POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Los Suaves & Los Suaves Heavys
Los Suaves auténticos
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Vote_lcap63%LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Vote_rcap
 63% [ 5 ]
Los Suaves Heavys.
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Vote_lcap37%LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 15:57

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Capitan Haddock escribió:



Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo me quedo con la segunda etapa. Me gustan ambas pero la segunda más.  Very Happy

Quizás sea porque los conocí primero con el primer disco con Cereijo y luego tarde años en escuchar sus discos más antiguos.

O quizás sea porque suenan más americanos y mis oídos están más acostumbrados a ese sonido. scratch

PD: Me llama la atención, como curiosidad, que siendo yo de los que menos rock español escuchan aquí, les tenga más presentes que la mayoría del resto de foreros. Para mí son un top 5 de bandas de este país, por encima de otros más renombrados. Cuestión de gustos. Rolling Eyes

Tu mismo lo dices,escuchas menos rock español que otros,por lo tanto,no conoces a otros que en la opinión de los demás son mucho mejores que Los Suaves,que para mi,aparte de esos 3 primeros discos,son una nota a pié de foto en el conjunto del rock español,y esos 3 discos tampoco me parecen nada del otro mundo,está bien que quien los disfrute con pasión los reivindique pero no a costa de decir que los demás no molan o que son mucho peores,Cutix nombra una lista de grupos...pues bien,para mi y para muchos una sola canción de Sangre Azul vale mas que toda la discografia de Los Suaves multiplcada por 2,pero si quiero hablar bien de Sangre Azul no necesito menospreciar a otros... What a Face

por no hablar de Fangoria... What a Face What a Face What a Face


LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Tenor


...Comparar a LOS SUAVES con SANGRE AZUL es como comparar a Def Leppard con SOBREDOSIS o como Lou los denomina, los Defec Leopard españoles Wink

Es sólo cuestión de gustos Luis.

Sangre AZul tocan muy bien...pero dicen una de memeces que flipas. Y fíjate donde están hoy y donde LOS SUAVES. Unos son Leyenda y otros son calvos, gordos y en el paro.
Y conste que estoy toda la semana reivindicando al Heavy Español, pero con SANGRE AZUL no puedo. Me parecen eso....grandes músicos, instrumentistas de primera, pero incapeces de cantar una sola canción con la que yo pueda identificarme.

Adios.

Si,todo eso cuéntaselo a Carlos Raya,a ver qué te dice...
Yo no he visto en mi vida a Los Suaves en directo y solo tengo un CD suyo,el tercero,a partir de ahí me parecen la banda más sobrevalorada de la historia del rock español y el Yosi el peor cantante,pero vamos,puedes seguir diciendo que todos los que quieras son muy malos, que si las letras,que si calvos,bla,bla,bla... What a Face

_________________
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 15:59

Cutix escribió:
...Respecto a FANGORIA, porque no os mola el estilo de música, pero tienen canciones cuyas letras cualquiera de los quye por aquí estamos, compartiríamos al 100%.

O sea...letras más rockeras que muchos grupos de ROCK apañol, actual sobre todo, y que Sangre Azul, por supuesto, que si Cuerpo a Cuerpo...sin aliento y pijadas con coros chunguísimos. Aún así...los llevo en un pincho estos días... Very Happy

Adios.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 16:19

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


Tu mismo lo dices,escuchas menos rock español que otros,por lo tanto,no conoces a otros que en la opinión de los demás son mucho mejores que Los Suaves,que para mi,aparte de esos 3 primeros discos,son una nota a pié de foto en el conjunto del rock español,y esos 3 discos tampoco me parecen nada del otro mundo,está bien que quien los disfrute con pasión los reivindique pero no a costa de decir que los demás no molan o que son mucho peores,Cutix nombra una lista de grupos...pues bien,para mi y para muchos una sola canción de Sangre Azul vale mas que toda la discografia de Los Suaves multiplcada por 2,pero si quiero hablar bien de Sangre Azul no necesito menospreciar a otros... What a Face

por no hablar de Fangoria... What a Face What a Face What a Face


LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Tenor


...Comparar a LOS SUAVES con SANGRE AZUL es como comparar a Def Leppard con SOBREDOSIS o como Lou los denomina, los Defec Leopard españoles Wink

Es sólo cuestión de gustos Luis.

Sangre AZul tocan muy bien...pero dicen una de memeces que flipas. Y fíjate donde están hoy y donde LOS SUAVES. Unos son Leyenda y otros son calvos, gordos y en el paro.
Y conste que estoy toda la semana reivindicando al Heavy Español, pero con SANGRE AZUL no puedo. Me parecen eso....grandes músicos, instrumentistas de primera, pero incapeces de cantar una sola canción con la que yo pueda identificarme.

Adios.

Si,todo eso cuéntaselo a Carlos Raya,a ver qué te dice...
Yo no he visto en mi vida a Los Suaves en directo y solo tengo un CD suyo,el tercero,a partir de ahí me parecen la banda más sobrevalorada de la historia del rock español y el Yosi el peor cantante,pero vamos,puedes seguir diciendo que todos los que quieras son muy malos, que si las letras,que si calvos,bla,bla,bla... What a Face

...Pero si hemos coincidido en este asunto!!! lol!

Dije que el solo de Siempre Igual, vale por discografias enteras...era una exageración para que se entendiera lo que me trasmite.

Lo demás, coincido que Yosi canta horrible. Su virtud es lo que cuenta. Es un poco como Lemmy.
Canta fatal pero tiene mucho carisma.

Yo sólo soy fan de sus tres primeros discos y en especial del debut, que deberías tener pq es bueniiiiisimo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 20:45

Cutix escribió:
...Antes.




...Despues.



Aún intentando respetar la canción original...mucho tiroriro veo yo en Cereijo.

Adios


pero yo creo que está bien que su sonido evolucione,,,,,no hablamos de AC/DC precisamente....es algo así como Siniestro Total...............
Como digo me gustan mucho los de la primera época,,,,tienen un buen puñado de clásicos........

Ozzy no es lo mismo a principios de los 80...puedes ver la gran diferencia en Crazy Train o I don´t Know,,,en como lo interpreta Randy o Zakk........

Los Suaves supieron adaptarse los 90/00..............sin perder su identidad, y por supuesto como bien comentas,,,la explosión de Extremoduro y Platero les ayudó,,,eran básicamente el mismo público joven..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 10:30

Cutix escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Ese directo ¿Hay alguien ahí?...........es una maravilla. Curiosamente muchas de sus letras son tristes de perdedores y demás,,,pero ese director me da un buen rollo y me carga las pilas.
Yo he oído mucho más su etapa desde el Maldita sea mi suerte...en adelante. (tengo muchos discos de ellos)..............su primera etapa me gusta también...pero quizás vote por esta última.


Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo me quedo con la segunda etapa. Me gustan ambas pero la segunda más.  Very Happy

Quizás sea porque los conocí primero con el primer disco con Cereijo y luego tarde años en escuchar sus discos más antiguos.

O quizás sea porque suenan más americanos y mis oídos están más acostumbrados a ese sonido. scratch

PD: Me llama la atención, como curiosidad, que siendo yo de los que menos rock español escuchan aquí, les tenga más presentes que la mayoría del resto de foreros. Para mí son un top 5 de bandas de este país, por encima de otros más renombrados. Cuestión de gustos. Rolling Eyes



...Yo creo tener la explicación.
Pienso en LOU y los chicos de otras ciudades de edad parecida, si queda alguno por el foro.. Laughing

Cuando sale el debut de LOS SUAVES, en 1981...creo recordar, el panorama en el Rock español es....cantautores, Leño, Grupos de Rock de finale sde los 70's españoles (Asfalto, Topo, ÑU...) el primero de Barón, Ramoncín, Coz, Tequila...o sea...Madrid practicamente, con la excepción de algún infliltrado (Bloque, Triana, Alameda)...y la movida madrileña que estaba en pañales. Los SUAVES no pasan de su tierra, muy poquito y algún territorio vecino, como es en mi caso El Bierzo, que tenemos La provincia de Orense a 40 km, en O Barco de Valdeorras. Ese disco...gracias al boca a boca, y a los dos años aprox de rodaje, consigue que tengan un nombre, que les lleva incluso a una breve participación en Musical Express (breve pero apoteósica y muy recomendable) LOS SUAVES no pasan de eso en ese disco. El segundo ni siquiera llega ya a las provincias limítrofes. Recuerdo que un amigo lo compró y le costó bastante encontrarlo, pues no había internet para pedirlo y las tiendas de música no eran nada Suaves. En ese momento, la música iba por otra senda, Movida madrileña, Heavy Barón, Obus..etc etc. Por esa razón, los 3 primeros discos pasan desapercibidos, porque se creó un muro de contención por el que nunca pasaron...hasta que empezaron a verse alguna pancarta de LOS SUAVES en el fondo SUR del estadio Riazor cuando Arsenio Iglesias era entrenador del superdepor.
Y....desierto total.
LLegamos a los años 90's...y la explosión total del Grupo. Nuevo guitarrista, nuevo público, en la calle Extremoduro, Platero...y en ese ambiente, encajan los nuevos SUAVES, que no tienen nada que ver con LOS RAMONES, a quienes citan en la contraportada de su ESTA VIDA ME VA A MATAR...y si tienen que ver con el Heavy de anillo en el pulgar horrible que está de moda en toda Europa. Para mi, un caso incompresnible, pues Yosi tiene más que ver con Sabina y Rosendo, que con Kai Hansen ese...pero...os sorpresa, a los nuevos chicos les molan. De los tres primeros discos?...esos chicos ni habían nacido pero es igual.

Y creo que Lou y los demás, no conocen esos discos, los primeros pq no llegaron a Madrid y los últimos, pq en los 90's estaban ya hartos de Heavy Metal y otros sonidos les apetecía escuchar más...tipo U2, PRETENDERS, Tom Petty...etc etc.

Creo que por ahí van los tiros.

Adios.

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 10:35

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Antes.




...Despues.



Aún intentando respetar la canción original...mucho tiroriro veo yo en Cereijo.

Adios


pero yo creo que está bien que su sonido evolucione,,,,,no hablamos de AC/DC precisamente....es algo así como Siniestro Total...............
Como digo me gustan mucho los de la primera época,,,,tienen un buen puñado de clásicos........

Ozzy no es lo mismo a principios de los 80...puedes ver la gran diferencia en Crazy Train o I don´t Know,,,en como lo interpreta Randy o Zakk........

Los Suaves supieron adaptarse  los 90/00..............sin perder su identidad, y por supuesto como bien comentas,,,la explosión de Extremoduro y Platero les ayudó,,,eran básicamente el mismo público joven..

De acuerdo en los dos primeros párrafos y desacuerdo en la segunda mitad del tercero. lol!

No creo que el nuevo publico joven que atrajeron tuviera mucho que ver con Extremoduro o Platero. O por lo menos ese no fue mi caso que siempre me alejé de esos dos grupos. Creo que precisamente era un público más heavy y menos urbano por decirlo de alguna manera. Creo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 13:38

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:



LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Tenor


...Comparar a LOS SUAVES con SANGRE AZUL es como comparar a Def Leppard con SOBREDOSIS o como Lou los denomina, los Defec Leopard españoles Wink

Es sólo cuestión de gustos Luis.

Sangre AZul tocan muy bien...pero dicen una de memeces que flipas. Y fíjate donde están hoy y donde LOS SUAVES. Unos son Leyenda y otros son calvos, gordos y en el paro.
Y conste que estoy toda la semana reivindicando al Heavy Español, pero con SANGRE AZUL no puedo. Me parecen eso....grandes músicos, instrumentistas de primera, pero incapeces de cantar una sola canción con la que yo pueda identificarme.

Adios.

Si,todo eso cuéntaselo a Carlos Raya,a ver qué te dice...
Yo no he visto en mi vida a Los Suaves en directo y solo tengo un CD suyo,el tercero,a partir de ahí me parecen la banda más sobrevalorada de la historia del rock español y el Yosi el peor cantante,pero vamos,puedes seguir diciendo que todos los que quieras son muy malos, que si las letras,que si calvos,bla,bla,bla... What a Face

...Pero si hemos coincidido en este asunto!!! lol!

Dije que el solo de Siempre Igual, vale por discografias enteras...era una exageración para que se entendiera lo que me trasmite.

Lo demás, coincido que Yosi canta horrible. Su virtud es lo que cuenta. Es un poco como Lemmy.
Canta fatal pero tiene mucho carisma.

Yo sólo soy fan de sus tres primeros discos y en especial del debut, que deberías tener pq es bueniiiiisimo.

Adios

Que Lemmy canta fatal? Shocked Joer, tío, tanto golpe en el yunque te está jodiendo el cerebelo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 14:05

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:



LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Tenor


...Comparar a LOS SUAVES con SANGRE AZUL es como comparar a Def Leppard con SOBREDOSIS o como Lou los denomina, los Defec Leopard españoles Wink

Es sólo cuestión de gustos Luis.

Sangre AZul tocan muy bien...pero dicen una de memeces que flipas. Y fíjate donde están hoy y donde LOS SUAVES. Unos son Leyenda y otros son calvos, gordos y en el paro.
Y conste que estoy toda la semana reivindicando al Heavy Español, pero con SANGRE AZUL no puedo. Me parecen eso....grandes músicos, instrumentistas de primera, pero incapeces de cantar una sola canción con la que yo pueda identificarme.

Adios.

Si,todo eso cuéntaselo a Carlos Raya,a ver qué te dice...
Yo no he visto en mi vida a Los Suaves en directo y solo tengo un CD suyo,el tercero,a partir de ahí me parecen la banda más sobrevalorada de la historia del rock español y el Yosi el peor cantante,pero vamos,puedes seguir diciendo que todos los que quieras son muy malos, que si las letras,que si calvos,bla,bla,bla... What a Face

...Pero si hemos coincidido en este asunto!!! lol!

Dije que el solo de Siempre Igual, vale por discografias enteras...era una exageración para que se entendiera lo que me trasmite.

Lo demás, coincido que Yosi canta horrible. Su virtud es lo que cuenta. Es un poco como Lemmy.
Canta fatal pero tiene mucho carisma.

Yo sólo soy fan de sus tres primeros discos y en especial del debut, que deberías tener pq es bueniiiiisimo.

Adios

Que Lemmy canta fatal? Shocked Joer, tío, tanto golpe en el yunque te está jodiendo el cerebelo :facepalm:


a mí me encanta su calcinada voz

_________________
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 14:08

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...Pero si hemos coincidido en este asunto!!! lol!

Dije que el solo de Siempre Igual, vale por discografias enteras...era una exageración para que se entendiera lo que me trasmite.

Lo demás, coincido que Yosi canta horrible. Su virtud es lo que cuenta. Es un poco como Lemmy.
Canta fatal pero tiene mucho carisma.

Yo sólo soy fan de sus tres primeros discos y en especial del debut, que deberías tener pq es bueniiiiisimo.

Adios

Que Lemmy canta fatal? Shocked Joer, tío, tanto golpe en el yunque te está jodiendo el cerebelo :facepalm:


a mí me encanta su calcinada voz

A mi también. Y entiendo a los que no, es una voz como mínimo peculiar y no bonita precisamente, pero cantar canta el tío bien, no es Morfi de la Trapera Razz que ojo, para punkarrear con rabia cumple su cometido.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 14:39

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Que Lemmy canta fatal? Shocked Joer, tío, tanto golpe en el yunque te está jodiendo el cerebelo :facepalm:


a mí me encanta su calcinada voz

A mi también. Y entiendo a los que no, es una voz como mínimo peculiar y no bonita precisamente, pero cantar canta el tío bien, no es Morfi de la Trapera Razz que ojo, para punkarrear con rabia cumple su cometido.

Lemmy cantaba de la ostia con su voz!!! Probad a cantar como el a ver cuánto os dura la voz sin cascarla.Durante un tiempo tocábamos Killed By Death con mi banda de versiones y la dejaba siempre para el último lugar pq si no podría joderme todo el concierto...

_________________
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Original?width=320&version=907324


Última edición por Lmsixx el Vie 14 Mayo 2021 - 19:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 16:47

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



a mí me encanta su calcinada voz

A mi también. Y entiendo a los que no, es una voz como mínimo peculiar y no bonita precisamente, pero cantar canta el tío bien, no es Morfi de la Trapera Razz que ojo, para punkarrear con rabia cumple su cometido.

Lemmy cantaba de la ostia con su voz!!! Probad a cantar como el a ver cuánto os dura la voz sin cáscaras.Durante un tiempo tocábamos Killed By Death con mi banda de versiones y la dejaba siempre para el último lugar pq si no podría joderme todo el concierto...

...Sabéis perfectamente a qué me refiero.
Alaska canta mal....pero para mi, es una voz perfecta.
Lemmy, Rosendo, Sabina, Dylan....cantan mal.

Carreras, Plácido Domingo, Halford...cantan bien.

Yosi, canta fatal.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 18:14

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



a mí me encanta su calcinada voz

A mi también. Y entiendo a los que no, es una voz como mínimo peculiar y no bonita precisamente, pero cantar canta el tío bien, no es Morfi de la Trapera Razz que ojo, para punkarrear con rabia cumple su cometido.

Lemmy cantaba de la ostia con su voz!!! Probad a cantar como el a ver cuánto os dura la voz sin cáscaras.Durante un tiempo tocábamos Killed By Death con mi banda de versiones y la dejaba siempre para el último lugar pq si no podría joderme todo el concierto...

...Sabéis perfectamente a qué me refiero.
Alaska canta mal....pero para mi, es una voz perfecta.
Lemmy, Rosendo, Sabina, Dylan....cantan mal.

Carreras, Plácido Domingo, Halford...cantan bien.

Yosi, canta fatal.

Adios


Dalma canta bien

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 PJMk2N

_________________
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 18:34

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:


A mi también. Y entiendo a los que no, es una voz como mínimo peculiar y no bonita precisamente, pero cantar canta el tío bien, no es Morfi de la Trapera Razz que ojo, para punkarrear con rabia cumple su cometido.

Lemmy cantaba de la ostia con su voz!!! Probad a cantar como el a ver cuánto os dura la voz sin cáscaras.Durante un tiempo tocábamos Killed By Death con mi banda de versiones y la dejaba siempre para el último lugar pq si no podría joderme todo el concierto...

...Sabéis perfectamente a qué me refiero.
Alaska canta mal....pero para mi, es una voz perfecta.
Lemmy, Rosendo, Sabina, Dylan....cantan mal.

Carreras, Plácido Domingo, Halford...cantan bien.

Yosi, canta fatal.

Adios

Sí, sí...y Benzemá es Benzemalo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 18:57

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


Lemmy cantaba de la ostia con su voz!!! Probad a cantar como el a ver cuánto os dura la voz sin cáscaras.Durante un tiempo tocábamos Killed By Death con mi banda de versiones y la dejaba siempre para el último lugar pq si no podría joderme todo el concierto...

...Sabéis perfectamente a qué me refiero.
Alaska canta mal....pero para mi, es una voz perfecta.
Lemmy, Rosendo, Sabina, Dylan....cantan mal.

Carreras, Plácido Domingo, Halford...cantan bien.

Yosi, canta fatal.

Adios

Sí, sí...y Benzemá es Benzemalo Rolling Eyes

...Vale, osea, Lemmy es el prototipo de Buena voz verdad?

Anda a cagar por ahí.

Estamos hablando de CANTAR BIEN.
Me gustan los cantantes con personalidad y Lemmy iba sobrao, Alaska lo mismo...basta con 3 segundos para reconocerlos, y eso es mejor que cantar bien, pero insisto...sabes a qué me refiero. Bon Scott cantaba bien en su estilo, Brian canta mal en el mismo estilo.
Tengo que hacer un sondeo para explicar esto? Laughing

Los Triunfitos TODOS cantan bien y dan asco. Cantar bien no garantiza nada, pero vamos...entonar es importante. Yosi...que es de lo que hablamos en este topic, canta fatal y entona peor, pero es lo mismo...va sobrao..sobrao de YOSI

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 20:23

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...Sabéis perfectamente a qué me refiero.
Alaska canta mal....pero para mi, es una voz perfecta.
Lemmy, Rosendo, Sabina, Dylan....cantan mal.

Carreras, Plácido Domingo, Halford...cantan bien.

Yosi, canta fatal.

Adios

Sí, sí...y Benzemá es Benzemalo Rolling Eyes

...Vale, osea, Lemmy es el prototipo de Buena voz verdad?

Anda a cagar por ahí.

Estamos hablando de CANTAR BIEN.
Me gustan los cantantes con personalidad y Lemmy iba sobrao, Alaska lo mismo...basta con 3 segundos para reconocerlos, y eso es mejor que cantar bien, pero insisto...sabes a qué me refiero. Bon Scott cantaba bien en su estilo, Brian canta mal en el mismo estilo.
Tengo que hacer un sondeo para explicar esto? Laughing

Los Triunfitos TODOS cantan bien y dan asco. Cantar bien no garantiza nada, pero vamos...entonar es importante. Yosi...que es de lo que hablamos en este topic, canta fatal y entona peor, pero es lo mismo...va sobrao..sobrao de YOSI

Adios

Error. La voz de Lemmy según los cánones normales es fea, pero canta bien, sabe modularla, sus inflexiones, el fraseo, la potencia y sobretodo, la personalidad...es un gran cantante, sus interpretaciones son impecables. Escúchalo cantando rockabilly con el batería de Stray Cats y dime que no es un buen cantante, pero a mi me gusta incluso más en plan agresivo. Tú confunded voz bonita con cantar bien, pareces un abuelo fan de la copla geek

Yosi me la pela.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 20:45

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Sí, sí...y Benzemá es Benzemalo Rolling Eyes

...Vale, osea, Lemmy es el prototipo de Buena voz verdad?

Anda a cagar por ahí.

Estamos hablando de CANTAR BIEN.
Me gustan los cantantes con personalidad y Lemmy iba sobrao, Alaska lo mismo...basta con 3 segundos para reconocerlos, y eso es mejor que cantar bien, pero insisto...sabes a qué me refiero. Bon Scott cantaba bien en su estilo, Brian canta mal en el mismo estilo.
Tengo que hacer un sondeo para explicar esto? Laughing

Los Triunfitos TODOS cantan bien y dan asco. Cantar bien no garantiza nada, pero vamos...entonar es importante. Yosi...que es de lo que hablamos en este topic, canta fatal y entona peor, pero es lo mismo...va sobrao..sobrao de YOSI

Adios

Error. La voz de Lemmy según los cánones normales es fea, pero canta bien, sabe modularla, sus inflexiones, el fraseo, la potencia y sobretodo, la personalidad...es un gran cantante, sus interpretaciones son impecables. Escúchalo cantando rockabilly con el batería de Stray Cats y dime que no es un buen cantante, pero a mi me gusta incluso más en plan agresivo. Tú confunded voz bonita con cantar bien, pareces un abuelo fan de la copla geek

Yosi me la pela.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 1:39

...Yo entiendo por cantar bien...
Klaus Meine, Rob Halford, Gillan....Eva Amaral...hay muchísimos.
Luego hay otros que te gustan pq transmiten, y que no entiendes el grupo en el que se dieron a conocer sin esa voz...Leño, Motorhead, Calamaro...etc.
Pero su virtud no es cantar bien. Consiguen hacer de su defecto una virtud y algo esencial. Lemmy entra en este grupo, en su papel de cantante en Motorhead, que es el motivo de su fama, no su pasado en Hawkwind o sus colaboraciones con otros. Cantar mejor que en Motorhead no es complicado...pero ese grupo se hace famoso por su música y su voz. Su voz es el principal problema para no tener en USA el éxito de Europa, por ejemplo.
Creo que hablamos de cosas distintas.
Un profesor de canto no aprobaría a Lemmy...tengo la impresión. Me refiero a eso...es tan difícil de entender?

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 1:42

...Yo prefiero a Lemmy antes que a Coverdale, pero este canta muchiiiiisimo mejor.
En un concurso con 10.0000 personas de jurado, 100000 elegirán a Coverdale ganador.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 13:06

En este no puedo votar. Me gustan muchas canciones de Los Suaves y los vi unas cuantas veces en directo, pero si hablamos de discos es una banda que no controlo mucho, de hecho sólo tengo un disco original suyo: 'San Francisco Express', un buen álbum, y he escuchado alguno más, como el doble en directo '¿Hay alguien ahí?', que a mí sí que me parece un gran disco, y de hecho algún día me lo compraré. Pues eso, no voto porque no controlo tanto sus discos como para saber qué época prefiero. Eso sí, me gustaría romper una lanza a favor de Alberto Cereijo, grandísimo guitarrista que nunca lo pondría en el saco de los pesados corre-mástiles. Es un guitarrista de Rock duro y Heavy Metal bastante técnico, pero no creo que toque notas sin sentido, es bastante melódico, tiene feeling y, lo más importante, personalidad propia.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 14:06

Juanvi escribió:
En este no puedo votar. Me gustan muchas canciones de Los Suaves y los vi unas cuantas veces en directo, pero si hablamos de discos es una banda que no controlo mucho, de hecho sólo tengo un disco original suyo: 'San Francisco Express', un buen álbum, y he escuchado alguno más, como el doble en directo '¿Hay alguien ahí?', que a mí sí que me parece un gran disco, y de hecho algún día me lo compraré. Pues eso, no voto porque no controlo tanto sus discos como para saber qué época prefiero. Eso sí, me gustaría romper una lanza a favor de Alberto Cereijo, grandísimo guitarrista que nunca lo pondría en el saco de los pesados corre-mástiles. Es un guitarrista de Rock duro y Heavy Metal bastante técnico, pero no creo que toque notas sin sentido, es bastante melódico, tiene feeling y, lo más importante, personalidad propia.

...A mi me gusta Cereijo en el disco debut de ECO...RÉPLICA. Claro que es un buen guitarrista, mi problema es que no me gusta para LOS SUAVES pq no es un grupo para virtuosos y Cereijo lo es.
Es como meter en Ramones o Motorhead un Satriani de la vida. MOTORHEAD lo hicieron y no funcionó.

Por cierto, ECO acaban de sacar nuevo disco, con un sólo miembro de los ''originales'' el cantante Roberto, del que soy amigo en nuestra infancia. Un cantante...muy bueno que pasaría rondas en un talent show, aunque en mi opinión, en este nuevo disco, chilla demasiado.
Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 15:31

Cutix escribió:
...Yo entiendo por cantar bien...
Klaus Meine, Rob Halford, Gillan....Eva Amaral...hay muchísimos.
Luego hay otros que te gustan pq transmiten, y que no entiendes el grupo en el que se dieron a conocer sin esa voz...Leño, Motorhead, Calamaro...etc.
Pero su virtud no es cantar bien. Consiguen hacer de su defecto una virtud y algo esencial. Lemmy entra en este grupo, en su papel de cantante en Motorhead, que es el motivo de su fama, no su pasado en Hawkwind o sus colaboraciones con otros. Cantar mejor que en Motorhead no es complicado...pero ese grupo se hace famoso por su música y su voz. Su voz es el principal problema para no tener en USA el éxito de Europa, por ejemplo.
Creo que hablamos de cosas distintas.
Un profesor de canto no aprobaría a Lemmy...tengo la impresión. Me refiero a eso...es tan difícil de entender?

Adios

Un profesor de canto aprobaría a Bustamante y no a Lemmy, pulutant a mi no me sirve. Una cosa es ser cantante y otra cantar geek
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 15:33

Cutix escribió:
...Yo prefiero a Lemmy antes que a Coverdale, pero este canta muchiiiiisimo mejor.
En un concurso con 10.0000 personas de jurado, 100000 elegirán a Coverdale ganador.

Adios

Me arrodillo ante Coverdale, es uno de mis preferidos y su voz es más completa y potente, sin discusión, pero dale una hora de repertorio Motörhead y no dura ni diez minutos o le faltaría aire y a duras penas llegaría al final. En cambio Lemmy saldría airoso con un repertorio Whitesnake porque ha demostrado más de una vez que puede cantar música más reposada. Quién es mejor cantante? scratch Puede que Coverdale si hilamos fino y tenemos en cuenta lo versátil de su voz, pero eso no hace malo a Lemmy que es lo que tú has dicho en un principio Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 20:13

...Siempre los primeros SUAVES.

Los de su trilogía inicial.

Esta Vida me va a matar, Frankestein, Ese día Piensa en mi.

cheers cheers cheers

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 22:22

De los Suaves solo conozco Dolores se llamaba Lola. Su música no me ha llamado la atención como para seguir descubriendo más.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2022 - 0:03

Bounty Hunter escribió:
De los Suaves solo conozco Dolores se llamaba Lola. Su música no me ha llamado la atención como para seguir descubriendo más.

...Es que esa canción para empezar con este grupo es una opción muy mala.

Yo adoro su debut, como ya he dicho unas cuantas veces. Eran un grupo con personalidad y Yosi todavía estaba joven. Nada que ver con sus últimos 35 años.
Por arriba hemos escrito razones varias para amarlos o lo contrario

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Empty
MensajeRe: LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS   LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LOS SUAVES & LOS SUAVES HEAVYS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» LOS SUAVES
» Portadas de clásicos heavys...
» 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-