POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:24 pm

Evil Elvis escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...


Si
Pues a mi no  :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:27 pm

Arrankapinos escribió:
Evil Elvis escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...


Si
Pues a mi no  :laugh: :laugh:

Vale cheers

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:34 pm

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 104htnc

Este pais es la pera ..... aun tendran suerte pues caera la del pulpo mañana segun las previsiones y se suspende el concierto ....
Pais donde el fraude ,chorizeo y los corruptos es 11 de cada 10 y nos sentimos ofendidos pòr todo esto ......... Yo he ido a conciertos que no me gustaba alguno , de hecho en cada concierto que he ido en mi vida siempre hay alguno de las bandas que si no estuvieran mejor ..... enfin paso de enrollarme mas con esta cosa de psiquiatrico ....  Very Happy  Very Happy

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/04/27/57209c35e5fdeaef648b45d4.html

Se que es una noticia de hace algunos dias PERO EL TITULAR ME HA MOLADO !!!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:50 pm

jovigui escribió:
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 104htnc

Este pais es la pera ..... aun tendran suerte pues caera la del pulpo mañana segun las previsiones y se suspende el concierto ....
Pais donde el fraude ,chorizeo y los corruptos es 11 de cada 10 y nos sentimos ofendidos pòr todo esto ......... Yo he ido a conciertos que no me gustaba alguno , de hecho en cada concierto que he ido en mi vida siempre hay alguno de las bandas que si no estuvieran mejor ..... enfin paso de enrollarme mas con esta cosa de psiquiatrico ....  Very Happy  Very Happy

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/04/27/57209c35e5fdeaef648b45d4.html

Se que es una noticia de hace algunos dias PERO EL TITULAR ME HA MOLADO !!!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me ahorro responder, sería redundar demasiado y me aburro...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:51 pm

Evil Elvis escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...


Si

¿Gregorio? ¿eres tú?

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:52 pm

Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...


Si

¿Gregorio? ¿eres tú?

:laugh: :laugh:

no

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:53 pm

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...


Si

¿Gregorio? ¿eres tú?

:laugh: :laugh:

no

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:58 pm



Cuando aun andaba !!!!!!!!! mola !!!! Por que hay que recordar que esto es un hilo de GNR que ha engullido a ACDC .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

impresionante el DVD que saldra de esa primera noche en el Troubador !!!!!!

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 11:24 pm

jovigui escribió:


Cuando aun andaba !!!!!!!!! mola !!!! Por que hay que recordar que esto es un hilo de GNR que ha engullido a ACDC .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

impresionante el DVD que saldra de esa primera noche en el Troubador !!!!!!

¿¿Va a salir un DVD de ese concierto?? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 11:54 pm

Popuhead escribió:
jovigui escribió:


Cuando aun andaba !!!!!!!!! mola !!!! Por que hay que recordar que esto es un hilo de GNR que ha engullido a ACDC .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

impresionante el DVD que saldra de esa primera noche en el Troubador !!!!!!

¿¿Va a salir un DVD de ese concierto?? Shocked Shocked

pues hombre , lo he dicho por decir e intuir a tenor de las imagenes que ya han hecho un par de videos como este y son rollo editadas como si fueran a formar parte de algo posterior , aunque sino ya se filtraran ..... ese primer concierto despues de 23 años yo creo que los grabaron hasta meando para hacer algo posterior digo yo .

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 11:59 pm

y aunque bueno aunque no han sido muy dado a nada de estas cosas , pues enfin no estaria mal que el año que viene ( igual para entonces se han peleado , mandado a la mierda o que se yo , ) pero en el supuesto caso de que las cosas siguieran como hasta ahora , lo que decia el año que viene es el 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que viejo la madre de dios !!!!!!!!!!! del Appettite ... no estaria mal una caja con unos 50 entre Cds y Dvds de esa epoca 1984-1989 ....

No confio en eso de todas maneras ....

Laughing Laughing

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 12:42 am

jovigui escribió:
y aunque bueno aunque no han sido muy dado a nada de estas cosas , pues enfin no estaria mal que el año que viene ( igual para entonces se han peleado , mandado a la mierda o que se yo , ) pero en el supuesto caso de que las cosas siguieran como hasta ahora , lo que decia el año que viene es el 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que viejo la madre de dios !!!!!!!!!!! del Appettite ... no estaria mal una caja con unos 50 entre Cds y Dvds de esa epoca 1984-1989 ....

No confio en eso de todas maneras ....

Laughing Laughing

Yo creo que esos tres ya se quedan juntos otra vez, oficialmente los otros componentes de los Guns 2.0 están fuera, ¿qué va a hacer Axl, reformar otra vez el grupo? Yo creo que esto es definitivo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 1:09 am

" Robocop " ya esta en Sevilla ....

What a Face What a Face Very Happy Very Happy

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 CiCPMIwXIAEKxjv

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 8yg5na

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 V2qvrk

como para no reconocerlo !!!!!

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 1:15 am

jovigui escribió:
" Robocop " ya esta en Sevilla ....

What a Face What a Face Very Happy Very Happy

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 CiCPMIwXIAEKxjv

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 8yg5na

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 V2qvrk

como para no reconocerlo !!!!!

Y se deja hacer fotos y todo jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 1:59 am

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
" Robocop " ya esta en Sevilla ....

What a Face What a Face Very Happy Very Happy

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 CiCPMIwXIAEKxjv

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 8yg5na

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 V2qvrk

como para no reconocerlo !!!!!

Y se deja hacer fotos y todo jajaja Very Happy

Me ha hecho gracia que la tienda de la primera foto se llame ANDA con Axl justo debajo.  Laughing
Esa es la calle Tetuán, muy cerca del Hotel Colón, un 5 estrellas donde se suelen alojar los toreros en Sevilla.
He visto una foto de Angus en los alrededores de ese hotel, así que probablemente estén allí. Mañana tenemos trabajo!

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Jorgejavier_560x280
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 2:21 am

Alehardrock escribió:
Me ha hecho gracia que la tienda de la primera foto se llame ANDA

Es verdad JAJAJAJAJAJA :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 3:36 pm

Axl,soy Jesucristo,levantate y anda!!!
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 6:19 pm

Esto me recuerda a la union Doors Astbury: Ian nunca cantó tan bien ni estuvo tan motivado. Con Axl ha sido igual. Y me da la sensación q esto no es el fin de Axl y Angus.

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 6:21 pm

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Folo, una aclaración, Sherpa no solo era el bajista de Baron Rojo, era el cantante de los temas más conocidos y autor de las canciones por las que se hicieron un nombre en el panorama. Sherpa era el 50% de Baron Rojo. Brian es el cantante de AC/DC...y ojo, que le tengo mucho cariño y ojalá se recupere para grabar en estudio otro disco, cosa que nadie ha descartado. Aquí sólo se ha criticado a Angus Young por seguir adelante, y eso no me parece bien si la razón es enfermedad. Nadie ha echado a Brian

Folo hizo ese comentario sobre lo que dije yo, pero yo no hablaba de Sherpa sino de sus 'sustitutos', cuando en los 90 cada vez que ibas a verles llevaban a uno nuevo (más o menos como ahora). A mí me gustaba mucho Pepe Bao, el tío era un espectáculo, corría por todo el escenario, tocaba de la hostia y aunque eso estaba muy lejos de ser Barón Rojo, por aquel entonces el calvorotas cantaba de puta madre los temas de Sherpa, aún quedaba mucho para las voces raras y desafines constantes. Y a eso me refería, que yo también tengo derecho a enfadarme porque cambien al bajista, ¿no? ¿o es que aquí solo importan los cantantes? Yo flipé viendo a Pepe Bao dos veces con Barón y a la tercera me encuentro al soso de Ángel Árias, ¿no estaba yo en mi derecho de que me devolviesen el dinero por no ser el mismo grupo que iba a ver? Es que de eso se trata, parece que solo el cambio de cantante merezca ser motivo de queja, no te fastidia... ¿Y si yo prefiero a Cliff Williams en vez de al cantante? ¿O a Phil Rudd? ¿Y si no me gustan los calvos y encima ponen a uno tocando?

Claro Maese,tu puedes apreciar o admirar, a unos músicos mas que a otros, solo faltaría.
Pero vamos,que para mí tiene mas peso en AC/DC, Brian, que cualquier bajista post Sherpa en Barón y me parece mas lógico reclamar por lo de AC/DC, que por lo de Baron de Costra.

:BaronRojo:

Bueno,como esta claro que no depende de nosotros y el enano hace lo que le sale de los cojones,pues habrá que intentar disfrutar lo que se pueda,que a AXL,se le ve con ganas.

Tengo colegas ya por Sevilla y esta mañana no he podido evitar acordarme de ellos,Envidía!

Yo estuve allí hace 6 años y fué la última vez que ví a Malcolm y Phil, Sad

Y por cierto,ví el concierto junto al Rana.

:runforyourlife:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 6:26 pm

Evil Elvis escribió:
Esto me recuerda a la union Doors Astbury: Ian nunca cantó tan bien ni estuvo tan motivado.  Con Axl ha sido igual. Y me da la sensación q esto no es el fin de Axl y Angus.

Yo digo sí,a un disco con AXL, unos cuantos riffs que tenga por ahí Angus y Malcolm y que AXL se trabaje las melodías,creo que un poco de aire fresco en la composición no le vendría mal.

Pero dentro de los parámetros AC/DC,las baladas épicas a lo Elton John,para Guns,no tengo nadaa en contra de ellas.conste.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 6:40 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Brian \"Folo" Johnson escribió:
Los que deberían estar cabreados son los fans de Guns, digo yo.

scratch No lo entiendo...si yo que lo único que me interesa de los Guns es el dichoso Appetite (sin ser un disco que me haya cambiado la vida) estoy contento de que Axl vuelva a estar en buena forma, imagino que los súper fans del grupo estarán infinitamente más contentos que yo.

PD: No estoy de acuerdo con maese, no creo que sustituir a Brian Johnson sea lo mismo que sustituir a Phil Rudd. No tengo nada en contra de Phil (entre otras cosas porque, sabiendo cómo se las gasta, ese hombre me da miedito  Laughing ), pero no es lo mismo que se fuera Mick Jagger de los Rolling Stones a que se fuera Charlie Watts (mi Stone favorito, por cierto), pero las cosas como son...

Lo del descontento de los fans con AXL, era un poco irónico,claro que están encantados y dando palmas con las orejas.

Mira a Maese,el Sábado mojo el tanga y lloró semen a espuertas, mientras veía los vídeos de la actuación de AXL. Very Happy

Para mí AXL,todos estos años no ha demostrado mucho aprecio/respeto, por sus fans, y por eso lo ponía.

Pero un AXL,dando lo mejor de sí,es una buena noticia para todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 6:41 pm

Yo creo que esto se nos ha ido de las manos, se ha disipado el límite entre la coña despiadada y el fanatismo, cosa que no me gusta, así que por mi parte

:cremallera:

Y que conste que ojalá en unos meses nos llevemos la sorpresa del regreso de Brian al grupo ojo, no me gusta su voz pero a estas alturas creo que nadie puede discutir su relevancia no solo en AC/DC sino en la historia de la música.

Pero ya que las cosas son como son, pues disfrutémoslas como podamos o simplemente pasemos página como comentó alguien el otro día acerca de los "QueenMás" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 6:44 pm

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...He escuchado y visto algunos videos y me han sorprendido para bien.

Lo que dicen Folo y Arrankapinos, que son otros AC/DC, eso no admite discusión. Está claro.

Pero AXL ha cantando, y disfrutado (ojo, importante detalle) como un loco y eso a los fans nos hace felices. Escuché Whole lotta Rosie Y LO BORDA... cheers Casi se joroba la otra pierna de tanto moverla. Y lo mismo con You Shock me all night long..Highway to hell...etc etc.

He leido, quizá ya lo habeís comentado por aquí, que fue el propio AXL quien se ofreció para solucionar el problema que acarreaba la enfermedad y cancelación. Ha mostrado respeto en todo momento por Brian, al que no desea defraudar. Me parece injusta tanta desconfianza contra Angus Young...el último disco se titula ROCK OR BUST...que creo que significa, Rock o Destrucción...
Pues han elegido ROCK.
Y si hay AXL se ofrece para ayudar a solventar un contratiempo como una enfermedad, y encima lo hace así de bien...¿Donde está el problema?

Lo que queda claro, es lo ENORMES que son AC/DC. Cualquier otro grupo, eso significa fracaso. En ellos es otro impulso.
Y lo más increible todavía, es que con silla, sin Malcom, sin Phil...sin Brian...el show sigue siendo demoledor y Angus se lleva a la peña donde quiere.

Sólo Angus está por encima de AC/DC.

Adios.

Folo, una aclaración, Sherpa no solo era el bajista de Baron Rojo, era el cantante de los temas más conocidos y autor de las canciones por las que se hicieron un nombre en el panorama. Sherpa era el 50% de Baron Rojo. Brian es el cantante de AC/DC...y ojo, que le tengo mucho cariño y ojalá se recupere para grabar en estudio otro disco, cosa que nadie ha descartado. Aquí sólo se ha criticado a Angus Young por seguir adelante, y eso no me parece bien si la razón es enfermedad. Nadie ha echado a Brian.


No,no, no lo has pillado Cutix, hablábamos,al menos yo, de los bajistas post Sherpa.
SI pago un pastón por ver a la formación clásica de Baron y me quitan a Sherpa por lo que sea y me ponen al que tu quieras... ya no sería lo mismo y en función de quien fuera el nuevo bajista,preferiría que me devolvieran la pasta.

...Ok...disculpa entonces.

En el tema Baron Rojo yo he sido contrario a que sin Sherpa, eso se siguiera llamando Baron Rojo, aunque estén dos miembros fundadores como Armando y Carlos.
Hay músicos o cantantes imprescindibles para un grupo, y otros que son menos imprescindibles. Halford en Judas Priest es imprescindible porque es la seña de identidad de ese grupo, pero en AC/DC el imprescindible en estos momentos post Malcom, es Angus. En Baron Rojo había 2 imprescindibles...Sherpa y Armando.

No había entendido a que te referías.
Saludos.

Adios.

No hay nada que disculpar,hombre!
Suele pasar cuando se pillan comentarios, a medias y tal.

:devicente: :casuistica:

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 7:23 pm

Estoy viendo algunas fotos de Axl paseando por Sevilla solipandi , fotografiandose con todo el que se acerca ... este tio no es AXL !!!!! o quizas le ha llegado que hay fans furibundos y dispuestos a todo y ha querido ir por la calle a ver si realmente hay tan mal rollo , pero vamos la peña que veo que se ha hecho fotos con el parece que se les ha aparecido dios .... madre mia , alguno le habra dado un sincope de verlo andar solo .... vamos se habran creido que era el carnaval y alguien iba disfrazado .... Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 7:28 pm

jovigui escribió:
Estoy viendo algunas fotos de Axl paseando por Sevilla solipandi , fotografiandose con todo el que se acerca ... este tio no es AXL !!!!! o quizas le ha llegado que hay fans furibundos y dispuestos a todo y ha querido ir por la calle a ver si realmente hay tan mal rollo , pero vamos la peña que veo que se ha hecho fotos con el parece que se les ha aparecido dios .... madre mia , alguno le habra dado un sincope de verlo andar solo .... vamos se habran creido que era el carnaval y alguien iba disfrazado .... Very Happy Very Happy Very Happy

¿No llevaba gorila ni nada?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» "GUNS N' ROSES. El Crimen Perfecto" (El libro definitivo de Guns N' Roses en español)
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-