POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 1:11

Juanvi escribió:
Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Manic-street-preachers-everything-must-go

Mis discos preferidos de los Manics son los tres primeros, pero este, aunque perdieron garra, siempre me ha parecido un disco extraordinario.

Manics forever!!

Fantástico disco que marcó el inicio de una segunda etapa en su carrera mucho más pop en líneas generales y con algunos tropezones para mi gusto. El último que escuché de ellos fue "Journal for Plague Lovers" que me pareció muy bueno. Incluso su disco de rarezas y caras B "Lipstick traces" me  encanta.
Sííí: Manics forever!

Exacto, este disco marcó un antes y un después para la banda. Manic Street Preachers son una banda a la que siempre les he tenido mucho cariño. Prefiero su faceta más rockera y desenfadada, pero también disfruto de su lado más pop. Para mi, el único disco de ellos que me parece realmente mediocre es "Know Your Enemy", había algunas buenas canciones ahí, pero demasiado relleno, en general me parece un disco muy flojo. Si el último disco que has escuchado de ellos es "Journal..." te recomiendo el que sacaron después, y último que han sacado hasta la fecha: "Postcards from a Young Man", para mi es mucho mejor que el anterior. Y no sé si conoces el disco que sacó Bradfield en solitario hace unos años: "The Great Western", si no es así hazte con el, se trata de un muy buen disco de pop-rock, para mi es incluso mejor que algunos discos de los Manics.

Dejo aquí el clip del nuevo adelanto de su nuevo disco que publicaran dentro de poco, no me desagrada, pero me ha parecido simplemente correctita, en su linea más pop. Esperaremos a escuchar el disco entero, a ver que tal.


No sé, no sé, como adelanto no es muy esperanzador. Probaré con el disco en solitario de JDB. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5860
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 8:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Twelve_Shots_On_The_Rocks
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 12:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Black+Sabbath+Vol+4+vol4

Aquí estoy, tratando de hacer ganas para escuchar el nuevo álbum de los Sabbath. De momento, me voy a los clásicos. Una apuesta segura.

Poco resta por decir a estas alturas de este disco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5860
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 13:25

Yo también estoy escuchando otro clásico de Black Sabbath.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Cover
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 13:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 114149112
Pues nada....yo sigo también el las Islas Británicas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 14:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Batman%2BPrince%2B1989

Hoy he seguido con este. Después del gran trabajo de ayer con el álbum negro. Este de hoy tiene buenos momentos, pero un disco algo repetitivo y cansino. Con un sonido algo machacón.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 14:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 30707822

Que poco rock castizo veo por aquí.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 35522950

Mercedes Ferrer acarició el éxito en varias ocasiones, pero nunca llegó a abrazarlo. Demasiado Rock para el público popero y demasiado Pop para los más rockeros. Al final, se quedó en tierra de nadie (algo similar a lo que les ocurrió a los Alarma de Manolo Tena y Jaime Asua). Ese puntito de sofisticación jazzie que a veces tiene su música tampoco le ayuda a la hora de escalar puestos en las listas, ni las producciones de sus discos, un tanto aparatosas en ocasiones. Pero yo la prefiero así; elegante, sofisticada, salvaje, y sólo para mí.

Este es su primer L.P, uno de sus trabajos más sólidos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 14:55

Vaya! Mercedes Ferrer ,siempre la asocio con este grupo,
Esclarecidos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Pz0u


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 15:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 27816446
MERCEDES FERRER una mujer con la que me gustaria enrollarme.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 15:31

LOU RIP escribió:
Vaya! Mercedes Ferrer ,siempre la asocio con este grupo,
Esclarecidos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Pz0u


Sí que se dan un aire, sí...Pero Mercedes es más rock, más salvaje.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 15:37

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 27816446
MERCEDES FERRER una mujer con la que me gustaria enrollarme.

Toda una declaración de principios, Kelly, pero Mercedes es mía Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 15:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Dark-star

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 17:30

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Batman%2BPrince%2B1989

Hoy he seguido con este. Después del gran trabajo de ayer con el álbum negro. Este de hoy tiene buenos momentos, pero un disco algo repetitivo y cansino. Con un sonido algo machacón.

Curiosamente, este disco también pasó hoy por mi plato (y no veas como saltaba la aguja con tanto funk afro ). Algunos dicen que fue el primer resbalón serio en la carrera de Prince. Yo no me pondría tan drástico, es sólo un trabajo de encargo (muy condicionado al tratarse de una B.S.O), no un disco más. Y es bastante entretenido. De hecho, gracias al vídeo de "Batdance", comencé a interesarme en Prince. Me flipaba verlo tocando la guitarra, los teclados y haciendo slap-bass, todo el solito.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 30 Jul 2013 - 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 17:43

Las repetidas escuchas, esta mañana, del "Vol.4" no me han generado, de momento, ganas de escuchar "13", pero sí de pinchar el que para mí es el mejor disco de la banda:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 115569753


A ver si después consigo animarme con "13".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 17:57



Concierto al completo de la actual gira. Estado de forma de la banda increible (incluido Ian). Como confirme fechas por aqui MARICON EL ULTIMO.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:13

George que estás en los cielos


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Las repetidas escuchas, esta mañana, del "Vol.4" no me han generado, de momento, ganas de escuchar "13", pero sí de pinchar el que para mí es el mejor disco de la banda:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 115569753


A ver si después consigo animarme con "13".


A mí con los seis primeros de Sabbath me ocurre que cuando escucho cualquiera de esos discos pienso que es el mejor,por desgracia los tengo muy sobresaturados (no estaría mal una especie de formateo cerebral) pero por ejemplo este invierno recuperé "Sabotage" (el de los calzoncillos de Ward) y quitando la épica "Supertzar ",que se me hace un poco fuera de lugar, me parece una obra maestra impresionante.Claro que un disco que abre con "Hole In The Sky" sólo puede ser genial,canción que aplasta discografías enteras de tantos imitadores.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:52

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Las repetidas escuchas, esta mañana, del "Vol.4" no me han generado, de momento, ganas de escuchar "13", pero sí de pinchar el que para mí es el mejor disco de la banda:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 115569753


A ver si después consigo animarme con "13".


A mí con los seis primeros de Sabbath me ocurre que cuando escucho cualquiera de esos discos pienso que es el mejor,por desgracia los tengo muy sobresaturados (no estaría mal una especie de formateo cerebral) pero por ejemplo este invierno recuperé "Sabotage" (el de los calzoncillos de Ward) y quitando la épica "Supertzar ",que se me hace un poco fuera de lugar, me parece una obra maestra impresionante.Claro que un disco que abre con "Hole In The Sky" sólo puede ser genial,canción que aplasta discografías enteras de tantos imitadores.

No se quién dijo eso de que solo puedes confiar en los primeros 6 discos de Black Sabbath. Por otra parte me da la sensación de que Sabotage es considerado un escalón por debajo de los anteriores (¡Dicho hasta por el mismo Ozzy en su reciente entrevista con el Popu!) cuando a mí también me parece una increíble maravilla (y yo no tengo ningún problema con Supertzar). Adoro todo de ese álbum, en mi caso siento especial debilidad por Thrill of it All y la majestuosa The Writ.
Por cierto, Brainwashed by George Harrison me parece un disco emocionante, de lo mejor de lo que llevamos de siglo. Una absoluta preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:16

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 114149112
Pues nada....yo sigo también el las Islas Británicas.
En Blue For You como en ningún otro disco de Quo se hace sentir la prisa, el producto mal rematado, con poco mimo. ¿Te acuerdas de que hablábamos el otro día de que si hubieran sacado discos cada dos años en vez de anuales hubieran facturado una obra maestra tras otra? Aquí se produce un bajón respecto al anterior (On the Level). Este y el siguiente (Rocking All Over the World) son sus obras más discutibles, a mi entender, de su década dorada (aunque este si sea un álbum muy cuidado, variado y ambicioso, como queriendo llegar a un público más amplio, pero no muy inspirado). El caso es que son los Quo de los 70, y por supuesto que hay temas fantásticos, como la frenética Ring of a Change de Rossi o la cojonuda The Mystery Song de Rick Parfitt, dos de los mejores temas de su discografía. También el single Rain es un muy buen tema. El caso es que las prisas se hacen muy patentes en la inicial Is There a Better Way y (sobre todo) en That´s a Fact. Dos cortes que prometen pero parecen compuestos e interpretados en 10 minutos (el segundo parece un corta-pega de retales). En cuanto al resto...Rolling Home no está mal, es verdad, pero Blue For You y Ease Your Mind, dos baladas blues sin brillo que son el mismo tema y Mad About a Boy, un boogie marca de la casa bastante mediocre. Pero bueno, lo cierto es que le tengo cariño al disco. ¿A ti qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:20

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Las repetidas escuchas, esta mañana, del "Vol.4" no me han generado, de momento, ganas de escuchar "13", pero sí de pinchar el que para mí es el mejor disco de la banda:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 115569753


A ver si después consigo animarme con "13".


A mí con los seis primeros de Sabbath me ocurre que cuando escucho cualquiera de esos discos pienso que es el mejor,por desgracia los tengo muy sobresaturados (no estaría mal una especie de formateo cerebral) pero por ejemplo este invierno recuperé "Sabotage" (el de los calzoncillos de Ward) y quitando la épica "Supertzar ",que se me hace un poco fuera de lugar, me parece una obra maestra impresionante.Claro que un disco que abre con "Hole In The Sky" sólo puede ser genial,canción que aplasta discografías enteras de tantos imitadores.

No se quién dijo eso de que solo puedes confiar en los primeros 6 discos de Black Sabbath. Por otra parte me da la sensación de que Sabotage es considerado un escalón por debajo de los anteriores (¡Dicho hasta por el mismo Ozzy en su reciente entrevista con el Popu!) cuando a mí también me parece una increíble maravilla (y yo no tengo ningún problema con Supertzar). Adoro todo de ese álbum, en mi caso siento especial debilidad por Thrill of it All y la majestuosa The Writ.
Por cierto, Brainwashed by George Harrison me parece un disco emocionante, de lo mejor de lo que llevamos de siglo. Una absoluta preciosidad.

Yo también tengo todos esos discos de Sabbath sobresaturados y los tengo que ir racionando y pinchando muy de cuando en cuando, pero cada vez me parecen incluso mejores. Un reseteo sería genial, Lou, y poder volver a escuchar todos esos discos como si fuera la primera vez, sin cansarte.

A mí también me encanta "Brainwashed". Muy fino. Muy George. Recuerdo que cuando salió, bastantes críticos cargaron contra él, y eso fue algo que me descolocó por completo. Yo pensaba... scratch qué discos de Pop se estan facturando en la actualidad que tengan más clase...¿Qué me estaré perdiendo?...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eternallylpitaly
Otro clasico PUNK este del 78
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:28

LOU RIP escribió:
George que estás en los cielos

Nunca entenderé por qué lo Beatles vivos no nos regalaron un nuevo álbum y una gira en la época de los Anthology. Una gira como "George, Paul & Ringo" + Clapton y Billy Preston (a poder ser). ¿Para qué sacar del cajón la marca The Beatles?. A día de hoy todavía estaríamos secándonos las lágrimas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Beatles_Wallpaper_by_rmpuglieseYo creo que las cosas estan bien como estan.Precisamente la decision de no volver a contribuido enormemente a aumentar el ya de por si INMENSO prestigio beatleniano.A medida que pasan los años,mayor es la nostalgia y el anhelo de acariciar aquella enorme magia que conquisto una vez al mundo.Esta tarde he visto un documental sobre la epoca HIPPIE y JODER ¡¡¡¡..Con todas sus chorradas e inconsciencias....Como se echa de menos algo parecido.Es sorprendente la ILUSION de aquella epoca,realmente parecia que estaba naciendo un mundo nuevo.Luego me he puesto un documental de los angeles del infierno....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Ceremony

Y que me digan que este disco es flojo......Me cago en la leche. El disco mas grandilocuente de la banda.....con unos solos de escandalo. Alguien puede criticarlo..Lo que me jode es que el jodio vinilo suena super bajo..Pero comos suenaaaa.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-