POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 12:57 pm

Lmsixx escribió:
pues voy a pasar parte de mis vacaciones alli,desde el 1 de julio hasta el 18,asi q elige sitio o situacion para q nos veamos y empecemos la conspiracion judeomasónica q lleve a popuheads a la cima de los foros rockeros,por encima de la.... What a Face What a Face What a Face

Risitas Risitas Risitas

Pues estamos en contacto y a ver si un día podemos vernos ni que sea para comer juntos, yo no ando mucho para salir por ahí por las razones que ya sabes, pero intentaré hacer el esfuerzo que no todos los días puede uno conocer al gran Lmsixx Wink
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 1:04 pm

Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Yo al PP, como siempre

Rajoy te lo agradecerá... What a Face
Yo voto al pp porque como nunca nadie vota y siempre ganan.... a ver si asi hago el efecto contrario....
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 1:31 pm

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Yo al PP, como siempre

Rajoy te lo agradecerá... What a Face
Yo voto al pp porque como nunca nadie vota y siempre ganan.... a ver si asi hago el efecto contrario....

Cierto, en 2011 nadie les votó y mayoría absoluta. Los 4 años más largos de mi vida entre eso y otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 1:39 pm

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Yo al PP, como siempre

Rajoy te lo agradecerá... What a Face
Yo voto al pp porque como nunca nadie vota y siempre ganan.... a ver si asi hago el efecto contrario....

Cierto, en 2011 nadie les votó y mayoría absoluta. Los 4 años más largos de mi vida entre eso y otras cosas.

A día de hoy, me bebo una botella de lejía antes que votar el PP o PSOE, vamos,que me seduce tanto la idea como una colonoscopia.

Joder Luis,has estado a punto de convencerme para que vuelva a votar a "Potemos".

Vas a Little Caesar la semana que viene?
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 2:21 pm

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Yo al PP, como siempre

Rajoy te lo agradecerá... What a Face
Yo voto al pp porque como nunca nadie vota y siempre ganan.... a ver si asi hago el efecto contrario....

Cierto, en 2011 nadie les votó y mayoría absoluta. Los 4 años más largos de mi vida entre eso y otras cosas.

A día de hoy, me bebo una botella de lejía antes que votar el PP o PSOE, vamos,que me seduce tanto la idea como una colonoscopia.

Joder Luis,has estado a punto de convencerme para que vuelva a votar a "Potemos".

Vas a Little Caesar la semana que viene?

no puedo ir y mira q me jode,trabajo de lunes a viernes y salgo a las 23'45 asi q imposible,pero me quedo con el buen recuerdo del concierto del año pasado,al q si pude asistir y q disfruté muy mucho,q lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 2:56 pm

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Yo al PP, como siempre

Rajoy te lo agradecerá... What a Face
Yo voto al pp porque como nunca nadie vota y siempre ganan.... a ver si asi hago el efecto contrario....

Cierto, en 2011 nadie les votó y mayoría absoluta. Los 4 años más largos de mi vida entre eso y otras cosas.

A día de hoy, me bebo una botella de lejía antes que votar el PP o PSOE, vamos,que me seduce tanto la idea como una colonoscopia.

Joder Luis,has estado a punto de convencerme para que vuelva a votar a "Potemos".

Vas a Little Caesar la semana que viene?

no puedo ir y mira q me jode,trabajo de lunes a viernes y salgo a las 23'45 asi q imposible,pero me quedo con el buen recuerdo del concierto del año pasado,al q si pude asistir y q disfruté muy mucho,q lo pases bien

Vaya,me acordaba que estuviste el año pasado y por eso te preguntaba, ademas va el hijo bastardo de Lemmy y a lo mejor se apunta Trey,hubiera estado genial.

Yo les ví la primera vez que vinieron y estuvo genial.

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 11:07 pm

Lmsixx escribió:
yo lo tengo clarisimo y al contrario q otros queridos forreros mi voto vá para Podemos o la coalicion con IU o como se llame,y por los mismos motivos q en las anteriores elecciones...


Arrow Arrow Arrow No serán perfectos, ni me gustara todo lo que dicen y hacen, pero lo tengo claro, es votarles o no votar a nadie. Y ya que de momento votar es gratis y no me cuesta nada hacerlo What a Face .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:38 am

Folo escribió:
Trey escribió:

Pues ya lo he visto y si lo que cuenta es verdad,pues "pa´cagarse", yo espero que aquí no lleguemos a tanto y si se llega a lo mejor ni lo vemos.
Pero hay unos cuantos paralelismos,entre su situación y la que estamos viviendo ahora.
El docu tiene algunas escenas durillas,aunque la que mas me ha impactado ha sido una de unos niños insultando a otro que se supone será de la pandilla, y avisándole que le cortaran el cuello.
El insulto era llamarle católico Shocked  y no tenían mas de, ¿8 años? cuando sean mayores ya te puedes imaginar con esos planteamientos.
Lo que no entiendo es por que ese desprecio a la población Serbia,el propio Tito no les deja volver a Kosovo,y deja que los Albaneses se queden con sus casas, Shocked
En la segunda guerra mundial, también les dan caña,en Croacia y Bosnia, aunque esto no me ha quedado muy claro,entiendo que les matarán los Nazis,pero no se si solo a ellos o todos los Yugoslavos que pillán.
Por último,me gustaría saber en que se basan los Musulmanes de Kosovo,para reclamar todo ese territorio. y querer anexionarlo a Albania.
Ah! y el papel de Occidente apoyando al UCK,por vete a saber que oscuros intereses,es vomitivo.

Alguien en la sala que me ilumine? Rolling Eyes

Gracias por el Docu Trey. Wink


Eh Folo! ¿que tal? perdona por el retraso a la hora de responder.

He tenido unas semanas bastante ajetreadas ya que me volvi desde Madrid de nuevo a mi ciudad natal, asi que de paso ya te digo que muy a pesar mio no podre ir a ver a los Little Caesar. Nos quedan pendientes esas cervezas para otra ocasion.

Las preguntas que planteas son bastante complejas, se podria hablar durante horas del avispero que siempre han sido los Balcanes, de sus causas y sus "por ques", asi que voy a optar por dejarte un fragmento de un articulo que en mi opinion es el que mejor puede aclarar todas tus preguntas de la forma mas resumida posible:


" Kosovo, una turbulenta historia.

En Kosovo se encuentran restos culturales datados de época neolítica que dan a entender una importante población y un importante grado de civilización en la región desde fechas muy tempranas.

Pueblos indoeuropeos de la rama ilirio-tracia llegaron al territorio entre los siglo s IV-III a.C. y sobre esa población se impuso el mundo romano, que ejerció una importante aculturización de la zona. Caído el Imperio romano de Occidente, el actual Kosovo quedó como parte del Imperio romano de Oriente, mal llamado por los historiadores Imperio bizantino.

Kosovo, en la frontera con Albania y Macedonia, fue uno de los primeros lugares de asentamiento de los serbios en los Balcanes durante los siglos V y VI. Los serbios eran una de las tribus eslavas que poblaron en esas fechas a la región balcánica, convirtiéndose en el elemento étnico mayoritario, aunque entrando en simbiosis con el sustrato ilirio-latino.

Sometidos al llamado Imperio bizantino (en realidad Imperio romano de Oriente), los serbios se convirtieron al Cristianismo ortodoxo. En el 850 se sometieron al primer Imperio búlgaro, los búlgaros fueron un pueblo de las estepas emparentados con los húngaros que conquistaron en el siglo IX parte de la zona balcánica, dejaron pocas huellas, sólo el nombre y el gentilicio de la actual Bulgaria, cuyos habitantes no descienden mayoritariamente de esos búlgaros sino que son eslavos de etnia, de idioma y de religión ortodoxa, por lo tanto muy emparentados con serbios y rusos. Tras la caída del efímero Impero búlgaro, la zona fue reconquistada por Constantinopla (la capital del Imperio bizantino) pero los diversos reinos serbios comenzaron a luchar por su independencia, haciendo de Kosovo la zona más fuerte de resistencia serbia al domino imperial.

Serbia tuvo su apogeo bajo los Nemanidas y el impero de su zar, Douchan, a finales del siglo XIV, convirtiéndose entonces en el estado más importante de los Balcanes. Kosovo, el corazón de ese reino serbio, conoció la proliferaron de monasterios, tesoros de la arquitectura, declarados patrimonio artístico mundial, entre los que podemos destacar el de Pec, que simboliza la autoridad suprema de la iglesia ortodoxa serbia. En esa época los serbios eran mayoría en la región, aunque había pequeñas comunidades de griegos, búlgaros y sajones-alemanes.

La invasión turca, ocurrió tras la caída de Constantinopla (hoy Estambul), éstos llegaron a Kosovo a finales del siglo XIV. Para frenar el avance del Turco, se creó un coalición cristiana encabezada por Lázaro Hrbeljanovic, que incluía a serbios, valacos, albaneses (Albania aún no era musulmana) húngaros y serbios. Los turcos avanzaron rápidamente por el territorio balcánico y la confrontación bélica tuvo lugar en el llamado Campo de Kosovo. En la misma murieron los jefes de ambos ejércitos, el príncipe serbio Lázaro Hrebeljanovic y el sultán turco, Moura, pero las tropas turcas lograron dispersar a unas huestes cristinas extenuadas.

Según la tradición serbia, el príncipe Lázaro, y la nobleza serbia, que habían caído prisioneros, eligieron morir antes de convertirse a la fe musulmana, prefiriendo la muerte en libertad, a la sumisión y la servidumbre.

Esta derrota está todavía presente en el corazón de cada serbio, y transforma para ellos a Kosovo en un lugar místico, fuera del tiempo, presente en la memoria de cada uno de ellos. Kosovo es la tierra santa donde, después de haber conocido el poder y la gloria, los serbios cayeron en la esclavitud.

Para los serbios Kosovo no es solamente un espacio geográfico, es un territorio metafísico al cual los serbios se sienten ligados, después de más de seiscientos años, por un juramento que proclama el culto a los héroes y encarna el misterio de la muerte y resurrección de la nación serbia.

Sustitución étnica: la albanización de Kosovo.

Durante la sumisión al Imperio otomano, Kosovo se incluyó en la llamada Rumelia, que abarcaba la parte de Europa sometida al Sultán. Lógicamente durante estos años empezó la islamización del territorio, y es ahora cuando los albaneses y los bosnios –ambos pueblos europeos– empiezan a abrazar el Corán.

En el siglo XVII empezaron los conflictos bélicos entre el Turco y el Sacro Imperio Romano-Germánico, empeñado en devolver esas tierras a la civilización europea. Las continuas contraofensivas turco-musulmanas iban acompañadas de terribles saqueos, violaciones e incendios. La represión turca se cebó principalmente con los serbios, 30.000 de ellos, encabezados por el patriarca ortodoxo, Arsenije III, se vieron obligados a refugiarse en Austria, en lo que los serbios aún conocen como la Gran Migración. Fue entonces cuando, bajo la protección de los turcos, empezaron a llegar masivamente albaneses que alteraron la composición étnica de Kosovo.

En el siglo XIX hubo un cierto ambiente nacionalista albano-kosovar en la zona. Es en 1912, después de la Primera Guerra Balcánica, cuando Kosovo es reconocido internacionalmente una provincia más en la Serbia recién liberada, el porcentaje de serbios en la región supera el 50%. Durante la SGM la región pasa a soberanía albanesa, pero al finalizar el conflicto regresa a Serbia, que es una de las repúblicas federadas en Yugoslavia; pero ya entonces el porcentaje de serbios ha bajado al 25%.

Contrariamente a lo que se piensa el “golpe de gracia” contra los serbios, lo dio el régimen del mariscal Tito, que prohibió el regreso a la zona de los refugiados serbios en un momento en el que buscaba el acercamiento a una Albania gobernada por el maoísta, Enver Hoxha. Tito, animó la natalidad de los albano-kosovares, convirtiéndose en el padrino de todo el ¡séptimo hijo! que naciera de una familia albano-kosovar. El resultado de esta política de inversión demográfica fue que en la década de los 90 el porcentaje de serbios en la región baja al 10%, en la década de los 2000, las acciones terroristas del UCK rebajaron esta cifra hasta el 8%.

UCK la narcoguerrilla albano-kosovar.

En 1998 comenzó su actividad armada de la guerrilla del UCK (Ejército de Liberación de Kosovo por sus siglas en albanés) cuyas acciones se centraron principalmente en el asesinato de civiles serbios. Esta organización terrorista, de métodos mafiosos, no ha distinguido claramente entre su actividad armada y la delincuencia común. Se dice que la UCK es uno de los eslabones más importantes en la ruta de la droga que va desde Afganistán a Europa occidental pasando por Turquía y los Balcanes, es conocida la relación de la UCK con el tráfico ilegal de coches y sobre todo con el repúgnante tráfico de órganos humanos.

En 2008 el fiscal serbio para crímenes de guerra investigó las docenas de informes sobre prisioneros serbios capturados por los jefes terrorista del UCK, que luego formaron parte del gobierno kosovar, acusados de este tráfico de órganos. La Oficina Serbia del Fiscal, recibió informaciones del Tribunal de La Haya que narraban como docenas de serbios encarcelados por los albaneses en Kosovo fueron llevados a Albania en 1999 y asesinados, siendo extirpados sus órganos y vendidos a traficantes internacionales. La que fuera Jefa de la Fiscalía del Tribunal del La Haya, Carla Ponte publicó un libro sobre este tema titulado La Caza, en el que señala que las víctimas serbias eran capturadas preferentemente después de los bombardeos “liberadores” de La OTAN en la zona. Una Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa acusó a Hashim Thaci, líder de la UCK de haber sido jefe de esta red criminal. Tachi, fue elegido dos veces presidente del Kosovo independiente.

Kosovo epicentro de las mafias en Europa.

En su libro El G9 las mafias del mundo, Jean François Gayraud, experto criminólogo, alerta del peligro de la llegada al poder de grupos narco-terroristas como la guerrilla albanesa del UCK, un factor que pone en riesgo la paz y la estabilidad mundial. Su diagnóstico no puede admitir duda ni matices: “La mayor simbiosis entre Estado y mafia se produce en un país que todavía no existe: Kosovo, hemos permitido que en el corazón de Europa surja una pequeña Colombia”.

Kosovo se ha convertido en el principal foco de Europa de tráfico de personas, trata de blancas, contrabando de tabaco, coches robados y narcotráfico. Varios representantes de sus atoridades han sido detenidas por asuntos criminales, como lo fue su ex primer ministro, Agim Ceku, que fue detenido en la frontera entre Macedona y Bulgaria, cuando las autoridades colombianas lo expulsaron de su país donde fue expulsado por la seguridad local a petición del gobierno de Belgrado que quiere llevarle a los tribunales internacionales.

EE.UU detrás de la inestabilidad en los Balcanes.

El siglo XX demostró una constante conflictividad geopolítica: la inestabilidad en los Balcanes, provoca inestabilidad y conflicto en toda Europa.

La caída del Muro provocó un nuevo escenario internacional, el “peligro comunista” había desaparecido, el paraguas norteamericano se hacía innecesario y era factible una aproximación entre Europa occidental y Europa oriental; el equilibrio se rompía, y la hegemonía militar norteamericana podría entrar en cuestión.

Con la vieja e infalible táctica del “divide y vencerás”, los estrategas del Pentágono no fueron ajenos al estallido de los conflictos en la zona más sensible de nuestro continente por donde pasan las zonas de influencia de las potencias europeas: Eslovenia-Croacia (influencia alemana); Serbia-Bulgaria-Macedonia (influencia rusa), amén de la tradicional amistad franco-serbia. Lo que podría ser un punto de unión entre los países europeos, se convirtió en un punto de confrontación bélica.

Washington introdujo un elemento que desestabilizaría por completo la región: el islamismo político, si bien el islam existía en la zona como religión, fue el apoyo de EE.UU lo que lo convirtió en un elemento político-ideológico. Estados Unidos usó el islamismo de la misma forma que lo hacía en Chechenia contra Rusia y a través de Marruecos contra España. Esta acción del Pentágono se tradujo en el apoyo a la creación del primer Estado musulmán de inspiración islamista en Europa: Bosnia-Herzegovina; y posteriormente en el claro apoyo a la separación de Kosovo de Serbia, y su inclusión en la Gran Albania, como el segundo estado musulmán en suelo europeo (la Albania comunista era de mayoría islámica, pero difícilmente se podía hablar de un estado musulman). La creación de esta “dorsal verde” –Albania-Bosnia– con alianzas tácticas e ideológicas con Turquía, en aquellas fechas fiel a la política de Washington, rompía el equilibrio balcánico y creaban permanentemente una zona de inestabilidad convirtiéndolo en un avispero.

Rusia y los identitartios europeos del lado de Serbia.

Serbia, es junto a Bulgaria el gran y permanente aliado de Rusia, estamos hablando de tres países eslavos de religión ortodoxa y con fuertes vínculos culturales. En las recientes crisis balcánicas, Serbia también ha contado con el apoyo incondicional de países como Rumanía (latinos y ortodoxos) y de Grecia (helenos y ortodoxos). Pero sin duda el apoyo más poderoso es el que viene desde Moscú.

Rusia apoyó diplomáticamente a Serbia, incluso se valoró una posible respuesta bélica por parta de Moscú-Belgrado a la proclamación unilateral de independencia de Kosovo. Sin embargo el Kremlin no quiso dar ese paso que le hubiera enfrentado abiertamente a los Estados Unidos. La no intervención rusa en Kosovo tuvo su contrapartida geopolítica, en Georgia, donde en el verano de 2008 Moscú paró de forma militar y contundente el ataque de Georgia contra Osetia del sur, reconoció la independencia de esta nuevo estado, que es el paso previo a su reunificación con Osetia del Norte, como una región más de Rusia. Esta irrupción con fuerza militar de Rusia en el gran tablero, marcó una nueva relación de poder. Desde entonces Rusia, ha apoyado aún más abiertamente la posición de los serbios en Kosovo, como ayuda diplomática, y logística. En las actuales circunstancias todo apunta a que Moscú se implicaría de una forma más contundente en un posible nuevo enfrentamiento entre albaneses y serbios por el dominio de Kosovo "


Última edición por Trey el Mar Mayo 17, 2016 4:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:45 am

Sadiq Khan, nuevo alcalde de la capital de Inglaterra: “Hay demasiados blancos en el transporte de Londres”

Comienza la Kosovizacion en Inglaterra:

http://www.alertadigital.com/2016/05/09/sadiq-khan-nuevo-alcalde-de-la-capital-de-inglaterra-hay-demasiados-blancos-en-el-transporte-de-londres/


Última edición por Trey el Mar Mayo 17, 2016 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 10:33 am

Pza. de Miguel Ángel Blanco en Pozuelo.
A favor: PP.
En contra: Podemos.
Abstenciones: PSOE y C,s.


http://www.elcorreodepozuelo.com/2016/05/11/29086/
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 11:08 am

Arrankapinos escribió:
Pza. de Miguel Ángel Blanco en Pozuelo.
A favor: PP.
En contra: Podemos.
Abstenciones: PSOE y C,s.


http://www.elcorreodepozuelo.com/2016/05/11/29086/

lo raro es q haya gente de Podemos en Pozuelo...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 1:06 pm

Trey escribió:
Sadiq Khan, nuevo alcalde de la capital de Inglaterra: “Hay demasiados blancos en el transporte de Londres”

Comienza la Kosovicacion en Inglaterra:

http://www.alertadigital.com/2016/05/09/sadiq-khan-nuevo-alcalde-de-la-capital-de-inglaterra-hay-demasiados-blancos-en-el-transporte-de-londres/

En España tenemos un caso más reciente, como es el de Pilar Rahola, nacionalista catalana y diputada, que fue, de Esquerra Republicana de Catalunya, que publicó en 2011 “La república islámica de España”, donde ataca con dureza la política condescendiente con el islam y con su inmigración, llegando a decir que “La alianza de civilizaciones de José Luis Rodríguez Zapatero es naif y no lleva a ninguna parte. Nos estamos equivocando mucho”. A pesar de que Rahola aparecía con frecuencia en los medios de comunicación, la publicación de su obra tuvo muy poco eco en las televisiones y en los periódicos.

Esto ya lo comenté por aquí hace poco, Pilar Rahola protagonizó una encarnizada protesta contra esta gente con pruebas contundentes acerca de sus intenciones, y entre sus colegas indepas se ocuparon de hacer que la cosa pasara desaperbicida. Esto se nos ha ido de las manos y no sé a dónde vamos a ir a parar. No podré entender en la vida quién en su sano juicio puede permitir esta invasión descarada de gentuza atrasada culturalmente más de 500 años.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 1:24 pm

Podemos/PSOE/IU guardan un minuto de silencio por la muerte de yihadistas a mano de franceses como respuesta a los atentados.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/11/17/podemos-cordoba-minuto-silencio-homenaje-victimas-bombardeos-siria-raqqa-francia.shtml

¿En cuántos medios masivos ha sido publicada esta noticia? desapercibida completamente, ni siquiera sus contrincantes políticos son capaces de sacarla a la luz para desprestigiarles, ¿qué está pasando aquí? esto huele peor que a podrido.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33681
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 2:28 pm

Popuhead escribió:
Podemos/PSOE/IU guardan un minuto de silencio por la muerte de yihadistas a mano de franceses como respuesta a los atentados.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/11/17/podemos-cordoba-minuto-silencio-homenaje-victimas-bombardeos-siria-raqqa-francia.shtml

¿En cuántos medios masivos ha sido publicada esta noticia? desapercibida completamente, ni siquiera sus contrincantes políticos son capaces de sacarla a la luz para desprestigiarles, ¿qué está pasando aquí? esto huele peor que a podrido.


Las tonterías de los podemitas, la verdad, no me sorprenden, pero lo de los sociatas.....madre mía, que partido más vendido, perdido y falso. Venden a su madre por un plato de lentejas. Que bajos han caído, con este y otros temas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 2:49 pm

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Podemos/PSOE/IU guardan un minuto de silencio por la muerte de yihadistas a mano de franceses como respuesta a los atentados.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/11/17/podemos-cordoba-minuto-silencio-homenaje-victimas-bombardeos-siria-raqqa-francia.shtml

¿En cuántos medios masivos ha sido publicada esta noticia? desapercibida completamente, ni siquiera sus contrincantes políticos son capaces de sacarla a la luz para desprestigiarles, ¿qué está pasando aquí? esto huele peor que a podrido.


Las tonterías de los podemitas, la verdad, no me sorprenden, pero lo de los sociatas.....madre mía, que partido más vendido, perdido y falso. Venden a su madre por un plato de lentejas. Que bajos han caído, con este y otros temas.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 4:27 pm


Los podemitas de siero en Asturias se lanzan a insultar al padre de LEOPOLDO LOPEZ que visitaba la localidad.Entre los gritos se puede escuchar''a tu hijo DOS TIROS''.....Este no es mas que el adelanto de lo que ocurrira proximamente en España....
La verdad es que no son nada originales en sus tacticas,demagogia,victimizacion etc etc etc....Las mismas tacticas de irse ''apoderando'' poco a poco de la opinion publica y de hacer que la gente empiece a tener miedo de expresar sus opiniones en voz alta,las he visto desde pequeño realizadas por los grandes aigos de podemos...el mundo etarra.
Esas tacticas han sido exportadas con completo exito desde hace años en Cataluña y van creciendo poco a poco en las zonas en las que van gobernando.
Pero bueno...Es su momento historico y tienen que aprovecharlo.Venceran(estoy convencido de ello)pero sera descojonante cuando todos sus devotos comienzen a llorar de desesperacion al cabo de unos meses.
Es curiosa la ''memoria selectiva'' que tiene la gente...Hace un año estaban la sexta y cuatro(cadenas de television en manos del pp y que este en una estrategia suicida ha utilizado para INFLAR a podemos y asi acabar con el psoe)Apoyando constantemente a siriza y proclamando que la valiente Grecia de izquierdas estaba enfrentandose a Alemania heroicamente y pablete gritaba a voz en cuello que tsipras era un ejemplo a seguir y hoy Grecia esta MUCHISIMO peor que cuando gobernaban los ya corruptisimos psok(el psoe griego)y nueva democracia(el pp griego)Por supuesto ni las cadenas ''progresistas''(en realidad,en manos del pp) ni podemos han vuelto a referirse al tema griego que ha quedado convenientemente sepultado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 4:34 pm

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Yanis-Varoufakis-Berlin-2015-02-05
Y bueno....recuerdan a este ''atractivo heroe del proletariado''....El ''duro y honesto'' varoufakis que tan bien quedaba cuando era entrevistado por jordi evole?
Despues de haber presionado a su propio partido para que metieran a su pais en el monumental lio del año pasado(y en el que siguen enterrados ahora)varoufakis se dedica a recorrer el mundo dando conferencias....de economia.
Un caso muy parecido a ese otro gran ''experto'' que tambien en la actualidad hace lo mismo sobre el mismo tema.....jose luis rodriguez zapatero...Recuerdan?''aquel que diga que existe un riesgo de explosion de una burbuja en nuestro pais es un antipatriota''(una entre centenares de lindezas de nuestro mrs bean).

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 5:42 pm

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Yanis-Varoufakis-Berlin-2015-02-05
Y bueno....recuerdan a este ''atractivo heroe del proletariado''....El ''duro y honesto'' varoufakis que tan bien quedaba cuando era entrevistado por jordi evole?
Despues de haber presionado a su propio partido para que metieran a su pais en el monumental lio del año pasado(y en el que siguen enterrados ahora)varoufakis se dedica a recorrer el mundo dando conferencias....de economia.
Un caso muy parecido a ese otro gran ''experto'' que tambien en la actualidad hace lo mismo sobre el mismo tema.....jose luis rodriguez zapatero...Recuerdan?''aquel que diga que existe un riesgo de explosion de una burbuja en nuestro pais es un antipatriota''(una entre centenares de lindezas de nuestro mrs bean).


Bueno,conferencias dan, Bush, Clinton,Aznar...supongo que es una buena fuente de ingresos y que seguramente en muchos casos, les paguen con dinero público.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 5:57 pm

No hay ningun problema en ser conferenciante...SIEMPRE QUE SE SEA UN EXPERTO en lo que se debate.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 6:01 pm

Trey escribió:
Sadiq Khan, nuevo alcalde de la capital de Inglaterra: “Hay demasiados blancos en el transporte de Londres”

Comienza la Kosovizacion en Inglaterra:

http://www.alertadigital.com/2016/05/09/sadiq-khan-nuevo-alcalde-de-la-capital-de-inglaterra-hay-demasiados-blancos-en-el-transporte-de-londres/

Hey Trey,que pasa? yo pensaba que eras de Madrid,lástima lo de Little Caesar.

Gracias por tomarte la molestia en contestar,luego me leere los dos artículos con calma (este y el de los Balcanes)

Hoy he estado un buen rato currando con mi compañero Bacari, de Mauritania y Musulman.

Lo cierto es que como compañero bien, el único pero a priori es que es del Barsa, Very Happy ,ya le he dicho lo que le espera cuando estén por aquí "sus amigos" de ISIS.  

A lo que voy, tiene un hijo de menos de dos años,no tiene de momento intención de enseñarle el idioma,luego le soltará en clase con tres o cuatro años y que se busque la vida la profesora,el niño solo hablará el dialecto de su región.

La mujer, tampoco tiene intención de integrarla o algo, que aprenda el idioma y esas cosas, además que intención de que busque trabajo, cero.

Le picamos diciéndole cosas como,te imaginas que tu mujer trabajara en un Mercadona y llevara 1000 pavos a casa todos los meses? o cuando vemos anuncios de curros y tal,pero pasa.

Eso si,lo que mas me jode, ya ha ido a solicitar la ayuda al alquiler que da en algunos casos la comunidad de Madrid, o sea de currar nada, que le ayude papa estado y luego que si hay mucha permisividad con las mujeres aquí,por como visten y tal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 6:05 pm

Bueno FOLO....Basicamente multiplica lo que acabas de narrar por mil cuando podemos gane este en el poder.
La izquierda siempre ha tenido un extraño romance(NUNCA CORRESPONDIDO)con el islam.En sus estupidas cabecitas los progres se imaginan al islam como a una especie de primos un poco lejanos a los que se puede atraer a la causa.
Nada mas lejos de la realidad como tendran tiempo de comprobar DOLOROSAMENTE cuando llegue el momento.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 6:08 pm

Kelly darcy escribió:
No hay ningun problema en ser conferenciante...SIEMPRE QUE SE SEA UN EXPERTO en lo que se debate.

Ya,ya, eso esta claro, Very Happy
Zapatero no sé,pero Barufakis se supone que algo sabrá, aunque a lo mejor contratan a esta peña para que el personal tenga claro,lo que no hay que hacer, :facepalm:

Como me acuerdo como sacaba pecho Zapatero, de que eramos la octava potencia económica del mundo, y cuando todos los indicadores le avisaban de la que se avecinaba, no tuvo cojones a hacer reformas necesarias para paliar el golpe,por que? por que probablemente erán impopulares y el voto es el voto.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 6:26 pm

Popuhead escribió:
Trey escribió:
Sadiq Khan, nuevo alcalde de la capital de Inglaterra: “Hay demasiados blancos en el transporte de Londres”

Comienza la Kosovicacion en Inglaterra:

http://www.alertadigital.com/2016/05/09/sadiq-khan-nuevo-alcalde-de-la-capital-de-inglaterra-hay-demasiados-blancos-en-el-transporte-de-londres/

En España tenemos un caso más reciente, como es el de Pilar Rahola, nacionalista catalana y diputada, que fue, de Esquerra Republicana de Catalunya, que publicó en 2011 “La república islámica de España”, donde ataca con dureza la política condescendiente con el islam y con su inmigración, llegando a decir que “La alianza de civilizaciones de José Luis Rodríguez Zapatero es naif y no lleva a ninguna parte. Nos estamos equivocando mucho”. A pesar de que Rahola aparecía con frecuencia en los medios de comunicación, la publicación de su obra tuvo muy poco eco en las televisiones y en los periódicos.

Esto ya lo comenté por aquí hace poco, Pilar Rahola protagonizó una encarnizada protesta contra esta gente con pruebas contundentes acerca de sus intenciones, y entre sus colegas indepas se ocuparon de hacer que la cosa pasara desaperbicida. Esto se nos ha ido de las manos y no sé a dónde vamos a ir a parar. No podré entender en la vida quién en su sano juicio puede permitir esta invasión descarada de gentuza atrasada culturalmente más de 500 años.


Bueno, Maese, la verdad es que las razones de la preocupada oposicion de Pilar Rahola, a la inminente Islamizacion de España (¡vaya, de repente le preocupa el resto de Esapaña y no solo Cataluña) estan muy lejos de la desinteresada bondad filantropica.

Esta tia esta a sueldo del sionismo internacional, es decir, la ideologia mas peligrosa de nuestra era. Mucho mas peligrosa que el Islamismo al que supuestamente (el sionismo) combate. Y digo supuestamente, por que aunque en Oriente esto es asi  por razones geopoliticas obvias, en Occidente, a pesar de que supuestamente tambien lo combate, solapadamente lo apoya (algo asi como lo que hacen los Estados Unidos de America que en paz descansen).

¿Por que digo que el Sionismo es mas peligroso que el Islamismo?: Por varias razones.

Algunas de las principales son por ejemplo que los islamistas, dentro de su paraoia fundamentalista homicida, aspiran a islamizar a todo el mundo aunque sea a golpe de bomba, metralleta y cuchillo, (que no es poco desde luego, ni carente de maldad); es decir, su ridicula mierda no esta basada en el supremacismo racial, como si lo esta el Sionismo.

El Sionismo es una ideologia supremacista-nacionalista-racista, tambien tiene cabida en ella el fundamentalismo reliogioso ("somos el pueblo elegido por dios para gobernar el mundo"), pero no es imprescindible. Es decir, puedes ser judio no religioso y en base a tu fanatismo supremacista racial, ser Sionista. Dicho de otro modo, es una ideologia que considera que todos los judios, religiosos o no, son portadores de una supuesta superioridad racial que los hace merecedores de dominar a todos los demas pueblos.

Otra de las razones que la convierten de lejos en la ideologia mas peligrosa de nuestra era, es que a diferencia del Islam, el Sionismo, dado su poder economico que se traduce en poder politico y mediatico, permanece oculto a los ojos del gran publico, mientras que la amenaza Islamica es facilmente detectable para cualquier no-abducido por el pensamiento unico totalitari-progre-comunizquierdista-pijipi-burgues (¡¿?!), con solo asomarse por la ventana.

¿No te parece un poco extraña esta obsesiva y supuestamente desinteresada defensa del autodenominado pueblo elegido, por parte de Rahola?

Podria entenderse si fueran un pueblo indefenso sin voz mediatica, pero hablandose de uno con un potentisimo apoyo mediatico, poseedor de un estado que es una potencia militar armada nuclearmente, y respaldado incondicionalmente por un gigante militar como los Estados Unidos, da bastante que pensar.

Aqui dejo solo una pequeñisima muestra de ello dada la gran cantidad de material referente a su comprometidisimo "activismo" que se puede encontrar con solo darse un rapido paseo por youtube:

















Última edición por Trey el Mar Mayo 17, 2016 7:18 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 6:30 pm

Folo escribió:
Trey escribió:
Sadiq Khan, nuevo alcalde de la capital de Inglaterra: “Hay demasiados blancos en el transporte de Londres”

Comienza la Kosovizacion en Inglaterra:

http://www.alertadigital.com/2016/05/09/sadiq-khan-nuevo-alcalde-de-la-capital-de-inglaterra-hay-demasiados-blancos-en-el-transporte-de-londres/

Hey Trey,que pasa? yo pensaba que eras de Madrid,lástima lo de Little Caesar.

Gracias por tomarte la molestia en contestar,luego me leere los dos artículos con calma (este y el de los Balcanes)

Hoy he estado un buen rato currando con mi compañero Bacari, de Mauritania y Musulman.

Lo cierto es que como compañero bien, el único pero a priori es que es del Barsa, Very Happy ,ya le he dicho lo que le espera cuando estén por aquí "sus amigos" de ISIS.  

A lo que voy, tiene un hijo de menos de dos años,no tiene de momento intención de enseñarle el idioma,luego le soltará en clase con tres o cuatro años y que se busque la vida la profesora,el niño solo hablará el dialecto de su región.

La mujer, tampoco tiene intención de integrarla o algo, que aprenda el idioma y esas cosas, además que intención de que busque trabajo, cero.

Le picamos diciéndole cosas como,te imaginas que tu mujer trabajara en un Mercadona y llevara 1000 pavos a casa todos los meses? o cuando vemos anuncios de curros y tal,pero pasa.

Eso si,lo que mas me jode, ya ha ido a solicitar la ayuda al alquiler que da en algunos casos la comunidad de Madrid, o sea de currar nada, que le ayude papa estado y luego que si hay mucha permisividad con las mujeres aquí,por como visten y tal.


Interesante ejemplo Folo, gracias por compartirlo, por que lo cierto es que cosas como estas dan que pensar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 6:34 pm

Muy bueno el articulo de TREY sobre el problema de Kosovo...El articulo se deja en el tintero algunos detalles pero en un 95 por ciento estoy de acuerdo.
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 002
Bueno y otra noticia......La cada vez mas clara implicacion del gobierno saudi en los atentados del 11-s
(con la extraña ''pasividad'')del gobierno de los bush.
Recordareis aquella pelicula-documental de MICHAEL MOORE sobre el 11 de setiembre verdad?.Os acordais cuando MOORE denunciaba que mientras todo el trafico aereo estaba paralizado se permitia salir impunemente del pais a LA FAMILIA DE BIN LADEN y a poderosos miembros del repugnante regimen saudi?....Bien,pues ahora es cuando la verdad esta empezando a aflorar.
Resulta que en las conclusiones sobre los atentados del 11-s hay unos documentos (creo que 21 paginas)que a pesar de las constantes demandas por parte de los familiares de las victimas y de los bomberos PERMANECEN A DIA DE HOY SIN SER DESCLASIFICADOS.
Ni la administracion bush ni la de obama han hecho el menor caso para que esos ultimos documentos salieran por fin a la luz pero los requerimientos por parte ya de la clase politica norteamericana estan ya siendo incontenibles.
Bien....Como sabeis no soy para nada fan de la conspiranoia pero tampoco puedo permanecer ciego ante hechos que por muy escandalosos e irreales que parezcan se estan confirmando a pasos agigantados.La complicidad de la monarquia saudi en los atentados del 11 de setiembre..con apoyo implicito a todos los participantes que se desplazaron a America,proteccion,ayuda economica y legal(pasaportes etc) y asesoramiento.
Bien esto no sale en las noticias de las nueve donde el apergaminado matias prats trata todavia de resultar seductor con sus tonterias...Pero esta informacion es CIERTA.
Arabia saudi a AMENAZADO al gobierno americano(el regimen saudi tiene muchisima deuda norteamericana aparte de enormes intereses economicos y sociales en usa)si esas 21 paginas son DESCLASIFICADAS provocando un nuevo repunte de la crisis mundial que padecemos y la quiebra de Norteamerica.
Lo mas pertubador de toda esta historia ha sido el silencio tanto de los bush como de obama en todos estos años sobre este asunto que dia a dia huele cada vez mas a podrido y que hace que nos preguntemos (aunque yo lo sospecho) hacia donde se quiere llevar la geopolitica internacional.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-