POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44073
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 21:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 13_-_Brian_Setzer

Que buen disco este de Setzer......entretenido al maximo.Nunca me canso de el. Posiblemente el que mas he oido de su discografia.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 22:19

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 11tyc8x

Buenísimo elepé (y van...). Estoy viviendo las dos últimas semanas sumergido en esta enorme banda. Acabo de mirar en el Popu de Patton las veintipico listas de 15 favoritos de los redactores y ni rastro entre los mejores de 2013. Vamos a ver, hay que hacer justicia con esta banda de una puta vez. El que piense que Saxon acabó después del  Denim & Leather o el Innocence is no Excuse está muy equivocado de la vida, en mi opinión. La impresión que me da es que no mucha gente ha escuchado lo que han hecho de los 90 en adelante, porque sino no lo entiendo. ¿Es este álbum lo mejor que han hecho desde el 86 o 91? Bueno, no, y aún así se merienda a 58 discos de los que han salido en las quinielas? Es un orgullo ser fan de esta banda.


Yo soy de esos vagos que piensan que su talento se agotó en los 80,pero es cierto que según cuentan han grabado algún que otro buen disco.Esta canción que has colgado suena muy potente.Adoro a Saxon aunque los tengo abandonadísimos pero me apunto este álbum que con tu habitual buen gusto reivindicas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 22:20

Otra cosa,hoy le he pegado un par de escuchas a cada uno de estos discos y me han gustado bastante.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Croz


¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jtt45w

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 23:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 ZZ_Top_-_Afterburner

No conozco su discografía completa, solo discos sueltos de distintas épocas, pero ninguno me suena repetido. No es una banda que haya cambiado mi vida pero cuando necesitas un disco que te anime y no te haga comerte demasiado la cabeza son perfectos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 8:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2rzcaxt

1964, Chuck Berry sale de prisión y se encuentra que la música juvenil ha sufrido una nueva revolución, mientras él se pudría entre barrotes su persona era constantementre reivindicada por jóvenes melenudos a ambos lados del Atlántico,The Beatles,The Rolling Stones,The Animals,The Yardbirds,The Beach Boys.Aprovechando el tirón se encierra en el estudio y compone un puñado de antológicas piezas que quedarán grabadas a fuego en la historia.St. Louis to Liverpool sería el resultado de esta resurrección.¿Qué tal si escuchamos al MAESTRO?



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 10:07

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 DBTEngOceanCoverart_400

La segunda vez que escucho el disco. Quizá es pronto para decirlo pero, para mí, con "English Oceans" se confirma el agotamiento creativo del grupo. Y me duele decirlo. Está claro que es bastante mejor que su anterior trabajo, pero no estoy muy de acuerdo con la crítica positiva del Popu de este mes. Demasiadas canciones que recuerdan mucho a otras de su discografía y se respira una notable falta de pasión general (aunque no es el caso extremo de Pearl Jam).

Si este fuera el primer disco suyo que escucho, probablemente "English Oceans" me gustaría más, pero no es así. Aun así, lo tengo que escuchar unas cuantas veces más.

Estoy de acuerdo contigo, también tengo que escucharlo mas y a lo mejor me tengo que tragar mis palabras, pero tras dos escuchas da la impresión de que están totalmente quemados. Se han pasado en el Popu poniéndolo de disco del mes, podrían haber elegido otro como por ejemplo el de Blue Coupe.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 10:10

Me apetecía llevarlos en el coche y no me decidía por ningún disco asi que he tirado por lo fácil.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Van+Halen+-+Best+of+Van+Halen+Volume+1+-+1996+-+Front

P.D. Los niños iban calladitos escuchándolo de camino al cole.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 11:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 John-mayall-the-turning-point

Este directo, acústico, del 69 se mea y defeca (como diría Kelly) encima de toda la colección de MTV Unplugged que fueron editados.



Supera ésto, MTV!..


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44073
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 11:35

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2rzcaxt

1964, Chuck Berry sale de prisión y se encuentra que la música juvenil ha sufrido una nueva revolución, mientras él se pudría entre barrotes su persona era constantementre reivindicada por jóvenes melenudos a ambos lados del Atlántico,The Beatles,The Rolling Stones,The Animals,The Yardbirds,The Beach Boys.Aprovechando el tirón se encierra en el estudio y compone un puñado de antológicas piezas que quedarán grabadas a fuego en la historia.St. Louis to Liverpool sería el resultado de esta resurrección.¿Qué tal si escuchamos al MAESTRO?




 :homer: Menuda joya. Superior al del pastel?.....ummm no se no se.o si...no  se

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44073
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Smell%20the%20magic1

Esto te pone las pilas....la banda que mas pincho de las alternativas....Menudo disco este.. cheers cheers cheers cheers cheers 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 11:53

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 John-mayall-the-turning-point

Este directo, acústico, del 69 se mea y defeca (como diría Kelly) encima de toda la colección de MTV Unplugged que fueron editados.



Supera ésto, MTV!..



Abusón.Ese directo is inmejoreibol.


Por cierto, sin noticias de Kelly Darcy ¿¿?? lo último que supimos que estaba degulliendo ensaladilla rusa/sevillana...¿será Marqués de Boston?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 12:38

...Desconozco la opinión que se tiene por aquí o en POPULAR 1 de Mike Oldfield....pero a mi me gustan muchos de sus discos (Crisis, Five Miles out....)
Este nuevo por momentos me recuerda su étapa más comercialota y masiva.
Y eso me parece perfecto.

MAN ON THE ROCKS...para todos.


[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 256zfd2[/img]


Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 13:00

Cutix escribió:
...Desconozco la opinión que se tiene por aquí o en POPULAR 1 de Mike Oldfield....pero a mi me gustan muchos de sus discos (Crisis, Five Miles out....)
Este nuevo por momentos me recuerda su étapa más comercialota y masiva.
Y eso me parece perfecto.

MAN ON THE ROCKS...para todos.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 34  border=" />


Adios


Tengo un pasado muy prog sin embargo siempre he disfrutado más los discos pop o comerciales de Miguelito Campoviejo.Pienso que a este hombre al igual que a Dire Straits y otros iconos 80´s se les sobrevaloró en exceso y actualmente sufren un terrible rechazo por parte del rockerio pero tanto Mark Knopfler como  Olfield tenían talento aunque fueron muy pesados.Su sequia posterior e innumerables reediciones de las dichosas campanas tubulares le convirtieron en un personaje agobiante.Espero que este disco recupere al músico.De todas formas no conozco toda su discografía y puede que tenga una opinión equivocada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 13:12

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Desconozco la opinión que se tiene por aquí o en POPULAR 1 de Mike Oldfield....pero a mi me gustan muchos de sus discos (Crisis, Five Miles out....)
Este nuevo por momentos me recuerda su étapa más comercialota y masiva.
Y eso me parece perfecto.

MAN ON THE ROCKS...para todos.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 34  border=" />


Adios


Tengo un pasado muy prog sin embargo siempre he disfrutado más los discos pop o comerciales de Miguelito Campoviejo.Pienso que a este hombre al igual que a Dire Straits y otros iconos 80´s se les sobrevaloró en exceso y actualmente sufren un terrible rechazo por parte del rockerio pero tanto Mark Knopfler como  Olfield tenían talento aunque fueron muy pesados.Su sequia posterior e innumerables reediciones de las dichosas campanas tubulares le convirtieron en un personaje agobiante.Espero que este disco recupere al músico.De todas formas no conozco toda su discografía y puede que tenga una opinión equivocada.

...No..tú opinión es bastante certera y con mucho sentido común.
Yo le prefiero a Mark Knopfler...me parece menos coñazo, pero si que se pasaron con las Tubullar Bells...hasta el badajo.
Me quedo con Platinium, QE2...y los mencionados antes (Crisis y Five) que desde que vi en televisión el video que da título al disco de la avioneta...le cogí cariño y nunca se lo he perdido...aunque discos como Guitars me resultan de un sopor que no puedo...no.
Caso parecido a Alan Parsons Project...unos discos muy chulos, y luego la saturación hasta el infinito y la arcada (foto de Messi...gracias)

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44073
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 13:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002165152.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 15:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Straight_shooter

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 16:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Blue12
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 18:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Drivincd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44073
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 21:51

farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Straight_shooter


Este este disco en vinilo desde hace mas de 20 allos y joder....nunca me ha acabado de gustar. Intento que asi sea...pero nada.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44073
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 21:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Carney

Para estas horas....ideal este cabaretero/campestre disco

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 22:23

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Straight_shooter


Este este disco en vinilo desde hace mas de 20 allos y joder....nunca me ha acabado de gustar. Intento que asi sea...pero nada.

Para gustos ya se sabe, pero ahí estan Good Lovin' Gone Bad, Feel Like Makin' Love, Shooting Star...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 22:43

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Straight_shooter


Este este disco en vinilo desde hace mas de 20 allos y joder....nunca me ha acabado de gustar. Intento que asi sea...pero nada.

Para gustos ya se sabe, pero ahí estan Good Lovin' Gone Bad, Feel Like Makin' Love, Shooting Star...


claro que sí...discazo histórico

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 0:03

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Carney

Para estas horas....ideal este cabaretero/campestre disco

Un disco que con sucesivas escuchas se hace muy grande

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 0:09

Retomo mi recomendación krautrockera para frikis,insomnes y fumetas:

Popul Vuh crearon la celestial y enigmática BSO de Aguirre, la cólera de Dios

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 307xi7l

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 0:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2qjj774

Klaus Schulze,soporífero vidente electrónico.
Si con esto no te duermes o en su defecto lanzarte por la ventana es que no eres humano
...¿serás un cyborg?.

Buenas noches

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-