POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 14:36

Trey escribió:
badmotorfucker escribió:
Ridículo, es que no llega ni a ser ofensivo. Es una puta pantomima, que es peor.

Aquí el gran Trevijano (no creyente, como él bien puntualiza) analiza los hechos de forma brillante. Tan difícil es que un político de este país haga algo así? Esto es, analizar fríamente la situación y dejar de defender su "ideología", por llamarla de alguna manera, hasta las últimas consecuencias como si de un equipo de futbol se tratase y atacar a todo aquel que no comulgue con la misma.



A ver si Kelly aparece y nos da su opinión al respecto. Más que nada porque la mayoría de las veces expresa exactamente lo que yo tengo en mis pensamientos pero no logro sintetizar en pocas palabras.

study study

El Reverendo Darcy tiene jodido el PC, pero yo le paso informes diarios via telefonica de las sesiones del dia. Le hare llegar tu demanda al despacho de su capellania.

Perfecto Cool

_________________
Y ahora está pasando? - Página 8 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 16:01

Eso digo yo siempre, el cristianismo/catolicismo fue capaz de las peores atrocidades pero por su conveniencia, supo adaptarse a los tiempos que corren; si, de vez en cuando te encuentras a algún subnormal que dice subnormaladas pero no son ni minoría, son 4 o 5 entre miles. Sin mebargo ahí tienes el ejemplo de los musulmanes, machistas retrógados que degradan a la mujer hasta el punto de anularla por completo y sus amigos podemitas como dije, haciéndoles una mamada con garganta profunda. A esa retard que entró en la iglesia enseñando las tetas (ooh, qué provocadoorrrr), me encantaría verla haciendo lo mismo en una mezquita. NO SALE VIVA. Lo que más gracia me hace son esas consignas criminales que vociferan cada vez que se hacen notar y que curiosamente nadie parece darles importancia.

Y como dice Badmotor, a mí también me hace mucha gracia el asunto de su hipocresía, la iglesia es 'opresora y machista' pero al islam hay que respetarlo 'son sus costumbres'. Meted a unas cuantas perroflautas de estas a vivir durante 100 días consecutivos entre musulmanes sin posibilidad de volver a la vida real en todo ese tiempo, y os digo que yo que abandonan Podemos y se pasan a la extrema derecha.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 16:26

Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
A ver, estamos en lo de siempre. No vendria nada mal a este pais que todos intentaramos ser un poco mas empaticos en vez de fabricarnos un gigantesco trono ideologico de moralidad inalcanzable en el que poder mirar desde arriba "al otro bando".

Auambabuluba: Lo que dices que a ti te representa no es una bandera republicana sin mas, es la de un regimen politico concreto de ideologia republicana (entre otras muchas cosas), vigente en España en un periodo historico determinado. Este regimen politico, permitio y-o alento por activa y por pasiva, la muerte de ciudadanos en base a sus creencias religiosas, estrato social y filiacion politica. Esto ademas de quema de iglesias, destruccion de patrimonio artistico, saqueos, persecuciones-represiones ideologicas y religiosas de todo tipo, terror de estado etc.

Es decir, que este regimen politico al que esta bandera representa, (por que como digo arriba hay dos periodos republicanos en la historia de España y esta bandera solo representa a uno de los regimenes que goberno en uno de ellos), no es mejor, y sus simpatizantes no tienen el derecho de auto proclamarse moralmente superiores al otro bando que termino venciendolos en la tristisima guerra civil que tanto unos como otros (insisto, ambos), terminaron provocando.

Es decir, que la bandera republicana significa para mucha gente que lo sufrio en sus carnes, algo tan doloroso como lo que significa para otro tanto la bandera del aguila, o preconstitucional como se la llama ahora (como si la de la segunda republica no fuera tambien preconstitucional).

La realidad es que si esta fuera una nacion no ya normal, sino medianamente normal, no deberiamos estar ni debatiendo sobre estos temas, por que ese tristisimo periodo (el que abarca desde un par de años antes de la proclamacion de la segunda republica hasta la llegada de la democracia) solo seria eternamente recordado para que jamas se volviera a repetir. Cosa que todo sea dicho, era practicamente asi hasta la llegada de Zapatero, el verdadero resurrector de las dos Españas, con clarisimos fines electoralistas.

Dicho todo esto, me gustaria aclarar que por ejemplo mi familia, fue muy poco beneficiada ni por la republica ni por el franquismo. Mis abuelos eran campesinos, sus hermanos cumplieron condena por luchar en la guerra en el bando republicano, y tanto mis abuelos como mi madre y sus hermanos (mis tios), vivieron antes y despues de la guerra civil, una vida muy parecida a lo que se muestra en la pelicula "Los santos inocentes". Cuando mi madre nacio poco despues del fin de la guerra, estuvo a punto de morir de inanicion por que mi abuela estaba tan debilitada por el hambre, que no producia leche para poder amamantarla, y se salvo por la solidaridad de otra humildisima vecina que compartio con ella para que la niña pudiera salvarse la leche que  le daba una cabra que poseia.

No me gusta contar demasiados detalles sobre mi vida privada en foros, pero lo hago en esta ocasion solo para decir que por origenes familiares, yo soy el perfil perfecto y soñado de persona a la que inculcar la falsisima, hipocritisima (y todos los isimos que se os ocurran en tono peyorativo) propaganda electoralista y ejercicios de reinvencion historica con la que estos niños burgueses de mierda que van de salvadores del pueblo pretenden manipularnos.

¿Pero sabeis que? no me sale de los cojones por que con el dolor de mi familia nadie trafica con fines electoralistas.

Bueno, Trey, insisto que yo me estaba refiriendo a la ideología republicana en general, a la república como forma de gestión de un país. Si la gente aquí utiliza actualmente esa bandera, que efectivamente pertenece a la Segunda República, considero que es porque fue la última república que se vivió en España y es una forma de reivindicar que se vuelva a esa forma de Estado, pero nada más, o ¿crees que hay gente en la actualidad que reivindica a Azaña o Lerroux? ...si hay gente que añora a Franco todo es posible... (algún nostálgico del Frente Popular aún queda, pero es algo anecdótico).

Como dije en un comentario anterior, dentro de la ideología republicana hay gente de muy distinto pelaje (igual que dentro del nacionalismo), pero como muy bien comentó Pilgrim, parece que aún no somos capaces de analizar sin ideologías de por medio la maldita guerra civil. Pero nunca me verás ondear esa ni ninguna otra bandera, eso te lo aseguro.

Muy interesante, aunque triste, la historia de tus antecesores. Me temo que todos tenemos historias muy similares en nuestro árbol genealógico  Wink .

No podria estar mas en desacuerdo con esta afirmacion querido Auamba.

Pues no te lo rebatiré, mi muy estimado Trey, yo juraría que a la inmensa mayoría de gente de mi generación y de las generaciones posteriores ni les suena el nombre de Frente Popular...pero si tú lo dices, que estás mucho más puesto que yo en esas cosas será que algo hay...La verdad es que no soy nada dado a las teorías conspiratorias y estoy muy desconectado de la política actual Neutral

_________________
Y ahora está pasando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 19:42

Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
A ver, estamos en lo de siempre. No vendria nada mal a este pais que todos intentaramos ser un poco mas empaticos en vez de fabricarnos un gigantesco trono ideologico de moralidad inalcanzable en el que poder mirar desde arriba "al otro bando".

Auambabuluba: Lo que dices que a ti te representa no es una bandera republicana sin mas, es la de un regimen politico concreto de ideologia republicana (entre otras muchas cosas), vigente en España en un periodo historico determinado. Este regimen politico, permitio y-o alento por activa y por pasiva, la muerte de ciudadanos en base a sus creencias religiosas, estrato social y filiacion politica. Esto ademas de quema de iglesias, destruccion de patrimonio artistico, saqueos, persecuciones-represiones ideologicas y religiosas de todo tipo, terror de estado etc.

Es decir, que este regimen politico al que esta bandera representa, (por que como digo arriba hay dos periodos republicanos en la historia de España y esta bandera solo representa a uno de los regimenes que goberno en uno de ellos), no es mejor, y sus simpatizantes no tienen el derecho de auto proclamarse moralmente superiores al otro bando que termino venciendolos en la tristisima guerra civil que tanto unos como otros (insisto, ambos), terminaron provocando.

Es decir, que la bandera republicana significa para mucha gente que lo sufrio en sus carnes, algo tan doloroso como lo que significa para otro tanto la bandera del aguila, o preconstitucional como se la llama ahora (como si la de la segunda republica no fuera tambien preconstitucional).

La realidad es que si esta fuera una nacion no ya normal, sino medianamente normal, no deberiamos estar ni debatiendo sobre estos temas, por que ese tristisimo periodo (el que abarca desde un par de años antes de la proclamacion de la segunda republica hasta la llegada de la democracia) solo seria eternamente recordado para que jamas se volviera a repetir. Cosa que todo sea dicho, era practicamente asi hasta la llegada de Zapatero, el verdadero resurrector de las dos Españas, con clarisimos fines electoralistas.

Dicho todo esto, me gustaria aclarar que por ejemplo mi familia, fue muy poco beneficiada ni por la republica ni por el franquismo. Mis abuelos eran campesinos, sus hermanos cumplieron condena por luchar en la guerra en el bando republicano, y tanto mis abuelos como mi madre y sus hermanos (mis tios), vivieron antes y despues de la guerra civil, una vida muy parecida a lo que se muestra en la pelicula "Los santos inocentes". Cuando mi madre nacio poco despues del fin de la guerra, estuvo a punto de morir de inanicion por que mi abuela estaba tan debilitada por el hambre, que no producia leche para poder amamantarla, y se salvo por la solidaridad de otra humildisima vecina que compartio con ella para que la niña pudiera salvarse la leche que  le daba una cabra que poseia.

No me gusta contar demasiados detalles sobre mi vida privada en foros, pero lo hago en esta ocasion solo para decir que por origenes familiares, yo soy el perfil perfecto y soñado de persona a la que inculcar la falsisima, hipocritisima (y todos los isimos que se os ocurran en tono peyorativo) propaganda electoralista y ejercicios de reinvencion historica con la que estos niños burgueses de mierda que van de salvadores del pueblo pretenden manipularnos.

¿Pero sabeis que? no me sale de los cojones por que con el dolor de mi familia nadie trafica con fines electoralistas.

Bueno, Trey, insisto que yo me estaba refiriendo a la ideología republicana en general, a la república como forma de gestión de un país. Si la gente aquí utiliza actualmente esa bandera, que efectivamente pertenece a la Segunda República, considero que es porque fue la última república que se vivió en España y es una forma de reivindicar que se vuelva a esa forma de Estado, pero nada más, o ¿crees que hay gente en la actualidad que reivindica a Azaña o Lerroux? ...si hay gente que añora a Franco todo es posible... (algún nostálgico del Frente Popular aún queda, pero es algo anecdótico).

Como dije en un comentario anterior, dentro de la ideología republicana hay gente de muy distinto pelaje (igual que dentro del nacionalismo), pero como muy bien comentó Pilgrim, parece que aún no somos capaces de analizar sin ideologías de por medio la maldita guerra civil. Pero nunca me verás ondear esa ni ninguna otra bandera, eso te lo aseguro.

Muy interesante, aunque triste, la historia de tus antecesores. Me temo que todos tenemos historias muy similares en nuestro árbol genealógico  Wink .

No podria estar mas en desacuerdo con esta afirmacion querido Auamba.

Pues no te lo rebatiré, mi muy estimado Trey, yo juraría que a la inmensa mayoría de gente de mi generación y de las generaciones posteriores ni les suena el nombre de Frente Popular...pero si tú lo dices, que estás mucho más puesto que yo en esas cosas será que algo hay...La verdad es que no soy nada dado a las teorías conspiratorias y estoy muy desconectado de la política actual Neutral

Pues tranquilo ke no te pierdes nada que merezca la pena jaja.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 21:38

Joder, tanto habéis hablado del tema que me he plantado frente a la tele a ver qué pasaba mientras sonaba el himno de España y la realización sólo ha seleccionado planos en los que salían los reyes y el público con banderas españolas. Qué tontería, ¿verdad? Hubiera sido mejor habernos ahorrado tanto ruido, al final con un determinado montaje se arregla todo.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 22:49

Aunque quedan 800.000 votos por correo que revisar aún y puede haber un giro, la ultraderecha vence en Austria. Ya sabéis, ese país de ignorantes catetos iletrados (porque dicen que solo en ese tipo de países ganan esos partidos, ¿no?). Siento decirlo, pero nunca hubiese pensado que una noticia así me alegraría. Un partido xenófobo y de ultraderecha HOY DÍA EN EUROPA no tiene poder para organizar la de Hitler y sus troncos y mejor, por supuesto, pero sí que puede decirle a todos los del turbante que tiren pa' su desierto.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/ultraderecha-gana-por-los-pelos-austria-segun-los-sondeos-pie-urna-5150084

Y ahora está pasando? - Página 8 Grghtu10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 23:45

Popuhead escribió:
Aunque quedan 800.000 votos por correo que revisar aún y puede haber un giro, la ultraderecha vence en Austria. Ya sabéis, ese país de ignorantes catetos iletrados (porque dicen que solo en ese tipo de países ganan esos partidos, ¿no?). Siento decirlo, pero nunca hubiese pensado que una noticia así me alegraría. Un partido xenófobo y de ultraderecha HOY DÍA EN EUROPA no tiene poder para organizar la de Hitler y sus troncos y mejor, por supuesto, pero sí que puede decirle a todos los del turbante que tiren pa' su desierto.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/ultraderecha-gana-por-los-pelos-austria-segun-los-sondeos-pie-urna-5150084

Y ahora está pasando? - Página 8 Grghtu10

cheers cheers cheers Por fin una buena noticia! Aunque creo que el voto por correo puede dar la victoria a los verdes, cuatro añitos mas de islamismo seguro que abren los ojos a la otra mitad del pais.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 1:15

Trey escribió:
Popuhead escribió:
Aunque quedan 800.000 votos por correo que revisar aún y puede haber un giro, la ultraderecha vence en Austria. Ya sabéis, ese país de ignorantes catetos iletrados (porque dicen que solo en ese tipo de países ganan esos partidos, ¿no?). Siento decirlo, pero nunca hubiese pensado que una noticia así me alegraría. Un partido xenófobo y de ultraderecha HOY DÍA EN EUROPA no tiene poder para organizar la de Hitler y sus troncos y mejor, por supuesto, pero sí que puede decirle a todos los del turbante que tiren pa' su desierto.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/ultraderecha-gana-por-los-pelos-austria-segun-los-sondeos-pie-urna-5150084

Y ahora está pasando? - Página 8 Grghtu10

cheers cheers cheers Por fin una buena noticia! Aunque creo que el voto por correo puede dar la victoria a los verdes, cuatro añitos mas de islamismo seguro que abren los ojos a la otra mitad del pais.

Qué triste, y lo digo en serio, qué triste que tengamos que alegrarnos de que la extrema derecha venza unas elecciones. Te recuerdo que para un neonazi, tú y yo también somos escoria a exterminar. Pero está claro que en este caso a por lo que van a ir es a por el asunto de la inmigración musulmana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 1:35

Popuhead escribió:
Trey escribió:
Popuhead escribió:
Aunque quedan 800.000 votos por correo que revisar aún y puede haber un giro, la ultraderecha vence en Austria. Ya sabéis, ese país de ignorantes catetos iletrados (porque dicen que solo en ese tipo de países ganan esos partidos, ¿no?). Siento decirlo, pero nunca hubiese pensado que una noticia así me alegraría. Un partido xenófobo y de ultraderecha HOY DÍA EN EUROPA no tiene poder para organizar la de Hitler y sus troncos y mejor, por supuesto, pero sí que puede decirle a todos los del turbante que tiren pa' su desierto.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/ultraderecha-gana-por-los-pelos-austria-segun-los-sondeos-pie-urna-5150084

Y ahora está pasando? - Página 8 Grghtu10

cheers cheers cheers Por fin una buena noticia! Aunque creo que el voto por correo puede dar la victoria a los verdes, cuatro añitos mas de islamismo seguro que abren los ojos a la otra mitad del pais.

Qué triste, y lo digo en serio, qué triste que tengamos que alegrarnos de que la extrema derecha venza unas elecciones. Te recuerdo que para un neonazi, tú y yo también somos escoria a exterminar. Pero está claro que en este caso a por lo que van a ir es a por el asunto de la inmigración musulmana.

Esto ni son neonazis ni nada Maese, solo se oponen a la locura migratoria, la perdida de identidad nacional, la euro estafa etc. Lo suficiente para que hoy en dia te llamen neonazi, ultraderechista, y las mil y una cosas mas.

De mi mismo mucha gente pensara de la misma forma por no comulgar con la dictadura progre y menudo nazi estoy hecho yo con mis posters de Bad Brains, Slash etc. jaja. :laugh: :laugh:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 2:07

Lo comico es que el verdadero multiculturalista soy yo que defiendo que cada pais conserve su identidad nacional que es lo que crea diferentes costumbres y culturas que enriquecen el mundo, a diferencia del internacionalismo capitalista de los USA por ejemplo, asi como la supuesta multiculturalidad progre que conjuntamente aunque de distinta manera quieren convertir el mundo en un algo uniforme con una misma cultura unica.

Si te fijas el discurso de ambos es muy parecido en ese sentido, ya sea desde los medios de comunicacion capitalistas,  o por ejemplo desde el cine Hollywoodiense de USA, asi como desde los medios de comunicacion progresistas, lo unico que se fomenta es fusion de culturas, fusion de pueblos, fusion, fusion , fusion....

Cuando fusionas 6 bebidas diferentes solo consigues una, que puede estar mas o menos rica, pero solo tendras una. En el reino animal tenemos infinidad  de ejemplos similares,. A nadie le escandalizaria que me opusiera a que se introdujera en los rios Africanos una especide de carpa europea que al reproducirse mas rapido y ser mas agresiva que la especie autoctona la atacara y desplazara hasta hacerla desaparecer, por que todos estamos de acuerdo que en la variedad esta la riqueza, y que a esta (la variedad) hay que protegerla y conservala ¿verdad?. ¿Me convierte esto en un neocarpazi?

¿Quien quiere ir a Noruega y solo ver musulmanes o ir a Marruecos o Tailandia y solo ver noruegos?
Por que me opondria exactamente igual si hubiera una invasion de noruegos por Asia que atacaran los valores, las tradiciones y la religiones asiaticas declarandose enemigos de ellas y mostrando claramente su aspiracion de hacerlas desaparecer.

A la mierda el mundo unidemensional capitalista, a la mierda el mundo unidimensional progre y el unidiscurso de ambos.

Viva Japon!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 17:45

Y al final con el recuento completo de votos, vencieron los 'ecologistas', un bajonazo me ha dado y lo digo en serio, aunque como he leído por ahí, a europa le queda poco para despertar.

Respecto a lo que comenté, Trey, ya sé que no son neonazis, me refiero que para ese tipo de gente que defiende ciertos valores, nosotros somos mierda, así de simple. En la Alemania de Jitler nos hubiesen gaseado junto a los judíos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 17:50

Trey escribió:
Lo comico es que el verdadero multiculturalista soy yo que defiendo que cada pais conserve su identidad nacional que es lo que crea diferentes costumbres y culturas que enriquecen el mundo, a diferencia del internacionalismo capitalista de los USA por ejemplo, asi como la supuesta multiculturalidad progre que conjuntamente aunque de distinta manera quieren convertir el mundo en un algo uniforme con una misma cultura unica.

Si te fijas el discurso de ambos es muy parecido en ese sentido, ya sea desde los medios de comunicacion capitalistas,  o por ejemplo desde el cine Hollywoodiense de USA, asi como desde los medios de comunicacion progresistas, lo unico que se fomenta es fusion de culturas, fusion de pueblos, fusion, fusion , fusion....

Cuando fusionas 6 bebidas diferentes solo consigues una, que puede estar mas o menos rica, pero solo tendras una. En el reino animal tenemos infinidad  de ejemplos similares,. A nadie le escandalizaria que me opusiera a que se introdujera en los rios Africanos una especide de carpa europea que al reproducirse mas rapido y ser mas agresiva que la especie autoctona la atacara y desplazara hasta hacerla desaparecer, por que todos estamos de acuerdo que en la variedad esta la riqueza, y que a esta (la variedad) hay que protegerla y conservala ¿verdad?. ¿Me convierte esto en un neocarpazi?

¿Quien quiere ir a Noruega y solo ver musulmanes o ir a Marruecos o Tailandia y solo ver noruegos?
Por que me opondria exactamente igual si hubiera una invasion de noruegos por Asia que atacaran los valores, las tradiciones y la religiones asiaticas declarandose enemigos de ellas y mostrando claramente su aspiracion de hacerlas desaparecer.

A la mierda el mundo unidemensional capitalista, a la mierda el mundo unidimensional progre y el unidiscurso de ambos.

Viva Japon!

Ese comentario, lo hice yo una vez en una reunión informal entre amigos y casi termina como el rosario de la aurora con los clásicos progres diciéndome de todo porque había comparado a un 'ser humano' con un animal. Obviamente cada cual se toma la comparación a su conveniencia, pero es totalmente acertado. Esa gente, con la excusa de lo mal que están en sus países de origen, se acogieron a la bondad de un continente en bonanza y mira cómo nos lo han pagado, con atentados, matándonos, tratando de imponer sus costumbres e intentando quedárselo. Pero nada, tú deja a Pablete y Ganzúas que sigan montándose su película que un día Paul Churchs tendrá que poner el culo pero para rezar obligado, no como lo hace ahora, gratuítamente.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016 - 23:28

http://www.themetalcircus.com/noticias/manowar-dicen-adios-pero-habra-una-batalla-final/

Otros que se apuntan al tedioso comunicado de 'gira de despedida' que probablemente les tendrá tres o cuatro años más tocando, entonces sacarán un directo del tour que les tendrá otros dos años más promocionando 'el final de su carrera'... y así hasta que ya no sepan que excusas seguir usando y decir que se lo han pensado mejor.

Por si acaso Manowarriors ( :facepalm: ) no os perdáis a los kings of true metal

:headbanger:

Y ahora está pasando? - Página 8 Manowar-1
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016 - 19:29

Popuhead escribió:
http://www.themetalcircus.com/noticias/manowar-dicen-adios-pero-habra-una-batalla-final/

Otros que se apuntan al tedioso comunicado de 'gira de despedida' que probablemente les tendrá tres o cuatro años más tocando, entonces sacarán un directo del tour que les tendrá otros dos años más promocionando 'el final de su carrera'... y así hasta que ya no sepan que excusas seguir usando y decir que se lo han pensado mejor.

Por si acaso Manowarriors ( :facepalm: ) no os perdáis a los kings of true metal

:headbanger:

Y ahora está pasando? - Página 8 Manowar-1

Joder Maese,pensé lo mismo cuando ví la noticia,estos están secos de ideas y se han apuntado al timo de las despedidas.

Mínimo hasta 2020 0 2021,se deberían poder hacer apuestas sobre estos menesteres, como con el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 20:40

Qué libro más raro...

Y ahora está pasando? - Página 8 011
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 0:14

Alehardrock escribió:
Qué libro más raro...

Y ahora está pasando? - Página 8 011

Bah, yo también era zurdo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 1:14

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Qué libro más raro...

Y ahora está pasando? - Página 8 011

Bah, yo también era zurdo.

Yo era ambidestro, lo que pasa es que me solían poner de portero. Sad

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 10:11

Alehardrock escribió:
Qué libro más raro...

Y ahora está pasando? - Página 8 011

Sería perfecto como regalo de amigo invisible para Kelly. Twisted Evil

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 14:44

Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
Qué libro más raro...

Y ahora está pasando? - Página 8 011

Sería perfecto como regalo de amigo invisible para Kelly. Twisted Evil

:laugh: :laugh: :laugh:


Risitas Risitas Risitas

_________________
Y ahora está pasando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 14:58

Y ahora está pasando? - Página 8 Refugee-germany-welcome-740x490

Chica de 20 años miembro del colectivo "Flüchtlinge Wilkommen" (Refugiados, Bienvenidos) fue violada por un Afgano de 26 años al que conocio en el grupo de facebook del mismo colectivo. La chica lo alojo en una habitacion de su casa donde ella vivia con su hermano, despues de un intento de acercamiento donde ella lo rechazo, al llegar la noche, el refugiado sirio de afganistan ¿? se colo en su habitacion y le agradecio su acto de bondad violandola. El susodicho  ha sido condenado a solo 2 años y medio de carcel.

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2821/german-member-of-refugees-welcome-raped-by-afghan-tenant.html

Me da pena por la chica por que su bondad la ha llevado a tragarse la mentira progre de los pobres refugiados y ha tenido que aprender de la peor manera posible que a los que estaba ayudando eran lobos en vez de corderos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 19:02

Trey escribió:
Y ahora está pasando? - Página 8 Refugee-germany-welcome-740x490

Chica de 20 años miembro del colectivo "Flüchtlinge Wilkommen" (Refugiados, Bienvenidos) fue violada por un Afgano de 26 años al que conocio en el grupo de facebook del mismo colectivo. La chica lo alojo en una habitacion de su casa donde ella vivia con su hermano, despues de un intento de acercamiento donde ella lo rechazo, al llegar la noche, el refugiado sirio de afganistan ¿? se colo en su habitacion y le agradecio su acto de bondad violandola. El susodicho  ha sido condenado a solo 2 años y medio de carcel.

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2821/german-member-of-refugees-welcome-raped-by-afghan-tenant.html

Me da pena por la chica por que su bondad la ha llevado a tragarse la mentira progre de los pobres refugiados y ha tenido que aprender de la peor manera posible que a los que estaba ayudando eran lobos en vez de corderos.

Pero esta noticia tiene ya tiempo ¿no? o quizás haya resurgido ahora por la decisión judicial. ¿Dos años? Aún dirán que era ella que iba provocando, tela... yo es que como dije el otro día ya me agota seguir hablando de estos temas, saca lo peor de mí y la gente parece hipnotizada, narcotizada... en fin...

EDITO: Ahora leyendo la noticia flipo más, la violó después de un primer intento donde ella le dijo que 'se mantuviese alejado', encima en la misma casa vivía el hermano de la chica. Desapruebo la violación, pero le doy un diez en materia de subnormalidad a la niña.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 19:14

Popuhead escribió:
Trey escribió:
Y ahora está pasando? - Página 8 Refugee-germany-welcome-740x490

Chica de 20 años miembro del colectivo "Flüchtlinge Wilkommen" (Refugiados, Bienvenidos) fue violada por un Afgano de 26 años al que conocio en el grupo de facebook del mismo colectivo. La chica lo alojo en una habitacion de su casa donde ella vivia con su hermano, despues de un intento de acercamiento donde ella lo rechazo, al llegar la noche, el refugiado sirio de afganistan ¿? se colo en su habitacion y le agradecio su acto de bondad violandola. El susodicho  ha sido condenado a solo 2 años y medio de carcel.

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2821/german-member-of-refugees-welcome-raped-by-afghan-tenant.html

Me da pena por la chica por que su bondad la ha llevado a tragarse la mentira progre de los pobres refugiados y ha tenido que aprender de la peor manera posible que a los que estaba ayudando eran lobos en vez de corderos.

Pero esta noticia tiene ya tiempo ¿no? o quizás haya resurgido ahora por la decisión judicial. ¿Dos años? Aún dirán que era ella que iba provocando, tela... yo es que como dije el otro día ya me agota seguir hablando de estos temas, saca lo peor de mí y la gente parece hipnotizada, narcotizada... en fin...

EDITO: Ahora leyendo la noticia flipo más, la violó después de un primer intento donde ella le dijo que 'se mantuviese alejado', encima en la misma casa vivía el hermano de la chica. Desapruebo la violación, pero le doy un diez en materia de subnormalidad a la niña.

Valiente hijo puta, y solo dos años? a saber que la hizo, por que me parece muy poco,no sé...a lo mejor "solo" la manoseo,es que me parece muy poco para dos años y medio. Shocked

Me dan mucha pena todo lo de los refugiados e impotencia, habría que ayudarles,pero luego ves como lo agradecen.... Sad

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 19:27

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Trey escribió:
Y ahora está pasando? - Página 8 Refugee-germany-welcome-740x490

Chica de 20 años miembro del colectivo "Flüchtlinge Wilkommen" (Refugiados, Bienvenidos) fue violada por un Afgano de 26 años al que conocio en el grupo de facebook del mismo colectivo. La chica lo alojo en una habitacion de su casa donde ella vivia con su hermano, despues de un intento de acercamiento donde ella lo rechazo, al llegar la noche, el refugiado sirio de afganistan ¿? se colo en su habitacion y le agradecio su acto de bondad violandola. El susodicho  ha sido condenado a solo 2 años y medio de carcel.

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2821/german-member-of-refugees-welcome-raped-by-afghan-tenant.html

Me da pena por la chica por que su bondad la ha llevado a tragarse la mentira progre de los pobres refugiados y ha tenido que aprender de la peor manera posible que a los que estaba ayudando eran lobos en vez de corderos.

Pero esta noticia tiene ya tiempo ¿no? o quizás haya resurgido ahora por la decisión judicial. ¿Dos años? Aún dirán que era ella que iba provocando, tela... yo es que como dije el otro día ya me agota seguir hablando de estos temas, saca lo peor de mí y la gente parece hipnotizada, narcotizada... en fin...

EDITO: Ahora leyendo la noticia flipo más, la violó después de un primer intento donde ella le dijo que 'se mantuviese alejado', encima en la misma casa vivía el hermano de la chica. Desapruebo la violación, pero le doy un diez en materia de subnormalidad a la niña.

Valiente hijo puta, y solo dos años? a saber que la hizo, por que me parece muy poco,no sé...a lo mejor "solo" la manoseo,es que me parece muy poco para dos años y medio. Shocked

Me dan mucha pena todo lo de los refugiados e impotencia, habría que ayudarles,pero luego ves como lo agradecen.... Sad


Es que Folo, a veces por mis comentarios, los de Trey, Kelly etc, parece que deseemos que llegue un nuevo Hitler para exterminar musulmanes y al menos en mi caso no es así. No soy fan de extremistas, ni de izquierda ni de derecha. El problema es cuando nos metemos en mierdas que no nos incumben, en su tierra hay lugares de sobra donde podrían huir y refugiarse pero no lo hacen porque saben que van a oprimirles 'religiosamente' y prefieren venirse a este enorme parque de atracciones en el que se ha convertido europa para ellos y porque además esos países, listos ellos, no quieren ensuciar sus calles, lo prefieren todo limpito y nos arrean a nosotros un problema del que les correspondería hacerse cargo.

Y luego, una vez que se instalan en europa, llegan los líderes buenistas con pancartitas y yo creo que lo primero que deben pensar de nosotros es que somos retrasados mentales. Además, estamos empezando a llamar las cosas por nombres diferentes, si yo huyo de algo y te digo "Folo ¿puedo refugiarme en tu casa?", se presupone que es temporal, pero estos de refugiados tienen cero, son inmigrantes con todas las de la ley que vienen a quedarse. Y eso, no puede ser.

Como decía Trey, las cosas ordenaditas y cada uno en su casa, si yo voy de viaje a Egipto y me encuentro a japoneses por todos lados no le vería la gracia, ¿qué tiene esto de egipto? para ver japoneses me voy a japón.. pero entonces voy a Japan y me encuentro todo lleno de suecos, ¡coño, para ver suecos yo me voy a suecolandia! Y cuando llegas a suecolandia, te encuentras que solo hay moros, ¡coño, esto no es suecia, aquí solo hay moros! pues eso tío, pues eso... Está bien ser solidario, pero hasta un punto.

En estos instantes, europa es Fernando Esteso y los refugiados Roque Tercero.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 20:32

Hombre, ya sé que no queréis un nuevo Hitler...lo que no tengo claro es que en Siria,por ejemplo,haya lugares de sobra donde refugiarse.

En general estoy contigo, Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 21:22

Folo escribió:
Hombre, ya sé que no queréis un nuevo Hitler...lo que no tengo claro es que en Siria,por ejemplo,haya lugares de sobra donde refugiarse.

En general estoy contigo, Wink  

Me refería a arabia saudí y los países ricachones en general, que tontos no son.

Yo he llegado ya a un punto con el tema político-social actual que prefiero no esperar ya nada e intentar vivir en paz conmigo mismo y con los demás, que ya es mucho, estamos viviendo los tiempos más extraños de nuestra época espacio-temporal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 8 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-