POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 6:48 am

Arrankapinos escribió:
jovigui escribió:
.
.

Ayuda!!!!!



Lo admito soy un analfabeto en el tema, pero después de ver 3 documentales de diferentes épocas del punk aún soy más analfabeto, y me surge la duda...

¿  Realmente que es punk ?

Ramones? sex pistols? New York dolls? Lou Reed? Damned? Patti smith? Nirvana? Black Flag? Blondie? The clash? Dead Kennedys? Dead boys? Bad brains?

Musicalmente muchos se parecen como un huevo a una, castaña, lo escenifico como el heavy, el de la nwobhm... Heavy mundialmente aceptado, que luego degenero en miles de ramas, pues imagino que eso debe ser el punk pero con la diferencia que veo yo (sino corregirme) que el heavy salía de un tronco solo y en cambio el punk son como muchos troncos diferentes que en algo confluian, así que debe ser más un movimiento extra musical, vamos eso he sacado como conclusión, al margen que cuando entro la pasta y el negocio sobre todo en la dirección que sibilinamente la moda o como tenias que vestir y que ponerte se acabó la esencia inicial y eso por lo que veo debió andar allá por 1979, 1980 como muy tarde....
Como todo lo que, sale expontaneo cuando se ve el negocio en el se acabó.


Acabaré la Semana  con una idea menos clara de que es el punk, y eso que cuando la empecé no la tenia muy clara.

Yo lo que creo es que estos cabrones nos están vacilando Razz Razz, están retrocediendo tanto que van a nombrar a los cantos gregorianos como padres del punk  scratch scratch

Es que no te creas que vas tan desencaminado, en uno de los documentales que vi creo que Henry Rollins o el de Damned no recuerdo decía que chuck Berry, Elvis y Jerry lee Lewis eran punks, con lo cual el punk no es nada musical es extra musical, digamos que debe ser tener pelotas en un momento determinado con lo cual hasta Rajoy podía ser punk, total hace lo que le sale de los huevos

Very Happy  Very Happy

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 6:52 am

jovigui escribió:
Arrankapinos escribió:
jovigui escribió:
.
.

Ayuda!!!!!



Lo admito soy un analfabeto en el tema, pero después de ver 3 documentales de diferentes épocas del punk aún soy más analfabeto, y me surge la duda...

¿  Realmente que es punk ?

Ramones? sex pistols? New York dolls? Lou Reed? Damned? Patti smith? Nirvana? Black Flag? Blondie? The clash? Dead Kennedys? Dead boys? Bad brains?

Musicalmente muchos se parecen como un huevo a una, castaña, lo escenifico como el heavy, el de la nwobhm... Heavy mundialmente aceptado, que luego degenero en miles de ramas, pues imagino que eso debe ser el punk pero con la diferencia que veo yo (sino corregirme) que el heavy salía de un tronco solo y en cambio el punk son como muchos troncos diferentes que en algo confluian, así que debe ser más un movimiento extra musical, vamos eso he sacado como conclusión, al margen que cuando entro la pasta y el negocio sobre todo en la dirección que sibilinamente la moda o como tenias que vestir y que ponerte se acabó la esencia inicial y eso por lo que veo debió andar allá por 1979, 1980 como muy tarde....
Como todo lo que, sale expontaneo cuando se ve el negocio en el se acabó.


Acabaré la Semana  con una idea menos clara de que es el punk, y eso que cuando la empecé no la tenia muy clara.

Yo lo que creo es que estos cabrones nos están vacilando Razz Razz, están retrocediendo tanto que van a nombrar a los cantos gregorianos como padres del punk  scratch scratch

Es que no te creas que vas tan desencaminado, en uno de los documentales que vi creo que Henry Rollins o el de Damned no recuerdo decía que chuck Berry, Elvis y Jerry lee Lewis eran punks, con lo cual el punk no es nada musical es extra musical, digamos que debe ser tener pelotas en un momento determinado con lo cual hasta Rajoy podía ser punk, total hace lo que le sale de los huevos

Very Happy  Very Happy

A ver, tampoco nos pasemos, lo dicen en sentido metafórico, igual que Joey DeMaio de Manowar dice que Waggner fue el primer Heavy de la historia...tenían actitud rebelde y rompedora, como luego el punk, pero no por ello eran punks. Más bien los punks deberían ser los etiquetados como "rockers" auténticos (pero no se lo digas a ellos que se enfadan)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 6:58 am

Jabato escribió:
jovigui escribió:
Arrankapinos escribió:
jovigui escribió:
.
.

Ayuda!!!!!



Lo admito soy un analfabeto en el tema, pero después de ver 3 documentales de diferentes épocas del punk aún soy más analfabeto, y me surge la duda...

¿  Realmente que es punk ?

Ramones? sex pistols? New York dolls? Lou Reed? Damned? Patti smith? Nirvana? Black Flag? Blondie? The clash? Dead Kennedys? Dead boys? Bad brains?

Musicalmente muchos se parecen como un huevo a una, castaña, lo escenifico como el heavy, el de la nwobhm... Heavy mundialmente aceptado, que luego degenero en miles de ramas, pues imagino que eso debe ser el punk pero con la diferencia que veo yo (sino corregirme) que el heavy salía de un tronco solo y en cambio el punk son como muchos troncos diferentes que en algo confluian, así que debe ser más un movimiento extra musical, vamos eso he sacado como conclusión, al margen que cuando entro la pasta y el negocio sobre todo en la dirección que sibilinamente la moda o como tenias que vestir y que ponerte se acabó la esencia inicial y eso por lo que veo debió andar allá por 1979, 1980 como muy tarde....
Como todo lo que, sale expontaneo cuando se ve el negocio en el se acabó.


Acabaré la Semana  con una idea menos clara de que es el punk, y eso que cuando la empecé no la tenia muy clara.

Yo lo que creo es que estos cabrones nos están vacilando Razz Razz, están retrocediendo tanto que van a nombrar a los cantos gregorianos como padres del punk  scratch scratch

Es que no te creas que vas tan desencaminado, en uno de los documentales que vi creo que Henry Rollins o el de Damned no recuerdo decía que chuck Berry, Elvis y Jerry lee Lewis eran punks, con lo cual el punk no es nada musical es extra musical, digamos que debe ser tener pelotas en un momento determinado con lo cual hasta Rajoy podía ser punk, total hace lo que le sale de los huevos

Very Happy  Very Happy

A ver, tampoco nos pasemos, lo dicen en sentido metafórico, igual que Joey DeMaio de Manowar dice que Waggner fue el primer Heavy de la historia...tenían actitud rebelde y rompedora, como luego el punk, pero no por ello eran punks. Más bien los punks deberían ser los etiquetados como "rockers" auténticos (pero no se lo digas a ellos que se enfadan)

Pues, entonces hablamos de actitud, no de musica,, Lemmy daría, lecciones de punkismo entonces al 99,85% de los punks

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 6:59 am

Jabato escribió:
Ni USA ni Inglaterra, ESCOCIA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=-8hDw6mS2pI


Molan los Rezillos. Very Happy



Jovigui, no te hagas el tonto, jodío, tú sabes más de punk de lo quieres aparentar Razz  Sin embargo Folo, el hombre, si que está algo pez. Very Happy


Hay un punto de partida además del garage que es a finales de los 60´s, Detroit, la Velvet, New York Dolls. Ni Johnny Cash fue punk ni nos hagamos pajas a dos manos. A ver si ahora La Polla Record, Ska-P y Motorhead son los verdaderos representantes del movimiento.


silent silent silent silent silent silent Rolling Eyes

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 7:26 am

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Ni USA ni Inglaterra, ESCOCIA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=-8hDw6mS2pI


Molan los Rezillos. Very Happy



Jovigui, no te hagas el tonto, jodío, tú sabes más de punk de lo quieres aparentar Razz  Sin embargo Folo, el hombre, si que está algo pez. Very Happy


Hay un punto de partida además del garage que es a finales de los 60´s, Detroit, la Velvet, New York Dolls. Ni Johnny Cash fue punk ni nos hagamos pajas a dos manos. A ver si ahora La Polla Record, Ska-P y Motorhead son los verdaderos representantes del movimiento.


silent silent silent silent silent silent Rolling Eyes

Yo creo que La Polla Records son Punk, y Evaristo, nuestro Johnny Rotten patrio, pero es solo mi opinión,una opinión muy extendida por esta tierra de conejos.

Y ahora a study vuestros comentarios, Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 7:34 am

Cris Van Zant escribió:
Atención, pregunta. Alguien ha escuchado algo de los U.K. Subs? Lo único que conozco de ellos es la versión de Down in the Farm que hicieron los Guns en su discutido Spaghetti Incident, que me parece muy buena. Son recomendables? Recuerdo que César los ponía mal cuando comentó aquel disco en el Popu, pero a saber.
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 0005428784_10


...Yo si he escuchado algo.

Los conocí gracias a una versión que hicieron los primeros PARALISIS PERMANENTE, cuando no cantaba todavía Eduardo Benavente.

La canción WARHEAD



la llamaron... ¿Por qué?...claramente significa lo mismo en idioma Punk.



A partir de ahí les conocí. Y para mi si merecen la pena.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 7:38 am

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Ni USA ni Inglaterra, ESCOCIA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=-8hDw6mS2pI


Molan los Rezillos. Very Happy



Jovigui, no te hagas el tonto, jodío, tú sabes más de punk de lo quieres aparentar Razz  Sin embargo Folo, el hombre, si que está algo pez. Very Happy


Hay un punto de partida además del garage que es a finales de los 60´s, Detroit, la Velvet, New York Dolls. Ni Johnny Cash fue punk ni nos hagamos pajas a dos manos. A ver si ahora La Polla Record, Ska-P y Motorhead son los verdaderos representantes del movimiento.


silent silent silent silent silent silent Rolling Eyes

Yo creo que La Polla Records son Punk, y Evaristo, nuestro Johnny Rotten patrio, pero es solo mi opinión,una opinión muy extendida por esta tierra de conejos.

Y ahora a study vuestros comentarios, Rolling Eyes

Te juro que es real , no tengo mucha idea , de hecho hasta hace no demasiado es un movimiento o lo que yo intuia que era el movimiento musical que detestaba .... Recuerdo cuando salio el Appettite y leia , duff viene del punk y bla bla bla , que si Its so Easy es la cancion punk del disco ( que dicho sea de paso es de las que menos me apasiona del disco) y tal y pascual .... escuche algo y no me intereso en absoluto imagino que un tio que flipa con Schenker , Slash o Van Halen pues como que eso "se me hacia" muy poca cosa ,  Supongo que es por no meterme a investigar , entonces no se tenia esta herramienta para que al instante puedas oir canciones representativas del genero , documentales en castellano o subtitulados a la mano , y claro debia tener desvirtuado el tema , para mi eran los despojos que veia a algunos bares donde convivian todo tipo de fauna y veia algunos personajes ... debi estereotiparlos ... 
Realmente durante muchos años el unico punky que me caia simpatico era el tio de la serie que aqui en cataluña se llamaba "els jovens" 

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 9ee15f12d22f2132a80df1d7198a3998

Pero si los New York Dolls son punk me gusta claro que si . otros no .

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 8:20 am

Insisto, Jovigui, tú eres un tío que tiene muchos conocimientos lo que pasa que cuando te sacan del hard-rock haces como que no te interesa excesivamente Razz Razz Razz Razz  conozco gente que los sacas de su estilo y se pierden, y no lo critico cada uno escucha lo que le da la gana. Sin embargo tú sabes más de lo que aparentas Very Happy y con eso no te digo que seas un experto en post-rock o freejazz.


Folo, no discuto que Evaristo sea punk, simplemente que me llama la atención que cuando te hablan de punk es lo primero que te viene a la cabeza. Es como si a uno le preguntas por un grupo de hard-rock y te dice Sangre Azul. Razz Razz Razz (con todos mis respetos para la Polla y Sangre Azul). No pasa nada, vecino, tú eres más de AC/DC y Motorhead y ahí sí que me das lecciones Very Happy study maestro!

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 8:23 am



Gracias por la confianza ..... hoy se mas que ayer pero menos que mañana del punk ... Very Happy Very Happy

Por cierto alguien me puede decir algo de estos Black Flag , estoy escuchando esto y pues bueno no esta mal , por lo menos este , alguien sabe mas de estos .....

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 9:00 am

jovigui escribió:




Gracias por la confianza ..... hoy se mas que ayer pero menos que mañana del punk ... Very Happy Very Happy

Por cierto alguien me puede decir algo de estos Black Flag , estoy escuchando esto y pues bueno no esta mal , por lo menos este , alguien sabe mas de estos .....



Si te armas de valor prueba con este disco histórico, Muy bueno pero no apto para todos los públicos, a mí a veces me echa para atrás.  


POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 R-581152-1215259912.jpeg




jovigui escribió:


Gracias por la confianza ..... hoy se mas que ayer pero menos que mañana del punk ... Very Happy Very Happy



Para el punk no existe el mañana...NO FUTURE Embarassed Razz ...o eso decían.


POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 4165_alsondelPunk2

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 10:48 am

Jabato escribió:
Temarral que conocí gracias a S.O.D. ¿Punk o Hardcore?

https://www.youtube.com/watch?v=CjaZUmGLUG8

https://www.youtube.com/watch?v=1zkeFK1K5FQ

Estos también fueron versionados por los Guns en el Spaghetti, la canción era I Don't Care About You. No he escuchado ningún disco entero de ellos:

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 10:57 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Atención, pregunta. Alguien ha escuchado algo de los U.K. Subs? Lo único que conozco de ellos es la versión de Down in the Farm que hicieron los Guns en su discutido Spaghetti Incident, que me parece muy buena. Son recomendables? Recuerdo que César los ponía mal cuando comentó aquel disco en el Popu, pero a saber.
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 0005428784_10


...Yo si he escuchado algo.

Los conocí gracias a una versión que hicieron los primeros PARALISIS PERMANENTE, cuando no cantaba todavía Eduardo Benavente.

La canción WARHEAD



la llamaron... ¿Por qué?...claramente significa lo mismo en idioma Punk.



A partir de ahí les conocí. Y para mi si merecen la pena.

Adios.


Anda, pues tengo ese disco de Parálisis y no sabía que ese tema era de UK Subs. Gracias por el dato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 7:48 pm

Cris Van Zant escribió:
Atención, pregunta. Alguien ha escuchado algo de los U.K. Subs? Lo único que conozco de ellos es la versión de Down in the Farm que hicieron los Guns en su discutido Spaghetti Incident, que me parece muy buena. Son recomendables? Recuerdo que César los ponía mal cuando comentó aquel disco en el Popu, pero a saber.
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 0005428784_10

Yo sólo conozco el cover que hicieron M.C.D., convirtiéndolo en su famoso "Jódete". Y aprovecho pues para reivindicar este discazo de los bilbaínos del mismo título, uno de los mejores discos de punk rock español de siempre:

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 M.c.d.+-+jodete+(l.p.+-+1988)



PD: qué buenas las fotos de Cris y de Jovigui por NYC, algún día iré, o eso espero...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 9:16 pm

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Cover


Es innegable que el hecho de estar ahí en el momento adecuado, el librar batallas en escenarios con bandas cercanas (que le pregunten a Jayne County) el New York y la actitud barriobajera los ha terminado por convertir en pioneros del punk. Sin embargo siempre vi a The Dictators como una banda de rock´n´roll inspirada en la cultura trash, las girl groups 60´s, Phil Spector y el stadium rock de serie B. "Go Girl Crazy!" me parece una auténtica maravilla capaz de mirar de tú a tú a los primeros Kiss con lo que en concepto tampoco iban tan lejos.


https://www.youtube.com/watch?v=_A4nFcr8Yd0

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 10:03 pm

LOU RIP escribió:
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Cover


Es innegable que el hecho de estar ahí en el momento adecuado, el librar batallas en escenarios con bandas cercanas (que le pregunten a Jayne County) el New York y la actitud barriobajera los ha terminado por convertir en pioneros del punk. Sin embargo siempre vi a The Dictators como una banda de rock´n´roll inspirada en la cultura trash, las girl groups 60´s, Phil Spector y el stadium rock de serie B. "Go Girl Crazy!" me parece una auténtica maravilla capaz de mirar de tú a tú a los primeros Kiss con lo que en concepto tampoco iban tan lejos.


https://www.youtube.com/watch?v=_A4nFcr8Yd0

Ya podrían ser todos los dictadores tan divertidos Very Happy Muy bueno, pero curiosamente, el disco por el que tengo debilidad de estos canallas es el de la reunión, el Dictators Forever, Forever Dictators, un auténtico subidón desde el principio hasta el fin, sin desperdicio. También tuve la suerte de verlos en KGB antes de la partida de Shernoff, gran concierto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 10:09 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Cover


Es innegable que el hecho de estar ahí en el momento adecuado, el librar batallas en escenarios con bandas cercanas (que le pregunten a Jayne County) el New York y la actitud barriobajera los ha terminado por convertir en pioneros del punk. Sin embargo siempre vi a The Dictators como una banda de rock´n´roll inspirada en la cultura trash, las girl groups 60´s, Phil Spector y el stadium rock de serie B. "Go Girl Crazy!" me parece una auténtica maravilla capaz de mirar de tú a tú a los primeros Kiss con lo que en concepto tampoco iban tan lejos.






Ya podrían ser todos los dictadores tan divertidos Very Happy Muy bueno, pero curiosamente, el disco por el que tengo debilidad de estos canallas es el de la reunión, el Dictators Forever, Forever Dictators, un auténtico subidón desde el principio hasta el fin, sin desperdicio. También tuve la suerte de verlos en KGB antes de la partida de Shernoff, gran concierto.


POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Giphy

_________________
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 12:26 am

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Bueno,,,,,,,yo voy más allá. para mi todo el germen nace en sudámerica.........en países como Perú y uruguay, mexico Bandas como Los Saícos, Los ovnis, Los Mockers ect......
Proto punk antes que nadie,,,,,,,,,,,bandas que fueron pioneras, antes incluso que los Stooges o similares....Y que tienen muchos singles que no hay que dejar de oir.


no hombre, lo único que esos entrañables grupos sudamericanos hacían garage lo que pasa que eran tan limitados que sonaban más estruendosos de lo normal. Pero antes que los Saicos hubo muchísimos en USA.
no soy nigún expero en la materia,,,,,,,,,,,,,,,pero creo que muchas de esas canciones son algo más que garage..........algunas bases ritmicas son muy contunentes,,,si le sumas las guitarras distorsionadas, y algunas voces pasadas de vueltas........tienes proto punk........


Esto podría ser muy Stooges


https://www.youtube.com/watch?v=YXtuKsbORVY

Si no te digo que suenen a protopunk pero no creo que MC5 o Iggy Pop fuesen influenciados por una semidesconocida banda peruana mientras que The Sonics o The Contours sí que eran una referencia en sus comienzos.
ahhh,,,por supuesto........ahí estamos de acuerdo......esos singles no salían apenas de su país,,,,siendo recopilados muchos años después por coleccionistas, y publicados en recopilatorios en el que recogían esos grupos.


no me des la razón  Evil or Very Mad  con lo que me gusta que polemices y no lo consigo Razz
:dee-dee:
quita quita...........que la semana que viene pongo yo el logo.. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 12:28 am

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Imag1710

Por cierto, aquí mi menda en la puerta del susodicho antro, en el verano del 2001. Perdonad la calidad, pero es que le he hecho una foto con el móvil a la foto, que la tengo con un pequeño marco y paso de sacarla, escanearla y todo ese rollo.

Recuerdo que mi pareja y yo entramos al garito, que estaba cerrado al público pero con la puerta abierta, asomamos la cabeza y por allí andaba el dueño en la barra haciendo cosas, ni se dio cuenta, vimos sus míticas paredes con pintadas y su escenario al fondo del lugar, todo muy estrecho, pero nos dio corte y nos fuimos enseguida, ahora me arrepiento de no haber charlado con el hombre y haber sacado fotos del interior, pero también en esa época hacía un tiempo que ya no estudiaba y tenía el inglés algo dejado y me daba corte, qué gilipuertas :facepalm:


eres mi ídolo cheers



Coñoooooooo yo también estuve en New York en 2001!!!!!!....
Andamos con mi colega por allí, la foto ni flowers!!!!!!.... Pero Con el traslado las fotos a saber en que caja estarán
Solo tengo aquí los cuadros de las fotos que me hice en mi cada mañana que iba a Times Square, la mejor calle del mundo.....
Por cierto subiste a las torres gemelas???????.... Yo el 25 de agosto Estaba arriba un par de semanas antes de los atentados y las tiraran dicho de alguna manera.


POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Img_2013


La ciudad mejor de la tierra, eso si has de manejar pasta...

Qué bueno, el mismo verano! Yo estuve a finales de junio, principios de julio. Estuvimos donde las torres, las tocamos  Very Happy pero al final decidimos subir al Empire State y por eso no subimos, por no repetir una experiencia muy parecida, ya sabes, hay 200.000 cosas que hacer allí. Por cierto, navegando hacia Manhattan desde el ferry y discutiendo sobre si subir a un sitio o a otro yo hice el comentario cenizo de mi vida: "cuando volvamos subimos a las torres, no se van a caer" :facepalm: lo juro Sad y encima no hemos vuelto :facepalm:

Impresionante NYC, impresionante!


Yo estuve en agosto, no he ido a demasiadas ciudades del mundo, pero me da igual, new York es con diferencia la ciudad del mundo.... Aplastante la ciudad, si por mi fuera estaría un mes al año allí.
Yo estuve de gira por el Este con un colega y los últimos 9 días en manhattan y bueno sacamos un ticket de esos que bueno iban el empire, torres gemelas, portaaviones, museo arte moderno, y varios sitios más...... Y decenas de sitios por nuestra cuenta. Es una ciudad que joder es como un rodaje andante, cada calle o rincón crees que te recuerda  una peli, serie o vídeo.....
coño.......dos sabuesos despistados........... lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 12:30 am

Jabato escribió:
Ni USA ni Inglaterra, ESCOCIA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=-8hDw6mS2pI
gran disco............no solo punk,,,tambien sonidos new wave.....incluso pop con sabor a fresa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 3:31 am

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 MI0000284168.jpg?partner=allrovi

El debut de los ingleses The Boys, de mismo nombre, en el 77, no está nada mal tampoco. De hecho, de haberme acordado quizás lo habría votado :facepalm: ahora me da pena quitar alguno de los que he puesto.



Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 3:34 am

LOU RIP escribió:
Insisto, Jovigui, tú eres un tío que tiene muchos conocimientos lo que pasa que cuando te sacan del hard-rock haces como que no te interesa excesivamente Razz Razz Razz Razz  conozco gente que los sacas de su estilo y se pierden, y no lo critico cada uno escucha lo que le da la gana. Sin embargo tú sabes más de lo que aparentas Very Happy y con eso no te digo que seas un experto en post-rock o freejazz.


Folo, no discuto que Evaristo sea punk, simplemente que me llama la atención que cuando te hablan de punk es lo primero que te viene a la cabeza. Es como si a uno le preguntas por un grupo de hard-rock y te dice Sangre Azul. Razz Razz Razz (con todos mis respetos para la Polla y Sangre Azul). No pasa nada, vecino, tú eres más de AC/DC y Motorhead y ahí sí que me das lecciones Very Happy study maestro!

Es normal que piense en La Polla al hablar de Punk, es el grupo que mas he escuchado de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 3:36 am

LOU RIP escribió:
Insisto, Jovigui, tú eres un tío que tiene muchos conocimientos lo que pasa que cuando te sacan del hard-rock haces como que no te interesa excesivamente Razz Razz Razz Razz  conozco gente que los sacas de su estilo y se pierden, y no lo critico cada uno escucha lo que le da la gana. Sin embargo tú sabes más de lo que aparentas Very Happy y con eso no te digo que seas un experto en post-rock o freejazz.


Folo, no discuto que Evaristo sea punk, simplemente que me llama la atención que cuando te hablan de punk es lo primero que te viene a la cabeza. Es como si a uno le preguntas por un grupo de hard-rock y te dice Sangre Azul. Razz Razz Razz (con todos mis respetos para la Polla y Sangre Azul). No pasa nada, vecino, tú eres más de AC/DC y Motorhead y ahí sí que me das lecciones Very Happy study maestro!

Es normal que piense en La Polla al hablar de Punk, es el grupo que mas he escuchado de ese estilo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 3:37 am

Cris Van Zant escribió:
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 MI0000284168.jpg?partner=allrovi

El debut de los ingleses The Boys, de mismo nombre, en el 77, no está nada mal tampoco. De hecho, de haberme acordado quizás lo habría votado :facepalm: ahora me da pena quitar alguno de los que he puesto.



tampoco me acorde de el.......gran disco si señor
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 5:10 am

Mirad qué noticia más apropiada para esta semana: los, ejem, 'Dead Boys' se reúnen y hacen gira por el 40 aniversario de su debut. Si por Dead Boys entendemos a Cheetah Chrome y el batería, en fin...

http://www.blabbermouth.net/news/punk-legends-dead-boys-celebrate-40-years-of-young-loud-and-snotty-with-album-and-tour/

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Wscwed10

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 6:25 am

Maese Maestre escribió:
Mirad qué noticia más apropiada para esta semana: los, ejem, 'Dead Boys' se reúnen y hacen gira por el 40 aniversario de su debut. Si por Dead Boys entendemos a Cheetah Chrome y el batería, en fin...

http://www.blabbermouth.net/news/punk-legends-dead-boys-celebrate-40-years-of-young-loud-and-snotty-with-album-and-tour/

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Wscwed10


Se podrían currar un tour apañao, y solo para este aniversario, dándole el micro a Michael Monroe, amigo y fan de Bators, eso sí que me molaría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-