POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 23:09

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 6if88g

Por desgracia, bastante más floja que la primera. Bastante sosa y aburrida. Lo mejor, en mi opinión, Eva Green y Joseph Gordon-Levitt. Vaya racha lleva Robert Rodríguez.

Por culpa de la mala taquilla en USA de momento no se sabe si aquí la estrenarán en cines o directamente en DVD como "Machete Kills".


Yo a Rodriguez lo enviaba a Saturno sin billete de vuelta. Ascazo de tío!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 23:44

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 6if88g

Por desgracia, bastante más floja que la primera. Bastante sosa y aburrida. Lo mejor, en mi opinión, Eva Green y Joseph Gordon-Levitt. Vaya racha lleva Robert Rodríguez.

Por culpa de la mala taquilla en USA de momento no se sabe si aquí la estrenarán en cines o directamente en DVD como "Machete Kills".


Yo a Rodriguez lo enviaba a Saturno sin billete de vuelta. Ascazo de tío!
Como van esas vacaciones caballero?.........
Pues si,,,,me gusta sus primeros films.........Pero lleva ya muchas que uffff.. affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 23:50

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 6if88g

Por desgracia, bastante más floja que la primera. Bastante sosa y aburrida. Lo mejor, en mi opinión, Eva Green y Joseph Gordon-Levitt. Vaya racha lleva Robert Rodríguez.

Por culpa de la mala taquilla en USA de momento no se sabe si aquí la estrenarán en cines o directamente en DVD como "Machete Kills".


Yo a Rodriguez lo enviaba a Saturno sin billete de vuelta. Ascazo de tío!
Como van esas vacaciones caballero?.........
Pues si,,,,me gusta sus primeros films.........Pero lleva ya muchas que uffff.. affraid

Muchas gracias, Víctor, aprovechando mis minutos ADSL en cantabrón de la sierra hasta el viernes.

Tengo ganas de dar un buen repaso a tu blog, llevo días sin entrar a ningún sitio.

Un abrazo, camarada.


_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 0:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 ENLASTINIEBLAS_POSTER
Ayer pasaron esta a horas tardias................
tenia por lo general buenas criticas.......
Pero pufff.....Muy previsible.......y algo aburrida....4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 13:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Bigtmp_1545
Por fin me decidi a ver este film de Polanski......
Imagino que ha muchos os gusta.
Pero yo me aburri bastante con la peli. Algun buen momento tiene, hay que decirlo. Pero esperaba algo mas retorcido de lo que me propuso el director...4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 13:51

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Bigtmp_1545
Por fin me decidi a ver este film de Polanski......
Imagino que ha muchos os gusta.
Pero yo me aburri bastante con la peli. Algun buen momento tiene, hay que decirlo. Pero esperaba algo mas retorcido de lo que me propuso el director...4/10

A mí me gustó bastante en su momento, pero no estoy seguro de si habrá envejecido bien. La percepción del sexo (de retorcido a ridículo) puede cambiar mucho en 20 años. Recuerdo, por ejemplo, a los dos jugando a los cerditos y no puedo evitar reírme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 14:08

Alehardrock escribió:
A mí me gustó bastante en su momento, pero no estoy seguro de si habrá envejecido bien. La percepción del sexo (de retorcido a ridículo) puede cambiar mucho en 20 años. Recuerdo, por ejemplo, a los dos jugando a los cerditos y no puedo evitar reírme...

A mí la última de Polanski, "La Venus de las Pieles", me gustó mucho. Pero coincido con Ale, también la recuerdo como una película con muchas posibilidades de haber envejecido fatal. Tampoco para ponerle un 4, la estás suspendiendo,  pero un 5 o un 6 no me sorprendería lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 14:18

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
A mí me gustó bastante en su momento, pero no estoy seguro de si habrá envejecido bien. La percepción del sexo (de retorcido a ridículo) puede cambiar mucho en 20 años. Recuerdo, por ejemplo, a los dos jugando a los cerditos y no puedo evitar reírme...

A mí la última de Polanski, "La Venus de las Pieles", me gustó mucho. Pero coincido con Ale, también la recuerdo como una película con muchas posibilidades de haber envejecido fatal. Tampoco para ponerle un 4, la estás suspendiendo,  pero un 5 o un 6 no me sorprendería lo más mínimo.
Lo primero que le pido a una peli es que me entretenga,,,y si no lo hace. Despues ya le sumo otros factores.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 20:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 1057j8l

Una película muy fresca y original sobre dos personas que viven en diferentes lugares pero están interconectadas. Como los gemelos pero a lo bestia. Es decir, uno se pega un golpe y al otro le duele. Uno está triste y el otro también pero no sabe por qué. No os cuento más, merece la pena verla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 23:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 1h771t

Película australiana del director de "Animal KIngdom". Se nota que es buen director de actores porque hasta Pattinson hace un burn trabajo, no es coña. Además los paisajes y las carreteras le dan un punto "Mad Max" muy atractivo, aunque la historia no va por esos derroteros.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 23:26

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Bigtmp_1545
Por fin me decidi a ver este film de Polanski......
Imagino que ha muchos os gusta.
Pero yo me aburri bastante con la peli. Algun buen momento tiene, hay que decirlo. Pero esperaba algo mas retorcido de lo que me propuso el director...4/10

A mí me gustó bastante en su momento, pero no estoy seguro de si habrá envejecido bien. La percepción del sexo (de retorcido a ridículo) puede cambiar mucho en 20 años. Recuerdo, por ejemplo, a los dos jugando a los cerditos y no puedo evitar reírme...


Coincido con Ale, pero también con Víctor. Tenía buen recuerdo de ella pero la volví a ver (accidentalmente) hará un par de años y vaya gilipollez.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 12:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sharknado_2_The_Second_One_TV-722691654-large
Sabia a lo que me enfrentaba,,,,,,,,,Tiburones arrojados por tornados como una especie de mago de oz.........Un producto tan cutre, como entretenido.....De risa es poco para tan caotica y alocada gracieta. Lo gracioso es que el film esta tratado como una peli seria...y ahi, reside parte de lo destornillante..... Con los efectos mas cochambrosos que uno ha visto hechos con ordenador.........Recomendable para tipos sin prejuicios,,,y sabiendo lo que te va a proponer el film.....5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 13:01

Cela decía que era capaz de absorver un litro y medio de agua por el ano.
Umbral sólo había ido allí para hablar de su libro.
Fernán-Gómez mandó a alguien ¡a la mierda!

La tele no sólo engorda, sino que suele distorsionar la imagen de personas a las que admiras convirtíendolas en burdas caricaturas.

En el caso concreto de Fernán-Gómez también es cierto que tenía sentido del humor y podía reírse de sí mismo. Además, no perdía la oportunidad de aclarar que había fomentado su fama de antipático para librarse de los pesados que le incomodaban.

Tal día como hoy nació en 1921 este gran director, actor y escritor y he vuelto a ver la película en forma de conversación que rodó David Trueba y Luis Alegre en 2006 para rendirle homenaje.

Tengo la edición en dvd con un metraje extra de unas dos horas y este material añadido resulta más revelador incluso (y el contenido aparece en esta parte ordenado por temas). Como apunta el título se trata de una charla distendida, a veces distraída pero siempre interesante, con un Fernán-Gómez sentado filmado en permanente primer plano.

Nos habla de la posguerra, del colegio y el despertar sexual, de sus noches de cabarets y gasolineras (frecuentó durante una breve época el bar del aeropuerto porque era el único en Madrid que no cerraba de madrugada), de ideología y política (y su idea de España), de religión, de la frustración por no haber llevado una vida de verdadero lujo y de las esenciales primeras lecturas ("Los miserables" era su libro favorito).

El segundo dvd en centra más en la carrera profesional y detalla anécdotas de las tertulias en el Café Gijón, comenta cómo se forjó su vocación y reflexiona en voz alta sobre el éxito,las críticas y su trabajo en particular. Confiesa que nunca le gustó actuar delante del público, que prefería los ensayos a las representaciones y que, de hecho, en su etapa en teatro siempre deseaba que se suspendiera la función. Fernando reconoce que, en el fondo, aunque no ha parado de hacer cosas, se siente bastante capacitado para la inactividad: "En un día sin hacer nada noto que ya casi me falta tiempo".
Es curioso, por lo humano de la conversación, el efecto que produce esta cinta, ya que al principio le llamaba Fernán-Gómez y cuando acaba te sale con total naturalidad llamarle Fernando, sin más.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 La_silla_de_Fernando_i%25C3%25B1igo%2Bberistain_fernando%2Bfernan%2Bgomez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 13:49

Alehardrock escribió:
Cela decía que era capaz de absorver un litro y medio de agua por el ano.
Umbral sólo había ido allí para hablar de su libro.
Fernán-Gómez mandó a alguien ¡a la mierda!

La tele no sólo engorda, sino que suele distorsionar la imagen de personas a las que admiras convirtíendolas en burdas caricaturas.

En el caso concreto de Fernán-Gómez también es cierto que tenía sentido del humor y podía reírse de sí mismo. Además, no perdía la oportunidad de aclarar que había fomentado su fama de antipático para librarse de los pesados que le incomodaban.

Tal día como hoy nació en 1921 este gran director, actor y escritor y he vuelto a ver la película en forma de conversación que rodó David Trueba y Luis Alegre en 2006 para rendirle homenaje.

Tengo la edición en dvd con un metraje extra de unas dos horas y este material añadido resulta más revelador incluso (y el contenido aparece en esta parte ordenado por temas). Como apunta el título se trata de una charla distendida, a veces distraída pero siempre interesante, con un Fernán-Gómez sentado filmado en permanente primer plano.

Nos habla de la posguerra, del colegio y el despertar sexual, de sus noches de cabarets y gasolineras (frecuentó durante una breve época el bar del aeropuerto porque era el único en Madrid que no cerraba de madrugada), de ideología y política (y su idea de España), de religión, de la frustración por no haber llevado una vida de verdadero lujo y de las esenciales primeras lecturas ("Los miserables" era su libro favorito).

El segundo dvd en centra más en la carrera profesional y detalla anécdotas de las tertulias en el Café Gijón, comenta cómo se forjó su vocación y reflexiona en voz alta sobre el éxito,las críticas y su trabajo en particular. Confiesa que nunca le gustó actuar delante del público, que prefería los ensayos a las representaciones y que, de hecho, en su etapa en teatro siempre deseaba que se suspendiera la función. Fernando reconoce que, en el fondo, aunque no ha parado de hacer cosas, se siente bastante capacitado para la inactividad: "En un día sin hacer nada noto que ya casi me falta tiempo".
Es curioso, por lo humano de la conversación, el efecto que produce esta cinta, ya que al principio le llamaba Fernán-Gómez y cuando acaba te sale con total naturalidad llamarle Fernando, sin más.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 La_silla_de_Fernando_i%25C3%25B1igo%2Bberistain_fernando%2Bfernan%2Bgomez

Ya estoy tardando en visionarlo. A Fernando Fernán Gómez lo meto en el saco de los más grandes de la historia del cine -no solo español- UNIVERSAL.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Persona_182_g

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 13:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Ya estoy tardando en visionarlo. A Fernando Fernán Gómez lo meto en el saco de los más grandes de la historia del cine -no solo español- UNIVERSAL.

:like:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 14:55

Del Fernando Fernán-Gómez director, os recomiendo vivamente esta peli:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Strange_voyage-poster2

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 19:37

Back in Town escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ya estoy tardando en visionarlo. A Fernando Fernán Gómez lo meto en el saco de los más grandes de la historia del cine -no solo español- UNIVERSAL.

:like:


Otros cinco likes :like: :like: :like: :like: :like:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 23:10

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sharknado_2_The_Second_One_TV-722691654-large
Sabia a lo que me enfrentaba,,,,,,,,,Tiburones arrojados por tornados como una especie de mago de oz.........Un producto tan cutre, como entretenido.....De risa es poco para tan caotica y alocada gracieta. Lo gracioso es que el film esta tratado como una peli seria...y ahi, reside parte de lo destornillante..... Con los efectos mas cochambrosos que uno ha visto hechos con ordenador.........Recomendable para tipos sin prejuicios,,,y sabiendo  lo que te va a proponer el film.....5/10

La primera era malísima pero me lo pasé pipa viéndola. No sabía que hubieran sacado segunda parte. Prefiero mil veces pelis como estas que atrocidades como los Transformers.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 23:12

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ya estoy tardando en visionarlo. A Fernando Fernán Gómez lo meto en el saco de los más grandes de la historia del cine -no solo español- UNIVERSAL.

:like:


Otros cinco likes :like: :like: :like: :like: :like:

Lo mismo digo. Un grande y ya estoy tardado en ver ese documental.

A todos sus méritos, añadamos que incluso sus obras, como texto literario, ya han merecido justamente ediciones críticas.

Creo que dentro de cien años aún se hablará de él. Algo al alcance de muy pocos.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Elviajeaningunaparte
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 23:31

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sharknado_2_The_Second_One_TV-722691654-large
Sabia a lo que me enfrentaba,,,,,,,,,Tiburones arrojados por tornados como una especie de mago de oz.........Un producto tan cutre, como entretenido.....De risa es poco para tan caotica y alocada gracieta. Lo gracioso es que el film esta tratado como una peli seria...y ahi, reside parte de lo destornillante..... Con los efectos mas cochambrosos que uno ha visto hechos con ordenador.........Recomendable para tipos sin prejuicios,,,y sabiendo  lo que te va a proponer el film.....5/10

La primera era malísima pero me lo pasé pipa viéndola. No sabía que hubieran sacado segunda parte. Prefiero mil veces pelis como estas que atrocidades como los Transformers.
Sin lugar a dudas........ :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 23:32

Kid Cajitas escribió:
Del Fernando Fernán-Gómez director, os recomiendo vivamente esta peli:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Strange_voyage-poster2
Amigo, es que esta es un clasico mayusculo.....Un lujo de pelicula...Para mi, una de las 10 o 15 mejores peliculas del cine patrio

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 23:33

el murciélago escribió:
Kid Cajitas escribió:
Del Fernando Fernán-Gómez director, os recomiendo vivamente esta peli:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Strange_voyage-poster2
Amigo, es que esta es un clasico mayusculo.....Un lujo de pelicula...Para mi, una de las 10 o 15 mejores peliculas del cine patrio

Lo mismo digo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 0:40

Kid Cajitas escribió:
Del Fernando Fernán-Gómez director, os recomiendo vivamente esta peli:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Strange_voyage-poster2


idem de idem....


yo la vi en el glorioso programa de Garci, un verano que dedicó a las películas nacionales "Qué grande es el cine...español". Obra maestra

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 15:07

Menuda sesion de 3 horas me acabo d pegar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Grindhouse_Death_Proof-587849187-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Planet+terror
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 21:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 2r62t94

Comedia de terror que le da la vuelta a todos los clichés tipo "La Matanza de Texas" o "Deliverance" sobre urbanitas de viaje frente a rednecks salidos de madre. No es una cutrez al estilo "Scary Movie", tiene argumento y personajes. Muy divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-