Stooheads | The Genuine Raw Power

We wanna be your dog
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Discos tediosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24799
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Discos tediosos   Dom 19 Ene 2014 - 19:37

Kelly darcy escribió:
@Dr. Jaus escribió:
@el murciélago escribió:
@Dragonauta escribió:
@el murciélago escribió:
@Dragonauta escribió:
@el murciélago escribió:


No es exactamente un disco.Yo lo califico todo aquella movida como la peor mierda que ha parido el rock.

Desde las bandas.....la estética.....las canciones y todo el boom que me hizo vomitar durante algunos años.
Menuda bazofia parió todo aquel movimiento.

Ibas a cualquier garito y te bombardeaban con todos esos temas tan vacíos como los cerebros de sus creadores.............
Hasta Sting me cae bien comparándolo con toda esa pandilla de nu-la creación.

De todas las escenas o corrientes musicales siempre se puede sacar algo de provecho....pero de esta casi nada:un par de discos de Korn y otro par de Fear Factory el resto...alguien se acuerda de limp bizkit y el pesado de la gorra roja.Podemos meter en el mismo saco a White Zombie
Coño no me jodas....Mi de coña White Zombie entre en esa escena. Para mi no tienen nada que ver. Aunque muchas veces los metían en ese saco. Ellos van en una onda totalmente diferente. Una pequeña base electrónica tenían....pero solo eso. Ni estéticamente, letras de canciones ni universo.
 Very Happy  Era para ver que decias...se que eres fan de Rob.A mi tambien me gusta algo de WZ el astro 2000 y La sexorcismo
Que jodio.. :laugh: Hombre..tanto como fan no. Me gustan esos dosc discos de WZ....y sus discos en solitario los escucho de vez en cuando...Pero te puedo decir que original solo tengo el Educaded Horses...Simplemente los encuentro ameno...y ya sabes que ese es mi lema.

La Heavy Rock sacó un número sobre el nu-metal cuando el género estaba en su apogeo junto con grupitos emos y yo nunca vi mucha sustancia ahí. Korn nunca me hicieron gracia (ni la versión de "Another Brick In The Wall" de Pink Floyd), de Limpiz Bizkit tan sólo tengo un recopilatorio por la versión de "Behind Blue Eyes" de The Who y paro de contar. Coal Chamber los vendían como si fuera la releche y yo sólo recuerdo unas canciones alocadas sin pies ni cabeza. Los únicos que me gustaban eran System Of A Down porque tenían unas armonías extrañas, fuera de lo común.
Yo no considero Fear Factory como nu-metal y al Zombie Blanco y a su secuela Roberto El Zombie, tampoco.
El NU METAL murio muy rapido pero tenia ideas muy interesantes para la evolucion del ROCK.El problema es que todas las bandas de ese genero(exceptuando dos o tres)fueron a lo facilon y el movimiento se desinflo rapidamente cuando los oportunistas linkin park aparecieron por alli.Al final de ese genro solo ha quedado un totem:KORN.....Mucha gente se toma hoy en dia su carrera como una broma o a lo sumo se quedan con los tres primeros discos pero yo no comparto esa opinion.Creo que con KORN con todos sus aciertos y errores han sido una banda inquieta,creativa y en constante busqueda evolutiva y eso se agradece.Estoy convencido de que tarde o temprano van a ser reivindicados a lo grande ya que todos sus discos tienen algo interesante.Respecto a los posibles ''sucesores'' de KORN:LIMP BIZKIT sus dos primeros trabajos que no estan mal pero esta claro que ahi el problema era el gilipollas de fred durst cuya tonteria egomaniaca hundio la carrera de esta banda prometedora.Recuerdo al gordito durst(alias.el gilipollas de la gorra roja) aparecer en el video de la version de los WHO ''BEHIND BLUE EYES'' ya completamente cambiado y operado,enseñando abdominales de diseño e intentando ligarse a HALLE BERRY....imagino que a dia de hoy estara dando mamadas en algun callejon de LA.A SYSTEM OF A DOWN jamas los meteria en el saco del NU METAL.Los armenios en mi opinion fueron una de las bandas mas excitantes y creativas de hace unos años y es una pena que se disolvieran relativamente pronto.Su discografia es brillantisima y creo que el POPU deberia haberles hecho mas caso en su momento.Nunca olvidare su actuacion el el desastroso FESTIMAD 2005 cuando los pude ver ''comodamente aplastado''contra una de las torres de sonido.



Vaya! tienes mi aplauso más grande,maestro.Por un momento me sentí un friki defendiendo a Korn,grupo que no escucho nunca pero que me parece de lo poco bueno de la segunda mitad de los 90,sobretodo en cuanto a creatividad y repito que ni ganas me entran de recuperarlos pero siempre defenderé a los músicos inquietos y arriesgados.

Nunca he sido un fan a muerte de SYSTEM OF A DOWN (que no pintan nada en el Nu-Metal) pero al igual que Korn eran una máquina de ideas y de lo mejor que ha salido en el rock brutote de los últimos tiempos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: Discos tediosos   Miér 22 Ene 2014 - 14:23



Menuda castaña. No he podido ni llegar al final. Empieza con un tema cojonudo....y ya está.
Una amalgama de sonidos garajeros aburridos..con una voz que va cantando monocorde total.
Quizás sus otras dos obras sean mas interesantes....pero este debut pufff...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24799
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Discos tediosos   Miér 22 Ene 2014 - 14:46

@el murciélago escribió:


Menuda castaña. No he podido ni llegar al final. Empieza con un tema cojonudo....y ya está.
Una amalgama de sonidos garajeros aburridos..con una voz que va cantando monocorde total.
Quizás sus otras dos obras sean mas interesantes....pero este debut pufff...




pozí

_________________
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

avatar

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

MensajeRe: Discos tediosos   Dom 2 Feb 2014 - 20:14

Trey escribió:


Simplemente nunca he podido soportar los grupos de universitarios progres gafapasta haciendo alt country intelectualoide.
En los 90's en la epoca en que en el Popu se desacian en elogios hacia esta banda, se me ocurrio acercarme a verlos en directo y puedo afirmar que es el peor concierto que he visto en mi vida contando los de los guateques de mi barrio....
Pues ¿que quieres que te diga? a mi este disco me encanta.........
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: Discos tediosos   Dom 9 Feb 2014 - 13:09



Como lo tengo en original, cada cierto tiempo lo intento con este disco de Slint y... no puedo. Reconozco que tiene alguna cosa especial (por eso muuuuuy de vez en cuando lo escucho), pero al final siempre llego a la última canción aburrido de la vida y se me escapa en qué reside ese prestigio que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Discos tediosos   Jue 27 Mar 2014 - 19:54



Para empezar querría aclarar que para mí los LS del 87 en adelante, no son ningún timo, banda tributo ni orquesta de verbena. Entiendo lícito que utilicen el nombre. No están Ronnie y Gaines, tampoco Allen Collins, pero sí Rossington, Powell, Wilkenson o Ed King. Aparte del lujazo de tener entre sus filas a leyendas como Medlocke o Hughie Tomasson.
Por supuesto me considero seguidor interesado en lo que hagan cualquiera de estos señores bajo el nombre en que lo hagan. Son los protagonistas de la leyenda. Es como decir que AC/DC tendrían que haber cambiado de nombre con la muerte de Bon. ¿Qué diferencia hay? ¿Que ellos se tomaron unos meses de descanso y Skynyrd una década? Ya pal caso, considero discos de la banda los dos lanzados como The Rossington-Collins Band que recomendó Lou hace poco.
El problema real es que los discos que facturan si suenan a orquesta de verbena. Ahí es donde esta el tinglao. Los de Rossington-Collins por lo visto están muy bien, pero los de los Skynyrd de Johnny Van Zant ya no lo tengo tan claro. Me provocan una enorme curiosidad pero solo he escuchado tres. Y lo jodido es que se ciñen a unos limitados patrones basándose en sonar a Skynyrd, con una mezcla de baladas y temas rockeros pero ñoñas (las baladas) y ramplones (las rockeras), temas himno de abrazarse y cantar a coro.... Hay muchas manos por medio, mucho profesional para facturar southern easy listening. Carne de FM en el mal sentido, alimento para el garrulo y la ama de casa. Mierda simplísima en resumen (y para eso necesitan tres guitarras?), para la masa borrega vestida de música de raíces, un público enorme, buena estrategia.
Puede darse el caso de que excelsos compositores de temas históricos como Rossington, Medlocke o Tomasson se encontraran en baja forma compositiva (nunca se sabrá si de estar vivo Ronnie seguirían estando igual de en forma), pero lo que más deprime es de que no da la sensación de que sean libres para crear fuera de fórmulas. Ya no son libres, exprimen la nostalgia y los bolsillos.
En este Twenty (tocando los cojones con las dos décadas del accidente), de los doce temas, hay un par de baladas vomitivas, una Travelin´ Man cantada por los dos hermanos vía-ordenata (que cutres. Lógicamente sobresale sobre el resto) y el resto son una colección de fast food rock. Lo más aceptable son los medios tiempos Voodoo Lake y la final How Soon We Forget, sin duda, solo correctas, y las rockeras Never Too Late, O.R.R. y Berneice apenas llegan al aprobado raspado.







Y después de escuchar esto ya me pregunto cuando perdieron el amor por la música. Treintaipico manos (John 5, componiendo dos discos compuestos por temas sin empuje, sin pasión, todo calculadísimo, una lujosísima, medidísima producción, fría, aséptica, sin sangre, tonadillas pop-rock, baladas para Jaca Montada, nada es real. Ni las rockeras suenan orgánicas, y encima se marcan ciertos divertimentos experimentando cosas modernillas (que tiene tanto sentido con la música de Skynyrd como en la de Dylan), que le follen a Bob Marlette. Ambos discos son una vergüenza para el fan de la música y para la inteligencia y buen gusto en general pero si la mezcla de Twenty era contenida y simplemente se quedaba en un flojo álbum, aquí provoca la hecatombe.
Y son Skynyrd, sí, pero ya no son los que eran. Absurdamente se los consideraba fachorras y en eso se han convertido.
Eso sí seguiré investigando sobre mis ídolos, a ver si en algún disco fuera de estos me dan alguna alegría. Estoy a la expectativa.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: Discos tediosos   Jue 27 Mar 2014 - 21:17

Ted McNugget escribió:


Para empezar querría aclarar que para mí los LS del 87 en adelante, no son ningún timo, banda tributo ni orquesta de verbena. Entiendo lícito que utilicen el nombre. No están Ronnie y Gaines, tampoco Allen Collins, pero sí Rossington, Powell, Wilkenson o Ed King. Aparte del lujazo de tener entre sus filas a leyendas como Medlocke o Hughie Tomasson.
Por supuesto me considero seguidor interesado en lo que hagan cualquiera de estos señores bajo el nombre en que lo hagan. Son los protagonistas de la leyenda. Es como decir que AC/DC tendrían que haber cambiado de nombre con la muerte de Bon. ¿Qué diferencia hay? ¿Que ellos se tomaron unos meses de descanso y Skynyrd una década? Ya pal caso, considero discos de la banda los dos lanzados como The Rossington-Collins Band que recomendó Lou hace poco.
El problema real es que los discos que facturan si suenan a orquesta de verbena. Ahí es donde esta el tinglao. Los de Rossington-Collins por lo visto están muy bien, pero los de los Skynyrd de Johnny Van Zant ya no lo tengo tan claro. Me provocan una enorme curiosidad pero solo he escuchado tres. Y lo jodido es que se ciñen a unos limitados patrones basándose en sonar a Skynyrd, con una mezcla de baladas y temas rockeros pero ñoñas (las baladas) y ramplones (las rockeras), temas himno de abrazarse y cantar a coro.... Hay muchas manos por medio, mucho profesional para facturar southern easy listening. Carne de FM en el mal sentido, alimento para el garrulo y la ama de casa. Mierda simplísima en resumen (y para eso necesitan tres guitarras?), para la masa borrega vestida de música de raíces, un público enorme, buena estrategia.
Puede darse el caso de que excelsos compositores de temas históricos como Rossington, Medlocke o Tomasson se encontraran en baja forma compositiva (nunca se sabrá si de estar vivo Ronnie seguirían estando igual de en forma), pero lo que más deprime es de que no da la sensación de que sean libres para crear fuera de fórmulas. Ya no son libres, exprimen la nostalgia y los bolsillos.
En este Twenty (tocando los cojones con las dos décadas del accidente), de los doce temas, hay un par de baladas vomitivas, una Travelin´ Man cantada por los dos hermanos vía-ordenata (que cutres. Lógicamente sobresale sobre el resto) y el resto son una colección de fast food rock. Lo más aceptable son los medios tiempos Voodoo Lake y la final How Soon We Forget, sin duda, solo correctas, y las rockeras Never Too Late, O.R.R. y Berneice apenas llegan al aprobado raspado.







Y después de escuchar esto ya me pregunto cuando perdieron el amor por la música. Treintaipico manos (John 5, componiendo dos discos compuestos por temas sin empuje, sin pasión, todo calculadísimo, una lujosísima, medidísima producción, fría, aséptica, sin sangre, tonadillas pop-rock, baladas para Jaca Montada, nada es real. Ni las rockeras suenan orgánicas, y encima se marcan ciertos divertimentos experimentando cosas modernillas (que tiene tanto sentido con la música de Skynyrd como en la de Dylan), que le follen a Bob Marlette. Ambos discos son una vergüenza para el fan de la música y para la inteligencia y buen gusto en general pero si la mezcla de Twenty era contenida y simplemente se quedaba en un flojo álbum, aquí provoca la hecatombe.
Y son Skynyrd, sí, pero ya no son los que eran. Absurdamente se los consideraba fachorras y en eso se han convertido.
Eso sí seguiré investigando sobre mis ídolos, a ver si en algún disco fuera de estos me dan alguna alegría. Estoy a la expectativa.

Yo post accidente solo he escuchado este ultimo que han publicado. Y lo encontre muy vacio...Tecnicamente perfecto y tal....pero ahi dentro no habia nada. Temas sosetes y sin gracia..que suenan bien de entrada, pero que al termaninar cada tema te vas olvidando de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
el murciélago

avatar

Mensajes : 21107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: Discos tediosos   Mar 1 Abr 2014 - 19:27


Por algo habia dejado este disco siempre aparcado.......
Menuda mierda por dios....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24799
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Discos tediosos   Mar 1 Abr 2014 - 20:14

@el murciélago escribió:

Por algo habia dejado este disco siempre aparcado.......
Menuda mierda por dios....

Emmanuelle Wakeman te castigará


_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: Discos tediosos   Mar 1 Abr 2014 - 20:28

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

Por algo habia dejado este disco siempre aparcado.......
Menuda mierda por dios....

Emmanuelle Wakeman te castigará


Joder...que dolor.
Sabes que soy un loco de etsos sonidos..
Pero este disco es aburridisimo....Se salva el inicial y poco mas. Encima con claras sonoridades disco ya patentes....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
pilgrim

avatar

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: Discos tediosos   Mar 1 Abr 2014 - 21:44

@el murciélago escribió:

Por algo habia dejado este disco siempre aparcado.......
Menuda mierda por dios....



Estoy escandalizado. ¿Dices que esto es una mierda? Dios mío, los ángeles del P-funk lloran en el cielo por poner este disco en la sección de tediosos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: Discos tediosos   Miér 18 Jun 2014 - 14:21


La virgen!!!!!!....No he podido llegar al final. habia escuchado en su momento el tema que da titulo al grupo. Y me gustaba.......pero el resto que me he encontrado hoy aqui...es para enterrar el disco en la cueva marina mas profunda, y rezar para que no salga a la superficie...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24799
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Discos tediosos   Miér 18 Jun 2014 - 15:45

@el murciélago escribió:

La virgen!!!!!!....No he podido llegar al final. habia escuchado en su momento el tema que da titulo al grupo. Y me gustaba.......pero el resto que me he encontrado hoy aqui...es para enterrar el disco en la cueva marina mas profunda, y rezar para que no salga a la superficie...


Los fans de Jane´s te van a odiar. Mi respeto por Farrell y su banda es tremendo, me gustan aunque nunca he alcanzado el nirvana como el resto de lectores del popu pero he de decir que tengo ese cd desde el día de su edición y nada, colega, imposible, nada de nada ¿qué le voy a hacer?. Es una batalla que hace mucho tiempo que di por perdida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Discos tediosos   Miér 18 Jun 2014 - 18:09

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

La virgen!!!!!!....No he podido llegar al final. habia escuchado en su momento el tema que da titulo al grupo. Y me gustaba.......pero el resto que me he encontrado hoy aqui...es para enterrar el disco en la cueva marina mas profunda, y rezar para que no salga a la superficie...


Los fans de Jane´s te van a odiar. Mi respeto por Farrell y su banda es tremendo, me gustan aunque nunca he alcanzado el nirvana como el resto de lectores del popu pero he de decir que tengo ese cd desde el día de su edición y nada, colega, imposible, nada de nada ¿qué le voy a hacer?. Es una batalla que hace mucho tiempo que di por perdida.

En fin para gustos los colores.........Yo en cambio considero los dos trabajos de PORNO FOR PYROS muy notables,el talento de JANE,S esta aqui pero la lastima es que solo estuviese la mitad de la banda,la mitad de la quimica y la mitad del talento.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: Discos tediosos   Jue 19 Jun 2014 - 0:28

Kelly darcy escribió:
@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

La virgen!!!!!!....No he podido llegar al final. habia escuchado en su momento el tema que da titulo al grupo. Y me gustaba.......pero el resto que me he encontrado hoy aqui...es para enterrar el disco en la cueva marina mas profunda, y rezar para que no salga a la superficie...


Los fans de Jane´s te van a odiar. Mi respeto por Farrell y su banda es tremendo, me gustan aunque nunca he alcanzado el nirvana como el resto de lectores del popu pero he de decir que tengo ese cd desde el día de su edición y nada, colega, imposible, nada de nada ¿qué le voy a hacer?. Es una batalla que hace mucho tiempo que di por perdida.

En fin para gustos los colores.........Yo en cambio considero los dos trabajos de PORNO FOR PYROS muy notables,el talento de JANE,S esta aqui pero la lastima es que solo estuviese la mitad de la banda,la mitad de la quimica y la mitad del talento.
Respeto los gustos.....solo faltaba eso. Pero chico,,,es que no hay nada aqui,,,ni un puto tema(si quitamos el que da nombre al grupo)...que se se quede una vez van pasando los tema... Ni melodias...ni nada. Un bajo haciendo cualquier tipo de sonido sin gracia,,,la bateria aporreando como le da la gana...y Farrel haciendo vete tu a saber........Es de lo peor que he oido nunca...predispuesto a que me guste...Y no confundir eh,,,que me encantan los Janes.......pero este no compadre.....Una abominacion sonora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
pilgrim

avatar

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: Discos tediosos   Jue 19 Jun 2014 - 11:14


John Lennon John Lennon es un genio, sí, estamos de acuerdo, pero al "Wedding album" la palabra "bazofia" le queda como un guante, no jodamos.

Pongo este disco porque es el único de los chungos suyos que he escuchado (y 2 veces, 2), pero el "Two Virgins" también debe de ser la leche.

Supongo que a eso se refería el amigo murciélago.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 6974
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Discos tediosos   Vie 20 Jun 2014 - 2:49

@pilgrim escribió:

John Lennon John Lennon es un genio, sí, estamos de acuerdo, pero al "Wedding album" la palabra "bazofia" le queda como un guante, no jodamos.

Pongo este disco porque es el único de los chungos suyos que he escuchado (y 2 veces, 2), pero el "Two Virgins" también debe de ser la leche.

Supongo que a eso se refería el amigo murciélago.

Pues yo que soy tan lennonista como mccarniano confieso que no lo he escuchado entero...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 6974
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Discos tediosos   Vie 20 Jun 2014 - 2:56

Kelly darcy escribió:
@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

La virgen!!!!!!....No he podido llegar al final. habia escuchado en su momento el tema que da titulo al grupo. Y me gustaba.......pero el resto que me he encontrado hoy aqui...es para enterrar el disco en la cueva marina mas profunda, y rezar para que no salga a la superficie...


Los fans de Jane´s te van a odiar. Mi respeto por Farrell y su banda es tremendo, me gustan aunque nunca he alcanzado el nirvana como el resto de lectores del popu pero he de decir que tengo ese cd desde el día de su edición y nada, colega, imposible, nada de nada ¿qué le voy a hacer?. Es una batalla que hace mucho tiempo que di por perdida.

En fin para gustos los colores.........Yo en cambio considero los dos trabajos de PORNO FOR PYROS muy notables,el talento de JANE,S esta aqui pero la lastima es que solo estuviese la mitad de la banda,la mitad de la quimica y la mitad del talento.

Ejem, de este disco me gustó el single y poco más. Kelly, es que tú con Jesulín el Periférico eres muy condescendiente. Y eso que a mí me gustaban más los Jane's que chuparme los dedos después de un merengue, tú lo sabes. Acuérdate de aquel concierto en La Riviera que se canceló, le echamos la culpa a las drogas y el pobre estaba más afónico que Najwa Nimri después de una noche de marcha.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 4732
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: Discos tediosos   Miér 9 Jul 2014 - 18:23



¡Qué desastre, madre mía! Ya había dicho que no me esperaba nada de este disco, pero hoy me ha picado la curiosidad y... casi que mejor podría haberme picado un mosquito tigre. Una manera muy triste de tirar a la basura una voz privilegiada y un saber estar más que digno. No habrá inventado nada, pero con el soul clásico Eli se desenvolvía bastante bien.

Composiciones que buscan el comercialismo más cutre, con bases rítmicas sonrojantes... Te las puedes imaginar todas con el típico videoclip de diez bailarines haciendo una coreografía molona en un espacio fashionsupertrendy.

Penoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Discos tediosos   Miér 9 Jul 2014 - 18:26

@pilgrim escribió:


¡Qué desastre, madre mía! Ya había dicho que no me esperaba nada de este disco, pero hoy me ha picado la curiosidad y... casi que mejor podría haberme picado un mosquito tigre. Una manera muy triste de tirar a la basura una voz privilegiada y un saber estar más que digno. No habrá inventado nada, pero con el soul clásico Eli se desenvolvía bastante bien.

Composiciones que buscan el comercialismo más cutre, con bases rítmicas sonrojantes... Te las puedes imaginar todas con el típico videoclip de diez bailarines haciendo una coreografía molona en un espacio fashionsupertrendy.

Penoso.
Bah que se puede esperar de un individuo que dijo en una entrevista en el POPU que no le gustaban ni SLY STONE ni CURTIS MAYFIELD ¡¡¡¡....A la hoguera con el ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24799
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Discos tediosos   Miér 9 Jul 2014 - 19:48

Kelly darcy escribió:
@pilgrim escribió:


¡Qué desastre, madre mía! Ya había dicho que no me esperaba nada de este disco, pero hoy me ha picado la curiosidad y... casi que mejor podría haberme picado un mosquito tigre. Una manera muy triste de tirar a la basura una voz privilegiada y un saber estar más que digno. No habrá inventado nada, pero con el soul clásico Eli se desenvolvía bastante bien.

Composiciones que buscan el comercialismo más cutre, con bases rítmicas sonrojantes... Te las puedes imaginar todas con el típico videoclip de diez bailarines haciendo una coreografía molona en un espacio fashionsupertrendy.

Penoso.
Bah que se puede esperar de un individuo que dijo en una entrevista en el POPU que no le gustaban ni SLY STONE ni CURTIS MAYFIELD ¡¡¡¡....A la hoguera con el ¡¡¡¡.

Para mí este chaval ni siquiera llegó a la categoría de hype (que al menos algo es algo)

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: Discos tediosos   Miér 9 Jul 2014 - 20:26

@LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
@pilgrim escribió:


¡Qué desastre, madre mía! Ya había dicho que no me esperaba nada de este disco, pero hoy me ha picado la curiosidad y... casi que mejor podría haberme picado un mosquito tigre. Una manera muy triste de tirar a la basura una voz privilegiada y un saber estar más que digno. No habrá inventado nada, pero con el soul clásico Eli se desenvolvía bastante bien.

Composiciones que buscan el comercialismo más cutre, con bases rítmicas sonrojantes... Te las puedes imaginar todas con el típico videoclip de diez bailarines haciendo una coreografía molona en un espacio fashionsupertrendy.

Penoso.
Bah que se puede esperar de un individuo que dijo en una entrevista en el POPU que no le gustaban ni SLY STONE ni CURTIS MAYFIELD ¡¡¡¡....A la hoguera con el ¡¡¡¡.

Para mí este chaval ni siquiera llegó a la categoría de hype (que al menos algo es algo)
Por aqui vino de gira...creo que para presentar su primer disco.Estuve tentado de ir a verlo...y eso que no habia oido ningun disco suyo.Aun hoy dia sigo sin haber oido nada de el......Pero vamos,,,ya las ganas si habia alguna, han desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Invitado
Invitado



MensajeRe: Discos tediosos   Jue 10 Jul 2014 - 17:28



Muy poquita cosa. Simplísimos temas de nivel párvulo construídos sobre 2/3 acordes repetidos durante todo el tema e interpretados por los metales. Una o dos canciones en este plan podrían haber resultado simpáticas dentro de un conjunto con cierto empaque. Lo malo es que 9 de las 11 "composiciones" repiten este patrón y los 2 únicos que no cumplen el esquema son cositas muy flojas.
Se mueve entre crooner y soulman (sobre todo por esos coros femeninos), incluso hace intentos de blues bastardos al estilo salvaje de Tom Waits, pero lo sorprendente es que su voz ni es la protagonista de un álbum que se mueve entre estos géneros. De hecho la entierra entre capas y/o filtros. La ausencia de carisma es grande.
En resumen, tontería ligerísima (y aburrida), de calidad de talento compositivo inexistente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24799
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Discos tediosos   Jue 10 Jul 2014 - 17:54

Ted McNugget escribió:


Muy poquita cosa. Simplísimos temas de nivel párvulo construídos sobre 2/3 acordes repetidos durante todo el tema e interpretados por los metales. Una o dos canciones en este plan podrían haber resultado simpáticas dentro de un conjunto con cierto empaque. Lo malo es que 9 de las 11 "composiciones" repiten este patrón y los 2 únicos que no cumplen el esquema son cositas muy flojas.
Se mueve entre crooner y soulman (sobre todo por esos coros femeninos), incluso hace intentos de blues bastardos al estilo salvaje de Tom Waits, pero lo sorprendente es que su voz ni es la protagonista de un álbum que se mueve entre estos géneros. De hecho la entierra entre capas y/o filtros. La ausencia de carisma es grande.
En resumen, tontería ligerísima (y aburrida), de calidad de talento compositivo inexistente.

Completamente de acuerdo, desilusionante es la palabra. Este tío ha sido reverenciado por el Ruta 66 como si fuese la rehostia y para mí es muy poquita cosa. Su último disco, el alabadísimo "Holly" me ha parecido un ejercicio retro sin gracia ni chispa y lo que es peor, sin apenas nada que, al menos, canturrear bajo la ducha. Un jeta mimado como el soulman de más arriba (aunque nuestro amigo Murciélago no estará de acuerdo)


_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: Discos tediosos   Jue 10 Jul 2014 - 19:12

@LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:


Muy poquita cosa. Simplísimos temas de nivel párvulo construídos sobre 2/3 acordes repetidos durante todo el tema e interpretados por los metales. Una o dos canciones en este plan podrían haber resultado simpáticas dentro de un conjunto con cierto empaque. Lo malo es que 9 de las 11 "composiciones" repiten este patrón y los 2 únicos que no cumplen el esquema son cositas muy flojas.
Se mueve entre crooner y soulman (sobre todo por esos coros femeninos), incluso hace intentos de blues bastardos al estilo salvaje de Tom Waits, pero lo sorprendente es que su voz ni es la protagonista de un álbum que se mueve entre estos géneros. De hecho la entierra entre capas y/o filtros. La ausencia de carisma es grande.
En resumen, tontería ligerísima (y aburrida), de calidad de talento compositivo inexistente.

Completamente de acuerdo, desilusionante es la palabra. Este tío ha sido reverenciado por el Ruta 66 como si fuese la rehostia y para mí es muy poquita cosa. Su último disco, el alabadísimo "Holly" me ha parecido un ejercicio retro sin gracia ni chispa y lo que es peor, sin apenas nada que, al menos, canturrear bajo la ducha. Un jeta mimado como el soulman de más arriba (aunque nuestro amigo Murciélago no estará de acuerdo)


 :laugh: Joder macho...antes de acabar el texto me imagine que un servidor saldria a colacion......
Vamos a ver...Este disco que comenta Ted...no lo he oido. Pero si su ultimo trabajo, "Holly"..que comentas tu Lou. Incluso lo saque en mi blog,,,Cuales son los meriots par ello...
QUE ME ENTRETENGA....ya sabes que esa es mi maxima. Si luego resulta que es un trabajo descomunal...pues mejor..En este caso...La propuesta de este Nick es "manida".....eso lo veo claro. Los temas, pues me gustan(siempre hablo de esto ultimo disco).....Yo no elevo a los altares a nadie, o casi nadie de los ultimas dos decadas.(bueno,,solo a Monster Magnet)....Este "Holly"...me entretiene de lo lindo...No se si dentro de 24 meses seguire escuchandolo...pero por el momento no me he cansado de el.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Contenido patrocinado




MensajeRe: Discos tediosos   

Volver arriba Ir abajo
 

Discos tediosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stooheads | The Genuine Raw Power :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-