POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:32

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Molandés? scratch


Y ahora está pasando? - Página 28 4lV3dq


Laughing Laughing Laughing  molandés, moloñol...suena terrible :facepalm: :facepalm: lo mejor sería un país sin nombre, sin bandera y sin himno, esos símbolos solo traen problemas

...en España. No veo esos problemas en otros paises. Muy triste. Tanto decir que nos tendríamos que parecer a Europa, según el mantra oficial, en esto también podríamos parecernos, en el respetar y aceptar los himnos y las banderas, todas.

Ummmm, aunque me parezca absurdo pitar un himno por los motivos que se pitan aquí -y luego jugar el trofeo y celebrarlo como si nada, algo que me parece patético- aún así, prefiero vivir en un país donde la gente pueda pitar un himno (aunque yo no esté de acuerdo) que en uno donde me obliguen a ponerme firme cuando suena. Sinceramente, creo que es un lujo vivir en un país donde se pueda pitar un himno y no pase nada.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:39

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:



PD. Cutix estará contento Very Happy aquí tienes Cutix, la otra Catalunya.


...Era totalmente necesario.

Esta manifestación marca un punto y aparte en toda esta historia. En mi vida, lo he visto en 3 ocasiones...el 23F, tras el asesinato de Miguel Angel Blanco (que fue mucho más multitudinaria en todo el país) y esta última.
Ahora veremos como manejan la situación...pero yo duermo más tranquilo. Espero que también vosotros.

Mañana es el día clave.

Adios.

Día histórico, sin duda. Y aquí tienes el tuit de este  personaje que no acaba de querer ver la realidad y donde se muestra claramente el racismo que anida en la mayoría de ellos, por mucho que digan que no tienen nada contra España y los que nos sentimos españoles.

Y ahora está pasando? - Página 28 Imagen1-24

Ok, Rufi, tú, que eres hijo de granadinos y jiennenses, como yo, me niegas mi certificado no ya de buen catalán, sino de propiamente catalán. Y ya ni hablo de los hijos y nietos de catalanes que habían, en fin.

Los hay muy "buenos" pero como son de gente que no conozco pues paso de hacerlos públicos, por si acaso, pero dicen lindezas tipo: "manifestación en Catalunya sin catalanes" o "Turistas, inmigrantes e hijos de españoles que nunca se han adaptado, hoy acogemos la cara triste del pais. Integrarlos es el reto"

Así se las gastan muchos de nuestros paisanos. A cascarla, nazis!!


. . Que personaje más PATÉTICO.
Parecía imposible superar la tontería de Pilar Rahola. pero este crío se ha ido 5 pueblos más lejos.

Carne de reality.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:42

...Ni una cosa ni la otra Auamba.
Ni pitos al himno ni obligación de respetarlo.
Sólo un comportamiento cívico ante 2 minutos de música que para algunas personas significa algo. Respeto sin obligación.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Molandés? scratch


Y ahora está pasando? - Página 28 4lV3dq


Laughing Laughing Laughing  molandés, moloñol...suena terrible :facepalm: :facepalm: lo mejor sería un país sin nombre, sin bandera y sin himno, esos símbolos solo traen problemas

...en España. No veo esos problemas en otros paises. Muy triste. Tanto decir que nos tendríamos que parecer a Europa, según el mantra oficial, en esto también podríamos parecernos, en el respetar y aceptar los himnos y las banderas, todas.

Ummmm, aunque me parezca absurdo pitar un himno por los motivos que se pitan aquí -y luego jugar el trofeo y celebrarlo como si nada, algo que me parece patético- aún así, prefiero vivir en un país donde la gente pueda pitar un himno (aunque yo no esté de acuerdo) que en uno donde me obliguen a ponerme firme cuando suena. Sinceramente, creo que es un lujo vivir en un país donde se pueda pitar un himno y no pase nada.

Sí, por descontado, pero entonces no seríamos una democracia, seríamos una dictadura y la comparación que hago es con el resto de países demócratas, donde hay mas respeto para estas cosas, y no hablo sólo de pitarlo en un partido.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:54

Cutix escribió:
...Ni una cosa ni la otra Auamba.
Ni pitos al himno ni obligación de respetarlo.
Sólo un comportamiento cívico ante 2 minutos de música que para algunas personas significa algo. Respeto sin obligación.

Adios.

Totalmente de acuerdo, nunca me verás pitar un himno de ningún país. Me parece algo irrespetuoso y además absurdo. Pero me refería a que si tengo que elegir entre vivir en un país donde se pueda pitar un himno sin consecuencias y en uno donde me obliguen a ponerme firme lo tengo clarísimo. Desgraciadamente, siempre habrá gente que de la nota  pero cuanto menos caso se les haga mejor...ya sabes, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 18:11

Rufian da mucha pereza, en serio, que cansino...
Lo del himno en la final de copa del Rey es flipante y contradictorio, si no te gusta, no juegues o lo que sea, pero ya habéis visto, aunque nos independicemos queremos seguir en la liga española, Shocked

ACOJONANTE!!

A mi el himno, así en general, me la pela, pero nunca lo pitaría.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 18:59

Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 19:44


Pues yo no fui a la mani porque pensé que estaría muy manejada por "algunos" y me daba miedo verme rodeado de banderas españolas con águila incluida. Tampoco habia investigado quienes son los de SCC que la organizaban, que conozco de oídas solamente, así que decidí seguirla desde casa. Y para mi alegría, me pareció una mani muy sana, salvo las típicas/inevitables excepciones, esta es la clase de manifestación que ya dije por aquí hace unos meses tendríamos que haber hecho hace años, y quizás mañana no estaríamos a las puertas de una declaración unilateral de Independencia.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 23:34

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:



PD. Cutix estará contento Very Happy aquí tienes Cutix, la otra Catalunya.


...Era totalmente necesario.

Esta manifestación marca un punto y aparte en toda esta historia. En mi vida, lo he visto en 3 ocasiones...el 23F, tras el asesinato de Miguel Angel Blanco (que fue mucho más multitudinaria en todo el país) y esta última.
Ahora veremos como manejan la situación...pero yo duermo más tranquilo. Espero que también vosotros.

Mañana es el día clave.

Adios.

Brutal tu firma de esta semana, Cutix. Laughing A mí me alegró la manifestación de ayer, también pienso que era necesaria, sobre todo para plasmar la verdadera pluralidad del pueblo catalán. Me gustó el discurso de Borrell, estuvo muy acertado cuando criticó a las empresas que se marchaban de Cataluña sin haberse posicionado previamente.
El comentario de Rufián, que muestra su absoluto desprecio hacia la gente que no piensa como él, es un aviso de que en su concepto de democracia sólo tienen cabida los independentistas.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 11:42

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:



PD. Cutix estará contento Very Happy aquí tienes Cutix, la otra Catalunya.


...Era totalmente necesario.

Esta manifestación marca un punto y aparte en toda esta historia. En mi vida, lo he visto en 3 ocasiones...el 23F, tras el asesinato de Miguel Angel Blanco (que fue mucho más multitudinaria en todo el país) y esta última.
Ahora veremos como manejan la situación...pero yo duermo más tranquilo. Espero que también vosotros.

Mañana es el día clave.

Adios.

Brutal tu firma de esta semana, Cutix. Laughing
.

...Nunca sangra a gusto de todos. Wink

Bueno chicos...hoy puede ser un gran día.

Atentos a la pantalla a partir de...las 6????



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 16:05

Cutix, te estás tomando esto más en serio que los que vivimos aquí. Mañana, diga lo que diga este tipo, Catalunya seguirá formando parte de España. Dudo mucho que hoy a las 18,00h Puigdemont se descuelgue con algo inesperado ya que eso podría llevar a una rebelión de sus adeptos en las calles de la ciudad; seguramente declarará la independencia, pero con la misma validez que si yo hoy me proclamo presidente de USA. Todo esto solo va a desembocar en que esa gente que tanto ama a su tierra y a sus gentes, abocará a Catalunya al ostracismo y van a perder todo lo que hemos logrado en 40 años, pero ya que mencionas a Serrat, cada loco con su tema. Aquí, los unos y los otros, solo tiran hacia su lado y nadie hace nada por intentar mejorar. Que les den a todos. Te aseguro que atesoro tal colección de problemas personales que todo esto me la resbala de un modo que ni te lo imaginas, me resulta algo ajeno a mi mundo pese a vivir en Catalunya que ni te lo imaginas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 18:08

W. Axl Puigdemont retrasa una hora su comparecencia. Al parecer los de la CUP se han comido los Lacasitos rojos del catering del backstage y se niega a salir al escenario.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 18:09

Maese Maestre escribió:
W. Axl Puigdemont retrasa una hora su comparecencia. Al parecer los de la CUP se han comido los Lacasitos rojos del catering del backstage y se niega a salir al escenario.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 18:11

Maese Maestre escribió:
W. Axl Puigdemont retrasa una hora su comparecencia. Al parecer los de la CUP se han comido los Lacasitos rojos del catering del backstage y se niega a salir al escenario.


ej que esa es la hora en que Mariano se despierta de la siesta

Y ahora está pasando? - Página 28 Rajoy

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 18:12

pilgrim escribió:
Maese Maestre escribió:
W. Axl Puigdemont retrasa una hora su comparecencia. Al parecer los de la CUP se han comido los Lacasitos rojos del catering del backstage y se niega a salir al escenario.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

¿Te imaginas que fuese por eso?

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 19:50

Proclamación simbólica, vamos, que ni sí, ni no, ni todo lo contrario.


Y ahora está pasando? - Página 28 Temor-al-agua




...y los de la CUP de uñas

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:02

LOU RIP escribió:
Proclamación simbólica, vamos, que ni sí, ni no, ni todo lo contrario.


Y ahora está pasando? - Página 28 Temor-al-agua




...y los de la CUP de uñas

Te juro que le he dicho a mi viejo lo mismo

Risitas Risitas Risitas

Ha sido mi 'momento histórico' más surrealista; estaba oyendo el nuevo de L.A. Guns cuando me he dado cuenta que eran las 7, así que he bajado a prepararme la cena (menestra con pollo) y entre pollos, verduras, contínuas visitas al wc (hoy no paro de cagar, tengo diarrea o yo que sé) y sonando de fondo la voz de Phil Lewis, he escuchado el plastadiscurso de Puigdetrump.

Mi padre ha empezado a verlo en La Sexta pero a petición mía hemos puesto TV3 ya que me resultaba molesto oir 'subtitulado' un idioma que entiendo perfectamente, molesto en el sentido de incomodidad, que es como si alguien te habla en tu idioma y otro se pone a hablar al lado traduciendo cuando lo entiendes perfectamente. Precisamente la parte donde pedía suspender la independencia y que tienden la mano al diálogo 'y que por nosotros no será', me ha pillado cagando; eso sí que ha sido simbólico :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:31

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Proclamación simbólica, vamos, que ni sí, ni no, ni todo lo contrario.


Y ahora está pasando? - Página 28 Temor-al-agua




...y los de la CUP de uñas

Te juro que le he dicho a mi viejo lo mismo

Risitas Risitas Risitas

Ha sido mi 'momento histórico' más surrealista; estaba oyendo el nuevo de L.A. Guns cuando me he dado cuenta que eran las 7, así que he bajado a prepararme la cena (menestra con pollo) y entre pollos, verduras, contínuas visitas al wc (hoy no paro de cagar, tengo diarrea o yo que sé) y sonando de fondo la voz de Phil Lewis, he escuchado el plastadiscurso de Puigdetrump.

Mi padre ha empezado a verlo en La Sexta pero a petición mía hemos puesto TV3 ya que me resultaba molesto oir 'subtitulado' un idioma que entiendo perfectamente, molesto en el sentido de incomodidad, que es como si alguien te habla en tu idioma y otro se pone a hablar al lado traduciendo cuando lo entiendes perfectamente. Precisamente la parte donde pedía suspender la independencia y que tienden la mano al diálogo 'y que por nosotros no será', me ha pillado cagando; eso sí que ha sido simbólico  :facepalm:




...y tan simbólico :facepalm: :laugh:


Y ahora está pasando? - Página 28 Tumblr_m9dqeuEZx61rz12m1o1_400

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:35

Y ahora está pasando? - Página 28 Xavier-garcia-albiol-09012016-1


joder, este tío es como un disco de Dream Theater, se está quedando sopa hasta el Pelucas :facepalm:


Y ahora está pasando? - Página 28 Tenor



_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:36

Puigdemont and company se han cagado, no añadiré nada mas hoy.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:38

Folo escribió:
Puigdemont and company se han cagado, no añadiré nada mas hoy.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.

Son conscientes de la que les va a caer, a todos, y hablan de dialogar para intentar salvar el culo. Pero cuidado que esta peña tan mu locos, como Rajoy se ponga en plan chulito 'no negocio nada, o dejan el rollo de la independencia o sus aplico el 155' estos van a por todas. Solo han retrasado el mal rollo. No subestimes nunca a un fanático. Ahora mismo entre locos anda el juego y ni Puigdi ni Rajuelos andan muy pacá.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:43

"El Gobierno ve inadmisible declarar la independencia y luego suspenderla"

Lo que yo decía... ni teniendo la sartén por el mango son capaces de dejar la chulería de lado. Si la declaran porque la declaran, si no porque no... putos tarados... que dimitan todos ya, hijos de fruta.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:44

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Puigdemont and company se han cagado, no añadiré nada mas hoy.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.

Son conscientes de la que les va a caer, a todos, y hablan de dialogar para intentar salvar el culo. Pero cuidado que esta peña tan mu locos, como Rajoy se ponga en plan chulito 'no negocio nada, o dejan el rollo de la independencia o sus aplico el 155' estos van a por todas. Solo han retrasado el mal rollo. No subestimes nunca a un fanático. Ahora mismo entre locos anda el juego y ni Puigdi ni Rajuelos andan muy pacá.

ahora está la jipipija del flequillo vasco todo indignada hablando de fascismo, de acoso policial y tal y tal.

Merece otro acto simbólico

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:45

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Puigdemont and company se han cagado, no añadiré nada mas hoy.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.

Son conscientes de la que les va a caer, a todos, y hablan de dialogar para intentar salvar el culo. Pero cuidado que esta peña tan mu locos, como Rajoy se ponga en plan chulito 'no negocio nada, o dejan el rollo de la independencia o sus aplico el 155' estos van a por todas. Solo han retrasado el mal rollo. No subestimes nunca a un fanático. Ahora mismo entre locos anda el juego y ni Puigdi ni Rajuelos andan muy pacá.

ahora está la jipipija del flequillo vasco todo indignada hablando de fascismo, de acoso policial y tal y tal.

Merece otro acto simbólico

Dalo por hecho, me estoy cagando otra vez :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:45

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Proclamación simbólica, vamos, que ni sí, ni no, ni todo lo contrario.


Y ahora está pasando? - Página 28 Temor-al-agua




...y los de la CUP de uñas

Te juro que le he dicho a mi viejo lo mismo

Risitas Risitas Risitas

Ha sido mi 'momento histórico' más surrealista; estaba oyendo el nuevo de L.A. Guns cuando me he dado cuenta que eran las 7, así que he bajado a prepararme la cena (menestra con pollo) y entre pollos, verduras, contínuas visitas al wc (hoy no paro de cagar, tengo diarrea o yo que sé) y sonando de fondo la voz de Phil Lewis, he escuchado el plastadiscurso de Puigdetrump.

Mi padre ha empezado a verlo en La Sexta pero a petición mía hemos puesto TV3 ya que me resultaba molesto oir 'subtitulado' un idioma que entiendo perfectamente, molesto en el sentido de incomodidad, que es como si alguien te habla en tu idioma y otro se pone a hablar al lado traduciendo cuando lo entiendes perfectamente. Precisamente la parte donde pedía suspender la independencia y que tienden la mano al diálogo 'y que por nosotros no será', me ha pillado cagando; eso sí que ha sido simbólico  :facepalm:




...y tan simbólico :facepalm: :laugh:


Y ahora está pasando? - Página 28 Tumblr_m9dqeuEZx61rz12m1o1_400

Laughing Laughing Laughing Al final se ha marcado un Cospedal...una declaración de Independencia en diferido  scratch ...y el gobierno central que ya no sabía qué hacer qué hará ahora?..Seguramente NADA, o eso o meter la pata OTRA VEZ!! Si algo ha dejado al descubierto todo este tinglado es el bajísimo nivel de todos los políticos del momento (excepto Miquel Iceta, me gustó su discurso, es el único político del momento que me parece un tipo mínimamente válido).

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-