POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:05

:like:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eternallylpitaly
Otro clasico PUNK este del 78
:like: :like: :like: :like: :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:08

Auambabuluba balambambú escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Las repetidas escuchas, esta mañana, del "Vol.4" no me han generado, de momento, ganas de escuchar "13", pero sí de pinchar el que para mí es el mejor disco de la banda:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 115569753


A ver si después consigo animarme con "13".


A mí con los seis primeros de Sabbath me ocurre que cuando escucho cualquiera de esos discos pienso que es el mejor,por desgracia los tengo muy sobresaturados (no estaría mal una especie de formateo cerebral) pero por ejemplo este invierno recuperé "Sabotage" (el de los calzoncillos de Ward) y quitando la épica "Supertzar ",que se me hace un poco fuera de lugar, me parece una obra maestra impresionante.Claro que un disco que abre con "Hole In The Sky" sólo puede ser genial,canción que aplasta discografías enteras de tantos imitadores.

No se quién dijo eso de que solo puedes confiar en los primeros 6 discos de Black Sabbath. Por otra parte me da la sensación de que Sabotage es considerado un escalón por debajo de los anteriores (¡Dicho hasta por el mismo Ozzy en su reciente entrevista con el Popu!) cuando a mí también me parece una increíble maravilla (y yo no tengo ningún problema con Supertzar). Adoro todo de ese álbum, en mi caso siento especial debilidad por Thrill of it All y la majestuosa The Writ.
Por cierto, Brainwashed by George Harrison me parece un disco emocionante, de lo mejor de lo que llevamos de siglo. Una absoluta preciosidad.

Yo también tengo todos esos discos de Sabbath sobresaturados y los tengo que ir racionando y pinchando muy de cuando en cuando, pero cada vez me parecen incluso mejores. Un reseteo sería genial, Lou, y poder volver a escuchar todos esos discos como si fuera la primera vez, sin cansarte.

A mí también me encanta "Brainwashed". Muy fino. Muy George. Recuerdo que cuando salió, bastantes críticos cargaron contra él, y eso fue algo que me descolocó por completo. Yo pensaba... scratch qué discos de Pop se estan facturando en la actualidad que tengan más clase...¿Qué me estaré perdiendo?...
Yo a día de hoy.....solo escucho (por lo general)...sus trs últimos discos de aquella primera época. De ahí para atrás como ha muchos los tengo ya en los poros de piel.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Canteras13

Joder tios.......yo recién llegado de pasar la tarde como los lagartos..Y menuda avalancha de cometarios teneis.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:17

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Batman%2BPrince%2B1989

Hoy he seguido con este. Después del gran trabajo de ayer con el álbum negro. Este de hoy tiene buenos momentos, pero un disco algo repetitivo y cansino. Con un sonido algo machacón.

Curiosamente, este disco también pasó hoy por mi plato (y no veas como saltaba la aguja con tanto funk afro ). Algunos dicen que fue el primer resbalón serio en la carrera de Prince. Yo no me pondría tan drástico, es sólo un trabajo de encargo (muy condicionado al tratarse de una B.S.O), no un disco más. Y es bastante entretenido. De hecho, gracias al vídeo de "Batdance", comencé a interesarme en Prince. Me flipaba verlo tocando la guitarra, los teclados y haciendo slap-bass, todo el solito.

 Es cierto....se aprecia que tiene puesto el piloto automático.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:22

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 114149112
Pues nada....yo sigo también el las Islas Británicas.
En Blue For You como en ningún otro disco de Quo se hace sentir la prisa, el producto mal rematado, con poco mimo. ¿Te acuerdas de que hablábamos el otro día de que si hubieran sacado discos cada dos años en vez de anuales hubieran facturado una obra maestra tras otra? Aquí se produce un bajón respecto al anterior (On the Level). Este y el siguiente (Rocking All Over the World) son sus obras más discutibles, a mi entender, de su década dorada (aunque este si sea un álbum muy cuidado, variado y ambicioso, como queriendo llegar a un público más amplio, pero no muy inspirado). El caso es que son los Quo de los 70, y por supuesto que hay temas fantásticos, como la frenética Ring of a Change de Rossi o la cojonuda The Mystery Song de Rick Parfitt, dos de los mejores temas de su discografía. También el single Rain es un muy buen tema. El caso es que las prisas se hacen muy patentes en la inicial Is There a Better Way y (sobre todo) en That´s a Fact. Dos cortes que prometen pero parecen compuestos e interpretados en 10 minutos (el segundo parece un corta-pega de retales). En cuanto al resto...Rolling Home no está mal, es verdad, pero Blue For You y Ease Your Mind, dos baladas blues sin brillo que son el mismo tema y Mad About a Boy, un boogie marca de la casa bastante mediocre. Pero bueno, lo cierto es que le tengo cariño al disco. ¿A ti qué te parece?

 Que crítico eres amigo Ted jeje. A mi me resulta la mar de entretenido. Tampoco soy un experto en su discografía...pero esta de los 70 me parece brillante

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:39

beth hart & Joe Bonamassa "Seesaw"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:45

Alinoe escribió:
beth hart & Joe Bonamassa "Seesaw"


Me pone esa parejita----:homer:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 19:51

Auambabuluba balambambú escribió:










A mí también me encanta "Brainwashed". Muy fino. Muy George. Recuerdo que cuando salió, bastantes críticos cargaron contra él, y eso fue algo que me descolocó por completo. Yo pensaba... scratch qué discos de Pop se estan facturando en la actualidad que tengan más clase...¿Qué me estaré perdiendo?...

No recordaba que el formidable "Brainwashed" recibiese críticas negativas,recuerdo que el Popu y el Ruta lo pusieron muy bien.Es lo de menos,tú casi lo has dicho ¿el último gran disco de pop con clase?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 434

 
El disco más speedico de la banda?.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:09

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
beth hart & Joe Bonamassa "Seesaw"




Me pone esa parejita----:homer:

Al principio de escucharlo ví que continuaban el buen hacer de la primera entrega pero es que con el tiempo y las escuchas me temo que incluso han superado su primera colaboración. Me parece fantástico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:20

el murciélago escribió:
Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 114149112
Pues nada....yo sigo también el las Islas Británicas.
En Blue For You como en ningún otro disco de Quo se hace sentir la prisa, el producto mal rematado, con poco mimo. ¿Te acuerdas de que hablábamos el otro día de que si hubieran sacado discos cada dos años en vez de anuales hubieran facturado una obra maestra tras otra? Aquí se produce un bajón respecto al anterior (On the Level). Este y el siguiente (Rocking All Over the World) son sus obras más discutibles, a mi entender, de su década dorada (aunque este si sea un álbum muy cuidado, variado y ambicioso, como queriendo llegar a un público más amplio, pero no muy inspirado). El caso es que son los Quo de los 70, y por supuesto que hay temas fantásticos, como la frenética Ring of a Change de Rossi o la cojonuda The Mystery Song de Rick Parfitt, dos de los mejores temas de su discografía. También el single Rain es un muy buen tema. El caso es que las prisas se hacen muy patentes en la inicial Is There a Better Way y (sobre todo) en That´s a Fact. Dos cortes que prometen pero parecen compuestos e interpretados en 10 minutos (el segundo parece un corta-pega de retales). En cuanto al resto...Rolling Home no está mal, es verdad, pero Blue For You y Ease Your Mind, dos baladas blues sin brillo que son el mismo tema y Mad About a Boy, un boogie marca de la casa bastante mediocre. Pero bueno, lo cierto es que le tengo cariño al disco. ¿A ti qué te parece?

 Que crítico eres amigo Ted jeje. A mi me resulta la mar de entretenido. Tampoco soy un experto en su discografía...pero esta de los 70 me parece brillante
Es que me da pena desde hace mucho lo que pasa con esta banda. Solo gente sin prejuicios los tomamos en serio y disfrutamos como enanos con su música. Pero si hubiesen cuidado su carrera de otra manera, no hablaríamos solo nosotros y una algo más numerosa masa garrula que disfruta de su lado pachanga, sino de una institución respetada en cualquier bar y en los libros de historia. Si te estás montando un estudio-Quo 70´s como estás haciendo con Prince estos son los discos que me parecen más robustos, aunque no se puede despeñar su periodo pop sesentas (a veces psicodélicos). Sus dos primeros álbumes no son perfectos, pero contienen ambos cantidad de canciones memorables (otro lado de esta banda muy interesante), y hay que tener en cuenta la gran cantidad de singles de calidad que lanzaron desde 1966 a 1970 no incluídos en álbumes. Vamos, que son una mina. Sus grandes obras para mí son:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Npxk


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 N8gl


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Xt9s


 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5tlc


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 M1dx


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 6k7b

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:53

The Rolling Stones "Some Girls"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 21:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 WHOSNEXT%5B1%5D

Simplemente una de las obras capitales de nuestro rollo.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 21:12

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 WHOSNEXT%5B1%5D

Simplemente una de las obras capitales de nuestro rollo.....

 Que coño digo yo de nuestro rollo....Esto es una de las obras capitales de la música.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 21:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Mofi-james-taylor-jt

Ayer, mientras escuchaba "One Man Dog", comenté que me parecía su mejor trabajo junto a "Mud Slide Slim...", y me lo sigue paraciendo, pero después me quedé pensando que tal vez algún fan de James podría pensar que algún otro de sus discos podría ser incluso mejor que estos, por ejemplo el también genial "Sweet Baby James" o este "JT" que ahora escucho. Y no les culpo. Tengo este disco desde hace más de una década y siempre me ha parecido perfecto. Nadie con un mínimo de rigor le puede poner muchas pegas. Pero la música no es sólo perfección, también son sensaciones, y las sensaciones que me producen los dos discos que cité ayer son más especiales que las de este "JT", o el resto de magníficos trabajos que grabó James a lo largo de su carrera, especialmente en los 70.

"JT" parece un grandes éxitos, está lleno de canciones colosales, en cambio, "Mud Slide..." y "One Man Dog" son más imperfectos, pero más humanos, funcionan mejor como una unidad y consiguen llevarme a donde los otros no...Es la magia de la música y como cada cual la percibimos. Algo muy difícil de explicar.



PD: "Bartender's Blues" es una de las mejores canciones Country de todos los tiempos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 21:15

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 114149112
Pues nada....yo sigo también el las Islas Británicas.
En Blue For You como en ningún otro disco de Quo se hace sentir la prisa, el producto mal rematado, con poco mimo. ¿Te acuerdas de que hablábamos el otro día de que si hubieran sacado discos cada dos años en vez de anuales hubieran facturado una obra maestra tras otra? Aquí se produce un bajón respecto al anterior (On the Level). Este y el siguiente (Rocking All Over the World) son sus obras más discutibles, a mi entender, de su década dorada (aunque este si sea un álbum muy cuidado, variado y ambicioso, como queriendo llegar a un público más amplio, pero no muy inspirado). El caso es que son los Quo de los 70, y por supuesto que hay temas fantásticos, como la frenética Ring of a Change de Rossi o la cojonuda The Mystery Song de Rick Parfitt, dos de los mejores temas de su discografía. También el single Rain es un muy buen tema. El caso es que las prisas se hacen muy patentes en la inicial Is There a Better Way y (sobre todo) en That´s a Fact. Dos cortes que prometen pero parecen compuestos e interpretados en 10 minutos (el segundo parece un corta-pega de retales). En cuanto al resto...Rolling Home no está mal, es verdad, pero Blue For You y Ease Your Mind, dos baladas blues sin brillo que son el mismo tema y Mad About a Boy, un boogie marca de la casa bastante mediocre. Pero bueno, lo cierto es que le tengo cariño al disco. ¿A ti qué te parece?

 Que crítico eres amigo Ted jeje. A mi me resulta la mar de entretenido. Tampoco soy un experto en su discografía...pero esta de los 70 me parece brillante
Es que me da pena desde hace mucho lo que pasa con esta banda. Solo gente sin prejuicios los tomamos en serio y disfrutamos como enanos con su música. Pero si hubiesen cuidado su carrera de otra manera, no hablaríamos solo nosotros y una algo más numerosa masa garrula que disfruta de su lado pachanga, sino de una institución respetada en cualquier bar y en los libros de historia. Si te estás montando un estudio-Quo 70´s como estás haciendo con Prince estos son los discos que me parecen más robustos, aunque no se puede despeñar su periodo pop sesentas (a veces psicodélicos). Sus dos primeros álbumes no son perfectos, pero contienen ambos cantidad de canciones memorables (otro lado de esta banda muy interesante), y hay que tener en cuenta la gran cantidad de singles de calidad que lanzaron desde 1966 a 1970 no incluídos en álbumes. Vamos, que son una mina. Sus grandes obras para mí son:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Npxk


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 N8gl


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Xt9s


 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5tlc


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 M1dx


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 6k7b

Gracias hombre. Veo que son una de tus debilidades. Y haces bien en reivindicar su posición..muy olvidada debido a esos 80 que no le sentaron muy bien(claro que economicamente se forraron). Me falta alguno de los que nombras por hincarle el diente. Otra cosa que me gustan de ellos son sus portadas...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 21:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Genesis_trespass_frontNo soy mucho de rock progresivo....pero este disco me encanta

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 21:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Graham

¿El gran olvidado de CSN&Y?, posiblemente sí pero con un par de discos excelentes y en concreto este SUBLIME
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 22:01

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Graham

¿El gran olvidado de CSN&Y?, posiblemente sí pero con un par de discos excelentes y en concreto este SUBLIME


Yeahhhhh!...fantástico album.Nash es mi preferido del trío (no contamos a Young), del glorioso "Deja Vu" sus canciones fueron las grandes estrellas del disco.
The Hollies, maravillosa banda cinco estrellas donde destacan sobremanera los psicodélicos "Evolution" ,"Butterfly" y mi preferido "For Certain Because..." un delicatessen pop...esas voces


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 22:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 318C2A6JJEL

Ahora algo mas rápido. Me encanta esta banda de powerpop, lo confieso.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 22:21

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Graham

¿El gran olvidado de CSN&Y?, posiblemente sí pero con un par de discos excelentes y en concreto este SUBLIME


Yeahhhhh!...fantástico album.Nash es mi preferido del trío (no contamos a Young), del glorioso "Deja Vu" sus canciones fueron las grandes estrellas del disco.
The Hollies, maravillosa banda cinco estrellas donde destacan sobremanera los psicodélicos "Evolution" ,"Butterfly" y mi preferido "For Certain Because..." un delicatessen pop...esas voces


:like: 
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 22:24

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 318C2A6JJEL

Ahora algo mas rápido. Me encanta esta banda de powerpop, lo confieso.

lol! :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 22:36

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 318C2A6JJEL

Ahora algo mas rápido. Me encanta esta banda de powerpop, lo confieso.

lol! :like:

Como decía aquel "¿Tú también, hijo mio? Very Happy  O lo que es lo mismo, ¿te gustan Sloan?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 23:46

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 318C2A6JJEL

Ahora algo mas rápido. Me encanta esta banda de powerpop, lo confieso.

lol! :like:

Como decía aquel "¿Tú también, hijo mio? Very Happy  O lo que es lo mismo, ¿te gustan Sloan?

Por supuesto mi querido compañero. Hay algo mejor que escuchar bandas de power-pop, new wave y glam en verano?............si ya lo se, una rubia acariciando nuestras mejillas. Pero eso cada uno lo tiene que buscar por su cuenta

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 7:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 40941463

Suave, muy suave manera de comenzar el dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-