POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:45

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Buff, que mala noche he pasado...apenas he podido dormir preocupado por la falta de competitividad del Villareal en el partido de ayer :laugh: :laugh:

Y yo que pensaba que te alegarías por mí, Cris lol!

Querido Cris:

Las últimas jornadas del campeonato son como aquellos últimos días del colegio, cuando los que ya habían aprobado todas las asignaturas se rascaban la barriga, y los que no, se tenían que poner las pilas y darlo todo en las recuperaciones de junio. Qué motivación iba a tener ayer el Villareal (después del temporadón que han hecho) en un partido que no significaba absolutamente nada para ellos, encima jugando en el Molinón y con Marcelino en el banquillo. Bastante hicieron con ir... Laughing  Laughing

En cambio el Betis era la despedida de Merino, que hizo un gran trabajo cuando se puso al frente del club, y ahora, muy injustamente, van a fichar a otro entrenador para la próxima temporada, es normal que los jugadores quisieran dejarle un buen sabor de boca ante la afición, una afición que por si fuera poco, está hermanada con la del Sporting y deseaban que nos salváramos.

Dices que al Getafe le tangaron un penalty pero también le perdonaron otro con 0-0 (reconocido por Esnáider)...o es que estás insinuando que al arbitro o a la federación también les interesaba que el Sporting siguiera en primera...porque de ser así podían haberlo demostrado antes  Very Happy

Me gustaría ver a Esnáider (que recordemos no ganó su partido y el resultado del Molinón ni la va ni le viene) compitiendo con intensidad si estuviera jugando la última jornada en La Romareda con el Getafe salvado y el Zaragoza jugándose el descenso.  O es que él no es humano?..

PD:Yo estoy a favor de las primas a terceros por ganar, es la única manera de motivar a un equipo para que se ponga las pilas en estos casos cuando no se juega nada.

Auamba, no me dejes de ser sensato, ni por tu equipo. Ya he dicho que me gusta que siga el Sporting en primera, claro que me alegro por ti y por Badmotor, pero no me gustó, como futbolero que soy, el partido de ayer del Villarreal, y si lo hubiera hecho Esnaider en la Romareda diría lo mismo. Lo de sus protestas es lo de menos, pues un día te ayudan los árbitros y otro no. Pero lo que digo es tema de actitud, nobleza, honradez. Precisamente, un deportista,o equipo de deportistas, que se precie, aún no jugándose nada debería darlo todo cuando se enfrenta a un equipo con el que tiene alguna afinidad, sobretodo en ese momento. Y si el Betis está hermanado con el Sporting me da igual, salió a ganar, el motivo importa bien poco, y la mayor motivación del Villarreal tendría que ser su propia camiseta y también ya le vale a Marcelino, que si se hubiera quedado calladito durante la semana hubiera estado mejor. Y tampoco hablo de conspiraciones federativas, lo de ayer fue cosa entre Villarreal y Sporting, si no lo queréis ver seguramente lo vereis cuando os pase al revés, que en el fútbol todo vuelve.

Para que sepáis, los que no conozcáis la historia, lo que es un deportista, os emplazo a que leáis la historia de Denis Law. Está en wikipedia o google. Fue el peor día de su vida, pero se comportó como un auténtico deportista.

Por cierto, alguien vio como tras marcar el segundo el Sporting, alguien se acercó al segundo de Marcelino y le dio la mano? En ese preciso momento alguien se pone a saludar a gente del banquillo? No sé.Yo lo vi y me olió muy mal.

No, si al Sporting ya le ha tocado padecer ese tipo de movidas, como a todos...no recuerdo los casos en particular porque nunca le guardaré rencor a un equipo por actuar así en la última jornada (cómo se salvó el Depor la temporada pasada en el Camp Nou?..recuerdas?..es solo uno de los múltiples ejemplos). Pasa todos los años cuando hay varios equipos implicados, es inevitable, no seré sensato pero soy humano y lo entiendo. Es imposible controlar este tipo de cosas. Además, qué esperabas de un tipo como yo, que el primer partido que fue a ver en su vida fue el famoso Alemania-Austria del Mundial 82?? (aprendí muy rápido la lección Embarassed Laughing )

Pasa todos los años, lo vemos como normal, pero es feo. Y se podría cambiar si no hiciéramos como siempre, prensa y aficionados, que a la que vemos que un equipo se deja la piel en el campo cuando no se juega nada, ya pensamos en las primas. Es un tema de pedagogía, pero eso nos llevaría años. El quedarnos callados y felicitar al rival cuando nos gana aunque nos haya cosido a patadas, aunque haya jugado a la defensiva, aunque no haya regado el césped, aunque haya corrido sin jugarse nada, etc...todas estas gilipolleces, con mayúsculas, de unos determinados sectores que no saben lo que es la competitividad, o sólo cuando les beneficia. Este país de listos que pone en entredicho a aquel que sólo quiere ganar y no acepta sus armas, que sólo conciben una manera de jugarse al fútbol. Parece que me esté apartando del tema pero está más conectado de lo que parece. Muchos equipos prefieren jugar, disimular, no forzar mucho y que no se les acuse de nada, o alguien vio al Granada el otro día contra el Barça salir a por el partido?, y no digo que el Barça no sea justo campeón o que el Granada se dejara, no, salió a jugar un trámite. El Depor-Madrid no lo vi. En eso, Inglaterra nos da mil vueltas, todos los equipos salen a competir aunque no se jueguen nada y nadie los pone en entredicho, se ve como algo normal y lo que criticarian sería precisamente lo que pasó ayer.

No sigo la Premier ni ninguna liga internacional, pero estoy convencido de que sucede exactamente igual. Al menos las selecciones todas no se motivan igual para un amistoso que para un partido oficial, y también se han dado casos de "acuerdos" (como el Alemania-Austria que acabo de citar).

Para cerrar el tema, por mi parte, decir que me parece ridículo que se le acuse a Marcelino y se dude de su profesionalidad, después de haber metido al Villarreal en Champions y jugando un gran futbol...

En esta sociedad tan hipócrita en la que vivimos lo más políticamente correcto sería que no hubiera dicho que deseaba que se salvase el Sporting pero, era necesario preguntarle eso??...

Spoiler:
Y al Depor, ojo. El anti-Lotina definitivo Laughing Laughing Laughing

:like: :like: Laughing Laughing Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 16:15

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Vrzcis


http://futbol.as.com/futbol/2016/05/14/primera/1463248775_723989.html

Ojo, no lo critico, lo entiendo.


Conocía la historia y el otro día el As me refrescó la memoria. Me poneis ejemplos del Espanyol como si este club estuviese inmaculado por ser yo el que critica eso. Pues yo lo critico también. Más si lo hace mi equipo. Jamás, jamás, defenderé que mi equipo no lo dé todo, y peor es que salga a perder, lo encuentro inconcebible, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 16:21

Auamba: la motivación lo entiendo, claro que no es lo mismo un amistoso que un partido oficial, pero aún sin motivación se puede tener una tensión mínima. Cuando ni siquiera aparece esa tensión o cuando hay directamente un amaño es lo que me parece mal. O te parece bien? Es que flipo que llegueis a defenderlo por el hecho de que es algo "normal".
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 16:45

Y encima la mujer echándole un capote:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160516/401830925346/la-mujer-de-marcelino-enciende-la-polemica-en-facebook.html

Estos del Villarreal ya tienen tics de nuevo rico.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 16:50

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Vrzcis


http://futbol.as.com/futbol/2016/05/14/primera/1463248775_723989.html

Ojo, no lo critico, lo entiendo.


Conocía la historia y el otro día el As me refrescó la memoria. Me poneis ejemplos del Espanyol como si este club estuviese inmaculado por ser yo el que critica eso. Pues yo lo critico también. Más si lo hace mi equipo. Jamás, jamás, defenderé que mi equipo no lo dé todo, y peor es que salga a perder, lo encuentro inconcebible, vamos.


es que si te ponemos del Murcia lo mismo no te das por aludido  geek

. Lo que quiero decir que aunque no me gustan esos comportamientos (estoy de acuerdo, el Villarreal se tocó el bolo) los comprendo. El año pasado, por ejemplo, el Granada-Atletíco Madrid acabó justo como le convenía a ambos.

El Getafe ayer con el Betis tuvo menos cojones que el M.City con el Madrid. No tuvo actitud, salvo P.León, y luego quiso solucionarlo en los últimos 5 minutos. Si hubiese salido a morder el Betis no se hubiese jugado la pierna. También tiene delito que no fuese capaz de ganar en casa jugándose la vida contra un Sporting con diez.

Lo siento más por el Rayo, el equipo de todos los madrileños y la barriada, antaño, más rockera y auténtica de este país. No soy su mayor admirador pero ayer echaron unas imágenes de Paco Jémez llorando y mirando a la grada con una dignidad como pocas veces he visto.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 J%C3%A9mez-llor%C3%B3n

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 17:08

Claro, es que no sólo salió perjudicado el Geta como dice Auamba. El Rayo sí que hizo su trabajo. Y en ningún momento he criticado al Sportng, sino a Marcelino. Este tio se me ha caído. Le doy la razón a Klopp con lo que dijo el otro día.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 17:14

Yo la vi en directo, esta imagen,y flipé.



http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/redes-empleado-Sporting-tecnico-Villarreal_6_2180415001.html

Ejem...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 17:55

Cris Van Zant escribió:
Claro, es que no sólo salió perjudicado el Geta como dice Auamba. El Rayo sí que hizo su trabajo. Y en ningún momento he criticado al Sportng, sino a Marcelino. Este tio se me ha caído. Le doy la razón a Klopp con lo que dijo el otro día.
Bueh, Klopp tampoco está para darle lecciones a nadie, que es otro bocas. Y conste que Marcelino me cae fatal, ojo. Pero se lo está crucificando por decir lo que sentía y no ser políticamente correcto, ni más ni menos. Si se hubiese callado nadie diría nada.

Por sierto, el Rayo también ha hechos sus apañetes, que conste:




Oye, mira, por una vez un argentino tiene razón Laughing Laughing En definitiva, es muy difícil para un futbolista tener que descender a otro equipo, no hubo más que ver el año pasado el Barça-Depor de la última jornada, con los culés pasándose la pelota en horizontal entre ellos durante los últimos 20 minutos del partido. Y mira, yo aquel día me cabree, pero porque al Depor solo le deseo desgracias, que se le va a hacer. Nunca se me olvidara que el año que el Valencia descendió al Depor (otra vez, si Laughing ) ganando en Riazor los ches estuvieron buena parte de la segunda parte sin atacar absolutamente nada para ver si el Depor conseguía empatar y salvarse. No es que no defendiesen, pero tampoco llevaron el partido a dónde les interesaba; podían haberlo controlado o matarlo a la contra con toda seguridad, eran muy superiores. Cuándo iban seis minutos de prolongación y vieron que el arbitro no se decidía a descabellar al Coruña decidieron acabar por la vía rápida y en una contra sencillisima metieron el segundo gol. Pero podían haberlo hecho mucho antes, el Depor tenía un ansía encima que hacía imposible que pudiesen ganar ese partido contra cualquier equipo que se lo compitiese, pero los jugadores del Valencia se notaba que estaban muy incomodos con la situación.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 18:35

...Enhorabuena a Auamba por su Sporting.
Me alegré por la permanencia.
Lo siento por el Rayo, pero como ya escribí hace días, su entrenador me parece un blufff. No se puede pretender hacer lo que no se puede hacer. Ha habido partidos que marca su equipo un gol y en lugar de cerrase, como TODO EQUIPO PEQUEÑO que busca salvar la categoría, se lanza a por más goles dejando la defensa en cuadro. NO es un buen entrenador quien sólo vende palabrería.
Ahorraos el discurso que lleva años sin descender. Este año le han metido goles todo mundo. Luego se va al Camp Nou y le llueven piropos (valiente, juego bonito, preciosista....tongue ) ...no te jode, le meten 7 cada encuentro. Así le piropea cualquiera.
Las lágrimas dan pena, pero si has hecho el canelo todo el año, si te has creido el rey del mambo, criticando a jugadores, técnicos sin carnet, arbitros, periodistas....mira tío, PA SEGUNDA se va el equipo de la ciudad por tu culpa. Las lágrimas se te pasarán cuando te llegue un contrato de otro equipo al que descenderás, porque lo tuyo es Juanma Lillismo de 4ª.

Lo de Marcelino y su Villareal, ha sido bastante ... Rolling Eyes uuummmm. Sospechoso Suspect aunque como dice Auamba, la permanencia se gana en toda la temporada y no en el último partido, y si encima pierdes, sólo te queda callar la boca. No pueden decir nada. Si al menos hubiera ganado su partido....pero entonces que pía Esnaider???

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 18:41

Qué manía con Esnaider, que el Rayo ganó también, que se os olvida eso, y también han rajao del Villarreal.

Lo que dice Fernández es cierto, puede dar cosa descender a un equipo, pero si no lo haces desciendes a otro. Es ley de vida.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 18:48

Cris Van Zant escribió:
Qué manía con Esnaider, que el Rayo ganó también, que se os olvida eso, y también han rajao del Villarreal.

Lo que dice Fernández es cierto, puede dar cosa descender a un equipo, pero si no lo haces desciendes a otro. Es ley de vida.

...El VILLAREAL estará en la misma situación que el Getafe en un par de años.

Esas cosas se cobran más pronto que tarde.

Y coincido contigo. Marcelino, que tiene cara de chico bueno, ya ha sacado los pies del tiesto en 3 ocasiones recientemente. Crtiticando a Zidane, el asunto KLOP y ahora esto del SPORTING.
Que disfrute este momento dulce de su equipo, porque la caida será dura.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 19:58

Ah...ya terminó la liga

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 21:19

Cris Van Zant escribió:
Y encima la mujer echándole un capote:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160516/401830925346/la-mujer-de-marcelino-enciende-la-polemica-en-facebook.html

Estos del Villarreal ya tienen tics de nuevo rico.

He defendido hasta donde he podido a Marcelino, pero lo de su mujer :facepalm: :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 21:37

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y encima la mujer echándole un capote:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160516/401830925346/la-mujer-de-marcelino-enciende-la-polemica-en-facebook.html

Estos del Villarreal ya tienen tics de nuevo rico.

He defendido hasta donde he podido a Marcelino, pero lo de su mujer :facepalm: :facepalm:

Esto lo arreglo con un gif


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Tumblr_m3pyfzBewx1rve4seo1_500


Espero que la Reina Lombarda no visite este hilo Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 21:45

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y encima la mujer echándole un capote:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160516/401830925346/la-mujer-de-marcelino-enciende-la-polemica-en-facebook.html

Estos del Villarreal ya tienen tics de nuevo rico.

He defendido hasta donde he podido a Marcelino, pero lo de su mujer :facepalm: :facepalm:

Esto lo arreglo con un gif


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Tumblr_m3pyfzBewx1rve4seo1_500


Espero que la Reina Lombarda no visite este hilo Laughing

jjjajajajaja

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 21:48

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y encima la mujer echándole un capote:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160516/401830925346/la-mujer-de-marcelino-enciende-la-polemica-en-facebook.html

Estos del Villarreal ya tienen tics de nuevo rico.

He defendido hasta donde he podido a Marcelino, pero lo de su mujer :facepalm: :facepalm:

Esto lo arreglo con un gif


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Tumblr_m3pyfzBewx1rve4seo1_500


Espero que la Reina Lombarda no visite este hilo Laughing

Risitas te faltó poner :runforyourlife:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 23:09

el murciélago escribió:
Ah...ya terminó la liga

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 14:44

Como hace tiempo que no entraba en este foro,me he perdido algunos de vuestros comentarios,pero agradacer a todos los que habeis felicitado al Barça,en esos detalles que dignifican la inteligencia de quien los que lo llevan acabo.

Felicidades a los finalistas de la Gran Champions,disfrutarlo!!! Futbolisticamente,creo que Real Madrid,de un zarpazo,te marcan tres goles,aunque lo del Cholo,ya no es una casualidad,es un acierto,absoluto!!!
A mi perico preferido Cris,animo coño,si jugando mal,os salvais,por poco que se mejore,os veo en plazas europeas!!!

Bien el tito Abelardo,se lo merecian!!!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 19:49



Ojito, que la saca de espuela, además.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 20:06

José Fernández escribió:


Ojito, que la saca de espuela, además.

:dee-dee:  :dee-dee:



¡qué crack! ha dejado al chalao de Martín como un aficionado chusquero

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 T9fntx

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 23:16

José Fernández escribió:


Ojito, que la saca de espuela, además.


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Lo mejor de todo esto es que con reglamento en mano el árbitro no puede dar gol, ya pueden protestar lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 23:22

José Fernández escribió:


Ojito, que la saca de espuela, además.

:laugh: Y el carrerón que se pega después es brutal!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 8:19

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:


Ojito, que la saca de espuela, además.

:laugh: Y el carrerón que se pega después es brutal!!
Ahora que se os va medio equipo hay que colaborar con el scouting del Sporting What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 15:35

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:


Ojito, que la saca de espuela, además.

:laugh: Y el carrerón que se pega después es brutal!!
Ahora que se os va medio equipo hay que colaborar con el scouting del Sporting What a Face What a Face

La permanencia para el Sporting es como si le hubiera tocado la lotería. Le corresponden 40 millones de € por derechos televisivos, lo cual le permitirá sanear la deuda y poder asentar al equipo en primera. Eso es la teoría, pero veremos en qué se queda todo en la práctica  Rolling Eyes

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 19:52

Porra........................LIVERPOOL-SEVILLA

Yo creo que esta vez la vistoria irá para Liverpool. Espero que no, aunque reconozco que parte de mi irá con los ingleses,,,,estas cosas por muy español que se sea , no se puede evitar, Si desde que eras un mocoso,,,le tienes simpatía a algún equipo, aunque sea foráneo..

4-1 Creo que será disputada,,y solo en la recta final,,,se romperá el marcador.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-