POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 23:50

Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Giphy

Bravo!
Pensaba que nos daban las dos de la mañana y tenía que chutar Futre!

Cuando Torres iba a lanzar el quinto he visto claro que lo fallaba. Seguro que vosotros también Twisted Evil


El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Infarto

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 0:32

...Que nervios.  What a Face

A puntito de quedarse fuera a poco que el portero del PSV hubiera estado algo atinado, aunque creo que el pase es justo, por las ocasiones y las intenciones de unos y otros. Me gustó el PSV...Guardado, no pasan los años por él, que toque......guarda :momento-cutix:

Pues ahora, el problema lo tiene el rival al que le toque el Atletico de Madrid, porque estos ya han cumplido con creces (pelo). Para mi, son el gran favorito al título tras lo sucedido en este partido. Estuvieron fuera...y han pasado. Todo ganador de la Champions tieen un día así, donde un pequeño detalle y un mucho de suerte se ponen de tu lado.
Espero que en el sorteo del Viernes, le caiga al Barsa... bounce

Lo que decía de la rivalidad entre los dos equipos de Madrid, que no la entiendo, quizá es porque al no ser madrileño no tengo ese sentimiento. Cris, tu eres de Barcelona...y es más comprensible. Para los de las provinvias el rival es el Barsa de toda la vida.
En mi tierra, la rivalidad es entre Ponferradina y Cultural Leonesa. Nunca han estado los de la capital en segunda...y la Ponferradina, que tiene 5 veces menos habitantes, lleva 3 años seguidos...algo inédito, increible. Ahora no coinciden en categoria, pero cuando ha sucedido, en sus enfrentamientos saltaban chispas. Como el Depor y Celta, o Betis, Sevilla, Bilbao Real Sociedad...

Me alegro del pase...felicito a LOU que se habrá llevado un subidón.
Por lo menso veremos alguna bandera española en los campos... cheers
Olé por esa afición y esos jugadores. Ya quisera la mitad de sus cojones para James, Isco, el bobín de Jesé...etc etc. Espero que echen de una puta vez a ese rapero de mierda de mi equipo. No vale ni para segunda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 8:52



Cutix escribió:
...Que nervios.  What a Face

A puntito de quedarse fuera a poco que el portero del PSV hubiera estado algo atinado, aunque creo que el pase es justo, por las ocasiones y las intenciones de unos y otros. Me gustó el PSV...Guardado, no pasan los años por él, que toque......guarda :momento-cutix:

Pues ahora, el problema lo tiene el rival al que le toque el Atletico de Madrid, porque estos ya han cumplido con creces (pelo). Para mi, son el gran favorito al título tras lo sucedido en este partido. Estuvieron fuera...y han pasado. Todo ganador de la Champions tieen un día así, donde un pequeño detalle y un mucho de suerte se ponen de tu lado.
Espero que en el sorteo del Viernes, le caiga al Barsa... bounce

Lo que decía de la rivalidad entre los dos equipos de Madrid, que no la entiendo, quizá es porque al no ser madrileño no tengo ese sentimiento. Cris, tu eres de Barcelona...y es más comprensible. Para los de las provinvias el rival es el Barsa de toda la vida.
En mi tierra, la rivalidad es entre Ponferradina y Cultural Leonesa. Nunca han estado los de la capital en segunda...y la Ponferradina, que tiene 5 veces menos habitantes, lleva 3 años seguidos...algo inédito, increible. Ahora no coinciden en categoria, pero cuando ha sucedido, en sus enfrentamientos saltaban chispas. Como el Depor y Celta, o Betis, Sevilla, Bilbao Real Sociedad...

Me alegro del pase...felicito a LOU que se habrá llevado un subidón.
Por lo menso veremos alguna bandera española en los campos... cheers
Olé por esa afición y esos jugadores. Ya quisera la mitad de sus cojones para James, Isco, el bobín de Jesé...etc etc. Espero que echen de una puta vez a ese rapero de mierda de mi equipo. No vale ni para segunda.

Adios.

No tenemos pegada y así es difícil pero bueno, pelear con un equipo lleno de jóvenes entre tanto trasatlántico adinerado ya es un éxito. Si se repite la historia nos tocará el Madrid...o el Barca. Ni en pintura los quiero!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 914812_heroa

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 10:25

LOU RIP escribió:


Cutix escribió:
...Que nervios.  What a Face

A puntito de quedarse fuera a poco que el portero del PSV hubiera estado algo atinado, aunque creo que el pase es justo, por las ocasiones y las intenciones de unos y otros. Me gustó el PSV...Guardado, no pasan los años por él, que toque......guarda :momento-cutix:

Pues ahora, el problema lo tiene el rival al que le toque el Atletico de Madrid, porque estos ya han cumplido con creces (pelo). Para mi, son el gran favorito al título tras lo sucedido en este partido. Estuvieron fuera...y han pasado. Todo ganador de la Champions tieen un día así, donde un pequeño detalle y un mucho de suerte se ponen de tu lado.
Espero que en el sorteo del Viernes, le caiga al Barsa... bounce

Lo que decía de la rivalidad entre los dos equipos de Madrid, que no la entiendo, quizá es porque al no ser madrileño no tengo ese sentimiento. Cris, tu eres de Barcelona...y es más comprensible. Para los de las provinvias el rival es el Barsa de toda la vida.
En mi tierra, la rivalidad es entre Ponferradina y Cultural Leonesa. Nunca han estado los de la capital en segunda...y la Ponferradina, que tiene 5 veces menos habitantes, lleva 3 años seguidos...algo inédito, increible. Ahora no coinciden en categoria, pero cuando ha sucedido, en sus enfrentamientos saltaban chispas. Como el Depor y Celta, o Betis, Sevilla, Bilbao Real Sociedad...

Me alegro del pase...felicito a LOU que se habrá llevado un subidón.
Por lo menso veremos alguna bandera española en los campos... cheers
Olé por esa afición y esos jugadores. Ya quisera la mitad de sus cojones para James, Isco, el bobín de Jesé...etc etc. Espero que echen de una puta vez a ese rapero de mierda de mi equipo. No vale ni para segunda.

Adios.

No tenemos pegada y así es difícil pero bueno, pelear con un equipo lleno de jóvenes entre tanto trasatlántico adinerado ya es un éxito. Si se repite la historia nos tocará el Madrid...o el Barca. Ni en pintura los quiero!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 914812_heroa

Yo si fuera Farça y Mandril tampoco os querría a vosotros. Difícil de doblegar este Atlético.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 10:44

Ayer me acordé de Lou mientras veía, y también yo sufría, las penas máximas, que en este caso fueron máximas alegrías al final. Deseo con todo mi corazón de Rock and Roll que el atleti gana la champions que merece.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 11:31

Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer me acordé de Lou mientras veía, y también yo sufría, las penas máximas, que en este caso fueron máximas alegrías al final. Deseo con todo mi corazón de Rock and Roll que el atleti gana la champions que merece.


¡Dio te oiga!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Tumblr_mvso95pz7C1smcak9o1_250


Y al hilo del hilo, ayer en Madrid



_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 11:56

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer me acordé de Lou mientras veía, y también yo sufría, las penas máximas, que en este caso fueron máximas alegrías al final. Deseo con todo mi corazón de Rock and Roll que el atleti gana la champions que merece.


¡Dio te oiga!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Tumblr_mvso95pz7C1smcak9o1_250


Y al hilo del hilo, ayer en Madrid



Felicidades a los colchoneros ..... Dicho lo cual sigo pensando que Simeone tiene mmás de cagao que otra cosa ...

Ya que no os sirve ni para llevar los cafés que tal un trueque Oliver Torres por Bartra, Munir, Alves, Turan, Tello más 10 millones ......

Pensarlo yo como cule lo firmaría con los ojos cerrados,

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 12:40

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer me acordé de Lou mientras veía, y también yo sufría, las penas máximas, que en este caso fueron máximas alegrías al final. Deseo con todo mi corazón de Rock and Roll que el atleti gana la champions que merece.


¡Dio te oiga!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Tumblr_mvso95pz7C1smcak9o1_250


Y al hilo del hilo, ayer en Madrid



Que se jodan, que se fueron para casa de vacío.
Y por cierto, el otro día en el Paralelo unas guiris haciéndose fotos con los mendigos durmiendo en sus sacos detrás y ellas haciendo bromas a cámara riéndose de ellos. La civilizada Europa en la salvaje España. Me río.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 12:47

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer me acordé de Lou mientras veía, y también yo sufría, las penas máximas, que en este caso fueron máximas alegrías al final. Deseo con todo mi corazón de Rock and Roll que el atleti gana la champions que merece.


¡Dio te oiga!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Tumblr_mvso95pz7C1smcak9o1_250

Y al hilo del hilo, ayer en Madrid


Que se jodan, que se fueron para casa de vacío.
Y por cierto, el otro día en el Paralelo unas guiris haciéndose fotos con los mendigos durmiendo en sus sacos detrás y ellas haciendo bromas a cámara riéndose de ellos. La civilizada Europa en la salvaje España. Me río.

Serán todo  lo cabrones  e inhumanos que queramos,  pero lo de ayer no es más que un reflejo  de lo que hace Europa  con los inmigrantes  ..... pura hipocresía  .... ojalá nunca nos pase,  solo cuando a uno le pasa algo le importa. El resto simple  postureo  pa quedar bien,  hablamos  de humanos no de gatos  y geranios,  va con nuestra esencia ser asi de cabrones

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 14:58

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer me acordé de Lou mientras veía, y también yo sufría, las penas máximas, que en este caso fueron máximas alegrías al final. Deseo con todo mi corazón de Rock and Roll que el atleti gana la champions que merece.


¡Dio te oiga!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Tumblr_mvso95pz7C1smcak9o1_250

Y al hilo del hilo, ayer en Madrid


Que se jodan, que se fueron para casa de vacío.
Y por cierto, el otro día en el Paralelo unas guiris haciéndose fotos con los mendigos durmiendo en sus sacos detrás y ellas haciendo bromas a cámara riéndose de ellos. La civilizada Europa en la salvaje España. Me río.

Serán todo  lo cabrones  e inhumanos que queramos,  pero lo de ayer no es más que un reflejo  de lo que hace Europa  con los inmigrantes  ..... pura hipocresía  .... ojalá nunca nos pase,  solo cuando a uno le pasa algo le importa. El resto simple  postureo  pa quedar bien, hablamos  de humanos no de gatos  y geranios,  va con nuestra esencia ser asi de cabrones


:aplausos::aplausos:


- Sobre Simeone pues que llevas razón, a mí no me gusta ese futbol pero creo que para competir con colosos millonarios es la única manera. Somos un equipo de críos ( creo que después del Sporting -y a lo mejor el Valencia- la plantilla con la edad media más joven de primera) que se dejan la vida por su líder y pelean con sus armas, esfuerzo, sudor, sangre. Eso sí, no tenemos delantero centro, error gravísimo. Y que conste que el Atleti no es que sea un pobrecito, es un club millonario pero compararnos económicamente con RM, Barca, los Manchester, PSG, Chelsea, Bayern y algunos más es como comparar al encargado del supermercado de barrio con Amancio Ortega.  

-De todos los que has citado para hacer un trueque por Oliver solo te cogería a Arda, sobretodo porque menudo negocio haríamos después de los casi 40 millones que pagó el Barca.

-Ya lo he dicho alguna vez pero Marc Bartra es un auténtico paquete.


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:21

Pues sí, este Atleti con un matador delante, mira que ha tenido buenos en los últimos años, acompañando al Griezmann y con Torres de revulsivo para partidos así (no os riais, ayer salió en la segunda parte y todo lo que hizo llevó peligro), haría subir un peldaño a este equipo, que de pobre efectivamente tiene poco, aunque no sea multimillonario.
En cuanto al Cholo, no creo que sea cagón en general, es de esos entrenadores que están más cómodos con ese estilo y juega con sus armas, aunque el cambio que hizo ayer sí que fue de cagón y creo que lo que propició el 0 en el marcador rojiblanco.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:37

Cris Van Zant escribió:
Pues sí, este Atleti con un matador delante, mira que ha tenido buenos en los últimos años, acompañando al Griezmann y con Torres de revulsivo para partidos así (no os riais, ayer salió en la segunda parte y todo lo que hizo llevó peligro), haría subir un peldaño a este equipo, que de pobre efectivamente tiene poco, aunque no sea multimillonario.
En cuanto al Cholo, no creo que sea cagón en general, es de esos entrenadores que están más cómodos con ese estilo y juega con sus armas, aunque el cambio que hizo ayer sí que fue de cagón y creo que lo que propició el 0 en el marcador rojiblanco.


El sicario de Diego Costa fue clave en el título de Liga, es el tipo de delantero centro para el Cholo porque Griezmann (nuestra perla) no es un matador como tal. F.Torres estuvo muy bien y eso que yo no le quiero ni en pintura. Y sobre el cambio, es cierto que dio un paso atrás porque vio que el partido entraba en un correcalles y como dice Jovigui, se cagó. Es su estilo aunque sea lo más antiestético del mundo pero el día que renuncie a él vendrán las vacas flacas.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:47

Coño, es que el resultado de ayer era muy jodido...como marcaran ellos estaban jodidos. Normal que hiciera un planteamiento amarrategui,

A mí Torres cuando era "el niño" nunca me convenció, en cambio ahora me parece un jugador potente para jugar 30-35 minutos, con mucho físico y bastante frío y decisivo. Yo no lo dejaría marchar. Y encima el tipo tiene un comportamiento ejemplar, nada de caritas ni gestos cuando tiene que chupar banquillo. Así que soy torrista, a mis años!! Smile

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 17:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Coño, es que el resultado de ayer era muy jodido...como marcaran ellos estaban jodidos. Normal que hiciera un planteamiento amarrategui,

A mí Torres cuando era "el niño" nunca me convenció, en cambio ahora me parece un jugador potente para jugar 30-35 minutos, con mucho físico y bastante frío y decisivo. Yo no lo dejaría marchar. Y encima el tipo tiene un comportamiento ejemplar, nada de caritas ni gestos cuando tiene que chupar banquillo. Así que soy torrista, a mis años!! Smile


sí, pero si el Madrid gana como ganó ayer el Atleti le cruje la prensa y los aficionados. Si gana 6-0 diríamos que con un equipillo así cualquiera. De tomas maneras nosotros usamos nuestras armas que para eso somos un ejercitos de hormigas y el Madrid un rebaño de leones bostezando.

Torres, ante todo es un chaval excepcional, una cosa no quita la otra y ayer estuvo de notable alto.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 18:11

Se que soy muy cabezota con este tio y espero que ni FLORENTIMO  ni Cerezo lean este foro , pero a mi cuando me daria mucho miedo un equipo como el Madrid o el Atletico seria el dia que tuvieran los COJONES de dejarle su equipo a PACO JAMEZ .. ahi me empezaria a preocupar ,

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 20:43

Por puntos. Paco Jemez llega a un vestuario de estrellas consagradas y a) pone el culo b) Le dan la patada en el mismo en menos que un yonqui se olvida de que te acaba de pedir dinero.

Simeone. No ha conseguido que su equipo juegue con fluidez en ataque estático, y al Atleti le veo mimbres de sobra para ello. No para estar martilleando todo el partido como Barça y Madrid, pero si para al menos 20-25 minutos en los que desarbolar a equipos con tan poca calidad en sus filas como el PSV. En fin, que cada vez tengo más claro que no es tan buen entrenador como dice todo dios y que le faltan registros. Un gran entrenador, si, pero ¿el mejor de hoy en día? Ni de coña. Y no vengais con lo de pobre Atleti, que tiene 20 veces más presupuesto que varios equipos de primera, no jodamos.

Torres. A mi siempre me ha parecido un paquete. Ayer es verdad que consigue estirar al equipo con sus desmarques y le da algo de profundidad al juego colchonero, pero si miráis el casillero de goles y asistencias, cero (salvo que contéis el penalti, claro).

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 20:44

Y ahora a ver que se le ocurre a Messi hoy. Aunque el Bayern - Juve también me llama. Igual veo una parte de cada, veremos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 21:34

José Fernández escribió:
 Por puntos. Paco Jemez llega a un vestuario de estrellas consagradas y a) pone el culo b) Le dan la patada en el mismo en menos que un yonqui se olvida de que te acaba de pedir dinero.

Estoy de acuerdo, un tío que le dice a Messi, Neymar o Cristiano, Ramos ¡¡o Jesé!!! que no se merece el sueldo que gana o que con su actitud deberían pedir perdón al público (como hace en el Rayo) no dura ni un minuto. Si encima te llamas PACO peor aún.... :facepalm:


José Fernández escribió:
Simeone. No ha conseguido que su equipo juegue con fluidez en ataque estático, y al Atleti le veo mimbres de sobra para ello. No para estar martilleando todo el partido como Barça y Madrid, pero si para al menos 20-25 minutos en los que desarbolar a equipos con tan poca calidad en sus filas como el PSV. En fin, que cada vez tengo más claro que no es tan buen entrenador como dice todo dios y que le faltan registros. Un gran entrenador, si, pero ¿el mejor de hoy en día? Ni de coña. Y no vengais con lo de pobre Atleti, que tiene 20 veces más presupuesto que varios equipos de primera, no jodamos.

Simeone tiene muchas carencias, los cambios es uno de sus mayores handicaps, errores históricos, no hay más que recordar los decisivos partidos con Diego Costa lesionado, la marginación por temas supersticiosos (hablo en serio) a uno de los mejores jugadores que ha tenido el Atleti desde que está en primera, Diego Ribas o destrozar fisicamente el año pasado a Mandžukić (que tampoco era la hostia pero mejor que lo que tenemos ahora, que es nada, sin duda). También se le puede criticar su catenaccio pero, amigo, los resultados mandan y ese aura de líder que transmite a sus hombres, los cuales se dejan la piel, no lo había visto nunca en ningún equipo. Esa capacidad es su mayor virtud y la mentalidad, por supuesto. ¿Simeone en el Madrid o en el Barca? ni de coña, no dura ni dos meses pero en el Atleti, y a las pruebas me remito, HOY es indiscutible.

Cuando me he referido al Atleti como un equipo pobre es si lo comparamos con los grandes, Madrid, Barca, B. Munich, M. United o los nuevos ricos, PSG, M. City, Chelsea pero, y lo he dicho más arriba, es un club millonario y muy poderoso. Es el tercero de España y una vedette en Europa.    


José Fernández escribió:

Torres. A mi siempre me ha parecido un paquete. Ayer es verdad que consigue estirar al equipo con sus desmarques y le da algo de profundidad al juego colchonero, pero si miráis el casillero de goles y asistencias, cero (salvo que contéis el penalti, claro).

Sobre Torres hemos dicho que ayer jugó un buen partido. A mí nunca me gustó.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 22:29

Cuáles son esos temas supersticiosos de Simeone, LOU? Siento curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 22:56

Cris Van Zant escribió:
Bueno, el Barça aún tiene que jugar....pero supongo que ya esta hecho no?

Era más que evidente
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 23:16

Cris Van Zant escribió:
Cuáles son esos temas supersticiosos de Simeone, LOU? Siento curiosidad.

El año que se ganó la liga, Ribas llegó a mitad de temporada (no pudieron retenerle en la anterior donde fue uno de los más destacados cuando ganaron la Europa League) y entró de manera fulgurante, un gol a la Real Sociedad. Tuvo un bajón por culpa de que se le intentó acoplar muy rápido y pasó al banquillo. Simeone siempre hacía los mismos cambios (tirad de estadísticas) y las dos únicas veces que Ribas salió desde el banquillo el Atlético sufrió sendas derrotas con goleadas ante Almería y Osasuna. A partir de ahí casi siempre haría los mismos cambios, Sosa (el tipo ese tatuado que solo sacaba faltas) R. García y Adrían. En el partido decisivo contra el Levante volvió a tirar de Ribas y el equipo perdía nuevamente y aunque el brasileño fue una de las estrellas en la eliminatoria contra el Barca fue desapareciendo hasta no volver a jugar ni en un partido como la final contra el Real Madrid donde el equipo no tenía ni delanteros. A parte de esta teoría, que no es más que eso, sé de buena información que el Cholo es bastante supersticioso (no hablo de su look negro y ciertos gestos) los jugadores que cambia, el minuto en que lo realiza. En fin, todo muy...


:devicente: :casuistica: :devicente: :casuistica:

De todas maneras aunque mi entrenador preferido del Atlético es Luis Aragonés no hay que olvidar que El Cholo es hasta ahora el más rentable de la historia.

PD. Estoy viendo el BAY-JUV y Guardiola ha pasado del infierno al cielo en un minuto

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 0:13

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cuáles son esos temas supersticiosos de Simeone, LOU? Siento curiosidad.

El año que se ganó la liga, Ribas llegó a mitad de temporada (no pudieron retenerle en la anterior donde fue uno de los más destacados cuando ganaron la Europa League) y entró de manera fulgurante, un gol a la Real Sociedad. Tuvo un bajón por culpa de que se le intentó acoplar muy rápido y pasó al banquillo. Simeone siempre hacía los mismos cambios (tirad de estadísticas) y las dos únicas veces que Ribas salió desde el banquillo el Atlético sufrió sendas derrotas con goleadas ante Almería y Osasuna. A partir de ahí casi siempre haría los mismos cambios, Sosa (el tipo ese tatuado que solo sacaba faltas) R. García y Adrían. En el partido decisivo contra el Levante volvió a tirar de Ribas y el equipo perdía nuevamente y aunque el brasileño fue una de las estrellas en la eliminatoria contra el Barca fue desapareciendo hasta no volver a jugar ni en un partido como la final contra el Real Madrid donde el equipo no tenía ni delanteros. A parte de esta teoría, que no es más que eso, sé de buena información que el Cholo es bastante supersticioso (no hablo de su look negro y ciertos gestos) los jugadores que cambia, el minuto en que lo realiza. En fin, todo muy...


:devicente: :casuistica: :devicente: :casuistica:

De todas maneras aunque mi entrenador preferido del Atlético es Luis Aragonés no hay que olvidar que El Cholo es hasta ahora el más rentable de la historia.

PD. Estoy viendo el BAY-JUV y Guardiola ha pasado del infierno al cielo en un minuto

El tipo aquel estrafalario que entrenó a Francia no hace mucho, Raymond Domenech, hacía las alineaciones según el horóscopo de algunos jugadores, eso aseguraban en Francia.

Los alemanes son así, te hacen el gol al segundo bostezo decía Valdano. Lo que sí choca es que un equipo italiano pierda una eliminatoria tan favorable a falta de tan poco. Esto ya no es lo que era.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 2:30

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cuáles son esos temas supersticiosos de Simeone, LOU? Siento curiosidad.

El año que se ganó la liga, Ribas llegó a mitad de temporada (no pudieron retenerle en la anterior donde fue uno de los más destacados cuando ganaron la Europa League) y entró de manera fulgurante, un gol a la Real Sociedad. Tuvo un bajón por culpa de que se le intentó acoplar muy rápido y pasó al banquillo. Simeone siempre hacía los mismos cambios (tirad de estadísticas) y las dos únicas veces que Ribas salió desde el banquillo el Atlético sufrió sendas derrotas con goleadas ante Almería y Osasuna. A partir de ahí casi siempre haría los mismos cambios, Sosa (el tipo ese tatuado que solo sacaba faltas) R. García y Adrían. En el partido decisivo contra el Levante volvió a tirar de Ribas y el equipo perdía nuevamente y aunque el brasileño fue una de las estrellas en la eliminatoria contra el Barca fue desapareciendo hasta no volver a jugar ni en un partido como la final contra el Real Madrid donde el equipo no tenía ni delanteros. A parte de esta teoría, que no es más que eso, sé de buena información que el Cholo es bastante supersticioso (no hablo de su look negro y ciertos gestos) los jugadores que cambia, el minuto en que lo realiza. En fin, todo muy...


:devicente: :casuistica: :devicente: :casuistica:

De todas maneras aunque mi entrenador preferido del Atlético es Luis Aragonés no hay que olvidar que El Cholo es hasta ahora el más rentable de la historia.

PD. Estoy viendo el BAY-JUV y Guardiola ha pasado del infierno al cielo en un minuto

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 4461029532_16d0ba92dc

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 10:21

LOU, volviendo a lo de Simeone y las supersticiones, ayer en la Cope Manolo Lama contó entre risas que Simeone no paró quieto en toda la tanda de penaltis porque dice que el Cholo piensa que si te mueves en una tanda de estas, no pierdes :laugh: :laugh: Tal cual.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 11:00

jovigui escribió:
Se que soy muy cabezota con este tio y espero que ni FLORENTIMO  ni Cerezo lean este foro , pero a mi cuando me daria mucho miedo un equipo como el Madrid o el Atletico seria el dia que tuvieran los COJONES de dejarle su equipo a PACO JAMEZ .. ahi me empezaria a preocupar ,

...El mayor Blufff de la historia del futbol, superado a los puntos por Juanma Lillo.

Si el Madrid fichara a este tío, me cambio de equipo.

Por favor...seamos serios.
Este tío es un trilero del futbol.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-