POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 8:51

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:


Estuve a punto de ponerla , repasando me salieron un buen número de grandísimas canciones ... Eso sí el primero que saco , muy muy country lo dejaré para dentro de alguna década más.... A día de hoy no puedor!!!!

para mí estos son sus dos mejores discos


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 R-2379466-1313016969.jpeg
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 91e6xhpEYXL._SX355_


Otro temazo continuando la senda del Have You Ever Seen The Rain




Blue Moon Swamp también me atrae mucho, los dos que pones muy buenos, incluso los dos últimos tienen cosas interesantes....

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 9:17

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 10:05



conozco a unos cuantos q piensan q esta cancion es de Status Quo....
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 13:06



Adoro este tema, podría estar perfectamente en cualquier álbum de CCR
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 14:43

Vivan los 80's!!!

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 9:06

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 22776342262_d902b05aec_o

Hoy .......                    HEART      
Angelicales criaturas ......
Nadie tiene en cuenta el brigade, como me chupe ese lp en la mili lo tengo memorizado y siempre ha sido mi preferido, por eso una canción de ese .....


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 9:58



a mi es q solo me gusta la etapa ochentera de la banda,el resto ni fu ni fa,este tema me parece un hitazo...

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 10:04

Lmsixx escribió:


a mi es q solo me gusta la etapa ochentera de la banda,el resto ni fu ni fa,este tema me parece un hitazo...

Otro de mis preferidos ...... Mega tema cojonudo ..... Y es cierto, hace unos años dediqué una semana a enchufar me todos sus discos del primero al último y no me salieron toneladas de temas para MI posteridad ......   Muchos miticos discos se me atragantaban ......

De los pocos de Seattle que me caen simpáticos / as
Laughing Laughing

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 10:15




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Giphy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 10:22

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 VIR_148633_12398_acierta_palabras_parte_i
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 11:15

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 HEART_HEART-296613

En los 70´s mejores intenciones y en los 80´s mejores canciones (siempre que uno no sufra ochentetis aguda ni alergia a las hombreras) La chica es una gran cantante pero a mí nunca me gustó ese tono de voz, a veces me chirría. Y en respuesta a Jovigui sobre que se le atragantan los discos míticos de Heart yo le preguntaría ¿que qué discos míticos tienen? que yo sepa ninguno. Ah, mi preferido es el homónimo del 85, los críticos lo desprecian porque en los 70´s eran más auténticas (¡¡ :facepalm: !!)


The Bangles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Heart

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 13:10



Este tema es lo único que conozco de Heart, me gusta mucho pero nunca he profundizado en su carrera, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 15:00

LOU RIP escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 HEART_HEART-296613

En los 70´s mejores intenciones y en los 80´s mejores canciones (siempre que uno no sufra ochentetis aguda ni alergia a las hombreras) La chica es una gran cantante pero a mí nunca me gustó ese tono de voz, a veces me chirría. Y en respuesta a Jovigui sobre que se le atragantan los discos míticos de Heart yo le preguntaría ¿que qué discos míticos tienen? que yo sepa ninguno. Ah, mi preferido es el homónimo del 85, los críticos lo desprecian porque en los 70´s eran más auténticas (¡¡  :facepalm:  !!)


The Bangles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Heart

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Una cosa es que HEART no son Aerosmith pero hombre las bangles ....
Ehhhh y me gustan algunas canciones , siempre las vi como unas vixen modositas, pinta de chiquitas monas de no romper un plato ....y poperillas ... Ehhhh pero muy monas y con algunas canciones con las que tienes en el cerebro innatas sin saberlo ..... Ya saldrán algún día para que el marciano se ponga a 100 .....
Chicas listas de película universitaria y ellas buenas estudiantes y luchadoras por las buenas causas contra los zorrones universitarios que salen ....
Mola Susanna, en mi próxima vida me elijo un prototipo de chica así ...

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 17:26

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 HEART_HEART-296613

En los 70´s mejores intenciones y en los 80´s mejores canciones (siempre que uno no sufra ochentetis aguda ni alergia a las hombreras) La chica es una gran cantante pero a mí nunca me gustó ese tono de voz, a veces me chirría. Y en respuesta a Jovigui sobre que se le atragantan los discos míticos de Heart yo le preguntaría ¿que qué discos míticos tienen? que yo sepa ninguno. Ah, mi preferido es el homónimo del 85, los críticos lo desprecian porque en los 70´s eran más auténticas (¡¡  :facepalm:  !!)


The Bangles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Heart

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Una cosa es que HEART no son Aerosmith pero hombre las bangles ....
Ehhhh y me gustan algunas canciones , siempre las vi como unas vixen modositas, pinta de chiquitas monas de no romper un plato ....y poperillas ... Ehhhh pero muy monas y con algunas canciones con las que tienes en el cerebro innatas sin saberlo ..... Ya saldrán algún día para que el marciano se ponga a 100 .....
Chicas listas de película universitaria y ellas buenas estudiantes y luchadoras por las buenas causas contra los zorrones universitarios que salen ....
Mola Susanna, en mi próxima vida me elijo un prototipo de chica así ...

bueno, Heart nunca pasaron de la segunda divisón del rock, de hecho Bangles llegaron a vender más discos y tenían a Prince como padrino, que por entonces era lo más. Oséase, que no me he pasado ni un centímetro, he comparado a dos bandas de la época similares, lo único que me quedo con el grupo de Susanna porque me gustan más sus hits y porque aún con su edad me parece una belleza sin igual (razón también de peso)


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Susanna-hoffs-at-2014-stagecoach-festival-in-indio_9

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 19:17

Susanna no puede competir con prácticamente con ninguna mujer (en serio es sublime está mujer, sin operarse ni mierdas de esas)

pero musicalmente pues enfin creo que HEART  creo que tiene más ascendencia pero ojo es subjetivo no me he puesto a estudiarlo pero en ventas (fuente Wikipedia) arrasan vilmente a the bangles .
Pero solo  , crazy on you, barracuda ,alone, these dreams o Who Will you Run to ya están a la altura (cada cual sus gustos ) de los hits de bangles que tienen la ventaja de esa frescura popera ochentera y tener una atómica mujer al frente contra lo cual casi nadie podría competir.

Hombre si a ellas las apadrinó Prince, Estos chicos creo que aún superan al enano de minneapolis.
Entonces no pelearemos si hay mujeres por medio
No parece que les de grima a estos señores como interpretan las hermanas la canción


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 20:40

jovigui escribió:

Susanna no puede competir con prácticamente con ninguna mujer (en serio es sublime está mujer, sin operarse ni mierdas de esas)


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Tenor

jovigui escribió:

pero musicalmente pues enfin creo que HEART  creo que tiene más ascendencia pero ojo es subjetivo no me he puesto a estudiarlo pero en ventas (fuente Wikipedia) arrasan vilmente a the bangles .
Pero solo  , crazy on you, barracuda ,alone, these dreams o Who Will you Run to ya están a la altura (cada cual sus gustos ) de los hits de bangles que tienen la ventaja de esa frescura popera ochentera y tener una atómica mujer al frente contra lo cual casi nadie podría competir.

Hombre si a ellas las apadrinó Prince, Estos chicos creo que aún superan al enano de minneapolis.
Entonces no pelearemos si hay mujeres por medio
No parece que les de grima a estos señores como interpretan las hermanas la canción





la carrera musical de Heart es muchísimo más amplia que la de las Bangles, de ahí que haya más donde elegir y que hayan vendido más discos pero yo me refiero en la época que ambas competían, y ahí "Different Light" (según wiki) fue multiplatino y colocó un par de singles en los números 1 y 2 de las listas USA y UK. También es cierto que "Heart" (1985) tuvo sus números 1 y sus ventas fueron excelentes.

Al margen de ventas o discografía ahora hablo de manera subjetiva, como gusto personal, las Bangles me siguen sonando muy juveniles (tú lo has definido muy bien: "tienen la ventaja de esa frescura popera ochentera") además de unas influencias que a mí (por eso lo califico de subjetivo) me resultan muy interesantes: The Beach Boys, The Byrds, Big Star, Prince, Yardbirds, Cheap Trick. Hearts sin embargo me suenan muy ancladas a una época determinada, tanto en los 70´s como posteriormente en los 80 (mi época preferida de ellas). Ya te digo que no trato de que sea una competición de quien es mejor, simplemente que a mí me gustan bastante más.


Y sobre el apadrinamiento de Led Zeppelin, creo que hay trampa (y si no es así que me corrijan) porque eso llegó muchísimo tiempo después, justo en el homenaje americano con esa emotiva versión (mil millones de aplausos para Heart). Led Zeppelin fue la banda que más inspiró a las hermanas en sus comienzos, de eso no hay duda. Lo de Prince fue desde el principio, apostó por ellas aunque también te digo que detrás había una fuerte carga sexual por parte del canijo que bebía los vientos por la bella Sussana (no me extraña)


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Prince-bangles

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 22:00

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Media.giphy_.com-giphy-4

:like:

Muy cierto  todo grandes argumentos y estando Susanna por medio hay que ser unos caballeros

# Prince no veía más allá de su rabo imagino
# Y si HEART deben mucho a Zeppelin nunca se han escondido y creo que sí por ellas fuera de cada 10 palabras dos serían Led Zeppelin ....



HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Ce849b54e565561185b08f75362ccaa8.803x803x1

Deberían clonarla para posteriores razas humanas
Más Susanna Y menos annas Gabriels de los cojones

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 8:01

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 F5d10720c5f0040bcc3b93195f1b0e0d--circular-saw-music-icon


Hoy .......                    WASP      



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 10:29

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 10:36



N.A.S.T.Y. Siempre me ha puesto mucho este tema, os lo dejo haciendo playback en Tocata y de regalo el I Dont Need No Doctor

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 11:32




qué recuerdos

:headbanger:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 11:37

Folo escribió:


N.A.S.T.Y. Siempre me ha puesto mucho este tema, os lo dejo haciendo playback en Tocata y de regalo el I Dont Need No Doctor

Lo vi cuando lo emitieron, nunca olvidaré las palabras de José Antonio Abellán tras la actuación:

"Señoras, ya pueden salir de su escondite, ya se han marchado los chicos de W.A.S.P."

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 11:38

Siempre he tenido debilidad por éste tema

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 11:43

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:


N.A.S.T.Y. Siempre me ha puesto mucho este tema, os lo dejo haciendo playback en Tocata y de regalo el I Dont Need No Doctor

Lo vi cuando lo emitieron, nunca olvidaré las palabras de José Antonio Abellán tras la actuación:

"Señoras, ya pueden salir de su escondite, ya se han marchado los chicos de W.A.S.P."

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Recuerdo la frase de Abellán ....  Una de las 3-4 frases emblemáticas dichas en TVE desde el restablecimiento de la democracia.

Aunque España quería (aún lo intenta) ser un país occidental, cuando salían grupos heavys por la TV (con pelo largo todo era heavy para ellos) , era un festival de idioteces de los presentadores de turno .

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 11:44



Por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-