POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 16:24

LOU RIP escribió:

Yo no siento tanto cariño por este él lo que no quiere decir que no me guste. Un disco con guiños al glam, su amigo Bowie les saquea el Rebel Rebel y ellos el tema (tan bolanita él) que da título.

Lo de los gustos ni entro ni salgo, que uno ya es viejo en este foro :sabio:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tumblr_nhbc4fPxzs1u4zhkko1_500

Diamond Dogs (tema) y Rebel Rebel suenan stonianos, pero lo que realmente les robó (dicen) fue la idea de la portada perruna.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Diamond_dogs

Siempre nos quedaremos con las ganas de ver cómo habría quedado una cosa así con el jeto de Jagger.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18668
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 16:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 MI0000346583

https://www.youtube.com/watch?v=bruShq5v-G0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 16:42

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 M73m76

coño...solo son versiones. pale


...Interés

----------------------- 0

Menos cero.

El blues, en muy pequeñitas pinceladas.
Me parece casi un insulto que saquen un disco así a estas alturas. Ni a lso Stones se les debe permitir todo.

Ya tuvimos suficiente con el bostezante de Aerosmith...y ahora otro engendro Blues de versiones.

A CAGAR HOMBRE !!!!

Me hubiera ilusionado un disco de música electrónica más que uno de BLUES.
Mierda en porciones para este disco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 16:45

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Los_Enemigos-La_Cuenta_Atras-Frontal

No es mi disco preferido de los madrileños, pero no cabe duda de que es uno de sus mejores trabajos. Muchas grandes canciones aquí: "La otra orilla", "Hay un agujero", "Paracaídas", "Brindis", "Blues", "No se hable más", "Hasta el lunes"... y, por supuesto, esa maravilla que da título a este discazo; una de mis canciones preferidas de la historia, y no exagero.



...No soporto ni un minuto la voz de Josele.

Por ese motivo nunca pude con este grupo.

Me cae bien el tío, le he escuchado y leido en entrevistas, pero tiene una voz que...ummmm no puedo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 16:47

FelipVI el conqueridor escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 NEVERLAND_ST

Un disco de hard rock muy melódico en 1991. Estaba claro que en plena fiebre grunge no lo tenía fácil. Lo tengo y lo adoro...



...Aquí si que picaría.
De este anzuelo me gusta el cebo.
Rock melódico, año 1991, fuera de juego total....me lo zampo.

Voy a informarme por youtube.

Long life a youtube. cheers

Adios.















Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 16:50

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Amalgama-A-Las-Puertas-De-Willoughby-2016-300x300

aqui escuchando este disco,creo q va a ser el nuevo favorito de Cutix... What a Face What a Face What a Face


...No sé... Rolling Eyes

No me suenan ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 9k=


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 16:56

...Hace unos días, mencioné a Semen Up buscando una tema para nuestra fermosa chica del Viernes.
LLevaba como 25 años sin escucharlos.
Me ha dado por recuperar todas las grabaciones y meterlas en el pincho-cho del trabajo.
Estoy escuchando uno de sus discos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Untitled-1-300x313

Amor, no te burles, amor me haces daño...
amor no te burles del tamaño de mi miembro viril.


Echo de menos letras tan profundas como las de antaño...

https://www.youtube.com/watch?v=ZNryENrd6r0


Adios.


WARCRY también piensan lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 17:57

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Los_Enemigos-La_Cuenta_Atras-Frontal

No es mi disco preferido de los madrileños, pero no cabe duda de que es uno de sus mejores trabajos. Muchas grandes canciones aquí: "La otra orilla", "Hay un agujero", "Paracaídas", "Brindis", "Blues", "No se hable más", "Hasta el lunes"... y, por supuesto, esa maravilla que da título a este discazo; una de mis canciones preferidas de la historia, y no exagero.



...No soporto ni un minuto la voz de Josele.

Por ese motivo nunca pude con este grupo.

Me cae bien el tío, le he escuchado y leido en entrevistas, pero tiene una voz que...ummmm no puedo.

Adios.

Tiene una voz que, o te encanta, o no soportas. Pasa un poco como con la voz de Bunbury; son voces extremas y muy caracteristicas. A mi me encanta, y la de Bunbury también, claro.

Pero la mayor virtud de Josele es que es un gran compositor de rock and roll; en mi opinión, uno de los grandes de este país.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 17:58

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Itsonlyrnr1

Lo vuelvo a decir (permitidme que insista): no sé por qué este DISCAZO de los Stones no goza de mejor consideración y está en los altares. Fingerprint File, Dance Little Sister, Time Waits For No One, If You Can't Rock Me, Till The Next Goodbye, If You Really Want To Be My Friend, It's Only Rock'n Roll... Tiene temazos para reventar, es muy variado, está bien producido, la portada es cojonuda, suena 100% Stones... ¿Dónde está el problema? Si digo que me gusta más que Let It Bleed o Beggars Banquet me llueven piedros, pero es la realidad.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Chron1974

cheers

Durante mucho tiempo estuvo muy bien valorado, era antes de que se reivindicara su Exile On Main Street y recuerdo que gente como el propio Tardà lo ponía incluso por delante. Yo no llego a tanto, pero sí me gusta más que el Beggars Banquet, por ejemplo, que no digo que sea mejor ni mas importante, pero a mi me gusta este rock'n'roll stoniano más chulapo y canalla que el que hacían en el del retrete en la portada, que también me parece un discazo, oigan.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 18:04

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Amalgama-A-Las-Puertas-De-Willoughby-2016-300x300

aqui escuchando este disco,creo q va a ser el nuevo favorito de Cutix... What a Face What a Face What a Face

Hostia, yo tengo un disco de estos tipos. Este es el que tengo yo, y no estaba mal del todo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Amalgama-Sui-Generis-Frontal


Última edición por Juanvi el Jue 1 Dic 2016 - 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 18:12

Cris Van Zant escribió:

Durante mucho tiempo estuvo muy bien valorado, era antes de que se reivindicara su Exile On Main Street y recuerdo que gente como el propio Tardà lo ponía incluso por delante. Yo no llego a tanto, pero sí me gusta más que el Beggars Banquet, por ejemplo, que no digo que sea mejor ni mas importante, pero a mi me gusta este rock'n'roll stoniano más chulapo y canalla que el que hacían en el del retrete en la portada, que también me parece un discazo, oigan.

Pero, ¿de qué época me estás hablando, de los 70s? Pensaba que eras más joven. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 19:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 The_Waterboys-A_Rock_In_The_Weary_Land-Frontal

Cuando todo el mundo daba por finiquitada la carrera de The Waterboys aparece en el 2000 el recomendable "A Rock in the Weary Land", sorprendentemente rechazado por una legión de fans tradicionales que vieron como tras dos discos en solitario Mike Scott decidía reflotar su caravana de gitanos celtas con más electricidad que nunca y ese rock expansivo que tanto han saqueado The War on Drugs sin ir más lejos. Ellos se lo perdieron.  


https://www.youtube.com/watch?v=5wvzZU7moq4

Buen disco! Hace mucho que no lo escucho. Creo recordar que tenía algún tema que se me hacía demasiado largo pero, en general, siempre me ha gustado este álbum. A demás le tengo mucho cariño, porque fue el primer disco de ellos que tuve, después ya me lancé a por su clásicos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 19:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Latest?cb=20090602004725

...que guay esta este disco pig
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 20:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 81%2BceSSFmtL

buneas noches forreros d la mala vida y otras adiciones seuxales


https://www.youtube.com/watch?v=v-Su1YXQYek&list=PLTfNCIk8uLZTchM4dI4cPguhEsn8wWNyE

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Ma4
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 21:20

Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:

Durante mucho tiempo estuvo muy bien valorado, era antes de que se reivindicara su Exile On Main Street y recuerdo que gente como el propio Tardà lo ponía incluso por delante. Yo no llego a tanto, pero sí me gusta más que el Beggars Banquet, por ejemplo, que no digo que sea mejor ni mas importante, pero a mi me gusta este rock'n'roll stoniano más chulapo y canalla que el que hacían en el del retrete en la portada, que también me parece un discazo, oigan.

Pero, ¿de qué época me estás hablando, de los 70s? Pensaba que eras más joven. Shocked

Ein? scratch Me llamas  :sabio:

No, no, cuando volvieron con el Steel Wheels, entonces el Exile no gozaba de ese estatus como tiene ahora, algunos ya lo tenían como uno de los mejores pero no era tan unánime como ahora, ni siquiera por el propio grupo, y el It's Only era uno de los discos mejor valorados, ayudado también por el tema título. Recuerdo prensa de esa época que tenía mi hermano mayor, que fue a verlos a Montjuic en aquella gira, y en una revista especial dedicada a ellos, que aún conservo por ahí pero no me acuerdo cual era, no se si un Musical Exprés o algo así, o el Gran Musical, recuerdo las alabanzas de Tardà hacia el disco. Era una época sin Internet, claro, y sin tanto plumilla digital de estos que tanto dan vueltas a las cosas y analizan y buscan todo tipo de coartadas para defender sus teorías y sientan cátedra cada dos por tres. El It's Only Rock'n'roll era un disco clásico del grupo, rockeaba y gustaba, punto.

Yo nací entre ese disco y el posterior Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 22:02

Cris Van Zant escribió:

Ein? scratch Me llamas  :sabio:

No, no, cuando volvieron con el Steel Wheels, entonces el Exile no gozaba de ese estatus como tiene ahora, algunos ya lo tenían como uno de los mejores pero no era tan unánime como ahora, ni siquiera por el propio grupo, y el It's Only era uno de los discos mejor valorados, ayudado también por el tema título. Recuerdo prensa de esa época que tenía mi hermano mayor, que fue a verlos a Montjuic en aquella gira, y en una revista especial dedicada a ellos, que aún conservo por ahí pero no me acuerdo cual era, no se si un Musical Exprés o algo así, o el Gran Musical, recuerdo las alabanzas de Tardà hacia el disco. Era una época sin Internet, claro, y sin tanto plumilla digital de estos que tanto dan vueltas a las cosas y analizan y buscan todo tipo de coartadas para defender sus teorías y sientan cátedra cada dos por tres. El It's Only Rock'n'roll era un disco clásico del grupo, rockeaba y gustaba, punto.

Yo nací entre ese disco y el posterior Very Happy

Ah, pues mejor para tí. Pensaba que hablabas de los 70s como si ya fueras un mozalbete por entonces. Yo es que me pillé hace años la guía de Roy Carr, que es del 77 ó 78 (no sale Some Girls porque aún no se había publicado) y ya por entonces hablaba de Exile como el "magnus opus" de los Stones. Sabía que este disco no había despertado muchos entusiasmos en su día pero no imaginaba que hasta finales de los 80s no hubiese alcanzado el status que merece. scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 22:22

Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:

Ein? scratch Me llamas  :sabio:

No, no, cuando volvieron con el Steel Wheels, entonces el Exile no gozaba de ese estatus como tiene ahora, algunos ya lo tenían como uno de los mejores pero no era tan unánime como ahora, ni siquiera por el propio grupo, y el It's Only era uno de los discos mejor valorados, ayudado también por el tema título. Recuerdo prensa de esa época que tenía mi hermano mayor, que fue a verlos a Montjuic en aquella gira, y en una revista especial dedicada a ellos, que aún conservo por ahí pero no me acuerdo cual era, no se si un Musical Exprés o algo así, o el Gran Musical, recuerdo las alabanzas de Tardà hacia el disco. Era una época sin Internet, claro, y sin tanto plumilla digital de estos que tanto dan vueltas a las cosas y analizan y buscan todo tipo de coartadas para defender sus teorías y sientan cátedra cada dos por tres. El It's Only Rock'n'roll era un disco clásico del grupo, rockeaba y gustaba, punto.

Yo nací entre ese disco y el posterior Very Happy

Ah, pues mejor para tí. Pensaba que hablabas de los 70s como si ya fueras un mozalbete por entonces. Yo es que me pillé hace años la guía de Roy Carr, que es del 77 ó 78 (no sale Some Girls porque aún no se había publicado) y ya por entonces hablaba de Exile como el "magnus opus" de los Stones. Sabía que este disco no había despertado muchos entusiasmos en su día pero no imaginaba que hasta finales de los 80s no hubiese alcanzado el status que merece. scratch

Bueno, a ver, yo me baso en lo que leía por entonces, y lo que escuchaban mi hermano y sus colegas, también es diferente cada país, donde unos discos gustan más que otros y en otro distinto quizás es al revés, por lo que sea. Ten en cuenta que Exile no tiene un single matador y eso puede ser determinante, también habría que ver como se lanzaron aquí esos discos, como llegaron, si el Exile por ser doble aquí no vendió y el otro sí, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 22:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 MI0000022895.jpg?partner=allrovi

Duro y potente, que dirían Banzai
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 23:18

Cris Van Zant escribió:

Bueno, a ver, yo me baso en lo que leía por entonces, y lo que escuchaban mi hermano y sus colegas, también es diferente cada país, donde unos discos gustan más que otros y en otro distinto quizás es al revés, por lo que sea. Ten en cuenta que Exile no tiene un single matador y eso puede ser determinante, también habría que ver como se lanzaron aquí esos discos, como llegaron, si el Exile por ser doble aquí no vendió y el otro sí, etc, etc...

Por lo que tengo entendido, Exile no gustó en su día ni a fans ni a críticos; la crudeza de la producción, el ser doble disco, la sombra de Sticky... Luego, las cosas fueron cambiando e imagino que a un ritmo distinto según el lugar del orbe. Lo que sí te puedo decir a ciencia cierta, que no sé si será muy significativo, es que aquí en España siempre se vendía a precio de disco simple, así que es posible que todavía no tuviese demasiada buena acogida.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 23:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51BlcbjZWtL

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18668
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 23:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 MI0003770715

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 810UxJBqeAL._UL1440_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Front320

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:16

ALTER BRIDGE-THE LAST HERO
Myles Kennedy es un estupendo vocalista, ya lo demostró estando al lado de Slash........... retomo este disco, porque de momento no he sabido apreciarlo en su justa medida
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:24

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51BlcbjZWtL


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tumblr_n5y78rjI4V1qms9y9o1_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:44

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51BlcbjZWtL

Bueno, pero hasta decir basta.

No sé qué tomaría Bowie en 1972 (bueno, sí lo sé) para...

- Producir este disco y All The Young Dudes.
- Sacar Ziggy Stardust.
- Componer, entre fiesta y siesta, casi todo el material de Aladdin Sane.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 517wPGGD9ML._SX466_

Bueno, bueno, bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-