POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeMiér 13 Dic 2017 - 15:40

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues yo le voy a poner Esta Canción:

https://www.youtube.com/watch?v=T0i9rjTxhpY

:momento-cutix:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeMiér 13 Dic 2017 - 16:18

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues yo le voy a poner Esta Canción:

https://www.youtube.com/watch?v=T0i9rjTxhpY

:momento-cutix:

:dee-dee: Ya que estos días no está mucho en el foro, alguien tendrá que hacer su trabajo aquí Laughing

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 8:12

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 9ef9bbc2f990134b14b5ac569661308d--stephen-perkins-janes-addiction

Hoy ..... Día de la diversidad  .......
JANES ADDICTION



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 8:20

https://www.youtube.com/watch?v=lVIev94s7Mo

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 9:50



Esta canción es larga, pero creo que muestra al alien amigo el porqué del prestigio de Jane's Addiction.
Para escuchar con todos los sentidos puestos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 10:51

Cris Van Zant escribió:


Esta canción es larga, pero creo que muestra al alien amigo el porqué del prestigio de Jane's Addiction.
Para escuchar con todos los sentidos puestos.


...Incluido el del ridículo.

:momento-cutix:


Esto corre que se las pela y yo sin tener apenas tiempo para penetrar en el topic.

A ver si esta tarde me pongo al día con mi E.T.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 11:10

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Esta canción es larga, pero creo que muestra al alien amigo el porqué del prestigio de Jane's Addiction.
Para escuchar con todos los sentidos puestos.


...Incluido el del ridículo.

:momento-cutix:


Esto corre que se las pela y yo sin tener apenas tiempo para penetrar en el topic.

A ver si esta tarde me pongo al día con mi E.T.



Adios.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Tenor

Laughing turras de cojones

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 12:14

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 9ef9bbc2f990134b14b5ac569661308d--stephen-perkins-janes-addiction




...00011110000011111100001111110000111111100101010101001010
010100001111111111000011111.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Img_adomenech_20170606-095500_imagenes_lv_otras_fuentes_foto_et2-kQAE--656x417@LaVanguardia-Web

¿Hace falta que lo traduzca?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 15:43

Cutix escribió:
jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 9ef9bbc2f990134b14b5ac569661308d--stephen-perkins-janes-addiction




...00011110000011111100001111110000111111100101010101001010
010100001111111111000011111.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Img_adomenech_20170606-095500_imagenes_lv_otras_fuentes_foto_et2-kQAE--656x417@LaVanguardia-Web

¿Hace falta que lo traduzca?

Adios.


:laugh: :laugh: :laugh: Joder Cutix! al lado de tus firmas, los tweets de Pérez Reverte son totalmente inofensivos  :laugh: :laugh:

Yo pensé que el alienito de jovigui ya conocería a los Janes's Addiction, como son tan marcianos...

En la foto que has puesto,  ET va vestido de forma ideal para robar en un supermercado...

https://www.youtube.com/watch?v=jrwjiO1MCVs
Qué bien hilo las cosas verdad??? Razz Razz Razz

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 19:29

Auambabuluba balambambú escribió:


Yo pensé que el alienito de jovigui ya conocería a los Janes's Addiction, como son tan marcianos...

En la foto que has puesto,  ET va vestido de forma ideal para robar en un supermercado...



...Claro que los conocía.
En su mensaje sin traducir dice precisamente eso...más o menos, que años antes de que este grupo saliera vestido con esos arapos, un pariente lejano suyo ya lucía ese look, así que de originalidad cero patatero...y va en consonancia con la música. Originalidad...CERO PATATERO.

No me gusta la voz del cantante nada, aunque hay una canción que pondré y que tiene un pase.

Por partes.

¡¡¡ POR FIN PUEDO PILLAR EL ORDENADOR DEL CURRO UN RATITO !!!!
(Espero que no molesten durante una hora) Very Happy

cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 19:36

...5 DÍAS DE FALTA...

affraid affraid affraid

El Alien me mata a alientazos.

OBUS
TED NUGENT
DEEP PURPLE
JORGE HARRISON
JANE'S....


OBUS...No es el grupo de mi vida, aunque sus tres primeros discos los compré en su momento y por casa andan todavía. Cuando salió la canción y single LA RAYA...me baje del carro. Odio las canciones con referencia a las drogas salvo que sean para cargar duramente contra ellas. Esa es la razón por la que detesto por ejemplo a EXTREMODURO y grupos similares.

Habéis mencionado practicamente sus únicos clásicos, y me quedan pocas opciones, aunque hay algunas por ahí...(Solo lo hago en mi moto, la balada Complaciente o Cruel, no está mal, Va a estallar el OBUS...tendría que estar fijo y nadie la ha mencionado...etc etc) pero me voy a una canción que considero la única que en 2017 tiene cierto sentido y más en navidades...se trata de....

RÓMPELO.



Una letra que podría ser del mismísimo Sherpa.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 19:41

Cris Van Zant escribió:


Esta canción es larga, pero creo que muestra al alien amigo el porqué del prestigio de Jane's Addiction.
Para escuchar con todos los sentidos puestos.


Buf, cómo corre el alien. Jane's no me gustan en general, pero si tengo que escucharlos, no me pongo un LP, sino solo esta canción. Podría decirse que es la única que verdaderamente me gusta de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 19:43

...De TED NUGENT lo tengo claro y no ha sido mencionada por nadie, así que no me ganaré un JF.

Cuando compré este disco, hace porrón HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 410dcFEcNhL._AC_US218_ de años, el motivo era la canción La tierra de las mil danzas, que no tenía puta idea que era una versión. Aquel ...nanananananananana nanana nananaaaaaa...era nuestra melodía al salir a jugar a la calle.

Ese disco, de pésimo sonido, tenía unas canciones enormes cheers de las que una sobresalía por encima de todas....

My Love is like a Tire Iron.



El comienzo del tema, es uno de mis favoritos en la historia del Rock que conozco.

Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 19:50

...Deep Purple...JODER.

Mi disco preferido es IN ROCK...así que podría elegir cualquiera. Child in Time ya está citada....Into the fire también.... scratch

Esta siempre me gustó mucho. El Riff, el ritmo cadencioso, el teclado antes del estribillo.... todo...

LIVING WRECK




Adios.

Los Deep Purple, señorito ALIEN, son con GILLAN de cantante, eso no hace falta explicarlo.
Lo demás está bien o muy bien, pero es otra cosa.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 19:56

...De George Harrison sólo tengo un disco...y como es en Vinilo hace muchos años que no lo escucho. La canción más famosa del mismo la menciona Jovigui, así que para mi ALIEN le enseñaré la más marchosilla del disco...en mi opinión.

Fish on the Sand.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 20:04

...De JANE'S ADDICTION.....al no gustarme nada, no tengo ni un sólo disco suyo, ni ganas tampoco. Lo intenté en cierta ocasión con algo por youtube, por las buenas críticas que tenían algunos de sus discos, pero nada de nada. De la hornada de los 90's, es casi de los grupos que menos me gustaron junto a Pearl Jam.

Blind Melon, Soundgarden, Nirvana.....en todos ellos hay algo que me hace tilín, pero en estos, es TOLÓN.
Recuerdo que hace cosa de 3 años, emitieron un concierto por TVE de un show en Madrid, el Rock In RIO ??? Rolling Eyes podría ser. Lo vi hasta el final, porque prefiero ver un concierto aunque sea malo que cualquier cosa, pero joooder, que cantante más nefasto, más petardo y que voz tan irritante para mis oidos. Esperando a que llegara algún momento de cierto nivel agradable, algo que sonara a música con melodía...llego este tema que es el único de este grupo que hoy figura entre mis canciones en el PC. Escucharé vuestras menciones y a partir de hoy serán algunas canciones más. Porque el ALIEN no sé...pero yo me desccargo todo lo que aquí se destaque. OK??? :muaks:




Adios.


Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 20:14

Cris Van Zant escribió:


Esta canción es larga, pero creo que muestra al alien amigo el porqué del prestigio de Jane's Addiction.
Para escuchar con todos los sentidos puestos.

Di que sí Cris, pedazo de canción.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 20:26

Cutix escribió:
...De TED NUGENT lo tengo claro y no ha sido mencionada por nadie, así que no me ganaré un JF.

Cuando compré este disco, hace porrón HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 410dcFEcNhL._AC_US218_ de años, el motivo era la canción La tierra de las mil danzas, que no tenía puta idea que era una versión. Aquel ...nanananananananana nanana nananaaaaaa...era nuestra melodía al salir a jugar a la calle.

Ese disco, de pésimo sonido, tenía unas canciones enormes  cheers de las que una sobresalía por encima de todas....

My Love is like a Tire Iron.



El comienzo del tema, es uno de mis favoritos en la historia del Rock que conozco.

Adios.




Es un disco brutal, es Nugent en estado puro, ese tema que dices es de los mejores del disco con un solo de guitarra espectacular, el solo de Put up... tambien se sale, una pena el pésimo sonido que tiene, aunque pensándolo bien, es parte del encanto de ese disco.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 20:32

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...De TED NUGENT lo tengo claro y no ha sido mencionada por nadie, así que no me ganaré un JF.

Cuando compré este disco, hace porrón HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 410dcFEcNhL._AC_US218_ de años, el motivo era la canción La tierra de las mil danzas, que no tenía puta idea que era una versión. Aquel ...nanananananananana nanana nananaaaaaa...era nuestra melodía al salir a jugar a la calle.

Ese disco, de pésimo sonido, tenía unas canciones enormes  cheers de las que una sobresalía por encima de todas....

My Love is like a Tire Iron.



El comienzo del tema, es uno de mis favoritos en la historia del Rock que conozco.

Adios.




Es un disco brutal, es Nugent en estado puro, ese tema que dices es de los mejores del disco con un solo de guitarra espectacular, el solo de Put up... tambien se sale, una pena el pésimo sonido que tiene, aunque pensándolo bien, es parte del encanto de ese disco.

...Es el disco que más me mola de este hombre tan molón. Me encantaría verle en un debate junto a Miquel Panceta HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 2Q==

El sonido, supongo que lo habrán revisado porque la que puse arriba suena mejor que mi CD... Rolling Eyes

Grande este hombre cheers

Me molesta que siempre que se le cite aparezca la coletilla de sus ideas políticas. Una mierda hombre !!!

Este es más rockero que nadie.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 21:12

Cutix, bonita excusa, tú no sabías qué hacer para poner cinco videos seguidos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeJue 14 Dic 2017 - 23:59

Mi preferido de ellos es el "Nothing's shocking", que más que un disco, como se dice mucho hoy en día, es una experiencia. Me quedo hoy con "Summertime rolls", con ese comienzo con el bajo y la atmósfera que va creando un emocionante crescendo. Hala, ya pueden salir mil Homers corriendo...

https://youtu.be/ki5KsuP3mzM
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 6:49

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 1474546705_239072_1474547248_album_normal

Hoy ........            TINO CASAL
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Hoy Alien , el sorteo ha sido caprichoso, ha salido un personaje que seguia durante un tiempo en mi pre vida de enfermo de rock y heavy . Más allá de la sorpresa que se pueden llevar mis amigos terrícolas del foro , y como TODOS ellos  saben más que yo de la música de donde habitamos , mi pregunta sería

Este tío es el artista con más glamour nacido en España en los últimos 40 años  ?
Quizás desde el cid ?

https://youtu.be/3o1VdA78BE8

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 8:28

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Traje-regional-asturiano

Pues hoy me abstengo, solo conozco tres canciones de Tino Casal: Champú de Huevo, Eloise y Embrujada (que es la única que me gusta) pero por colaborar voy a dejar un tema de Los Archiduques, el grupo de un joven Casal. Gaitas, guitarra fuzz, sidra de la tierra y cachopos psicodélicos


https://www.youtube.com/watch?v=dvZo8524WSI

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 9:17

LOU RIP escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Traje-regional-asturiano

Pues hoy me abstengo, solo conozco tres canciones de Tino Casal: Champú de Huevo, Eloise y Embrujada (que es la única que me gusta) pero por colaborar voy a dejar un tema de Los Archiduques, el grupo de un joven Casal. Gaitas, guitarra fuzz, sidra de la tierra y cachopos psicodélicos


https://www.youtube.com/watch?v=dvZo8524WSI

Qué documento! No conocía la fabada psicodélica drunken

Yo tampoco voy más allá de dos o tres hits de este hombre. Aquí Cutix tendrá que intervenir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 9:36

Alehardrock escribió:
Mi preferido de ellos es el "Nothing's shocking", que más que un disco, como se dice mucho hoy en día, es una experiencia. Me quedo hoy con "Summertime rolls", con ese comienzo con el bajo y la atmósfera que va creando un emocionante crescendo. Hala, ya pueden salir mil Homers corriendo...

https://youtu.be/ki5KsuP3mzM

pues...como dije hace poco en otra seccion,Nothing's Shocking es el q menos me gusta de la trilogia inicial,y siendo una banda q en su momento me voló la cabeza es un disco q siempre se me atravesó,me quedo mucho antes con Ritual o el primero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-