POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos tediosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos tediosos Empty
MensajeDiscos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 13:34

Me ha dado por crear este topic, que creo yo puede ayudarnos a evitarnos horas de pérdida sonora. Aunque imagino que también nos llenara de intriga por saber que carajo hace al disco tan poco recomendable, incitándonos a por lo menos una escucha rápida. Todo esto viene a esta primera banda que cuelgo por aquí.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos tediosos 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 13:37

Discos tediosos UncleAcidAndTheDeadbeats-MindControl

Me disponía esta mañana nublosa por aquí, ha escuchar este segundo disco de esta banda inglesa. Todo por la estupenda reseña de este mes en nuestra querida revista.
Menudo trago mas amargo, tras soprtar solo los tres primeros temas, los restantes fueron despachados de forma rápida. La banda suena como salidos del Vol 4º de los Sabbath, pero claro, todo sin gracia, soporíferos y cansinos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos tediosos 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 23:11

Discos tediosos 23833941_700x700min_1
AMO a KATE BUSH pero este disco me parecio la banda sonora ideal de la vida de un enfermo en coma y para colmo era larguisimo ¡¡¡¡.Despues de este mamometro decidi decir adios a la obra de esta dama.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 14:41

Discos tediosos Ghost-infestissumam

De estos ya hemos hablado algo por aquí. Y no gastaré más yema de dedos en estos tipos. ¡CORREEED!.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos tediosos 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 15:31

el murciélago escribió:
Discos tediosos UncleAcidAndTheDeadbeats-MindControl

Me disponía esta mañana nublosa por aquí, ha escuchar este segundo disco de esta banda inglesa. Todo por la estupenda reseña de este mes en nuestra querida revista.
Menudo trago mas amargo, tras soprtar solo los tres primeros temas, los restantes fueron despachados de forma rápida. La banda suena como salidos del Vol 4º de los Sabbath, pero claro, todo sin gracia, soporíferos y cansinos.

Yo he escuchado el primero y los primeros temas me gustan, pero llegado un momento se hace repetitivo y larguisimo.

_________________
Discos tediosos Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 19:09

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Discos tediosos UncleAcidAndTheDeadbeats-MindControl

Me disponía esta mañana nublosa por aquí, ha escuchar este segundo disco de esta banda inglesa. Todo por la estupenda reseña de este mes en nuestra querida revista.
Menudo trago mas amargo, tras soprtar solo los tres primeros temas, los restantes fueron despachados de forma rápida. La banda suena como salidos del Vol 4º de los Sabbath, pero claro, todo sin gracia, soporíferos y cansinos.

Yo he escuchado el primero y los primeros temas me gustan, pero llegado un momento se hace repetitivo y larguisimo.

Evil..Si después del mal trago con este disco. Me dices que el primero te pasó lo mismo a ti, pues dicho ya todo. Joder, estos grupos no los entiendo. Si se dedican a copiar tan descaradamente a los Sabbath, por lo menos has canciones con gancho. Si Ozzy y compañía hubieran perpetrado discos así en sus inicios, sería otra banda fantasma de esas que tantas hay en los 70. Un caso de copia pero bien echo sería Airbourne. Suenan a AC/DC por todos lados, pero sus temas son geniales para una buena fiesta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos tediosos 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 20:25

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Discos tediosos UncleAcidAndTheDeadbeats-MindControl

Me disponía esta mañana nublosa por aquí, ha escuchar este segundo disco de esta banda inglesa. Todo por la estupenda reseña de este mes en nuestra querida revista.
Menudo trago mas amargo, tras soprtar solo los tres primeros temas, los restantes fueron despachados de forma rápida. La banda suena como salidos del Vol 4º de los Sabbath, pero claro, todo sin gracia, soporíferos y cansinos.

Yo he escuchado el primero y los primeros temas me gustan, pero llegado un momento se hace repetitivo y larguisimo.

Evil..Si después del mal trago con este disco. Me dices que el primero te pasó lo mismo a ti, pues dicho ya todo. Joder, estos grupos no los entiendo. Si se dedican a copiar tan descaradamente a los Sabbath, por lo menos has canciones con gancho. Si Ozzy y compañía hubieran perpetrado discos así en sus inicios, sería otra banda fantasma de esas que tantas hay en los 70. Un caso de copia pero bien echo sería Airbourne. Suenan a AC/DC por todos lados, pero sus temas son geniales para una buena fiesta.

"Si Ozzy y compañía hubieran perpetrado discos así en sus inicios, sería otra banda fantasma de esas que tantas hay en los 70"

QUÉ GRAN FRASE!  :like:

_________________
Discos tediosos Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 20:38

Discos tediosos 0v11


_________________
Discos tediosos Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 22:07

LOU RIP escribió:
Discos tediosos 0v11

Qué recuerdos...Mi mejor amigo en la época, un compañero de clase, un tío que me descubrió a Blondie, The Police, The Knack y The Velvet Underground (él a su vez había heredado de un tío suyo que había muerto con 16 años en plena era New Wave) se volvió loco con el primero de Suede y cuando salió este Dog Man Star estaba ya histérico pérdido. Yo pasaba un poco de él, aunque me grabó ambos álbumes. Con el primero ya consiguieron que el mundo les mirara y Dog man Star fue el intento de masterpiece de los primeros Suede, un disco tremendamente épico, ampuloso y pretencioso. Recuerdo que me gustaba más el primero (grabé encima o perdí esas cintas y no los escucho desde el 2000 poco o así), qquizá más compensado y compacto. Me suena que tenía algo de paja por en medio. Me molaba The Asphalt World con su épica setentera con entrada-estrella de batería incluída. También que era largo en minutaje, el condenao. Suede...tampoco eran mala banda visto con la perspectiva del tiempo. ¿A ti te molaba el primero, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 22:15

Discos tediosos 4d3y


Por no decir que (el tristemente último disco de Jethro Tull hasta la fecha) me parece un bodrio absoluto.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 22:25

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Discos tediosos 0v11

Qué recuerdos...Mi mejor amigo en la época, un compañero de clase, un tío que me descubrió a Blondie, The Police, The Knack y The Velvet Underground (él a su vez había heredado de un tío suyo que había muerto con 16 años en plena era New Wave) se volvió loco con el primero de Suede y cuando salió este Dog Man Star estaba ya histérico pérdido. Yo pasaba un poco de él, aunque me grabó ambos álbumes.  Con el primero ya consiguieron que el mundo les mirara y Dog man Star fue el intento de masterpiece de los primeros Suede, un disco tremendamente épico, ampuloso y pretencioso. Recuerdo que me gustaba más el primero (grabé encima o perdí esas cintas y no los escucho desde el 2000 poco o así), qquizá más compensado y compacto. Me suena que tenía algo de paja por en medio. Me molaba The Asphalt World con su épica setentera con entrada-estrella de batería incluída. También que era largo en minutaje, el condenao. Suede...tampoco eran mala banda visto con la perspectiva del tiempo. ¿A ti te molaba el primero, no?

Ja, ja, ja, t'has pasao Lou. No se te ocurrrirá poner el "Heroes" aquí, ¿eh?

Aunque también hace tiempo que no lo escucho, a mí me gusta este segundo disco de Suede, pero estoy con Ted en que los adjetivos exactos para definirlo son "ampuloso y pretencioso". Pero, bueno, a veces eso no es un problema.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 22:34

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Discos tediosos 0v11

Qué recuerdos...Mi mejor amigo en la época, un compañero de clase, un tío que me descubrió a Blondie, The Police, The Knack y The Velvet Underground (él a su vez había heredado de un tío suyo que había muerto con 16 años en plena era New Wave) se volvió loco con el primero de Suede y cuando salió este Dog Man Star estaba ya histérico pérdido. Yo pasaba un poco de él, aunque me grabó ambos álbumes.  Con el primero ya consiguieron que el mundo les mirara y Dog man Star fue el intento de masterpiece de los primeros Suede, un disco tremendamente épico, ampuloso y pretencioso. Recuerdo que me gustaba más el primero (grabé encima o perdí esas cintas y no los escucho desde el 2000 poco o así), qquizá más compensado y compacto. Me suena que tenía algo de paja por en medio. Me molaba The Asphalt World con su épica setentera con entrada-estrella de batería incluída. También que era largo en minutaje, el condenao. Suede...tampoco eran mala banda visto con la perspectiva del tiempo. ¿A ti te molaba el primero, no?

No es un mal disco,tiene momentos gloriosos pero le sobra el 50 % del disco (es mi humilde opinión).Nunca he comprendido el tratamiento de obra maestra que se le ha dado a este album,se me hace pretencioso y un  aire cultureta muy forzado.De Suede me gustan canciones sueltas,"Coming Up" me parece su mejor album.De todas formas nunca he visto gran cosa en ellos,si los comparas con luminiscencias glam de los 70 ¿en qué se quedan estos tipos ? en poca cosa.Siempre me ha hecho gracia que quisieran huir del brit pop cuando cumplían con los mandamientos de esta escena (british rock 70-The Smiths-Pop / Rock Alternativo),es como si Nirvana dijeran que ellos no pertenecían a la escena grunge (tócate lo cojones!).No soy un gran fan de Oasis pero no creo que fuesen peor que Suede.

Lo facil hubiese sido colocar esta obra maestra del tedio y del sopor,recomendada para la hora de la siesta pero joder!  me apetece meter un poquito de pimienta al foro.
lol!

Discos tediosos Cu5h


_________________
Discos tediosos Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 22:37

Hay que animar el cotarro,pilgrim....un poquito de polémica viene bien lol! 

Discos tediosos 2na


Prefiero "Heroes",no te preocupes por eso,amigo....Wink

_________________
Discos tediosos Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Lun 22 Jul 2013 - 22:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 22:38

Discos tediosos? ...El 98% de los publicados en las dos  últimas décadas y media.

_________________
Discos tediosos Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 22:40

Auambabuluba balambambú escribió:
Discos tediosos? ...El 98% de los publicados en las dos  últimas décadas y media.

Discos tediosos W4vz



Qué crack!!!!...el exceso de minutaje del que tanto hemos hablado por aquí convierte en tedio a muchas obras destinadas a un mejor tratamiento...

_________________
Discos tediosos Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 2:14

Bien, bien, así que un poco de pimienta, ¿eh? Pues allá va mi obra maestra tediosa.
Espero vuestra lluvia de latas como Faith No More en Sevilla, 1992.
Discos tediosos Hank

Simplemente es que no puedo con esto. Bueno, adiós, foro cruel.
Discos tediosos FGshotgun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 5:14

LOU RIP escribió:
Discos tediosos 0v11


Aqui no coincidimos Mariscal jeje, para mi gusto a este disco no le falta ni le sobra nada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 5:27

Discos tediosos Mellon%2BCollie%2Band%2Bthe%2BInfinite%2BSadness%2Bdisc%2B1%2BDawn%2BMellon%2BCollie%2Band%2Bthe%2BInfinite

Para mi gusto uno de los pastiches mas sobrevalorados de la historia de la musica. Nunca entendi que le veia media humanidad a esta banda en los 90's y me parecio surrealista el tratamiento de mega-genio visionario que se le dio a Billy Corgan en el momento de la publicacion de este disco. Creo que su musica ha aguantado fatal el paso del tiempo y que de las consideradas grandes bandas de los 90's, es decir: Soundgarden, Alice In chains, Nirvana, Pearl Jam, Blind Melon etc, es la unica que no ha resistido el test del tiempo puesto que los discos de las bandas anteriormente citadas me siguen pareciendo hoy en dia igual de frescos y excitantes que en el momento de su publicacion....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 8:01

Trey escribió:
Discos tediosos Mellon%2BCollie%2Band%2Bthe%2BInfinite%2BSadness%2Bdisc%2B1%2BDawn%2BMellon%2BCollie%2Band%2Bthe%2BInfinite

Para mi gusto uno de los pastiches mas sobrevalorados de la historia de la musica. Nunca entendi que le veia media humanidad a esta banda en los 90's y me parecio surrealista el tratamiento de mega-genio visionario que se le dio a Billy Corgan en el momento de la publicacion de este disco. Creo que su musica ha aguantado fatal el paso del tiempo y que de las consideradas grandes bandas de los 90's, es decir: Soundgarden, Alice In chains, Nirvana, Pearl Jam, Blind Melon etc, es la unica que no ha resistido el test del tiempo puesto que los discos de las bandas anteriormente citadas me siguen pareciendo hoy en dia igual de frescos y excitantes que en el momento de su publicacion....


A mí me gustaron en su época pero coincido contigo en que han envejecido fatal,por ejemplo este doble y pretencioso album le sobran muchos (bueno,muchísimos) minutos.Además, antes de volver a escuchar la voz de cochinillo degollado de Corgan sería capaz de lanzarme al vacio desde la más alta de las cuatro demenciales Torres que adornan la Plaza Castilla de Madrid.

Alehardrock escribió:
Bien, bien, así que un poco de pimienta, ¿eh? Pues allá va mi obra maestra tediosa.
Espero vuestra lluvia de latas como Faith No More en Sevilla, 1992.
Discos tediosos Hank

Simplemente es que no puedo con esto. Bueno, adiós, foro cruel.
Discos tediosos FGshotgun

Posiblemente sea uno de los discos que más oportunidades le he dado en mi vida con la intención de dar con esa luz que un día encontró Matt Groening y tantos críticos sin embargo lo he dejado por imposible, siempre he pensado (aunque nunca he tenido cojones de reconocerlo) que el disco suena como si una banda de rumanos gitanos con cabra incluida tocasen rock and roll...joder,por fin me he liberado!!!!

Sin embargo este disco sí que me parece una auténtica maravilla:

Discos tediosos 6gew

_________________
Discos tediosos Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 23 Jul 2013 - 8:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 8:36

[/quote]

Lo facil hubiese sido colocar esta obra maestra del tedio y del sopor,recomendada para la hora de la siesta pero joder!  me apetece meter un poquito de pimienta al foro.
lol!

Discos tediosos Cu5h

[/quote]

Jaus se ha dormido oyendo a Slayer.

Discos tediosos Decade+of+Aggression+Disc+1+slayer__decade_of_aggression_a

Sleep

_________________
Discos tediosos Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 11:51

Trey escribió:
Discos tediosos Mellon%2BCollie%2Band%2Bthe%2BInfinite%2BSadness%2Bdisc%2B1%2BDawn%2BMellon%2BCollie%2Band%2Bthe%2BInfinite

Para mi gusto uno de los pastiches mas sobrevalorados de la historia de la musica. Nunca entendi que le veia media humanidad a esta banda en los 90's y me parecio surrealista el tratamiento de mega-genio visionario que se le dio a Billy Corgan en el momento de la publicacion de este disco. Creo que su musica ha aguantado fatal el paso del tiempo y que de las consideradas grandes bandas de los 90's, es decir: Soundgarden, Alice In chains, Nirvana, Pearl Jam, Blind Melon etc, es la unica que no ha resistido el test del tiempo puesto que los discos de las bandas anteriormente citadas me siguen pareciendo hoy en dia igual de frescos y excitantes que en el momento de su publicacion....

 Si....un disco plomizo de cojones,,,salvando cuatro o cinco temas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos tediosos 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 14:16

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Discos tediosos? ...El 98% de los publicados en las dos  últimas décadas y media.

Discos tediosos W4vz



Qué crack!!!!...el exceso de minutaje del que tanto hemos hablado por aquí convierte en tedio a muchas obras destinadas a un mejor tratamiento...

Así es, camarada,  el famoso relleno del que tanto hemos hablado y las producciones tipo Rubin hacen que incluso los discos interesantes acaben resultando tediosos. Sleep 

_________________
Discos tediosos Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 14:26

LOU RIP escribió:


el disco suena como si una banda de rumanos gitanos con cabra incluida tocasen rock and roll...


lol! Sí, como lo que hace Kusturica en sus shows, pero sin tocar RNR.
Discos tediosos Cabra_feliz-normal

Ah, by the way, a mí sí me gustaba mucho el "Mellon collie", aunque no soporté nunca la voz de Billy ("de cochinillo", je, je). Ese disco fue para mí como el canto del cisne de la angustia existencial del grunge, pero sí que ha envejecido pronto y mal, dicho sea de paso.
Discos tediosos 3f21-homerpalooza-simpsonitos
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 14:47

Discos tediosos CS1254266-02A-BIGRecuerdan este proyecto. Ian Astbury tras el disco de la "Cabra"..y punto y final..umm seguido, dió forma ha este disco. Menudo chasco me llevé al comprarlo. No había por donde hincarle el diente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos tediosos 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 14:51

Dr. Jaus escribió:

Jaus se ha dormido oyendo a Slayer.

Discos tediosos Decade+of+Aggression+Disc+1+slayer__decade_of_aggression_a
....



No he escuchado ese disco de Slayer,puede que sea muy malo o no,me da igual,ese no es el tema, pero me choca que alguien pueda
¡¡¡dormirse!!! escuchando a Slayer

Shocked

_________________
Discos tediosos Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos tediosos Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos tediosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Discos así al tun tun
» J.A. discos
» ST sus discos
» Discos alcohólicos
» Discos conceptuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-