POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?   ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:36

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:



y tanto! recuerdo una bronca en una discoteca con otra pandilla y justo cuando íbamos a ahostiarnos uno de ellos se quitó el jersey y llevaba debajo una camiseta de Van Halen (¡!)

"no me jodas que te gustan Van Halen?"

"pues claro"

"y nosotros que pensábamos que eras un pijo de mierda?"

"es que no hace falta llevar el pelo largo para que el guste el heavy"

"y qué disco te mola de VH?"

" el debut y 1984"

"qué buenos!"

"¿merece la pena pelearnos?"

" claro que no ¿y si nos tomamos todos unos litros de birra"

"trato hecho!"  



:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: Que bueno.

A mí me pasó al contrario, estuvieron a punto de ahostiarme en un bar por un tema de camisetas a principios de los 90. Entré en el baño con una camiseta de Poison y me encontré a tres "machotes" con camisetas de Metallica y Sepultura que empezaron a increparme por ello y a insultar a Brett Michaels y compañía. Les dije algo, no recuerdo qué, creo que insulté al Lars Ulrich, y se lanzaron a por mí. Por suerte siempre fuí muy rápido y me escabullí por piernas. Very Happy



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ya en aquellos años dentro del Heavy había tribus urbanas :facepalm: :facepalm: yo casi me peleo con un amigo porque se burlaba de Scorpions. Si no nos separan ese día nos ahostiamos vivos :facepalm: :facepalm: y no me hubiese importado llevarme dos yoyas por defender a Klaus Meine


¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 3ac3773fd5ddc92e08588a67d6f2004e

_________________
¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?   ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:29

Capitan Haddock escribió:
Y no he puesto aún los discos que más he escuchado:

¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 51e1a446-8088-4de5-be1b-9201a90a84ab¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 51HpwU6NLyL._AA256_¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 61WcnHauWiL._AA256_¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Alice-Cooper-Trash¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 51gtqZv+E3L._AA256_
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?   ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:49

metal80 escribió:
Cutix escribió:
...Que curiosos!!!

Yo era mucho más chapucero.

Os dejo una de mis recopilaciones de aquella época. Estoy en casa y tengo todas mis viejas casetes aquí...he cogido esta al azar. El título?...bueno, ya prometía de adolescente.

¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Caratu10


Adios.



Dios que hilo mas bueno.
PLASMATICS con UFO y URIAH HEEP y ¡molaba todo! había tanto por descubrir que sacabas hasta la última gota. Que tiempos aquellos en los que alguien que llevara una camiseta jevi ya era motivo para hablar con él...


...Bueno, yo también tuve mis problemas con algunos grupos.

Habíá rivalidad con los amigos.
A uno de mi pandilla, muy heavy él, (no todos lo eran) no le gustaban AC/DC y nunca los ha soportado, ni KISS. En cambio para mi eran lo más. Hasta la aparición de Metallica, más o menos, a todos nos gustaban los mismo grupos, con algunas excepciones...en mi caso Gary Moore no, Rory Gallagher si, que vendrían a ser casi lo mismo, pero yo que sé...había también muchas manías que con el tiempo se han ido limando.
Fueran los gustos que fueran, los de cada uno...si que en una casete recopilatoria podían convivir grupos desde un extremo del Rock al otro, eso si. No había etiquetas. La música se dividía en dos:

Heavy y la otra.


Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?   ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» ¿Cual es el disco que MÁS HAS ESCUCHADO en lo que va de año?
» ¿Que disco es el que más has escuchado en lo que va de año?
» ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)
» UN DISCO QUE CAMBIA TU VIDA (II)
» UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-