POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 12:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000403061.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 12:41

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 WIKAD-46

Psychobilly & rockabilly, sonidos garajeros, serie Z, un cadavérico chamán y una bella pin-up imponiendo glamour al primitivo sonido de The Cramps. "A Date with Elvis" es mi disco preferido, el más pulido hasta entonces con un puñado de piezas clásicas y el espíritu de Elvis sobrevolando.




me gusta cada disco de esta banda..ya lo sabe.

Pero este no lo pondría entre mis tres preferidos........le falta algo..Es un homenaje a ciertos sonidos...pero no es tan cafre como otros..y a mi me gusta ese toque en la banda..

pd....creo que ya lo comentó usted en otra ocasión.

El mío STAY SICK! tengo una debilidad enfermiza por ese artefacto.

Lo tengo difícil entre este y Psychedelic Jungle (discazo).

Mi rutina matinal cuando no curro y por este orden:

cambiar el agua, café solo con galletas príncipe doble chocolate, Popuheads, AS.com. y luego me dejo llevar...

También es el mío............
Lou......deje ya el café,,y pasese a las infusiones. lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Dqn23p
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 8wjes9


tú es que eres muy naturalista (perdón) "maturalista"..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Homer-hippie-o

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 12:45

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000403061.jpg?partner=allrovi

cheers cheers cheers :like: :like:

Murci, te perdono tu desliz con la Aguirre... :muaks: :muaks:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 12:46

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000403061.jpg?partner=allrovi

cheers cheers cheers :like: :like:

Murci, te perdono tu desliz con la Aguirre... :muaks: :muaks:

yo no!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 12:46

Lo de fumar va a ser complicado en esta etapa de mi vida, demasiado complejo para explicarlo aquí. Y mi café, al que me insinue que lo deje lo espiazo a bocaos.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 12:49

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000403061.jpg?partner=allrovi

cheers cheers cheers :like: :like:

Murci, te perdono tu desliz con la Aguirre... :muaks: :muaks:

yo no!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Risitas Risitas Risitas

:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 12:49

Popuhead escribió:
Lo de fumar va a ser complicado en esta etapa de mi vida, demasiado complejo para explicarlo aquí. Y mi café, al que me insinue que lo deje lo espiazo a bocaos.

cuando Podemos asuma el gobierno y suba los impuestos,mas,del tabaco ya veras como lo dejas.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 14:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91XCQXJyEdL._SL1500_

Muy bueno, no lo conocía y aprovechando las fantásticas reediciones que han sacado los Scorps. me la compré y genial,además de la cojonuda presentación, viene con un DVD en directo de la época.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 14:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Tumblr_m2lp6as5MR1qh1btg

Cambiando de tema, quien recomienda dejar el café por aquí? Acaso deja uno de respirar? Amos hombreeee....
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 14:45

Nunca fui muy amigo de los recopilatorios, pero toda regla tiene su excepción:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91c0%2BAv1xJL._SX355_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 15:44

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 21999940-origpic-d30522

...primer e influyente Ep de los Suizos Hellhammer luego se llamarian Celtic Frost...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Collage_hh

En el documental que vi el otro día sobre HR Giger aparecía el cantante y guitarrista de Celtic Frost, que se convirtió años después en secretario del artista. 

Aquí la portada del primer disco de los suizos realizada por él:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0002046629.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GigerCFsm
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 15:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61KJpPAY4KL

Crecí con los Judas ochenteros,pero llevo un tiempo descubriendo su discografía 70´s y es una maravilla,tengo pendiente el Stained Class y el debut.

:headbanger: :headbanger: :headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 15:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 3736

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 16:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1457574510306


Hombre, no es "Rainy day music", pero llevo tres escuchas y, salvo una cosa rara que han colado ahí en medio, me está gustando bastante. En cambio, el anterior, el disco de la reunión, cada vez me aburre más. A ver cómo crece este, espero que al menos se porte bien y no sea muy trasto.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 16:46

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61KJpPAY4KL

Crecí con los Judas ochenteros,pero llevo un tiempo descubriendo su discografía 70´s y es una maravilla,tengo pendiente el Stained Class y el debut.

Jodó, pues mi período favorito es el setentero y te puedo asegurar que te lo vas a pasar pipa. tongue

Es que no tienen ni un puto disco que baje del notable en esa época. Y la voz del Rob setentero es LA VOZ.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 17:39

Cosmic Dancer escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61KJpPAY4KL

Crecí con los Judas ochenteros,pero llevo un tiempo descubriendo su discografía 70´s y es una maravilla,tengo pendiente el Stained Class y el debut.

Jodó, pues mi período favorito es el setentero y te puedo asegurar que te lo vas a pasar pipa. tongue

Es que no tienen ni un puto disco que baje del notable en esa época. Y la voz del Rob setentero es LA VOZ.

Lo cierto es que el nivel es alto, solo conocía el directo en Japón y nunca me dio por profundizar en ese periodo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 17:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81ChBQil4zL._SL1500_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 17:53

Folo escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61KJpPAY4KL

Crecí con los Judas ochenteros,pero llevo un tiempo descubriendo su discografía 70´s y es una maravilla,tengo pendiente el Stained Class y el debut.

Jodó, pues mi período favorito es el setentero y te puedo asegurar que te lo vas a pasar pipa. tongue

Es que no tienen ni un puto disco que baje del notable en esa época. Y la voz del Rob setentero es LA VOZ.

Lo cierto es que el nivel es alto, solo conocía el directo en Japón y nunca me dio por profundizar en ese periodo. Rolling Eyes
quitenle el carnet del foro a este hombre............vive en pecado lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 18:50

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1457574510306


Hombre, no es "Rainy day music", pero llevo tres escuchas y, salvo una cosa rara que han colado ahí en medio, me está gustando bastante. En cambio, el anterior, el disco de la reunión, cada vez me aburre más. A ver cómo crece este, espero que al menos se porte bien y no sea muy trasto.


Yo lo he escuchado dos veces y tengo la misma sensación que tú, es decir, supera con creces su bostezante y anterior disco...y me jode porque a mí lo que me gusta es poner a parir cualquier novedad
:sabio: :sabio:

ya veremos si no es más que una ilusión sonora y se acaba deshinchando

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 19:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 635581708098877135_3

...existencia torturada 1990...grabado en Florida en los famosos estudios Morrisound,donde todas las bandas grababan sus discos en esa maravillosa época...Death,Sepultura,Massacre...hasta los Barceloneses Legion grabaron un disco allí...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 19:15

Folo escribió:
Trey escribió:
Folo escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Ded35825f8fda5710bb1898a8a47e25606b649bc_1024x1024



Hey Trey, hace un tiempo te deje un mensaje pero no lo debiste haber visto, así que te lo recuerdo ahora.

Vas a ir a ver a Little Caesar?

No jodas??!! Pues no lo vi tio, disculpa. ¿Me lo mandaste por privado o me escribiste en algun apartado?.

En principio mi idea es ir, como sabras me encanta la banda y nunca he tenido oportunidad de verlos en directo, pero todo depende de si sigo en Madrid para el 24 de Mayo, que creo que si, pero no es seguro del todo.

Por tu pregunta presupongo que tu si iras, asi que si te apetece y finalmente voy, te invito a unas birras.

Un saludo!

No,no, no fué un privado, fué en este apartado (creo),bueno en cualquier caso yo creo que iré,aunque no tengo la entrada ni sé donde pillarla, de todas formas cuando se acerque la fecha ya me pondré en contacto contigo y si cuadra nos vemos, estaría genial.


:like: :like: Ok Folo, pues quedamos en eso, ya lo vamos hablando segun se acerque la fecha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 19:29

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91XCQXJyEdL._SL1500_

Muy bueno, no lo conocía y aprovechando las fantásticas reediciones que han sacado los Scorps. me la compré y genial,además de la cojonuda presentación, viene con un DVD en directo de la época.

:like: :like: Un disco ideal para amarte un domingo por la mañana , Folo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 19:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51nQUwDchVL¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51TxCC2XJML
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 19:35

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61KJpPAY4KL

Crecí con los Judas ochenteros,pero llevo un tiempo descubriendo su discografía 70´s y es una maravilla,tengo pendiente el Stained Class y el debut.

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

Justo el ROCKA ROLLA estoy oyendo ahora, qué gran disco, no es el típico disco mediocre de debut de bandas que luego lo dieron todo mas adelante. Obviamente como dijo LOU el otro día, lo bueno empieza en el segundo, pero no andaban mancos en su primera obra. Y tío, no tardes en meterte en STAINED CLASS, vas a flipass Very Happy :momento-cutix:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 19:38

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1457574510306


Hombre, no es "Rainy day music", pero llevo tres escuchas y, salvo una cosa rara que han colado ahí en medio, me está gustando bastante. En cambio, el anterior, el disco de la reunión, cada vez me aburre más. A ver cómo crece este, espero que al menos se porte bien y no sea muy trasto.


Yo lo he escuchado dos veces y tengo la misma sensación que tú, es decir, supera con creces su bostezante y anterior disco...y me jode porque a mí lo que me gusta es poner a parir cualquier novedad
:sabio:  :sabio:

ya veremos si no es más que una ilusión sonora y se acaba deshinchando


Ya que estamos, el de PJ Harvey también me ha gustado mucho (este finde lo he dedicado a novedades Very Happy ). Vale, se parece al anterior y han pasado cinco años, pero ¿eso es realmente un problema? A mí las nuevas canciones se me han quedado grabadas enseguida, al otro me costó más pillarle el punto. Esta "línea en la arena" es mi preferida, una melodía inocente en contraste con una letra muy dura, como las del resto del disco en general.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-