POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 8:15

Alehardrock escribió:
¿Ya se puede ver? Me encanta el cine de Richard Linklater y estaba esperando esta con impaciencia.

Circula una copia por la red con calidad de imagen y sonido perfecta. Eso sí, los subtítulos están así asá, pero como las conversaciones son cotidianas no creo que tengas problemas en seguirla independientemente de tu nivel de inglés.

Después de verla sólo tengo la duda de si me gusta más o no que la trilogía de "Antes de Amanecer".

Quizás lo que acabe decantando la balanza a favor de "Boyhood" sea Patricia Arquette, que me gusta más que Julie Delpy.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 302rxb7
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 11:04

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
¿Ya se puede ver? Me encanta el cine de Richard Linklater y estaba esperando esta con impaciencia.

Circula una copia por la red con calidad de imagen y sonido perfecta. Eso sí, los subtítulos están así asá, pero como las conversaciones son cotidianas no creo que tengas problemas en seguirla independientemente de tu nivel de inglés.

Después de verla sólo tengo la duda de si me gusta más o no que la trilogía de "Antes de Amanecer".

Quizás lo que acabe decantando la balanza a favor de "Boyhood" sea Patricia Arquette, que me gusta más que Julie Delpy.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 302rxb7


 cheers La buscaré, conozco el "argumento" y las críticas han sido excelentes. Julie Delpy es una debilidad personal, me gusta aquel disco que sacó y hasta alguna de sus pelis como directora ("Dos días en París").
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 12:34

Alehardrock escribió:
 cheers La buscaré, conozco el "argumento" y las críticas han sido excelentes. Julie Delpy es una debilidad personal, me gusta aquel disco que sacó y hasta alguna de sus pelis como directora ("Dos días en París").

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2wnzmn4

Pues ahí va una foto para alegrar un poco el verano. A mí también me gusta mucho, pero Patricia Arquette todavía más. lol! 

Además a Patricia Arquette la hemos visto menos en los últimos años y se agradece verla de nuevo en un papel protagonista. Aunque supongo que si hubiesen hecho el casting el año pasado habrían elegido a otra actriz. Hace 14 o 15 años, cuando empezaron a rodarla, venía de "Lost Highway", "Stigmata" y "Bringing Out the Dead", pero últimamente sólo la he visto en "Boardwalk Empire". La serie "Medium" nunca me ha interesado, y sé que está participando en CSI pero tampoco me llama lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 13:34

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
 cheers La buscaré, conozco el "argumento" y las críticas han sido excelentes. Julie Delpy es una debilidad personal, me gusta aquel disco que sacó y hasta alguna de sus pelis como directora ("Dos días en París").

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2wnzmn4

Pues ahí va una foto para alegrar un poco el verano. A mí también me gusta mucho, pero Patricia Arquette todavía más. lol! 

Además a Patricia Arquette la hemos visto menos en los últimos años y se agradece verla de nuevo en un papel protagonista. Aunque supongo que si hubiesen hecho el casting el año pasado habrían elegido a otra actriz. Hace 14 o 15 años, cuando empezaron a rodarla, venía de "Lost Highway", "Stigmata" y "Bringing Out the Dead", pero últimamente sólo la he visto en "Boardwalk Empire". La serie "Medium" nunca me ha interesado, y sé que está participando en CSI pero tampoco me llama lo más mínimo.

Ummm..Patricia en Boardwalk Empire?,,,,Acabo de terminar la 3 temporada..y nunca ha aparecido...
Quizas en la cuarta que estoy a punto de empezar?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 13:44

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
 cheers La buscaré, conozco el "argumento" y las críticas han sido excelentes. Julie Delpy es una debilidad personal, me gusta aquel disco que sacó y hasta alguna de sus pelis como directora ("Dos días en París").

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2wnzmn4

Pues ahí va una foto para alegrar un poco el verano. A mí también me gusta mucho, pero Patricia Arquette todavía más. lol! 

Además a Patricia Arquette la hemos visto menos en los últimos años y se agradece verla de nuevo en un papel protagonista. Aunque supongo que si hubiesen hecho el casting el año pasado habrían elegido a otra actriz. Hace 14 o 15 años, cuando empezaron a rodarla, venía de "Lost Highway", "Stigmata" y "Bringing Out the Dead", pero últimamente sólo la he visto en "Boardwalk Empire". La serie "Medium" nunca me ha interesado, y sé que está participando en CSI pero tampoco me llama lo más mínimo.

Ummm..Patricia en Boardwalk Empire?,,,,Acabo de terminar la 3 temporada..y nunca ha aparecido...
Quizas en la cuarta que estoy a punto de empezar?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Sbr6za

Exacto, sale en la cuarta. Son doce capítulos si no recuerdo mal y sale por lo menos en la mitad.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 14:01

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
 cheers La buscaré, conozco el "argumento" y las críticas han sido excelentes. Julie Delpy es una debilidad personal, me gusta aquel disco que sacó y hasta alguna de sus pelis como directora ("Dos días en París").

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2wnzmn4

Pues ahí va una foto para alegrar un poco el verano. A mí también me gusta mucho, pero Patricia Arquette todavía más. lol! 

Además a Patricia Arquette la hemos visto menos en los últimos años y se agradece verla de nuevo en un papel protagonista. Aunque supongo que si hubiesen hecho el casting el año pasado habrían elegido a otra actriz. Hace 14 o 15 años, cuando empezaron a rodarla, venía de "Lost Highway", "Stigmata" y "Bringing Out the Dead", pero últimamente sólo la he visto en "Boardwalk Empire". La serie "Medium" nunca me ha interesado, y sé que está participando en CSI pero tampoco me llama lo más mínimo.

Ummm..Patricia en Boardwalk Empire?,,,,Acabo de terminar la 3 temporada..y nunca ha aparecido...
Quizas en la cuarta que estoy a punto de empezar?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Sbr6za

Exacto, sale en la cuarta. Son doce capítulos si no recuerdo mal y sale por lo menos en la mitad.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Bailando-2

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 14:52

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Ignoro si se ha hablado ya de este film aquí (no me apetece ponerme a buscarlo), pero desde luego, si hay una película Y ENCIMA ESPAÑOLA, que me ha impresionado últimamente, es ésta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Obra_67-544962855-large
Buena recomendacion.......Aunque todavia no la he visto. Han hablado muy bien de ella....La estan pasando por el Paramount channel...pero la estan poniendo a las tantas,,,y no he podido verla.

http://streamcloud.eu/uhkkoh4pbm01/Obra.67.DVDRip.avi.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 21:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Msmb21

Otra peli española muy recomendable que cuenta el día a día de una relación a distancia. Increíble cómo se pueden contar tantas cosas con dos actores, dos portátiles y Skype.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 22:23

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Ignoro si se ha hablado ya de este film aquí (no me apetece ponerme a buscarlo), pero desde luego, si hay una película Y ENCIMA ESPAÑOLA, que me ha impresionado últimamente, es ésta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Obra_67-544962855-large
Buena recomendacion.......Aunque todavia no la he visto. Han hablado muy bien de ella....La estan pasando por el Paramount channel...pero la estan poniendo a las tantas,,,y no he podido verla.

http://streamcloud.eu/uhkkoh4pbm01/Obra.67.DVDRip.avi.html
 :like: Puntazo amigo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 13:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Eljuradocine-600a

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 1:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Draft_Day_6

Me ha encantado y eso q no controlaba nada como funcionaba todo eso del Draft y las eslecciones de jugadores x parte de los equipos. Es una peli muy americana q tuvo bastante exito en USA pero nada en el resto del mundo, lo cual es bastante normal pq es una peli de dificil exportacion ya q la mayoria de la gente no americana no controla nada como funcionan estas cosas del draft. Una vez lo vas entendiendo la verdad es q la peli es muy disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 1:42

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Msmb21

Otra peli española muy recomendable que cuenta el día a día de una relación a distancia. Increíble cómo se pueden contar tantas cosas con dos actores, dos portátiles y Skype.
La verdad es que te va enganchando poco a poco........... Interesante.
7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 7:55

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Draft_Day_6

Me ha encantado y eso q no controlaba nada como funcionaba todo eso del Draft y las eslecciones de jugadores x parte de los equipos. Es una peli muy americana q tuvo bastante exito en USA pero nada en el resto del mundo, lo cual es bastante normal pq es una peli de dificil exportacion ya q la mayoria de la gente no americana no controla nada como funcionan estas cosas del draft. Una vez lo vas entendiendo la verdad es q la peli es muy disfrutable.

Supongo que hablas de "Draft Day", ¿no? La de Kevin Costner. Entre esa y "Moneyball", con Brad Pitt, te haces bastante idea de cómo funciona el mundo del deporte americano en la actualidad. Y las dos son muy disfrutables como cine americano palomitero. Me gustó algo más "Moneyball", pero esta también está entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 7:59

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Msmb21

Otra peli española muy recomendable que cuenta el día a día de una relación a distancia. Increíble cómo se pueden contar tantas cosas con dos actores, dos portátiles y Skype.
La verdad es que te va enganchando poco a poco........... Interesante.
7/10

Le cuesta arrancar. Los primeros veinte minutos se me hicieron un poco largos porque al principio sólo te cuenta cómo se levantan, se duchan, desayunan y tal, pero cuando empieza la relación a distancia la película te va atrapando poco a poco, como bien dices. Me gustó especialmente cómo hace uso del email, esa escena en la que él va escribiendo un correo y ves todo lo que va borrando, todo lo que se le pasa por la cabeza, que no tiene nada que ver con lo que acaba enviando. Muy interesante. Ya se sabe, tantas cosas que no se dicen.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 10:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Draft-day-kevin-costner-movie-poster

Me ha encantado y eso q no controlaba nada como funcionaba todo eso del Draft y las eslecciones de jugadores x parte de los equipos. Es una peli muy americana q tuvo bastante exito en USA pero nada en el resto del mundo, lo cual es bastante normal pq es una peli de dificil exportacion ya q la mayoria de la gente no americana no controla nada como funcionan estas cosas del draft. Una vez lo vas entendiendo la verdad es q la peli es muy disfrutable.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 15:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Eltigredesanfrancisco+poster

Diría que es la peor película de Chuck Norris si no fuese porque ni siquiera es una película proganizada por Chuck Norris, probablemente es la peor película de la década de los 70s

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 18:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2ivl8ir

Peli de acción con Jason Patric, Bruce Willis y John Cusack. Entretenida sin más.

De Jason Patric aún me acuerdo de "Rush", con Jennifer Jason Leigh y Gregg Allman haciendo de traficante de drogas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 18:34

Kid Cajitas escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Eltigredesanfrancisco+poster

Diría que es la peor película de Chuck Norris si no fuese porque ni siquiera es una película proganizada por Chuck Norris, probablemente es la peor película de la década de los 70s

Esta la metes en la encuesta de cine quinqui y nadie se da cuenta  lol! 

He mirado la ficha en Filmaffinity y en su día no se aclararon ni con el título. Aparece como "Huang Mian Lao Hu", y en inglés "Slaughter in San Francisco", AKA "The Karate Cop", AKA "Yellow Faced Tiger".
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 18:52

Un fotograma vale mas que mil palabras:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Slaughter_In_San_Francisco_1974_0002-MasterNorris_com

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:09

Kid Cajitas escribió:
Un fotograma vale mas que mil palabras:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Slaughter_In_San_Francisco_1974_0002-MasterNorris_com

 :laugh: 

Confirmado, en San Francisco también hubo cine quinqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 22:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2diq9hf

Comedia dirigida por Matthew Weiner, el creador de "Mad Men". No esperéis ese nivel, aunque sí tiene el punto de improvisación característico de gente que viene del SNL o colabora en él.

Os pongo un diálogo muy SNL que me ha parecido brillante, por si alguien tiene dudas en verla:

- ¿Qué harías si no pudieses tener hijos?
- Le rezaría a Dios.
- ¿Y si no crees en Dios?
- Igual por eso no puedes tener hijos.

lol!


Última edición por Back in Town el Lun 25 Ago 2014 - 13:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 2:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Plagazombies
el domingo no pudia estar completo....Sin mi peli de terror...Hoy he recuperado este clasico menor del que nadie parece acordarse..Y no veas lo genial que es.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2dtrus8

Telefilm del 2009 de la HBO que cuenta cómo se rodó el famoso documental y la historia de Edith madre e hija. Igual muchos ya los habéis visto, yo lo tenía pendiente desde hace mucho.

Para los que no lo han visto, merece la pena sobre todo para enterarse de la fascinante historia de estas dos mujeres y cómo llegaron a la situación que se ve en el documental. Después de verla y conocer su adolescencia y juventud todavía le coges más cariño al personaje de Little Edie. Lo peor, las escenas que recrean el documental, que en mi opinión no eran necesarias. Drew Barrymore hace un buen papel como Little Edie tanto joven como mayor, y Jessica Lange tampoco está mal como Edith madre, aunque no me convence del todo cuando ya tiene 80 años. Pero no es la gran basura que había leído por ahí, no te estropea para nada el recuerdo del documental.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 258ovfq
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 16:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 6if88g

Por desgracia, bastante más floja que la primera. Bastante sosa y aburrida. Lo mejor, en mi opinión, Eva Green y Joseph Gordon-Levitt. Vaya racha lleva Robert Rodríguez.

Por culpa de la mala taquilla en USA de momento no se sabe si aquí la estrenarán en cines o directamente en DVD como "Machete Kills".
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 17:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 The_man_who_knew_too_much_1934_poster
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-