POPUHEADS

The Ties That Bind

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix

Mensaje¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 17:31

...Yo quiero verlo danzar....como los zíngaros del desierto. Con candelabros encima...

Hace mucho que no sabemos nada de Franco.
Recuerdo el año 1987...estando en la mili, que competía con Europe y su Final Countdown por el número uno en listas. Parece que se lo ha tragado la tierra.  Crying or Very sad

Lo echo de menos.

¡¡¡ FRANCO...VUELVE !!!!

¿Donde te metes Franco?...¿Que fosa te atrapa?

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 18:25

Heroica tarea la de lograr la permanencia con el Huesca

Forum Punisher

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 18:29

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 18:34

@LOU RIP escribió:

...¿No le habían ofrecido en esta peli, el papel higiénico a Franco Nero? scratch

Adios.
Trickfew

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 19:02

Joder que susto me habeis pegado, leches
José Fernández

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 19:38

Franco Battiato ha seguido haciendo giras y sacando discos hasta ahora Citrix. De hecho yo lo fuí a ver el año pasado a Coruña y tiene unos fans muy entregados, por cierto (por no decir fanaticos sin ningún tipo de criterio Laughing ). Por desgracia se partió la cadera poco después de ese bolo y a saber tú si podrá volver a salir de gira.

El disco que te recomiendo es este, La Voce del Padrone.

Forum Punisher

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 20:07

@José Fernández escribió:
Franco Battiato ha seguido haciendo giras y sacando discos hasta ahora Citrix. De hecho yo lo fuí a ver el año pasado a Coruña y tiene unos fans muy entregados, por cierto (por no decir fanaticos sin ningún tipo de criterio  Laughing ). Por desgracia se partió la cadera poco después de ese bolo y a saber tú si podrá volver a salir de gira.

Todo un clásico, Fernández: Bandera Blanca, Centro de Gravedad, Cucurrucucú, Sentimiento Nuevo, etc  cheers

yo sé que es un problema mío pero siento una extraña fijación por su época prog. Esto es una maravilla, entre Vangelis, Yes y Albano Carrisi Embarassed

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 20:26

@Trickfew escribió:
Joder que susto me habeis pegado, leches

...No te asustes hombre.

Franco.......¡¡¡ SIGUE VIVO !!!

Lo que sucede que hace tiempo que no sabemos nada del pequeño dictador cantautor. Bueno, nos informa Pepefer que se ha hecho trizas la cadera izquierda.

Adios.
Cutix

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 20:34

Franco Battiato ha seguido haciendo giras y sacando discos hasta ahora Citrix. De hecho yo lo fuí a ver el año pasado a Coruña y tiene unos fans muy entregados, por cierto (por no decir fanaticos sin ningún tipo de criterio  Laughing ). Por desgracia se partió la cadera poco después de ese bolo y a saber tú si podrá volver a salir de gira.

...Si, eso siempre me ha llamado la atención.
Pones Radio 3 y al hablar de Franco Battiato, se escucha caer orín por los altavoces. Le tienen en un pedestal.
Sólo he conocido su etapa "popular"...esa que menciono del año 1987, cuando triunfó en España. A lo largo de mis años, he ido viendo como cada cierto tiempo un artista italiano tiene éxito en este país, y por esa razón no le he dado más importancia que a los demás. La lista es interminable.
Desde Adamo, la Carrá, Umberto Tocino, Richie e Poweri, Albano & Gorrina Power of Metal, Matia Bazar, Eros Ramazoquetí, Zucchero, el mini Sting aquel.. scratch Neck, hasta la Puñetera Laura Pausadini....No sé que coño tiene nuestro país para que semejante calaña terminé arrasando aquí. A Napiato lo veo del mismo modo que a lo sdemás, sólo que más feo. Supongo que es la razón que le adule tanta peña....aunque habrá que escuchar ese trabajo y sacar conclusión.

Adios.
Cris Van Zant

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Miér 18 Jul 2018 - 22:53

@Cutix escribió:

Adios.

Trickfew

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Jue 19 Jul 2018 - 12:59

El disco que lo hizó popular en nuestro pais
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   Jue 19 Jul 2018 - 16:03

@Cutix escribió:

...Si, eso siempre me ha llamado la atención.
Pones Radio 3 y al hablar de Franco Battiato, se escucha caer orín por los altavoces. Le tienen en un pedestal.
Sólo he conocido su etapa "popular"...esa que menciono del año 1987, cuando triunfó en España. A lo largo de mis años, he ido viendo como cada cierto tiempo un artista italiano tiene éxito en este país, y por esa razón no le he dado más importancia que a los demás. La lista es interminable.
Desde Adamo, la Carrá, Umberto Tocino, Richie e Poweri, Albano & Gorrina Power of Metal, Matia Bazar, Eros Ramazoquetí, Zucchero, el mini Sting aquel.. scratch Neck, hasta la Puñetera Laura Pausadini....No sé que coño tiene nuestro país para que semejante calaña terminé arrasando aquí. A Napiato lo veo del mismo modo que a lo sdemás, sólo que más feo. Supongo que es la razón que le adule tanta peña....aunque habrá que escuchar ese trabajo y sacar conclusión.

Adios.

Cierto, en Radio 3 hay mucho franquista Laughing ...que pesaos con el Battiato de las narices (nunca mejor dicho Laughing Laughing )

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!   

¡¡¡ SAQUEMOS A FRANCO DE LA FOSA !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.