POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 12:20

Es que Risto no es periodista realmente. Tenía y tiene, supongo, una agencia de publicidad, o eso creo. Su éxito en OT le abrió las puertas para tener programa propio. Éxito por ser borde, porque vivimos en una sociedad borde, en la que se confunde eso con ser sincero. Qué tendrá que ver...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 12:32

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:





Y ahora está pasando? - Página 18 Giphy



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si no has escuchado a Evaristo hablar de política entonces es que no le has escuchado nunca, no hay nada más político actualmente que la moralina adoctrinadora. Desde aquel episodio con Alaska dejé de ver a este espantajo.

Laughing

A Risto solo le conozco su faceta de borde, que me parecía absurda, y luego vi alguna entrevista de esas que hacía en un sillón y tampoco me gustó nada como entrevistador, así que no insistí. En general, los periodistas agresivos nunca me gustaron. Pero no sabía que hablara de política habitualmente, ni lo asocié nunca con la izquierda ni con la derecha, cosa que me da exactamente igual, como ya dije, para mi la persona siempre está por encima de una simple ideología política, que al fin y al cabo es como ser del Barca o del Atleti Very Happy .


Eres muy buena persona....

Y ahora está pasando? - Página 18 Eb3419b97480cd2cc2b0678e2ce19f73


Ná, en serio, mejor, te admiro, mantente así, libre de venenos. Very Happy

No, no soy buena persona, he dicho que no me gusta Risto, no me gusta nada Laughing , pero no tiene nada que ver con su supuesta ideología política porque no la conozco, ni me importa. ¿A ti te importa que alguien sea de derechas o de izquierdas?..no lo creo. Por ejemplo, siempre se ha especulado con Garci, que si era de izquierdas, ahora de derechas...a mí me parece un señor inteligente y me gusta escucharle hablar, porque sabe expresarse, y me da exactamente igual a quien vote. Si Risto dice gilipolleces "progres" (es lo que deduzco por tu comentario, yo simplemente no lo escuché) pues si fuera de derechas diría gilipolleces "fachas", pero eso será porque es gilipollas, no porque sea de derechas o de izquierdas. Que conste que detesto las expresiones "proges" y "fachas", lo he puesto como ejemplo, y las escucho a diario en todas partes mientras todos se quejan del guerracivilismo de los otros. Este país no tiene cura, siempre se dice lo de las dos Españas pero yo creo que ahora ya hay 3 ó 4 por lo menos Very Happy , si le sumamos los naciionalismos y los nuevos extremismos.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 12:54

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:





Y ahora está pasando? - Página 18 Giphy



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si no has escuchado a Evaristo hablar de política entonces es que no le has escuchado nunca, no hay nada más político actualmente que la moralina adoctrinadora. Desde aquel episodio con Alaska dejé de ver a este espantajo.

Laughing

A Risto solo le conozco su faceta de borde, que me parecía absurda, y luego vi alguna entrevista de esas que hacía en un sillón y tampoco me gustó nada como entrevistador, así que no insistí. En general, los periodistas agresivos nunca me gustaron. Pero no sabía que hablara de política habitualmente, ni lo asocié nunca con la izquierda ni con la derecha, cosa que me da exactamente igual, como ya dije, para mi la persona siempre está por encima de una simple ideología política, que al fin y al cabo es como ser del Barca o del Atleti Very Happy .


Eres muy buena persona....

Y ahora está pasando? - Página 18 Eb3419b97480cd2cc2b0678e2ce19f73


Ná, en serio, mejor, te admiro, mantente así, libre de venenos. Very Happy

No, no soy buena persona, he dicho que no me gusta Risto, no me gusta nada Laughing , pero no tiene nada que ver con su supuesta ideología política porque no la conozco, ni me importa. ¿A ti te importa que alguien sea de derechas o de izquierdas?..no lo creo. Por ejemplo, siempre se ha especulado con Garci, que si era de izquierdas, ahora de derechas...a mí me parece un señor inteligente y me gusta escucharle hablar, porque sabe expresarse, y me da exactamente igual a quien vote. Si Risto dice gilipolleces "progres" (es lo que deduzco por tu comentario, yo simplemente no lo escuché) pues si fuera de derechas diría gilipolleces "fachas", pero eso será porque es gilipollas, no porque sea de derechas o de izquierdas. Que conste que detesto las expresiones "proges" y "fachas", lo he puesto como ejemplo, y las escucho a diario en todas partes mientras todos se quejan del guerracivilismo de los otros. Este país no tiene cura, siempre se dice lo de las dos Españas pero yo creo que ahora ya hay 3 ó 4 por lo menos Very Happy , si le sumamos los naciionalismos y los nuevos extremismos.


A mí me da igual la ideas políticas de un presentandor, músico, escritor, deportista, actor, lo que sea, admiro su trabajo y su talento. No me gusta cuando aprovecha su fama para intentar aleccionar moralmente a los demás. Por eso mismo admiro a Pau Gasol, Nadal, Iniesta, los más grandes en su faceta y que siempre reman en positivo. Claro que un famoso puede dar su opinión política, y tú, y todos pero ojo, evitemos las lecciones morales y menos cuando luego somos los primeros que nos las pasamos por el forro de los cojones. Eso es lo que no soporto, la hipocresias moral, sea facha o progre

Y ahora está pasando? - Página 18 Javier-Carlos-Bardem-enamorado-reflexion_TINIMA20130409_1154_5

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 13:11

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Eres muy buena persona....

Y ahora está pasando? - Página 18 Eb3419b97480cd2cc2b0678e2ce19f73


Ná, en serio, mejor, te admiro, mantente así, libre de venenos. Very Happy

No, no soy buena persona, he dicho que no me gusta Risto, no me gusta nada Laughing , pero no tiene nada que ver con su supuesta ideología política porque no la conozco, ni me importa. ¿A ti te importa que alguien sea de derechas o de izquierdas?..no lo creo. Por ejemplo, siempre se ha especulado con Garci, que si era de izquierdas, ahora de derechas...a mí me parece un señor inteligente y me gusta escucharle hablar, porque sabe expresarse, y me da exactamente igual a quien vote. Si Risto dice gilipolleces "progres" (es lo que deduzco por tu comentario, yo simplemente no lo escuché) pues si fuera de derechas diría gilipolleces "fachas", pero eso será porque es gilipollas, no porque sea de derechas o de izquierdas. Que conste que detesto las expresiones "proges" y "fachas", lo he puesto como ejemplo, y las escucho a diario en todas partes mientras todos se quejan del guerracivilismo de los otros. Este país no tiene cura, siempre se dice lo de las dos Españas pero yo creo que ahora ya hay 3 ó 4 por lo menos Very Happy , si le sumamos los naciionalismos y los nuevos extremismos.


A mí me da igual la ideas políticas de un presentandor, músico, escritor, deportista, actor, lo que sea, admiro su trabajo y su talento. No me gusta cuando aprovecha su fama para intentar aleccionar moralmente a los demás. Por eso mismo admiro a Pau Gasol, Nadal, Iniesta, los más grandes en su faceta y que siempre reman en positivo. Claro que un famoso puede dar su opinión política, y tú, y todos pero ojo, evitemos las lecciones morales y menos cuando luego somos los primeros que nos las pasamos por el forro de los cojones. Eso es lo que no soporto, la hipocresias moral, sea facha o progre

Y ahora está pasando? - Página 18 Javier-Carlos-Bardem-enamorado-reflexion_TINIMA20130409_1154_5

Ah claro, la hipocresía está fatal, pero no solo en los famosos, también en los ciudadanos de a pie, para ser hipócrita no hace falta ser famoso Laughing . Pero el caso de Risto supongo que es diferente, entiendo que él vierte su opinión de mierda en su espacio igual que Federico lo hace en el suyo, quiero decir que se dedica a eso, igual que Inda, Maruendas y demás...luego su opinión puede gustar más o menos, evidentemente, a mí como nunca me interesó su personaje ya nunca me molesté en escucharle, por eso digo que no puedo opinar. Pero es un caso diferente al de un actor, un músico, que puede dar su opinión o ser activista al margen de su profesión. A mí mientras apechuguen con lo que dicen no me afecta lo más mínimo. Ya ves Bardem el daño que se está haciendo a sí mismo, no es necesario que yo le machaque más Laughing .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 14:05

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Eres muy buena persona....

Y ahora está pasando? - Página 18 Eb3419b97480cd2cc2b0678e2ce19f73


Ná, en serio, mejor, te admiro, mantente así, libre de venenos. Very Happy

No, no soy buena persona, he dicho que no me gusta Risto, no me gusta nada Laughing , pero no tiene nada que ver con su supuesta ideología política porque no la conozco, ni me importa. ¿A ti te importa que alguien sea de derechas o de izquierdas?..no lo creo. Por ejemplo, siempre se ha especulado con Garci, que si era de izquierdas, ahora de derechas...a mí me parece un señor inteligente y me gusta escucharle hablar, porque sabe expresarse, y me da exactamente igual a quien vote. Si Risto dice gilipolleces "progres" (es lo que deduzco por tu comentario, yo simplemente no lo escuché) pues si fuera de derechas diría gilipolleces "fachas", pero eso será porque es gilipollas, no porque sea de derechas o de izquierdas. Que conste que detesto las expresiones "proges" y "fachas", lo he puesto como ejemplo, y las escucho a diario en todas partes mientras todos se quejan del guerracivilismo de los otros. Este país no tiene cura, siempre se dice lo de las dos Españas pero yo creo que ahora ya hay 3 ó 4 por lo menos Very Happy , si le sumamos los naciionalismos y los nuevos extremismos.


A mí me da igual la ideas políticas de un presentandor, músico, escritor, deportista, actor, lo que sea, admiro su trabajo y su talento. No me gusta cuando aprovecha su fama para intentar aleccionar moralmente a los demás. Por eso mismo admiro a Pau Gasol, Nadal, Iniesta, los más grandes en su faceta y que siempre reman en positivo. Claro que un famoso puede dar su opinión política, y tú, y todos pero ojo, evitemos las lecciones morales y menos cuando luego somos los primeros que nos las pasamos por el forro de los cojones. Eso es lo que no soporto, la hipocresias moral, sea facha o progre

Y ahora está pasando? - Página 18 Javier-Carlos-Bardem-enamorado-reflexion_TINIMA20130409_1154_5

Ah claro, la hipocresía está fatal, pero no solo en los famosos, también en los ciudadanos de a pie, para ser hipócrita no hace falta ser famoso Laughing . Pero el caso de Risto supongo que es diferente, entiendo que él vierte su opinión de mierda en su espacio igual que Federico lo hace en el suyo, quiero decir que se dedica a eso, igual que Inda, Maruendas y demás...luego su opinión puede gustar más o menos, evidentemente, a mí como nunca me interesó su personaje ya nunca me molesté en escucharle, por eso digo que no puedo opinar. Pero es un caso diferente al de un actor, un músico, que puede dar su opinión o ser activista al margen de su profesión. A mí mientras apechuguen con lo que dicen no me afecta lo más mínimo. Ya ves Bardem el daño que se está haciendo a sí mismo, no es necesario que yo le machaque más Laughing .


pensaba ponerte algún pero, así por discrepar. Me resulta imposible. :aplausos:

Lo de Bardem y Pé me toca más los cojones, se va a Groenlandia a la mayor gloria de su ego a salvar focas o viene aquí a insultar al alcalde y ahora su ciudad arde en llamas bíblicas y ni rastro de ellos. En fin, como tú dices, él solo se retrata

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 14:38

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Entiendo lo que dices, yo no sintonizo ideológicamente al 100% con el programa (ni con ningún partido político, nunca lo he hecho, igual que en tu caso), sin embargo, no me ofende que un programa político tenga una línea editorial marcada, una personalidad. Otra cosa es un informativo que sí debería de ser neutro. Pero igual que si veo Intereconomía, 13 tv o escucho a Losantos, a Carlos Herrera, etc...y sé que la balanza de esos programas siempre va también para un lado, pues es exactamente lo mismo. A mí no me ofende la ideología de un programa (con no verlo sería suficiente), lo que me ofende son algunos sujetos en concreto. Por ejemplo, no tengo ningún problema en escuchar a Carlos Herrera, aunque tenga opiniones bastante diferentes a las mías, pero no me ofende, le respeto y me parece un gran profesiional, y su programa es radio muy bien hecha, puedo disfrutar escuchándole. En cambio Losantos lo encuentro repugnante, su falta total de respeto, esa tertulia que monta donde todos parecen sometidos, quizá solo Alaska se mantiene independiente..el resto ¡¡¡sí señor sí señor!!, es radio hecha sin estilo, sin cariño, y eso no lo perdono. O Herman Tertsch y ese tipo de gente tan avinagrada. En el otro bando, no me gusta nada El Objetivo, me pone de los nervios ese formato en plan Carrusel Deportivo, un horror. El programa del Follonero, tanto el de antes como el de ahora, al menos están muy bien realizados y son originales, el problema es que él como entrevistador no me gusta nada. Pero por  eso decía que las ideologías en mi caso están en muy segundo plano, no todo el mundo va a pensar igual que yo si ni yo mismo pienso igual que pensaba hace años Very Happy

Perdona que me meta aquí pero esto no es del todo cierto. Escucho a Federico todos los días un poquito en el trabajo, y digo un poquito porque demasiado rato me pasa como a ti, tanto insulto y borderío acaba por hacerte peor persona Razz  pero en sus tertulias yo he escuchado muchas veces que sus colegas le llevan la contraria (Pedro J sobretodo) pero dos casos en concreto donde casi llegan a a las manos, uno con Cayetana justo antes de que esta entrara en el PP y el objeto de discordia era Vox (Cayetana decía que llamaban a la xenofobia y Federico no) y otro con Gabriel Albiac, esta última especialmente dura, acerca del valor de la obra "El capital" de Marx. Cuando dices eso de que Alaska es la única que se mantiene independiente me hace pensar que te refieres a la tertulia de prensa rosa que monta justo después de la política, esa sí que nunca la escucho porque esos temas no me importan nada, aunque supongo que tambien meterán en el saco a la monarquia, la familia real, etc. Alaska nunca aparece en la tertulia política. Supongo que Cutix, oyente confeso habitual del programa y fan de Alaska podrá refrendar lo que digo.

Dicho esto, entiendo perfectamente que Federico te parezca insoportable, para mi tambien llega a serlo, aunque algo tiene que hace que le dedique unos minutos casi cada dia (nunca desde que estoy encerrado en casa, por cierto) igual que hace años que me repele el Intermedio pero algún minuto le dedico.

No seas extremista Razz Razz Razz . Solo jodería que Pedro J tuviera que reírle las gracias a Losantos, ¿quién coño, con perdón, es Federico?...¿Qué influencia ha tenido en la política u opinión de este país?...como mucho influirá en alguno de sus oyentes sin personalidad, pero yo estoy convencido que la mayoría lo escucha solo un rato por el morbo de ver a quién insulta esta vez...como pasa con la telebasura...cuanto peor mejor Laughing Laughing (para las audiencias, digo).

Estaba generalizando, me refería a colaboradores de perfil más bajo y, sobre todo, los que tiene en plantilla cada día. Pero que conste que eso sucede con todos los gurús radiofónicos, se nota mucho en antena quien es el jefe y quiénes los empleaduchos. Eso se lo puedo perdonar, lo que no le perdono es la falta de respeto, no solo a la gente, a la radio.

Pues a mi precisamente son los insultos y el resentimiento que escupe lo que me despega de él, es una pena porque se nota que tiene cultura y capacidad para trabajar de otra manera, pero en fin.... también es verdad que unos fanáticos le pegaron un tiro en un descampado hace años, imagino que eso toca la cabeza a cualquiera. Y en lo referente a lo influyente que pueda ser Losantos....para ti y para mi no, pero desde luego para miles y miles de personas en España sí.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 16:57

Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:


Perdona que me meta aquí pero esto no es del todo cierto. Escucho a Federico todos los días un poquito en el trabajo, y digo un poquito porque demasiado rato me pasa como a ti, tanto insulto y borderío acaba por hacerte peor persona Razz  pero en sus tertulias yo he escuchado muchas veces que sus colegas le llevan la contraria (Pedro J sobretodo) pero dos casos en concreto donde casi llegan a a las manos, uno con Cayetana justo antes de que esta entrara en el PP y el objeto de discordia era Vox (Cayetana decía que llamaban a la xenofobia y Federico no) y otro con Gabriel Albiac, esta última especialmente dura, acerca del valor de la obra "El capital" de Marx. Cuando dices eso de que Alaska es la única que se mantiene independiente me hace pensar que te refieres a la tertulia de prensa rosa que monta justo después de la política, esa sí que nunca la escucho porque esos temas no me importan nada, aunque supongo que tambien meterán en el saco a la monarquia, la familia real, etc. Alaska nunca aparece en la tertulia política. Supongo que Cutix, oyente confeso habitual del programa y fan de Alaska podrá refrendar lo que digo.

Dicho esto, entiendo perfectamente que Federico te parezca insoportable, para mi tambien llega a serlo, aunque algo tiene que hace que le dedique unos minutos casi cada dia (nunca desde que estoy encerrado en casa, por cierto) igual que hace años que me repele el Intermedio pero algún minuto le dedico.

No seas extremista Razz Razz Razz . Solo jodería que Pedro J tuviera que reírle las gracias a Losantos, ¿quién coño, con perdón, es Federico?...¿Qué influencia ha tenido en la política u opinión de este país?...como mucho influirá en alguno de sus oyentes sin personalidad, pero yo estoy convencido que la mayoría lo escucha solo un rato por el morbo de ver a quién insulta esta vez...como pasa con la telebasura...cuanto peor mejor Laughing Laughing (para las audiencias, digo).

Estaba generalizando, me refería a colaboradores de perfil más bajo y, sobre todo, los que tiene en plantilla cada día. Pero que conste que eso sucede con todos los gurús radiofónicos, se nota mucho en antena quien es el jefe y quiénes los empleaduchos. Eso se lo puedo perdonar, lo que no le perdono es la falta de respeto, no solo a la gente, a la radio.

Pues a mi precisamente son los insultos y el resentimiento que escupe lo que me despega de él, es una pena porque se nota que tiene cultura y capacidad para trabajar de otra manera, pero en fin.... también es verdad que unos fanáticos le pegaron un tiro en un descampado hace años, imagino que eso toca la cabeza a cualquiera. Y en lo referente a lo influyente que pueda ser Losantos....para ti y para mi no, pero desde luego para miles y miles de personas en España sí.

Si me vas a rebatir todo lo que digo... Razz Razz Razz me recuerdas a alguien...ummmm..no sé a quién Laughing Laughing Laughing ..es igual, a lo que iba...quiero decir que no es un referente cultural, alguien respetado a nivel general como puede ser Perez Reverte (que también es algo gruñón, pero de otra manera, y él sí sabe hacer bien y cuida su trabajo). Losantos, más allá de sus fans, no tiene ningún peso cultural, no es un intelectual, quizá por eso guste a algunos precisamente. Pero si te paras a pensar, cuánta gente a tu alrededor tiene a Losantos como un referente...yo conozco muy pocos casos (uno en concreto), el resto es gente que le escucha un rato pero más que nada por el morbo de a ver a quién pone a caldo. Es la nueva Encarna Sánchez, exactamente el mismo caso. A años luz, estarían Pumares o Garcia, pero es curioso que siempre hubo público para ese tipo de periodismo que yo detesto. Al menos Garcia sí que es un gran comunicador y supo crear formatos propios, eso no se lo niego, pero no me gustaba nada su programa nocturno. A mucha gente en este país le gusta acostarse y levantarse cabreados con el mundo, no lo entiendo Laughing .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 20:31

Hablando de Losantos aquí tenéis sus recomendaciones culturales para la cuarentena Razz El tipo no parece sectario en este sentido porque recomienda algunas de Almodóvar. Coincido con él en pensar que la mejor peli española es El Verdugo y además es fan de The Crown, Breaking Bad y The Wire. Ah, y le mola Grease Razz Como curiosidad aquí lo tenéis:

https://www.elmundo.es/cultura/2020/03/22/5e76503afdddff6c8c8b4626.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 20:41

Cris Van Zant escribió:
Hablando de Losantos aquí tenéis sus recomendaciones culturales para la cuarentena Razz El tipo no parece sectario en este sentido porque recomienda algunas de Almodóvar. Coincido con él en pensar que la mejor peli española es El Verdugo y además es fan de The Crown, Breaking Bad y The Wire. Ah, y le mola Grease  Razz  Como curiosidad aquí lo tenéis:

https://www.elmundo.es/cultura/2020/03/22/5e76503afdddff6c8c8b4626.html



...articulista, escritor, poeta, ensayista, etc, etc...como Evole geek

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 22:12

Cris Van Zant escribió:
Hablando de Losantos aquí tenéis sus recomendaciones culturales para la cuarentena Razz El tipo no parece sectario en este sentido porque recomienda algunas de Almodóvar. Coincido con él en pensar que la mejor peli española es El Verdugo y además es fan de The Crown, Breaking Bad y The Wire. Ah, y le mola Grease  Razz  Como curiosidad aquí lo tenéis:

https://www.elmundo.es/cultura/2020/03/22/5e76503afdddff6c8c8b4626.html

Luego lo leo, cuando acabe el programa de Évole Razz Razz Razz .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 0:25

Y ahora está pasando? - Página 18 Noticia-pedro-sanchez-madre-suegro-ingresados-dar-positivo-coronavirus-20200322150559
Alguien duda ya que estamos ante el presidente mas inutil y gilipollas de la historia de este pais?...La madre participo en la marcha feminazi del 8m...Como se puede ser presidente estando tan absolutamente desinformado de lo que ocurre por el mundo hasta el punto de mandar a tu propia madre al matadero?.
Ahora se explica la cara de dolor de esta desgracia humana estos dias.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 0:25

https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-pedro-sanchez-madre-suegro-ingresados-dar-positivo-coronavirus-20200322150559.html
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 10:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


No seas extremista Razz Razz Razz . Solo jodería que Pedro J tuviera que reírle las gracias a Losantos, ¿quién coño, con perdón, es Federico?...¿Qué influencia ha tenido en la política u opinión de este país?...como mucho influirá en alguno de sus oyentes sin personalidad, pero yo estoy convencido que la mayoría lo escucha solo un rato por el morbo de ver a quién insulta esta vez...como pasa con la telebasura...cuanto peor mejor Laughing Laughing (para las audiencias, digo).

Estaba generalizando, me refería a colaboradores de perfil más bajo y, sobre todo, los que tiene en plantilla cada día. Pero que conste que eso sucede con todos los gurús radiofónicos, se nota mucho en antena quien es el jefe y quiénes los empleaduchos. Eso se lo puedo perdonar, lo que no le perdono es la falta de respeto, no solo a la gente, a la radio.

Pues a mi precisamente son los insultos y el resentimiento que escupe lo que me despega de él, es una pena porque se nota que tiene cultura y capacidad para trabajar de otra manera, pero en fin.... también es verdad que unos fanáticos le pegaron un tiro en un descampado hace años, imagino que eso toca la cabeza a cualquiera. Y en lo referente a lo influyente que pueda ser Losantos....para ti y para mi no, pero desde luego para miles y miles de personas en España sí.

Si me vas a rebatir todo lo que digo... Razz Razz Razz me recuerdas a alguien...ummmm..no sé a quién Laughing Laughing Laughing ..es igual, a lo que iba...quiero decir que no es un referente cultural, alguien respetado a nivel general como puede ser Perez Reverte (que también es algo gruñón, pero de otra manera, y él sí sabe hacer bien y cuida su trabajo). Losantos, más allá de sus fans, no tiene ningún peso cultural, no es un intelectual, quizá por eso guste a algunos precisamente. Pero si te paras a pensar, cuánta gente a tu alrededor tiene a Losantos como un referente...yo conozco muy pocos casos (uno en concreto), el resto es gente que le escucha un rato pero más que nada por el morbo de a ver a quién pone a caldo. Es la nueva Encarna Sánchez, exactamente el mismo caso. A años luz, estarían Pumares o Garcia, pero es curioso que siempre hubo público para ese tipo de periodismo que yo detesto. Al menos Garcia sí que es un gran comunicador y supo crear formatos propios, eso no se lo niego, pero no me gustaba nada su programa nocturno. A mucha gente en este país le gusta acostarse y levantarse cabreados con el mundo, no lo entiendo Laughing .

No me seas gañán :laugh: es que tu te empeñas en mezclar dos barajas, yo sólo quise meter la cuña de que Losantos sí hace tertulias políticas con divergencias de opiniones, lo de su influencia o no en la gente es un tema ad hoc que yo no había sacado Razz pero bueno que no me importa charlar por aquí de lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 15:37

Y ahora está pasando? - Página 18 Etubyu11
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 15:51

Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:


Pues a mi precisamente son los insultos y el resentimiento que escupe lo que me despega de él, es una pena porque se nota que tiene cultura y capacidad para trabajar de otra manera, pero en fin.... también es verdad que unos fanáticos le pegaron un tiro en un descampado hace años, imagino que eso toca la cabeza a cualquiera. Y en lo referente a lo influyente que pueda ser Losantos....para ti y para mi no, pero desde luego para miles y miles de personas en España sí.

Si me vas a rebatir todo lo que digo... Razz Razz Razz me recuerdas a alguien...ummmm..no sé a quién Laughing Laughing Laughing ..es igual, a lo que iba...quiero decir que no es un referente cultural, alguien respetado a nivel general como puede ser Perez Reverte (que también es algo gruñón, pero de otra manera, y él sí sabe hacer bien y cuida su trabajo). Losantos, más allá de sus fans, no tiene ningún peso cultural, no es un intelectual, quizá por eso guste a algunos precisamente. Pero si te paras a pensar, cuánta gente a tu alrededor tiene a Losantos como un referente...yo conozco muy pocos casos (uno en concreto), el resto es gente que le escucha un rato pero más que nada por el morbo de a ver a quién pone a caldo. Es la nueva Encarna Sánchez, exactamente el mismo caso. A años luz, estarían Pumares o Garcia, pero es curioso que siempre hubo público para ese tipo de periodismo que yo detesto. Al menos Garcia sí que es un gran comunicador y supo crear formatos propios, eso no se lo niego, pero no me gustaba nada su programa nocturno. A mucha gente en este país le gusta acostarse y levantarse cabreados con el mundo, no lo entiendo Laughing .

No me seas gañán :laugh:  es que tu te empeñas en mezclar dos barajas, yo sólo quise meter la cuña de que Losantos sí hace tertulias políticas con divergencias de opiniones, lo de su influencia o no en la gente es un tema ad hoc que yo no había sacado Razz  pero bueno que no me importa charlar por aquí de lo que sea.

:marianikoala:


Ah sí, sí sí, su programa otra cosa no, pero plural...

Spoiler:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 15:56

Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 18 Etubyu11



:aplausos: :aplausos: :aplausos:

qué bueno!

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 16:38

.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/el-gobierno-controlara-la-ubicacion-de-los-moviles-para-prevenir-aglomeraciones.html/amp/#click=https://t.co/mrEN5Niv7R

Hace unos días no recuerdo si en este hilo o en el de la quarentena se comentaba algo así que cuando vuelva el fútbol y un Barça Madrid todo olvidado .
Ja ja ja ja ....
Y eso sí hay en los próximos meses algún partido de fútbol con público ( apuesto que no ) ....


_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 16:41

Y ahora está pasando? - Página 18 H_3325056_20180314130428-kYuE--992x558@LaVanguardia-Web


El otro día Gabriel Rufián, mitad cochinillo-mitad vómito, recurría a una de sus "frasecillas twitter" para hacer política "los hospitales no necesitan militares, necesita médicos". No hace mucho, un año o dos, intentaron echarles a gorrazos de la Feria de Educación de Barcelona. Bien, hoy con su esfuerzo y sudor levantan un centro de acogida para todas las personas sin hogar. Rufián sigue tirándose cuescos encerrado en su habitación mientras come doritos y piensa frases recurrentes para ganar likes.


https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4830505494/ume-barcelona-fira-de-muestras-campamento-acogida-sin-techo-coronavirus-covid-19-video-seo-ext.html

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Lun 23 Mar 2020 - 19:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 18:32

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Si me vas a rebatir todo lo que digo... Razz Razz Razz me recuerdas a alguien...ummmm..no sé a quién Laughing Laughing Laughing ..es igual, a lo que iba...quiero decir que no es un referente cultural, alguien respetado a nivel general como puede ser Perez Reverte (que también es algo gruñón, pero de otra manera, y él sí sabe hacer bien y cuida su trabajo). Losantos, más allá de sus fans, no tiene ningún peso cultural, no es un intelectual, quizá por eso guste a algunos precisamente. Pero si te paras a pensar, cuánta gente a tu alrededor tiene a Losantos como un referente...yo conozco muy pocos casos (uno en concreto), el resto es gente que le escucha un rato pero más que nada por el morbo de a ver a quién pone a caldo. Es la nueva Encarna Sánchez, exactamente el mismo caso. A años luz, estarían Pumares o Garcia, pero es curioso que siempre hubo público para ese tipo de periodismo que yo detesto. Al menos Garcia sí que es un gran comunicador y supo crear formatos propios, eso no se lo niego, pero no me gustaba nada su programa nocturno. A mucha gente en este país le gusta acostarse y levantarse cabreados con el mundo, no lo entiendo Laughing .

No me seas gañán :laugh:  es que tu te empeñas en mezclar dos barajas, yo sólo quise meter la cuña de que Losantos sí hace tertulias políticas con divergencias de opiniones, lo de su influencia o no en la gente es un tema ad hoc que yo no había sacado Razz  pero bueno que no me importa charlar por aquí de lo que sea.

:marianikoala:


Ah sí, sí sí, su programa otra cosa no, pero plural...

Spoiler:

Hombre plural, plural no........yo no he dicho eso, todos los invitados a sus tertulias son de perfil ideológico parecido, pero dentro de eso, se producen debates, a veces intensos, que es lo que dije al principio.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 19:25

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 18 H_3325056_20180314130428-kYuE--992x558@LaVanguardia-Web


El otro día Gabriel Rufián, mitad cochinillo-mitad vómito, recurría a una de sus "frasecillas twitter" para hacer política "los hospitales no necesitan militares, necesita médicos". No hace mucho, un año o dos, intentaron echarles a gorrazos de la Feria de Educación de Barcelona. Bien, hoy con su esfuerzo y sudor levantan un centro de acogida para todas las personas sin hogar. Rufián sigue tirándose cuescos encerrado en su habitación mientras come doritos y piensa frases recurrentes para ganar likes.


https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4830505494/ume-barcelona-fira-de-muestras-campamento-acogida-sin-techo-coronavirus-covid-19-video-seo-ext.html

La Colacau, la misma que les dijo que no eran bienvenidos aquí (una de las grandes miserias de este tipo de políticos es que hablan por todo el mundo cuando dan una opinión personal) les pidió eso el otro día y dos días tardaron en plantarse aquí y montar el chiringuito. Ello se lo agradeció por Twitter de manera pública en un vídeo. Espero que una de las cosas que aprendamos de esta crisis sean algunas lecciones que nos da la vida en lo concerniente a prejuicios. Y algo de cultura política también, para los que piensan que los militares son "la guerra" personificada y solo sirven para matar gente, una guerra por cierto que de darse es porque la ha decretado un político/a.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 20:04

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 18 H_3325056_20180314130428-kYuE--992x558@LaVanguardia-Web


El otro día Gabriel Rufián, mitad cochinillo-mitad vómito, recurría a una de sus "frasecillas twitter" para hacer política "los hospitales no necesitan militares, necesita médicos". No hace mucho, un año o dos, intentaron echarles a gorrazos de la Feria de Educación de Barcelona. Bien, hoy con su esfuerzo y sudor levantan un centro de acogida para todas las personas sin hogar. Rufián sigue tirándose cuescos encerrado en su habitación mientras come doritos y piensa frases recurrentes para ganar likes.


https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4830505494/ume-barcelona-fira-de-muestras-campamento-acogida-sin-techo-coronavirus-covid-19-video-seo-ext.html

La Colacau, la misma que les dijo que no eran bienvenidos aquí (una de las grandes miserias de este tipo de políticos es que hablan por todo el mundo cuando dan una opinión personal) les pidió eso el otro día y dos días tardaron en plantarse aquí y montar el chiringuito. Ello se lo agradeció por Twitter de manera pública en un vídeo. Espero que una de las cosas que aprendamos de esta crisis sean algunas lecciones que nos da la vida en lo concerniente a prejuicios. Y algo de cultura política también, para los que piensan que los militares son "la guerra" personificada y solo sirven para matar gente, una guerra por cierto que de darse es porque la ha decretado un político/a.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


No me canso de decirlo, esta sociedad necesita madurar, estamos gobernados desde todos los ámbitos por niños de instituto, adictos al twitter, hooligans y analfabetos emocionales. Nuestros padres maduraron muy pronto, eran hijos de la posguerra y se criaron con el franquismo, lo cual me parece terrible, sin embargo tenían una visión muy distinta, sabían que para que una sociedad funcionase debías cumplir tus obligaciones para exigir tus derechos. Ahora solo nos hablan de derechos ¿por qué? porque no estamos acostumbrados al sufrimiento, son niñatos jugando al ordenador, abusando de la libertad de opinión de unas leyes que les protegen y ellos la deningran como deudora del franquismo. Engañan, manipulan, hablan sin saber.

Me hace gracia cuando se les llenaba la boca de que la democracia está por encima de las leyes, infantil teoría derrumbada por el drama social que estamos padeciendo, por primera vez hemos cambiado libertad por seguridad. La leyes nos protegen y son las que sustentan una democracia porque sin leyes nunca habría democracia.

Es verdad que todo debe evolucionar pero con cabeza (las prisas de la izquierda provocaron la Guerra Civil) España es un país con muchos defectos, la corrupción ha hecho un daño irreparable, incluso su propia Constitución puede tener lagunas pero cuando yo he preguntado a esa gente que les llena la boca diciendo que hay que cambiarla NO SABEN DECIR EXÁCTAMENTE EL QUÉ, divagan en el mensaje populista que les han incrustado en el cerebro  "pues más derechos, que se cumpla lo de la vivienda, que si independencia de Cataluña, que los ricos no roben"....:facepalm:  disparates que no diría ni un niño de párvulos.


Y ahora está pasando? - Página 18 Tenor

_________________
Y ahora está pasando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 20:23

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 18 H_3325056_20180314130428-kYuE--992x558@LaVanguardia-Web


El otro día Gabriel Rufián, mitad cochinillo-mitad vómito, recurría a una de sus "frasecillas twitter" para hacer política "los hospitales no necesitan militares, necesita médicos". No hace mucho, un año o dos, intentaron echarles a gorrazos de la Feria de Educación de Barcelona. Bien, hoy con su esfuerzo y sudor levantan un centro de acogida para todas las personas sin hogar. Rufián sigue tirándose cuescos encerrado en su habitación mientras come doritos y piensa frases recurrentes para ganar likes.


https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4830505494/ume-barcelona-fira-de-muestras-campamento-acogida-sin-techo-coronavirus-covid-19-video-seo-ext.html

La Colacau, la misma que les dijo que no eran bienvenidos aquí (una de las grandes miserias de este tipo de políticos es que hablan por todo el mundo cuando dan una opinión personal) les pidió eso el otro día y dos días tardaron en plantarse aquí y montar el chiringuito. Ello se lo agradeció por Twitter de manera pública en un vídeo. Espero que una de las cosas que aprendamos de esta crisis sean algunas lecciones que nos da la vida en lo concerniente a prejuicios. Y algo de cultura política también, para los que piensan que los militares son "la guerra" personificada y solo sirven para matar gente, una guerra por cierto que de darse es porque la ha decretado un político/a.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


No me canso de decirlo, esta sociedad necesita madurar, estamos gobernados desde todos los ámbitos por niños de instituto, adictos al twitter, hooligans y analfabetos emocionales. Nuestros padres maduraron muy pronto, eran hijos de la posguerra y se criaron con el franquismo, lo cual me parece terrible, sin embargo tenían una visión muy distinta, sabían que para que una sociedad funcionase debías cumplir tus obligaciones para exigir tus derechos. Ahora solo nos hablan de derechos ¿por qué? porque no estamos acostumbrados al sufrimiento, son niñatos jugando al ordenador, abusando de la libertad de opinión de unas leyes que les protegen y ellos la deningran como deudora del franquismo. Engañan, manipulan, hablan sin saber.

Me hace gracia cuando se les llenaba la boca de que la democracia está por encima de las leyes, infantil teoría derrumbada por el drama social que estamos padeciendo, por primera vez hemos cambiado libertad por seguridad. La leyes nos protegen y son las que sustentan una democracia porque sin leyes nunca habría democracia.

Es verdad que todo debe evolucionar pero con cabeza (las prisas de la izquierda provocaron la Guerra Civil) España es un país con muchos defectos, la corrupción ha hecho un daño irreparable, incluso su propia Constitución puede tener lagunas pero cuando yo he preguntado a esa gente que les llena la boca diciendo que hay que cambiarla NO SABEN DECIR EXÁCTAMENTE EL QUÉ, divagan en el mensaje populista que les han incrustado en el cerebro  "pues más derechos, que se cumpla lo de la vivienda, que si independencia de Cataluña, que los ricos no roben"....:facepalm:  disparates que no diría ni un niño de párvulos.


Y ahora está pasando? - Página 18 Tenor

Ahora yo Arrow Arrow Arrow Arrow

Esas respuestas cuando preguntas lo de la Constitución siempre me hacen mucha gracia, no saben qué decirte, además, que se puede cambiar, cuesta tener las mayorías para hacerlo, claro, pero tiene que ser así, que haya una mayoría de muchos representantes dispuestos para cambiar algo sino sería el corral de la Pacheca.

Y lo de la democracia está por encima de las leyes :facepalm: anda que no lo he oido y leido aquí durante todos estos años de procés. Cuando alguien te suelta eso ya sabes directamente que no tiene ni idea de qué va esto, y si se aviene a aprender aún, lo malo son esos que no acaban de verlo, porque no quieren, por mucho que les expliques qué significa democracia, esa palabra que siempre tienen en la boca. Pero cuando además eso lo dice algún político ya es el acabose Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 20:43

jovigui escribió:
.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/el-gobierno-controlara-la-ubicacion-de-los-moviles-para-prevenir-aglomeraciones.html/amp/#click=https://t.co/mrEN5Niv7R

Hace unos días no recuerdo si en este hilo o en el de la quarentena se comentaba algo así que cuando vuelva el fútbol y un Barça Madrid todo olvidado .
Ja ja ja ja ....
Y eso sí hay en los próximos meses algún partido de fútbol con público ( apuesto que no ) ....


Dejas el móvil en casa y a tomar por culo  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 21:25

...Dos cosillas que añadir que he leido así rapidillo y no tengo tiempo para citar a todos.

1º. El programa de Federico Losantos, no es lo cutre que dice Auamba, ni mucho menos.
LLevo muchos años escuchando locutores casicos. De largo....pero muy largo, es el que MÁS NIVEL y Más cultura tiene, pero vamos....no pueblos, ciudades por encima del resto. Es una enciclopedia este hombre. Me gustaba mucho como comunicaba Luis del Olmo, y el lazo y ambiente que conseguía en su programa Protagonistas. Era muy bueno haciendo entrevistas, sacaba lo mejor de cada invitado. Pero a nivel cultural...ni en sueños se le puede acercar.

Escucho la tertulia ultimamente varios días, es verdad que tienden a desplazarse a la derecha...por decirlo de modo suave, pero también como dice Jabato, HAY DIferentes puntos de vista en casi todos los temas, excepto en el asco a PODEMOS y los separatas, que ahi coinciden. No es tanta diferencia con el resto de emisoras. Unos detestan a unos y otros a otros, pero al menos con Federico se habla de otras cosas ajenas a la política, teatro, cine...y con personas de mucho nivel.

2º Alaska sólo opina de cotilleos del corazón en la sección correspondiente. De política pasa de hablar, aunque por estar en esa emisora, ya le han colgado el sambenito de Facha...a ALASKA!!!..ES PARA FLIPAR, que ha hecho más por la mujer, por los gays, lesbianas y heteros que todos los políticos juntos desde hace 40 años...

3º. Rufian que menciona LOU, es una escoria. No me voy a andar con rodeos. Es vomitivo el personaje y asquerosa la persona. Una RATA me despierta más simpatía.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mar 2020 - 21:40

Y ahora está pasando? - Página 18 15849722911233
Ya lo sabreis todos pero quiza no conozcais algunos que esta ingresada en la prestigiosa CLINICA RUBER....viva la sanidad publica ¡¡¡
El asquerosidad y la hipocresia de esta gentuza es asombrosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 18 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-