POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 19:47

Trey escribió:
Popuhead escribió:
Trey escribió:
Sadiq Khan, nuevo alcalde de la capital de Inglaterra: “Hay demasiados blancos en el transporte de Londres”

Comienza la Kosovicacion en Inglaterra:

http://www.alertadigital.com/2016/05/09/sadiq-khan-nuevo-alcalde-de-la-capital-de-inglaterra-hay-demasiados-blancos-en-el-transporte-de-londres/

En España tenemos un caso más reciente, como es el de Pilar Rahola, nacionalista catalana y diputada, que fue, de Esquerra Republicana de Catalunya, que publicó en 2011 “La república islámica de España”, donde ataca con dureza la política condescendiente con el islam y con su inmigración, llegando a decir que “La alianza de civilizaciones de José Luis Rodríguez Zapatero es naif y no lleva a ninguna parte. Nos estamos equivocando mucho”. A pesar de que Rahola aparecía con frecuencia en los medios de comunicación, la publicación de su obra tuvo muy poco eco en las televisiones y en los periódicos.

Esto ya lo comenté por aquí hace poco, Pilar Rahola protagonizó una encarnizada protesta contra esta gente con pruebas contundentes acerca de sus intenciones, y entre sus colegas indepas se ocuparon de hacer que la cosa pasara desaperbicida. Esto se nos ha ido de las manos y no sé a dónde vamos a ir a parar. No podré entender en la vida quién en su sano juicio puede permitir esta invasión descarada de gentuza atrasada culturalmente más de 500 años.


Bueno, Maese, la verdad es que las razones de la preocupada oposicion de Pilar Rahola, a la inminente Islamizacion de España (¡vaya, de repente le preocupa el resto de Esapaña y no solo Cataluña) estan muy lejos de la desinteresada bondad filantropica.

Esta tia esta a sueldo del sionismo internacional, es decir, la ideologia mas peligrosa de nuestra era. Mucho mas peligrosa que el Islamismo al que supuestamente (el sionismo) combate. Y digo supuestamente, por que aunque en Oriente esto es asi  por razones geopoliticas obvias, en Occidente, a pesar de que supuestamente tambien lo combate, solapadamente lo apoya (algo asi como lo que hacen los Estados Unidos de America que en paz descansen).

¿Por que digo que el Sionismo es mas peligroso que el Islamismo?: Por varias razones.

Algunas de las principales son por ejemplo que los islamistas, dentro de su paraoia fundamentalista homicida, aspiran a islamizar a todo el mundo aunque sea a golpe de bomba, metralleta y cuchillo, (que no es poco desde luego, ni carente de maldad); es decir, su ridicula mierda no esta basada en el supremacismo racial, como si lo esta el Sionismo.

El Sionismo es una ideologia supremacista-nacionalista-racista, tambien tiene cabida en ella el fundamentalismo reliogioso ("somos el pueblo elegido por dios para gobernar el mundo"), pero no es imprescindible. Es decir, puedes ser judio no religioso y en base a tu fanatismo supremacista racial, ser Sionista. Dicho de otro modo, es una ideologia que considera que todos los judios, religiosos o no, son portadores de una supuesta superioridad racial que los hace merecedores de dominar a todos los demas pueblos.

Otra de las razones que la convierten de lejos en la ideologia mas peligrosa de nuestra era, es que a diferencia del Islam, el Sionismo, dado su poder economico que se traduce en poder politico y mediatico, permanece oculto a los ojos del gran publico, mientras que la amenaza Islamica es facilmente detectable para cualquier no-abducido por el pensamiento unico totalitari-progre-comunizquierdista-pijipi-burgues (¡¿?!), con solo asomarse por la ventana.

¿No te parece un poco extraña esta obsesiva y supuestamente desinteresada defensa del autodenominado pueblo elegido, por parte de Rahola?

Podria entenderse si fueran un pueblo indefenso sin voz mediatica, pero hablandose de uno con un potentisimo apoyo mediatico, poseedor de un estado que es una potencia militar armada nuclearmente, y respaldado incondicionalmente por un gigante militar como los Estados Unidos, da bastante que pensar.

Aqui dejo solo una pequeñisima muestra de ello dada la gran cantidad de material referente a su comprometidisimo "activismo" que se puede encontrar con solo darse un rapido paseo por youtube

Joder, la verdad es que tú & Kelly en cuestiones de política me dejáis a la altura del betún, estoy a lustros luz de vosotros en estos asuntos, en parte porque como ya he comentado en alguna ocasión, la política jamás me ha interesado, solo ha sido en estos últimos dos años cuando he empezado a meterme un poco, pero vamos, comparado con vosotros (por hacer un símil), que buceáis con tranquilidad en el fondo de la piscina, yo aún estoy en el vestuario a punto de ponerme las bermudas y coger el flotador-patito.

Una vez dicho esto, te diré que esta señora no me ha caído bien JAMÁS, los independentistas en general me caen mal todos por su altivez y chulería, pero esta tía especialmente siempre me cayó como el culo un punto más que el resto porque es verdaderamente repelente y redicha. Pero me llamó la atención que alguien que forma parte de este clan de gentuza que ha abierto de par en par las puertas de mi tierra a un millón de moros asilvestrados sin ninguna intención de integrarse, hablase tan claro sobre lo que todos pensamos, aunque según comentas (y ahora veré), es fácil de entender.

Puto ser humano, somos una jodida mierda, un piojo del planeta tierra y nos creemos que hemos inventado el universo, el día que el planeta se canse de que le toquemos las pelotas, no tardará en darse un baño antipulgas.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 20:10

Kelly darcy escribió:

Los podemitas de siero en Asturias se lanzan a insultar al padre de LEOPOLDO LOPEZ que visitaba la localidad.Entre los gritos se puede escuchar''a tu hijo DOS TIROS''.....Este no es mas que el adelanto de lo que ocurrira proximamente en España....
La verdad es que no son nada originales en sus tacticas,demagogia,victimizacion etc etc etc....Las mismas tacticas de irse ''apoderando'' poco a poco de la opinion publica y de hacer que la gente empiece a tener miedo de expresar sus opiniones en voz alta,las he visto desde pequeño realizadas por los grandes aigos de podemos...el mundo etarra.
Esas tacticas han sido exportadas con completo exito desde hace años en Cataluña y van creciendo poco a poco en las zonas en las que van gobernando.
Pero bueno...Es su momento historico y tienen que aprovecharlo.Venceran(estoy convencido de ello)pero sera descojonante cuando todos sus devotos comienzen a llorar de desesperacion al cabo de unos meses.
Es curiosa la ''memoria selectiva'' que tiene la gente...Hace un año estaban la sexta y cuatro(cadenas de television en manos del pp y que este en una estrategia suicida ha utilizado para INFLAR a podemos y asi acabar con el psoe)Apoyando constantemente a siriza y proclamando que la valiente Grecia de izquierdas estaba enfrentandose a Alemania heroicamente y pablete gritaba a voz en cuello que tsipras era un ejemplo a seguir y hoy Grecia esta MUCHISIMO peor que cuando gobernaban los ya corruptisimos psok(el psoe griego)y nueva democracia(el pp griego)Por supuesto ni las cadenas ''progresistas''(en realidad,en manos del pp) ni podemos han vuelto a referirse al tema griego que ha quedado convenientemente sepultado.


...Siento una verguenza increible con este asunto del padre de Leopoldo Lopez.
Me averguenzo que en mi país haya gente así. No puedo evitarlo.

La última vez que estuve en Venezuela, fue meses antes de morir Chaves.
La primera cuando acabada de entrar al gobierno y su discurso era tan ilusionante como lo era el de PODEMOS hace año y medio.

Yo no soy venezolano, me importaba una mierda Chaves y su oposición, pero si escuché mucho a Leopoldo Lopez. Un político listo, con una imagen buenísima, que dejaba sin palabras a sus opositores en cada programa de televisión donde participaba, antes que cerraran todos los canales que no eran afines al del presidente. Está en la carcel porque le han responsabilizado de unos altercados ocurridos durante una manifestación contra el gobierno de Maduro, donde hubo algún fallecido. Se sabe quien estaba detrás de esos disparos...y no era la gente de Leopoldo Lopez. Un país donde se mata cada día a gente como si fueran chinches...Este hombre está en la cárcel porque es la verdadera solución para el país, pero también el enemigo de los borregos que lo gobiernan. Imaginad que meten en la cárcel ahora mismo...a Pablo Iglesias. No votaré a PODEMOS y con lo que ha salido el último año de sus amigos y vínculos, menos, pero es el político que está agitando el pais, te guste más o menos. Pues Leopoldo Lopez era igual, pero del otro lado.
¿Os parecería bien que Pablo Iglesias fuera a la carcel por las declaraciones que está haciendo? A mi no. Pues es lo que está pasando allí. El Idiota de MONEDERO, que es un puto enfermo, le ha llamado TERRORISTA, cuando no ha hecho nada. En cambio a OTEGUI le llaman HOMBRE DE PAZ, cuando ha pertenecido a una banda que asesina.

Que salga gente a insultar al padre de este hombre, que lo único que pide es apoyo para que su hijo salga de la carcel, cuando se le ha metido de manera injusta y es inocente, es terrible.
Siento verdadera indignación.

Que asco tíos. Que país este.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33844
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 22:53

Cutix escribió:
Kelly darcy escribió:

Los podemitas de siero en Asturias se lanzan a insultar al padre de LEOPOLDO LOPEZ que visitaba la localidad.Entre los gritos se puede escuchar''a tu hijo DOS TIROS''.....Este no es mas que el adelanto de lo que ocurrira proximamente en España....
La verdad es que no son nada originales en sus tacticas,demagogia,victimizacion etc etc etc....Las mismas tacticas de irse ''apoderando'' poco a poco de la opinion publica y de hacer que la gente empiece a tener miedo de expresar sus opiniones en voz alta,las he visto desde pequeño realizadas por los grandes aigos de podemos...el mundo etarra.
Esas tacticas han sido exportadas con completo exito desde hace años en Cataluña y van creciendo poco a poco en las zonas en las que van gobernando.
Pero bueno...Es su momento historico y tienen que aprovecharlo.Venceran(estoy convencido de ello)pero sera descojonante cuando todos sus devotos comienzen a llorar de desesperacion al cabo de unos meses.
Es curiosa la ''memoria selectiva'' que tiene la gente...Hace un año estaban la sexta y cuatro(cadenas de television en manos del pp y que este en una estrategia suicida ha utilizado para INFLAR a podemos y asi acabar con el psoe)Apoyando constantemente a siriza y proclamando que la valiente Grecia de izquierdas estaba enfrentandose a Alemania heroicamente y pablete gritaba a voz en cuello que tsipras era un ejemplo a seguir y hoy Grecia esta MUCHISIMO peor que cuando gobernaban los ya corruptisimos psok(el psoe griego)y nueva democracia(el pp griego)Por supuesto ni las cadenas ''progresistas''(en realidad,en manos del pp) ni podemos han vuelto a referirse al tema griego que ha quedado convenientemente sepultado.


...Siento una verguenza increible con este asunto del padre de Leopoldo Lopez.
Me averguenzo que en mi país haya gente así. No puedo evitarlo.

La última vez que estuve en Venezuela, fue meses antes de morir Chaves.
La primera cuando acabada de entrar al gobierno y su discurso era tan ilusionante como lo era el de PODEMOS hace año y medio.

Yo no soy venezolano, me importaba una mierda Chaves y su oposición, pero si escuché mucho a Leopoldo Lopez. Un político listo, con una imagen buenísima, que dejaba sin palabras a sus opositores en cada programa de televisión donde participaba, antes que cerraran todos los canales que no eran afines al del presidente. Está en la carcel porque le han responsabilizado de unos altercados ocurridos durante una manifestación contra el gobierno de Maduro, donde hubo algún fallecido. Se sabe quien estaba detrás de esos disparos...y no era la gente de Leopoldo Lopez. Un país donde se mata cada día a gente como si fueran chinches...Este hombre está en la cárcel porque es la verdadera solución para el país, pero también el enemigo de los borregos que lo gobiernan. Imaginad que meten en la cárcel ahora mismo...a Pablo Iglesias. No votaré a PODEMOS y con lo que ha salido el último año de sus amigos y vínculos, menos, pero es el político que está agitando el pais, te guste más o menos. Pues Leopoldo Lopez era igual, pero del otro lado.
¿Os parecería bien que Pablo Iglesias fuera a la carcel por las declaraciones que está haciendo? A mi no. Pues es lo que está pasando allí. El Idiota de MONEDERO, que es un puto enfermo, le ha llamado TERRORISTA, cuando no ha hecho nada. En cambio a OTEGUI le llaman HOMBRE DE PAZ, cuando ha pertenecido a una banda que asesina.

Que salga gente a insultar al padre de este hombre, que lo único que pide es apoyo para que su hijo salga de la carcel, cuando se le ha metido de manera injusta y es inocente, es terrible.
Siento verdadera indignación.

Que asco tíos. Que país este.

Adios.



A mi también me dan ascazo, esta gente que se cree con una superioridad moral con algo que sucede a miles de km de sus narices y se creen muy concienciados y se atreven a juzgar a gente que sí se está jugando realmente el cuello. Qué coño les importa a ellos Venezuela o Cuba o Siria? Es todo pura pose, hombre, pero tienen que hacerlo para justificar su posición en lo que les va a llenar los bolsillos más adelante. La verdadera pena me la dan los que también se manifiestan así pero nunca comerán de ello, pobres desgraciados engañados. Dedicaos a la política de vuestro país, España, si tanto os interesa la política, que bastante falta le hace las energías de todos para sacarlo adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 2:41

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Cartel
jajajajaja...Ya no se molestan ni en disimular y plasman y pegan en varias ciudades españolas una conocida frase que han escuchado muchas veces los voluntarios de la cruz roja,sanitarios,miembros de ongs o de caritas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 2:48

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Cartel
jajajajaja...Ya no se molestan ni en disimular y plasman y pegan en varias ciudades españolas una conocida frase que han escuchado muchas veces los voluntarios de la cruz roja,sanitarios,miembros de ongs o de caritas.

A saber si ese cartel lo ha pegado alguien musulman Kelly, yo detesto a esa gente el primero, pero también detesto los montajes difamatorios perpetrados por unos para implicar a otros.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 8:37

Estoy vivo. ¡¡Cómo os echo de menos, pillastres!! A ver si puedo respirar de una puta vez con el curro, y vuelvo por aquí "on a regular basis"

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 8:51

hellspawn escribió:
Estoy vivo. ¡¡Cómo os echo de menos, pillastres!! A ver si puedo respirar de una puta vez con el curro, y vuelvo por aquí "on a regular basis"

Twisted Evil


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Ola%252520estadio%252520Morumbi%252520Sheik

A sus pies...o pezuñas satánicas. cheers

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 9:41

hellspawn escribió:
Estoy vivo. ¡¡Cómo os echo de menos, pillastres!! A ver si puedo respirar de una puta vez con el curro, y vuelvo por aquí "on a regular basis"

Twisted Evil

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Giphy%2B%25289%2529

Tambien le echamos de menos, no trabaje tanto y escriba más aquí. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33844
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 9:47

hellspawn escribió:
Estoy vivo. ¡¡Cómo os echo de menos, pillastres!! A ver si puedo respirar de una puta vez con el curro, y vuelvo por aquí "on a regular basis"

Twisted Evil

cheers cheers cheers Pero cuál es su trabajo? Capataz de las obras de la Sagrada Familia? Guardaespaldas de Axl Rose?
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 11:38

Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
Estoy vivo. ¡¡Cómo os echo de menos, pillastres!! A ver si puedo respirar de una puta vez con el curro, y vuelvo por aquí "on a regular basis"

Twisted Evil

cheers cheers cheers Pero cuál es su trabajo? Capataz de las obras de la Sagrada Familia? Guardaespaldas de Axl Rose?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  Pues mira, VZ, soy funcionario. Pertenezco a la honrosa minoría que no encaja con el estereotipo funcionarial. Mi trabajo está directamente relacionado con los procesos electorales...podrás suponer que llevamos un añito y medio de cojones :facepalm: Casi nunca posteo desde casa, porque entre ensayos, enano, y que mi mujer tenga la certeza de que sigo existiendo, no me da tiempo. Así pues, en épocas de actividad febril en el curro, no puedo ni entrar a leer. Lo peor de todo es que cuando te tiras semanas sin postear, y vuelves a entrar, la cantidad de información nueva es tan monumental que te entran hasta cagaleras. Anyway, a ver si puedo ir compaginando el voto por correo con los posts sobre morcillas.

Cencs Capi. Cencs Maese Lou. Cencs ebribari  Wink

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 12:45

Eres siempre bienvenido, Hell!  cheers
Así que la culpa de tu ausencia en el foro la tiene la democracia, ¿eh?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 13:08

hellspawn escribió:
Estoy vivo. ¡¡Cómo os echo de menos, pillastres!! A ver si puedo respirar de una puta vez con el curro, y vuelvo por aquí "on a regular basis"

Twisted Evil

Hola hells, a ver si es cierto que baja el volumen de trabajo y tienes mas tiempo para estar por aqui.

saludos
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 13:26

cheers cheers cheers Ale, Ali, gracias compis! Espero que a partir de ahora, pueda dejarme caer por aquí regularmente, como antes! Wink

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 15:56

hellspawn escribió:
cheers cheers cheers Ale, Ali, gracias compis! Espero que a partir de ahora, pueda dejarme caer por aquí regularmente, como antes! Wink

Twisted Evil

¡¡¡Por fin alguien ha dibujado un pentagrama en el suelo, ha dicho el conjuro adecuado y ha pronunciado tres veces el nombre de hellspawn!!!

No importa las veces que aparezca y desaparezca, maestro. Usted siempre será bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 18:53

Hells!!!! Ya nos estábamos empezando a preocupar!!

Bienvenido de vuelta cheers

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 20:18

JELSPANITOOOO MY BROTHEEEER, I miss youuu, mis noches no son lo mismo sin ti, cariñín flower :muaks:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 21:12

Rebienvenido!!  cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 22:05



Que doblen la campanas por el retorno de Hells! Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 22:16

hellspawn escribió:
Estoy vivo. ¡¡Cómo os echo de menos, pillastres!! A ver si puedo respirar de una puta vez con el curro, y vuelvo por aquí "on a regular basis"

Twisted Evil

Hombre , ya era hora,venga ánimo que aqúi le esperamos.
:muaks:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 23:36

Momento histórico en el Cuarto Milenio del pasado domingo: nuestro ídolo, Enrique de Vicente :devicente: ¡sonrió!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Edvsml10

Creo que es un hito remarcable que debía mostraros a todos.


Última edición por Popuhead el Jue 19 Mayo 2016 - 0:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 23:39

Popuhead escribió:
Momento histórico en el Cuarto Milenio del pasado domingo: nuestro ídolo, Enrique de Vicente :devicente: ¡sonrió!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Edvsml10

Creo que es un hito remarcable que debía mostraros a todos.

¿Qué diablos está pasando? Ya sólo falta que Axl se haga una foto con Sergio Ramos. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:12

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Momento histórico en el Cuarto Milenio del pasado domingo: nuestro ídolo, Enrique de Vicente :devicente: ¡sonrió!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Edvsml10

Creo que es un hito remarcable que debía mostraros a todos.

¿Qué diablos está pasando? Ya sólo falta que Axl se haga una foto con Sergio Ramos. :facepalm:

Está la cosa mu malita Alejandro, yo no se a dónde vamos a ir a parar :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:19

Popuhead escribió:
Momento histórico en el Cuarto Milenio del pasado domingo: nuestro ídolo, Enrique de Vicente :devicente: ¡sonrió!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Edvsml10

Creo que es un hito remarcable que debía mostraros a todos.

Si no recuerdo mal es porque JM Nieves por primera vez y sin que sirva de precedente opinaba como él.

Shocked Shocked Shocked

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:29

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Momento histórico en el Cuarto Milenio del pasado domingo: nuestro ídolo, Enrique de Vicente :devicente: ¡sonrió!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Edvsml10

Creo que es un hito remarcable que debía mostraros a todos.

Si no recuerdo mal es porque JM Nieves por primera vez y sin que sirva de precedente opinaba como él.

Shocked Shocked Shocked

Jajaja, si, si, más o menos estaban de acuerdo en este debate. Esto fue al final cuando Iker comentó si en el futuro su programa podría ser presentado por robots y si lo harían mejor que ellos mientras finalizaba con un 'Maestro, gracias por tu visita', ese es el instante donde nuestro hamijo esboza su sonrisa. Imagino que esa debe ser la sonrisa más expresiva de la que es capaz, un sobreesfuerzo tremendo para alguien que ha permanecido serio toda su vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:50

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 2wewjlu
Este finde llega las 500 millas de Indeanapolis,,,,,es su edición número 100.

Estoy disfrutando con la Indycar como un vendito.................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-