POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 23:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71tBqLQzZDL._SX355_

Lo reconozco, tengo especial debilidad por Peter Frampton. Huelga decir que la suya es una de las grandes guitarras de la generación surgida a finales de los 60, época en que destacó en Humble Pie. Aunque yo me enganché a su música disfrutando de alguno de sus trabajos ya como solista, los cuales descubrí a mediados de los 80.

Este es su primer disco en solitario, publicado en 1972, y, como todo lo que grabó en esa década, es muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=uLm-bSm1x5M

Siempre muy Harrisoniano él y Ringo toca e un tema de este álbum (y Billy Preston) pero también grabó una inspiradísima versión del "Jumpin' Jack Flash" :

https://www.youtube.com/watch?v=sKE-rJ49Dls


...Me gusta tanto Peter como Aless.


https://www.youtube.com/watch?v=FutMF90ij2s


Adios.

Tan poco te gusta Question Exclamation


. . Aless comes Alive !!!

Adoro a Pedro el del frontón.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 23:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 511ZJZBP1RL

Si a mediodía he disfrutado de un par de escuchas de su debut, ahora en la calma de la noche voy a pegarle otro par a su segundo álbum...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 23:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Jim-James-Eternally-Even-608x608

Jaimito Jaime- Eternally Even  study


Hace falta decir lo de parecidos razonables?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51sBFJYnq6L._SX425_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 23:49

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71tBqLQzZDL._SX355_

Lo reconozco, tengo especial debilidad por Peter Frampton. Huelga decir que la suya es una de las grandes guitarras de la generación surgida a finales de los 60, época en que destacó en Humble Pie. Aunque yo me enganché a su música disfrutando de alguno de sus trabajos ya como solista, los cuales descubrí a mediados de los 80.

Este es su primer disco en solitario, publicado en 1972, y, como todo lo que grabó en esa década, es muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=uLm-bSm1x5M

Siempre muy Harrisoniano él y Ringo toca e un tema de este álbum (y Billy Preston) pero también grabó una inspiradísima versión del "Jumpin' Jack Flash" :

https://www.youtube.com/watch?v=sKE-rJ49Dls


...Me gusta tanto Peter como Aless.


https://www.youtube.com/watch?v=FutMF90ij2s


Adios.

Tan poco te gusta Question Exclamation


. . Aless comes Alive !!!

Adoro a Pedro el del frontón.

Adios

:laugh: :facepalm: :laugh: :facepalm:  qué rebuscao :laugh: :laugh: :laugh:

Pero me dejas más tranquilo Wink

(no conocía a ese inquietante personaje y ni falta que me hacía  :facepalm: )

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 9:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Weezer-blue-album
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 9:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61tc4Mxju1L._SS500

Pasajeros al tren! Gallegos, también!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 11:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Xkomxv

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51AMWA4SNXL

Después del momento bochorno de youtube, vamos a cosas que realmente merecen la pena.Tercer disco de estudio de King Crimson donde colaboró, entre otros, el vocalista de Yes (Jon Anderson).
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 11:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 CLO-0384-BigJayMcNeely-CD-10x10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1972_ziggy_cvr_fix_800sq

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 13:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51iKbeRKsYL._SX300_

Nada chico, que no hay manera, ni la vocecita resentida del cantante ni, lo que es peor, sus canciones me tocan la fibra. Lo que para unos es la quintaesencia del rock americano para mí no estaría ni entre la quinientaesencia de un top americano. Pa´entendernos, unos "Bruce Springsteen de tercera división".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 14:11

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51iKbeRKsYL._SX300_

Nada chico, que no hay manera, ni la vocecita resentida del cantante ni, lo que es peor, sus canciones me tocan la fibra. Lo que para unos es la quintaesencia del rock americano para mí no estaría ni entre la quinientaesencia de un top americano. Pa´entendernos, unos "Bruce Springsteen de tercera división".
Aquí Lou acompañado de un amigo disponiendose a la escucha de este disco:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 123foto2034
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 14:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 7105ymzfTqL._SX522_

Poco a poco voy completando mi colección de Marillion, ya sólo me falta por adquirir su segundo L.P para completar la etapa con Fish, que es la única que verdaderamente me interesa.

Tenía la idea -creo que errónea- de que este trabajo era bastante más flojo que los anteriores. Afortunadamente, parece ser que estaba equivocado. Después de tres escuchas me está gustando mucho (y subiendo!!). El disco donde el guitarrista Steve Rothery más se desmelena, pero sin salirse de los cauces habituales de la banda.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15453
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 14:42

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51iKbeRKsYL._SX300_

Nada chico, que no hay manera, ni la vocecita resentida del cantante ni, lo que es peor, sus canciones me tocan la fibra. Lo que para unos es la quintaesencia del rock americano para mí no estaría ni entre la quinientaesencia de un top americano. Pa´entendernos, unos "Bruce Springsteen de tercera división".


opino lo mismo,esta gente no me dice nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 14:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 3494-1

LORD TRACY - (1989) Deaf Gods Of Babylon


 La banda del ex primer cantante de  Pantera , Terry Glaze , luego sustituido por Anselmo por "diferiencias musicales" ... hombre a  tenor de lo que hacia Pantera con Glaze , lo que hizo con Anselmo despues y el disco que saco Glaze con su nueva banda , alguna que otra diferiencia si tenian ...
Lo compre al leer  en un metal Hammer la critica de la banda , y no los ponia demasiado mal , pues eso que hard rock del que se hacia en LA , que si el nombre lo habian sacado como un homenaje a la mega actriz Traci Lords y bla bla bla bla bla .... suficiente para saber que me gustaria ... y es que al margen de todo eso , pues joder es un muy buen disco con 4-5 canciones cojonudas para mi Jovigui's World ... melodia, tatareables , silbables y  que mas necesito no ?  MUY BUEN DISCO ... 


https://www.youtube.com/watch?v=t89I-JHb7FE
https://www.youtube.com/watch?v=jwj-MSh0vCQ

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 14:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81aceWVkFPL._SL1500_

Por momentos casi Sleep Sleep Sleep Sí, sí, ya sé: desolación..., que si desesperanza..., que ideal para reflexionar..., un ejercicio de introspección...bullshit! Para mi, y digo para mi, este hombre pierde mucho cuando no está arropado por la grandilocuencia de su banda. Sus canciones desnudas son demasiado taciturnas para que las disfrute.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 14:59

Uff, Cris no sé ni que decirte, pero vamos, que Nebraska es mi disco favorito de Springsteen...

Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Mad
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 15:06

Alinoe escribió:
Uff, Cris no sé ni que decirte, pero vamos, que Nebraska es mi disco favorito de Springsteen...

Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Mad

Sé que este disco es muy prestigioso y no pretendo cargarmelo, solo digo que por momentos me aburre, y es que el estilo de Bruce a lo acústico no me hace tilín, por el tipo de composiciones y como las aborda, pero lo que sí me parece más extraño en todo este tema es que este sea tu disco favorito de él por delante de discos tan exuberantes como The River, Darkness o Born in the USA, por ejemplo.

La peli de Newman, no nos engañemos, es más famosa por su reparto que por su valía.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 15:12

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Uff, Cris no sé ni que decirte, pero vamos, que Nebraska es mi disco favorito de Springsteen...

Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Mad

Sé que este disco es muy prestigioso y no pretendo cargarmelo, solo digo que por momentos me aburre, y es que el estilo de Bruce a lo acústico no me hace tilín, por el tipo de composiciones y como las aborda, pero lo que sí me parece más extraño en todo este tema es que este sea tu disco favorito de él por delante de discos tan exuberantes como The River, Darkness o Born in the USA, por ejemplo.

La peli de Newman, no nos engañemos, es más famosa por su reparto que por su valía.


que conste que no es mi disco preferido ni estaría en mi top 5 pero si no te va el rollo reflexivo no escuches a Nick Drake! jodío

Prueba con Marah... Laughing  Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 123foto2034

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 PinkFloyd-album-ummagummastudio-300

Me apetecía escuchar a los protagonistas de la semana, pero en el trabajo sólo tengo Spotify y Youtube, y como bien dijo Cutix ayer no hay ningún disco de ellos en esos sitios Embarassed . Mañana seré más previsor y me llevaré el mp3.

De momento he aprovechado para darle una primera escucha a este, que es uno de los que tengo pendientes de los Floyd. El disco en directo me ha gustado, pero claro, ya conocía los temas What a Face , la parte en estudio se me ha hecho larga, no podía ser de otra forma, pero creo que me puede gustar con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 15:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Guitar%2BMafia


Escuchando por primera vez mi regalo invisible…
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 15:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0004065728.jpg?partner=allrovi

Diez años va a hacer que J Mascis y Lou Barlow enterraron el hacha de guerra dando pie a la reunión del trio original de Dinosaur Jr y Give a Glimpse Of What Yer Not (2016) su cuarto triunfo consecutivo (y eso sin contar los dos excelentes discos en solitario de Mascis).

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 15:28

Alinoe escribió:
Uff, Cris no sé ni que decirte, pero vamos, que Nebraska es mi disco favorito de Springsteen...

Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Mad

Es que "Nebraska" es un disco muy "largo y cálido", aunque quizá a Cris le resulte un tanto "corto y frío" Very Happy

Yo lo adoro, por supuesto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 16:07

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Uff, Cris no sé ni que decirte, pero vamos, que Nebraska es mi disco favorito de Springsteen...

Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Mad

Sé que este disco es muy prestigioso y no pretendo cargarmelo, solo digo que por momentos me aburre, y es que el estilo de Bruce a lo acústico no me hace tilín, por el tipo de composiciones y como las aborda, pero lo que sí me parece más extraño en todo este tema es que este sea tu disco favorito de él por delante de discos tan exuberantes como The River, Darkness o Born in the USA, por ejemplo.

La peli de Newman, no nos engañemos, es más famosa por su reparto que por su valía.


que conste que no es mi disco preferido ni estaría en mi top 5 pero si no te va el rollo reflexivo no escuches a Nick Drake! jodío

Prueba con Marah... Laughing  Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 123foto2034

Con la Marah que els va parir ya lo he intentado y como habeis dicho, como si oyera la música del telediario, no me afectan a mi tampoco. El problema con Nebraska no es que sea reflexivo, es que no me gusta el Boss en esa faceta, de hecho ya sus lentas eléctricas tampoco me enloquecen. Vuelvo a insistir en lo que he dicho antes, ser fan de Springsteen y poner este como favorito, como Alinoe, aún me parece más raro que no el que no le guste a alguien, mas cuando el estilo suyo y por el que es lo que es, es de sudor, rock'n'roll, piano omnipresente, batería contundente, saxo...una ceremonia rockera que no tiene nada que ver con esto, y con el que ha grabado sus grandes obras, pero bueno, como en mi caso, supongo que son gustos.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 16:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Triumph_Just_a_Game

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Img82
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 17:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 5145CXZ0EeL._SX385_

Lo nunca visto: un recopilatorio de los Stones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-