POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 12:59

Lmsixx escribió:
Alehardrock escribió:
Mi preferido de ellos es el "Nothing's shocking", que más que un disco, como se dice mucho hoy en día, es una experiencia. Me quedo hoy con "Summertime rolls", con ese comienzo con el bajo y la atmósfera que va creando un emocionante crescendo. Hala, ya pueden salir mil Homers corriendo...

https://youtu.be/ki5KsuP3mzM

pues...como dije hace poco en otra seccion,Nothing's Shocking es el q menos me gusta de la trilogia inicial,y siendo una banda q en su momento me voló la cabeza es un disco q siempre se me atravesó,me quedo mucho antes con Ritual o el primero...


Bueno, quizá en mi caso lo tengo asociado además a la forma en que lo descubrí, paseando una tarde de verano por la playa. A mí me envolvió ese día dentro de un clima extraño, como si me acompañaran Alice in Chains en la playa (otro grupo, por cierto, muy especial para mí, aunque hace mucho que no lo escucho).
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 13:19

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 1474546705_239072_1474547248_album_normal

Hoy ........            TINO CASAL
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Hoy Alien , el sorteo ha sido caprichoso, ha salido un personaje que seguia durante un tiempo en mi pre vida de enfermo de rock y heavy . Más allá de la sorpresa que se pueden llevar mis amigos terrícolas del foro , y como TODOS ellos  saben más que yo de la música de donde habitamos , mi pregunta sería

Este tío es el artista con más glamour nacido en España en los últimos 40 años  ?
Quizás desde el cid ?

https://youtu.be/3o1VdA78BE8

¡¡Hombre, el productor de Obús!! cheers cheers cheers

Para mí es un un artista único e irrepetible, representaba el espíritu libre y bohemio de lo que se llamó "movida madrileña" antes de que esta existiera. Diseñaba sus trajes, componía, pintaba y, por encima de todo, contaba con una voz espectacular, prodigiosa.

El tema que ha puesto Lou es una versión estupenda, con esa letra sobre la muerte de la chica a la que amas... Me gustan canciones suyas que no voy a poner aquí, tranquilos, pero esta es una de sus más conocidas (y más rockeras):

https://youtu.be/dY69M4fcmIk
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 15:38

Siempre respeté a Tino Casal, pienso que iba por delante de todos sus compañeros de generación de la cacareada Movida...y eso que era de provincias, como se dice en la capital del reino.

Llegué a verle en concierto -porque era gratis, debo decir  :Vazquez: - en un céntrico parque de mi ciudad durante la fiestas de la Patrona. Fue durante su última gira y llevaba una puesta en escena muy currada y gótica, con candelabros y un trono -en aquella época empleaba un bastón y tenía que sentarse a menudo, creo que a causa de un accidente (se adelantó a Axl/DC en lo del trono Laughing ) -. Pero nunca me dio por escuchar sus discos, no creo que sean para mí, si acaso tengo cierta curiosidad por aquel último L.P más glam.

Dejo una canción del mencionado disco:

https://www.youtube.com/watch?v=GD1eKVogYwM

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 18:41

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Traje-regional-asturiano

Pues hoy me abstengo, solo conozco tres canciones de Tino Casal: Champú de Huevo, Eloise y Embrujada (que es la única que me gusta) pero por colaborar voy a dejar un tema de Los Archiduques, el grupo de un joven Casal. Gaitas, guitarra fuzz, sidra de la tierra y cachopos psicodélicos


https://www.youtube.com/watch?v=dvZo8524WSI

Qué documento! No conocía la fabada psicodélica drunken

Yo tampoco voy más allá de dos o tres hits de este hombre. Aquí Cutix tendrá que intervenir Very Happy

...No puedo poner 5 temas porque el Alien se vuelve loco. tongue Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 18:53

...A la pregunta de Jovigui...


Este tío es el artista con más glamour nacido en España en los últimos 40 años ?
Quizás desde el cid ?


Porque murió relativamente joven y nunca sabremos que habría sido de él si siguiera entre nosotros, pero con lo que dejó en vida, claramante está entre los 5 artistas más gamurosos habidos en nuestra tierra en su historia...al menos que yo conozca.

Por orden:

1. Alaska (este puesto no tiene discusión)
2. Casal
3. Bunbury
4. Luis Miguelez
5. Eduardo Benavente (este hombre hubiera sido la repera porque con 20 años ya marcó territorio, no imagino donde habría llegado a los 50)

Vayamos al.....HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Z

TINO CASAL.

Un tema????...Pues lo tengo muy complicado. Cuando este hombre arrasaba, a mi simplemente me gustaba. Su presencia en la televisión, era cualquier cosa menos aburrida. Hay muchas canciones que me gustan, Oro Negro, Histería, Poker para un Perdedor...jooder, temazos, pero si tengo que quedarme con una solo, dejaré a nuestro extraterrestre, la canción que tengo muchas veces en mi boca y me sorprendo tarareandola con frecuencia. Es otra versión, en este caso de un tema que popularizó Roberta Flack y que con los años ha tenido millones de versiones, pero que yo sepa, en castellano y que quede bien, sin sntir que la letra no pega ni con supergen, y que además es una letra modificada para que practicamente sólo recuerdes el original por la melodía del estribillo....es esta.

TAL COMO SOY.




Naufragos en un mar de dudas
navegaremos los dos
victimas de esta locura poco frecuente
de un amor a contracorriente...


El buen gusto a Tino Casal no se le puede discutir.

Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 19:27

...Jovigui....que me dice el ALIEN que prefiere un tema original a una versión.

Vale, pues entonces pongo esta que además va bien por si quiere darse un paseo por otro lugar desconocido.

POKER PARA UN PERDEDOR.

Rumbo a otro lugar desconocido
lejos de un hogar tan aburrido...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 19:30

...Para el viaje de vuelta del lugar desconocido.
Esta debería conocerla todo mundo...hasta Cris. (ya llevo tres tongue )

ORO NEGRO.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 19:57

No me jodas Cutix, hablas de grupos glamurosos y te olvidas de Bella Bestia. Ya no "tejunto"


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Bellabestia2011_1web

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 21:10

Cutix escribió:
...A la pregunta de Jovigui...


Este tío es el artista con más glamour nacido en España en los últimos 40 años  ?
Quizás desde el cid ?


Porque murió relativamente joven y nunca sabremos que habría sido de él si siguiera entre nosotros, pero con lo que dejó en vida, claramante está entre los 5 artistas más gamurosos habidos en nuestra tierra en su historia...al menos que yo conozca.

Por orden:

1. Alaska (este puesto no tiene discusión)
2. Casal
3. Bunbury
4. Luis Miguelez
5. Eduardo Benavente (este hombre hubiera sido la repera porque con 20 años ya marcó territorio, no imagino donde habría llegado a los 50)

Vayamos al.....HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Z

TINO CASAL.

Un tema????...Pues lo tengo muy complicado. Cuando este hombre arrasaba, a mi simplemente me gustaba. Su presencia en la televisión, era cualquier cosa menos aburrida. Hay muchas canciones que me gustan, Oro Negro, Histería, Poker para un Perdedor...jooder, temazos, pero si tengo que quedarme con una solo, dejaré a nuestro extraterrestre, la canción que tengo muchas veces en mi boca y me sorprendo tarareandola con frecuencia. Es otra versión, en este caso de un tema que popularizó Roberta Flack y que con los años ha tenido millones de versiones, pero que yo sepa, en castellano y que quede bien, sin sntir que la letra no pega ni con supergen, y que además es una letra modificada para que practicamente sólo recuerdes el original por la melodía del estribillo....es esta.

TAL COMO SOY.




Naufragos en un mar de dudas
navegaremos los dos
victimas de esta locura poco frecuente
de un amor a contracorriente...


El buen gusto a Tino Casal no se le puede discutir.

Adios.





Gracias crack ... Yo no fui seguidor a muerte pero antes de descubrir ACDC con let there be rock, pues bueno en ebg hubo una época que no hablaban de otra cosa ...
Y esa embrujada era a todas horas durante un tiempo cuando con los colegas haciamos fiestas en el garage de un amigo para fumar primeros cigarros, bebernos cervezas y meter mano a las chicas de la clase que invitamos

Por este orden (debia ser sexto ma o menos)

1.las que tenían más tetas
2. Las más sueltas
3. Las que eran más guapas aunque estuvieran planas

La condición 1 y 2 lo cumplían 2, blanco de manos por todos lados .... cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 21:12

Por cierto para publicar este post he tenido que hacer una prueba que me ha puesto el foro que era darle la vuelta a un oso que estaba al revés sino no me dejaba publicar


affraid   affraid

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 21:14

jovigui escribió:
Por cierto para publicar este post he tenido que hacer una prueba que me ha puesto el foro que era darle la vuelta a un oso que estaba al revés sino no me dejaba publicar


affraid   affraid

:devicente: :casuistica: :devicente: :casuistica: :devicente: :casuistica: :devicente: :casuistica:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 21:16

LOU RIP escribió:
No me jodas Cutix, hablas de grupos glamurosos y te olvidas de Bella Bestia. Ya no "tejunto"


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Bellabestia2011_1web

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Jupiter
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 21:17

LOU RIP escribió:
No me jodas Cutix, hablas de grupos glamurosos y te olvidas de Bella Bestia. Ya no "tejunto"


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Bellabestia2011_1web


affraid affraid affraid

...Pe.....pe....pe....





¿Estos garrulazos son Bella Bestia versión 2017 punto cero más IVA??????

QUE ASCOOOOO

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 21:46

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
No me jodas Cutix, hablas de grupos glamurosos y te olvidas de Bella Bestia. Ya no "tejunto"


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Bellabestia2011_1web


affraid affraid affraid

...Pe.....pe....pe....








¿Estos garrulazos son Bella Bestia versión 2017 punto cero más IVA??????

QUE ASCOOOOO

Adios.




There's a starman waiting in the sky

https://www.youtube.com/watch?v=g8tsIBrAELA

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2017 - 8:05

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 The-who-slid

Hoy ......           THE WHO



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2017 - 8:06

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 The-who-slid

Hoy ......           THE WHO


temazo......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2017 - 9:58

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2017 - 10:09

https://www.youtube.com/watch?v=y7wrwctQS3s

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2017 - 11:40

Buena elección, Lou, siempre me flipó esa canción. Tiene una línea muy similar a esta otra:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0iqg2UanEc

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2017 - 11:44

https://m.youtube.com/watch?v=PdLIerfXuZ4
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2017 - 19:29

Si se trata de que el alien entienda lo que es el Rock&Roll, The who son la banda perfecta para empezar a comprenderlo. Todos buenos en lo suyo. Roger, un cantante a la altura del que lo queramos comparar; John, un bajista espectacular; Pete, un genio en las composiciones y un showman incomparable y Keith...bueno, que decir de Keith...




Perdonad la calidad del vídeo pero no lo he encontrado con mejor sonido.

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 8:21

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Monstermagnet-hobsunset-112713-02


Hoy ......           MONSTER MAGNET
Interesantes .... Tiene aires espaciales    Very Happy



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 8:33

https://www.youtube.com/watch?v=b5lMad5NEB0
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 8:44

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 9:31

Iba a poner la stoogiana I Control, I Fly pero no me ha dejado. Da igual, pongo esta, más espacial alien

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-