POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:02

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 71vZleB6kBL._SY445_

Os había leído que Topaz o La Trama era un poco floja, supongo que os referíais a esta última, por que Topaz me parece cojonuda, por lo visto fué un fracaso Shocked yo creo que es una excelente peli de espías con un final que no acaba de convencerme, pero que para nada enturbia el resultado final.

El director grabó tres finales, probablemente el quedó finalmente sea el menos malo, por que el del duelo es surrealista, Alfred Hitchcock se dió un capricho con ese final tan sonrojante y tras los pre estrenos se lo echaron abajo.

La Trama me gusta mucho. Topaz no me convenció, pero sólo la he visto una vez y hace tiempo. Tengo que volver a verla aunque es verdad que es de las que menos me llaman para repetir.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:04

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 71vZleB6kBL._SY445_

Os había leído que Topaz o La Trama era un poco floja, supongo que os referíais a esta última, por que Topaz me parece cojonuda, por lo visto fué un fracaso Shocked yo creo que es una excelente peli de espías con un final que no acaba de convencerme, pero que para nada enturbia el resultado final.

El director grabó tres finales, probablemente el quedó finalmente sea el menos malo, por que el del duelo es surrealista, Alfred Hitchcock se dió un capricho con ese final tan sonrojante y tras los pre estrenos se lo echaron abajo.

La Trama me gusta mucho. Topaz no me convenció, pero sólo la he visto una vez y hace tiempo. Tengo que volver a verla aunque es verdad que es de las que menos me llaman para repetir.

La Trama la veré este finde, la tengo en el Box que me compré del maestro, pero Topaz, que no esperaba nada, me ha molado mucho.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:08

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 The_fl10
Por esta está nominado a actor secundario William Dafoe. El film trata sobre unos vecinos dentro de un complejo de apartamentos de estos de una habitación  típicos de EEUU. Dafoe es el encargado y tiene que lidiar con la prota, una madre joven bastante desastre no con su hija,,,pero si en la vida que lleva. El film no está mal, se pasa en un suspiro y tiene buena actuaciones. 6/10

La quiero ver. Dicen que la niña lo hace muy bien.

Anoche vi "La forma del agua". Me pareció tan mala que no tengo ni ganas de hablar de ella. Del Toro ha querido hacer una obra poética y trascendente mezclando cine fantástico, una historia melodramática y algún pasaje musical, pero no tiene la sensibilidad necesaria para que le salga bien. Todo es postizo, torpe, como un soneto recitado por Mike Tyson. Un nefasto ejemplo de poesía precocinada.
Yo no la encuentro tan desastre,,,,,,,,,,,,pero vamos,,,,muy lejos de todos esos elogios desaforados........creo que le di un 6.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 71clwhzIuoL._SY445_

Tenía apuntada para ver esta cinta que creo que hablasteis de ella en la semana dedicada al cine de juicios, pero a mi me ha parecido mas, una peli policiaca de cine negro.

Gran cinta, muy entretenida y super recomendable que según veo no es muy conocida.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:11

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 The_color_purple_posterLas ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empire_of_the_sun-783653916-large

El Color Púrpura. 1985 / El Imperio del Sol. 1987. Steven Spielberg.

Con escasos días de diferencia he visto estas dos películas, que se pueden considerar las dos primeras de las llamadas "de prestigio" o "serias" del director (me niego a llamarlas personales porque las de puro entretenimiento son igual de personales para el director de Cincinatti que cualquier otra), rodadas a mitad de los 80 cuando ya era el realizador mas exitoso del momento. El Color Púrpura es un melodrama social pero sobretodo feminista, en el buen sentido de la palabra, donde el personaje interpretado excepcionalmente por la Goldberg tendrá que luchar muy duramente, primero contra su analfabetismo y luego contra la violencia que se ejerce contra ella tanto física como moralmente por parte de su marido para recuperar una dignidad que parecía perdida para siempre. La primera hora es un prodigio de narración y la fotografía es maravillosa, como la interpretación, la ambientación, vestuario y sobretodo la planificación del director, para mi uno de sus mejores trabajos en ese aspecto. En su momento se habló de fracaso porque perdió en la pantomima esa de los Oscar como si eso supusiera algo, y por consiguiente quedó algo olvidada. De haberla hecho Eastwood, por decir uno que cuenta con el beneplacito de la crítica, hoy hablariamos de obra maestra. A redescubrir urgentemente el que no lo haya hecho.

El Imperio del Sol fue su siguiente largo y sigue en la senda de las historias comprometidas, aquí la de un niño inglés de familia muy rica que le pilla la guerra entre chinos y japos en el marco de la II Mundial en su residencia asiática. Arrancado de su familia, tratará de sobrevivir en un campo de prisioneros, creciendo y madurando demasiado pronto. Film algo irregular, que empieza siendo casi de aventuras para acabar de un modo más amargo en ese campo donde la gente va muriendo poco a poco de fiebre amarilla y la única solución es el final de la guerra, y que se hace demasiado largo, no hacía falta tanto metraje para mostrar esta historia, aunque sí que es verdad que tiene buenos momentos y en conjunto es disfrutable. Como anécdota, el niño protagonista es Christian Bale, que hace un gran y esforzado trabajo, aunque a veces se pase de rosca, como le ha pasado alguna vez de mayor, y acaba volviéndose insoportable en algún momento.
No he visto ninguna de las dos..............son estas pelis más series como tu dices las que suele dejar de lado del director,,,,,,,,junto esa del caballo y la de época ese de un esclavo.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:13

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 71vZleB6kBL._SY445_

Os había leído que Topaz o La Trama era un poco floja, supongo que os referíais a esta última, por que Topaz me parece cojonuda, por lo visto fué un fracaso Shocked yo creo que es una excelente peli de espías con un final que no acaba de convencerme, pero que para nada enturbia el resultado final.

El director grabó tres finales, probablemente el quedó finalmente sea el menos malo, por que el del duelo es surrealista, Alfred Hitchcock se dió un capricho con ese final tan sonrojante y tras los pre estrenos se lo echaron abajo.
Topaz la vi pero no recuerdo nada de ella...La Trama la tengo original....y a mi me gusta...no es una de las grandes suyas...pero me gusta todo lo que rodó en los 70. Sobretodo esa maravilla que es Frenesí.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 The_ga10
Aprovechando que en el blog de ese tío tan cool hablaban de ella....me la volví a ver anoche........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 14:16

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 71clwhzIuoL._SY445_

Tenía apuntada para ver esta cinta que creo que hablasteis de ella en la semana dedicada al cine de juicios, pero a mi me ha parecido mas, una peli policiaca de cine negro.

Gran cinta, muy entretenida y super recomendable que según veo no es muy conocida.

No creo que fuera en la semana de juicios, porque no llega a salir ninguno aunque Bogart haga de fiscal. Sí que yo la he recomendado y mucho hablando de cine negro porque es una de mis favoritas. Para mí absolutamente maravillosa y mejor que otrs mas conocidas.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 15:42

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 The_color_purple_posterLas ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empire_of_the_sun-783653916-large

El Color Púrpura. 1985 / El Imperio del Sol. 1987. Steven Spielberg.

Con escasos días de diferencia he visto estas dos películas, que se pueden considerar las dos primeras de las llamadas "de prestigio" o "serias" del director (me niego a llamarlas personales porque las de puro entretenimiento son igual de personales para el director de Cincinatti que cualquier otra), rodadas a mitad de los 80 cuando ya era el realizador mas exitoso del momento. El Color Púrpura es un melodrama social pero sobretodo feminista, en el buen sentido de la palabra, donde el personaje interpretado excepcionalmente por la Goldberg tendrá que luchar muy duramente, primero contra su analfabetismo y luego contra la violencia que se ejerce contra ella tanto física como moralmente por parte de su marido para recuperar una dignidad que parecía perdida para siempre. La primera hora es un prodigio de narración y la fotografía es maravillosa, como la interpretación, la ambientación, vestuario y sobretodo la planificación del director, para mi uno de sus mejores trabajos en ese aspecto. En su momento se habló de fracaso porque perdió en la pantomima esa de los Oscar como si eso supusiera algo, y por consiguiente quedó algo olvidada. De haberla hecho Eastwood, por decir uno que cuenta con el beneplacito de la crítica, hoy hablariamos de obra maestra. A redescubrir urgentemente el que no lo haya hecho.

El Imperio del Sol fue su siguiente largo y sigue en la senda de las historias comprometidas, aquí la de un niño inglés de familia muy rica que le pilla la guerra entre chinos y japos en el marco de la II Mundial en su residencia asiática. Arrancado de su familia, tratará de sobrevivir en un campo de prisioneros, creciendo y madurando demasiado pronto. Film algo irregular, que empieza siendo casi de aventuras para acabar de un modo más amargo en ese campo donde la gente va muriendo poco a poco de fiebre amarilla y la única solución es el final de la guerra, y que se hace demasiado largo, no hacía falta tanto metraje para mostrar esta historia, aunque sí que es verdad que tiene buenos momentos y en conjunto es disfrutable. Como anécdota, el niño protagonista es Christian Bale, que hace un gran y esforzado trabajo, aunque a veces se pase de rosca, como le ha pasado alguna vez de mayor, y acaba volviéndose insoportable en algún momento.


No sabía que había sido considerada como fracaso El Color Púrpura. Yo la vi en su día de estreno y me pareció una película prodigiosa, una maravilla contada a la manera sureña de tantos clásicos. Eso sí, ya no la he vuelto a ver y tengo ganas.

La de El Imperio nunca la he visto, se hablaba en su momento de pretenciosa pero vamos, no puedo opinar.

El Color en taquilla funcionó bien, la crítica estuvo algo dividida, y cuando perdió en los Oscar digamos que eso acabó de darle un estatus de perdedora muy inmerecido y de hecho a nivel de popularidad quedó algo relegada en el olvido generalizado.

El Imperio es algo forzada en ocasiones, demasiado larga, creo que es su principal defecto, pero no está mal.


Es cierto que "El color púrpura" arrastra el sambenito de película fracasada por su historia de los Oscar. Era cuando Spielberg era considerado el director efectivo y palomitero de "E.T." y aún no había rodado "La lista de Schindler". No tenía caché de cine de calidad. Lo mismo que en su día le ocurrió a Hitchcock. Tengo algo olvidada la peli protagonizada por Whoopi, pero sí que me quedó la intensa sensación de que tenía alma negra, de describir detalles y ambientes que solo un director negro podría describir. Y eso no lo hace cualquiera.

En cuanto a "El Imperio del sol" la tengo más fresca y coincido contigo. Está bien, pero se le va la mano en varias cosas, un defecto muy de Spielberg, todo hay que decirlo. También debo decir que cuando la volví a ver hace un par de años, no me quité de la cabeza el dato de que el personaje del niño protagonista luego se convertiría en el autor de "Crash" y se dedicaría a destruir el mundo en varios de sus relatos y novelas de ciencia ficción.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 17:18

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 71vZleB6kBL._SY445_

Os había leído que Topaz o La Trama era un poco floja, supongo que os referíais a esta última, por que Topaz me parece cojonuda, por lo visto fué un fracaso Shocked yo creo que es una excelente peli de espías con un final que no acaba de convencerme, pero que para nada enturbia el resultado final.

El director grabó tres finales, probablemente el quedó finalmente sea el menos malo, por que el del duelo es surrealista, Alfred Hitchcock se dió un capricho con ese final tan sonrojante y tras los pre estrenos se lo echaron abajo.
Topaz la vi pero no recuerdo nada de ella...La Trama la tengo original....y a mi me gusta...no es una de las grandes suyas...pero me gusta todo lo que rodó en los 70. Sobretodo esa maravilla que es Frenesí.

Frenesi es muy buena, :like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 17:20

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 71clwhzIuoL._SY445_

Tenía apuntada para ver esta cinta que creo que hablasteis de ella en la semana dedicada al cine de juicios, pero a mi me ha parecido mas, una peli policiaca de cine negro.

Gran cinta, muy entretenida y super recomendable que según veo no es muy conocida.

No creo que fuera en la semana de juicios, porque no llega a salir ninguno aunque Bogart haga de fiscal. Sí que yo la he recomendado y mucho hablando de cine negro porque es una de mis favoritas. Para mí absolutamente maravillosa y mejor que otrs mas conocidas.

A lo mejor se menciono durante la semana de juicios y de ahí mi equivocación, en cualquier caso, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 19:17

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 71clwhzIuoL._SY445_

Tenía apuntada para ver esta cinta que creo que hablasteis de ella en la semana dedicada al cine de juicios, pero a mi me ha parecido mas, una peli policiaca de cine negro.

Gran cinta, muy entretenida y super recomendable que según veo no es muy conocida.

No creo que fuera en la semana de juicios, porque no llega a salir ninguno aunque Bogart haga de fiscal. Sí que yo la he recomendado y mucho hablando de cine negro porque es una de mis favoritas. Para mí absolutamente maravillosa y mejor que otrs mas conocidas.

A lo mejor se menciono durante la semana de juicios y de ahí mi equivocación, en cualquier caso, muy buena.
tengo esta peli en un dvd de esos cutres que vienen con otra peli................no recuerdo que fuera una maravilla....pero cuando la vea una segunda vez ya opinaré mejor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 8:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Una_mu10
Cinta que compite en los Oscar a mejor film de habla no inglesa. Interesante cinta donde un transexual tendrá que hacer frente a una pérdida y sus consecuencias en un entorno de animadversión. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 10:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 2_4257
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 10:28

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 2_4257
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 9:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Little_miss_sunshine-784110764-large
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 11:13

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Little_miss_sunshine-784110764-large


Buenísima. Luego muchas que vinieron detrás se quedaron en un simple intento

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 11:30

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Little_miss_sunshine-784110764-large


Buenísima. Luego muchas que vinieron detrás se quedaron en un simple intento

Arrow Arrow Arrow Y además no sólo soporta bien el tiempo sino que tengo la impresión de que le sienta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 11:33

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Little_miss_sunshine-784110764-large


Buenísima. Luego muchas que vinieron detrás se quedaron en un simple intento

Arrow Arrow Arrow Y además no sólo soporta bien el tiempo sino que tengo la impresión de que le sienta muy bien.
No la he vuelto a ver desde que lo hice en el cine...............me encantó. Tengo que recuperarla algún día.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 11:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 450_1000

Dos o tres grandes momentos y una gran actuación de sus actores principales la salvan de ser un film del montón sobre la América profunda. 6/10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 12:03

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Little_miss_sunshine-784110764-large


Buenísima. Luego muchas que vinieron detrás se quedaron en un simple intento

Arrow Arrow Arrow Y además no sólo soporta bien el tiempo sino que tengo la impresión de que le sienta muy bien.
No la he vuelto a ver desde que lo hice en el cine...............me encantó. Tengo que recuperarla algún día.

Yo tampoco la he vuelto a ver desde la primera vez, pero me encanto.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 12:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 51-fHwkEF4L._SY445_

La pasaban ayer por la tele y no pude resistirme, muy buena.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 12:12

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 51-fHwkEF4L._SY445_

La pasaban ayer por la tele y no pude resistirme, muy buena.
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 12:15

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 450_1000

Dos o tres grandes momentos y una gran actuación de sus actores principales la salvan de ser un film del montón sobre la América profunda. 6/10
sin duda sus personajes y actuaciones están por encima del guión en general....pero a veces eso es suficiente para una muy buena película,,,siempre y cuando me entretenga, cosa que esta cubre con solvencia....un 8 le di yo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 13:45

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 450_1000

Dos o tres grandes momentos y una gran actuación de sus actores principales la salvan de ser un film del montón sobre la América profunda. 6/10
sin duda sus personajes y actuaciones están por encima del guión en general....pero a veces eso es suficiente para una muy buena película,,,siempre y cuando me entretenga, cosa que esta cubre con solvencia....un 8 le di yo


A mí me pareció una buena historia, además de buenos personajes. Para mi gusto, el problema que tiene es que, a partir de cierto punto (el del "fueguito" para entendernos), todo me parece mucho más artificial. El director quiere demostrar una tesis sobre el carácter de los personajes y fuerza las situaciones de una manera que no deja fluir la historia con cierta naturalidad.

Aun así, me parece recomendable. Me sorprendió que no fuera el drama lacrimógeno que se intuía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-