POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 11:02 am

Capitan Haddock escribió:
Un disco perfecto para días lluviosos y melancólicos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Images?q=tbn:ANd9GcTIo9CsExdqeqUPsuTglWnLTWGGorHjb2kNKRZTINEQ5iHLlNZf5w

Aunque me huelo que este grupo no es muy querido por aquí (ni en el Popu).


Eso es lo de menos ¿no? aqui hablamos de Elvis Costello,The Smiths,Queensrÿche o lo que a uno le apetezca.Siempre hay algún fan que le puede interesar.

Sobre la banda en cuestión yo nunca he podido con su archifamoso "Operation: Mindcrime" ni su alabada etapa heavy-progresiva pero sí que soy superfan de aquel defenestrado EP con el que debutaron y en especial de su cachondísimo e inigualable videoclip


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Gpou




Your soul slipped away
It belongs to the Queen of the Reich
The Queen of the Reich
Yeah she's coming for you!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Wbl


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:15 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Screen-Shot-2012-09-13-at-17.02.26

Este era uno de los discos que nunca habia escuchado. Un disco que me a parecido cuando menos interesante, algo enrrevesado y ecléctico. Con creo yo influencias latentes de la New Wave. Y donde el tema "With you" es el que conecta mejor con su pasado más rockero y glammy, siendo mi favorito del disco. Me a gustado,,,,pero por momentos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:23 pm

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Un disco perfecto para días lluviosos y melancólicos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Images?q=tbn:ANd9GcTIo9CsExdqeqUPsuTglWnLTWGGorHjb2kNKRZTINEQ5iHLlNZf5w

Aunque me huelo que este grupo no es muy querido por aquí (ni en el Popu).


Eso es lo de menos ¿no? aqui hablamos de Elvis Costello,The Smiths,Queensrÿche o lo que a uno le apetezca.Siempre hay algún fan que le puede interesar.

Sobre la banda en cuestión yo nunca he podido con su archifamoso "Operation: Mindcrime" ni su alabada etapa heavy-progresiva pero sí que soy superfan de aquel defenestrado EP con el que debutaron y en especial de su cachondísimo e inigualable videoclip


Para quien no lo conozca aquí está el video:



Muy similar visualmente a los que grababan los Crue en aquellos años (Looks that kill o Too young to fall in love)

A mi también me gusta bastante ese EP pero si no hubieran seguido evolucionando disco tras disco, hoy en día  solo serían recordados como unos simples imitadores de las bandas heavys de la época. Para mi gusto su discografia hasta Promised Land (este incluído) es casi perfecta. A partir de ahí, falta de ideas, repetición de esquemas, el no saber adonde dirigirse como banda, bajada de ventas, disputas personales, etc.. han practicamente acabado con la banda.

A día de hoy, al estilo L.A. Guns o Great White, creo que hay dos bandas con el nombre, una con Geoff Tate y varios mercenarios, y otra con el resto de la banda.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 2:31 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Pleasures%2Bof%2BThe%2BHarbour

Pobre Phil Ochs. No tuvo mucha suerte en su corta vida y no sé si se le recuerda hoy mucho. Siempre con la sombra de Dylan encima de él. La verdad es que apenas conozco su carrera más folk, la de él solito con su guitarra cantando himnos antibelicistas. Me da un poco de palo pero igual está bien (¿alguna recomendación/advertencia?). En fin, el disco que sí conozco y merece un monumento es «Pleasures of the Harbor», con barrocos arreglos orquestales, entre el clasicismo, algunos toques jazz en algunas canciones y sonidos más sesenteros. No es un disco que entre a la primera ni puede gustar a todo el mundo, pero cuando ya has entrado, bufff...

No suelo escucharlo muy a menudo, pero hoy he visto su nombre en las efemérides y me han entrado unas ganas bárbaras de ponérmelo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 3:47 pm

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Pleasures%2Bof%2BThe%2BHarbour

Pobre Phil Ochs. No tuvo mucha suerte en su corta vida y no sé si se le recuerda hoy mucho.  Siempre con la sombra de Dylan encima de él. La verdad es que apenas conozco su carrera más folk, la de él solito con su guitarra cantando himnos antibelicistas. Me da un poco de palo pero igual está bien (¿alguna recomendación/advertencia?). En fin, el disco que sí conozco y merece un monumento es «Pleasures of the Harbor», con barrocos arreglos orquestales, entre el clasicismo, algunos toques jazz en algunas canciones y sonidos más sesenteros. No es un disco que entre a la primera ni puede gustar a todo el mundo, pero cuando ya has entrado, bufff...

No suelo escucharlo muy a menudo, pero hoy he visto su nombre en las efemérides y me han entrado unas ganas bárbaras de ponérmelo.


Nunca he sido fan de los cantautores sesenteros,la desnudez de su música acaba por aburrirme (incluso el Dylan primigenio) pero estoy de acuerdo en todo.«Pleasures of the Harbor» es la cima artística de tan controvertido artista.Esos arreglos tan barrocos enriquecieron su propuesta dando lugar a un disco monumental.
Yo tampoco puedo hablar mucho de su discografía,lo que sí te puedo decir que Cesar Martín hace ya mucho tiempo se declaró fan del personaje y sino recuerdo mal recomendaba "Gunfight at Carnegie Hall",que junto al "Pleasures..." es lo único que tengo de Ochs,un gran disco .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 8fxs



Y de paso podemos colgar esta impresionante portada del "Greatest Hits" que nos recuerda a cierto icono .PHIL OCHS, TODO UN PERSONAJE!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 5s7t


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:01 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 49872439

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:02 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 80029339


Rememorando good ol' times con este vinilo que lleva conmigo más de 25 años. Solo con ver la salvaje portada se me ponen los pelos de punta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:41 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 80029339


Rememorando good ol' times con este vinilo que lleva conmigo más de 25 años. Solo con ver la salvaje portada se me ponen los pelos de punta.
Se de uno al que se le caerá la baba nada mas ver esta portada..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:47 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:53 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:30 pm

farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1
Tengo que ponerme con esta banda......Algún disco por el que empezar?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:37 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Vincelpcover

Después de la psicodélia con el disco anterior......una rápido y directo en vena.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 9:50 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Firstaidkit_468

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 10:06 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Firstaidkit_468



Qué bonito disco,esas voces,mmm....siempre me acuerdo de vos.    Very Happy 



el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Screen-Shot-2012-09-13-at-17.02.26

Este era uno de los discos que nunca habia escuchado. Un disco que me a parecido cuando menos interesante, algo enrrevesado y ecléctico. Con creo yo influencias latentes de la New Wave. Y donde el tema "With you" es el que conecta mejor con su pasado más rockero y glammy, siendo mi favorito del disco. Me a gustado,,,,pero por momentos.


Disco extraño ¿verdad?   Twisted Evil 

Mi preferido con los años (o porque esos clásicos que siempre citan los críticos los tengo sobresaturados) es "The Blue Mask" (que no sé si has llegado a escucharlo,dear Víctor )

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Nabb


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 1:19 am

LOU RIP escribió:
 



el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Screen-Shot-2012-09-13-at-17.02.26

Este era uno de los discos que nunca habia escuchado. Un disco que me a parecido cuando menos interesante, algo enrrevesado y ecléctico. Con creo yo influencias latentes de la New Wave. Y donde el tema "With you" es el que conecta mejor con su pasado más rockero y glammy, siendo mi favorito del disco. Me a gustado,,,,pero por momentos.


Disco extraño ¿verdad?   Twisted Evil 

Mi preferido con los años (o porque esos clásicos que siempre citan los críticos los tengo sobresaturados) es "The Blue Mask" (que no sé si has llegado a escucharlo,dear Víctor )

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Nabb


Está en mi lista para esucharlo ya......De lou Reed aparte de su etapa de los 70.....he oído discos sueltos,..de los 80, "Legendary Hearts" y "New Sensations". Todo lo demás lo tengo virgen....Así que me queda medio mundo de su legado por explorar....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 7:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Fd7p


Para quien escribe estas líneas hoy comienzan sus vacaciones.
Soy feliz y cuando soy feliz escucho a los Hard Ons...o viceversa



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 7:52 am

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1
Tengo que ponerme con esta banda......Algún disco por el que empezar?

Yo sólo tengo Hill Country Revue: Live at Bonnaroo y World Boogie.. y aunque este último sólo lo he escuchado dos veces me parece buenisímo. Mezcla de blues tradicional con un estilo de jam sessions pero sin ponerse pesados, ni con exceso de minutaje en las canciones.En el Live at Bonnaroo dan mas cancha a la improvisación y algún tema se me hace un poco tostón.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:03 am

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1
Tengo que ponerme con esta banda......Algún disco por el que empezar?

Yo sólo tengo Hill Country Revue: Live at Bonnaroo y World Boogie.. y aunque este último sólo lo he escuchado dos veces me parece buenisímo. Mezcla de blues tradicional con un estilo de jam sessions pero sin ponerse pesados, ni con exceso de minutaje en las canciones.En el Live at Bonnaroo dan mas cancha a la improvisación y algún tema se me hace un poco tostón.


 :like: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:04 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Fd7p


Para quien escribe estas líneas hoy comienzan sus vacaciones.
Soy feliz y cuando soy feliz escucho a los Hard Ons...o viceversa



Pues a pasarlo bien  lol! lol! lol! lol! lol! 

pd: no conocia a esta banda....y la canción me ha gustado...me los apunto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:25 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Kiss-Alive_II

Hoy me ha dado por recuperar este directo. Que siempre ha sido mi favorito de la banda.
Se que (o imagino) la mayoría prefieren el primero. Reconociendo que es espectacular, me decanto por este. Me parace más directo, ameno, y no se explayan en temas alargados.
Para rematar esos cinco temas de estudio....los cuales son geniales.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 12:20 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Reeves-lou-reed-630-80

Hoy sigo recordando viejos y buenos tiempos con otro de esos directos míticos de los que marcan vidas.

Yo adoro a Lou Reed, pero entiendo que haya amantes del Rock más duro que se le atraviesen muchos de sus discos. Sin embargo,  nunca entenderé que alguien no disfrute con "Rock 'n' Roll Animal". Como decía un usuario de Amazon: "Lou Reed sucks but "Rock 'n' Roll Animal" rules".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:38 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Reeves-lou-reed-630-80

Hoy sigo recordando viejos y buenos tiempos con otro de esos directos míticos de los que marcan vidas.

Yo adoro a Lou Reed, pero entiendo que haya amantes del Rock más duro que se le atraviesen muchos de sus discos. Sin embargo,  nunca entenderé que alguien no disfrute con "Rock 'n' Roll Animal". Como decía un usuario de Amazon: "Lou Reed sucks but "Rock 'n' Roll Animal" rules".
Hombre.....por muy iconos he importantes que sean ciertos discos en la historia, tampoco nos tienen que gustar ciertas obras porque sea lo correcto. No es mi caso....este disco es magistral.....
Y al que no le guste pues no pasa nada............(el se lo pierde claro :yourecrazy: )

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 3:04 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R_650_527_PuraSangrePortada
Que gran disco oiga...............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 3:13 pm

Pues estoy escuchando un recopilatorio de rock and hillbilly que tira de espaladas. Para celebrar que es viernes  cheers 

Lou, a disfrutar esas vacaciones. Y, por extensión, a todos los que vayais a disfrutar de unos dias de vacaciones, también dense por felicitados.

Para muestra, tres temas de distintos géneros. Mas clásico, mas melódico y mas salvaje. En ese orden.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:03 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Fd7p


Para quien escribe estas líneas hoy comienzan sus vacaciones.
Soy feliz y cuando soy feliz escucho a los Hard Ons...o viceversa



Buena eleccion! Vacaciones y Hard-Ons. Pasalo bien Mariscal!. Una birra??

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 NRyCA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-