómo funciona una alianza entre el imprevisible Axl y un control freak como Angus Young? ¿Dará la paliza Angus con uno de sus trasnochados solos y retortijones escénicos durante dos horas esperando a que Mr.Rose se decida a volver al escenario? ¿Circo? Por supuesto, de mucha calidad y con ganas de ver cómo transcurre todo.

Lo que está claro es que servidor hará todo lo posible para poder ver en directo esta unión atómica; posiblemente, lo mejor que nos han brindado Angus y compañía desde la edición de ‘Back In Black’.

XAVI MARTÍNEZ
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 21:50

Popuhead escribió:
Muy grande el escrito de mi hamijo Xavi Martínez en ROCK ON:

http://rockonmagazine.es/acdc-whole-lotta-axl/

Ahora sí que parece que ya está confirmado oficialmente; Axl Rose será el cantante de AC/DC para el resto de fechas que quedan pendientes de su próxima gira europea. Los rumores ya saltaron a la palestra hace bastantes días, y le ha servido a diversos medios para llenar muchos espacios debatiéndose en dimes, diretes y especulaciones que les han servido para llamar la atención.

Ahora que el rumor se ha convertido en realidad llega todo el mundo a dar su opinión, y la de la mayoría es de tildar todo de circo  y de la mala decisión de poner al imprevisible Mighty Axl al frente de los creadores de ‘Back In Black’.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 AC-DC-axl-rose
Angus y Axl bailando al ritmo de Mr. Brownstone, con los riffs de “Moneytalks”

Para servidor, desde luego, la noticia es motivo de alegría, ya que por mucho que clame el populacho, la voz de Axl es perfecta para el repertorio de los australianos, esos tonos agudos se ajustan como anillo al dedo a los himnos de AC/DC.

¿Circo? ¡Por supuesto! ¿Y no es acaso el circo motivo de algarabía y diversión? Claro, como la banda de Angus Young es un ejemplo de seriedad e integridad contrastada, lo de ahora es un circo. Poco importa que hayan decidido seguir adelante sin Malcolm Young, genuina alma de la banda, aunque muchos penséis que es ese tipo que lo único que hace es dar saltos en pantalón corto y castigarnos con solos ratoneros e infumables, o que ahora mismo decidan prescindir (por motivos turbios y poco claros) de un cantante que ha estado junto a ellos más de treinta y cinco años, dándolo todo en las verdes y en las maduras. Claro, esto no es un circo….

Definitivamente, está unión Axl Rose con AC/DC creo que nos va a entretener mucho a todos por muchos motivos.  ¿O acaso no es excitante ver cómo funciona una alianza entre el imprevisible Axl y un control freak como Angus Young? ¿Dará la paliza Angus con uno de sus trasnochados solos y retortijones escénicos durante dos horas esperando a que Mr.Rose se decida a volver al escenario? ¿Circo? Por supuesto, de mucha calidad y con ganas de ver cómo transcurre todo.

Lo que está claro es que servidor hará todo lo posible para poder ver en directo esta unión atómica; posiblemente, lo mejor que nos han brindado Angus y compañía desde la edición de ‘Back In Black’.

XAVI MARTÍNEZ

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo que llevamos hablando muchos dias , mucho ruido y pocas nueces , a veces nos creemos con la facultad de pertenencia casi como si tuvieramos un tanto % de las acciones de las bandas  ( error que un servidor ha hecho el primero con el sainete de los Guns N  Roses alguna decada para atras , yo tambien fui asi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ) , y al final adopte la posicion de que ellos hagan lo que les salgan de las pelotas que yo tambien comprare o no sus discos , e ire a verlos o no .....

Por cierto este otro escrito lo encontre por ahi y va un poco por la misma linea ( es de un tio que conoci muchos años en algun que otro viaje a Madrid , de hecho lo he visto dos veces en 25 años ... asi que relacion menos que cero) pero vi que tenia un blog donde a veces deja cosas y es interesante leerlo .
http://antonpistolas.blogspot.com.es/

Textualmente dice ..:

Gente que se va a cortar las venas con una motosierra, porque ya es oficial lo que era previsible en AC/DC. La que se hubiera montado de haber internet al nivel actual, cuando Rob Halford cantó con Black Sabbath en Costa Mesa, oigan. A mí me da más asco que Gucci haya hecho un vestidito con el logo de la banda australiana, que el hecho de que para cubrir unos conciertos, la empresa (porque ACDC a día de hoy es una empresa), haya fichado para cubrir una baja de uno de sus curritos, a un tío que domina esto del rock de estadios, es un cantante de hard rock fanático de AC/DC, y que ya con su grupo les versioneaba en directo. Que parece que hayan fichado a Enrique Iglesias, coño. Que sí, que tendrían que devolver la pasta de las entradas al público que se la ha comprado por ver a AC/DC con Brian Johnson (al que muchos talibanes, tras tantos años ganándose los galones, le siguen llamando "el nuevo", por cierto). Pero lo que hay, es lo que hay. AC/DC es Angus Young, y seguido, una empresa de la que come mucha gente, con contratos y demás, que vaya usted a saber qué cláusulas habrá, por cancelaciones de giras y demás. Exageraos, que sois unos exageraos.

Y, dicho esto, quería comentar con ustedes, la sensación de dèjá vu que me ha traído esto, porque este traumita que les da a los fanes del rock cuando su banda cambia a un cantante por otro, es más viejo que el cagar. Hasta lo padecieron los mismos AC/DC, cuando sustituyeron al finado Bon por el hombre de la boina. Obviamente, cuando entra un cantante nuevo, esto suele afectar al sonido de la banda, sea la que sea, y polémicas como la que nos ocupa, han sido muchas en esta música. Recordemos unas pocas:


Y despues desgrana varios de los ejemplos de bandas que en su epoca cambiaron mas o menos traumaticamente a sus cantantes , pero claro no habia internet, twitter, blogs y cosas que parecen que crean un estado de opinion que luego la mayoria obvia ...... antes estas cosas se discutian en los baretos heavys y no salia de alli ....  muy interesantes las relfexiones del colega este ....

DEEP PURPLE MARK IV




Aquí el cambio no es de cantante, sino de guitarrista, pero es bastante significativo.Cuando Ritchie Blackmore se piró de la mítica banda, porque no le molaba la inclinación cada vez mayor que estaban teniendo sus compis hacia terrenos más negroides, todavía muchos fans seguían defendiendo discazos como "Burn" y "Stormbringer", a pesar de que un sector importante rechazó a esos Purple, y se quedó con los de la formación anterior con Gillan y glover. Pero ya, el síncope definitivo, les entró a muchísimos fans cuando Blackmore fue sustituído por el gran Tommy Bolin, un enorme guitarrista, que había tocado con James Gang, y que tenía una gran reputación como músico de sesión, con unas tesituras más jazzísticas, mucho más versátil que el rollo clasicote del hombre de negro, que se amoldaba a lo que Purple buscaban como un guante. De siempre, entre los heavies más garrulos, corrió la estupidez de que este hombre, por ello, por su versatilidad, y porque no iba en plan corrededos, era peor que Blackmore, y "Come Taste The Band" se llevó todas las hostias habidas y por haber por esos prejuicios idiotas.  Con los años, se reuniría la formación de Gillan y Glover, con un estupendo "Perfect Strangers" bajo el brazo, que iría decayendo, hasta que Blackmore fichó a su antiguo compañero de Rainbow, Joe Lynn Turner, grabando un "Slaves And Masters", que, sin ser en absoluto un mal disco, suena más a Rainbow que a Purple, pero no fue tan defenestrado como el "Come Taste The Band".

RAINBOW




Siguiendo con la saga Purple, Blackmore se había hecho con un público gracias a la aportación entre otras cosas de Ronnie James Dio, pero llegó un momento que quería triunfar a lo grande en los States. Así que, decide que el heavy metal de historias de dragones y brujos debería dar paso a una orientación más comercial. Ficha a un desconocido Graham Bonnet, que a pesar de su look a lo James Dean, el público no le coge tanta manía como le cogió Blackmore. "Down To Earth", a pesar de ser un álbum más comercial, que su material anterior, no está exento de calidad, mantiene cosas del pasado, y encima Bonnet es un cantante fuera de serie. Pero, Blackmore ficha a un cantante neoyorkino de una banda aorera llamada Fandango, con el que grabaría "Difficult To Cure". Ahí ya, muchos de los fans de los Rainbow de Dio, sacan los cuchillos, por las pintas de moñón que tiene Joe Lynn Turner, y porque ya Blackmore ha decidido que va a gustar de una vez por todas a los fans de Journey, con una inclinación total al rollo más AOR. Si en la época hubiera existido internet, Facebook hubiera echado chispas cuando se presentó en sociedad el clip de "I Surrender". Aunque la cosa no es para tanto. Donde antes había un "Kill The King", ahora había un "Spotlight Kid", donde antes había un "Do You Close Your Eyes", ahora había un "Can't Happen Here", y seguía mostrando su querencia por lo clásico con su versión del Himno A La Alegría de Beethoven. Vamos, que cambiaba el envoltorio, pero en el fondo...

VAN HALEN




Bueno, en este caso, en los USA quizás el público sí sintió como si hubieran violado a sus madres, con la orientación musical que cogió Eddie Van Halen, en cuanto se deshizo de David Lee Roth, y fichó al Red Rocker, pero en países como Spain, curiosamente, los heavirulos en general, vieron con buenos ojos lo que empezaron a perpetrar éstos con Hagar, que les parecía como "más serio" , que con Roth eran divertidos, y eso era intolerable. Así, de ser una banda divertida con un poder guitarrero acojonante, con un guitarrista que había cambiado el lenguaje de la guitarra eléctrica y un showman brutal, se convirtieron en una banda de AOR para marujas e hijos musicales de ascensores y dentistas, en la que tenían más importancia los sintetizadores que las guitarras. Luego intentaron enmendar eso, pero para gente como yo, ya no tenía solución. Y menos cuando su excompañero grabó dos discazos como "Eat'em And Smile" y "Skyscraper". ¡Y mira que me gustan Montrose y Samy Hagar en solitario! Pero aquí la culpa era de Eddie.

BLACK SABBATH





Hoy, a mucha gente joven le parecerá increíble que ocurriera, pero ocurrió. Cuando Tony Iommi  decidió echar a Ozzy, y meter a Dio en su banda, muchos fans dieron la espalda a los de Birmingham, e incluso cada noche que salía el diminuto cantante al escenario, tenía que escuchar a muchos fans coreando el nombre de Ozzy.  Sí, vale. Black Sabbath crearon un sonido propio en el que la voz de desquiciado de Ozzy era parte fundamental, pero, ¿acaso con Dio, que era un cantante infinitamente mejor a nivel técnico, no situaron su sonido en los 80, pudiendo perfectamente competir con las bandas que surgirían con la NWOBHM, y encima grabaron dos obras maestras como "Heaven And Hell" y "Mob Rules"? Personalmente creo que ambas épocas son compatibles, y poner una sobre otra a día de hoy, es puro postureo.

BLACK SABBATH E IAN GILLAN




Esta unión fue muy sonada. Cuando Dio marchó de Black Sabbath, Toni Iommi, en un gesto de bizarrismo sin precedentes, un buen día sorprende a todo cristo metiendo como batería a Bev Bevan, batería de la ELO, ¡y al ex Deep Purple Ian Gillan! Lo de Bevan sonaba raro de cojones. No es que sea un mal batería, pero la ELO no es Black Sabbath, no sé si me entienden. Y lo de Gillan, bueno, no fue tan mal recibido como lo de Axl en AC/DC, e incluso el disco que perpetraron, "Born Again", pese a tener una producción horrenda, no suena del todo mal, tiene temazos como "Disturbing The Priest", y con el tiempo se ha convertido en un disco de culto que ha influenciado en bandas posteriores. Pero la cuestión del directo ya fue otra cosa. Con su anécdota a lo Spinal Tap con el decorado del escenario, y luego, un Gillan acabadísimo de voz, que no daba una, y encima, unos Sabbath tocándose todas las noches "Smoke On The Water"...la cosa tuvo las críticas que tuvo, y consecuentemente, duró lo que duró.

QUEEN Y PAUL RODGERS




Esto otro también trajo mucha cola. Seamos realistas. Pensarse que Brian May iba a quedarse sin exprimir el legado de Queen, es de ingénuos. Además de que tanto él como Roger Taylor tienen todo el derecho del mundo a ello, porque ellos también formaron parte de la banda. Así que, cuando May estaba aburrido, un buen día decidió juntarse con Taylor y con el ex cantante de Free y Bad Company para hacer una gira recordando el legado de su banda, de Freddie Mercury, y además el de su nuevo compañero, por añadidura. John Deacon decidió no formar parte de esto, lo cual es respetable, pero qué quieren que les diga. Por una parte, nunca había visto en directo a Queen, y por otra, tampoco a Paul Rodgers. Con lo cual, yo fui de los raros que disfrutaron las dos veces que les vi en directo, y con su disco "The Cosmos Rocks". Me pareció muy curioso ver a Queen moviéndose por una tesitura menos barroca y más blues y soul, así como la manera que tenía Rodgers de llevar los temas clásicos a su terreno, mas luego ver a Queen llevando al suyo temas míticos de Free o Bad Company en los directos. También me alegraba que Paul Rodgers, un tío que es una leyenda por ahí fuera, pero que en países como el nuestro gusta a una minoría, obtuviese la atención de públicos mayoritarios y se diera a conocer entre ellos. Para evitar los comentarios maliciosos, la cosa se presentaba como Queen + Paul Rodgers, pero no por ello no hubo comentarios maliciosos de gente que decía que qué morro, que eso no era Queen, ¡que tenía que haber estado ahí George Michael! ¡Venga coño! Así pasa, que los horteras que no tragaban a Rodgers, y que además no conocían ni una puta canción de Bad Company o Free salvo el "Allright Now" o el "Can't Get Enought" están más que encantados con la nueva reencarnación de Queen con un triunfito clon de Mercury como Adam Lambert.

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 22:36

Efectívamente, como ya hemos comentado hasta el aburrimiento, el signo de estos tiempos que corren es la inmediatez y la puta mierda de que todo sea opinable y motivo de debate. Y entre el 100% de 'opinadores sociales', se encuentra un pequeño 2 o 3% de gente cuya opinión merece ser tomada en cuenta aunque no concuerde con la tuya, y el resto, se trata como dije el otro día, de 3000 millones de chimpancés aporreando un teclado, y ahí entra cualquiera, desde un crío de doce años que hace dos meses que conoce al grupo en cuestión, a un veterano de cincuenta tacos que raja todo lo que le pasa por la mente aunque su coeficiente intelectual sea el mismo que el del crío de doce tacos. Antes, como dices, todo eso se quedaba en tertulias entre colegas, alguna vez la sangre llegaba al río porque el ser humano es belicoso por naturaleza, pero generalmente, tras una acalorada 'discusión', todo se zanjaba con otra ronda cervecera y haciendo air guitar con el siguiente himno que sonase en el bar de turno.

En una conversación real cara a cara, todo influye a la hora de debatir, el tono de tu voz, tus gestos, tu forma de expresarte... la letra escrita no tiene tono, y eso lleva a que la mayoría de esos 'debates' virtuales terminan a insultos y exabruptos cargados de odio. Pero ten en cuenta que todos esos que van escupiendo bilis por las redes, se olvidan de todos sus traumas en cuanto apagan el ordenador/teléfono/tablet y vuelven a sus quehaceres cotidianos.

Por eso, insisto, hace ya tiempo que me paso por el forro 'las opiniones de mierda' de gente anónima cuyas tristes vidas no me interesan en absoluto, cuando leo una noticia en un diario digital, cierro la ventana una vez leído el texto de la noticia en sí, hace ya mucho que no continúo hacia abajo para seguir leyendo las 'interesantes opiniones de mierda' de un montón de desconocidos que opinan solo porque hay un cajoncito de comentarios.

Que eso es otra, me parece bochornoso que ya no existan prácticamente páginas donde uno pueda entrar a leer y punto, y las escasas redes que permiten eliminar la opción de comentarios, te señalan como a un apestado; entras a un video de YouTube donde el administrador ha decidido que no quiere que su video contenga comentarios, y lo primero que aparece es el cartelito "Los comentarios están desactivados para este vídeo", como viniendo a decirte "¡Hey, este tío no permite que OPINES!". Me parece una absoluta vergüenza, cuando alguien decide que en su video no se comente, simplemente no debería aparecer el cajoncito de comentarios y punto, ¿a cuento de qué debe salir el avisito de los cojones?

Cuando me hice mi primer Facebook en 2010 o finales de 2009, recuerdo que la famosa red del dedito permitía eliminar la opción de comentarios, es decir, te permitía publicar tus novedades a modo de tablón de anuncios pero solo era posible que la gente te dejase un 'like' como mucho. Y al cabo del tiempo como era de esperar, eliminaron esa posibilidad "ya que entendemos que la razón de ser de Facebook, es el feedback entre sus usuarios", ¡los cojones! lo que sucedió realmente es que éramos más de la cuenta los que usábamos esa opción y muchos 'indignados' clamaron en contra ante la imposibilidad de plasmar 'sus opiniones de mierda'. Yo mismo recuerdo que recibí mensajes que me echaban en cara que en mi página no se podía comentar ¡el puto colmo!, ¡echarle en cara a una persona que tienes 'capada' tu página y no puede llenártela de comentarios!

Y lo mismo sucede con los diarios digitales. En el 90% de los casos, los comentarios ensucian las noticias, cualquier noticia por bonita y positiva que sea, es susceptible de terminar bañada en excrementos a causa de insultos, improperios y peleas entre 'opinadores de mierda'. Por no mencionar la dichosa costumbre de toda esta chusma que eyacula con sus putas redes sociales, de leer tan solo el titular de la noticia y en ocasiones publicar comentarios cargados de tripas y bilis podridas ante una noticia que, de haberse molestado en leerla, hubiesen descubierto que se trataba de una broma de EL MUNDO TODAY.

Internet, no deja de ser un invento reciente, tiene ya 25 años a sus espaldas pero realmente, la explosión de la red al nivel actual llegó a finales de la pasada década y todavía, digo yo, debe estar ajustándose. Dentro de unos años, imagino que todo el mundo tendrá derecho a elegir si permite comentarios en sus páginas o no los quiere, pero mientras tanto, esto es lo que hay; muchedumbres chimpanceriles opinando, opinando, opinando...

Y hasta aquí mi opinión de mierda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 1:29

¡Otro impersonator de Brian Johnson que ha probado con AC/DC!

http://www.blabbermouth.net/news/singer-of-tribute-band-thunderstruck-says-he-also-auditioned-for-acdc/

Definitivamente, que a nadie le quepa la menor duda: finalizada la Axl Experience, esto es lo que vamos a tener, a los australianos con un Ripper Owens al frente.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Thunde10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 10:48

Popuhead escribió:
¡Otro impersonator de Brian Johnson que ha probado con AC/DC!

http://www.blabbermouth.net/news/singer-of-tribute-band-thunderstruck-says-he-also-auditioned-for-acdc/

Definitivamente, que a nadie le quepa la menor duda: finalizada la Axl Experience, esto es lo que vamos a tener, a los australianos con un Ripper Owens al frente.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Thunde10

Podría presentarse a las audiciones el de la Bon Scott Band, no?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 10:51

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
¡Otro impersonator de Brian Johnson que ha probado con AC/DC!

http://www.blabbermouth.net/news/singer-of-tribute-band-thunderstruck-says-he-also-auditioned-for-acdc/

Definitivamente, que a nadie le quepa la menor duda: finalizada la Axl Experience, esto es lo que vamos a tener, a los australianos con un Ripper Owens al frente.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Thunde10

Podría presentarse a las audiciones el de la Bon Scott Band, no?

Al menos podrían hacerle pruebas a clonos de Bon Scott en vez de a brianjohnsons Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 11:37

Cómo la está montando de gorda Axl sin haber hecho NADA, hasta el mismísimo Roger Daltrey opinando al respecto:

"¿Ir a ver un karaoke de AC/DC con Axl Rose? dame un respiro..."

¡Esto es lo más grande que le ha pasado al chou bisnes en décadas! Very Happy

http://www.blabbermouth.net/news/the-whos-roger-daltrey-on-axl-rose-singing-for-acdc-give-me-a-break/
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 12:14

Popuhead escribió:
Efectívamente, como ya hemos comentado hasta el aburrimiento, el signo de estos tiempos que corren es la inmediatez y la puta mierda de que todo sea opinable y motivo de debate. Y entre el 100% de 'opinadores sociales', se encuentra un pequeño 2 o 3% de gente cuya opinión merece ser tomada en cuenta aunque no concuerde con la tuya, y el resto, se trata como dije el otro día, de 3000 millones de chimpancés aporreando un teclado, y ahí entra cualquiera, desde un crío de doce años que hace dos meses que conoce al grupo en cuestión, a un veterano de cincuenta tacos que raja todo lo que le pasa por la mente aunque su coeficiente intelectual sea el mismo que el del crío de doce tacos. Antes, como dices, todo eso se quedaba en tertulias entre colegas, alguna vez la sangre llegaba al río porque el ser humano es belicoso por naturaleza, pero generalmente, tras una acalorada 'discusión', todo se zanjaba con otra ronda cervecera y haciendo air guitar con el siguiente himno que sonase en el bar de turno.

En una conversación real cara a cara, todo influye a la hora de debatir, el tono de tu voz, tus gestos, tu forma de expresarte... la letra escrita no tiene tono, y eso lleva a que la mayoría de esos 'debates' virtuales terminan a insultos y exabruptos cargados de odio. Pero ten en cuenta que todos esos que van escupiendo bilis por las redes, se olvidan de todos sus traumas en cuanto apagan el ordenador/teléfono/tablet y vuelven a sus quehaceres cotidianos.

Por eso, insisto, hace ya tiempo que me paso por el forro 'las opiniones de mierda' de gente anónima cuyas tristes vidas no me interesan en absoluto, cuando leo una noticia en un diario digital, cierro la ventana una vez leído el texto de la noticia en sí, hace ya mucho que no continúo hacia abajo para seguir leyendo las 'interesantes opiniones de mierda' de un montón de desconocidos que opinan solo porque hay un cajoncito de comentarios.

Que eso es otra, me parece bochornoso que ya no existan prácticamente páginas donde uno pueda entrar a leer y punto, y las escasas redes que permiten eliminar la opción de comentarios, te señalan como a un apestado; entras a un video de YouTube donde el administrador ha decidido que no quiere que su video contenga comentarios, y lo primero que aparece es el cartelito "Los comentarios están desactivados para este vídeo", como viniendo a decirte "¡Hey, este tío no permite que OPINES!". Me parece una absoluta vergüenza, cuando alguien decide que en su video no se comente, simplemente no debería aparecer el cajoncito de comentarios y punto, ¿a cuento de qué debe salir el avisito de los cojones?

Cuando me hice mi primer Facebook en 2010 o finales de 2009, recuerdo que la famosa red del dedito permitía eliminar la opción de comentarios, es decir, te permitía publicar tus novedades a modo de tablón de anuncios pero solo era posible que la gente te dejase un 'like' como mucho. Y al cabo del tiempo como era de esperar, eliminaron esa posibilidad "ya que entendemos que la razón de ser de Facebook, es el feedback entre sus usuarios", ¡los cojones! lo que sucedió realmente es que éramos más de la cuenta los que usábamos esa opción y muchos 'indignados' clamaron en contra ante la imposibilidad de plasmar 'sus opiniones de mierda'. Yo mismo recuerdo que recibí mensajes que me echaban en cara que en mi página no se podía comentar ¡el puto colmo!, ¡echarle en cara a una persona que tienes 'capada' tu página y no puede llenártela de comentarios!

Y lo mismo sucede con los diarios digitales. En el 90% de los casos, los comentarios ensucian las noticias, cualquier noticia por bonita y positiva que sea, es susceptible de terminar bañada en excrementos a causa de insultos, improperios y peleas entre 'opinadores de mierda'. Por no mencionar la dichosa costumbre de toda esta chusma que eyacula con sus putas redes sociales, de leer tan solo el titular de la noticia y en ocasiones publicar comentarios cargados de tripas y bilis podridas ante una noticia que, de haberse molestado en leerla, hubiesen descubierto que se trataba de una broma de EL MUNDO TODAY.

Internet, no deja de ser un invento reciente, tiene ya 25 años a sus espaldas pero realmente, la explosión de la red al nivel actual llegó a finales de la pasada década y todavía, digo yo, debe estar ajustándose. Dentro de unos años, imagino que todo el mundo tendrá derecho a elegir si permite comentarios en sus páginas o no los quiere, pero mientras tanto, esto es lo que hay; muchedumbres chimpanceriles opinando, opinando, opinando...

Y hasta aquí mi opinión de mierda Very Happy

Excelente comentario. ¿Admite comentarios?  Laughing

Estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que hace mucho que incluso el periodismo ha reducido sus pretensiones de independencia y objetividad. Asumido el hecho de que todo periodista es parcial, aunque algunos vayan de jueces de las noticias, hemos ido comprobando que la opinión (más o menos argumentada y elaborada) ha escalado posiciones dentro de los espacios de los diferentes medios de comunicación (columnas, debates, tertulias). Hoy en día se supone que tenemos incontables posibilidades de contrastar noticias y aspirar a la diversidad y pluralidad de opiniones para así poder forjarnos una propia, pero me temo que el camino que hemos emprendido es el de elegir a alguien que consideramos que piensa como nosotros y simplemente seguirle, como si fuera nuestro representante en el mundo virtual. ¿Para qué pensar por uno mismo, si podemos "seguir"a fulano o mengano, levantar el dedo aprobatorio, o agregarlo a nuestro twittter? De igual forma que jugamos con un avatar, en la vida real también lo llevamos, aunque sea más sutil, y funciona al mismo tiempo como un reclamo y un aviso para navegantes. Me gusta esto, luego soy..., opino igual que X, luego soy...
Por otra parte, la información nos llega ya tan filtrada que es como querer probar una comida que ya ha pasado al intestino grueso, está masticada y digerida, pero no fuimos nosotros quienes nos molestamos siquiera en llevárnosla a la boca. No sé si me explico. Antes, con menos herramientas, el esfuerzo de interpretar el mundo era prácticamente una responsabilidad personal, hoy nos comportamos muchas veces como niños tomando papilla y diciendo "ajo" o "puaj". Yo no tengo más red social que este foro, pero el FB en concreto siempre me ha parecido un jardín de infancia para cotillas. En realidad, todo esto revela que el gran pecado de nuestra sociedad actual es la pereza.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 12:27

Alehardrock escribió:
Excelente comentario. ¿Admite comentarios?  Laughing

Si son de mierda, si

Risitas Risitas

Estoy de acuerdo con lo que dices pero es que el mundo siempre ha funcionado así, ¿qué prensa leía antes de internet la gente? Pues la que concordaba más o menos con su ideología, ¿a qué partidos votaba la gente? pues a los que se acercan a su ideología política... pues así con todo. Pero ahora como muy bien dices, la gente se limita a escoger a sus gurús virtuales y se entablan verdaderas batallas entre favorables y detractores porque cualquiera puede soltar la suya hasta convertir alguna interesante reflexión en una pelea sin sentido donde como te concentres demasiado leyendo a los anónimos seres opinadores, olvidas hasta el motivo del 'debate'. Y efectívamente, eso son las redes sociales, patios de marujas, terreno abonado para malmetedores, acosadores y gente sin vida o con una vida aburrida que no tiene gran cosa que hacer.

Te puedo asegurar que eso que conté del colega que se sentía ofendido por todo lo que yo publicaba es cierto, pero es que aparte, he presenciado peleas de personas ajenas a mí en mi propia página, uno dejó un comentario, otro deja un comentario aparentemente sin relación con el anterior, el primero le responde que ya sabe que eso va por él, el anterior le replica.. y así hasta que la cosa se puso on fire y tuve que borrarles los comentarios y advertirles que las peleas personales a su puta casa, no en la mía.

La gente ya no tiene personalidad, todo lo basa en la jodida 'reputación online' y cualquiera que se sienta 'atacado' saca los dientes no sea que alguien 'piense mal'. Normalmente gente a la que no conoce nadie, pero que de repente les entra la paranoia de que todo el mundo sabe quién es.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 12:44

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Excelente comentario. ¿Admite comentarios?  Laughing

Si son de mierda, si

Risitas Risitas

Estoy de acuerdo con lo que dices pero es que el mundo siempre ha funcionado así, ¿qué prensa leía antes de internet la gente? Pues la que concordaba más o menos con su ideología, ¿a qué partidos votaba la gente? pues a los que se acercan a su ideología política... pues así con todo. Pero ahora como muy bien dices, la gente se limita a escoger a sus gurús virtuales y se entablan verdaderas batallas entre favorables y detractores porque cualquiera puede soltar la suya hasta convertir alguna interesante reflexión en una pelea sin sentido donde como te concentres demasiado leyendo a los anónimos seres opinadores, olvidas hasta el motivo del 'debate'. Y efectívamente, eso son las redes sociales, patios de marujas, terreno abonado para malmetedores, acosadores y gente sin vida o con una vida aburrida que no tiene gran cosa que hacer.

Te puedo asegurar que eso que conté del colega que se sentía ofendido por todo lo que yo publicaba es cierto, pero es que aparte, he presenciado peleas de personas ajenas a mí en mi propia página, uno dejó un comentario, otro deja un comentario aparentemente sin relación con el anterior, el primero le responde que ya sabe que eso va por él, el anterior le replica.. y así hasta que la cosa se puso on fire y tuve que borrarles los comentarios y advertirles que las peleas personales a su puta casa, no en la mía.

La gente ya no tiene personalidad, todo lo basa en la jodida 'reputación online' y cualquiera que se sienta 'atacado' saca los dientes no sea que alguien 'piense mal'. Normalmente gente a la que no conoce nadie, pero que de repente les entra la paranoia de que todo el mundo sabe quién es.

Siempre ha funcionado así, pero quizá antiguamente estirábamos más el tiempo (o no lo dedicábamos a tonterías -porque la oferta actual de mamarrachadas es inabarcable) y no nos limitábamos a leer sólo los titulares y la columna de fulanito, "que me cae muy bien". Quizá es una combinación de falta de personalidad y escasez de tiempo (y pereza, como he dicho antes) para digerir las cosas. Los medios de comunicación también tiene su culpa en esto porque, en vez de reconducir la tendencia, han ido creando menús especiales de opiniones. El esquema en la mayoría de los casos es muy simple: presentación de la noticia y testimonio personal.

Sobre los comentarios de los periódicos digitales, por ejemplo, hace tiempo que dejé de leerlos. Como apuntabas, un gran porcentaje proviene de gente tóxica que no aporta nada. Y sobre los de FB, no sé, quizá nos han acostumbrado mal y parece que tenemos derecho a exigir un feedback. Pero está muy bien ignorar a los exhibicionistas, muchos se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 12:50

parece que tenemos derecho a exigir un feedback

Exacto, he ahí la cuestión. ¿Por qué obligatoriamente debe existir esa opción? ¿y si yo no quiero tener feedback pero me he abierto una página en Facebook solo para publicar mis novedades? ¿Por qué todo debe ser susceptible de ser opinado/comentado?

Es que no lo entiendo. Pero le han metido a la gente eso en la cabeza de tal modo, que cuando alguien decide no permitirlo, se le lanzan al cuello. O como decía, que si alguien en un video de YouTube decide que no quiere comentarios, deba aparecer el aviso que subconscientemente te está diciendo ¡este tío no te permite opinar, es un inquisidor! Incluso hay páginas, que si quieres impedir que la gente comente debes pagar, como lo lees.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 13:13

Popuhead escribió:
parece que tenemos derecho a exigir un feedback

Exacto, he ahí la cuestión. ¿Por qué obligatoriamente debe existir esa opción? ¿y si yo no quiero tener feedback pero me he abierto una página en Facebook solo para publicar mis novedades? ¿Por qué todo debe ser susceptible de ser opinado/comentado?

Es que no lo entiendo. Pero le han metido a la gente eso en la cabeza de tal modo, que cuando alguien decide no permitirlo, se le lanzan al cuello. O como decía, que si alguien en un video de YouTube decide que no quiere comentarios, deba aparecer el aviso que subconscientemente te está diciendo ¡este tío no te permite opinar, es un inquisidor! Incluso hay páginas, que si quieres impedir que la gente comente debes pagar, como lo lees.

Pues sí, tío, es muy infantil que la gente se enfade por eso. Será que necesitan la palmadita en la espalda virtual para no desmoralizarse. El problema, sin embargo, no es tanto el feedback (a todos nos gusta percibir que somos tenidos en cuenta), sino que este debe ser INMEDIATO. Eso es de locos. En fin, lo dejo por ahora, que tengo que comer. Luego, si me apetece, te permito que comentes algo más.  lol!


Última edición por Alehardrock el Vie 22 Abr 2016 - 13:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 13:15

Popuhead escribió:
parece que tenemos derecho a exigir un feedback

Exacto, he ahí la cuestión. ¿Por qué obligatoriamente debe existir esa opción? ¿y si yo no quiero tener feedback pero me he abierto una página en Facebook solo para publicar mis novedades? ¿Por qué todo debe ser susceptible de ser opinado/comentado?

Es que no lo entiendo. Pero le han metido a la gente eso en la cabeza de tal modo, que cuando alguien decide no permitirlo, se le lanzan al cuello. O como decía, que si alguien en un video de YouTube decide que no quiere comentarios, deba aparecer el aviso que subconscientemente te está diciendo ¡este tío no te permite opinar, es un inquisidor! Incluso hay páginas, que si quieres impedir que la gente comente debes pagar, como lo lees.

Oye, ¿no se pueden borrar los comentarios que uno ha escrito? ¿Pero esto qué es? Quiero poner una reclamación!  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 14:15

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
parece que tenemos derecho a exigir un feedback

Exacto, he ahí la cuestión. ¿Por qué obligatoriamente debe existir esa opción? ¿y si yo no quiero tener feedback pero me he abierto una página en Facebook solo para publicar mis novedades? ¿Por qué todo debe ser susceptible de ser opinado/comentado?

Es que no lo entiendo. Pero le han metido a la gente eso en la cabeza de tal modo, que cuando alguien decide no permitirlo, se le lanzan al cuello. O como decía, que si alguien en un video de YouTube decide que no quiere comentarios, deba aparecer el aviso que subconscientemente te está diciendo ¡este tío no te permite opinar, es un inquisidor! Incluso hay páginas, que si quieres impedir que la gente comente debes pagar, como lo lees.

Oye, ¿no se pueden borrar los comentarios que uno ha escrito? ¿Pero esto qué es? Quiero poner una reclamación!  Laughing

¡INQUISIDOR! :devicente:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 18:55



La parte oficial de esta segunda actuacion en coachella ...
Sonido perfecto

A QUIEN COÑO SE LE HA OCURRIDO ESTA MIERDA DE LOS 360º ????? Panda de capullos los de la Tv , !!!!

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 22:20

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-oscar-rana-parar-cambio-cantante-acdc-cargar-50-anos-leyenda-201604241945_noticia.html
Y mientras tanto en España...un tal oscar ''el rana''......
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 22:40

Kelly darcy escribió:
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-oscar-rana-parar-cambio-cantante-acdc-cargar-50-anos-leyenda-201604241945_noticia.html
Y mientras tanto en España...un tal oscar ''el rana''......

Madre del amor hermoso

«Estoy mal, muy mal, he tenido que apagar mi móvil durante una semana», asegura este ferviente fan, cuya vida gira tan en torno a la banda australiana que incluso su «salud física» depende en considerable medida de lo que a ella le ocurra. «He perdido la fe, lo he pasado mal varios días, y ahora estoy como que ya no siento nada. Cuando era sólo un rumor yo no me creía nada, lo negué categóricamente incluso en los medios de comunicación, porque estaba convencido de que era cosa de los chismorreos de Internet», se lamenta.

Probesito, hale, hale, no ha sido nada :facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 22:46

Sobre Axl Rose, piensa que «no puede haber un personaje más patoso, es la antítesis de AC/DC. Yo estuve en la primera actuación de Guns’n’Roses en Madrid, cuando presentaron su primer disco en la Sukursal Rock, y no duré ni media hora».

Este pobre retrasado mental que se cree una especie de gurú dentro de círculo de AC/DC y que tiene a Angus por un pobre tontico al que han engañado, ¿de dónde coño ha salido?

Basta leer el comentario sobre ese 'primer concierto de GN'R en España" que nunca existió para hacerse una idea del nivel del pollo. A la altura de lo que se espera claro, alguien tan enfermo de la cabeza por un puto grupo musical no puede ser actuar de otro modo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» Los años oscuros de Sopa de Cabra. 1993-96
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-