POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 16:12

¿Que no huya? Yo voy por la calle y me aparece de frente un tipo con esta cara y corro como alma que lleva el diablo!!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Wreger10

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 16:17

Maese Maestre escribió:
¿Que no huya? Yo voy por la calle y me aparece de frente un tipo con esta cara y corro como alma que lleva el diablo!!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Wreger10

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Parece de Bella Bestia pero en satánico...al margen de las desafortunadas pintas Destruction Rocks!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 17:02

Dragonauta escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Que no huya? Yo voy por la calle y me aparece de frente un tipo con esta cara y corro como alma que lleva el diablo!!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Wreger10

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Parece de Bella Bestia pero en satánico

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 20:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Nuclear-Assault-Game-Over-391822
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front127
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 23:25

Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 0005836109_10

Bienvenido Bigotes, se te echa de menos.

Muy buen disco, me lo voy a comprar un día de estos, aunque no se donde, :facepalm:

Buenas, con retraso. El cd de Bourbon se puede comprar contactando con ellos: bourbonhardrock@gmail.com
Me ha costado 10€ (gastos de envío incluidos). Y son tan majos que me lo enviaron antes de que yo les ingresase la pasta Shocked  Shocked  Shocked

Otro cd al que le tenía ganas y que he comprado contactando con el cantante.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Moby%20aurreazala%20Cotard%20delusion
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 0:00

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 0005836109_10

Bienvenido Bigotes, se te echa de menos.

Muy buen disco, me lo voy a comprar un día de estos, aunque no se donde, :facepalm:

Buenas, con retraso. El cd de Bourbon se puede comprar contactando con ellos: bourbonhardrock@gmail.com
Me ha costado 10€ (gastos de envío incluidos). Y son tan majos que me lo enviaron antes de que yo les ingresase la pasta Shocked  Shocked  Shocked

Otro cd al que le tenía ganas y que he comprado contactando con el cantante.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Moby%20aurreazala%20Cotard%20delusion

El de mobydick también me gustaría pillarlo a mí. Pasame el contacto por aquí o por privado, como prefieras. A cuánto está?
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 0:52

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 0005836109_10

Bienvenido Bigotes, se te echa de menos.

Muy buen disco, me lo voy a comprar un día de estos, aunque no se donde, :facepalm:

Buenas, con retraso. El cd de Bourbon se puede comprar contactando con ellos: bourbonhardrock@gmail.com
Me ha costado 10€ (gastos de envío incluidos). Y son tan majos que me lo enviaron antes de que yo les ingresase la pasta Shocked  Shocked  Shocked

Otro cd al que le tenía ganas y que he comprado contactando con el cantante.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Moby%20aurreazala%20Cotard%20delusion

El de mobydick también me gustaría pillarlo a mí. Pasame el contacto por aquí o por privado, como prefieras. A cuánto está?

Soy amigo de facebook de Eneko. Contacté con él a través de messenger, me dio su número de cuenta, le ingresé 15€ y...¡voila!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 9:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 911vt8Nui2L

Nunca he sido muy flan de esta mujer, pero ya que me han regalado este doble vinilo recopilatorio.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 10:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Album_large_3430_4e3f9f32075ac

Al final, los Fleet Foxes se han quedado en un grupo de un solo álbum, porque su nuevo trabajo es un truñaco, hueco y pretencioso... Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 11:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Loudness_thunder_japan

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 11:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Ttaithlfr

Sí, quizás la producción del álbum no ha envejecido demasiado bien, pero daba gusto cuando este tipo de material dominaba las emisoras de radio....
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 11:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Miguel+rios+-+rock+and+rios+-+edicion+2005+(front)

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 13:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Arcadea_1500-e1492611091415







Nuevo disco proyecto del bateria de Mastodon Brann Dailor’s...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 14:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front128
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 14:42

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Loudness_thunder_japan


:headbanger: :headbanger: :headbanger:  qué tiempos  Crying or Very sad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 20170511


Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Album_large_3430_4e3f9f32075ac

Al final, los Fleet Foxes se han quedado en un grupo de un solo álbum, porque su nuevo trabajo es un truñaco, hueco y pretencioso... Neutral Neutral


...lo que se conoce por hype. Lo escuché el otro día y entré en coma Razz Sleep  incluso su debut ya me resultó magnificado, vamos, que hay discos de los Beach Boys decandentes mucho mejores aún así, es cierto que 4 ó 5 canciones eran muy buenas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 14:54

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Loudness_thunder_japan


:headbanger: :headbanger: :headbanger:  qué tiempos  Crying or Very sad

.. Neutral Neutral


Buenos tiempos si señor .... Me ha faltado tu gato Robert encima de esos dos discazos !!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 14:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Skidrow-st

El chico que de lejos parecía chica, que durante unos años ejerció de mayordomo de Axl, que se peleó con sus amigos y unos siguen con interés mínimo intuyo de la gente y el pues intentando vivir de rentas + alguna canción de sus discos en solitario ..... Se le ve buen chaval y enrollado ..., Recuerdo que me compre el mismo día este disco y el primero de Winger ..... El día,que vuelvan (por pasta claro como el 200% de las bandas desde hace 50 años) ya no interesará a nadie esa reunión ..... Llegará mínimo 20 años tarde .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 16:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51S8OYZeR2L

Los calurosos domingos a las 16:00 son ideales para escuchar buen country light. Aquí tenemos a Kris, acompañado de la que iba a ser su esposa, Rita Coolidge. Lo curioso es que ella contribuye menos de lo que anuncia la portada.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 16:57

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 0005836109_10

Bienvenido Bigotes, se te echa de menos.

Muy buen disco, me lo voy a comprar un día de estos, aunque no se donde, :facepalm:

Buenas, con retraso. El cd de Bourbon se puede comprar contactando con ellos: bourbonhardrock@gmail.com
Me ha costado 10€ (gastos de envío incluidos). Y son tan majos que me lo enviaron antes de que yo les ingresase la pasta Shocked  Shocked  Shocked

Otro cd al que le tenía ganas y que he comprado contactando con el cantante.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Moby%20aurreazala%20Cotard%20delusion

Gracias bigotes, :like:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 17:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Jaco
Quién me iba a decir que en mi exilio en Lugo iba a encontrar un filón en su Biblioteca Municipal, en cuanto a libros musicales se refiere. Si hace unas semanas devoraba con fruición la fascinante biografía de Thelonius Monk, estos días hago la propio con la de Jaco Pastorius, escrita por Bill Milkowski, del que fue considerado con toda justicia el mejor bajista del mundo. El Hendrix del bajo, el Paganini del mundo del jazz, el tipo que podía extraer sonidos de su instrumento que los demás músicos ni siquiera podían soñar. Pero voy a quedarme con el Jaco que quería comerse el mundo, el músico innovador del instrumento de las cuatro cuerdas que asombró al mundo. Y eso me ha llevado a recuperar su asombroso debut para Epic Records, simplemente titulado ‘Jaco Pastorius’ (1976). Tras ser descubierto por Bobby Colomby (batería de Blood, Sweat & Tears), ficha por el poderoso sello por un álbum (sin embargo, en el futuro, ese contrato le traerá problemas cuando publique con Warner Records). Jaco se ha pasado años curtiéndose en bandas de diversa índole (Las Olas Brass, Woodchuck, Tommy Strand & The Upper Hand, Wayne Cochran, etc), así que la idea básica es que plasme en su disco todas los estilos que domina: el funky, el bebop, r&b, jazz latino, música orquestal, etc. Para su fin, consigue atraer a un ilustre grupo de invitados: Herbie Hancock, Wayne Shorter, Sam & Dave, Randy & Michael Brecker, Don Alias, David Sandborn, Narada Michael Walken, etc. No hay respiro a lo largo de todo el álbum: De la personalísima y sorprendente versión del ‘Donna Lee’ de Charlie Parker, al excitante funky soul de ‘Come on, come over’, de la delicadeza de ‘Portrait of Tracy’ (dedicada al amor de su vida), al sonido hipnótico de ‘Continuum’, de la elegancia y sofisticación de ‘Kuru/Speak like a child’ a la evidente influencia del Miles de ‘Bitches brew’ en ‘Opus Pocus, de la vertiente afrocubana en la bella ‘Okonkolé y trompa’, al virtuosismo y la cadencia de ‘(Used to be) cha-cha’, hasta finalizar con el bello y desolador ‘Forgotten love’, en un glorioso mano a mano entre Herbie Hancock y Jaco Pastorius. En fin, el homónimo de Jaco es uno de los debuts más asombrosos de la historia del jazz, un disco en el que adentrarse y perderse una y otra vez, y al que nunca dejas de encontrarle nuevos matices....

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 17:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51hMf-NVpVL._SY355_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 19:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1497531961_61ou31ykpzl

Joder sorprendidos con esta peña .... cuando parecia que estaban pasados de todo , y ya eran para muchos no mas que un recuerdo joder llevan unos años impresionantes .... los tres ultimos discos me encantan , joder si en lugar de estar editados entre el año 2009 y 2017 fueran de hace 30 años ahora los recordariamos como grandisimos discos ..... sorprendido estoy , bueno ya desde 2009 cuando sacaron ese discazo que era The Latest ... luego 6 años mas o menos sin sacar nada aparte de su particular homenaje a Beatles pero en dos años dos discazos ......

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 20:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front129
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 20:25

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1497531961_61ou31ykpzl

Joder sorprendidos con esta peña .... cuando parecia que estaban pasados de todo , y ya eran para muchos no mas que un recuerdo joder llevan unos años impresionantes .... los tres ultimos discos me encantan , joder si en lugar de estar editados entre el año 2009 y 2017 fueran de hace 30 años ahora los recordariamos como grandisimos discos ..... sorprendido estoy , bueno ya desde 2009 cuando sacaron ese discazo que era The Latest ... luego 6 años mas o menos sin sacar nada aparte de su particular homenaje a Beatles pero en dos años dos discazos ......

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-