POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 13:01

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
25-Tritón - Tritón (1985)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Photo+1

Cuando salió este disco me pareció lo mas fresco del panorama heavy/hard nacional,no eran tan"mayores" como Barón,Obús,Ñu o Banzai y sus canciones eran pegadizas y sonaban muy bien,además sus componentes eran muy buenos músicos,ahi estaban Javier Mira a la guitarra,Jose Luis Aragon al bajo o Enrique Castañeda a los teclados,todos ellos con largas trayectorias mas o menos exitosas,pero siempre con alto nivel.Lo que no se entiende es que no hubiera nada mas tras este disco,y de hecho no tengo los datos ni los porqués,pero no hubo mas Tritón y es una pena,pude verles en directo y eran muy buenos,pero algo pasaria,imagino que pocas ventas y pocos bolos y por tanto poca pasta,la historia de siempre.
El disco salió con la mítica discográfica Chapa Discos en Febrero de 1985 y con temas como "A Tope De Amor y Lujo","Sin Control" o "Principio y Fin" es disfrutable desde el primer al último acorde,me gusta el sonido,para mi mucho mejor que la media de los debutantes de la época,cortesia del productor L.Carlos Buraya,del que no tengo mas información,la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=joozTe7qB8M

Lo tuve en cinta grabado aunque no recuerdo mucho sus canciones. Lo que sí recuerdo que vi a Tritón en directo (no sé si en Vallecas) y me parecieron mejores que en disco.


* Te vamos a petar el hilo a discos Wink

De eso se trataba,maifrend... What a Face

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 13:17

22-Primitive Overflow - Honor Way Down (2012)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-8342078-1459715709-9297.jpeg

Llegué a este disco de casualidad,creo que en una página de Facebook de fans de Donnie Vie el año pasado,y lo busqué y lo encontré a buen precio,aunque antes ya lo habia escuchado en Spotify y para mi sorpresa aqui encontramos a Donnie cantando como contratado,imagino,por el creador del proyecto Hoyt Bender,al que no conozco de nada mas.En este disco encontramos a Donnie en otro registro muy diferente,o no tanto,del que nos tiene acostumbrados,menos power pop y mas rock progresivo,pero con mucha melodia,como es normal en el.

https://www.youtube.com/watch?v=C_K09CZquMg
https://www.youtube.com/watch?v=w9iVIP__JJU
https://www.youtube.com/watch?v=xt7y6NqHxwI

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 13:34

21-The Floyds - The Floyds (1996)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 A873ffc8b7c5ad38b726508d120c45b2

The Floyds fué la banda en la que mi querido Butch Walker estuvo antes de formar Marvelous 3 en los 90's,y tras pasar su época hard/sleazy con Southgang.Aqui encontramos a los compañeros con los que formó M3 Jayce Fincher al bajo y Slug McLee a la bateria,y tambien a Chrystina Lloree a los teclados y voces.
Con los años he podido encontrar como descargarlo y disfrutarlo y ya os digo que es una locura conseguir este disco,descatalogadisimo desde que salió,creo,y en el que hay mucho de lo que luego ha ido desarrollando Butch,es decir esas melodias y guitarras presentes en todos los compases del disco,con temas que podrian haber aparecido en cualquiera de sus discos con M3 o en solitario,a mi me encanta y ojalá encuentre el cd algun dia por ahi no muy caro...

https://www.youtube.com/watch?v=vyvbqHZfWLE
https://www.youtube.com/watch?v=z2ENFp5RmjM

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 13:35

Lmsixx escribió:
22-Primitive Overflow - Honor Way Down (2012)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-8342078-1459715709-9297.jpeg

Llegué a este disco de casualidad,creo que en una página de Facebook de fans de Donnie Vie el año pasado,y lo busqué y lo encontré a buen precio,aunque antes ya lo habia escuchado en Spotify y para mi sorpresa aqui encontramos a Donnie cantando como contratado,imagino,por el creador del proyecto Hoyt Bender,al que no conozco de nada mas.En este disco encontramos a Donnie en otro registro muy diferente,o no tanto,del que nos tiene acostumbrados,menos power pop y mas rock progresivo,pero con mucha melodia,como es normal en el.

https://www.youtube.com/watch?v=C_K09CZquMg
https://www.youtube.com/watch?v=w9iVIP__JJU
https://www.youtube.com/watch?v=xt7y6NqHxwI

:like:

Si no lo descubrí como tú casi . Creo que fue el año pasado o el anterior , pero no tenía ni flowers de esto .
Es lo que tiene la red , puedes descubrir cosas inverosímiles.

Mola

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 13:37

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 71TH1R4v4fL._SL1079_

Barbara & Ernie “Prelude To” (1971)

La psicodelia impregnando el soul, eso es lo que tenemos en Prelude To. Un disco que es una auténtica joya de orfebrería psicodélica que obtiene unos resultados estremecedores. La voz de Bárbara, junto a la guitarra de Ernie son los ingredientes perfectos para bañar en psicodelia; un trabajo monumental.





Última edición por Alinoe el Lun 18 Oct 2021 - 13:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 13:38

Estos son los 5 discos de hoy,mañana continuaré con mi lista y espero que sigais con vuestras recomendaciones(gracias)y comentarios sobre estos y vuestros discos,yo por la tarde trabajo y si puedo encontrar algun hueco echaré un vistazo e intentaré participar algo...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 13:38

Lmsixx escribió:
22-Primitive Overflow - Honor Way Down (2012)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-8342078-1459715709-9297.jpeg

Llegué a este disco de casualidad,creo que en una página de Facebook de fans de Donnie Vie el año pasado,y lo busqué y lo encontré a buen precio,aunque antes ya lo habia escuchado en Spotify y para mi sorpresa aqui encontramos a Donnie cantando como contratado,imagino,por el creador del proyecto Hoyt Bender,al que no conozco de nada mas.En este disco encontramos a Donnie en otro registro muy diferente,o no tanto,del que nos tiene acostumbrados,menos power pop y mas rock progresivo,pero con mucha melodia,como es normal en el.





parece interesante study

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 13:40

Por cierto,espero vuestras listas de 10,el sábado haré recuento y publicaré el resultado...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 14:08

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-5119851-1614107550-1109.jpeg

Sister Whiskey – Liquor & Poker

Año 1993

Perfecto ejemplo de grupo desconocido que edita un disco , y cuando acaba de editarlo siguen siendo desconocidos , y pasen los años que pasen siguen siendo desconocidos , aunque en internet acaban teniendo una minima trascendencia en el nicho de amantes del genero.
Hard rock angelino mas de motos que de pintalabios , muy molón .

Producido por Dana Strum ( lider de Slaughter con el cantante) .



.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 14:32

Lmsixx escribió:
Por cierto,espero vuestras listas de 10,el sábado haré recuento y publicaré el resultado...

el viernes pongo la mía :like:

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:13

Auambabuluba balambambú escribió:
Recuerdo aquel proyecto, LLAMALO X, de Jaime Asúa y Ramiro Penas, prometía, salieran alguna vez en TVE, pero se quedó solo en un disco:


study
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:18

Pues ya me vinieron a la mente 10. Esperaré un poco a ver si me doy cuenta de algún olvido imperdonable, pero ya tengo para poner 10 discos muy majos que cumplan los requisitos del juego.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:22

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues ya me vinieron a la mente 10. Esperaré un poco a ver si me doy cuenta de algún olvido imperdonable, pero ya tengo para poner 10 discos muy majos que cumplan los requisitos del juego.

Si no están en mi lista puedes comentar alguno,que seguro nos mola lo que escribas...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:24

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-896295-1170367222.jpeg

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 1

BAD 4 GOOD - Refugee

Año : 1992

1992 llevo años y años que cada vez que lo escucho , pienso , ¿ Lo que suena es de verdad ?
Bueno la banda se llama Bad4Good y solo saco este disco.

Donde está mi duda ¿?
.
A ver el cantante Danny Cooksey tenía 16 años (si soy generoso me lo creeré) y el guitarra Thomas McRockin , tenía la friolera de 12 años cuando lo grabo !!!!!! , 12 putos años ,¿Nos lo creemos?...
Bueno pondré otra variable ....
El disco lo produjo Steve Vai ....

Yo no sé , aparentemente es todo real, porque el disco es tan jodidamente bueno y suena tan cojonudo y contundente que asusta pensar que con esas edades hicieran esto tan genial.

Para acabar de poner todo en contexto el guitarra , el niño Thomas McRockin , era al parecer un crack a la guitarraque llamo la atención de Vai ,y es el niño que sale en el vídeo clip de la canción The Audience is Listening haciendo de pequeño Vai .

Por cierto en 1993 Steve Vai saco un disco donde por primera vez ( no sé si ha pasado más veces) tenía un cantante .... Joder el sonido y todo es tan como el disco de los chavales ....

Bueno una última curiosidad,el cantante es el colega del protagonista , el chavalín hijo de Sarah Connor en Terminator 2 . Sale en el trozo que los persigue Terminator Arnold con no demasiadas buenas intenciones , mientras suena lo que el single y banda sonora de la peli ...You Could be Mine de Gnr .
El mundo es un pañuelo verdad ¿?


Entonces que , nos creemos que todo lo hacen ellos  ¿?

Tremendo la verdad






El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Giphy
.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:28

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 167053112

El único disco de larga duración que grabó el gran Eddie por culpa de una desgracia por todos conocida de alcances impredecibles pues su carrera se presuponía de largo recorrido, no me lo imagino viviendo de nostalgia en épocas posteriores, era un culo inquieto como su amigo Buddy Holly. Este disco no contiene sus mejores canciones, que se reservaba para los sencillos pero evidentemente atesora gran calidad.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:29

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-2564982-1290774014.jpeg

Uno de esos grupos llamados de culto porque no vendieron nada. Británicos de la nueva ola, en su debut y despedida sobresale especialmente esta canción. Quién sabe, igual conocen el éxito si en el futuro si alguna serie la incluye en su banda sonora.



Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:41

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-2578765-1291406606.jpeg


Manitoba's Wild Kingdom
1990

Todos lo conocéis así que ...

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Tenor

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:49

Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 167053112

El único disco de larga duración que grabó el gran Eddie por culpa de una desgracia por todos conocida de alcances impredecibles pues su carrera se presuponía de largo recorrido, no me lo imagino viviendo de nostalgia en épocas posteriores, era un culo inquieto como su amigo Buddy Holly. Este disco no contiene sus mejores canciones, que se reservaba para los sencillos pero evidentemente atesora gran calidad.

Este sí que no lo tenía anotado en mi lista. Grande Eddie

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 15:50

Alehardrock escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-2564982-1290774014.jpeg

Uno de esos grupos llamados de culto porque no vendieron nada. Británicos de la nueva ola, en su debut y despedida sobresale especialmente esta canción. Quién sabe, igual conocen el éxito si en el futuro si alguna serie la incluye en su banda sonora.




Disco muy guapo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 16:04

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 167053112

El único disco de larga duración que grabó el gran Eddie por culpa de una desgracia por todos conocida de alcances impredecibles pues su carrera se presuponía de largo recorrido, no me lo imagino viviendo de nostalgia en épocas posteriores, era un culo inquieto como su amigo Buddy Holly. Este disco no contiene sus mejores canciones, que se reservaba para los sencillos pero evidentemente atesora gran calidad.

Este sí que no lo tenía anotado en mi lista. Grande Eddie

De los primeros que me vino a la mente. Eddie en mi equipo siempre.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 16:09

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues ya me vinieron a la mente 10. Esperaré un poco a ver si me doy cuenta de algún olvido imperdonable, pero ya tengo para poner 10 discos muy majos que cumplan los requisitos del juego.

Si no están en mi lista puedes comentar alguno,que seguro nos mola lo que escribas...

Ok, si hay alguno del que no habléis vosotros, y no esté todo dicho ya, lo comentaré.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 18:45

Lmsixx escribió:
23-Coverdale/Page - Coverdale/Page (1993)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 R-874561-1208887410.jpeg

Disco controvertido,muchas opiniones encontradas al respecto de la unión de estos 2 iconos de la historia del hard rock y del ROCK en general,el guitarrista de Led Zeppelin y el cantante del Mark III Y IV de Deep Purple y de su grupo Whitesnake,que habia tenido exito millonario 6 años antes y en los posteriores con grandes giras mundiales.Esta asociación la propició el gurú John Kalodner,que propuso a ambos que se juntaran,algo que Coverdale llevaba deseando toda su carrera.Vendieron 500000 discos en Usa,lo que no está nada mal para un proyecto de estas caracteristicas,en el que el sonido se acercaria a unos Zepp modernizados,con la voz de Coverdale tratando de estar a la altura de Plant todo el disco,de hecho,lo que este disco propició fue la primera reunion de Page y Robert Plant en muchos años,dando lugar a sus 2 discos como Page/Plant,que tanta ilusión generaron,aunque tambien se quedaron algo cortos para las expectativas.
Aqui en este foro hay opiniones muy diferentes,a mi el disco me gusta aunque no lo suelo recuperar,y mientras escribo está sonando y me vuelve a gustar,cuestión de opiniones...

https://www.youtube.com/watch?v=hw2YuJPw5EM
Enorme....
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 19:16

El disco de Coverdale-Page se ha convertido ya en un clásico del foro
A mi me parece como he explicado 1000 veces una MARAVILLA.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 20:10

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 71ZsCXlqWLL._SL1500_

Margo Guryan- Take a Picture (1968)


Cuenta la leyenda que la vida musical de esta profesora de piano aficionada al jazz dio un giro cuando escuchó "Pet Sounds", fue tal el impacto que se prometió hacer un disco inspirado en la pieza maestra del álbum, "God Only Knows". Ahí nace "Take a Picture", una golosina envuelta en papel celofán de pop susurrante, jazz suave y psicodelia color pastel. Aquella modestísima obra pasó desapercibida y la tímida Margo retomaba sus clases como si nada hubiera pasado.




_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5993
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021 - 20:20

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Point-10

Proyecto paralelo que montó Max Cavalera junto al líder de Fudge Tunnel Alex Newport.
El metal extremo del brasileño junto con el noise Rock del inglés mezclado con samplers y parafernalia industrial.
Muy parecido a lo que llevaban desarrollando Ministry hacía ya unos años.
Todo este caldo de cultivo se reflejo en el siguiente disco de Sepultura Chaos A. D.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Tom Petty anuncía un único concierto en Europa
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» La carrera discográfica del loco
» Nombres de bandas y títulos de canciones fuera de lo "normal"
» La carrera discográfica de Smashing pumpkins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-