POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 13:21

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 14 Led-zeppelin
Entre tantas movidas ultimas relacionadas con atentados,podemismos etc etc ha pasado completamente desapercibida una gran noticia para todos los que amamos el ROCK y esa noticia ha sido la VICTORIA JUDICIAL del sacrosanto y mitico dirigible en la estupida demanda que un abogado venido a menos habia iniciado por el ya cansino tema de STARWAY TO HEAVEN.
Lo mejor de todo es que el abogaducho acaba de ser suspendido temporalmente de la practica de su (muy diabolica) profesion por ''multiples irregularidades''.
Si es que siempre lo digo.....cagarse en Dios (o en su sublime inspiracion) es como mear contra el viento o escupir hacia arriba.

OJ Simpson también ganó el juicio  :disimular: :facepalm: Laughing

Risitas Risitas Risitas Risitas

De todos modos, aunque Jimmy Page se hubiese inspirado consciente o inconscientemente en 20 segundos de arpegio, ¿eso justifica una demanda por plagio? ¿esos 20 segundos de parecido en un arpegio crean los 8 minutos restantes de "Stairway"? Venga ya hombre...

Yo he oído canciones posteriores a composiciones mías donde un fraseo se parecía, ¿denuncio por plagio? ¿un grupo de California espía a un pringao de Barcelona? Seamos serios, por favor... en la música está todo inventado y más en el rock que siempre son los mismos patrones. Es completamente lógico que yo componga algo que se le ocurra también a un tío de Los Angeles. Es que me hace gracia que eso no haya salido NI UNA PUTA VEZ REFLEJADO EN NINGUN ARTICULO, dan por hecho que STH es un plagio de un tema llamado TAURUS y que quitando y poniendo, lo 'adaptaron' y firmaron como suyo. ¡Que solo hablamos del puto parecido de 20 segundos o menos en unos arpegiitos de nada! Mucho morro es lo que hay.

Los 'plagios' inconscientes están a la orden del día entre músicos, mucha gente ha detectado en mis canciones tanto con mi ex-banda como por libre partes que recuerdan a otros grupos, ¿soy un plagiadorrr de la pradera? pues no, soy un puto fan que se le cuelan las influencias en el subconsciente. Solamente una vez reconocí abiertamente 'una inspiración adrede' en un tema que me gustaba mucho porque yo quería tener otro igual Very Happy. Pero si no llego a confesarlo, los 14 o 15 que se compraron el disco nunca se hubiesen dado cuenta porque a la hora de la verdad no se parecen EN NADA, apenas en la estructuración del mismo. De haber sido 14 o 15 millones, ya habría terminado en los tribunales, luego, queda claro la razón de todo este circo, ¿no?

Este artículo de EFE EME explica a la perfección por qué en USA hay esa barra libre de denuncias por supuestos plagios:

http://www.efeeme.com/tormenta-de-plagios/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 15:21

http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/04/577a19a4268e3e154f8b4656.html
Y bueno.....La noticia del dia que nos ha descubierto el lado mas miserable de la mitad de EL ULTIMO DE LA FILA.
Quimi portet......FUCK YOUUUUU ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 15:31

Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/04/577a19a4268e3e154f8b4656.html
Y bueno.....La noticia del dia que nos ha descubierto el lado mas miserable de la mitad de EL ULTIMO DE LA FILA.
Quimi portet......FUCK YOUUUUU ¡¡¡¡.

Una verdadera escoria. Un maldito hijo de la gran puta que deberia ser denunciado por ese pobre camarero por humillación pública.

Me parece bien que expongas tu queja en las redes sociales aunque eso no te libra de ser escoria, pero hacerle una foto al pobre hombre como si fuese un mono de feria y humillarlo públicamente, eso si que no.

Quimi Portet, una auténtica basura humana.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 15:32

Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/04/577a19a4268e3e154f8b4656.html
Y bueno.....La noticia del dia que nos ha descubierto el lado mas miserable de la mitad de EL ULTIMO DE LA FILA.
Quimi portet......FUCK YOUUUUU ¡¡¡¡.

Lo he leído esta mañana. Lo lamentable (y denunciable) no es que el tipo quiera ser atendido en catalán, ese tema da para muchas opiniones y matices, la mía es que es curioso como los que más fardan de ser bilingües nunca utilicen las dos lenguas cuando alguien no te entienda, lo es el que no tenga los huevos de preguntarle el nombre y haga una denuncia anónima, que ya me parecería muy triste el jugar así con el sustento de alguien,sino que por contra le haga una foto y lo ponga en público. Yo soy el camarero y le pongo una denuncia. Lo triste es que la compañía, cuyo máximo accionista es curiosamente Abel Matutes, ex-ministro pepero, ya haya dicho en boca de su directora, una acerrima separatista, que tomará medidas. Este tío se va a la calle. Asi funciona el régimen catalibán.


Última edición por Cris Van Zant el Lun 4 Jul 2016 - 15:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 15:34

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/04/577a19a4268e3e154f8b4656.html
Y bueno.....La noticia del dia que nos ha descubierto el lado mas miserable de la mitad de EL ULTIMO DE LA FILA.
Quimi portet......FUCK YOUUUUU ¡¡¡¡.

Lo he leído esta mañana. Lo lamentable (y denunciable) no es que el tipo quiera ser atendido en catalán, ese tema da para muchas opiniones y matices, la mía, es curioso como los que más fardan de ser bilingües nunca utilicen las dos lenguas cuando alguien no te entienda, lo es el que no tenga los huevos de preguntarle el nombre y haga una denuncia anónima, que ya me parecería muy triste el jugar así con el sustento de alguien,sino que por contra le haga una foto y lo ponga en público. Yo soy el camarero y le pongo una denuncia. Lo triste es que la compañía, cuyo máximo accionista es curiosamente Abel Matutes, ex-ministro pepero, ya haya dicho en boca de su directora, una acerrima separatista, que tomará medidas. Este tío se va a la calle. Asi funciona el régimen catalibán.

Eso es lo que debería hacer ese hombre inmediatamente.

Estos hijos de puta como Portet, son muy bilingües cuando les interesa.

La vida ya se ocupará de devolvérselo. HIJO DE PUTA.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 15:46

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/04/577a19a4268e3e154f8b4656.html
Y bueno.....La noticia del dia que nos ha descubierto el lado mas miserable de la mitad de EL ULTIMO DE LA FILA.
Quimi portet......FUCK YOUUUUU ¡¡¡¡.

Lo he leído esta mañana. Lo lamentable (y denunciable) no es que el tipo quiera ser atendido en catalán, ese tema da para muchas opiniones y matices, la mía, es curioso como los que más fardan de ser bilingües nunca utilicen las dos lenguas cuando alguien no te entienda, lo es el que no tenga los huevos de preguntarle el nombre y haga una denuncia anónima, que ya me parecería muy triste el jugar así con el sustento de alguien,sino que por contra le haga una foto y lo ponga en público. Yo soy el camarero y le pongo una denuncia. Lo triste es que la compañía, cuyo máximo accionista es curiosamente Abel Matutes, ex-ministro pepero, ya haya dicho en boca de su directora, una acerrima separatista, que tomará medidas. Este tío se va a la calle. Asi funciona el régimen catalibán.

Eso es lo que debería hacer ese hombre inmediatamente.

Estos hijos de puta como Portet, son muy bilingües cuando les interesa.

La vida ya se ocupará de devolvérselo. HIJO DE PUTA.

Quimi Portet es el claro ejemplo de artista agotado que se ha arrimado al poder para probar el sabor de las subvenciones. Gente que ya sólo interesa a los cuatro gatos de turno y que sabe que yendo por libre se muere de hambre. Otro ejemplo es Dyango, ya ves tú, gracias a proclamarse separatista ya vuelve a salir en los medios, independentistas, claro, y ya en su dia lo llamaron para aquel mitín, perdón, concierto del Camp Nou. Forman un círculo pequeño, aunque demasiado grande, chupóptero, subvencionado con dinero de todos, politizado, ellos y sus medios afines, TV3, el Punt/Avui, el Ara, Rac 1, etc. Ellos viven su realidad paralela, se montan sus chiringuitos y se dan la vidorra padre con cuatro gilipolleces que sólo les interesa a ellos mientras afirman que quieren dejar de formar parte de un país corrupto. Ay, Jajajar, que me meo. Ellos, el colmo de la transparencia y los adalides de la defensa del interés general. Su interés general, claro.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 16:53

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/04/577a19a4268e3e154f8b4656.html
Y bueno.....La noticia del dia que nos ha descubierto el lado mas miserable de la mitad de EL ULTIMO DE LA FILA.
Quimi portet......FUCK YOUUUUU ¡¡¡¡.

Lo he leído esta mañana. Lo lamentable (y denunciable) no es que el tipo quiera ser atendido en catalán, ese tema da para muchas opiniones y matices, la mía es que es curioso como los que más fardan de ser bilingües nunca utilicen las dos lenguas cuando alguien no te entienda, lo es el que no tenga los huevos de preguntarle el nombre y haga una denuncia anónima, que ya me parecería muy triste el jugar así con el sustento de alguien,sino que por contra le haga una foto y lo ponga en público. Yo soy el camarero y le pongo una denuncia. Lo triste es que la compañía, cuyo máximo accionista es curiosamente Abel Matutes, ex-ministro pepero, ya haya dicho en boca de su directora, una acerrima separatista, que tomará medidas. Este tío se va a la calle. Asi funciona el régimen catalibán.

Pienso igual chicos,ahora soy el camarero y me despiden...creo que voy a buscar al puto Quimi Portet y le meto la carta de despido por el culo. Evil or Very Mad

De todas formas, habría que ver como y en que tono respondió el camarero, yo como mucho,una hoja de reclamaciones...

Por último, vaya gilipollez todo...la que le ha liado al pobre currito por una tontería.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 17:00

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/04/577a19a4268e3e154f8b4656.html
Y bueno.....La noticia del dia que nos ha descubierto el lado mas miserable de la mitad de EL ULTIMO DE LA FILA.
Quimi portet......FUCK YOUUUUU ¡¡¡¡.

Lo he leído esta mañana. Lo lamentable (y denunciable) no es que el tipo quiera ser atendido en catalán, ese tema da para muchas opiniones y matices, la mía es que es curioso como los que más fardan de ser bilingües nunca utilicen las dos lenguas cuando alguien no te entienda, lo es el que no tenga los huevos de preguntarle el nombre y haga una denuncia anónima, que ya me parecería muy triste el jugar así con el sustento de alguien,sino que por contra le haga una foto y lo ponga en público. Yo soy el camarero y le pongo una denuncia. Lo triste es que la compañía, cuyo máximo accionista es curiosamente Abel Matutes, ex-ministro pepero, ya haya dicho en boca de su directora, una acerrima separatista, que tomará medidas. Este tío se va a la calle. Asi funciona el régimen catalibán.

Pienso igual chicos,ahora soy el camarero y me despiden...creo que voy a buscar al puto Quimi Portet y le meto la carta de despido por el culo. Evil or Very Mad

De todas formas, habría que ver como y en que tono respondió el camarero, yo como mucho,una hoja de reclamaciones...

Por último, vaya gilipollez todo...la que le ha liado al pobre currito por una tontería.

A mi me parece muy raro que un camarero que entiende cinco idiomas, según la versión del Portet, no entienda "café amb llet" y más trabajando en los barcos que van a Mallorca. Y más me extraña que si lo entiende, se juegue el puesto y haga el tonto con estos temas tal y como está el patio. No me fío nada de la historia del Portet este. Ahí hubo algo más.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 17:05

Yo tampoco me fio. Empezando porque en esa foto se percibe que el camarero se deja fotografiar voluntariamente sin apareciencia de que esté sucediendo nada extraño. A mí me huele que un comentario inocente ha sido tergiversado a manos de ese que dicen tocaba en Los Burros y El Último De La Fila pero que nadie recuerda, y se ha aprovechado de la inocencia/bondad del pobre hombre para humillarlo a más no poder.

Vamos, que soy yo el camarero, tengo un altercado con un cliente y éste me pide que pose para su cámara y le digo que pose su reputa madre. ¿No lo veís extraño?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 17:13

Popuhead escribió:
Yo tampoco me fio. Empezando porque en esa foto se percibe que el camarero se deja fotografiar voluntariamente sin apareciencia de que esté sucediendo nada extraño. A mí me huele que un comentario inocente ha sido tergiversado a manos de ese que dicen tocaba en Los Burros y El Último De La Fila pero que nadie recuerda, y se ha aprovechado de la inocencia/bondad del pobre hombre para humillarlo a más no poder.

Vamos, que soy yo el camarero, tengo un altercado con un cliente y éste me pide que pose para su cámara y le digo que pose su reputa madre. ¿No lo veís extraño?

Aquí pasa algo... :devicente: :casuistica:

:manolo-blair:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 17:15

Popuhead escribió:
Yo tampoco me fio. Empezando porque en esa foto se percibe que el camarero se deja fotografiar voluntariamente sin apareciencia de que esté sucediendo nada extraño. A mí me huele que un comentario inocente ha sido tergiversado a manos de ese que dicen tocaba en Los Burros y El Último De La Fila pero que nadie recuerda, y se ha aprovechado de la inocencia/bondad del pobre hombre para humillarlo a más no poder.

Vamos, que soy yo el camarero, tengo un altercado con un cliente y éste me pide que pose para su cámara y le digo que pose su reputa madre. ¿No lo veís extraño?

Exacto, el tipo sonriendo a cámara...muy extraño,no? No me fío un pelo de estos fanáticos, son llorones y manipuladores como ellos solos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 17:29

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Yo tampoco me fio. Empezando porque en esa foto se percibe que el camarero se deja fotografiar voluntariamente sin apareciencia de que esté sucediendo nada extraño. A mí me huele que un comentario inocente ha sido tergiversado a manos de ese que dicen tocaba en Los Burros y El Último De La Fila pero que nadie recuerda, y se ha aprovechado de la inocencia/bondad del pobre hombre para humillarlo a más no poder.

Vamos, que soy yo el camarero, tengo un altercado con un cliente y éste me pide que pose para su cámara y le digo que pose su reputa madre. ¿No lo veís extraño?

Aquí pasa algo... :devicente: :casuistica:

:manolo-blair:

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Yo tampoco me fio. Empezando porque en esa foto se percibe que el camarero se deja fotografiar voluntariamente sin apareciencia de que esté sucediendo nada extraño. A mí me huele que un comentario inocente ha sido tergiversado a manos de ese que dicen tocaba en Los Burros y El Último De La Fila pero que nadie recuerda, y se ha aprovechado de la inocencia/bondad del pobre hombre para humillarlo a más no poder.

Vamos, que soy yo el camarero, tengo un altercado con un cliente y éste me pide que pose para su cámara y le digo que pose su reputa madre. ¿No lo veís extraño?

Exacto, el tipo sonriendo a cámara...muy extraño,no? No me fío un pelo de estos fanáticos, son llorones y manipuladores como ellos solos.

Y ahora está pasando? - Página 14 N%20gh%20ng

Y ahora está pasando? - Página 14 Fb%20gng
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 17:46

Un incidente lingüístico vivido este domingo por Quimi Portet en un ferry de Baleària, cuando, según lamentó a través de un par de tuits, un camarero no quiso atenderle al pedirle “un cafè amb llet”, ha levantado revuelo en las redes sociales. El músico, con el que ha contactado este diario, no desea dar cuerda a la polémica y deja claro que sus dos tuits “fueron muy pensados” y que resumen con claridad el episodio.

El excomponente de El Último de la Fila publicó este domingo dos tuits. Uno en el que, situándose en el ‘ferry’ de Formentera a Eivissa, decía “aquest cambrer no entén ‘cafè amb llet’”, junto a una foto del trabajador, y otro en el que le atribuía esta frase: “Mira: en gallego, español, francés, inglés y hasta en italiano te entiendo, en catalán o mallorquín, ya no”.

Pocas horas después, Baleària le pedía disculpas y añadía que no admite ese trato a ningún cliente y que tomaría “las medidas oportunas”. En un tuit posterior, la empresa añadió, en catalán: “Som i seguirem sent sensibles amb la llengua catalana”.

SER COMPRENDIDO

El músico sitúa esas “medidas” anunciadas en el estricto ámbito de decisión de la empresa. “Yo no hice los tuits para que Baleària tomara medidas contra nadie, sino simplemente para que algo así no vuelva a ocurrir”. Niega que en ningún momento exigiera al camarero hablarle en catalán, sino tan solo que le entendiera y que le sirviera  “un ‘cafè amb llet’”. Esta lunes por la mañana ha mantenido una conversación con responsables de la empresa que considera satisfactoria.

“Baleària ha reaccionado bien. Estoy seguro de que ese comportamiento no responde a una política de empresa, sino que fue un caso específico que se dio en esa barra del ferry”, señala Portet, que se trasladó este fin de semana a Formentera para actuar, el sábado, en el cierre de su 11ª Primavera de Cultura.

El incidente ha encendido en debate en las redes sociales, donde la defensa de los derechos lingüísticos del músico en una comunidad, Baleares, donde el catalán es lengua cooficial, ha topado con quienes le acusan de querer “humillar” al camarero y exigir su despido.  Un punto, este último, que Portet ha negado con rotundidad a este diario.

Este lunes a mediodía Balearia ha anunciado, a través de un comunicado, que “esclarecerá los hechos sucedidos” para “evaluar el cumplimiento de los manuales de atención al cliente y otras normas internas para tomar medidas necesarias para que estas situaciones no se repitan”, según viene especificado, apunta, en su Código de Conducta y Ética Empresarial y en su informe anual de Responsabilidad Social.


Fuente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/quimi-portet-incidente-linguistico-balearia-ferry-cafe-amb-llet-5246323

Y encima la empresa chupándole la polla.

Pero lo gracioso es que NADIE habla del DELITO que ha cometdo Quimi Retrasadet publicando una fotografía de una persona con el único objetivo de humillarle, por más que lo niegue. Y encima solo pide "ser comprendido". En su próximo concierto deberían echarlo del escenario con una manguera de café con leche a ver si eso lo "comprende".

Valiente malnacido este Quimi Portet.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Jul 2016 - 23:31

Quimi Portet, gran músico pésimo tuitero. Joder, deberían de exigir un examen para abrir una puta cuenta de twitter :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Jul 2016 - 23:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Quimi Portet, gran músico pésimo tuitero. Joder, deberían de exigir un examen para abrir una puta cuenta de twitter :facepalm:

No, Portet sabía perfectamente lo que se hacía, perfectamente. Es un excelente tuitero de la academia tuitera nacionalista. Son así, espero que algún día os deis cuenta en el resto de España de lo que son esta secta, dañina y emponzoñada de odio, a pesar de su hablar tranquilo y formas suaves.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 0:14

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Quimi Portet, gran músico pésimo tuitero. Joder, deberían de exigir un examen para abrir una puta cuenta de twitter :facepalm:

No, Portet sabía perfectamente lo que se hacía, perfectamente. Es un excelente tuitero de la academia tuitera nacionalista. Son así, espero que algún día os deis cuenta en el resto de España de lo que son esta secta, dañina y emponzoñada de odio, a pesar de su hablar tranquilo y formas suaves.

Y encima el muy hijo de la gran puta, en lugar de al menos disculparse por haber publicado la foto, insiste en que no se arrepiente y que 'hice lo que debía hacer'. Ojalá a él también le hagan lo que le deben hacer.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 0:16

Portet, ese gran músico catalanista y nacionalista que triunfó tocando canciones en castellano.

Más te vale no tener ningún bolo por Galicia, porque vas a saber de 1º mano lo que es la retranca gallega.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 0:39

Arrankapinos escribió:
Portet, ese gran músico catalanista y nacionalista que triunfó tocando canciones en castellano.

Más te vale no tener ningún bolo por Galicia, porque vas a saber de 1º mano lo que es la retranca gallega.

Este tipo de artistazos del club llepasubvens (chupasubvenciones), ahora se dedican a tocar en el circuito catalufo. Actos promocionados por la Gene, fiestas de pueblos de la Catalunya profunda, espacios en TV3, etc...subvenciones a tutiplén. No pasará hambre gracias al dinero de todos nosotros sus paisanos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 0:58

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Portet, ese gran músico catalanista y nacionalista que triunfó tocando canciones en castellano.

Más te vale no tener ningún bolo por Galicia, porque vas a saber de 1º mano lo que es la retranca gallega.

Este tipo de artistazos del club llepasubvens (chupasubvenciones), ahora se dedican a tocar en el circuito catalufo. Actos promocionados por la Gene, fiestas de pueblos de la Catalunya profunda, espacios en TV3, etc...subvenciones a tutiplén. No pasará hambre gracias al dinero de todos nosotros sus paisanos.

Se merece que nada más salir al escenario, un grupo de camareros saque una manguera de café con leche y lo saquen de las tablas mientras el público le lanza cruasanes. A ver si aprende ese resentido malnacido.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 12:27

Los cachorros de Pablemos, los defensores de la libertad y los derechos sociales, ejerciendo el bien:

http://www.20minutos.es/noticia/2791618/0/antifascistas-detenidos-salieron-caza-al-pijo-agredieron-que-iban-con-marcas/
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 12:44

Popuhead escribió:
Los cachorros de Pablemos, los defensores de la libertad y los derechos sociales, ejerciendo el bien:

http://www.20minutos.es/noticia/2791618/0/antifascistas-detenidos-salieron-caza-al-pijo-agredieron-que-iban-con-marcas/
la sociedad es la culpable.....................sociedad no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

pd..manda huevos
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 15:55

Popuhead escribió:
Los cachorros de Pablemos, los defensores de la libertad y los derechos sociales, ejerciendo el bien:

http://www.20minutos.es/noticia/2791618/0/antifascistas-detenidos-salieron-caza-al-pijo-agredieron-que-iban-con-marcas/

La envidia, la vagancia y la nula capacidad de sacrificio elevadas a la enésima potencia, que derivan en odio y resentimiento hacia el que tiene más que tú. Comunismo, del de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 23:26

Uno de los dos no podía decir "Pamplona" en ese momento (la noticia entera en http://noticias.lainformacion.com/espana/despierta-Pamplona-encuentra-haciendole-felacion_0_933507248.html)

Y ahora está pasando? - Página 14 Vhbvwi

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 23:40

Quim Crimson escribió:
Uno de los dos no podía decir "Pamplona" en ese momento (la noticia entera en http://noticias.lainformacion.com/espana/despierta-Pamplona-encuentra-haciendole-felacion_0_933507248.html)

Y ahora está pasando? - Página 14 Vhbvwi


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Me gustaría saber cuan diferente hubiese sido la trascendencia y cachondeo general, si la noticia hubiese sido, "Una chica se despierta y alguien le está comiendo el coño".
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 23:46

Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
Uno de los dos no podía decir "Pamplona" en ese momento (la noticia entera en http://noticias.lainformacion.com/espana/despierta-Pamplona-encuentra-haciendole-felacion_0_933507248.html)

Y ahora está pasando? - Página 14 Vhbvwi


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Me gustaría saber cuan diferente hubiese sido la trascendencia y cachondeo general, si la noticia hubiese sido, "Una chica se despierta y alguien le está comiendo el coño".

Efectivamente, Maese, pero yo creo que la hilaridad viene por el propio titular: "UN HOMBRE SE DESPIERTA EN PAMPLONA..." (parece que se durmió en Cádiz y despertó en Navarra), no nos haría gracia si el titular fuera "AGRESIÓN SEXUAL A UN HOMBRE EN PAMPLONA"

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-