POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 11:08

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Yo me considero patriota, amo a mi país y a mi ciudad pero no me identifico con este tipo de chusma sectarista

Y ahora está pasando? - Página 27 Aguirre

Y ahora está pasando? - Página 27 EVA_1324_NoticiaAmpliada

Y yo lo mismo, y querer lo tuyo hace que critiques lo que consideras equivocado o reconocer cosas mal hechas, porque te duelen de verdad. Yo siempre me he considerado barcelonés, me fascinaba la ciudad y ya veis las hostias que le doy a Barcelona desde aquí, porque me duele cuando algo está mal, bajo mi punto de vista. Lo mismo con Cataluña o España.

Perdonar y sin animo de buscar polémica, pero eso de amo mi país y demás...no sé, se ama a la pareja, familia, barrio, amigos, etc

Lo de amo mi País, creo que se dice de boquilla, pues cuando algo se ama se defiende y no os veo yo defendiendo nada, mas que en este foro y supongo que en charlas con gente.

Pero cuando sale la gente a la calle a defender su País, por que lo están robando a manos llenas y condenando a generaciones enteras a no salir del hoyo, que hacéis?

Conste que lo digo con todo el respeto.

No pasa nada, te entiendo Folo. Very Happy


"Amo" es una expresión, como cuando uno dice "amo a los Beatles". Donde estén los míos que se quite una patria o un grupo de rock, lo que quiero decir que yo me siento orgulloso de las cosas buenas de este país, de su historia, sus paisajes, sus monumentos, su gastronomía, su clima, sus ciudades, de mi origen en una palabra.

Hace la tira de años, en Alicante casi me pego en un bar con un valenciano borracho durante la retransmisión de un Valencia-Real Madrid porque comenzó riéndose de los blancos y acabó metiendo en todo el tinglado a Madrid y a sus habitantes. No te voy a contar el poco aprecio que siento por el Real Madrid pero cuando salgo de mi círculo no me hace ni puta gracia que alguien  ridiculice algo que considero de mi ciudad, aunque sea el Real Madrid. Al final la cosa no llegó a mayores porque el Madrid ganó 1-7 (¡¡¡!!!) y el bocazas se fue entre abucheos, nunca me alegré tanto por la victoria de ese equipo. Lo que quiero decir que jamás me pegaría con nadie por un mierdoso partido de fútbol pero hay algo en mi interior, llámalo orgullo, que me jode que se rían de mis raíces.

No creo que a uno le hiciese mucha gracia entrar en un pub de Londres y que cuatro hooligans se burlasen de tu país, al menos a mí ni puta gracia. Eso es lo que quiero decir.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 14:16

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Yo me considero patriota, amo a mi país y a mi ciudad pero no me identifico con este tipo de chusma sectarista

Y ahora está pasando? - Página 27 Aguirre

Y ahora está pasando? - Página 27 EVA_1324_NoticiaAmpliada

Y yo lo mismo, y querer lo tuyo hace que critiques lo que consideras equivocado o reconocer cosas mal hechas, porque te duelen de verdad. Yo siempre me he considerado barcelonés, me fascinaba la ciudad y ya veis las hostias que le doy a Barcelona desde aquí, porque me duele cuando algo está mal, bajo mi punto de vista. Lo mismo con Cataluña o España.

Perdonar y sin animo de buscar polémica, pero eso de amo mi país y demás...no sé, se ama a la pareja, familia, barrio, amigos, etc

Lo de amo mi País, creo que se dice de boquilla, pues cuando algo se ama se defiende y no os veo yo defendiendo nada, mas que en este foro y supongo que en charlas con gente.

Pero cuando sale la gente a la calle a defender su País, por que lo están robando a manos llenas y condenando a generaciones enteras a no salir del hoyo, que hacéis?

Conste que lo digo con todo el respeto.

No entiendo tu última pregunta, la verdad, yo, por ejemplo, salí a la calle cuando la última reforma laboral y también cuando los recortes de Artur Mas, y creo que una cosa está clara, ni Rajoy, ni Puigdemont ni Mas, son el país, si te refieres a eso, y una cosa no quita la otra. No eran españoles y querían a su tierra los que se fueron de España por culpa de Franco? Querer a España era querer a Franco? Folo, joder, que te desvías. Y una cosa, tú no tienes raíces, no tienes cariño a tu tierra, sea Madrid, España o el barrio donde vives? No quieres a la tierra de tus padres o tus abuelos? Yo sí.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 14:54

Yo hoy he ido a la manifestación de Barcelona.No quiero que Catalunya se hunda y se arruine.Y no quiero separarme del resto de España.No he ido a defender ni al PP ni a ningún partido político.Que lo tengáis claro.Ah,y me importa un rábano lo que me digáis.Con todo mi respeto,eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 15:03

Barna Rock City escribió:
Yo hoy he ido a la manifestación de Barcelona.No quiero que Catalunya se hunda y se arruine.Y no quiero separarme del resto de España.No he ido a defender ni al PP ni a ningún partido político.Que lo tengáis claro.Ah,y me importa un rábano lo que me digáis.Con todo mi respeto,eso sí.

Don Alfredo habla y se posiciona Shocked Very Happy Pues yo no he ido porque estoy fuera, ha sido una semana muy estresante y el finde tenía que respirar aire puro, pero de haber estado hubiera ido. Esto ni va de PP o lo que sea, esto va de otras cosas, sentimientos, economía también por supuesto, sentido común en definitiva. Ha sido un exitazo y demuestra la pluralidad real de Cataluña, una riqueza que no se puede obviar de ninguna manera, romper esto sería romper definitivamente la convivencia. Puigdemont, dimite y convoca elecciones, esas son las urnas que valen.

PD. Cutix estará contento Very Happy aquí tienes Cutix, la otra Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 16:54

Bueno Lou, a veces tomo las palabras demasiado al pie de la letra, me pasaba antes con Cutix o Maese, aunque ya les tengo cogida la medida.  Very Happy

Claro que me identifico con mi País, mi tierra, etc son mis raíces, con quien me voy a identificar con un Japones? o mas cerca, un Frances? pues no.

A lo que me refería, querido Cris, es al tema de ver a la peña con sus banderas y demás, todos muy Españoles, pero que luego no mueven un dedo, como por ejemplo salir a protestar contra la reforma laboral o lo que sea.

Lo de Franco que has puesto no entro, por que es salirnos del tema, pues esa si que era una situación jodida y tanto si te ibas como si te quedabas no significaba nada con respecto a los sentimientos, era mas un tema de supervivencia, me alegro que tuvieras pensado ir hoy a la mani,  a eso me refería, el movimiento se demuestra andando.

Lo de Barna Rock City me ha dejado Shocked no me esperaba que hablaras del tema y menos que te posicionaras.

Nadie en este foro va a criticar tu postura y si lo hace será con respeto, aquí caben todas las opiniones.

Este País tiene muchas cosas buenas, que ya habéis enumerado mas arriba, pero también es un nido de ladrones y sinverguenzas,podrido hasta el tuetano, banqueros, políticos, sindicatos, medios de comunicación, empresarios,monarquia etc, con una sociedad adormecida y aborregada, una merienda de negros, vaya.

Así que sentimiento patriótico el justo y es una pena, por que se podría vivir mucho mejor.

Eso sí, en el tema Cataluña no estoy nada de acuerdo, ahí si que pienso que España debe estar unida y espero que los responsables de todo esto no les salga gratis.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 17:17

Barna Rock City escribió:
Yo hoy he ido a la manifestación de Barcelona.No quiero que Catalunya se hunda y se arruine.Y no quiero separarme del resto de España.No he ido a defender ni al PP ni a ningún partido político.Que lo tengáis claro.Ah,y me importa un rábano lo que me digáis.Con todo mi respeto,eso sí.

Parece mentira Barna, que aunque hables poco eres uno de los veteranos de esta casa, que tengas que marcar 'territorio' con esa sentencia final. Deberías saber perfectamente que aquí nadie te va a criticar por una idea. Ni aunque fueses independentista siempre que argumentes con educación y lo que has hecho al fin y al cabo es decir que opinas como nosotros.

Lo que pasa es que me reitero en lo que se ha hablado estos días aquí, que gente como tú, Cris o yo, somos desgraciadamente minoría, los que nos gusta sentir que formamos parte de un país tan diverso como España pero que no vamos por la vida gritando 'yo soy apañó apañó apañó' ni pedimos el comeback de Franco o comentamos 'esto con franco no pasaba' ni ponemos el 'que viva españa' de Manoleitor a todo volumen por la ventana para dejar claro que somos 'apañoles'.

Yo más bien veo la cosa como dicen Folo o Lou, yo siento amor por mis amigos, mi pueblo, mi barrio, la gente que he conocido a lo largo de mi vida, los lugares que he visitado gracias al rock and roll o los lugares que no he pisado pero que sé que en sus calles vive gente como Aumba, Badmotor, Alehardrock, el murci o Trickfew por poner unos ejemplos al voleo.

Pero al fin y al cabo todos formamos parte de una cosa llamada españa, un término que unos y otros se han apoderado para hacer muy mala praxis que se diría en medicina.

PD: A ver si intervienes más BRC que ya toca Wink


Última edición por Maese Maestre el Dom 8 Oct 2017 - 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 17:18

Folo escribió:
Bueno Lou, a veces tomo las palabras demasiado al pie de la letra, me pasaba antes con Cutix o Maese, aunque ya les tengo cogida la medida.  Very Happy

Claro que me identifico con mi País, mi tierra, etc son mis raíces, con quien me voy a identificar con un Japones? o mas cerca, un Frances? pues no.

A lo que me refería, querido Cris, es al tema de ver a la peña con sus banderas y demás, todos muy Españoles, pero que luego no mueven un dedo, como por ejemplo salir a protestar contra la reforma laboral o lo que sea.

Lo de Franco que has puesto no entro, por que es salirnos del tema, pues esa si que era una situación jodida y tanto si te ibas como si te quedabas no significaba nada con respecto a los sentimientos, era mas un tema de supervivencia, me alegro que tuvieras pensado ir hoy a la mani,  a eso me refería, el movimiento se demuestra andando.

Lo de Barna Rock City me ha dejado Shocked no me esperaba que hablaras del tema y menos que te posicionaras.

Nadie en este foro va a criticar tu postura y si lo hace será con respeto, aquí caben todas las opiniones.

Con lo de Franco me refiero a que querer, o amar, o apreciar, lo que quieras, no significa que te identifiques necesariamente con sus dirigentes, es quizás un caso extremo, pero que se entiende perfectamente, porque aquí desde siempre ha habido voces que relacionan el sentirte español con ser pepero, o facha, lo de siempre, TV3 acaba de decir que la Falange estaba también en la organización de esta manifestación, para que veas hasta que punto llegan, pero por otra parte reprochar que la gente que sale hoy con banderas no hace nada cuando los políticos roban, hombre, eso es un poco tramposo, ya te he dicho que yo, y gente que conozco que hoy seguramente haya salido sí que salieron entonces, pero puestos a jugar a eso, tampoco vi a muchos de esos que salen cuando piden democracia real al ser robados salir a la calle cuando Puigdemont se saltó las leyes el otro día, y provocar lo que está provocando, no entremos en ese juego de reproches, porque es injusto de base. Y dilo claramente, jodío, que si te identificas con tu país es que lo quieres, y no hace falta tener ninguna bandera para ello, yo no tengo ni siquiera una del Espanyol :facepalm: y no van a confundirte con un pepero por eso, hombre, porque eso es precisamente contra lo que hay que quejarse, o luchar, que se nos etiquete de algo negativo por querer, o sentir tu país. En Cataluña, y me consta que en el resto de España también en según qué ambientes, decir que te sientes español se acompaña por parte del que tienes delante de un gesto de desconfianza o vergüenza ajena, algo tan simple e inocente como eso, y se empieza así y se acaba con cosas peores, por no aceptar al otro, y este es el gran triunfo de hoy, Cataluña se ha quitado, y espero que para siempre el gran lastre y complejo que arrastraba sobretodo estos últimos años, el no poder manifestarte, no por culpa directa de los independentistas, sino por el propio complejo del que hablo,  en plena libertad y diciendo lo que sientes. Ya era hora, cinco años de manifestaciones masivas separatistas, y caceroladas, y concentraciones, etc, etc, un suplicio para el resto, y el resultado de que sacaran pecho diciéndole al mundo, y este creyéndoselo, que eran mayoría. Pues espero que el mundo haya aprendido por fin que en Cataluña al menos hay otra mitad que no piensa igual, y lo ha conseguido en sólo una manifestación y con menos apoyos de la ciudad y la Gene que ellos. Gracias Puigdemont, por ser tan fanático, no hay mal que por bien no venga, no sabes el lastre que nos has quitado de encima.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 17:58

Folo escribió:


Este País tiene muchas cosas buenas, que ya habéis enumerado mas arriba, pero también es un nido de ladrones y sinverguenzas,podrido hasta el tuetano, banqueros, políticos, sindicatos, medios de comunicación, empresarios,monarquia etc,  con una sociedad adormecida y aborregada, una merienda de negros, vaya.





Eso sí es verdad, si no fuese por esa carroña este país sería el mejor país....de España Razz silent Razz

_________________
Y ahora está pasando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 18:19

Folo escribió:


Este País tiene muchas cosas buenas, que ya habéis enumerado mas arriba, pero también es un nido de ladrones y sinverguenzas,podrido hasta el tuetano, banqueros, políticos, sindicatos, medios de comunicación, empresarios,monarquia etc,  con una sociedad adormecida y aborregada, una merienda de negros, vaya.

Así que sentimiento patriótico el justo y es una pena, por que se podría vivir mucho mejor.

No quito ni una coma de esto, España necesita una regeneración ya, y espero que se empiece por Cataluña, por qué no, aprovechando lo que está pasando. Pero yo añadiría que lo veo difícil, mientras unos, en Madrid, no ya en Barcelona, les de urticaria decir la palabra España porque piensan que es franquista y otros por cualquier discrepancia se erijan en los guardianes de los valores de la España imperial.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 18:36

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Este País tiene muchas cosas buenas, que ya habéis enumerado mas arriba, pero también es un nido de ladrones y sinverguenzas,podrido hasta el tuetano, banqueros, políticos, sindicatos, medios de comunicación, empresarios,monarquia etc,  con una sociedad adormecida y aborregada, una merienda de negros, vaya.

Así que sentimiento patriótico el justo y es una pena, por que se podría vivir mucho mejor.

No quito ni una coma de esto, España necesita una regeneración ya, y espero que se empiece por Cataluña, por qué no, aprovechando lo que está pasando. Pero yo añadiría que lo veo difícil, mientras unos, en Madrid, no ya en Barcelona, les de urticaria decir la palabra España porque piensan que es franquista y otros por cualquier discrepancia se erijan en los guardianes de los valores de la España imperial.

Podrían plantearse cambiarle el nombre al país. Ahora en vez de España que pase a ser Molonilandia y a todo el mundo le gustará vivir en un país que se llame así Razz
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:11

Vale Cris, quiero a mi país, Rolling Eyes pero poco... Very Happy

Que sí, en el fondo estamos todos en lo mismo con algún matiz tal vez.

En cuanto a lo de salir y protestar en las calles, hablo de lo que tengo alrededor, mucho quejarse y poco mojarse.

Ojalá la mani de hoy sirva como punto de inflexión y les bajen un poco los humos a los indepes.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:15

Folo escribió:
Vale Cris, quiero a mi país, Rolling Eyes pero poco... Very Happy

Que sí, en el fondo estamos todos en lo mismo con algún matiz tal vez.

En cuanto a lo de salir y protestar en las calles, hablo de lo que tengo alrededor, mucho quejarse y poco mojarse.

Ojalá la mani de hoy sirva como punto de inflexión y les bajen un poco los humos a los indepes.

Molonilandia Folo, ese deberia ser el nuevo nombre de España, ya verías como de repente se volvian patriotas todos, anda que no se farda diciendo que vives en Molonilandia Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 20:51

Folo escribió:
Vale Cris, quiero a mi país, Rolling Eyes pero poco... Very Happy

Ok, has empezado preguntando cómo se puede querer a tu país y acabas diciendo que lo quieres un poco. España tiene arreglo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:08

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Vale Cris, quiero a mi país, Rolling Eyes pero poco... Very Happy

Que sí, en el fondo estamos todos en lo mismo con algún matiz tal vez.

En cuanto a lo de salir y protestar en las calles, hablo de lo que tengo alrededor, mucho quejarse y poco mojarse.

Ojalá la mani de hoy sirva como punto de inflexión y les bajen un poco los humos a los indepes.

Molonilandia Folo, ese deberia ser el nuevo nombre de España, ya verías como de repente se volvian patriotas todos, anda que no se farda diciendo que vives en Molonilandia Razz

Pero la gente empezaría a entonar..."yo soy molandés, molandés, molandés"...y ya no molaría tanto

_________________
Y ahora está pasando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:30

Barna, ole por ti. Si yo viviese en Cataluña también habría salido a manifestarme pacíficamente para decir que quiero unidad.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 22:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Vale Cris, quiero a mi país, Rolling Eyes pero poco... Very Happy

Que sí, en el fondo estamos todos en lo mismo con algún matiz tal vez.

En cuanto a lo de salir y protestar en las calles, hablo de lo que tengo alrededor, mucho quejarse y poco mojarse.

Ojalá la mani de hoy sirva como punto de inflexión y les bajen un poco los humos a los indepes.

Molonilandia Folo, ese deberia ser el nuevo nombre de España, ya verías como de repente se volvian patriotas todos, anda que no se farda diciendo que vives en Molonilandia Razz

Pero la gente empezaría a entonar..."yo soy molandés, molandés, molandés"...y ya no molaría tanto

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 22:48

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Vale Cris, quiero a mi país, Rolling Eyes pero poco... Very Happy

Que sí, en el fondo estamos todos en lo mismo con algún matiz tal vez.

En cuanto a lo de salir y protestar en las calles, hablo de lo que tengo alrededor, mucho quejarse y poco mojarse.

Ojalá la mani de hoy sirva como punto de inflexión y les bajen un poco los humos a los indepes.

Molonilandia Folo, ese deberia ser el nuevo nombre de España, ya verías como de repente se volvian patriotas todos, anda que no se farda diciendo que vives en Molonilandia Razz

Pero la gente empezaría a entonar..."yo soy molandés, molandés, molandés"...y ya no molaría tanto

Moloñol, hombre, moloñol! Cómo vamos a perder la ñ, coño!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 23:13

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Vale Cris, quiero a mi país, Rolling Eyes pero poco... Very Happy

Que sí, en el fondo estamos todos en lo mismo con algún matiz tal vez.

En cuanto a lo de salir y protestar en las calles, hablo de lo que tengo alrededor, mucho quejarse y poco mojarse.

Ojalá la mani de hoy sirva como punto de inflexión y les bajen un poco los humos a los indepes.

Molonilandia Folo, ese deberia ser el nuevo nombre de España, ya verías como de repente se volvian patriotas todos, anda que no se farda diciendo que vives en Molonilandia Razz

Pero la gente empezaría a entonar..."yo soy molandés, molandés, molandés"...y ya no molaría tanto

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :Gillanada:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 23:51

Molandés? scratch


Y ahora está pasando? - Página 27 4lV3dq

_________________
Y ahora está pasando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 0:50

Alinoe escribió:
Barna, ole por ti. Si yo viviese en Cataluña también habría salido a manifestarme pacíficamente para decir que quiero unidad.
Yo hubiera hecho lo mismo, a mi nadie me pisotea mis derechos, soy castellano manchego, pero si hubiera sido catalan habría salido a la calle porque con esta gentuza no se puede hablar
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 13:29

Cris Van Zant escribió:



PD. Cutix estará contento Very Happy aquí tienes Cutix, la otra Catalunya.


...Era totalmente necesario.

Esta manifestación marca un punto y aparte en toda esta historia. En mi vida, lo he visto en 3 ocasiones...el 23F, tras el asesinato de Miguel Angel Blanco (que fue mucho más multitudinaria en todo el país) y esta última.
Ahora veremos como manejan la situación...pero yo duermo más tranquilo. Espero que también vosotros.

Mañana es el día clave.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 14:01

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:



PD. Cutix estará contento Very Happy aquí tienes Cutix, la otra Catalunya.


...Era totalmente necesario.

Esta manifestación marca un punto y aparte en toda esta historia. En mi vida, lo he visto en 3 ocasiones...el 23F, tras el asesinato de Miguel Angel Blanco (que fue mucho más multitudinaria en todo el país) y esta última.
Ahora veremos como manejan la situación...pero yo duermo más tranquilo. Espero que también vosotros.

Mañana es el día clave.

Adios.

Día histórico, sin duda. Y aquí tienes el tuit de este  personaje que no acaba de querer ver la realidad y donde se muestra claramente el racismo que anida en la mayoría de ellos, por mucho que digan que no tienen nada contra España y los que nos sentimos españoles.

Y ahora está pasando? - Página 27 Imagen1-24

Ok, Rufi, tú, que eres hijo de granadinos y jiennenses, como yo, me niegas mi certificado no ya de buen catalán, sino de propiamente catalán. Y ya ni hablo de los hijos y nietos de catalanes que habían, en fin.

Los hay muy "buenos" pero como son de gente que no conozco pues paso de hacerlos públicos, por si acaso, pero dicen lindezas tipo: "manifestación en Catalunya sin catalanes" o "Turistas, inmigrantes e hijos de españoles que nunca se han adaptado, hoy acogemos la cara triste del pais. Integrarlos es el reto"

Así se las gastan muchos de nuestros paisanos. A cascarla, nazis!!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 14:07

Folo escribió:
Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
Maese Maestre escribió:
Y ahora está pasando? - Página 27 Gbgbgn10

Esto sí que es una gran noticia entre tanta basura como la actual

Estuve mirando hace un par de días y todavía no se habían puesto las entradas a la venta. Lo estarán ya? Voy a ver si es así y si no son excesivamente caras me agencio una...

a la venta el 11,preventa Live Nation 9 y 10

¿Que es eso de la pre-venta? ¿qué diferencia hay entre esas entradas y las de la venta normal?

supongo que es que, si estas registrado en la página de Live Nation o eres del club de fans del artista, pues puedes acceder dos días antes a la compra de los tickets.

Luego ya, el día 11 deberas pegarte por un ticket con todo Dios.

Lo de Live Nation creo que es gratis registrarte, a cambio, supongo que te machacaran a publi de sus eventos.

correcto lo q cuenta Folo,de hecho yo acabo de gastarme 84 eurazos en una entrada de pista,y no para estar delante,q esas son mas caras,le veré el jueves 24 de Mayo en Madrid,rock'n'roll mediante...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 15:46

LOU RIP escribió:
Molandés? scratch


Y ahora está pasando? - Página 27 4lV3dq


Laughing Laughing Laughing  molandés, moloñol...suena terrible :facepalm: :facepalm: lo mejor sería un país sin nombre, sin bandera y sin himno, esos símbolos solo traen problemas

En fin...Don't worry be ha hippy! flower

_________________
Y ahora está pasando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:18

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Molandés? scratch


Y ahora está pasando? - Página 27 4lV3dq


Laughing Laughing Laughing  molandés, moloñol...suena terrible :facepalm: :facepalm: lo mejor sería un país sin nombre, sin bandera y sin himno, esos símbolos solo traen problemas

...en España. No veo esos problemas en otros paises. Muy triste. Tanto decir que nos tendríamos que parecer a Europa, según el mantra oficial, en esto también podríamos parecernos, en el respetar y aceptar los himnos y las banderas, todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 27 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-