POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 21:39

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Get_out-290175782-large

esta tengo ganas de verla
la he ido dejando....no se porque pero me huele a bodrio.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 21:41

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Gremlins-599398387-large

Enorme, se nota que mola la dichosa peli eh? Very Happy
Pues si te digo la verdad,,,,,cada vez que la veo...la encuentro peor......es divertida, pero no veo esa maravilla que muchos ven What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 23:31

Hale, ya he visto el dichoso espantapajaros. Una peli correcta, un proto-slasher sin demasiada sangre, con recursos bastante previsibles y algunas secuencias que ni recurriendo al tópico de la suspensión de incredulidad puedes tragarte (¿te persigue una segadora que va a metro por hora en un campo con cuatro calabazas por el suelo y solo se te ocurre huir en linea recta y no escapar hacia los lados mientras la máquina te pisa los talones? scratch ) Pero bueno, está entretenida para pasar un ratito. Ahora, ignoro el por qué de ese culto que dice Cris se creó alrededor de la peli, no hay para tanto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Movie_10

Y el puto Bubba, qué hostia tiene, con toa la mano abierta le daba :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Descar10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 23:57

Maese Maestre escribió:
Hale, ya he visto el dichoso espantapajaros. Una peli correcta, un proto-slasher sin demasiada sangre, con recursos bastante previsibles y algunas secuencias que ni recurriendo al tópico de la suspensión de incredulidad puedes tragarte (¿te persigue una segadora que va a metro por hora en un campo con cuatro calabazas por el suelo y solo se te ocurre huir en linea recta y no escapar hacia los lados mientras la máquina te pisa los talones? scratch ) Pero bueno, está entretenida para pasar un ratito. Ahora, ignoro el por qué de ese culto que dice Cris se creó alrededor de la peli, no hay para tanto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Movie_10

Y el puto Bubba, qué hostia tiene, con toa la mano abierta le daba :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Descar10

De entrada hay que valorarla como telefilme que es, que casi siempre presentan un tipo de limitaciones que juegan en su contra comparados con películas para cine.También tendría que haber avisado que en la película apenas hay sangre y sí suspense, y una cierta ambigüedad, no diré más para no hacer spoilers. Todo esto la hace más creíble, dentro de lo creíble que pueden ser este tipo de historias, o más real por decirlo de alguna manera,  es una historia sencilla pero bien construida y con buen ritmo. Se diferencia del slasher en qué aquí no hay niñatos descerebrados sufriendo al asesino, eso se agradece y la situación tiene más chicha que en ese tipo de pelis. Y lo de la segadora al final, es cierto, pero vamos, que tampoco es tan importante, de hecho si el tipo gira también puede girar el cacharro, no? Un detallito que tampoco cambiaría nada, además que es un final cojonudo, hombre.
En cuanto al culto, pues creo que porque nadie conocía esta peli en aquel momento, se emitió por la tarde en horario infantil y casi todos los críos nos la tragamos y nos atrajo esa historia de amistad entre la niña y el "niño" grande, con guiños a Frankenstein , además que la figura del espantapajaros está currada. Está claro que verla ahora con cuarenta y tantos por primera vez no es lo mismo.


Última edición por Cris Van Zant el Sáb 30 Dic 2017 - 0:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 0:05

Ya, si tienes razón, últimamente estoy tocapelotillas y le saco punta a todo :sabio: de hecho, no hay nada creíble en una peli de este tipo, luego no va de esa escena. Lo que pasa es que esperaba algo no sé... algo especial, de aquello que dices 'no me sorprende pero qué original para la época' y nada de nada. Y desde luego, la relación de PlastaBubba con la niña (muy Frankensteniana, cierto) y esos acercamientos que tiene hacia ella el cartero sonado, hoy en día la que se liaba que no se puede ya no sugerir sino simplemente mostrar que entre adultos y niños pueda haber acercamiento porque automáticamente ya sabes lo que tu mente va a pensar. De hecho, hasta yo mismo viendo la relación entre Bubba y la niña al comienzo veía algo pervertido y eso que es ella la que le quiere dar un casto besito y él se avergüenza.

Nos están manipulando, nos hemos vuelto puritanos :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 0:12

Maese Maestre escribió:
Ya, si tienes razón, últimamente estoy tocapelotillas y le saco punta a todo :sabio: de hecho, no hay nada creíble en una peli de este tipo, luego no va de esa escena. Lo que pasa es que esperaba algo no sé... algo especial, de aquello que dices 'no me sorprende pero qué original para la época' y nada de nada. Y desde luego, la relación de PlastaBubba con la niña (muy Frankensteniana, cierto) y esos acercamientos que tiene hacia ella el cartero sonado, hoy en día la que se liaba que no se puede ya no sugerir sino simplemente mostrar que entre adultos y niños pueda haber acercamiento porque automáticamente ya sabes lo que tu mente va a pensar. De hecho, hasta yo mismo viendo la relación entre Bubba y la niña al comienzo veía algo pervertido y eso que es ella la que le quiere dar un casto besito y él se avergüenza.

Nos están manipulando, nos hemos vuelto puritanos :facepalm:

Ea, me estás reconociendo que la peli tiene detallitos que la elevan por encima de ese tipo de productos Very Happy
Y no es una obra maestra, ni mucho menos, supongo que el adulto que la viera entonces y tuviera los huevos negros de ver películas de terror quizás tampoco vio nada del otro jueves, aunque también los hubo, no te creas, como he dicho antes, el tratarse de algo totalmente desconocido hizo que sorprendiera gratamente, y hoy en día se ve y se pasa un rato entretenido, tiene calidad para ello.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 0:19

Cris Van Zant escribió:
Ea, me estás reconociendo que la peli tiene detallitos que la elevan por encima de ese tipo de productos Very Happy

Hombre, para empezar, siendo un telefilm no lo parece para nada, podría perfectmente haberse estrenado en salas. En ese aspecto sí está muy bien hecha.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 0:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Latest?cb=20060331023235
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 0:49

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Latest?cb=20060331023235
:runforyourlife:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 0:53

Maese Maestre escribió:
Hale, ya he visto el dichoso espantapajaros. Una peli correcta, un proto-slasher sin demasiada sangre, con recursos bastante previsibles y algunas secuencias que ni recurriendo al tópico de la suspensión de incredulidad puedes tragarte (¿te persigue una segadora que va a metro por hora en un campo con cuatro calabazas por el suelo y solo se te ocurre huir en linea recta y no escapar hacia los lados mientras la máquina te pisa los talones? scratch ) Pero bueno, está entretenida para pasar un ratito. Ahora, ignoro el por qué de ese culto que dice Cris se creó alrededor de la peli, no hay para tanto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Movie_10

Y el puto Bubba, qué hostia tiene, con toa la mano abierta le daba :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Descar10
Como es natural................yo la vi hace tiempo. A mi me parece que tiene mas aciertos que errores. Mas tratandose de un film para la tv. Juega mucho con el suspense, y eso se agradece. La puesta en escena es simple, no hay pasta pa más. Pero sobria y que da canguelo gracias a una fotografía correcta. Revisando mis notas en filmaffinity.....le tengo puesto un 6

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 10:28

el murciélago escribió:
Revisando mis notas en filmaffinity.....le tengo puesto un 6

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Perdona, es que me ha hecho mucha gracia eso jajaja Very Happy

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 10:51

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Revisando mis notas en filmaffinity.....le tengo puesto un 6

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Perdona, es que me ha hecho mucha gracia eso jajaja Very Happy

Risitas Risitas Risitas
:bat-ozzy:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5860
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 11:17

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Get_out-290175782-large

esta tengo ganas de verla
la he ido dejando....no se porque pero me huele a bodrio.

Sobrevalorada. 6/10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 11:19

Barna Rock City escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Get_out-290175782-large

esta tengo ganas de verla
la he ido dejando....no se porque pero me huele a bodrio.

Sobrevalorada. 6/10
con un 6 ya me tienta verla..............pero es verdad lo que dices que la están poniendo por la nubes...La veré,,,y ya contaré.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 11:42

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Gremlins-599398387-large

Enorme, se nota que mola la dichosa peli eh? Very Happy
Pues si te digo la verdad,,,,,cada vez que la veo...la encuentro peor......es divertida, pero no veo esa maravilla que muchos ven What a Face

Pues no sé por qué la hacía tu peli favorita de las navidades scratch todos los años hablas de ella santa
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 11:49

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Gremlins-599398387-large

Enorme, se nota que mola la dichosa peli eh? Very Happy
Pues si te digo la verdad,,,,,cada vez que la veo...la encuentro peor......es divertida, pero no veo esa maravilla que muchos ven What a Face

Pues no sé por qué la hacía tu peli favorita de las navidades scratch todos los años hablas de ella santa
yoooo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Prince-no

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 19:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 71NjmHundPL._SL1004_

He copiado la costumbre de Cris de ver esta peli en Navidades, y aprovechando que tenía tiempo después de comer, me la he puesto.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 19:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Desconocidos_0

La tenía pendiente, supongo que tiempo atrás hablaríais de ella, así que ayer me la puse.

Thriller entretenido, sobre todo las dos primeros tercios de película, que te mantienen pegado al sofá, aunque según se acerca el desenlace, algunos fallos de guión incomprensibles, hace que te corte el rollo, además el transfondo moralista que pretende reivindicar, no les queda nada creíble.

El argumento lo hemos visto cientos de veces en pelis americanas, pero yo creo que está bien rodada, muy dinámica y trepidante, con algún plano secuencia muy logrado y una puesta en escena muy buena.

Los actores me han parecido que están a buen nivel, con un Luis Tosar a gran nivel y que cada día me gusta más.

La recomendaría a los Cinéfilos del "forro"? No me atrevo....:facepalm: Very Happy

A todos los demás que quieran pasar un rato con una pelí bien rodada, entretenida, pero vista mil veces, adelante.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 19:53

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Desconocidos_0

La tenía pendiente, supongo que tiempo atrás hablaríais de ella, así que ayer me la puse.

Thriller entretenido, sobre todo las dos primeros tercios de película, que te mantienen pegado al sofá, aunque según se acerca el desenlace, algunos fallos de guión incomprensibles, hace que te corte el rollo, además el transfondo moralista que pretende reivindicar, no les queda nada creíble.

El argumento lo hemos visto cientos de veces en pelis americanas, pero yo creo que está bien rodada, muy dinámica y trepidante, con algún plano secuencia muy logrado y una puesta en escena muy buena.

Los actores me han parecido que están a buen nivel, con un Luis Tosar a gran nivel y que cada día me gusta más.

La recomendaría a los Cinéfilos del "forro"? No me atrevo....:facepalm: Very Happy  

A todos los demás que quieran pasar un rato con una pelí bien rodada, entretenida, pero vista mil veces, adelante.

Yo no me considero cinéfilo, así que opino que.... :sabio:

:Gillanada:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 20:05

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 71NjmHundPL._SL1004_

He copiado la costumbre de Cris de ver esta peli en Navidades, y aprovechando que tenía tiempo después de comer, me la he puesto.

Grandiosa. Yo este año no me la pongo porque ya lo hice el año pasado y no quiero quemarla, porque ya la había visto además muchas veces antes. Espero ponerme alguna con ese espíritu para Reyes, o que encaje en estas fechas, iré pensando, quizás Gremlins, no sé.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 20:19

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Desconocidos_0

La tenía pendiente, supongo que tiempo atrás hablaríais de ella, así que ayer me la puse.

Thriller entretenido, sobre todo las dos primeros tercios de película, que te mantienen pegado al sofá, aunque según se acerca el desenlace, algunos fallos de guión incomprensibles, hace que te corte el rollo, además el transfondo moralista que pretende reivindicar, no les queda nada creíble.

El argumento lo hemos visto cientos de veces en pelis americanas, pero yo creo que está bien rodada, muy dinámica y trepidante, con algún plano secuencia muy logrado y una puesta en escena muy buena.

Los actores me han parecido que están a buen nivel, con un Luis Tosar a gran nivel y que cada día me gusta más.

La recomendaría a los Cinéfilos del "forro"? No me atrevo....:facepalm: Very Happy  

A todos los demás que quieran pasar un rato con una pelí bien rodada, entretenida, pero vista mil veces, adelante.
Buena película...........a la altura de Gremlins What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeDom 31 Dic 2017 - 1:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Justice_league__2017____poster___1_by_camw1n-dab9vpk
Capitán: ya la he visto. Se que la comentó en "cine en pantalla grande". Primero decir que la he visto pegando cabezazos(,,,,,,todo la semana madrugando es lo que tiene). A mi me ha gustado a ratos, tiene razón en lo que comenta de que el guión es de chichinabo. Y que Affleck está como si metieran a Don Pinpon en ese traje. No recuerdo la aparición del Green Lantern( Sleep )......en resumen: es entretenida y poco más. 5/10
Pd: solo me queda por ver la de Thor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeDom 31 Dic 2017 - 12:15

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Mi favorita de siempre es la 2, supongo que porque pertenece a la era dorada de los videoclubs y era de esas que siempre mirabas con emoción desde el escaparate con aquellos cartones enormes de bichos feos que se sostenían por un pliegue trasero Very Happy está claro que el clásico es la primera, pero la segunda roza el mismo nivel.

Uf, la primera es mucho mejor, sin duda.

Lo que SIEMPRE me ha flipado de la primera es cómo juegan con los rojos y azules en las escenas de tensión, es un truco más sencillo imposible a la par que efectivo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Maxres10

Aunque la segunda me gusta, creo que el prólogo y los créditos de la primera ya valen más que la otra entera. Romero era un pedazo de director y se nota. Y la música de los créditos es genial, además.

https://www.youtube.com/watch?v=YkF_dD5GI0E
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeDom 31 Dic 2017 - 12:19

Jabato escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Mi favorita de siempre es la 2, supongo que porque pertenece a la era dorada de los videoclubs y era de esas que siempre mirabas con emoción desde el escaparate con aquellos cartones enormes de bichos feos que se sostenían por un pliegue trasero Very Happy está claro que el clásico es la primera, pero la segunda roza el mismo nivel.

Uf, la primera es mucho mejor, sin duda.

Lo que SIEMPRE me ha flipado de la primera es cómo juegan con los rojos y azules en las escenas de tensión, es un truco más sencillo imposible a la par que efectivo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Maxres10

Aunque la segunda me gusta, creo que el prólogo y los créditos de la primera ya valen más que la otra entera. Romero era un pedazo de director y se nota. Y la música de los créditos es genial, además.

https://www.youtube.com/watch?v=YkF_dD5GI0E

Es cierto, la música y los créditos molan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitimeDom 31 Dic 2017 - 12:20

Maese Maestre escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 El_bar-629716188-mmed

1 hora y 42 minutos de mi vida tirados por la alcantarilla (nunca mejor dicho). Bazofia inmunda; un guión sin sentido (empieza bien planteando una posible idea conspiranoíca que al final ignoramos si es tal o solo son elucubraciones porque la peli termina sin resolución de ningún tipo y nadie sabe a cuento de qué ha pasado nada de lo que hemos visto), sobreactuaciones de actores y actrices MALOS (solo se salva Terele Pávez y no dura un cuarto de cinta) y en definitiva un Álex de La Iglesia autoparódico que recuerda al Tarantino de Death Proof y esas mierdas intentando recordar a sí mismo sin gracia.

Hubiese aprovechado mejor mi tiempo haciéndome una paja metiéndola en la puerta corredera de la terraza.


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Me encanta cuando te pones en plan destroyer..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: a mi esto que comentas ya me pasó con "Las brujas de Zugarramurdi", me pareció penosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-