POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 9:17

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Hombre, lo más grande surgido en Fotocopiolandia y con diferencia  cheers. Dedicado a Puigallina y al nuevo president de la Republica Butifarrera, Jordi II El Breve más conocido como el Matracas



Hombre Ikea y Volvo también son escandinavos.
Lo otro pues nada pelota palante, proponen otro no posible ....
El mega porro sigue sacando humo

ABBA ese grupo por el que blackmore  hubieran hecho reverencias.


Volvo es un señor coche Very Happy Ikea mejor lo dejamos, entrar en ese diabólico laberinto de un solo camino lleno de muebles, alfombras, escurreplatos y parejitas con los suegros debe ser lo más parecido al infierno que se me ocurre :facepalm:


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 14049150090632

Nunca he ido.
Si lo abrieran para mi solo lo pensaría
Soy contrario a ir a sitios masificados
Un sábado prefiero hacer huelga de hambre antes de ir a comprar a una gran área de esas. La gente es masoquista por naturaleza

mis estanterias de cds,y son unas cuantas,proceden casi todas de Ikea,y de hecho tengo q volver a por otra ya...

Es que tienen las estanterías perfectas... Mega ventas
Son el thriller de las estanterías

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 9:18



imagino q no conoceis esto....

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 9:20



q capacidad para componer perfectas melodias pop,lo mas grande salido de Suecia sin discusion...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 9:23



En los ochenta era imposible pero han salido tributos y cuando la música es buena se puede trasladar a cualquier estilo
Como esta hay muchas.... Muy buenos

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67127
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 10:16

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Habéis puesto algunos de los que más me gustan, y no pienso castigaros con el Chiquitita :quemiedo:  asi que me abstengo.

Los suecos también eran buenos en tenis, Stefan Edberg, Mats Wilander Very Happy


este tío era mi ídolo. Un gigante con look de rockero!!!!


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 0d5665379712fda9b0b78c761504894a--tennis-legends-bj%C3%B6rn-borg


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 6ecfba3108f2be22cce072cd19db38dd

Ni Federer ni Nadal ni pollas...
Este es el más grande



sí señor :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Ikea tiene cosas muy baratas y prácticas, lo malo es entrar en ese campo de concentracíon ¡¡¡¡no tiene salida posible!!!

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 10:56

...De niño me encantaba este tema.
Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy retrocediendo al pasado...me veo en una feria, con 13 años...subido AL PULPO...(Aquella atracción que tenía tentáculos que subian, bajaban, giraban y potabas)...y en los altavoces de ese lugar, sonaban, Another Brick in the wall y después VOULEZ VOUS.

Para mi, en aquellos momentos, ABBA significaba, ROCK. Como KISS, STATUS QUO, AC/DC o BONEY M y TED NUGENT.

Mi ROCK era un universo más pequeño.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 11:06

Yo sí os voy a castigar con "Chiquitita". Y de paso que se enteren los alienígenas qué es UNICEF:

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 12:06

En aquellos momentos la banda más caliente del mundo!!! y qué temón!!


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 7:29

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Blueoysterculttelaviv

Hoy .......                 .       BLUE OYSTER CULT        

Tengo que decir que escuché lo suficiente pero no me meti a saco en esta banda . Siempre leo cosas estupendas pero nunca encuentro el momento adecuado .


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 8:21



...esta es una de mis canciones favoritas de la banda,que también sale en mi disco favorito alien Wink

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 941674461a392eab9e0da4b25c0e821a.600x600x1
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67127
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 8:30




Gran grupo cheers

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 9:55

Gran grupo, no soy experto pero tengo unos cuantos y me molan.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 18:31

Dragonauta escribió:


...esta es una de mis canciones favoritas de la banda,que también sale en mi disco favorito alien Wink

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 941674461a392eab9e0da4b25c0e821a.600x600x1

Este tema recuerdo que lo pusiste aquí a cuento de que había salido en una peli que yo también había visto. De lo que no me acuerdo es de qué película se trataba. scratch
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 18:39

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Blueoysterculttelaviv

Hoy .......                 .       BLUE OYSTER CULT        

Tengo que decir que escuché lo suficiente pero no me meti a saco en esta banda . Siempre leo cosas estupendas pero nunca encuentro el momento adecuado .


Hay una conexión de este grupo con Patti Smith, ya que en la época del disco donde se incluía esta canción, el "Agent of fortune", ella salía con el teclista Allen Lanier. Patti además colaboró con alguna composición.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 PattiSmith-AllenLanierBOC2_edit_w
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 18:44

Elegiría tal vez "Harvester of eyes", pero esta me parece más fascinante y enigmática, ideal para que los alienígenas se rompan la cabeza descifrándola.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 18:55

Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con diéresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.

Aparte de Motörhead, Mötley  Crüe y, ejem, Mägo de Oz, ¿conocéis algunos más?


Última edición por Alehardrock el Sáb 3 Mar 2018 - 19:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 19:12

Alehardrock escribió:
Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con díeresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.

Aparte de Motörhead, Mötley  Crüe y, ejem, Mägo de Oz, ¿conocéis algunos más?

El único grupo del mundo que lleva una diéresis en la N.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 R-1425355-1422914900-6216.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 19:13

Alehardrock escribió:
Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con díeresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.

Aparte de Motörhead, Mötley  Crüe y, ejem, Mägo de Oz, ¿conocéis algunos más?

:laugh: :laugh: :laugh: Que tío!
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 19:18



...del Cultosaurus erectus



...del Revolution by night



...de regalo y de paso te ves la pelicula de animación HEAVY METAL  Wink  alien
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 19:21

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con díeresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.

Aparte de Motörhead, Mötley  Crüe y, ejem, Mägo de Oz, ¿conocéis algunos más?

El único grupo del mundo que lleva una diéresis en la N.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 R-1425355-1422914900-6216.jpeg

¿Una diéresis en una "n"? Vas a ver cuando se enteren los de la RAE. Por cierto, arriba escribí díeresis por error. Lo he corregido ya, antes de que lo vea Auamba y me riña. Es esdrújula con un diptongo y acabada en "s" (da igual, las esdrújulas son muy chulas y pueden acabar en la letra que les dé la gana porque para eso se acentúan en la antepenúltima sílaba).
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 19:23

Alehardrock escribió:
Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con diéresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.

Aparte de Motörhead, Mötley  Crüe y, ejem, Mägo de Oz, ¿conocéis algunos más?

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Pub_tle

Husker du quiere decir «¿te acuerdas?» en noruego; añadieron las diéresis para darle un toque más misterioso.

...pillado de la whiskypedia study
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 19:39

En España, Uzzhuaïa. Ni flowers lo que significa.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 19:51

Alehardrock escribió:
Dragonauta escribió:


...esta es una de mis canciones favoritas de la banda,que también sale en mi disco favorito alien Wink

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 941674461a392eab9e0da4b25c0e821a.600x600x1

Este tema recuerdo que lo pusiste aquí a cuento de que había salido en una peli que yo también había visto. De lo que no me acuerdo es de qué película se trataba. scratch

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Elfindelainocencia

...yo tampoco lo recordaba :facepalm: he tenido que buscarlo,buen film,por cierto.





Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 21:16

Cris Van Zant escribió:
En España, Uzzhuaïa. Ni flowers lo que significa.


En España también está el cutixiano Un Pingüino en mi Ascensor. Y tampoco sé lo que significa.

En el country no, pero en el Krautrock supongo que podemos encontrar alguno: Amon Düül, La Düsseldorf...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 22:04

Dragonauta escribió:
Alehardrock escribió:
Dragonauta escribió:


...esta es una de mis canciones favoritas de la banda,que también sale en mi disco favorito alien Wink

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 941674461a392eab9e0da4b25c0e821a.600x600x1

Este tema recuerdo que lo pusiste aquí a cuento de que había salido en una peli que yo también había visto. De lo que no me acuerdo es de qué película se trataba. scratch

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Elfindelainocencia

...yo tampoco lo recordaba  :facepalm:  he tenido que buscarlo,buen film,por cierto.






Esa era! :like:

No había caído en Hüsker Dü ni en Uzzhuaïa. Ni en los grupos alemanes que cita Pilgrim, seguro que hay más bandas alemanas o nórdicas con diéresis... study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-