POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 9:01

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



Lo cual me das la razón, tú ese disco no lo consideras una obra maestra.

Bueno son opiniones . Me encanta el disco , lo de obra maestra pues enfin son términos que utilizamos como reflejo de lo que siempre hemos leído o escuchado.  

Por ejemplo el de Blackeyed Susan  , intuyo que la mayoría se aquí no lo ha escuchado , en caso de escucharlo os lo podéis tomar como algo de cuarta división y yo lo prefiero a toda la discográfica de Nirvana , Pearl Jam , Soundgarden, Alice in chains , todo el Britt pop , todos los discos de los Ramones y ya paro , pero solo es mi gusto y para mí es una obra maestra , cuando creo que el más generoso de vosotros lo pondría entre el puesto 45.000 y el 50.000 de vuestros preferidos.  

O el disco de Bob rock solo por ejemplo lo pongo de igual al New Jersey y el slippery ,pero para mí se folla a los dos primeros del chaval de New Jersey y ya no te cuento de keep The faith palante.

Pero ya sabes que yo pertenezco a otra galaxia .... Los que prefieren cherry pie que los Beatles .

Laughing lol!


No, no, que yo no discuto tus gustos, no va por ahí. Si tú dices que Apple no está ni de coña al nivel del mejor disco de Cinderella, Motley, The Cult (y estoy de acuerdo) es porque al final me estás dando la razón ya que deduzco que no es un disco que te parezca soberbio comparado con otros que sí son imprescindibles en tu vida musical. Un ejemplo, si yo dijese que Never Mind the Bollocks no está ni de coña al nivel del debut de la Velvet o Led Zeppelin es porque no lo consideraría una obra maestra, que no es el caso porque es igual de bueno. Es decir, comprendo que te gusten MLB más que cualquier grupo grunge porque es un género que en realidad te importa un pimiento por lo tanto lo coronas como el rey tuerto en el país de los ciegos. Ahora bien, hablemos de lo que te gusta, estoy seguro que MLB no están ni entre tus 30,40 ó 50 bandas preferidas del hard rock.

Pero aquí hemos votado una lista de bandas con un solo disco , por tanto un solo disco ( cosas que todos los que están por delante de MLB no cumplen ) .
De todas maneras menos 3-4 discos invariables en cualquier lista yo creo obras maestras varios centenares PARA MI , y ya estar encima o debajo en un momento determinado el Pyromania o el Rockhead es cuestión de días , y eso también pasa con el Apple.

Respecto al Grunge no es que me importe un pimiento , hay días que puedo escuchar algo de  PJ o Alice In Chains o Soundgarden pero la música es PARA MI la parte de "sonoridad" + las circunstancias + los no tangibles que existen y ese movimiento y esos años en general me producen ciertos rechazos .

Por tanto tu frase  "lo coronas como el rey tuerto en el país de los ciegos",es totalmente cierto.  

Te pondría el ejemplo del blues es un estilo que me aburre más que mirar videos de Youtube de una chimenea durante horas . Seguro que ha sido muy importante y es básico para el devenir del rock N roll , pero el disco que más escuché fue el primero de Gary Moore que los estudiosos del género dirán que es una nimiedad , pero los clásicos o yo que se Stevie Ray Vaughan no me los pondré enteros ni de coña ... Prefiero ver un documental sobre la formación geológica de las islas Hawaii .

Y si , quizás no estarían entre mis 50 bandas preferidas ( con un solo disco es difícil porque no han o no pudieron hacer una carrera mínimamente analizable) pero seguro que en esas 50 preferidas seguro que hay 25 que no estarían entre las 15.000 preferidas si se hicieran una encuesta que tanto gusta a los críticos para luego poner en el billboard , rolling stone o alguna de esas revistas inglesas que sentaban cátedra y yo el 90% de sus bandas me interesan tan poco como a ellos Tora Tora.


Al contrario que un colega ( amante de Maiden de forma enfermiza) ,el solo escucha música en tocadiscos y escuchado todo al mínimo detalle y menos algún vídeo de Youtube , detesta y jamás escucha música en cascos por la calle ,ni poniendo la tele y que Alexa le ponga música ni los full albums de YouTube , yo al contrario me lo tomo como si fuera un tío con pasta infinita y cada día visitará un museo diferente , y así puedo escuchar discos que descubro esa misma tarde de un grupo heavy de 1982 que había en Sacramento o un grupo de hard rock de 1986 del norte de Irlanda , yo que se !!!! Posiblemente si no me dicen nada extra ese disco quizás jamás nunca más lo escucharé , pues siguiendo el ejemplo hay miles de poblaciones en el mundo e intuyo que millones de museos ya sean el del Prado en Madrid pero seguro que en algún sitio perdido y escondido en Madrid existe un pequeño museo de algo que jamás tendrá la repercusión de los de los grandes circuitos , pues eso quiere decir que aún tengo que escuchar miles de discos , y el grande de Meat Loaf ya debe hacer varios años que no visito ese "museo" ....

Bueno voy a desayunar que me enrollo demasiado ...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 10:04

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:
Lmsixx escribió:


Jabato,tio,curratelo un poco mas por favor What a Face
El jurado ha llegado a la conclusion de que no se darán por válidas listas de 10 incompletas... Evil or Very Mad

Si no se trata de currárselo, no he escuchado el de Blind Faith o Mad season, por ejemplo, que seguramente estarían en mi lista si volviera a hacerla de aquí a unos meses, con todos los discos que se han nombrado en el hilo seguro que salen montones que me gustan, pero a dia de hoy es lo que hay.

Pues ponme 10 a dia de mañana,que seguro que has escuchado 10 y si mas adelante quieres decir que te han gustado mas otros discos pues normal,pero sin no son 10 no los incluyo,sorry...

Ya he empezado diciendo que mi lista es testimonial, si no la incluyes no pasa nada. De todas formas intentaré rellenarla a contrarreloj, ayer escuché el de The front y me sorprendió gratamente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 10:44

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



Lo cual me das la razón, tú ese disco no lo consideras una obra maestra.

Bueno son opiniones . Me encanta el disco , lo de obra maestra pues enfin son términos que utilizamos como reflejo de lo que siempre hemos leído o escuchado.  

Por ejemplo el de Blackeyed Susan  , intuyo que la mayoría se aquí no lo ha escuchado , en caso de escucharlo os lo podéis tomar como algo de cuarta división y yo lo prefiero a toda la discográfica de Nirvana , Pearl Jam , Soundgarden, Alice in chains , todo el Britt pop , todos los discos de los Ramones y ya paro , pero solo es mi gusto y para mí es una obra maestra , cuando creo que el más generoso de vosotros lo pondría entre el puesto 45.000 y el 50.000 de vuestros preferidos.  

O el disco de Bob rock solo por ejemplo lo pongo de igual al New Jersey y el slippery ,pero para mí se folla a los dos primeros del chaval de New Jersey y ya no te cuento de keep The faith palante.

Pero ya sabes que yo pertenezco a otra galaxia .... Los que prefieren cherry pie que los Beatles .

Laughing lol!


No, no, que yo no discuto tus gustos, no va por ahí. Si tú dices que Apple no está ni de coña al nivel del mejor disco de Cinderella, Motley, The Cult (y estoy de acuerdo) es porque al final me estás dando la razón ya que deduzco que no es un disco que te parezca soberbio comparado con otros que sí son imprescindibles en tu vida musical. Un ejemplo, si yo dijese que Never Mind the Bollocks no está ni de coña al nivel del debut de la Velvet o Led Zeppelin es porque no lo consideraría una obra maestra, que no es el caso porque es igual de bueno. Es decir, comprendo que te gusten MLB más que cualquier grupo grunge porque es un género que en realidad te importa un pimiento por lo tanto lo coronas como el rey tuerto en el país de los ciegos. Ahora bien, hablemos de lo que te gusta, estoy seguro que MLB no están ni entre tus 30,40 ó 50 bandas preferidas del hard rock.

Pero aquí hemos votado una lista de bandas con un solo disco , por tanto un solo disco ( cosas que todos los que están por delante de MLB no cumplen ) .
De todas maneras menos 3-4 discos invariables en cualquier lista yo creo obras maestras varios centenares PARA MI , y ya estar encima o debajo en un momento determinado el Pyromania o el Rockhead es cuestión de días , y eso también pasa con el Apple.

Respecto al Grunge no es que me importe un pimiento , hay días que puedo escuchar algo de  PJ o Alice In Chains o Soundgarden pero la música es PARA MI la parte de "sonoridad" + las circunstancias + los no tangibles que existen y ese movimiento y esos años en general me producen ciertos rechazos .

Por tanto tu frase  "lo coronas como el rey tuerto en el país de los ciegos",es totalmente cierto.  

Te pondría el ejemplo del blues es un estilo que me aburre más que mirar videos de Youtube de una chimenea durante horas . Seguro que ha sido muy importante y es básico para el devenir del rock N roll , pero el disco que más escuché fue el primero de Gary Moore que los estudiosos del género dirán que es una nimiedad , pero los clásicos o yo que se Stevie Ray Vaughan no me los pondré enteros ni de coña ... Prefiero ver un documental sobre la formación geológica de las islas Hawaii .

Y si , quizás no estarían entre mis 50 bandas preferidas ( con un solo disco es difícil porque no han o no pudieron hacer una carrera mínimamente analizable) pero seguro que en esas 50 preferidas seguro que hay 25 que no estarían entre las 15.000 preferidas si se hicieran una encuesta que tanto gusta a los críticos para luego poner en el billboard , rolling stone o alguna de esas revistas inglesas que sentaban cátedra y yo el 90% de sus bandas me interesan tan poco como a ellos Tora Tora.


Al contrario que un colega ( amante de Maiden de forma enfermiza) ,el solo escucha música en tocadiscos y escuchado todo al mínimo detalle y menos algún vídeo de Youtube , detesta y jamás escucha música en cascos por la calle ,ni poniendo la tele y que Alexa le ponga música ni los full albums de YouTube , yo al contrario me lo tomo como si fuera un tío con pasta infinita y cada día visitará un museo diferente , y así puedo escuchar discos que descubro esa misma tarde de un grupo heavy de 1982 que había en Sacramento o un grupo de hard rock de 1986 del norte de Irlanda , yo que se !!!! Posiblemente si no me dicen nada extra ese disco quizás jamás nunca más lo escucharé , pues siguiendo el ejemplo hay miles de poblaciones en el mundo e intuyo que millones de museos ya sean el del Prado en Madrid pero seguro que en algún sitio perdido y escondido en Madrid existe un pequeño museo de algo que jamás tendrá la repercusión de los de los grandes circuitos , pues eso quiere decir que aún tengo que escuchar miles de discos , y el grande de Meat Loaf ya debe hacer varios años que no visito ese "museo" ....

Bueno voy a desayunar que me enrollo demasiado ...



si te he entendido desde el primer momento, después de tantos años en el foro todos conocemos los gustos de los demás y para mí, muy respetables. Imagínate que sólo escuchásemos música por orden de escala en una supuesta lista de mejor a peor, empezaríamos por las obras de The Beatles, Stones, Dylan, Miles Davis, etc y jamás nos daría tiempo a conocer a Vain o el debut de Ángeles del Infierno Very Happy seríamos esclavos del Ojo que todo lo ve y decide. Además, como tú has dicho, todo depende del momento y las ganas, es decir, yo puedo escuchar hoy jazz y tirarme un año sin volver a hacerlo. Yo a lo que voy es que si definimos un grupo como el "tuerto en el país de los ciegos" es que estamos reconociendo una carencia. Ni tú ni yo definiríamos a GNR o Led Zeppelin como tuertos porque nos parecen bandas perfectas con discos perfectos.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 10:48

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 R-677158-1406227995-8329.jpeg


Kevin Ayers - John Cale - Eno - Nico – June 1, 1974



Todo comienza cuando el cazatalentos de Island, Richard Williams recibe un toque de los mandamases "nuestros músicos tienen las mejores críticas pero no venden", por entonces quien mantenía la estabilidad económica del sello era Bob Marley. Decide montar un show en el Rainbow con intención de dar un empujón a sus fichajes pero lo que no esperaba es que aquellos crápulas eran muchísimo más nocivos en persona que como músicos. Cuentan que Cale juró venganza cuando se enteró horas antes del concierto que el bohemio Ayers se había ventilado a su parienta. La fantasmagórica Nico era ingobernable, incluso intentó interpretar un himno nazi (¡!). Eno con la mente en el futuro llenaba de incomprensibles ruidos el escenario y tan solo un jovencísimo Mike Olfield daba la talla. Aquella suma de caos y decadencia daría contra pronóstico un álbum fugaz como una estrella pero misteriosamente bello.




_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 12:35

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 518lH5WfcBL

Billion Dollar Babies "Battle Axe" (1977)

Banda formada por los integrantes de la Alice Cooper Band, Michael Bruce, Neal Smith y Dennis Dunaway. El álbum mantiene vivo el sonido original de la banda madre con Michael Bruce  a las voces y conteniendo algunos buenos temas, pero la banda desapareció después de este primer disco.





Chao.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 12:45

Que grandes sois todos!!! Que aportaciones de las que yo no tenia ni puta idea!!!

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 13:07

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 91ne-H2wfmL._SS500_

Me extraña que ningún conocedor del rock español haya destacado este disco de Alarma, primer grupo de Manolo Tena, que produjo Teddy Bautista y sacó Chapa en 1979, vamos, si la memoria no me falla creo que no sacaron otro. No voy a dármelas de entendido, lo tengo hace poco pero me gusta, creo que son una rareza muy interesante, un rock muy ecléctico y original.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 13:24

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 51RXNAKDR2L

Detroit, la banda que formó el pionero del rock en la ciudad homónima, Mitch Ryder, no confundir con los Detroit Wheels con los que había grabado un buen puñado de discos anteriormente aunque realmente es una escisión de ella con él mismo y el batería como únicos miembros. Altamente recomendable disco de high energy rock'n'soul del 71.



Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 13:32

Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 51RXNAKDR2L

Detroit, la banda que formó el pionero del rock en la ciudad homónima, Mitch Ryder, no confundir con los Detroit Wheels con los que había grabado un buen puñado de discos anteriormente aunque realmente es una escisión de ella con él mismo y el batería como únicos miembros. Altamente recomendable disco de high energy rock'n'soul del 71.






Chao.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 14:29

Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 51RXNAKDR2L

Detroit, la banda que formó el pionero del rock en la ciudad homónima, Mitch Ryder, no confundir con los Detroit Wheels con los que había grabado un buen puñado de discos anteriormente aunque realmente es una escisión de ella con él mismo y el batería como únicos miembros. Altamente recomendable disco de high energy rock'n'soul del 71.



éste sí que no había caído, más bien por todos esos proyectos de Ryder. Muy buen disco.


Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 91ne-H2wfmL._SS500_

Me extraña que ningún conocedor del rock español haya destacado este disco de Alarma, primer grupo de Manolo Tena, que produjo Teddy Bautista y sacó Chapa en 1979, vamos, si la memoria no me falla creo que no sacaron otro. No voy a dármelas de entendido, lo tengo hace poco pero me gusta, creo que son una rareza muy interesante, un rock muy ecléctico y original.





Very Happy Yo no los he puesto porque necesitaríamos un mes para citar tantos y tantos discos pero desde luego que estos Mothers of Invention a la española merecen estar. Yo finalizaré esta tarde con una aportación similar y ya a esperar votaciones.



Lmsixx escribió:
Que grandes sois todos!!! Que aportaciones de las que yo no tenia ni puta idea!!!


este hilo abría que registrarlo, tiene un gran valor por la cantidad de discos que han salido y las aportaciones que han sido numerosas. Cualquier día nos lo copia el Popu o el Ruta.

Very Happy

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 15:03

Se cierran las urnas a las 20'00,señores... Jabato, estás a tiempo.. 😉

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 15:04

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 51RXNAKDR2L

Detroit, la banda que formó el pionero del rock en la ciudad homónima, Mitch Ryder, no confundir con los Detroit Wheels con los que había grabado un buen puñado de discos anteriormente aunque realmente es una escisión de ella con él mismo y el batería como únicos miembros. Altamente recomendable disco de high energy rock'n'soul del 71.



éste sí que no había caído, más bien por todos esos proyectos de Ryder. Muy buen disco.


Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 91ne-H2wfmL._SS500_

Me extraña que ningún conocedor del rock español haya destacado este disco de Alarma, primer grupo de Manolo Tena, que produjo Teddy Bautista y sacó Chapa en 1979, vamos, si la memoria no me falla creo que no sacaron otro. No voy a dármelas de entendido, lo tengo hace poco pero me gusta, creo que son una rareza muy interesante, un rock muy ecléctico y original.





Very Happy Yo no los he puesto porque necesitaríamos un mes para citar tantos y tantos discos pero desde luego que estos Mothers of Invention a la española merecen estar. Yo finalizaré esta tarde con una aportación similar y ya a esperar votaciones.



Lmsixx escribió:
Que grandes sois todos!!! Que aportaciones de las que yo no tenia ni puta idea!!!


este hilo abría que registrarlo, tiene un gran valor por la cantidad de discos que han salido y las aportaciones que han sido numerosas. Cualquier día nos lo copia el Popu o el Ruta.

Very Happy

En realidad ya hay un artículo, está en la web de Efe Eme, buscando información para la semana me lo encontré y de hecho la foto del logo la saqué de ahí, luego comparto enlace...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 15:11

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 51RXNAKDR2L

Detroit, la banda que formó el pionero del rock en la ciudad homónima, Mitch Ryder, no confundir con los Detroit Wheels con los que había grabado un buen puñado de discos anteriormente aunque realmente es una escisión de ella con él mismo y el batería como únicos miembros. Altamente recomendable disco de high energy rock'n'soul del 71.



éste sí que no había caído, más bien por todos esos proyectos de Ryder. Muy buen disco.


Cris Van Zant escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 91ne-H2wfmL._SS500_

Me extraña que ningún conocedor del rock español haya destacado este disco de Alarma, primer grupo de Manolo Tena, que produjo Teddy Bautista y sacó Chapa en 1979, vamos, si la memoria no me falla creo que no sacaron otro. No voy a dármelas de entendido, lo tengo hace poco pero me gusta, creo que son una rareza muy interesante, un rock muy ecléctico y original.





Very Happy Yo no los he puesto porque necesitaríamos un mes para citar tantos y tantos discos pero desde luego que estos Mothers of Invention a la española merecen estar. Yo finalizaré esta tarde con una aportación similar y ya a esperar votaciones.



Lmsixx escribió:
Que grandes sois todos!!! Que aportaciones de las que yo no tenia ni puta idea!!!


este hilo abría que registrarlo, tiene un gran valor por la cantidad de discos que han salido y las aportaciones que han sido numerosas. Cualquier día nos lo copia el Popu o el Ruta.

Very Happy

En realidad ya hay un artículo, está en la web de Efe Eme, buscando información para la semana me lo encontré y de hecho la foto del logo la saqué de ahí, luego comparto enlace...



Es verdad, un artículo muy majo pero creo que hablaba de 10 discos. Nosotros, el foro, nos hemos ido a más de cien cheers

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 15:22

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:



éste sí que no había caído, más bien por todos esos proyectos de Ryder. Muy buen disco.





Very Happy Yo no los he puesto porque necesitaríamos un mes para citar tantos y tantos discos pero desde luego que estos Mothers of Invention a la española merecen estar. Yo finalizaré esta tarde con una aportación similar y ya a esperar votaciones.






este hilo abría que registrarlo, tiene un gran valor por la cantidad de discos que han salido y las aportaciones que han sido numerosas. Cualquier día nos lo copia el Popu o el Ruta.

Very Happy

En realidad ya hay un artículo, está en la web de Efe Eme, buscando información para la semana me lo encontré y de hecho la foto del logo la saqué de ahí, luego comparto enlace...



Es verdad, un artículo muy majo pero creo que hablaba de 10 discos. Nosotros, el foro, nos hemos ido a más de cien cheers

Vi ese articulo , pero joder esto de aquí es como el Giants Stadium y aquello un club .
Laughing
Ni punto de comparación ... Nosotros de 10

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 15:25

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


En realidad ya hay un artículo, está en la web de Efe Eme, buscando información para la semana me lo encontré y de hecho la foto del logo la saqué de ahí, luego comparto enlace...



Es verdad, un artículo muy majo pero creo que hablaba de 10 discos. Nosotros, el foro, nos hemos ido a más de cien cheers

Vi ese articulo , pero joder esto de aquí es como el Giants Stadium y aquello un club .
Laughing
Ni punto de comparación ... Nosotros de 10

Tenéis razón ambos.. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
y yo me dejé otros 20 o 30 en la preselección... What a Face

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 15:28

Allá va la lista:

1 Sex Pistols "Never mind the bollocks..."
2 Derek & The Dominos "Layla..."
3 Blind Faith "Blind Faith"
4 Marcus "Marcus"
5 Jeff Buckley "Grace"
6 Appaloosa "Appaloosa"
7 Felt "Felt"
8 The Finchley Boys "Everlasting tribute"
9 Audra Mae & The Almighty Sound "m/t"
10 Barbara & Ernie "Prelude to"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 15:32

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:



éste sí que no había caído, más bien por todos esos proyectos de Ryder. Muy buen disco.





Very Happy Yo no los he puesto porque necesitaríamos un mes para citar tantos y tantos discos pero desde luego que estos Mothers of Invention a la española merecen estar. Yo finalizaré esta tarde con una aportación similar y ya a esperar votaciones.






este hilo abría que registrarlo, tiene un gran valor por la cantidad de discos que han salido y las aportaciones que han sido numerosas. Cualquier día nos lo copia el Popu o el Ruta.

Very Happy

En realidad ya hay un artículo, está en la web de Efe Eme, buscando información para la semana me lo encontré y de hecho la foto del logo la saqué de ahí, luego comparto enlace...



Es verdad, un artículo muy majo pero creo que hablaba de 10 discos. Nosotros, el foro, nos hemos ido a más de cien cheers

Vi ese articulo , pero joder esto de aquí es como el Giants Stadium y aquello un club .
Laughing
Ni punto de comparación ... Nosotros de 10


Jajaja. :aplausos:

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 15:40

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 R-2655624-1343434323-5233.jpeg

1991


.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 16:20

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 51iUu9TmlyS._SX355_

Año : +/- 1988 . Disco reeditado en 2021

Tiene su gracia , navegando acabo de descubrir  hace 25 minutos este grupo Francés con un solo disco  Laughing  así que vale para ponerlo por aquí .

Suena a todo lo que no nos gusta , osea Stones , New York Dolls, Dogs D,amour  y toda esa especie de rockeros .  
cheers



.
¡¡¡ Thanks God YouTube !!!!

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 16:54

He dicho Alarma y es Cucharada el que he puesto. Alarma es el otro grupo de Tena :facepalm: El subconsciente, Freud, el subconsciente!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 17:10

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 1479767889_veq56p0

American Pearl
Año : 2000

Bandas que salieron a rebufo del éxito Buckcherry .



Gran disco .

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 18:23

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 R-1976400-1461002680-2979.jpeg


Derribos Arias – En La Guia, En El Listin (1983)



Pocos grupos tan inclasificables como Derribos Arias y ninguno como su creador. El chico raro del pop español, irreverente, excéntrico, provocador, hasta los más modernos le veían como un alienígena clonado con un bufón. En realidad era lo que pretendía aparentar, Ignacio Poch tenía un mundo interior bastante profundo que plasmaba en sus canciones donde el humor negro daba paso al absurdo para esconder la angustia vital que encerraba. Post-punk surrealista, entre Joy Division y Frank Zappa serviría para definirlos. "En La Guía, En El Listín" es su único Lp, inferior a lo que prometían sus brillantísimos sencillos + EP y lastrado por una producción lamentable.





_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 21:40

Finalizado el recuento,con la inclusión a últimisima hora del voto por correo(whatssap)de Jabato,estos son los resultados:

1- Sex Pistols - Nevermind The Bollocks - 93 pts(10 votos)
2- Derek And The Dominoes - Layla... - 79 pts(9 votos)
3- Jeff Buckley - Grace - 56 pts(8 votos)
4- Demolition 23 - S/T - 48 pts(7 votos)
5- The Heartbreakers - L.A.M.F. - 44 pts(6 votos)
6- Temple Of The Dog - S/T - 33 pts(6 votos)
7- Blind Faith - S/T - 28 pts(4 votos)
8- Coverdale/Page - S/T - 21 pts(3 votos)
9- Neurotic Outsiders - S/T - 15 pts(4 votos)
10- The Front - S/T - 14 pts(2 votos)
Hughes/Thrall - S/T - 14 pts(2 votos)
The Throbs - The Language Of Thieves And Vagabonds - 14 pts(2 votos)

Y sigue hasta un total de 62 discos,votados por 13 forreros,y un buen montón de discos que se han comentado esta semana en el hilo,por lo que creo que queda probado que la idea era buena,espero que hayais disfrutado tanto como yo!!!!

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 21:42

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


En realidad ya hay un artículo, está en la web de Efe Eme, buscando información para la semana me lo encontré y de hecho la foto del logo la saqué de ahí, luego comparto enlace...



Es verdad, un artículo muy majo pero creo que hablaba de 10 discos. Nosotros, el foro, nos hemos ido a más de cien cheers

Vi ese articulo , pero joder esto de aquí es como el Giants Stadium y aquello un club .
Laughing
Ni punto de comparación ... Nosotros de 10

https://www.efeeme.com/diez-grupos-que-publicaron-un-unico-y-brillante-disco/

Ahi está el articulo por si alguien tiene curiosidad...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2021 - 21:42

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Tennesse%2BRiver%2BCroks%2B-Front%2BCover

Buen rock sureño con toques country-rock que no llega a los grandes del género pero es más que digno, ideal para descansar de los clásicos. Editado en 1976 parece ser que el asesinato de uno de sus miembros hizo que se rompiera la banda.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Tom Petty anuncía un único concierto en Europa
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» La carrera discográfica del loco
» Nombres de bandas y títulos de canciones fuera de lo "normal"
» La carrera discográfica de Smashing pumpkins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-