POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
Mensaje¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 17:31

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Hqdefault




...Yo quiero verlo danzar....como los zíngaros del desierto. Con candelabros encima...





Hace mucho que no sabemos nada de Franco.
Recuerdo el año 1987...estando en la mili, que competía con Europe y su Final Countdown por el número uno en listas. Parece que se lo ha tragado la tierra.  Crying or Very sad

Lo echo de menos.

¡¡¡ FRANCO...VUELVE !!!!




¿Donde te metes Franco?...¿Que fosa te atrapa?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 18:25

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! 15275996860118


Heroica tarea la de lograr la permanencia con el Huesca

_________________
¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 18:29

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! La_tumba_de_los_muertos_vivientes-111660409-large



_________________
¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 18:34

LOU RIP escribió:
¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! La_tumba_de_los_muertos_vivientes-111660409-large




...¿No le habían ofrecido en esta peli, el papel higiénico a Franco Nero? scratch

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! The-virgin-and-the-gypsy-franco-nero-1970_a-G-9917826-8363144


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6830
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 19:02

Joder que susto me habeis pegado, leches
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 19:38

Franco Battiato ha seguido haciendo giras y sacando discos hasta ahora Citrix. De hecho yo lo fuí a ver el año pasado a Coruña y tiene unos fans muy entregados, por cierto (por no decir fanaticos sin ningún tipo de criterio Laughing ). Por desgracia se partió la cadera poco después de ese bolo y a saber tú si podrá volver a salir de gira.

El disco que te recomiendo es este, La Voce del Padrone.


¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! R-985747-1507048670-2735.jpeg

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 20:07

José Fernández escribió:
Franco Battiato ha seguido haciendo giras y sacando discos hasta ahora Citrix. De hecho yo lo fuí a ver el año pasado a Coruña y tiene unos fans muy entregados, por cierto (por no decir fanaticos sin ningún tipo de criterio  Laughing ). Por desgracia se partió la cadera poco después de ese bolo y a saber tú si podrá volver a salir de gira.

El disco que te recomiendo es este, La Voce del Padrone.


¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! R-985747-1507048670-2735.jpeg


Todo un clásico, Fernández: Bandera Blanca, Centro de Gravedad, Cucurrucucú, Sentimiento Nuevo, etc  cheers

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! 1451509406_Franco-Battiato-Fetus-1998_5


yo sé que es un problema mío pero siento una extraña fijación por su época prog. Esto es una maravilla, entre Vangelis, Yes y Albano Carrisi Embarassed



_________________
¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 20:26

Trickfew escribió:
Joder que susto me habeis pegado, leches


...No te asustes hombre.

Franco.......¡¡¡ SIGUE VIVO !!!

Lo que sucede que hace tiempo que no sabemos nada del pequeño dictador cantautor. Bueno, nos informa Pepefer que se ha hecho trizas la cadera izquierda.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 20:34

José Fernández escribió:
Franco Battiato ha seguido haciendo giras y sacando discos hasta ahora Citrix. De hecho yo lo fuí a ver el año pasado a Coruña y tiene unos fans muy entregados, por cierto (por no decir fanaticos sin ningún tipo de criterio  Laughing ). Por desgracia se partió la cadera poco después de ese bolo y a saber tú si podrá volver a salir de gira.

El disco que te recomiendo es este, La Voce del Padrone.


¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! R-985747-1507048670-2735.jpeg


...Si, eso siempre me ha llamado la atención.
Pones Radio 3 y al hablar de Franco Battiato, se escucha caer orín por los altavoces. Le tienen en un pedestal.
Sólo he conocido su etapa "popular"...esa que menciono del año 1987, cuando triunfó en España. A lo largo de mis años, he ido viendo como cada cierto tiempo un artista italiano tiene éxito en este país, y por esa razón no le he dado más importancia que a los demás. La lista es interminable.
Desde Adamo, la Carrá, Umberto Tocino, Richie e Poweri, Albano & Gorrina Power of Metal, Matia Bazar, Eros Ramazoquetí, Zucchero, el mini Sting aquel.. scratch Neck, hasta la Puñetera Laura Pausadini....No sé que coño tiene nuestro país para que semejante calaña terminé arrasando aquí. A Napiato lo veo del mismo modo que a lo sdemás, sólo que más feo. Supongo que es la razón que le adule tanta peña....aunque habrá que escuchar ese trabajo y sacar conclusión.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018 - 22:53

Cutix escribió:
¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Hqdefault

Adios.

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! John_turturro_barton_fink
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6830
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeJue 19 Jul 2018 - 12:59

José Fernández escribió:
Franco Battiato ha seguido haciendo giras y sacando discos hasta ahora Citrix. De hecho yo lo fuí a ver el año pasado a Coruña y tiene unos fans muy entregados, por cierto (por no decir fanaticos sin ningún tipo de criterio  Laughing ). Por desgracia se partió la cadera poco después de ese bolo y a saber tú si podrá volver a salir de gira.

El disco que te recomiendo es este, La Voce del Padrone.


¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! R-985747-1507048670-2735.jpeg
El disco que lo hizó popular en nuestro pais
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeJue 19 Jul 2018 - 16:03

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Franco Battiato ha seguido haciendo giras y sacando discos hasta ahora Citrix. De hecho yo lo fuí a ver el año pasado a Coruña y tiene unos fans muy entregados, por cierto (por no decir fanaticos sin ningún tipo de criterio  Laughing ). Por desgracia se partió la cadera poco después de ese bolo y a saber tú si podrá volver a salir de gira.

El disco que te recomiendo es este, La Voce del Padrone.


¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! R-985747-1507048670-2735.jpeg


...Si, eso siempre me ha llamado la atención.
Pones Radio 3 y al hablar de Franco Battiato, se escucha caer orín por los altavoces. Le tienen en un pedestal.
Sólo he conocido su etapa "popular"...esa que menciono del año 1987, cuando triunfó en España. A lo largo de mis años, he ido viendo como cada cierto tiempo un artista italiano tiene éxito en este país, y por esa razón no le he dado más importancia que a los demás. La lista es interminable.
Desde Adamo, la Carrá, Umberto Tocino, Richie e Poweri, Albano & Gorrina Power of Metal, Matia Bazar, Eros Ramazoquetí, Zucchero, el mini Sting aquel.. scratch Neck, hasta la Puñetera Laura Pausadini....No sé que coño tiene nuestro país para que semejante calaña terminé arrasando aquí. A Napiato lo veo del mismo modo que a lo sdemás, sólo que más feo. Supongo que es la razón que le adule tanta peña....aunque habrá que escuchar ese trabajo y sacar conclusión.

Adios.

Cierto, en Radio 3 hay mucho franquista Laughing ...que pesaos con el Battiato de las narices (nunca mejor dicho Laughing Laughing )

_________________
¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 17:30

...Me parece haber escuchado en la radio novedades de Paco.

Que se mueve, no se mueve...no me quedó muy claro.

Lo mejor que deberían hacer es llevarlo a Hollywood.

Paco va a Hollywood.

Relax para la Sexta.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 18:50

¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 19:07

Jabato escribió:
¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?

:devicente: :devicente: :devicente:

O está Federico geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 19:24

Jabato escribió:
¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?

...O que esté incorrupto... affraid

Por cierto...¿habéis estado alguna vez allí?...yo 2 veces, una con el cole de niño y otra hace 6 meses. De regreso del aeropuerto de recoger familia, me preguntaron...esa cruz??? hacía un día muy bueno de invierno, estaba nevado. Vamos a verla...y allí me presenté. Casi 50 eurazos me costó la entrada de todos.

Hay dos formas de ver eso...como una obra de construcción o un lugar asqueroso. Yo elegí la primera. Entramos tb a la capilla y pasé junto a tumba de Franco, del mismo modo que cuando entro en una catedral y veo tumbas de monjes o curas.
Todo lo que nos rodea, toda construcción he dejado un reguero de sangre. Sin ir más lejos, el principal atractivo de mi tierra es el paraje de LAS MEDULAS donde se supone murieron cientos de esclavos para extraer el oro. La peña no piensa en eso...

Y ya que estoy lanzado, si sacar a Franco de esa fosa, supone que de una vez por todos, quede olvidada su figura....joder, donde firmo? Pero me parece que no será así. Tengo 50 años...durante casi 25 años sólo tuve noticias de ese personaje en algunas monedas antiguas. Si me dicen que en 2018 sería la canción del verano, por encima de Geordie Damm y Luis Fonsi, no lo hubiera creido. Este país no tiene remedio. Franco es más actual que el 11M, que el paro, que los islamistas, que los inmigrantes ilegales...COÑO...que interesa más Franco hoy que el próximo fichaje del Real Madrid para sustituir a CR7 !!!!

Bueno...repito, si sacando la momia, supone que dejarán de tocar las narices y miramos adelante de una P vez...QUE LO SAQUEN YA...y que el hueco lo utilicen para meter a los colaboradores de SALVAME deluxe y Ana Rosa Quintana.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 20:24

Jabato escribió:
¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?

¿Os imagináis que abren la fosa...., y sale Paquiño asi?  

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Giphy

El olor a mierda de los ultrarrojeras se iba a notar hasta en Australia :laugh: :laugh: :laugh:


Yo soy partidario de que dejen quedar todo como está, parece que a los únicos que no les interesa que se olvide la dictadura es a ellos, pesaos coño.


Lo que está cogiendo fuerza es lo de que quieren derribar la cruz del valle, para eliminar todos los símbolos de opresión franquista, ya puestos, que derriben tambien la Alhambra, La Torre del Oro, la Giralda... etc, símbolos de opresión musulmana, ¿a qué no hay huevos?  Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 23:55

Un país democrático no puede permitirse la vergüenza de tener un dictador asesino enterrado en un lugar de culto así y menos rodeado de sus víctimas, algo que por otra parte no fue idea de Franco, que se hizo construir un mausoleo en el Pardo, pero Arias Navarro insistió en que fuera allí. Otra cosa es que si es necesario un decreto-ley, etc, etc, pero a mi personalmente me parece bien que lo saquen de allí y hagan un memorial para las víctimas de ambos bandos y se trabaje de una vez por todas por la reconciliación y a ver si así se acaba ya este tema definitivamente.

Dicho esto también me gustaría que se dejara de idolatrar en este país a gentes de izquierdas con las manos manchadas de sangre, como Companys o Carrillo, pero me temo que eso sí que es imposible en este país de miradas sesgadas.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6830
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018 - 2:06

Jabato escribió:
¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018 - 10:27

Cutix escribió:
Jabato escribió:
¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?

...O que esté incorrupto... affraid

Por cierto...¿habéis estado alguna vez allí?...yo 2 veces, una con el cole de niño y otra hace 6 meses. De regreso del aeropuerto de recoger familia, me preguntaron...esa cruz??? hacía un día muy bueno de invierno, estaba nevado. Vamos a verla...y allí me presenté. Casi 50 eurazos me costó la entrada de todos.

Hay dos formas de ver eso...como una obra de construcción o un lugar asqueroso. Yo elegí la primera. Entramos tb a la capilla y pasé junto a tumba de Franco, del mismo modo que cuando entro en una catedral y veo tumbas de monjes o curas.
Todo lo que nos rodea, toda construcción he dejado un reguero de sangre. Sin ir más lejos, el principal atractivo de mi tierra es el paraje de LAS MEDULAS donde se supone murieron cientos de esclavos para extraer el oro. La peña no piensa en eso...

Y ya que estoy lanzado, si sacar a Franco de esa fosa, supone que de una vez por todos, quede olvidada su figura....joder, donde firmo? Pero me parece que no será así. Tengo 50 años...durante casi 25 años sólo tuve noticias de ese personaje en algunas monedas antiguas. Si me dicen que en 2018 sería la canción del verano, por encima de Geordie Damm y Luis Fonsi, no lo hubiera creido. Este país no tiene remedio. Franco es más actual que el 11M, que el paro, que los islamistas, que los inmigrantes ilegales...COÑO...que interesa más Franco hoy que el próximo fichaje del Real Madrid para sustituir a CR7 !!!!

Bueno...repito, si sacando la momia, supone que dejarán de tocar las narices y miramos adelante de una P vez...QUE LO SAQUEN YA...y que el hueco lo utilicen para meter a los colaboradores de SALVAME deluxe y Ana Rosa Quintana.

Adios.

Yo nunca he estado pero la verdad es que me gustaría. Como obra monumental parece digna de verse. Ahora, si una vez allí me encuentro con loas y honores a Franco la cosa ya me incomodará más. Podría pasar junto a la tumba y tomármelo como tú dices, como cuando paso junto a la de un monje en un monasterio o un caballero templario y no me pregunto qué hizo en vida ése cadáver.

Yo creo que el cuerpo del Dictador debería ponerse en un lugar más discreto, y de ámbito familiar, que la familia y admiradores puedan ponerle flores, pero no en un sitio con aspecto de visita turística.

Creo que el gobierno (este o el que sea) debería celebrar un acto solemne variando el sentido de todo el conjunto, que sea un monumento neutral a la memoria de algo que no puede volver a ocurrir, y descubriendo una placa por la reconciliación, o algo así, aunque es triste que en 2018 aún estemos así.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018 - 23:08

Arrankapinos escribió:
Jabato escribió:
¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?

¿Os imagináis que abren la fosa...., y sale Paquiño asi?  

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Giphy

El olor a mierda de los ultrarrojeras se iba a notar hasta en Australia :laugh: :laugh: :laugh:


Yo soy partidario de que dejen quedar todo como está, parece que a los únicos que no les interesa que se olvide la dictadura es a ellos, pesaos coño.


Lo que está cogiendo fuerza es lo de que quieren derribar la cruz del valle, para eliminar todos los símbolos de opresión franquista, ya puestos, que derriben tambien la Alhambra, La Torre del Oro, la Giralda... etc, símbolos de opresión musulmana, ¿a qué no hay huevos?  Razz  Razz

...Tu opinión es la misma que la de todos los gobiernos que ha tenido nuestra democracia de los últimos 50 años, o sea, una opinión respetable hasta hace un año. Hoy por decir esto, te definirán como fascista los mismos que consideran a Fidel Castro, Hugo Chávez o Maduro, unos demócratas que flipas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018 - 23:10

Cris Van Zant escribió:
Un país democrático no puede permitirse la vergüenza de tener un dictador asesino enterrado en un lugar de culto así y menos rodeado de sus víctimas, algo que por otra parte no fue idea de Franco, que se hizo construir un mausoleo en el Pardo, pero Arias Navarro insistió en que fuera allí. Otra cosa es que si es necesario un decreto-ley, etc, etc, pero a mi personalmente me parece bien que lo saquen de allí y hagan un memorial para las víctimas de ambos bandos y se trabaje de una vez por todas por la reconciliación y a ver si así se acaba ya este tema definitivamente.

Dicho esto también me gustaría que se dejara de idolatrar en este país a gentes de izquierdas con las manos manchadas de sangre, como Companys o Carrillo, pero me temo que eso sí que es imposible en este país de miradas sesgadas.


...La primera frase que dices Cris...un pais democrático...bla bla bla....ummm, yo cada vez dudo más que lo que aquí tenemos sea una democracia. No es una dictadura, eso lo sé...pero una democracia??. Yo creo que es otra cosa pero no sé cómo se llamará esto.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018 - 23:28

Jabato escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:
¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?

...O que esté incorrupto... affraid

Por cierto...¿habéis estado alguna vez allí?...yo 2 veces, una con el cole de niño y otra hace 6 meses. De regreso del aeropuerto de recoger familia, me preguntaron...esa cruz??? hacía un día muy bueno de invierno, estaba nevado. Vamos a verla...y allí me presenté. Casi 50 eurazos me costó la entrada de todos.

Hay dos formas de ver eso...como una obra de construcción o un lugar asqueroso. Yo elegí la primera. Entramos tb a la capilla y pasé junto a tumba de Franco, del mismo modo que cuando entro en una catedral y veo tumbas de monjes o curas.
Todo lo que nos rodea, toda construcción he dejado un reguero de sangre. Sin ir más lejos, el principal atractivo de mi tierra es el paraje de LAS MEDULAS donde se supone murieron cientos de esclavos para extraer el oro. La peña no piensa en eso...

Y ya que estoy lanzado, si sacar a Franco de esa fosa, supone que de una vez por todos, quede olvidada su figura....joder, donde firmo? Pero me parece que no será así. Tengo 50 años...durante casi 25 años sólo tuve noticias de ese personaje en algunas monedas antiguas. Si me dicen que en 2018 sería la canción del verano, por encima de Geordie Damm y Luis Fonsi, no lo hubiera creido. Este país no tiene remedio. Franco es más actual que el 11M, que el paro, que los islamistas, que los inmigrantes ilegales...COÑO...que interesa más Franco hoy que el próximo fichaje del Real Madrid para sustituir a CR7 !!!!

Bueno...repito, si sacando la momia, supone que dejarán de tocar las narices y miramos adelante de una P vez...QUE LO SAQUEN YA...y que el hueco lo utilicen para meter a los colaboradores de SALVAME deluxe y Ana Rosa Quintana.

Adios.

Yo nunca he estado pero la verdad es que me gustaría. Como obra monumental parece digna de verse. Ahora, si una vez allí me encuentro con loas y honores a Franco la cosa ya me incomodará más. Podría pasar junto a la tumba y tomármelo como tú dices, como cuando paso junto a la de un monje en un monasterio o un caballero templario y no me pregunto qué hizo en vida ése cadáver.

Yo creo que el cuerpo del Dictador debería ponerse en un lugar más discreto, y de ámbito familiar, que la familia y admiradores puedan ponerle flores, pero no en un sitio con aspecto de visita turística.

Creo que el gobierno (este o el que sea) debería celebrar un acto solemne variando el sentido de todo el conjunto, que sea un monumento neutral a la memoria de algo que no puede volver a ocurrir, y descubriendo una placa por la reconciliación, o algo así, aunque es triste que en 2018 aún estemos así.

...Como obra es descomunal. La Cruz , la base de la cruz, las figuras de piedra...el patio, los arcos, la capilla...es una barbaridad. Merece la pena ver esa construcción.

La tumba, casi ni la veo. Está en el suelo tras el altar y no destaca, salvo por unos cordones para que no pises encima, como cualquier tumba de cementerio. Dentro de la capilla hay mucho mas que ver de interés.

Loas no vi tampoco. Es una iglesia, hay silencio como una catedral.

Tal como está el panorama, será mejor que lo saquen de ahí. Pero luego todos los enterrados? Deberían sacarlos tb. Y explicar de una vez todo lo sucedido sin más. Utilizar el Valle como recordatorio de lo que es España y no repetirlo jamás. Pero me temo que hay un bando que no quiere olvidar, no se hasta cuando. Que tiene que pasar para que aquello quede enterrado para siempre.

Lo que si debería suceder ya, es retirar las posesiones a la família de Franco, pazos y demás.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 10:06

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:
¿Os imagináis que abren la fosa....y no hay nadie?

...O que esté incorrupto... affraid

Por cierto...¿habéis estado alguna vez allí?...yo 2 veces, una con el cole de niño y otra hace 6 meses. De regreso del aeropuerto de recoger familia, me preguntaron...esa cruz??? hacía un día muy bueno de invierno, estaba nevado. Vamos a verla...y allí me presenté. Casi 50 eurazos me costó la entrada de todos.

Hay dos formas de ver eso...como una obra de construcción o un lugar asqueroso. Yo elegí la primera. Entramos tb a la capilla y pasé junto a tumba de Franco, del mismo modo que cuando entro en una catedral y veo tumbas de monjes o curas.
Todo lo que nos rodea, toda construcción he dejado un reguero de sangre. Sin ir más lejos, el principal atractivo de mi tierra es el paraje de LAS MEDULAS donde se supone murieron cientos de esclavos para extraer el oro. La peña no piensa en eso...

Y ya que estoy lanzado, si sacar a Franco de esa fosa, supone que de una vez por todos, quede olvidada su figura....joder, donde firmo? Pero me parece que no será así. Tengo 50 años...durante casi 25 años sólo tuve noticias de ese personaje en algunas monedas antiguas. Si me dicen que en 2018 sería la canción del verano, por encima de Geordie Damm y Luis Fonsi, no lo hubiera creido. Este país no tiene remedio. Franco es más actual que el 11M, que el paro, que los islamistas, que los inmigrantes ilegales...COÑO...que interesa más Franco hoy que el próximo fichaje del Real Madrid para sustituir a CR7 !!!!

Bueno...repito, si sacando la momia, supone que dejarán de tocar las narices y miramos adelante de una P vez...QUE LO SAQUEN YA...y que el hueco lo utilicen para meter a los colaboradores de SALVAME deluxe y Ana Rosa Quintana.

Adios.

Yo nunca he estado pero la verdad es que me gustaría. Como obra monumental parece digna de verse. Ahora, si una vez allí me encuentro con loas y honores a Franco la cosa ya me incomodará más. Podría pasar junto a la tumba y tomármelo como tú dices, como cuando paso junto a la de un monje en un monasterio o un caballero templario y no me pregunto qué hizo en vida ése cadáver.

Yo creo que el cuerpo del Dictador debería ponerse en un lugar más discreto, y de ámbito familiar, que la familia y admiradores puedan ponerle flores, pero no en un sitio con aspecto de visita turística.

Creo que el gobierno (este o el que sea) debería celebrar un acto solemne variando el sentido de todo el conjunto, que sea un monumento neutral a la memoria de algo que no puede volver a ocurrir, y descubriendo una placa por la reconciliación, o algo así, aunque es triste que en 2018 aún estemos así.

...Como obra es descomunal. La Cruz , la base de la cruz, las figuras de piedra...el patio, los arcos, la capilla...es una barbaridad. Merece la pena ver esa construcción.

La tumba, casi ni la veo. Está en el suelo tras el altar y no destaca, salvo por unos cordones para que no pises encima, como cualquier tumba de cementerio. Dentro de la capilla hay mucho mas que ver de interés.

Loas no vi tampoco. Es una iglesia, hay silencio como una catedral.

Tal como está el panorama, será mejor que lo saquen de ahí. Pero luego todos los enterrados? Deberían sacarlos tb. Y explicar de una vez todo lo sucedido sin más. Utilizar el Valle como recordatorio de lo que es España y no repetirlo jamás. Pero me temo que hay un bando que no quiere olvidar, no se hasta cuando. Que tiene que pasar para que aquello quede enterrado para siempre.

Lo que si debería suceder ya, es retirar las posesiones a la família de Franco, pazos y demás.

Adios

Yo no diría que es sólo un bando el que no quiere olvidar, pero desde luego sí hay uno que es el más plasta con este tema, además al otro bando ya le fue bien durante 40 años, es lógico que los otros todavía tengan problemas para aceptar ciertas cosas, en mi opinión.

Lo que me da rabia es que los políticos de izquierda usen este tema para competir a ver quién es más progre. Y sí, las posesiones de los Franco obtenidas de manera irregular, expropiadas ya.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 10:32

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Un país democrático no puede permitirse la vergüenza de tener un dictador asesino enterrado en un lugar de culto así y menos rodeado de sus víctimas, algo que por otra parte no fue idea de Franco, que se hizo construir un mausoleo en el Pardo, pero Arias Navarro insistió en que fuera allí. Otra cosa es que si es necesario un decreto-ley, etc, etc, pero a mi personalmente me parece bien que lo saquen de allí y hagan un memorial para las víctimas de ambos bandos y se trabaje de una vez por todas por la reconciliación y a ver si así se acaba ya este tema definitivamente.

Dicho esto también me gustaría que se dejara de idolatrar en este país a gentes de izquierdas con las manos manchadas de sangre, como Companys o Carrillo, pero me temo que eso sí que es imposible en este país de miradas sesgadas.


...La primera frase que dices Cris...un pais democrático...bla bla bla....ummm, yo cada vez dudo más que lo que aquí tenemos sea una democracia. No es una dictadura, eso lo sé...pero una democracia??. Yo creo que es otra cosa pero no sé cómo se llamará esto.

Adios

Es una democracia, con todas sus imperfecciones si quieres llamarlas así, pero una democracia, y una de las más reconocidas como plenas por delante de otros países mas avanzados como USA, Francia o Bélgica, según el ranking de referencia mundial que elabora la unidad de inteligencia de The Economist.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Empty
MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-