POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 17:54

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Fuigpelmón

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Eres un maestro haciendo juegos de palabras en català jajaja Very Happy

En fin trons... están todos como fuckin' goats... no merece la pena perder más tiempo.

Todo esto solo ha servido para que, ante la caída, TODOS estén mostrando su verdadera cara. Y la cara real de los indepes y los podemitas, da más miedo que los lagartos de V.


el ridículo de Puig solo es comparable al de Podemos y a su dictadorzuelo lider de todo a un euro.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 18:00

Jabato escribió:

Me ha emocionado este hombre.

https://www.elcatalan.es/oscar-tusquets-soy-catalan-madrid-no-nos-roba-y-pide-al-resto-de-espanoles-que-no-nos-abandonen-video/

¿A nadie le ha emocionado este video? lo puse el otro dia y nadie lo ha comentado....o a lo mejor es que no lo habéis visto....o sí pero os parece una chusta...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 18:14

Jabato escribió:
Jabato escribió:

Me ha emocionado este hombre.

https://www.elcatalan.es/oscar-tusquets-soy-catalan-madrid-no-nos-roba-y-pide-al-resto-de-espanoles-que-no-nos-abandonen-video/

¿A nadie le ha emocionado este video? lo puse el otro dia y nadie lo ha comentado....o a lo mejor es que no lo habéis visto....o sí pero os parece una chusta...

Yo sí lo vi, y entiendo a este hombre. Sería terrorífico que en España nos vieran a todos los catalanes igual de chalados que estos. Y aunque ahora todo el mundo está bajando los humos y haciendo ver que esto no se ha ido tanto de madre, sí que se ha ido y conozco casos de gente que se ha dejado de hablar con otros, y en todos ellos han sido los independentistas los que han "invitado" a dejar la relación cuando se han encontrado gente que no compraba esa República milagrosa. Triste.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 19:53

Yo no lo habia visto, grasias jabatín :muaks:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 8:49

Bob Dylan rollo Puigdemont (viven  en su mundo y creen que los demás somos gilipollas)


El discurso de aceptación de Bob Dylan por el Nobel de Literatura será un libro de 32 páginas.
La edición se limitará a 100 copias.

El precio del libro 2.500 dolares

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 11:54

jovigui escribió:
Bob Dylan rollo Puigdemont (viven  en su mundo y creen que los demás somos gilipollas)


El discurso de aceptación de Bob Dylan por el Nobel de Literatura será un libro de 32 páginas.
La edición se limitará a 100 copias.

El precio del libro 2.500 dolares

Hoy mismo lo pido, no vaya a ser que me quede sin una copia.

Es que soy muy fan de Bob lol!

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 18:14

Y ahora está pasando? - Página 3 00000010

Hoy estaba haciendo mis clases de fotochop y tocaba como poner imágenes detrás de otra ...
No ha quedado mal . Por ahora dos de cuatro . Pelo mocho cuando lo cacen y la otra la semana que viene ... Se acabaron las bromas con la justicia y el trilerismo

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 18:18

jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 00000010

Hoy estaba haciendo mis clases de fotochop y tocaba como poner imágenes detrás de otra ...
No ha quedado mal . Por ahora dos de cuatro . Pelo mocho cuando lo cacen y la otra la semana que viene ... Se acabaron las bromas con la justicia y el trilerismo


me uno al fotochop


Y ahora está pasando? - Página 3 4fg4gg10

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 18:21

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 00000010

Hoy estaba haciendo mis clases de fotochop y tocaba como poner imágenes detrás de otra ...
No ha quedado mal . Por ahora dos de cuatro . Pelo mocho cuando lo cacen y la otra la semana que viene ... Se acabaron las bromas con la justicia y el trilerismo


me uno al fotochop


Y ahora está pasando? - Página 3 4fg4gg10

:like: :like:
:laugh: :laugh:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 18:44

jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 00000010

Hoy estaba haciendo mis clases de fotochop y tocaba como poner imágenes detrás de otra ...
No ha quedado mal . Por ahora dos de cuatro . Pelo mocho cuando lo cacen y la otra la semana que viene ... Se acabaron las bromas con la justicia y el trilerismo

Te ha quedado chuli Very Happy

Me parece bien que esta gente acabe en el trullo, sus delitos son graves (otra cosa es que merezcan treinta años, que a mi parecer no, y por otra parte tampoco se pueden cumplir tantos, ni siquiera lo hacían los etarras) y tampoco me alegra esta situación pese a lo lejos que esté de sus ideas políticas. Es una pena, viéndolo desde una postura calmada, que la gente que nos tenía que gobernar haya caído en este espiral de sinrazón y fanatismo y hayan pasado de gobernar para todos y llegando a poner al país, el nuestro y el de todos, en la picota, y acaben así. Sinceramente  así lo siento, esto no tendría que haber pasado nunca, ellos así lo han querido, no habrá sido por la paciencia de Rajoy y las oportunidades que les ha dado, pero este es el final que le espera a cualquiera que hace lo que ellos han hecho, no creo que ni ellos mismos no lo esperasen, y si esperaban otra cosa es que son más tontos de lo que pensaba.

PD. Pablo Iglesias, una vez cubriéndose de mierda gloria diciendo que le da vergüenza que en su país se encarcele a opositores. Aunque tiene razón y debe referirse a su país de verdad, donde se sentiría a gusto con el gobierno que hay, Venezuela.

De Colau no voy a decir nada porque solo ver su cara, escuchar su voz o leer su nombre me pone enfermo, lo digo en serio, empiezo a encontarme mal y me deja traspuesto

Y ahora está pasando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 19:08

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 00000010

Hoy estaba haciendo mis clases de fotochop y tocaba como poner imágenes detrás de otra ...
No ha quedado mal . Por ahora dos de cuatro . Pelo mocho cuando lo cacen y la otra la semana que viene ... Se acabaron las bromas con la justicia y el trilerismo

Te ha quedado chuli Very Happy

Me parece bien que esta gente acabe en el trullo, sus delitos son graves (otra cosa es que merezcan treinta años, que a mi parecer no, y por otra parte tampoco se pueden cumplir tantos, ni siquiera lo hacían los etarras) y tampoco me alegra esta situación pese a lo lejos que esté de sus ideas políticas. Es una pena, viéndolo desde una postura calmada, que la gente que nos tenía que gobernar haya caído en este espiral de sinrazón y fanatismo y hayan pasado de gobernar para todos y llegando a poner al país, el nuestro y el de todos, en la picota, y acaben así. Sinceramente  así lo siento, esto no tendría que haber pasado nunca, ellos así lo han querido, no habrá sido por la paciencia de Rajoy y las oportunidades que les ha dado, pero este es el final que le espera a cualquiera que hace lo que ellos han hecho, no creo que ni ellos mismos no lo esperasen, y si esperaban otra cosa es que son más tontos de lo que pensaba.

PD. Pablo Iglesias, una vez cubriéndose de mierda gloria diciendo que le da vergüenza que en su país se encarcele a opositores. Aunque tiene razón y debe referirse a su país de verdad, donde se sentiría a gusto con el gobierno que hay, Venezuela.

De Colau no voy a decir nada porque solo ver su cara, escuchar su voz o leer su nombre me pone enfermo, lo digo en serio, empiezo a encontarme mal y me deja traspuesto

Y ahora está pasando? - Página 3 200

Lo de Colau y Paul Churchs es para pasarte tres días vomitando, qué puto asco de gentuza. Estos últimos años ha habido esa emoción de vamos a terminar con el bipartidismo y ha irrumpido en política verdadera escoria. Todo tiene, obviamente, su lado bueno y malo. Gracias a la aparición de estos nuevos partidos, al PP se le bajaron los humos a la fuerza y dejaron de hacer de españa su cortijo privado y rebajaron el tono chulesco con el que han manejado sus gobiernos de mayoría. Pero por otro lado, tenemos que aguantar que auténtica escoria como Podemos y muy especialmente su líder, hayan terminado teniendo poder. No obstante todos estos mequetrefes tarde o temprano irán cayendo hasta desaparecer o quedarse testimonialmente. La crísis le vino muy bien a todos estos oportunistas pero se ha demostrado que salvo palabrería no tenían nada más que ofrecer.

Tema independentismo. Que les caígan 30 años es simbólico, aquí nadie cumple esas condenas, pero obviamente esa gente merece cárcel porque han hecho daño, mucho daño. No solo han fragmentado a la sociedad de esa tierra que dicen tanto amar, sino que han arruinado a Catalunya moral y sobre todo, económicamente en cosas tan básicas como la sanidad. Han malversado dinero público a millones para sus putas campañas y lo peor de todo, han intentado destruir un país, que la gente solo ve un lado de la cuestión; no se trataba de separar una esquinita de España del resto, se trataba de eso y de paso, marcharse haciendo todo el daño posible. Y todo eso no les puede salir gratis. No les debe salir gratis. ¿Presos políticos? ¿Golpe de estado contra Catalunya? Lo que dije ayer, esos sí que viven en 'del revés' y no los de Stranger Things. Lo que más me apena de todo, es que mucho me temo que todos esos millones nunca volverán a las arcas catalanas ni a las de ninguna otra parte.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 19:25

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 00000010

Hoy estaba haciendo mis clases de fotochop y tocaba como poner imágenes detrás de otra ...
No ha quedado mal . Por ahora dos de cuatro . Pelo mocho cuando lo cacen y la otra la semana que viene ... Se acabaron las bromas con la justicia y el trilerismo

Te ha quedado chuli Very Happy

Me parece bien que esta gente acabe en el trullo, sus delitos son graves (otra cosa es que merezcan treinta años, que a mi parecer no, y por otra parte tampoco se pueden cumplir tantos, ni siquiera lo hacían los etarras) y tampoco me alegra esta situación pese a lo lejos que esté de sus ideas políticas. Es una pena, viéndolo desde una postura calmada, que la gente que nos tenía que gobernar haya caído en este espiral de sinrazón y fanatismo y hayan pasado de gobernar para todos y llegando a poner al país, el nuestro y el de todos, en la picota, y acaben así. Sinceramente  así lo siento, esto no tendría que haber pasado nunca, ellos así lo han querido, no habrá sido por la paciencia de Rajoy y las oportunidades que les ha dado, pero este es el final que le espera a cualquiera que hace lo que ellos han hecho, no creo que ni ellos mismos no lo esperasen, y si esperaban otra cosa es que son más tontos de lo que pensaba.

PD. Pablo Iglesias, una vez cubriéndose de mierda gloria diciendo que le da vergüenza que en su país se encarcele a opositores. Aunque tiene razón y debe referirse a su país de verdad, donde se sentiría a gusto con el gobierno que hay, Venezuela.

De Colau no voy a decir nada porque solo ver su cara, escuchar su voz o leer su nombre me pone enfermo, lo digo en serio, empiezo a encontarme mal y me deja traspuesto

Y ahora está pasando? - Página 3 200

Lo de Colau y Paul Churchs es para pasarte tres días vomitando, qué puto asco de gentuza. Estos últimos años ha habido esa emoción de vamos a terminar con el bipartidismo y ha irrumpido en política verdadera escoria. Todo tiene, obviamente, su lado bueno y malo. Gracias a la aparición de estos nuevos partidos, al PP se le bajaron los humos a la fuerza y dejaron de hacer de españa su cortijo privado y rebajaron el tono chulesco con el que han manejado sus gobiernos de mayoría. Pero por otro lado, tenemos que aguantar que auténtica escoria como Podemos y muy especialmente su líder, hayan terminado teniendo poder. No obstante todos estos mequetrefes tarde o temprano irán cayendo hasta desaparecer o quedarse testimonialmente. La crísis le vino muy bien a todos estos oportunistas pero se ha demostrado que salvo palabrería no tenían nada más que ofrecer.

Tema independentismo. Que les caígan 30 años es simbólico, aquí nadie cumple esas condenas, pero obviamente esa gente merece cárcel porque han hecho daño, mucho daño. No solo han fragmentado a la sociedad de esa tierra que dicen tanto amar, sino que han arruinado a Catalunya moral y sobre todo, económicamente en cosas tan básicas como la sanidad. Han malversado dinero público a millones para sus putas campañas y lo peor de todo, han intentado destruir un país, que la gente solo ve un lado de la cuestión; no se trataba de separar una esquinita de España del resto, se trataba de eso y de paso, marcharse haciendo todo el daño posible. Y todo eso no les puede salir gratis. No les debe salir gratis. ¿Presos políticos? ¿Golpe de estado contra Catalunya? Lo que dije ayer, esos sí que viven en 'del revés' y no los de Stranger Things. Lo que más me apena de todo, es que mucho me temo que todos esos millones nunca volverán a las arcas catalanas ni a las de ninguna otra parte.




Arrow Arrow  Arrow  Arrow  Arrow



"Pablo, Pablito, Pablete o cuando el odio supera la razón"

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 21:03

jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 00000010

Hoy estaba haciendo mis clases de fotochop y tocaba como poner imágenes detrás de otra ...
No ha quedado mal . Por ahora dos de cuatro . Pelo mocho cuando lo cacen y la otra la semana que viene ... Se acabaron las bromas con la justicia y el trilerismo
Se veia venir....... sabia que tarde o temprano pasaría
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 21:05

jovigui escribió:
Hoy estaba haciendo mis clases de fotochop

Me quedo con esa frase, nada más

Risitas Risitas Risitas Risitas

El día que descubriste el C6 fue como destapar la caja de los truenos

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 21:53

Y ahora está pasando? - Página 3 Dfssfw10

Joder, pobrecillos...

... me refiero a los presos comunes que tengan que aguantar la 'matraca'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 22:22

Maese Maestre escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 Dfssfw10

Joder, pobrecillos...

... me refiero a los presos comunes que tengan que aguantar la 'matraca'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Yo de momento estoy aguantando la matraca de otra cacerolada, la madre que los parió, los han vuelto a despertar, qué pesaos que son!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 22:26

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 Dfssfw10

Joder, pobrecillos...

... me refiero a los presos comunes que tengan que aguantar la 'matraca'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Yo de momento estoy aguantando la matraca de otra cacerolada, la madre que los parió, los han vuelto a despertar, qué pesaos que son!

Los adoctrinadicos es lo que tienen, salir de una secta no es sencillo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 22:41

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 Dfssfw10

Joder, pobrecillos...

... me refiero a los presos comunes que tengan que aguantar la 'matraca'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Yo de momento estoy aguantando la matraca de otra cacerolada, la madre que los parió, los han vuelto a despertar, qué pesaos que son!

Los adoctrinadicos es lo que tienen, salir de una secta no es sencillo.


quién dijo que el 155 iba a ser una balsa de aceite?

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 22:49

Y ahora está pasando? - Página 3 20170526-636314199002713389_20170526182718-kVxB--992x558@LaVanguardia-Web


Continúa el victimismo. Ahora da la cara (vaya usted a saber desde dónde) el principe valiente


"Como president legítimo exijo la libertad de los encarcelados"


Risitas




Y mensajito al pueblo, buscando lo que ya sabemos:

"Nos espera una represión larga y feroz, la furia está desbocada"

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 22:55

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 20170526-636314199002713389_20170526182718-kVxB--992x558@LaVanguardia-Web


Continúa el victimismo. Ahora da la cara (vaya usted a saber desde dónde) el principe valiente


"Como president legítimo exijo la libertad de los encarcelados"


Risitas




Y mensajito al pueblo, buscando lo que ya sabemos:

"Nos espera una represión larga y feroz, la furia está desbocada"

Este malnacido quiere emular a su héroe Companys y pasar a los libros de historia como él. lo que pasa es que hay dos tipos de libros de historia, los que mienten y los que no, que son los que cuentan la verdad, que ese tipo, Companys, tenía sus manos manchadas de sangre y que dejó Barcelona llena de pobres infelices matándose entre ellos mientras él huía como una rata. Si no fuese porque lo fusilaron, la historia de ese tipo no sería tan heróica para sus adeptos como lo es ahora. Si España fuese ese país opresor que dice este capullo, lo que le esperaría al regresar es el paredón y sabe que puede montar todo este circo porque eso no va a ser así. De todos modos que nadie se relaje: Puigdemont es un FANÁTICO, y hay que tener mucho cuidado con esa gente y más cuando forman parte de una secta organizada. Yo no me fiaría de que este tipo no haga una locura de esas que si, le lleven a los libros de historia pero al estilo Calígula y otros freaks.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 23:11

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 20170526-636314199002713389_20170526182718-kVxB--992x558@LaVanguardia-Web


Continúa el victimismo. Ahora da la cara (vaya usted a saber desde dónde) el principe valiente


"Como president legítimo exijo la libertad de los encarcelados"


Risitas




Y mensajito al pueblo, buscando lo que ya sabemos:

"Nos espera una represión larga y feroz, la furia está desbocada"

Este malnacido quiere emular a su héroe Companys y pasar a los libros de historia como él. lo que pasa es que hay dos tipos de libros de historia, los que mienten y los que no, que son los que cuentan la verdad, que ese tipo, Companys, tenía sus manos manchadas de sangre y que dejó Barcelona llena de pobres infelices matándose entre ellos mientras él huía como una rata. Si no fuese porque lo fusilaron, la historia de ese tipo no sería tan heróica para sus adeptos como lo es ahora. Si España fuese ese país opresor que dice este capullo, lo que le esperaría al regresar es el paredón y sabe que puede montar todo este circo porque eso no va a ser así. De todos modos que nadie se relaje: Puigdemont es un FANÁTICO, y hay que tener mucho cuidado con esa gente y más cuando forman parte de una secta organizada. Yo no me fiaría de que este tipo no haga una locura de esas que si, le lleven a los libros de historia pero al estilo Calígula y otros freaks.


De momento busca el victimismo a través de la sangre del pueblo.

Si en lugar de transgiversar explicasen con pelos y señales qué es el derecho a decidir, qué es la autodeterminación, quien tiene ese derecho y si realmente está contemplada se darían cuenta que la democracia siempre se ejerce dentro de la ley, nunca fuera ni al margen. Ellos lo han hecho por sus santos cojones.



Ahora solo falta Pablito y Rojín con el altavoz y la carraca


Y ahora está pasando? - Página 3 10181275_xl

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 2 Nov 2017 - 23:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 23:12

El comentario más claro y conciso que he leído en todo el día sobre esta movida:

Y ahora está pasando? - Página 3 95959510

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Nov 2017 - 11:14

Ahora que Puigdemont(&Wizards) estaban haciendo el ridículo en Bruselas y toda la prensa internacional lo tildaba de circo y los simpatizantes empezaban a dudar, de nuevo el Estado se precipita y hace que los indenpendentistas consigan lo que querían: Internacionalizar el tema y dar pena. En la BBC y otros medios internacionales ya están cuestionándose la decisión judicial tomada y preguntándose si es un gesto fascista. Pienso que lo inteligente hubiera sido hacer lo que hizo el Tribunal Supremo, concederles una prórroga de una semana para preparar la defensa, que además es razonable porque solo 48 horas para un sumario tan complejo es muy poco tiempo. ¿Riesgo de fuga?...dónde está el problema??..que se hubieran fugado todos sería lo mejor que le podía pasar a España y lo peor para los intereses de los independestistas que quedarían como cobardes ante su gente y ante el mundo entero. Ahora son mártires, héroes. En fin...no sé, esto se va a complicar mucho.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Nov 2017 - 12:23

Auambabuluba balambambú escribió:
Ahora que Puigdemont(&Wizards) estaban haciendo el ridículo en Bruselas y toda la prensa internacional lo tildaba de circo y los simpatizantes empezaban a dudar, de nuevo el Estado se precipita y hace que los indenpendentistas consigan lo que querían: Internacionalizar el tema y dar pena. En la BBC y otros medios internacionales ya están cuestionándose la decisión judicial tomada y preguntándose si es un gesto fascista. Pienso que lo inteligente hubiera sido hacer lo que hizo el Tribunal Supremo, concederles una prórroga de una semana para preparar la defensa, que además es razonable porque solo 48 horas para un sumario tan complejo es muy poco tiempo. ¿Riesgo de fuga?...dónde está el problema??..que se hubieran fugado todos sería lo mejor que le podía pasar a España y lo peor para los intereses de los independestistas que quedarían como cobardes ante su gente y ante el mundo entero. Ahora son mártires, héroes. En fin...no sé, esto se va a complicar mucho.


Que yo sepa el ingresar a estos pájaros en prisión no es cuestión del Estado sino del Poder Judicial. Es cierto que la tentación de huir los hubiese perjudicado pero un juez no debe pensar si esa estratagema perjudica o beneficía a un país, simplemente debe aplicar la ley. Quiero decir que si los hubiese concedido una prórroga (estos tipos se han presentado a la citación pero se han negado a declarar, al contrario que los acusados del TS) y fuesen encerrados una semana más tarde -o un mes- el victimismo hubiese actuado igual, nada hubiese cambiado. Al margen de la escasa colaboración (presentarse no es colaborar) existía el riesgo de destruir pruebas (que sí, que desde la cárcel puedes ordenar que lo hagan por ti) pero insisto, un juez debe ir al grano y no especular. La cárcel es inevitable y las garras del victimismo independentista siempre van a estar ahí. Un 155 no es una alfombra de flores, es un terreno muy peligroso con decisiones firmes, cualquier paso en falso, atrás o duda es una derrota y hay que ser contundente porque se les avisó y casi suplicó (como unas madrazas) que no lo hicieran.

Es mi opinión de mierda silent

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Nov 2017 - 12:45

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ahora que Puigdemont(&Wizards) estaban haciendo el ridículo en Bruselas y toda la prensa internacional lo tildaba de circo y los simpatizantes empezaban a dudar, de nuevo el Estado se precipita y hace que los indenpendentistas consigan lo que querían: Internacionalizar el tema y dar pena. En la BBC y otros medios internacionales ya están cuestionándose la decisión judicial tomada y preguntándose si es un gesto fascista. Pienso que lo inteligente hubiera sido hacer lo que hizo el Tribunal Supremo, concederles una prórroga de una semana para preparar la defensa, que además es razonable porque solo 48 horas para un sumario tan complejo es muy poco tiempo. ¿Riesgo de fuga?...dónde está el problema??..que se hubieran fugado todos sería lo mejor que le podía pasar a España y lo peor para los intereses de los independestistas que quedarían como cobardes ante su gente y ante el mundo entero. Ahora son mártires, héroes. En fin...no sé, esto se va a complicar mucho.


Que yo sepa el ingresar a estos pájaros en prisión no es cuestión del Estado sino del Poder Judicial. Es cierto que la tentación de huir los hubiese perjudicado pero un juez no debe pensar si esa estratagema perjudica o beneficía a un país, simplemente debe aplicar la ley. Quiero decir que si los hubiese concedido una prórroga (estos tipos se han presentado a la citación pero se han negado a declarar, al contrario que los acusados del TS) y fuesen encerrados una semana más tarde -o un mes- el victimismo hubiese actuado igual, nada hubiese cambiado. Al margen de la escasa colaboración (presentarse no es colaborar) existía el riesgo de destruir pruebas (que sí, que desde la cárcel puedes ordenar que lo hagan por ti) pero insisto, un juez debe ir al grano y no especular. La cárcel es inevitable y las garras del victimismo independentista siempre van a estar ahí. Un 155 no es una alfombra de flores, es un terreno muy peligroso con decisiones firmes, cualquier paso en falso, atrás o duda es una derrota y hay que ser contundente porque se les avisó y casi suplicó (como unas madrazas) que no lo hicieran.

Es mi opinión de mierda silent

Lou, por eso dije Estado y no gobierno, donde también está incluido el Poder Judicial aunque "en teoría" actúen de forma independiente. Con la Ley en la mano no hay mucho que objetar y es cierto que la justicia debe de actuar sin hacer valoraciones políticas, pero para mí es una cuestión de sentido común, lo que hicieron es echar gasolina al fuego cuando este se estaba consumiendo. Todo el mundo nos está mirando y concederles una semana (como hizo el Tribunal Supremo, y es una decisión igual de legítima e independiente que la otra) haría que todo fuese más sencillo, al menos de cara al exterior aunque al final el resultado fuese el mismo, acabarían en la cárcel y llorarían igual pero el mundo vería que el Estado (Poder Judicial en este caso Very Happy ) había actuado con mucha mesura y nadie podría cuestionar absolutamente nada como sí se está haciendo ahora. Aquí en España todos conocemos bien los hechos, pero en el resto de mundo no tanto y se quedan con esa imagen de dureza del Estado  -ya sabes"Opresor" y tal...-.  Joder, la aplicación del 155 por parte del gobierno estaba siendo modélica y la huída del ex-president había dañado mucho su imagen y ahora esto los devuelve a su juego. También es mi opinión de mierda, querido camarada, que yo del fondo de todo este asunto pienso lo mismo que tú y además ya me pierdo con tanto lío  :facepalm: .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-