POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 1:07

badmotorfucker escribió:
Ni como Vinnie Jones, vaya puto jamao, mi ídolo


Jones el guarro por antonomasia !!!!!  Very Happy Very Happy
Si lo hubo tenido el tocho de MOU!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 21:20

LOU hablaba de Zidane. Lo mismo que he dicho de Ronaldinho lo digo del francés, que era un superclase, pero que también cayó en picado, o más bien se rascó las pelotas, en la última época de los galácticos. El mejor Zidane, que en realidad se vio en la Juve, para mi está a la altura de cualquier grande, era un jugador completísimo y hablando como espectador, no digo que sea mejor, me gusta más que Messi, era más plástico, más elegante. En el Madrid también tuvo algunos años, los primeros, a un gran nivel.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:19

Cris Van Zant escribió:
LOU hablaba de Zidane. Lo mismo que he dicho de Ronaldinho lo digo del francés, que era un superclase, pero que también cayó en picado, o más bien se rascó las pelotas, en la última época de los galácticos. El mejor Zidane, que en realidad se vio en la Juve, para mi está a la altura de cualquier grande, era un jugador completísimo y hablando como espectador, no digo que sea mejor, me gusta más que Messi, era más plástico, más elegante. En el Madrid también tuvo algunos años, los primeros, a un gran nivel.


affraid affraid affraid affraid

Uyyyy lo que ha dichoooooooooo









































A mí también pero, claro, yo soy madridista y eso no cuenta lol!
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:21

Considero a Messi,un punto y aparte. asimilo la sospecha,por ser del Barça,quieras que no,los colores siempre te ciegan algo,admitamoslo,pero lo de la "pulga" de normal,no tiene NADA.Muchos otros jugadores,me han levantado del asiento,o he apludido,por sus detalles,y sus grandes partidos,pero Meesi,para mi,es el Jordan del futbol,su concentración y exigencia,esta a la altura de su calidad técnica.

De Cristiano,siendo del Barça,solo tengo que buenas palabras,me parece increible,un cañón continuo,capaz de plantar cara,a uno de los mejores Barça y salir campeon,y bien parado. Lo único reprochable,son sus gestos y declaraciones,si fueran mas parecidas a las de Raul,o Morientes,seria uno de los jugadores mas carismáticos de la história.Nada,las cosas son asi,cada uno es como es,y estos dos,son unos animales,y tan exagerada en su calidad,que lo mas sensato es sacarse los anillos y aplaudirlos tios.Esto va a tardar mucho en que se vuelva a repetir. Los dos,llevan 10 años de lujo,ni los Laudrup,ni el simpático Ronnie,el mago zz,iniesta o Xavi,siendo del top 10,como decia el amigo,estan al nivel de estos dos craks,el del Barça y el del Madrid,parece un guión de pelicula,pero yo,he llegado a un momento,que en vez de insultar a mi rival me siento mejor reconociendo sus meritos.No es tan dificil y sienta muy bien,es liberador.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:24

Zas escribió:
Considero a Messi,un punto y aparte. asimilo la sospecha,por ser del Barça,quieras que no,los colores siempre te ciegan algo,admitamoslo,pero lo de la "pulga" de normal,no tiene NADA.Muchos otros jugadores,me han levantado del asiento,o he apludido,por sus detalles,y sus grandes partidos,pero Meesi,para mi,es el Jordan del futbol,su concentración y exigencia,esta a la altura de su calidad técnica.

Estoy de acuerdo

Zas escribió:
De Cristiano,siendo del Barça,solo tengo que buenas palabras,me parece increible,un cañón continuo,capaz de plantar cara,a uno de los mejores Barça y salir campeon,y bien parado. Lo único reprochable,son sus gestos y declaraciones,si fueran mas parecidas a las de Raul,o Morientes,seria uno de los jugadores mas carismáticos de la história.Nada,las cosas son asi,cada uno es como es,y estos dos,son unos animales,y tan exagerada en su calidad,que lo mas sensato es sacarse los anillos y aplaudirlos tios.Esto va a tardar mucho en que se vuelva a repetir. Los dos,llevan 10 años de lujo,ni los Laudrup,ni el simpático Ronnie,el mago zz,iniesta o Xavi,siendo del top 10,como decia el amigo,estan al nivel de estos dos craks,el del Barça y el del Madrid,parece un guión de pelicula,pero yo,he llegado a un momento,que en vez de insultar a mi rival me siento mejor reconociendo sus meritos.No es tan dificil y sienta muy bien,es liberador.

También estoy de acuerdo. Esto es lo que hacen/hacemos la gente que nos gusta el deporte y no sólo un equipo de ese deporte.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:48

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU hablaba de Zidane. Lo mismo que he dicho de Ronaldinho lo digo del francés, que era un superclase, pero que también cayó en picado, o más bien se rascó las pelotas, en la última época de los galácticos. El mejor Zidane, que en realidad se vio en la Juve, para mi está a la altura de cualquier grande, era un jugador completísimo y hablando como espectador, no digo que sea mejor, me gusta más que Messi, era más plástico, más elegante. En el Madrid también tuvo algunos años, los primeros, a un gran nivel.


affraid  affraid  affraid  affraid

Uyyyy lo que ha dichoooooooooo

No he dicho nada descabellado, son gustos personales. Es como si a todos los que les gusta el rock'n'roll tuvieran que decir que sus preferidos son Beatles y Elvis, que están considerados el mejor grupo y mejor solista de la historia, cada uno tiene sus favoritos, pero a cada uno le llega y le hace click en su cabeza una cosa que no tiene porqué ser la más valorada por el resto. A mi como espectador me gusta un jugador de tipo más plástico, Maradona, Zidane, Ronaldinho...no digo que Messi no lo sea, pero su futbol es diferente, está basado en la conducción de balón,  su velocidad con él en los pies, y por supuesto su inteligencia y que lo hace todo bien, pero a mi modo de ver, y repito que hablo como espectador, no hablo de estadísticas, me parece que los que he dicho aún tenían más técnica, clase o magia que el argentino, que no quiere decir que no la tenga y mucha. Esto es como Jimi Hendrix. Es el mejor guitarrista de la historia? Sí. Es el que me gusta más? No, me gusta más Mick Ronson o Ritchie Blackmore por decir dos ejemplos.

Y con esto le contesto también a Zas, a mi me gusta más, pero muchísimo más, el Laudrup del Barça, ya que lo ha citado, que Cristiano, pero vamos, para mi no hay color, por muchos goles que meta el portugués, en clase, conducción, técnica y visión el danés gana por goleada en mi ranking, pero es eso, mi ranking, y lo que yo espero y me gusta de un futbolista como espectador. A mi que un tío sea el mejor en lo suyo durante muchos años, cosa muy meritoria, no me lo hace más atractivo, prefiero los dos años o tres que Ronaldinho tuvo en el Barça que todos los goles que haya marcado CR7. Y lo dice un perico que desea que el Barça pierda hasta el equipaje.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 11:54

Que el Barça pierda hasta el equipaje,jajajajajajaja!!!! Esta me la apunto querido Cris!!!
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 12:00

Este hombre esta algo olvidado,(en valencia,imagino que no)pero,los entendidos,lo ponian entre el gupo de los grandes,entre los grandes.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 15:47

Zas escribió:
Este hombre esta algo olvidado,(en valencia,imagino que no)pero,los entendidos,lo ponian entre el gupo de los grandes,entre los grandes.

Y tan olvidado, que ni lo has puesto! lol!

Supongo que será Kempes, por lo de Valencia.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 19:32

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU hablaba de Zidane. Lo mismo que he dicho de Ronaldinho lo digo del francés, que era un superclase, pero que también cayó en picado, o más bien se rascó las pelotas, en la última época de los galácticos. El mejor Zidane, que en realidad se vio en la Juve, para mi está a la altura de cualquier grande, era un jugador completísimo y hablando como espectador, no digo que sea mejor, me gusta más que Messi, era más plástico, más elegante. En el Madrid también tuvo algunos años, los primeros, a un gran nivel.


affraid  affraid  affraid  affraid

Uyyyy lo que ha dichoooooooooo
A mí también pero, claro, yo soy madridista y eso no cuenta lol!

What a Face What a Face
:laugh: :laugh:

Sobre gustos .....  Estoy seguro que en algun sitio de este planeta alguien piensa que Pepe Domingo Castaño es mas influyente en la musica que Chuck Berry .....
Por cierto este pavo fue numero 1 de los 40 en los años 70 con esta destructiva cancion ,
asi que aplaudo al que vea algo superior ( la altura y que sabe mas Frances  no vale) de Zidane sobre Messi


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 19:48

Zas escribió:
Considero a Messi,un punto y aparte. asimilo la sospecha,por ser del Barça,quieras que no,los colores siempre te ciegan algo,admitamoslo,pero lo de la "pulga" de normal,no tiene NADA.Muchos otros jugadores,me han levantado del asiento,o he apludido,por sus detalles,y sus grandes partidos,pero Meesi,para mi,es el Jordan del futbol,su concentración y exigencia,esta a la altura de su calidad técnica.

Has dado con el ejemplo perfecto del deportista moderno ( de 1980 palante pa entendernos) que ha dominado un deporte de equipo de una manera abrumadora . Antes Wilt Chamberlain, o Bill Rusell como podria haber sido Pele o Di Stefano , pero eran otras epocas y para mi no se pueden comparar , pues asi con el futbol, es injusto comparar gente que jugaba con pelotas casi de piedra con los de ahora y como eso todo ( equipaciones , botas ,campos , preparacion fisica y muchos etceteras )...  de hecho solo hace falta ver videos de jugadores de los años 50-60 y tenian mas pinta de albañiles , labradores o estibadores que otra cosa , lo cual tambien tiene su merito , pues muchos dudo que solo se dedicaran al futbol

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 19:35

Pique, el crack que todo se la suda vacila a Pedrerol
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Img_agarciag_20160312-001024_imagenes_lv_otras_fuentes_pique_pedrerol-kHyB-U40372366153WDD-992x558@LaVanguardia-Web


Y hoy otra vez con el periscopio le ha vuelto a vacilar

:laugh:  :laugh:  :laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 20:45

jovigui escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU hablaba de Zidane. Lo mismo que he dicho de Ronaldinho lo digo del francés, que era un superclase, pero que también cayó en picado, o más bien se rascó las pelotas, en la última época de los galácticos. El mejor Zidane, que en realidad se vio en la Juve, para mi está a la altura de cualquier grande, era un jugador completísimo y hablando como espectador, no digo que sea mejor, me gusta más que Messi, era más plástico, más elegante. En el Madrid también tuvo algunos años, los primeros, a un gran nivel.


affraid  affraid  affraid  affraid

Uyyyy lo que ha dichoooooooooo
A mí también pero, claro, yo soy madridista y eso no cuenta lol!

What a Face What a Face
:laugh: :laugh:

Sobre gustos .....  Estoy seguro que en algun sitio de este planeta alguien piensa que Pepe Domingo Castaño es mas influyente en la musica que Chuck Berry .....
Por cierto este pavo fue numero 1 de los 40 en los años 70 con esta destructiva cancion ,
asi que aplaudo al que vea algo superior ( la altura y que sabe mas Frances  no vale) de Zidane sobre Messi


Jovigui, no veo a Zidane mejor que Messi, digo que me gusta más. A ti no te gustan más LA Guns que los Beatles? Pues eso What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 0:18

Y ya puestos, supera esto Messi.



Magia pura....
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 11:57

Cris Van Zant escribió:
Y ya puestos, supera esto Messi.



Magia pura....
Ya se que es un debate absurdo, pero un portero de hoy en día hay muchas probabilidades de que hubiese parado ese remate.

Por otra parte, Messi no hace rabonas porque no lo necesita, en un momento dado podría centrar con la derecha sin ningún problema, no es el típico zurdo que solo tiene la diestra para no caerse como DiMaría (excepcional jugador que si hubiese practicado un poco más con la diestra sería un top 5 de la última década si o si).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 14:50

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ya puestos, supera esto Messi.



Magia pura....
Ya se que es un debate absurdo, pero un portero de hoy en día hay muchas probabilidades de que hubiese parado ese remate.

Por otra parte, Messi no hace rabonas porque no lo necesita, en un momento dado podría centrar con la derecha sin ningún problema, no es el típico zurdo que solo tiene la diestra para no caerse como DiMaría (excepcional jugador que si hubiese practicado un poco más con la diestra sería un top 5 de la última década si o si).


No sé si lo pararía o no pero utilizar YouTube para poner a Maradona por encima de Messi es la peor de las ideas. Por cada video del Pelusa encuentras cien de la Pulga y no me extraña porque genialidades de Maradona veías una cada 10 partidos mientras que Messi hace 10 por partido.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 16:32

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ya puestos, supera esto Messi.



Magia pura....
Ya se que es un debate absurdo, pero un portero de hoy en día hay muchas probabilidades de que hubiese parado ese remate.

Por otra parte, Messi no hace rabonas porque no lo necesita, en un momento dado podría centrar con la derecha sin ningún problema, no es el típico zurdo que solo tiene la diestra para no caerse como DiMaría (excepcional jugador que si hubiese practicado un poco más con la diestra sería un top 5 de la última década si o si).


No sé si lo pararía o no pero utilizar YouTube para poner a Maradona por encima de Messi es la peor de las ideas. Por cada video del Pelusa encuentras cien de la Pulga y no me extraña porque genialidades de Maradona veías una cada 10 partidos mientras que Messi hace 10 por partido.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 1fTShAr

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 2342506

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 16:36

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 N_f_c_barcelona_antimadridistas-7657923


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 16:41

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 N_f_c_barcelona_lionel_messi-9135458

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 17:55

Sólo quería poner esa jugada, que me flipa.
De Maradona sólo se veía una genialidad cada diez partidos porque aquí no se empezó a ver la liga italiana hasta casi acabados los 80, por las noches y en diferido, ya no te hablo de la Argentina o de la selección. Si hubiera habido la atención mediática de ahora, con partidos en directo, repeticiones de todos los ángulos y YouTube en aquella época te hubieras aburrido de ver genialidades de Maradona, si se busca bien ves alguna de antes de venir al Barça incluso que es para flipar.

Lo de la rabona, se puede centrar con la derecha, pero entonces....no deciais algunos que los cracks hacen que pagues la entrada para ver algo diferente? Pues entonces yo prefiero ver eso que un centro con la derecha, que no tendría video en YouTube siquiera.

Diréis lo que queráis, Messi está entre lo mejor de la historia pero para mi los momentos más mágicos de Messi no llegan a los de Diego. Y podéis valorar el tiempo siendo el mejor, pero eso es un aspecto más, el mantenerse arriba, yo hablo de calidad individual, talento, magia. Si de verdad pensáis que Messi tiene más técnica que Diego, o no visteis mucho a Diego en su época, y no habéis seguido viéndolo ahora en vídeos para referescaros la memoria u os ciegan los colores o simplemente quereis destacar algo contemporáneo vuestro. O todo junto. Nadie tenia más técnica que Diego ni se sacaba de la chistera tanta genialidad como él, y Messi sería el primero en reconocerlo.

PD. Por no hablar de cuando se ponía en el medio campo a drigir el equipo, ese equipazo llamado Nápoles donde ganó dos ligas con un equipo justito él solo, bueno y Careca. Pero supongo que de eso no os acordáis.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 18:52

Cris Van Zant escribió:
Sólo quería poner esa jugada, que me flipa.
De Maradona sólo se veía una genialidad cada diez partidos porque aquí no se empezó a ver la liga italiana hasta casi acabados los 80, por las noches y en diferido, ya no te hablo de la Argentina o de la selección. Si hubiera habido la atención mediática de ahora, con partidos en directo, repeticiones de todos los ángulos y YouTube en aquella época te hubieras aburrido de ver genialidades de Maradona, si se busca bien ves alguna de antes de venir al Barça incluso que es para flipar.

Lo de la rabona, se puede centrar con la derecha, pero entonces....no deciais algunos que los cracks hacen que pagues la entrada para ver algo diferente? Pues entonces yo prefiero ver eso que un centro con la derecha, que no tendría video en YouTube siquiera.

Diréis lo que queráis, Messi está entre lo mejor de la historia pero para mi los momentos más mágicos de Messi no llegan a los de Diego. Y podéis valorar el tiempo siendo el mejor, pero eso es un aspecto más, el mantenerse arriba, yo hablo de calidad individual, talento, magia. Si de verdad pensáis que Messi tiene más técnica que Diego, o no visteis mucho a Diego en su época, y no habéis seguido viéndolo ahora en vídeos para referescaros la memoria u os ciegan los colores o simplemente quereis destacar algo contemporáneo vuestro. O todo junto. Nadie tenia más técnica que Diego ni se sacaba de la chistera tanta genialidad como él, y Messi sería el primero en reconocerlo.

PD. Por no hablar de cuando se ponía en el medio campo a drigir el equipo, ese equipazo llamado Nápoles donde ganó dos ligas con un equipo justito él solo, bueno y Careca. Pero supongo que de eso no os acordáis.

El tema Messi- Maradona ya es viral en nuestro foro. Es casi imposible comparar épocas y nunca nos pondríamos de acuerdo, todos los grandes tienen algún punto débil, que si Pelé no salió de América, Di Stéfano y los "no Mundiales", Maradona y su cortísimo reinado (y escaso éxito europeo) comparado con Messi, por no hablar de lo que ya sabemos, o éste último y su "fracaso" y lo entrecomillo en los Mundiales. Solo digo una cosa para no encallar el debate, al menos por mi parte, pensábamos los admiradores de Maradona (me considero ultrafan de Diego) que jamás iba a salir nadie que se le pudiese comparar y Messi, por delante o por detrás, ha llegado a ese status de mirar de tú a tú al dios argentino. ¿Qué otro podía hacerlo desde entonces? Zidane? Ronaldinho? Crsitiano? Rivaldo? ni en sueños.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 18:55

Y ahora, los que seáis futboleros haceos un favor y veros este video entero, solo seis minutos, y decidme que Messi es mejor que este monstruo, y no me vengáis con el tema de que lleva diez años y tal en la cumbre, etc..Hablo de magia, improvisación, talento individual. La calidad no es buena pero es que son videos de hace treinta años y no podemos deleitarnos con veinte tomas en HD como pasa ahora. También quedaos en cómo entraban los defensas entonces. Y no son las típicas jugadas mil veces vistas, no hay ni un gol del pelusa. Enjoy it:

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 21:19

Cris Van Zant escribió:
Y ahora, los que seáis futboleros haceos un favor y veros este video entero, solo seis minutos, y decidme que Messi es mejor que este monstruo, y no me vengáis con el tema de que lleva diez años y tal en la cumbre, etc..Hablo de magia, improvisación, talento individual. La calidad no es buena pero es que son videos de hace treinta años y no podemos deleitarnos con veinte tomas en HD como pasa ahora. También quedaos en cómo entraban los defensas entonces. Y no son las típicas jugadas mil veces vistas, no hay ni un gol del pelusa. Enjoy it:


Espectacular!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 21:23

Maradona (y Dinho, y Zidane...) son más espectaculares. Messi es mejor.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 21:24

badmotorfucker escribió:
Maradona (y Dinho, y Zidane...) son más espectaculares. Messi es mejor.

Esa es la definición

:like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-