POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 10:21

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1000x1000

Ese comienzo de órgano anticipaba lo que para muchos de nosotros era un auténtico sueño, la resurrección de una las mayores leyendas del rock duro y encima con la formación original (ya sé que hubo otra pero en 1984 eso nos interesaba 0,0). Después de sufrir tus primeros orgasmos musicales con "Made In Japan", "In Rock" o "Machine Head" no dábamos crédito al regreso de cinco tipos que, aprovechando el tirón del heavy metal, buscaban con todo el derecho del mundo (y del copyright) su trozo de pastel. Incluso tuve la fortuna de verlos en el campo de fútbol de la barriada más rockera de este país y no, no decepcionaron. Su álbum come back tampoco, empieza sonando como antaño y termina siendo un disco de Rainbow, que viendo el buen momento en que se encontraba el Hombre de Negro tampoco nos podemos quejar. ¿Nostalgia? sí, qué coño!!! menos Dave Grohl y más Blackmore...pero sin polainas!  

https://www.youtube.com/watch?v=G7GERh0sQzY

siempre me encantó este disco,durante muchos años Made In Japan y este eran los únicos q habia escuchado de Deep Purple y los disfruté a tope,tengo el vinilo q me gané llamando al programa de Mariano Garcia y q recogí en Discos Melocoton cuando estaba en la calle Toledo,y ya q estaba alli me llevé el Highway To Hell de AC/DC en vinilo de segunda mano por 300 pelas de nada,ahi siguen ambos alegrandome la vida...


Yeahh! A mí también me parece un gran disco retorno. Es curioso porque en el video presentación que estrenaron en ¿Aplauso? los llamaron los abuelos del Heavy Metal :sabio: cuando eran tíos ¡¡treintañeros!! aunque el videoclip futurista los pintaba como una reliquia del pasado :sabio:

Yo lo compré en cinta cassette en la tienda de Discoplay, no tenía muchas pelas y tuve que renunciar al vinilo. Made In Japan es el disco con el que todos nos iniciamos, sin embargo en mi barrio había mucha devoción por Purple y los hermanos mayores de mis colegas nos descubrieron el In Rock, Made In Europa, Burn, Stormbringer, Come Taste the Band (todos los compré en cinta) o Machine Head (que me grabaron en TDK) que fue años después cuando descubrí la portada original.   :facepalm:  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Machine_Head_album_cover

Este disco es fantástico, en mi opinión el último gran disco de Purple. En cuanto al comentario de abuelos, no me sorprende, creo que fue sobredosis el que dedicó una canción a todos estos grupos que regresaban a la escena musical, dinosaurios del rock, de hecho la prensa les llamaban así a muchos grupos de rock duro de décadas anteriores. Digo muchos y no todos, porque por ejemplo, a Judas , siendo casi de la misma quinta que otros "dinosaurios", no se les consideraba como tal. Y como bien dices eran treintaañeros muchos de los músicos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 10:34

Folo escribió:
Cutix escribió:
...DESTROZARES.

ROBE.

https://www.youtube.com/watch?v=JpUhBp-f4kw


Sorprendente, en mi caso para bien, porque nunca me gustó EXTREMODURO como he dicho en alguna otra ocasión.

Adios.

He escuchado un par de temas y me recuerda a los Extremoduro mas tranquilos de los últimos tiempos, con orquestaciones y demás...

La verdad es que empiezo a echar en falta al Robe mas visceral de su primera época, disfruto de toda su discografía, pero el mas rockero es el que mas escucho.

Robe ya no es el tipo de hace 25 años que filtreaba peligrosamente con las drogas, como todo el mundo, ha evolucionado y ahora con cincuenta y tantos años, le apetece esto, le respeto pero ahora mismo me atrae poco...

...Yo siempre tuve problemas con la voz de Robe, por eso no me gustaba.
Tampoco me gustaba demasiado algunas de sus letras, los temas de sus canciones, sus referencias a las drogas etc etc...pero sobre todo su voz.
Parece que ahora canta de otro modo y a otros temas con los que me identifico más y mejor.
Me ha pasado parecido con El Drogas, me gusta más solo que con Barricada. Y en otro estilo, Coque Malla, que con Los Ronaldos apestaba y en cambio en solitario me gusta bastante más, sobre todo sus últimos discos. Mikel Erentxun...otro caso parecido.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 10:41

José Fernández escribió:


Si que subes poco a la zona alta Cutix. El Venuska es un bar heavy que hace esquina con la calle San Genadio. El home del que te hablo es este: https://www.facebook.com/Cafe-Bar-Venuska-139265222795471/



.

...Que va. cheers
Subo todos los fines de semana, Sábados y Domingos, pero voy en plan tomarme unos cortos y unos pinchos. El Bodegón, Gato Pardo, el Otro, Zorebi, Chelsea....etc etc.
Garito Heavy, es que ni sabía que existieran en 2016... Very Happy
Soy Heavy de mente, pero la imagen que tengo es de un perfecto padre de familia y marido ejemplar. Si sacara una foto de la gente que me rodea cuando salgo de marcha, verías muchas señoras con abrigos de pieles, permanentes y laca en el pelo, y ninguna chupa de cuero y anillo en el pulgar (excepción de mi chupa de hace 30 años que se ha vuelto a poner de moda en el pijerío).

Adios.

Echaré un vistazo a ese garito. Ya te contaré mis impresiones. Wink
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 10:45

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1000x1000

Ese comienzo de órgano anticipaba lo que para muchos de nosotros era un auténtico sueño, la resurrección de una las mayores leyendas del rock duro y encima con la formación original (ya sé que hubo otra pero en 1984 eso nos interesaba 0,0). Después de sufrir tus primeros orgasmos musicales con "Made In Japan", "In Rock" o "Machine Head" no dábamos crédito al regreso de cinco tipos que, aprovechando el tirón del heavy metal, buscaban con todo el derecho del mundo (y del copyright) su trozo de pastel. Incluso tuve la fortuna de verlos en el campo de fútbol de la barriada más rockera de este país y no, no decepcionaron. Su álbum come back tampoco, empieza sonando como antaño y termina siendo un disco de Rainbow, que viendo el buen momento en que se encontraba el Hombre de Negro tampoco nos podemos quejar. ¿Nostalgia? sí, qué coño!!! menos Dave Grohl y más Blackmore...pero sin polainas!  

https://www.youtube.com/watch?v=G7GERh0sQzY

siempre me encantó este disco,durante muchos años Made In Japan y este eran los únicos q habia escuchado de Deep Purple y los disfruté a tope,tengo el vinilo q me gané llamando al programa de Mariano Garcia y q recogí en Discos Melocoton cuando estaba en la calle Toledo,y ya q estaba alli me llevé el Highway To Hell de AC/DC en vinilo de segunda mano por 300 pelas de nada,ahi siguen ambos alegrandome la vida...


Yeahh! A mí también me parece un gran disco retorno. Es curioso porque en el video presentación que estrenaron en ¿Aplauso? los llamaron los abuelos del Heavy Metal :sabio: cuando eran tíos ¡¡treintañeros!! aunque el videoclip futurista los pintaba como una reliquia del pasado :sabio:

Yo lo compré en cinta cassette en la tienda de Discoplay, no tenía muchas pelas y tuve que renunciar al vinilo. Made In Japan es el disco con el que todos nos iniciamos, sin embargo en mi barrio había mucha devoción por Purple y los hermanos mayores de mis colegas nos descubrieron el In Rock, Made In Europa, Burn, Stormbringer, Come Taste the Band (todos los compré en cinta) o Machine Head (que me grabaron en TDK) que fue años después cuando descubrí la portada original.   :facepalm:  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Machine_Head_album_cover


Gran disco !!!!! Se les trataba de dinosaurios y viejos recién entrados en los 40 .... Y algunos menos, pero así se trataba a los grupos setenteros entonces allá por 1984 .... Para mi es un clasico como sus clásicos .  Para mi tiene 4-5 canciones inmortales que aún hoy en día las escuchas y viene momentos de euforia .......

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 10:50

Auambabuluba balambambú escribió:


Por eso es mejor poner las canciones con menos dinámica y las menos importantes al final de las caras. Moraleja: a AC/DC no les debía convencer mucho "Riff Raff".


:

...Abrían conciertos con ese tema, así que la razón sería otra.
Yo creo que AC/DC en esos tiempos no les importaba nada lo que pudieran pensar los demás y se dedicaban a tocar Rock and Roll a su estilo.

Como dije hace días, para mi es una OBRA MAESTRA este trabajo. Me encanta el sonido y las canciones. Lo colocaría en el podium junto a Highway to hell y Let There Be rock de la etapa Bon Scott.
Todavía recuerdo el impacto que supuso la primera vez que lo puse en mi casa y sonó...Rock and Roll Damnation....le había cambiado la casete a un amigo por la de Five Miles Out de Oldfield...

Creo que nunca una canción me moló más con sólo una escucha.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 10:53

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1000x1000

Ese comienzo de órgano anticipaba lo que para muchos de nosotros era un auténtico sueño, la resurrección de una las mayores leyendas del rock duro y encima con la formación original (ya sé que hubo otra pero en 1984 eso nos interesaba 0,0). Después de sufrir tus primeros orgasmos musicales con "Made In Japan", "In Rock" o "Machine Head" no dábamos crédito al regreso de cinco tipos que, aprovechando el tirón del heavy metal, buscaban con todo el derecho del mundo (y del copyright) su trozo de pastel. Incluso tuve la fortuna de verlos en el campo de fútbol de la barriada más rockera de este país y no, no decepcionaron. Su álbum come back tampoco, empieza sonando como antaño y termina siendo un disco de Rainbow, que viendo el buen momento en que se encontraba el Hombre de Negro tampoco nos podemos quejar. ¿Nostalgia? sí, qué coño!!! menos Dave Grohl y más Blackmore...pero sin polainas!  

https://www.youtube.com/watch?v=G7GERh0sQzY

...Incluso menos.

Deep Purple eran los de Made in Japan.
Y la noticia de su reunión en aquel momento ha sido la gran noticia del hard Rock en toda su historia.
No habrá otra reunión más importante....quizá la de Saratoga o Atlas.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 10:56

...Hoy tengo unas ganas enormes de escuchar novedades.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Baron_Rojo-Larga_Vida_Al_Rock_And_Roll-Frontal


Y me largo a currar...Tratan de volver los desertores del Rock...pero es tarde yaaaaaaa.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 11:01

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 71jswAbMeHL._SY355_

Tras nuestra reciente charla sobre él, me he animado a sacar mi viejo vinilo de la estantería, aún conserva las pegatas de Discoplay en la funda de plástico exterior, lo cual le da un plus de nostalgia. No sabía que mi edición es alemana...ah, y sí que trae "Cold Hearted Man".

Sigo pensando que está un pelín por debajo del resto con Bon, pero como hablábamos ayer es absurdo ponerle pegas a un disco de este nivel. Lo que me extraña es que relegaran al final de la Cara A -uno de los puntos más problemáticos del formato vinilo (suena peor)- "Riff Raff", pienso que deberían de abrir el disco con ese tema (que dicho sea de paso, es de los que más pereza me da escuchar por la sobrexposición de los cojones). La primera Cara es más bluesy y la segunda más cañera, el orden de las canciones de este disco siempre lo encontré un poco extraño.
el mío también la trae lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 11:22

Cutix escribió:



¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1000x1000

Ese comienzo de órgano anticipaba lo que para muchos de nosotros era un auténtico sueño, la resurrección de una las mayores leyendas del rock duro y encima con la formación original (ya sé que hubo otra pero en 1984 eso nos interesaba 0,0). Después de sufrir tus primeros orgasmos musicales con "Made In Japan", "In Rock" o "Machine Head" no dábamos crédito al regreso de cinco tipos que, aprovechando el tirón del heavy metal, buscaban con todo el derecho del mundo (y del copyright) su trozo de pastel. Incluso tuve la fortuna de verlos en el campo de fútbol de la barriada más rockera de este país y no, no decepcionaron. Su álbum come back tampoco, empieza sonando como antaño y termina siendo un disco de Rainbow, que viendo el buen momento en que se encontraba el Hombre de Negro tampoco nos podemos quejar. ¿Nostalgia? sí, qué coño!!! menos Dave Grohl y más Blackmore...pero sin polainas!

[ /quote]

...Incluso menos.

Deep Purple eran los de Made in Japan.
Y la noticia de su reunión en aquel momento ha sido la gran noticia del hard Rock en toda su historia.
No habrá otra reunión más importante....quizá la de Saratoga o Atlas.

Adios.



Estoy de acuerdo, hasta el día de hoy la reunión + disco retorno más importante de la historia del Hard Rock. De hecho no se me ocurren discos reton-no mejores que "Perfect" ¿el de Jane´s A? ¿el de Soundgarden? ¿el de AIC? ¿Stooges? ¿Pixies? ni en sueños. "Mistery Girl" de Roy O ó los "American R." de Cash sí que están a la altura pero eso no es rock duro. El único que no estaba nada mal era el de Van Halen, pero vamos, mediáticamente muy lejos de este.

Como dice Metalmorfosis es cierto que Judas o Scorpions, que también eran carrozas nunca se los consideró como tal, pero en realidad ellos fueron los cabecillas y padres de la New Wave del HM, sonaban más modernos incluso que los jóvenes de ese movimiento. Black Sabbath sí estaban considerados como abuelos sin embargo Ozzy & Dio supieron reciclarse y venderse como un producto novedoso. Al fin y al cabo la NWOBHM lo que hizo fue renunciar de la parte hippiosa y las largas jams setenteras y le añadió la inmediatez punk, canciones directas, incluso visualmente el colorido New Wave pero en forma barriobajera, mallas, camisetas de tirantes, muñequeras de pinchos, espíritu festivo, etc.


A mí también me sigue emocionando más de medio disco, Jovigui Arrow , creo que se lo curraron con ganas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 24 Nov 2016 - 11:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 11:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R-1664926-1429611233-1279.jpeg
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 11:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2h4yy6q

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 11:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Cover.1200x1200-75


Otro gran disco reunión, en este caso de culto y sin el revuelo que levantaron los Purple.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 12:08

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Cover.1200x1200-75


Otro gran disco reunión, en este caso de culto y sin el revuelo que levantaron los Purple.
:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 12:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2f06mnq
rock,punk energy,,,,,,,,con vocalista femenina.......ep 2016

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 12:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 01%2B-%2BELVYN%2B-%2BThe%2Bdecline


Perfect Strangers es un aburrimiento. Típica muestra de rock "elegante" que si, que no da vergüenza ajena, pero es completamente prescindible. El último de UFO >> Perfect Strangers. Y eso que ya ni me acuerdo de como se llama el de Phil Mogg y cia. Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 12:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Laguns
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:01

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Laguns
:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1sgk01
Otro ep de este año...................garaje rock y psicotrónico.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:03

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2f06mnq
rock,punk energy,,,,,,,,con vocalista femenina.......ep 2016
:like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:05

José Fernández escribió:



PEl último de UFO >> Perfect Strangers.




RisitasRisitasRisitasRisitas


pues ya puestos  drunken  drunken  drunken  Satrústegui>>>>>>Van Basten   drunken

noto cierto rencor en esa afirmación :casuistica:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:17

Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

a AC/DC no les debía convencer mucho "Riff Raff".


No es por jorobar, discúlpame, no soy ningún experto en la materia, pero hay algo que me chirría en tu exposición:

Tomorrow Never Knows
Waterloo Sunset
Rock n' Roll Suicide
Tumbling Dice
Starway To Heaven
Comfortably Numb
Dear Mister Fantasy
A Day In The Life
Riders On The Storm
Ballad Of A Thin Man
Hung Up On A Dream
Happiness Is A Warm Gun
Marquee Moon
Decades
Michelle
Kashmir
Bold As Love
Walk On The Wild Side

Y podría ponerte 300 clásicazos más que finalizan la cara de un vinilo.  scratch

¿¿¿???

Cosmic, si te fijas en la mayoría de esas canciones que has puesto son baladas o bastante lentas, siempre se recomienda poner las canciones lentas al final de las caras, porque como comentaba ayer la velocidad de lectura es menor en ese punto y cuantos menos beats (golpes, pulsaciones) tenga la canción menos sufre y menos problemas tiene la cápsula fonocaptora para traducir los sonidos y menos fidelidad se pierde.

Te aseguro que todos los músicos, ingenieros, productores y hasta ejecutivos tenían mucho en cuenta esto a la hora de poner el orden de las canciones en los discos.

Otra cosa a tener en cuenta es que muchos grandes éxitos de la historia de la música fueron imprevistos, es decir canciones que los músicos o productores no confiaban en un principio en ellas.

Leo que "Riff Raff" fue publicada también como single, así que esa puede ser la razón por la que decidieran relegarla a una zona problemática del vinilo, los que la quisieran escuchar mejor tenían la opción de comprarse el single de 7' (en aquella época aún tenían tirón). Pero, objetivamente hablando, es la canción menos indicada del disco para cerrar una cara: rápida y llena de cambios dinámicos. Ayer cuando la escuchaba noté mucho la distorsión, por eso me vino a la cabeza todo esto. Para colmo, al final de las caras la aguja va acumulando partículas del resto del recorrido y suena más sucio.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:22

Ayer por la tarde estuve con estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 F0397424ad7b4874c8f96bbbc3220f74

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:24

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Por eso es mejor poner las canciones con menos dinámica y las menos importantes al final de las caras. Moraleja: a AC/DC no les debía convencer mucho "Riff Raff".


:

...Abrían conciertos con ese tema, así que la razón sería otra.
Yo creo que AC/DC en esos tiempos no les importaba nada lo que pudieran pensar los demás y se dedicaban a tocar Rock and Roll a su estilo.

Como dije hace días, para mi es una OBRA MAESTRA este trabajo. Me encanta el sonido y las canciones. Lo colocaría en el podium junto a Highway to hell y Let There Be rock de la etapa Bon Scott.
Todavía recuerdo el impacto que supuso la primera vez que lo puse en mi casa y sonó...Rock and Roll Damnation....le había cambiado la casete a un amigo por la de Five Miles Out de Oldfield...

Creo que nunca una canción me moló más con sólo una escucha.

Adios.

Ya le comenté a Cosmic que probablemente la razón sea que ese tema también fue lanzado como single. Sobre el disco, la calidad de la grabación es buenísima. Lo que comenté es una limitación de formato del vinilo no culpa de la grabación. Pero ese álbum suena claramente mejor que los anteriores...las guitarras potentísimas pero muy nítidas, la base rítmica muy contundente y la voz perfecta.

PD: Veo que te has alegrado por la condecoración de Springsteen lol! . Ya lo dijo Obama en el acto: “Yo soy el presidente, él es el jefe” Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:24

Y hoy he empezado con estos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 81GU30ZFIgL._SL1139_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Xl1156274

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2drw8s3

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-