POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 19:46

Entiendo que a estas alturas hay que coger las noticias con pinzas, pero bueno, a ver si es verdad y empezamos a levantar cabeza

El número de ingresos hospitalarios por coronavirus disminuye en los tres últimos días en Navarra

La sanidad navarra ha ofrecido uno de los primeros datos esperanzadores desde que se inició el confinamiento de la población con motivo de la lucha contra el coronavirus. Según ha destacado la consejera de Salud, Santos Induráin, en los tres últimos días ha decrecido el número de ingresos hospitalarios, no obstante aún es pronto para determinar si se trata de una tendencia. La radiografía de la situación, a día de hoy, es el fallecimiento de diez personas. La última, un varón de 87 años ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra y que presentaba pluripatologías.

La cifra de casos diagnosticados se eleva a 664 frente a los 593 de este viernes. De ellos, 222 se encuentran hospitalizados; 25, en UCI; 24, con seguimiento hospitalario desde sus domicilios; y 442 se hallan en sus domicilios con seguimiento de la red de Atención Primaria. Por otra parte, son ya 85 los profesionales sanitarios infectados, frente a los 72 de ayer. Otro dato que ha aportado la consejera Induráin es que la tasa de incidencia de la enfermedad entre los hombres es superior en un 14% respecto a las mujeres. Pese a que hasta los 60 años la incidencia del coronavirus en ellas es superior, a partir de esa edad se incrementa de modo considerable entre los hombres. En estos momentos hay un 32% más de hombres ingresados que de mujeres. La tasa de letalidad de la enfermedad es del 1,4%.

La consejera, acompañada por el doctor Diego Reyero, responsable del Servicio de Urgencias Extrahospitalarias, ha dado a conocer distintas medidas de refuerzo puestas en marcha desde la atención del 112 y el transporte de urgencias para atender a la población y  contener la expansión de la enfermedad.


Fuente: https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2020/03/21/el-numero-ingresos-hospitalarios-por-covid-disminuye-los-tres-ultimos-dias-684929-300.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 19:56

James Franciscus escribió:



Yo tambien era asi en el pasado...Me encantaba wyoming,adoraba a la sexta,aborrecia a federico y vote a izquierda unida





me identifico 100 por cien con esta frase. Yo me di cuenta mucho más tarde, en realidad no tengo ni puta idea de economía ni de política pero lo que me abrió los ojos fue el comportamiento de la izquierda respecto al proces, aquello fue una vil traición y no hablo de patrias, hablo de libertades y cómo aplaudían el comportamiento de unos supremacistas millonarios que pretendían sublevar a la Cataluña pobre, la de las antiguas familias de inmigrates. A partir de ahí he ido por libre, visitando todo tipo de prensa y webs desde un lado a otro, cotejando con frialdad hasta darme cuenta, para mi pesar, de la gran estafa del socialcomunismo, de cómo utiliza el modo emocional para siempre llevar razón o por supuesto, "el divide, empobrece y vencerás".

Respecto a lo de los atentados no puedo opinar, quiero creer que no es verdad, mentalmente me niego a aceptar que se puede hacer algo así y más viendo que también ha ocurrido en otros paises con muchos atentados islamistas. Como voy con mucho retraso en estos temas puede que en un lejano futuro me lo crea. Ahora como he dicho me cuesta asimilar algo así de fuerte.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 20:54

LOU RIP escribió:
James Franciscus escribió:



Yo tambien era asi en el pasado...Me encantaba wyoming,adoraba a la sexta,aborrecia a federico y vote a izquierda unida





me identifico 100 por cien con esta frase. Yo me di cuenta mucho más tarde, en realidad no tengo ni puta idea de economía ni de política pero lo que me abrió los ojos fue el comportamiento de la izquierda respecto al proces, aquello fue una vil traición y no hablo de patrias, hablo de libertades y cómo aplaudían el comportamiento de unos supremacistas millonarios que pretendían sublevar a la Cataluña pobre, la de las antiguas familias de inmigrates. A partir de ahí he ido por libre, visitando todo tipo de prensa y webs desde un lado a otro, cotejando con frialdad hasta darme cuenta, para mi pesar, de la gran estafa del socialcomunismo, de cómo utiliza el modo emocional para siempre llevar razón o por supuesto, "el divide, empobrece y vencerás".

Respecto a lo de los atentados no puedo opinar, quiero creer que no es verdad, mentalmente me niego a aceptar que se puede hacer algo así y más viendo que también ha ocurrido en otros paises con muchos atentados islamistas. Como voy con mucho retraso en estos temas puede que en un lejano futuro me lo crea. Ahora como he dicho me cuesta asimilar algo así de fuerte.

Lou, es muy normal que cambiemos de opinión o evolucionemos con los años, pero eso no significa que lo que pensemos en la actualidad sea más acertado que lo que pensábamos en el pasado o que ahora estemos en lo cierto. Dentro de unos cuantos años tendremos nuevos desengaños y pensaremos cosas distintas sobre muchas cosas, seguramente.

Por otra parte, en este país, se tiende a clasificar a la gente por packs Laughing , y no, yo disfruto con el programa de Wyoming, por ejemplo, me hace reír, pero no con el Objetivo o demás programas de la Sexta, y puedo entender que alguien se desencante de un periodista al que admiraba o respetaba, es algo muy normal (como quien se desencanta de una banda), pero tampoco implica que esa persona acabe admirando a alguien radicalmente opuesto, a eso tampoco le veo mucho sentido (dejo al Follonero y me paso a Federico  Very Happy ). Pasar de un extremo a otro no tiene demasiado sentido, en mi opinión, porque además, como ya hemos hablado más veces, los extremos se tocan, así que alguien que antes estaba en la extrema izquierda y pasa a la la extrema derecha al final sigue en el mismo sitio y no tiene porqué tener más razón antes que la que tiene ahora. Me viene a la mente el caso de Jorge Verstrynge, que cambió radicalmente su visión política, ok, no problem con eso, pero a mi ni me convencía antes ni me convence ahora. Creo que tú y yo coincidimos bastante en nuestras visiones políticas, al menos en líneas generales, y si no me daría exactamente igual, para mí la ideología política de una persona (dentro de los cauces normales, claro) es algo tan insignificante como sus gustos musicales, pero eso no significa que nuestras visiones actuales que han cambiado por desengaños, madurez...lo típico, quiera decir que ahora estemos en plenitud y nuestras creencias sean la verdad absoluta. Al menos en mi caso, yo cada vez estoy menos convencido de las cosas, cada vez dudo más, pero al mismo tiempo tengo ciertas cosas más claras, por la edad supongo, pero insisto, que crea tener algo claro no implica que sea "lo cierto" y muy probablemente dentro de unos años pensaré diferente, por eso nunca he sido radical y cada vez lo soy menos.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 21:53

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
James Franciscus escribió:



Yo tambien era asi en el pasado...Me encantaba wyoming,adoraba a la sexta,aborrecia a federico y vote a izquierda unida





me identifico 100 por cien con esta frase. Yo me di cuenta mucho más tarde, en realidad no tengo ni puta idea de economía ni de política pero lo que me abrió los ojos fue el comportamiento de la izquierda respecto al proces, aquello fue una vil traición y no hablo de patrias, hablo de libertades y cómo aplaudían el comportamiento de unos supremacistas millonarios que pretendían sublevar a la Cataluña pobre, la de las antiguas familias de inmigrates. A partir de ahí he ido por libre, visitando todo tipo de prensa y webs desde un lado a otro, cotejando con frialdad hasta darme cuenta, para mi pesar, de la gran estafa del socialcomunismo, de cómo utiliza el modo emocional para siempre llevar razón o por supuesto, "el divide, empobrece y vencerás".

Respecto a lo de los atentados no puedo opinar, quiero creer que no es verdad, mentalmente me niego a aceptar que se puede hacer algo así y más viendo que también ha ocurrido en otros paises con muchos atentados islamistas. Como voy con mucho retraso en estos temas puede que en un lejano futuro me lo crea. Ahora como he dicho me cuesta asimilar algo así de fuerte.

Lou, es muy normal que cambiemos de opinión o evolucionemos con los años, pero eso no significa que lo que pensemos en la actualidad sea más acertado que lo que pensábamos en el pasado o que ahora estemos en lo cierto. Dentro de unos cuantos años tendremos nuevos desengaños y pensaremos cosas distintas sobre muchas cosas, seguramente.

Por otra parte, en este país, se tiende a clasificar a la gente por packs Laughing , y no, yo disfruto con el programa de, por ejemplo, me hace reír, pero no con el Objetivo o demás programas de la Sexta, y puedo entender que alguien se desencante de un periodista al que admiraba o respetaba, es algo muy normal (como quien se desencanta de una banda), pero tampoco implica que esa persona acabe admirando a alguien radicalmente opuesto, a eso tampoco le veo mucho sentido (dejo al Follonero y me paso a Federico  Very Happy ). Pasar de un extremo a otro no tiene demasiado sentido, en mi opinión, porque además, como ya hemos hablado más veces, los extremos se tocan, así que alguien que antes estaba en la extrema izquierda y pasa a la la extrema derecha al final sigue en el mismo sitio y no tiene porqué tener más razón antes que la que tiene ahora. Me viene a la mente el caso de Jorge Verstrynge,  que cambió radicalmente su visión política, ok, no problem con eso, pero a mi ni me convencía antes ni me convence ahora. Creo que tú y yo coincidimos bastante en nuestras visiones políticas, al menos en líneas generales, y si no me daría exactamente igual, para mí la ideología política de una persona (dentro de los cauces normales, claro) es algo tan insignificante como sus gustos musicales, pero eso no significa que nuestras visiones actuales que han cambiado por desengaños, madurez...lo típico, quiera decir que ahora estemos en plenitud y nuestras creencias sean la verdad absoluta. Al menos en mi caso, yo cada vez estoy menos convencido de las cosas, cada vez dudo más, pero al mismo tiempo tengo ciertas cosas más claras, por la edad supongo, pero insisto, que crea tener algo claro no implica que sea "lo cierto" y muy probablemente dentro de unos años pensaré diferente, por eso nunca he sido radical y cada vez lo soy menos.


estoy de acuerdo, te aseguro que en mi caso no he pasado de un lado a otro porque nunca he estado en ningún lado. Siempre tuve simpatía por un lado de la política, el lado de la izquierda, pero jamás y lo pongo en mayúculas JAMÁS, me he sentido identificado con el borreguismo, el decir sí bwana al líder de la secta sin discrepar. Por eso te digo, voy por libre, hay gente de la derecha que me la creo y también de la izquierda, pero en líneas generales no confío en ningún político y menos me gusta aún la forma en que se dirigen a nosotros. Mi caso con la izquierda es similar a cuando descubres que los Reyes son los padres, una auténtica decepción que me ha abierto los ojos, precisamente gente y columnistas muy sensatos y preparados (yo no, yo soy un botarate político) es la que me ha abierto los ojos, gente al igual que yo, decepcionada porque pensaba que los Reyes Magos existían.


Siempre admiré a Wyoming, pero desde tiempos remotos, tengo algún libro de él, un tío muy inteligente y con mucho talento. Sin embargo llega un momento, al menos desde su programa de la Sexta, que piensas "joder, siempre los chistes van al mismo lado" además de esa moralina oculta y adoctrinadora (muy típica del canal) que me repele.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 21:57

Y ahora está pasando? - Página 17 LRVNyy8


Por cierto, Sánchez ahora en televisión  Sleep Sleep Sleep Sleep


Cómo se puede hablar tanto y decir tan poco???? :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 22:07

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 17 LRVNyy8


Por cierto, Sánchez ahora en televisión  Sleep Sleep Sleep Sleep


Cómo se puede hablar tanto y decir tan poco???? :facepalm:

Porque al margen de no decir nada nuevo no tiene ningún tipo de carisma. Muy alto y muy guapo pero incapaz de disuadirme de nada. Sería incapaz de venderme un bitter kas fresquito en el desierto de Almería Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 22:38

Lou escribió:
Siempre admiré a Wyoming, pero desde tiempos remotos, tengo algún libro de él, un tío muy inteligente y con mucho talento. Sin embargo llega un momento, al menos desde su programa de la Sexta, que piensas "joder, siempre los chistes van al mismo lado" además de esa moralina oculta y adoctrinadora (muy típica del canal) que me repele.

Entiendo lo que dices, yo no sintonizo ideológicamente al 100% con el programa (ni con ningún partido político, nunca lo he hecho, igual que en tu caso), sin embargo, no me ofende que un programa político tenga una línea editorial marcada, una personalidad. Otra cosa es un informativo que sí debería de ser neutro. Pero igual que si veo Intereconomía, 13 tv o escucho a Losantos, a Carlos Herrera, etc...y sé que la balanza de esos programas siempre va también para un lado, pues es exactamente lo mismo. A mí no me ofende la ideología de un programa (con no verlo sería suficiente), lo que me ofende son algunos sujetos en concreto. Por ejemplo, no tengo ningún problema en escuchar a Carlos Herrera, aunque tenga opiniones bastante diferentes a las mías, pero no me ofende, le respeto y me parece un gran profesiional, y su programa es radio muy bien hecha, puedo disfrutar escuchándole. En cambio Losantos lo encuentro repugnante, su falta total de respeto, esa tertulia que monta donde todos parecen sometidos, quizá solo Alaska se mantiene independiente..el resto ¡¡¡sí señor sí señor!!, es radio hecha sin estilo, sin cariño, y eso no lo perdono. O Herman Tertsch y ese tipo de gente tan avinagrada. En el otro bando, no me gusta nada El Objetivo, me pone de los nervios ese formato en plan Carrusel Deportivo, un horror. El programa del Follonero, tanto el de antes como el de ahora, al menos están muy bien realizados y son originales, el problema es que él como entrevistador no me gusta nada. Pero por  eso decía que las ideologías en mi caso están en muy segundo plano, no todo el mundo va a pensar igual que yo si ni yo mismo pienso igual que pensaba hace años Very Happy

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 21 Mar 2020 - 23:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 23:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Lou escribió:
Siempre admiré a Wyoming, pero desde tiempos remotos, tengo algún libro de él, un tío muy inteligente y con mucho talento. Sin embargo llega un momento, al menos desde su programa de la Sexta, que piensas "joder, siempre los chistes van al mismo lado" además de esa moralina oculta y adoctrinadora (muy típica del canal) que me repele.

Entiendo lo que dices, yo no sintonizó ideológicamente al 100% con el programa (ni con ningún partido político, nunca lo he hecho, igual que en tu caso), sin embargo, no me ofende que un programa tenga una línea editorial marcada, una personalidad. Otra cosa es un informativo que sí debería de ser neutro. Pero igual que si veo Intereconomía, 13 tv o escucho a Losantos, a Carlos Herrera, etc...sé que la balanza de esos programas siempre va también para un lado, es exactamente lo mismo. A mí no me ofende la ideología de un programa (con no verlo sería suficiente), lo que me ofende son algunos sujetos en concreto. Por ejemplo, no tengo ningún problema en escuchar a Carlos Herrera, aunque tenga opiniones bastante diferentes a las mías, pero no me ofende, le respeto y me parece un gran profesiional, y su programa es radio muy bien hecha, puedo disfrutar escuchándole. En cambio Losantos lo encuentro repugnante, su falta total de respeto, esa tertulia que monta donde todos parecen sometidos, quizá solo Alaska se mantiene independiente..el resto ¡¡¡sí señor sí señor!!, es radio hecha sin estilo, sin cariño, y eso no lo perdono. O Herman Tertsch y ese tipo de gente tan avinagrada. En el otro bando, no me gusta nada El Objetivo, me pone de los nervios ese formato en plan Carrusel Deportivo, un horror. El programa del Follonero, tanto el de antes como el de ahora, al menos están muy bien realizados y son originales, el problema es que él como entrevistador no me gusta nada. Pero por  eso decía que las ideologías en mi caso están en muy segundo plano, no todo el mundo va a pensar igual que yo si ni yo mismo pienso igual que pensaba hace años Very Happy


yo en realidad leo pero no veo ni escucho nada de política (radio y TV) por eso como tú has dicho si algo no te gusta lo dejas y punto, el caso del GW. A Losantos puedo escucharle alguna vez, culturalmente está a años luz que cualquiera de la Sexta, por ejemplo, pero me saturan sus exabruptos. A mí me gusta la gente que se explica dando argumentos sin chillar, unicamente razonando. Y como me gusta dar nombres y no dejar las cosas en el aire como se suele hacer, pongo un ejemplo entre muchos: Juan Soto Ivars, un hombre joven, culto, muy lúcido, decepcionado con la izquierda buenista, columnista de los que siempre dicen cosas que te hacen pensar.


Y ahora está pasando? - Página 17 PAgficuS63KYx6p0dupbW300I8eSsigreLJdkCf0MQqj82L10aD35ZcJ0y0nZPz6kgX5Fq8bK6TjrESV_vMY54llugo_

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 23:26

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lou escribió:
Siempre admiré a Wyoming, pero desde tiempos remotos, tengo algún libro de él, un tío muy inteligente y con mucho talento. Sin embargo llega un momento, al menos desde su programa de la Sexta, que piensas "joder, siempre los chistes van al mismo lado" además de esa moralina oculta y adoctrinadora (muy típica del canal) que me repele.

Entiendo lo que dices, yo no sintonizó ideológicamente al 100% con el programa (ni con ningún partido político, nunca lo he hecho, igual que en tu caso), sin embargo, no me ofende que un programa tenga una línea editorial marcada, una personalidad. Otra cosa es un informativo que sí debería de ser neutro. Pero igual que si veo Intereconomía, 13 tv o escucho a Losantos, a Carlos Herrera, etc...sé que la balanza de esos programas siempre va también para un lado, es exactamente lo mismo. A mí no me ofende la ideología de un programa (con no verlo sería suficiente), lo que me ofende son algunos sujetos en concreto. Por ejemplo, no tengo ningún problema en escuchar a Carlos Herrera, aunque tenga opiniones bastante diferentes a las mías, pero no me ofende, le respeto y me parece un gran profesiional, y su programa es radio muy bien hecha, puedo disfrutar escuchándole. En cambio Losantos lo encuentro repugnante, su falta total de respeto, esa tertulia que monta donde todos parecen sometidos, quizá solo Alaska se mantiene independiente..el resto ¡¡¡sí señor sí señor!!, es radio hecha sin estilo, sin cariño, y eso no lo perdono. O Herman Tertsch y ese tipo de gente tan avinagrada. En el otro bando, no me gusta nada El Objetivo, me pone de los nervios ese formato en plan Carrusel Deportivo, un horror. El programa del Follonero, tanto el de antes como el de ahora, al menos están muy bien realizados y son originales, el problema es que él como entrevistador no me gusta nada. Pero por  eso decía que las ideologías en mi caso están en muy segundo plano, no todo el mundo va a pensar igual que yo si ni yo mismo pienso igual que pensaba hace años Very Happy


yo en realidad leo pero no veo ni escucho nada de política (radio y TV) por eso como tú has dicho si algo no te gusta lo dejas y punto, el caso del GW. A Losantos puedo escucharle alguna vez, culturalmente está a años luz que cualquiera de la Sexta, por ejemplo, pero me saturan sus exabruptos. A mí me gusta la gente que se explica dando argumentos sin chillar, unicamente razonando. Y como me gusta dar nombres y no dejar las cosas en el aire como se suele hacer, pongo un ejemplo entre muchos: Juan Soto Ivars, un hombre joven, culto, muy lúcido, decepcionado con la izquierda buenista, columnista de los que siempre dicen cosas que te hacen pensar.


Y ahora está pasando? - Página 17 PAgficuS63KYx6p0dupbW300I8eSsigreLJdkCf0MQqj82L10aD35ZcJ0y0nZPz6kgX5Fq8bK6TjrESV_vMY54llugo_

Yo es que soy un elitista para la radio y la televisión y esas cosas  Very Happy , me importa menos la opinión de un periodista (que al fin y al cabo no tengo porqué darle la razón en todo o estar de acuerdo en todo) que el formato, el estilo, la originalidad, la calidad...y el programa de radio de Losantos es totalmente horroroso, no por lo que dice (que muchas veces seguramente también Laughing Laughing ) sino porque está hecho de cualquier manera, sin cariño. Tú escuchas a Carlos Herrera y percibes que ama la radio, como pasaba con Del Olmo. Pero Losantos es un pésimo locutor, ni siquiera su voz es bonita (al contrario); no tiene sentido del ritmo, ni feeling...¿Por qué tiene tanta audiencia?, me diréis, pues por lo mismo que la tiene la telebasura, por el morbo de escuchar a un señor insultando a todo el mundo. Es radiobasura con todas las letras. Lo que nunca entendí es que se diga que Federico es un tipo culto, a mí nunca me lo ha parecido....Puede que conozca películas y música, que haya leído, pero eso no tiene mucho mérito, cualquiera que le apetezca lo puede hacer, así de fácil  Laughing . En mi opinión, un tipo que no sabe comportarse en público cuando habla por un micrófono para toda España no es un tipo culto. Carlos Herrera, ya que estamos, es un metalhead del copón (no bromeo Very Happy ) pero simplemente por eso no se es un persona culta. Y además del Heavy Metal sabe disfrutar de otras muchas músicas y lecturas, pero eso es lo de menos, lo importante es que además de tener cierta cultura general sabe comportarse en público. Par mí eso es ser culto, saber estar a la altura de las circunstancias (ya sea en el Palacio Real o en una taberna en un pueblecito remoto) Y se moja mucho, dice lo que piensa, y no estoy de acuerdo con él la mayoría de las veces en asuntos políticos...pero lo hace con clase, con respeto y educación.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 23:42

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lou escribió:
Siempre admiré a Wyoming, pero desde tiempos remotos, tengo algún libro de él, un tío muy inteligente y con mucho talento. Sin embargo llega un momento, al menos desde su programa de la Sexta, que piensas "joder, siempre los chistes van al mismo lado" además de esa moralina oculta y adoctrinadora (muy típica del canal) que me repele.

Entiendo lo que dices, yo no sintonizó ideológicamente al 100% con el programa (ni con ningún partido político, nunca lo he hecho, igual que en tu caso), sin embargo, no me ofende que un programa tenga una línea editorial marcada, una personalidad. Otra cosa es un informativo que sí debería de ser neutro. Pero igual que si veo Intereconomía, 13 tv o escucho a Losantos, a Carlos Herrera, etc...sé que la balanza de esos programas siempre va también para un lado, es exactamente lo mismo. A mí no me ofende la ideología de un programa (con no verlo sería suficiente), lo que me ofende son algunos sujetos en concreto. Por ejemplo, no tengo ningún problema en escuchar a Carlos Herrera, aunque tenga opiniones bastante diferentes a las mías, pero no me ofende, le respeto y me parece un gran profesiional, y su programa es radio muy bien hecha, puedo disfrutar escuchándole. En cambio Losantos lo encuentro repugnante, su falta total de respeto, esa tertulia que monta donde todos parecen sometidos, quizá solo Alaska se mantiene independiente..el resto ¡¡¡sí señor sí señor!!, es radio hecha sin estilo, sin cariño, y eso no lo perdono. O Herman Tertsch y ese tipo de gente tan avinagrada. En el otro bando, no me gusta nada El Objetivo, me pone de los nervios ese formato en plan Carrusel Deportivo, un horror. El programa del Follonero, tanto el de antes como el de ahora, al menos están muy bien realizados y son originales, el problema es que él como entrevistador no me gusta nada. Pero por  eso decía que las ideologías en mi caso están en muy segundo plano, no todo el mundo va a pensar igual que yo si ni yo mismo pienso igual que pensaba hace años Very Happy


yo en realidad leo pero no veo ni escucho nada de política (radio y TV) por eso como tú has dicho si algo no te gusta lo dejas y punto, el caso del GW. A Losantos puedo escucharle alguna vez, culturalmente está a años luz que cualquiera de la Sexta, por ejemplo, pero me saturan sus exabruptos. A mí me gusta la gente que se explica dando argumentos sin chillar, unicamente razonando. Y como me gusta dar nombres y no dejar las cosas en el aire como se suele hacer, pongo un ejemplo entre muchos: Juan Soto Ivars, un hombre joven, culto, muy lúcido, decepcionado con la izquierda buenista, columnista de los que siempre dicen cosas que te hacen pensar.


Y ahora está pasando? - Página 17 PAgficuS63KYx6p0dupbW300I8eSsigreLJdkCf0MQqj82L10aD35ZcJ0y0nZPz6kgX5Fq8bK6TjrESV_vMY54llugo_

Yo es que soy un elitista para la radio y la televisión y esas cosas  Very Happy , me importa menos la opinión de un periodista (que al fin y al cabo no tengo porqué darle la razón en todo o estar de acuerdo en todo) que el formato, el estilo, la originalidad, la calidad...y el programa de radio de Losantos es totalmente horroroso, no por lo que dice (que muchas veces seguramente también Laughing Laughing ) sino porque está hecho de cualquier manera, sin cariño. Tú escuchas a Carlos Herrera y percibes que ama la radio, como pasaba con Del Olmo. Pero Losantos es un pésimo locutor, ni siquiera su voz es bonita (al contrario); no tiene sentido del ritmo, ni feeling...¿Por qué tiene tanta audiencia?, me diréis, pues por lo mismo que la tiene la telebasura, por el morbo de escuchar a un señor insultando a todo el mundo. Es radiobasura con todas las letras. Lo que nunca entendí es que se diga que Federico es un tipo culto, a mí nunca me lo ha parecido....Puede que conozca películas y música, que haya leído, pero eso no tiene mucho mérito, cualquiera que le apetezca lo puede hacer, así de fácil  Laughing . En mi opinión, un tipo que no sabe comportarse en público cuando habla por un micrófono para toda España no es un tipo culto. Carlos Herrera, ya que estamos, es un metalhead del copón (no bromeo Very Happy ) pero simplemente por eso no se es un persona culta. Y además del Heavy Metal sabe disfrutar de otras muchas músicas y lecturas, pero eso es lo de menos, lo importante es que además de tener cierta cultura general sabe comportarse en público. Y se moja mucho, dice lo que piensa, y no estoy de acuerdo con él la mayoría de las veces en asuntos políticos...pero lo hace con clase, con respeto y educación.
 


El programa de Herrera no le he escuchado en mi vida. Mis orejas las uso para escuchar música por eso te hablo de escritores y columnistas. Por desgracia no escucho la radio todo lo que me gistaria sin embargo si dedico un poquito de mis oidos a Carlos Alsina, en linea Ivars, un locutor que antepone la razón a las ideas politicas, las fobias y el veneno. Hala, ya he citado dos nombres, prensa y radio. Very Happy

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 0:34

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



yo en realidad leo pero no veo ni escucho nada de política (radio y TV) por eso como tú has dicho si algo no te gusta lo dejas y punto, el caso del GW. A Losantos puedo escucharle alguna vez, culturalmente está a años luz que cualquiera de la Sexta, por ejemplo, pero me saturan sus exabruptos. A mí me gusta la gente que se explica dando argumentos sin chillar, unicamente razonando. Y como me gusta dar nombres y no dejar las cosas en el aire como se suele hacer, pongo un ejemplo entre muchos: Juan Soto Ivars, un hombre joven, culto, muy lúcido, decepcionado con la izquierda buenista, columnista de los que siempre dicen cosas que te hacen pensar.


Y ahora está pasando? - Página 17 PAgficuS63KYx6p0dupbW300I8eSsigreLJdkCf0MQqj82L10aD35ZcJ0y0nZPz6kgX5Fq8bK6TjrESV_vMY54llugo_

Yo es que soy un elitista para la radio y la televisión y esas cosas  Very Happy , me importa menos la opinión de un periodista (que al fin y al cabo no tengo porqué darle la razón en todo o estar de acuerdo en todo) que el formato, el estilo, la originalidad, la calidad...y el programa de radio de Losantos es totalmente horroroso, no por lo que dice (que muchas veces seguramente también Laughing Laughing ) sino porque está hecho de cualquier manera, sin cariño. Tú escuchas a Carlos Herrera y percibes que ama la radio, como pasaba con Del Olmo. Pero Losantos es un pésimo locutor, ni siquiera su voz es bonita (al contrario); no tiene sentido del ritmo, ni feeling...¿Por qué tiene tanta audiencia?, me diréis, pues por lo mismo que la tiene la telebasura, por el morbo de escuchar a un señor insultando a todo el mundo. Es radiobasura con todas las letras. Lo que nunca entendí es que se diga que Federico es un tipo culto, a mí nunca me lo ha parecido....Puede que conozca películas y música, que haya leído, pero eso no tiene mucho mérito, cualquiera que le apetezca lo puede hacer, así de fácil  Laughing . En mi opinión, un tipo que no sabe comportarse en público cuando habla por un micrófono para toda España no es un tipo culto. Carlos Herrera, ya que estamos, es un metalhead del copón (no bromeo Very Happy ) pero simplemente por eso no se es un persona culta. Y además del Heavy Metal sabe disfrutar de otras muchas músicas y lecturas, pero eso es lo de menos, lo importante es que además de tener cierta cultura general sabe comportarse en público. Y se moja mucho, dice lo que piensa, y no estoy de acuerdo con él la mayoría de las veces en asuntos políticos...pero lo hace con clase, con respeto y educación.
 


El programa de Herrera no le he escuchado en mi vida. Mis orejas las uso para escuchar música por eso te hablo de escritores y columnistas. Por desgracia no escucho la radio todo lo que me gistaria sin embargo si dedico un poquito de mis oidos a Carlos Alsina, en linea Ivars, un locutor que antepone la razón a las ideas politicas, las fobias y el veneno. Hala, ya he citado dos nombres, prensa y radio. Very Happy

En mi caso, como comentaba alguna vez cuando hablaba de cine, de un periodista lo que menos me importa es la opinión, ya sea de cine o de política, fútbol, música, lo que sea (que coincida o no con la mía es lo de menos)...lo que realmente me interesa es que sea un buen comunicador, que me resulte ameno, interesante, divertido, elegante...yo qué sé hay mil variantes posibles, pero lo que no soporto es la vulgaridad. Antes tenía la costumbre de leer muchos columnistas, leía todos los que me parecía que escribían bien, independientemente de su ideología, simplemente por el placer de leer un buen texto. Ahora hace la tira que no leo periódicos, ni siquiera los cojo cuando voy a un bar, como mucho para ver las fotos porque me encanta la fotografía y hay fotoperiodistas muy buenos (no tantos como antes, y no es nostalgia  Laughing, que la radio sí que es tan buena o mejor que antiguamente ), pero el nivel periodístico de la prensa escrita bajó mucho en mi opinión.

Joder, y pensar que ahora no podemos ir a un bar a tomar un café y ver el periódico Crying or Very sad

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 0:48

Una de las cosas que me hacen gracia es lo que se ha dicho mas arriba...''Si antes eras simpatizante de extrema izquierda te pasas a ser simpatizante de extrema derecha''(o algo asi)Y es que ahi esta otro de los TRIUNFOS PROPAGANDISTAS Y SEMANTICOS de la izquierda....Eres contrario a la izquierda?...Entonces eres de derechas o mejor un ultra....A proposito todavia estoy esperando a que alguien me explique por que vox es fascista o ultra cuando simplemente hay que leeer su programa con atencion...Si alguien consigue encontrar (en su programa o trayectoria) algo relacionado con mussolini,franco o hitler que me lo haga saber....Y es que vuelvo a repetir la izquierda es UNA MIERDA INUTIL Y MUCHAS VECES ASESINA pero su unico talento radica en una sola cosa en la que son los putos maestros consumados:LA PROPAGANDA.
Que facil es hacerte seguidor de wyoming,la resistencia,evola etc ...verdad?....Son simpaticos,idealistas(aparentemente)tienen un gran sentido del humor,un formidable equipo(gracias al monopolio ILEGAL que ejercen sobre las licencias de television de este pais otorgadas por zp y mantenidas por su compañero de tenidas el nefasto rajoy...otra cosita que seguramente no sabiais...investigad,investigad).
En cambio...FEDERICO...Bajito,feo,desagradable a primera vista,con fama de insultar...A quien escogerias para informarte si eres joven e inexperto?...Obviamente a la sexta...Tiene chicas guapas,ferreras da la impresion de ser un gran periodista(aunque solo sea un maestro de la propaganda como Goebbels)son todos tan simpaticos y enrollados...
FEDERICO no te lo pone facil por todo lo que he escrito arriba pero cuando empiezas a escucharle...
Comence a oirle para DESCOJONARME DE EL(veamos que mentiras y chorradas dice este enano fascista)...Pero la risa se me fue congelando en la boca...
''pero que dice''...''esto que cuenta ahora no puede ser verdad''..la prevision que acaba de hacer es ridicula''...JODER y acertaba en TODO.
Cuando eres mas joven quieres que te regalen los oidos,la propaganda de izquierdas penetra por tus poros...Que maravilla ¡¡¡...Ahora se que la culpa de todo la tiene el pp¡¡¡..La conclusion logica es que entonces para quitarnos a la derecha de encima hay que votar a la izquierda y ese mundo feliz y enrollado estara al alcance de la mano...Quien podia meterse con zp?...con esos ojos,ese aspecto de bambi...JODER le amo ¡¡¡¡pero al final....
La moraleja:a cuantos ''enrollados caraduras'' hemos conocido en los bares o en la noche y nuestro viejo(casposo,hortera y rancio a nuestros ojos)nos decia las verdades sobre esa gente.
A mi me da completamente igual el estilo de FEDERICO,que sea bajito,feo y con voz de pueblerino aragones....Lo importante para mi es saber la PUTA VERDAD de lo que pasa y en ese sentido,el fue el primero en descubrirme escandalos, y tejemanejes de TODOS (desde la izquierda hasta la monarquia)
Cosas que escuchaba y pensaba ''este tio ahora si que ha enloquecido''...''lo van a enchironar''...''pero de donde ha sacado esto''?...Pues joder...TODO CIERTO.
Gracias a FEDERICO descubri meses antes que nadie que el rey tenia una amante que vivia en un palacio pagado por todos nosotros,que su hija(marnie como el la llama)era una puta choriza,mas tarde explico todos los detalles vergonzosos del juicio(cosas que en los demas noticiarios nunca salen a a luz)
y cientos y cientos de informaciones que jamas apareceran en la sexta.
Que lo encontrais insulton y sin cultura....Yo lo encuentro super divertido y el que dude de su cultura que mire su demoledor curriculum...Siempre ha sido independiente y un verso libre...Podria haber aceptado venderse hace muchos años y hoy seria cualquier estrella televisiva o radiofonica en la radio del regimen(la ser).Participo en muchos periodicos de la historia de este pais y de todos se fue cuando vio que no podia expresarse verazmente hasta fundar hace 10 años su propia radio...Radio que es boicoteada y perseguida en algunos lugares como Cataluña.Fue alli como sabreis fue tiroteado cuando profetizaba a principios de los ochenta (como asi ocurrio) la dictadura del nazionalismo catalan.Donde sino en su programa descubri que el 23-f habia sido una enorme comedia?(a dia de hoy todavia se sigue enseñando la version ''oficial'')
En fin....Si quiero reirme pongo a los payasos,si quiero informarme(el,entre otra muchisimas fuentes)es un valor absolutamente seguro al que nunca he pillado todavia en un renuncio,mentira o manipulacion.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 1:35

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



yo en realidad leo pero no veo ni escucho nada de política (radio y TV) por eso como tú has dicho si algo no te gusta lo dejas y punto, el caso del GW. A Losantos puedo escucharle alguna vez, culturalmente está a años luz que cualquiera de la Sexta, por ejemplo, pero me saturan sus exabruptos. A mí me gusta la gente que se explica dando argumentos sin chillar, unicamente razonando. Y como me gusta dar nombres y no dejar las cosas en el aire como se suele hacer, pongo un ejemplo entre muchos: Juan Soto Ivars, un hombre joven, culto, muy lúcido, decepcionado con la izquierda buenista, columnista de los que siempre dicen cosas que te hacen pensar.


Y ahora está pasando? - Página 17 PAgficuS63KYx6p0dupbW300I8eSsigreLJdkCf0MQqj82L10aD35ZcJ0y0nZPz6kgX5Fq8bK6TjrESV_vMY54llugo_

Yo es que soy un elitista para la radio y la televisión y esas cosas  Very Happy , me importa menos la opinión de un periodista (que al fin y al cabo no tengo porqué darle la razón en todo o estar de acuerdo en todo) que el formato, el estilo, la originalidad, la calidad...y el programa de radio de Losantos es totalmente horroroso, no por lo que dice (que muchas veces seguramente también Laughing Laughing ) sino porque está hecho de cualquier manera, sin cariño. Tú escuchas a Carlos Herrera y percibes que ama la radio, como pasaba con Del Olmo. Pero Losantos es un pésimo locutor, ni siquiera su voz es bonita (al contrario); no tiene sentido del ritmo, ni feeling...¿Por qué tiene tanta audiencia?, me diréis, pues por lo mismo que la tiene la telebasura, por el morbo de escuchar a un señor insultando a todo el mundo. Es radiobasura con todas las letras. Lo que nunca entendí es que se diga que Federico es un tipo culto, a mí nunca me lo ha parecido....Puede que conozca películas y música, que haya leído, pero eso no tiene mucho mérito, cualquiera que le apetezca lo puede hacer, así de fácil  Laughing . En mi opinión, un tipo que no sabe comportarse en público cuando habla por un micrófono para toda España no es un tipo culto. Carlos Herrera, ya que estamos, es un metalhead del copón (no bromeo Very Happy ) pero simplemente por eso no se es un persona culta. Y además del Heavy Metal sabe disfrutar de otras muchas músicas y lecturas, pero eso es lo de menos, lo importante es que además de tener cierta cultura general sabe comportarse en público. Y se moja mucho, dice lo que piensa, y no estoy de acuerdo con él la mayoría de las veces en asuntos políticos...pero lo hace con clase, con respeto y educación.
 


El programa de Herrera no le he escuchado en mi vida. Mis orejas las uso para escuchar música por eso te hablo de escritores y columnistas. Por desgracia no escucho la radio todo lo que me gistaria sin embargo si dedico un poquito de mis oidos a Carlos Alsina, en linea Ivars, un locutor que antepone la razón a las ideas politicas, las fobias y el veneno. Hala, ya he citado dos nombres, prensa y radio. Very Happy

En mi caso, como comentaba alguna vez cuando hablaba de cine, de un periodista lo que menos me importa es la opinión, ya sea de cine o de política, fútbol, música, lo que sea (que coincida o no con la mía es lo de menos)...lo que realmente me interesa es que sea un buen comunicador, que me resulte ameno, interesante, divertido, elegante...yo qué sé hay mil variantes posibles, pero lo que no soporto es la vulgaridad. Antes tenía la costumbre de leer muchos columnistas, leía todos los que me parecía que escribían bien, independientemente de su ideología, simplemente por el placer de leer un buen texto. Ahora hace la tira que no leo periódicos, ni siquiera los cojo cuando voy a un bar, como mucho para ver las fotos porque me encanta la fotografía y hay fotoperiodistas muy buenos (no tantos como antes, y no es nostalgia  Laughing, que la radio sí que es tan buena o mejor que antiguamente ), pero el nivel periodístico de la prensa escrita bajó mucho en mi opinión.

Joder, y pensar que ahora no podemos ir a un bar a tomar un café y ver el periódico Crying or Very sad


hombre, eso de que lo que menos te importa de un periodista es su opinión me parece una sobrada. Yo no me siento tan seguro para guiarme por mis instintos ni para pensar que no me sirve la opinión de nadie, me gusta leer opiniones, me da una visión distinta de las cosas. No confundamos un docma de fe con escuchar o leer a alguien que te puede aportar cosas. A mí un columnista me interesa cuando me aporta una visión distinta ¡qué me importa un papagayo amaestrado que me cuenta lo que ya sé!  Por esa regla de tres me importaría una mierda lo que se escribe aquí Rolling Eyes

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 1:38

James Franciscus escribió:



''Si antes eras simpatizante de extrema izquierda te pasas a ser simpatizante de extrema derecha''(o algo asi)Y es que ahi esta otro de los TRIUNFOS PROPAGANDISTAS Y SEMANTICOS de la izquierda....Eres contrario a la izquierda?...Entonces eres de derechas o mejor un ultra....



Arrow

una gran verdad

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 1:42

James Franciscus escribió:
Una de las cosas que me hacen gracia es lo que se ha dicho mas arriba...''Si antes eras simpatizante de extrema izquierda te pasas a ser simpatizante de extrema derecha''(o algo asi)Y es que ahi esta otro de los TRIUNFOS PROPAGANDISTAS Y SEMANTICOS de la izquierda....Eres contrario a la izquierda?...Entonces eres de derechas o mejor un ultra....A proposito todavia estoy esperando a que alguien me explique por que vox es fascista o ultra cuando simplemente hay que leeer su programa con atencion...Si alguien consigue encontrar (en su programa o trayectoria) algo relacionado con mussolini,franco o hitler que me lo haga saber....Y es que vuelvo a repetir la izquierda es UNA MIERDA INUTIL Y MUCHAS VECES ASESINA pero su unico talento radica en una sola cosa en la que son los putos maestros consumados:LA PROPAGANDA.
Que facil es hacerte seguidor de wyoming,la resistencia,evola etc ...verdad?....Son simpaticos,idealistas(aparentemente)tienen un gran sentido del humor,un formidable equipo(gracias al monopolio ILEGAL que ejercen sobre las licencias de television de este pais otorgadas por zp y mantenidas por su compañero de tenidas el nefasto rajoy...otra cosita que seguramente no sabiais...investigad,investigad).
En cambio...FEDERICO...Bajito,feo,desagradable a primera vista,con fama de insultar...A quien escogerias para informarte si eres joven e inexperto?...Obviamente a la sexta...Tiene chicas guapas,ferreras da la impresion de ser un gran periodista(aunque solo sea un maestro de la propaganda como Goebbels)son todos tan simpaticos y enrollados...
FEDERICO no te lo pone facil por todo lo que he escrito arriba pero cuando empiezas a escucharle...
Comence a oirle para DESCOJONARME DE EL(veamos que mentiras y chorradas dice este enano fascista)...Pero la risa se me fue congelando en la boca...
''pero que dice''...''esto que cuenta ahora no puede ser verdad''..la prevision que acaba de hacer es ridicula''...JODER y acertaba en TODO.
Cuando eres mas joven quieres que te regalen los oidos,la propaganda de izquierdas penetra por tus poros...Que maravilla ¡¡¡...Ahora se que la culpa de todo la tiene el pp¡¡¡..La conclusion logica es que entonces para quitarnos a la derecha de encima hay que votar a la izquierda y ese mundo feliz y enrollado estara al alcance de la mano...Quien podia meterse con zp?...con esos ojos,ese aspecto de bambi...JODER le amo ¡¡¡¡pero al final....
La moraleja:a cuantos ''enrollados caraduras'' hemos conocido en los bares o en la noche y nuestro viejo(casposo,hortera y rancio a nuestros ojos)nos decia las verdades sobre esa gente.
A mi me da completamente igual el estilo de FEDERICO,que sea bajito,feo y con voz de pueblerino aragones....Lo importante para mi es saber la PUTA VERDAD de lo que pasa y en ese sentido,el fue el primero en descubrirme escandalos, y tejemanejes de TODOS (desde la izquierda hasta la monarquia)
Cosas que escuchaba y pensaba ''este tio ahora si que ha enloquecido''...''lo van a enchironar''...''pero de donde ha sacado esto''?...Pues joder...TODO CIERTO.
Gracias a FEDERICO descubri meses antes que nadie que el rey tenia una amante que vivia en un palacio pagado por todos nosotros,que su hija(marnie como el la llama)era una puta choriza,mas tarde explico todos los detalles vergonzosos del juicio(cosas que en los demas noticiarios nunca salen a a luz)
y cientos y cientos de informaciones que jamas apareceran en la sexta.
Que lo encontrais insulton y sin cultura....Yo lo encuentro super divertido y el que dude de su cultura que mire su demoledor curriculum...Siempre ha sido independiente y un verso libre...Podria haber aceptado venderse hace muchos años y hoy seria cualquier estrella televisiva o radiofonica en la radio del regimen(la ser).Participo en muchos periodicos de la historia de este pais y de todos se fue cuando vio que no podia expresarse verazmente hasta fundar hace 10 años su propia radio...Radio que es boicoteada y perseguida en algunos lugares como Cataluña.Fue alli como sabreis fue tiroteado cuando profetizaba a principios de los ochenta (como asi ocurrio) la dictadura del nazionalismo catalan.Donde sino en su programa descubri que el 23-f habia sido una enorme comedia?(a dia de hoy todavia se sigue enseñando la version ''oficial'')
En fin....Si quiero reirme pongo a los payasos,si quiero informarme(el,entre otra muchisimas fuentes)es un valor absolutamente seguro al que nunca he pillado todavia en un renuncio,mentira o manipulacion.

Bueno, tiempo al tiempo, quizá en un futuro le pilles en un renuncio y creas haber descubierto toda la verdad, una vez más.

Yo no aspiro a tanto, simplemente pongo la radio y la tele para entretenerme y disfrutar. Para informarme procuro bucear en todas las fuentes posibles (no tengo ningún referente de pensamiento, ni siquiera entre los grandes filósofos, cuanto menos un simple periodista) y luego sacar mis propias conclusiones, probablemente erróneas muchas veces, como las de los demás, puesto que ningún ser humano, que se sepa, tiene el poder de la verdad absoluta, y mucho me temo que Federico tampoco  Very Happy , pero yo no le juzgo por sus ideas, repito (en algunas cosas hasta podría coincidir con él, porqué no, con todo lo que larga Laughing Laughing Laughing y qué más da eso!!), le juzgo por su faceta profesional, me parece radiobasura absoluta y me da igual quien le pague, es más, siendo suya la emisora tiene aún más delito. Tienes la posibilidad de hacer el programa de radio que quieras, a  medida, sin restricciones de de tiempo, en el horario que quieras y haces ese subproducto tan zafio?.. ¿Tan inteligente e importante se cree que no necesita diseñar un espacio con un poco de mimo y cuidado?...De verdad es tan valiosa su opinión?..entonces su supuesta inteligencia está muy desaprovechada. Su programa juega en la liga de "Mujeres Hombres y Viceversa", o el "Sálvame", "El Chiringuito..." , en términos de política, pero ese es el nivel, de hecho estoy seguro que muchos de sus oyentes (no todos) son los mismos. Yo conozco unos cuantos, por eso lo digo. Pero que conste que yo no juzgo a su audiencia, cada cual es muy libre de distraerse con lo que quiera, yo también paso mucho tiempo viendo YouTubers hablando de guitarras, a cocineros y pijadas varias, todos necesitamos desconectar del estrés o el trabajo, los agobios... como nos de la real gana, faltaría más.. le juzgo a él como profesional, el contenido que ofrece que me parece muy cutre.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 2:00

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:

 


El programa de Herrera no le he escuchado en mi vida. Mis orejas las uso para escuchar música por eso te hablo de escritores y columnistas. Por desgracia no escucho la radio todo lo que me gistaria sin embargo si dedico un poquito de mis oidos a Carlos Alsina, en linea Ivars, un locutor que antepone la razón a las ideas politicas, las fobias y el veneno. Hala, ya he citado dos nombres, prensa y radio. Very Happy

En mi caso, como comentaba alguna vez cuando hablaba de cine, de un periodista lo que menos me importa es la opinión, ya sea de cine o de política, fútbol, música, lo que sea (que coincida o no con la mía es lo de menos)...lo que realmente me interesa es que sea un buen comunicador, que me resulte ameno, interesante, divertido, elegante...yo qué sé hay mil variantes posibles, pero lo que no soporto es la vulgaridad. Antes tenía la costumbre de leer muchos columnistas, leía todos los que me parecía que escribían bien, independientemente de su ideología, simplemente por el placer de leer un buen texto. Ahora hace la tira que no leo periódicos, ni siquiera los cojo cuando voy a un bar, como mucho para ver las fotos porque me encanta la fotografía y hay fotoperiodistas muy buenos (no tantos como antes, y no es nostalgia  Laughing, que la radio sí que es tan buena o mejor que antiguamente ), pero el nivel periodístico de la prensa escrita bajó mucho en mi opinión.

Joder, y pensar que ahora no podemos ir a un bar a tomar un café y ver el periódico Crying or Very sad


hombre, eso de que lo que menos te importa de un periodista es su opinión me parece una sobrada. Yo no me siento tan seguro para guiarme por mis instintos ni para pensar que no me sirve la opinión de nadie, me gusta leer opiniones, me da una visión distinta de las cosas. No confundamos un docma de fe con escuchar o leer a alguien que te puede aportar cosas. A mí un columnista me interesa cuando me aporta una visión distinta ¡qué me importa un papagayo amaestrado que me cuenta lo que ya sé!  Por esa regla de tres me importaría una mierda lo que se escribe aquí Rolling Eyes

No me he explicado bien, quiero decir que aunque un periodista no coincida con mi opinión o no me convenza la suya, eso me parece algo secundario, precisamente valoro escuchar todo tipo de opiniones, incluso cuando no coinciden con la mía. Muchas veces puedes escuchar a dos expertos en mecánica, en guitarras...en la materia que elijas, que sean dos eminencias del tema pero no coinciden sus opiniones entre ellos, y uno te dice que tal BMW es fallido y el otro que una maravilla, o uno que las Fender Mexicanas son muy válidas y otro dice que son una mierda...ambas son opiniones muy respetables pero solo opiniones, gustos, que pueden variar en función de la persona. ¿Quién tiene razón si los dos saben mucho de la materia?..

A mí me puede convencer un periodista por su forma de hacer radio, o de escribir, trabajar independientemente que su opinión no coincida con la mía, si hace buenas entrevistas, lleva a gente interesante al programa, es ameno, divertido...a eso me refería. Precisamente siempre estoy diciendo que mis opiniones y mis gustos son anecdóticos, que no soy el centro del universo, te aseguro que si no le doy mucha importancia a las opiniones de los periodistas es porque a las mías propias tampoco, menos aún. Que uno haya estudiado o se haya especializado mucho en una cosa no quiere decir que todas sus opiniones sobre la materia sean la verdad absoluta.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 2:12

LOU RIP escribió:
James Franciscus escribió:



''Si antes eras simpatizante de extrema izquierda te pasas a ser simpatizante de extrema derecha''(o algo asi)Y es que ahi esta otro de los TRIUNFOS PROPAGANDISTAS Y SEMANTICOS de la izquierda....Eres contrario a la izquierda?...Entonces eres de derechas o mejor un ultra....



Arrow

una gran verdad

Yo hablo del hipotético caso de pasar de la extrema derecha a la extrema izquierda, o viceversa, me da igual. Al final los extremos se tocan. No hablé de ningún partido en particular ni en general porque, entre otras cosas, ya dije más de una vez que no todos los votantes de Podemos ni de Vox son extremistas, ni mucho menos, afortunadamente España no es un país dado a los extremismos, pero algún extremista sí que hay, digo yo Very Happy . A esos me refería, casos concretos que puedan darse, pero yo o estoy aquí para señalar a nadie con el dedo, que eso está muy feo además Smile .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 2:25

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:

 


El programa de Herrera no le he escuchado en mi vida. Mis orejas las uso para escuchar música por eso te hablo de escritores y columnistas. Por desgracia no escucho la radio todo lo que me gistaria sin embargo si dedico un poquito de mis oidos a Carlos Alsina, en linea Ivars, un locutor que antepone la razón a las ideas politicas, las fobias y el veneno. Hala, ya he citado dos nombres, prensa y radio. Very Happy

En mi caso, como comentaba alguna vez cuando hablaba de cine, de un periodista lo que menos me importa es la opinión, ya sea de cine o de política, fútbol, música, lo que sea (que coincida o no con la mía es lo de menos)...lo que realmente me interesa es que sea un buen comunicador, que me resulte ameno, interesante, divertido, elegante...yo qué sé hay mil variantes posibles, pero lo que no soporto es la vulgaridad. Antes tenía la costumbre de leer muchos columnistas, leía todos los que me parecía que escribían bien, independientemente de su ideología, simplemente por el placer de leer un buen texto. Ahora hace la tira que no leo periódicos, ni siquiera los cojo cuando voy a un bar, como mucho para ver las fotos porque me encanta la fotografía y hay fotoperiodistas muy buenos (no tantos como antes, y no es nostalgia  Laughing, que la radio sí que es tan buena o mejor que antiguamente ), pero el nivel periodístico de la prensa escrita bajó mucho en mi opinión.

Joder, y pensar que ahora no podemos ir a un bar a tomar un café y ver el periódico Crying or Very sad


hombre, eso de que lo que menos te importa de un periodista es su opinión me parece una sobrada. Yo no me siento tan seguro para guiarme por mis instintos ni para pensar que no me sirve la opinión de nadie, me gusta leer opiniones, me da una visión distinta de las cosas. No confundamos un docma de fe con escuchar o leer a alguien que te puede aportar cosas. A mí un columnista me interesa cuando me aporta una visión distinta ¡qué me importa un papagayo amaestrado que me cuenta lo que ya sé!  Por esa regla de tres me importaría una mierda lo que se escribe aquí Rolling Eyes

No me he explicado bien, quiero decir que aunque un periodista no coincida con mi opinión o no me convenza la suya, eso me parece algo secundario, precisamente valoro escuchar todo tipo de opiniones, incluso cuando no coinciden con la mía. Muchas veces puedes escuchar a dos expertos en mecánica, en guitarras...en la materia que elijas, que sean dos eminencias del tema pero no coinciden sus opiniones entre ellos, y uno te dice que tal BMW es fallido y el otro que una maravilla, o uno que las Fender Mexicanas son muy válidas y otro dice que son una mierda...ambas son opiniones muy respetables pero solo opiniones, gustos, que pueden variar en función de la persona. ¿Quién tiene razón si los dos saben mucho de la materia?..

A mí me puede convencer un periodista por su forma de hacer radio, o de escribir, trabajar independientemente que su opinión no coincida con la mía, si hace buenas entrevistas, lleva a gente interesante al programa, es ameno, divertido...a eso me refería. Precisamente siempre estoy diciendo que mis opiniones y mis gustos son anecdóticos, que no soy el centro del universo, te aseguro que si no le doy mucha importancia a las opiniones de los periodistas es porque a las mías propias tampoco, menos aún. Que uno haya estudiado o se haya especializado mucho en una cosa no quiere decir que todas sus opiniones sobre la materia sean la verdad absoluta.


entonces no te has explicado muy bien tongue el que yo coincida con un columnista o locutor no quiere decir que lo haga al cien por cien, simplemente me gusta escuchar la opinión de una persona que da una visión distinta de manera razonada, algo parecido sería a lo que leo por aquí, que cuando se discrepe se razone dentro de lo posible. A mi sí me reconforta leer o escuchar durante cinco diez minutos a una serie de periodistas independientes y eso no fácil en un periodismo absolutamente vendido al poder. ¿Quiere decir que lleven siempre la razón? por supuesto que no, la razón a veces no tiene solo un lado, sin embargo busco gente que me haga pensar, que no meta morralla moral, ya no soy un niño para esas cosas ¿Que cómo intuyo que esos que me gustan no está vendidos? cuando razonan sin buscar la emocionalidad, cuando critican a ambos lados de la política, cuando son valientes, cuando no llevan bufanda ni carraca. En una palabra, cuando no se parecen a este despojo:


Y ahora está pasando? - Página 17 Risto_Mejide-Sant_Jordi_2016_%281%29_%28cropped%29

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 3:00

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



hombre, eso de que lo que menos te importa de un periodista es su opinión me parece una sobrada. Yo no me siento tan seguro para guiarme por mis instintos ni para pensar que no me sirve la opinión de nadie, me gusta leer opiniones, me da una visión distinta de las cosas. No confundamos un docma de fe con escuchar o leer a alguien que te puede aportar cosas. A mí un columnista me interesa cuando me aporta una visión distinta ¡qué me importa un papagayo amaestrado que me cuenta lo que ya sé!  Por esa regla de tres me importaría una mierda lo que se escribe aquí Rolling Eyes

No me he explicado bien, quiero decir que aunque un periodista no coincida con mi opinión o no me convenza la suya, eso me parece algo secundario, precisamente valoro escuchar todo tipo de opiniones, incluso cuando no coinciden con la mía. Muchas veces puedes escuchar a dos expertos en mecánica, en guitarras...en la materia que elijas, que sean dos eminencias del tema pero no coinciden sus opiniones entre ellos, y uno te dice que tal BMW es fallido y el otro que una maravilla, o uno que las Fender Mexicanas son muy válidas y otro dice que son una mierda...ambas son opiniones muy respetables pero solo opiniones, gustos, que pueden variar en función de la persona. ¿Quién tiene razón si los dos saben mucho de la materia?..

A mí me puede convencer un periodista por su forma de hacer radio, o de escribir, trabajar independientemente que su opinión no coincida con la mía, si hace buenas entrevistas, lleva a gente interesante al programa, es ameno, divertido...a eso me refería. Precisamente siempre estoy diciendo que mis opiniones y mis gustos son anecdóticos, que no soy el centro del universo, te aseguro que si no le doy mucha importancia a las opiniones de los periodistas es porque a las mías propias tampoco, menos aún. Que uno haya estudiado o se haya especializado mucho en una cosa no quiere decir que todas sus opiniones sobre la materia sean la verdad absoluta.


entonces no te has explicado muy bien tongue el que yo coincida con un columnista o locutor no quiere decir que lo haga al cien por cien, simplemente me gusta escuchar la opinión de una persona que da una visión distinta de manera razonada, algo parecido sería a lo que leo por aquí, que cuando se discrepe se razone dentro de lo posible. A mi sí me reconforta leer o escuchar durante cinco diez minutos a una serie de periodistas independientes y eso no fácil en un periodismo absolutamente vendido al poder. ¿Quiere decir que lleven siempre la razón? por supuesto que no, la razón a veces no tiene solo un lado, sin embargo busco gente que me haga pensar, que no meta morralla moral, ya no soy un niño para esas cosas ¿Que cómo intuyo que esos que me gustan no está vendidos? cuando razonan sin buscar la emocionalidad, cuando critican a ambos lados de la política, cuando son valientes, cuando no llevan bufanda ni carraca. En una palabra, cuando no se parecen a este despojo:


Y ahora está pasando? - Página 17 Risto_Mejide-Sant_Jordi_2016_%281%29_%28cropped%29

Joder, pues no será porque no he hablado claro Razz . Ponías el ejemplo de los foreros, pues es lo mismo. A mí me gusta leer las opiniones de todos independientemente de que coincidan con mis gustos, o me convenzan, simplemente ver que hay gente que piensa diferente o escucha otras cosas me parece refrescante y a veces te sugieren algo que te interesa y otras no. Precisamente por eso sigo escuchando mucho la radio, y puedo pasarme horas escuchando programas donde pueden pinchar 2 canciones en 2 horas que realmente me gusten, pero disfruto viendo otros puntos de vista, escuchando otras cosas a las habituales en mi dieta, siempre y cuando se haga con criterio, buen gusto, sentido del entretenimiento, algo que me estimule. Simplemente hablaba de eso, luego las ideologías tanto en las personas de mi entorno como en los periodistas, músicos, actores...me parecen algo totalmente secundario, pero eso no quiere decir que no me interese escuchar sus opiniones, pero vamos, que por mucho respeto que le tenga a Keith Richards cuando dice que Led Zeppelin eran basura no me importa, pero me gusta escucharle opinar sobre Led Zeppelin igualmente, cómo no, en otras bandas coincidiremos más, pero lo que realmente valoro de Keef no son sus opiniones, sino su talento. Y hay gente de derechas que encuentro interesante y gente de izquierdas que me aburren soberanamente, y viceversa.

Es curioso porque no es la primera vez que se interpretan algunos de mis comentarios como "sobradas",  por más que trato de ser prudente y respetuoso con todo el mundo, siempre digo lo que creo pero quitándole hierro a mi opinión de mierda.

Nunca escuché a Risto hablar de política así que no te puedo decir.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 3:25

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:







No me he explicado bien





entonces no te has explicado muy bien


pues no será porque no he hablado claro :





Y ahora está pasando? - Página 17 Giphy



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si no has escuchado a Evaristo hablar de política entonces es que no le has escuchado nunca, no hay nada más político actualmente que la moralina adoctrinadora. Desde aquel episodio con Alaska dejé de ver a este espantajo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 8:36

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 17 LRVNyy8


Por cierto, Sánchez ahora en televisión  Sleep Sleep Sleep Sleep


Cómo se puede hablar tanto y decir tan poco???? :facepalm:

Lo estuve escuchando un rato y tuve que quitarlo. No soporto que hable como si estuviera optando al Oscar al mejor Actor. Me dio hasta vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 9:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Lou escribió:
Siempre admiré a Wyoming, pero desde tiempos remotos, tengo algún libro de él, un tío muy inteligente y con mucho talento. Sin embargo llega un momento, al menos desde su programa de la Sexta, que piensas "joder, siempre los chistes van al mismo lado" además de esa moralina oculta y adoctrinadora (muy típica del canal) que me repele.

Entiendo lo que dices, yo no sintonizo ideológicamente al 100% con el programa (ni con ningún partido político, nunca lo he hecho, igual que en tu caso), sin embargo, no me ofende que un programa político tenga una línea editorial marcada, una personalidad. Otra cosa es un informativo que sí debería de ser neutro. Pero igual que si veo Intereconomía, 13 tv o escucho a Losantos, a Carlos Herrera, etc...y sé que la balanza de esos programas siempre va también para un lado, pues es exactamente lo mismo. A mí no me ofende la ideología de un programa (con no verlo sería suficiente), lo que me ofende son algunos sujetos en concreto. Por ejemplo, no tengo ningún problema en escuchar a Carlos Herrera, aunque tenga opiniones bastante diferentes a las mías, pero no me ofende, le respeto y me parece un gran profesiional, y su programa es radio muy bien hecha, puedo disfrutar escuchándole. En cambio Losantos lo encuentro repugnante, su falta total de respeto, esa tertulia que monta donde todos parecen sometidos, quizá solo Alaska se mantiene independiente..el resto ¡¡¡sí señor sí señor!!, es radio hecha sin estilo, sin cariño, y eso no lo perdono. O Herman Tertsch y ese tipo de gente tan avinagrada. En el otro bando, no me gusta nada El Objetivo, me pone de los nervios ese formato en plan Carrusel Deportivo, un horror. El programa del Follonero, tanto el de antes como el de ahora, al menos están muy bien realizados y son originales, el problema es que él como entrevistador no me gusta nada. Pero por  eso decía que las ideologías en mi caso están en muy segundo plano, no todo el mundo va a pensar igual que yo si ni yo mismo pienso igual que pensaba hace años Very Happy

Perdona que me meta aquí pero esto no es del todo cierto. Escucho a Federico todos los días un poquito en el trabajo, y digo un poquito porque demasiado rato me pasa como a ti, tanto insulto y borderío acaba por hacerte peor persona Razz  pero en sus tertulias yo he escuchado muchas veces que sus colegas le llevan la contraria (Pedro J sobretodo) pero dos casos en concreto donde casi llegan a a las manos, uno con Cayetana justo antes de que esta entrara en el PP y el objeto de discordia era Vox (Cayetana decía que llamaban a la xenofobia y Federico no) y otro con Gabriel Albiac, esta última especialmente dura, acerca del valor de la obra "El capital" de Marx. Cuando dices eso de que Alaska es la única que se mantiene independiente me hace pensar que te refieres a la tertulia de prensa rosa que monta justo después de la política, esa sí que nunca la escucho porque esos temas no me importan nada, aunque supongo que tambien meterán en el saco a la monarquia, la familia real, etc. Alaska nunca aparece en la tertulia política. Supongo que Cutix, oyente confeso habitual del programa y fan de Alaska podrá refrendar lo que digo.

Dicho esto, entiendo perfectamente que Federico te parezca insoportable, para mi tambien llega a serlo, aunque algo tiene que hace que le dedique unos minutos casi cada dia (nunca desde que estoy encerrado en casa, por cierto) igual que hace años que me repele el Intermedio pero algún minuto le dedico.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 12:07

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



entonces no te has explicado muy bien


pues no será porque no he hablado claro :





Y ahora está pasando? - Página 17 Giphy



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si no has escuchado a Evaristo hablar de política entonces es que no le has escuchado nunca, no hay nada más político actualmente que la moralina adoctrinadora. Desde aquel episodio con Alaska dejé de ver a este espantajo.

Laughing

A Risto solo le conozco su faceta de borde, que me parecía absurda, y luego vi alguna entrevista de esas que hacía en un sillón y tampoco me gustó nada como entrevistador, así que no insistí. En general, los periodistas agresivos nunca me gustaron. Pero no sabía que hablara de política habitualmente, ni lo asocié nunca con la izquierda ni con la derecha, cosa que me da exactamente igual, como ya dije, para mi la persona siempre está por encima de una simple ideología política, que al fin y al cabo es como ser del Barca o del Atleti Very Happy .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 12:13

Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lou escribió:
Siempre admiré a Wyoming, pero desde tiempos remotos, tengo algún libro de él, un tío muy inteligente y con mucho talento. Sin embargo llega un momento, al menos desde su programa de la Sexta, que piensas "joder, siempre los chistes van al mismo lado" además de esa moralina oculta y adoctrinadora (muy típica del canal) que me repele.

Entiendo lo que dices, yo no sintonizo ideológicamente al 100% con el programa (ni con ningún partido político, nunca lo he hecho, igual que en tu caso), sin embargo, no me ofende que un programa político tenga una línea editorial marcada, una personalidad. Otra cosa es un informativo que sí debería de ser neutro. Pero igual que si veo Intereconomía, 13 tv o escucho a Losantos, a Carlos Herrera, etc...y sé que la balanza de esos programas siempre va también para un lado, pues es exactamente lo mismo. A mí no me ofende la ideología de un programa (con no verlo sería suficiente), lo que me ofende son algunos sujetos en concreto. Por ejemplo, no tengo ningún problema en escuchar a Carlos Herrera, aunque tenga opiniones bastante diferentes a las mías, pero no me ofende, le respeto y me parece un gran profesiional, y su programa es radio muy bien hecha, puedo disfrutar escuchándole. En cambio Losantos lo encuentro repugnante, su falta total de respeto, esa tertulia que monta donde todos parecen sometidos, quizá solo Alaska se mantiene independiente..el resto ¡¡¡sí señor sí señor!!, es radio hecha sin estilo, sin cariño, y eso no lo perdono. O Herman Tertsch y ese tipo de gente tan avinagrada. En el otro bando, no me gusta nada El Objetivo, me pone de los nervios ese formato en plan Carrusel Deportivo, un horror. El programa del Follonero, tanto el de antes como el de ahora, al menos están muy bien realizados y son originales, el problema es que él como entrevistador no me gusta nada. Pero por  eso decía que las ideologías en mi caso están en muy segundo plano, no todo el mundo va a pensar igual que yo si ni yo mismo pienso igual que pensaba hace años Very Happy

Perdona que me meta aquí pero esto no es del todo cierto. Escucho a Federico todos los días un poquito en el trabajo, y digo un poquito porque demasiado rato me pasa como a ti, tanto insulto y borderío acaba por hacerte peor persona Razz  pero en sus tertulias yo he escuchado muchas veces que sus colegas le llevan la contraria (Pedro J sobretodo) pero dos casos en concreto donde casi llegan a a las manos, uno con Cayetana justo antes de que esta entrara en el PP y el objeto de discordia era Vox (Cayetana decía que llamaban a la xenofobia y Federico no) y otro con Gabriel Albiac, esta última especialmente dura, acerca del valor de la obra "El capital" de Marx. Cuando dices eso de que Alaska es la única que se mantiene independiente me hace pensar que te refieres a la tertulia de prensa rosa que monta justo después de la política, esa sí que nunca la escucho porque esos temas no me importan nada, aunque supongo que tambien meterán en el saco a la monarquia, la familia real, etc. Alaska nunca aparece en la tertulia política. Supongo que Cutix, oyente confeso habitual del programa y fan de Alaska podrá refrendar lo que digo.

Dicho esto, entiendo perfectamente que Federico te parezca insoportable, para mi tambien llega a serlo, aunque algo tiene que hace que le dedique unos minutos casi cada dia (nunca desde que estoy encerrado en casa, por cierto) igual que hace años que me repele el Intermedio pero algún minuto le dedico.

No seas extremista Razz Razz Razz . Solo jodería que Pedro J tuviera que reírle las gracias a Losantos, ¿quién coño, con perdón, es Federico?...¿Qué influencia ha tenido en la política u opinión de este país?...como mucho influirá en alguno de sus oyentes sin personalidad, pero yo estoy convencido que la mayoría lo escucha solo un rato por el morbo de ver a quién insulta esta vez...como pasa con la telebasura...cuanto peor mejor Laughing Laughing (para las audiencias, digo).

Estaba generalizando, me refería a colaboradores de perfil más bajo y, sobre todo, los que tiene en plantilla cada día. Pero que conste que eso sucede con todos los gurús radiofónicos, se nota mucho en antena quien es el jefe y quiénes los empleaduchos. Eso se lo puedo perdonar, lo que no le perdono es la falta de respeto, no solo a la gente, a la radio.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeDom 22 Mar 2020 - 12:14

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



entonces no te has explicado muy bien


pues no será porque no he hablado claro :





Y ahora está pasando? - Página 17 Giphy



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si no has escuchado a Evaristo hablar de política entonces es que no le has escuchado nunca, no hay nada más político actualmente que la moralina adoctrinadora. Desde aquel episodio con Alaska dejé de ver a este espantajo.

Laughing

A Risto solo le conozco su faceta de borde, que me parecía absurda, y luego vi alguna entrevista de esas que hacía en un sillón y tampoco me gustó nada como entrevistador, así que no insistí. En general, los periodistas agresivos nunca me gustaron. Pero no sabía que hablara de política habitualmente, ni lo asocié nunca con la izquierda ni con la derecha, cosa que me da exactamente igual, como ya dije, para mi la persona siempre está por encima de una simple ideología política, que al fin y al cabo es como ser del Barca o del Atleti Very Happy .


Eres muy buena persona....

Y ahora está pasando? - Página 17 Eb3419b97480cd2cc2b0678e2ce19f73


Ná, en serio, mejor, te admiro, mantente así, libre de venenos. Very Happy

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-