POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 23:11

ibim escribió:
@Cris te respondo por parrafos a ver si asi te parece que mezclo menos las cosas cheers

Citación :
La nueva izquierda me quiere llevar al huerto, engañar, dirigirme, basándose en buenas acciones y es lo que parece que estás tratando de hacer tú ahora, comparando problemas locales de alcance mediático mínimo, que no digo que no sean importantes, como lo de Teruel, que ni siquiera sé de que va, lo de Andalucía o Murcia, que tampoco (si te parece muy injusto abre tú el tema y explicalo si quieres)  y que creo que aquí no vienen a cuento ( es ago parecido al consabido " y tú más")
Tu pones el acento en que es algo local, ok. Yo pongo el acento que en los casos de Andalucia y Murcia, VOX ha condicionado a los Gobiernos del PP ha realizar semejante cosa. Es una acción politica. Estamos en el siglo XXI ya eh!.  Lo de Teruel, que este diputado elegido democraticamente tenga que esconderse el dia antes de la investidura de Pedro Sanchez si me parece de alcance nacional y me niego a normalizar estas situaciones. Y a mi me parecen que vienen a cuento porque sinceramente, entro poco en este tipo de topics, porque me conozco y a veces soy demasiado vehemente,  pero las poquisimas veces que entro me da la sensacion que todo va en la misma dirección, puedo estar equivocado, ya te digo que no suelo entrar. Va todo en la misma dirección y además considero mas grave los casos mencionados que no ... lo que leo.

Citación :

con algo de resonancias mundiales que se están desmadrando como lo de Black Lives Matter ( no te quedes en la superficie con de lo de Conguitos o la Federación inglesa) que está acusando a los blancos de racistas por el mero hecho de serlos como si de un nuevo pecado original se tratara.  
Alguien de verdad esta acusando a toda la comunidad blanca de ser racista? No me lo creo, pero si hay algun loco que lo dice, pues eso, loco es.

Citación :
Y la censura se hace mediante leyes, cierto, pero seguro que tú sabes que hay otro tipo de censura que no está escrita y se respira en el ambiente, la de no seguir a la mayoría, la de ser disidente, la que te señala con palabras feas si llevas la contraria, la que no está escrita pero te la tienes que aplicar tú para que no te señalen, se llama autocensura y es la peor de ellas, la que te aplicas tú mismo por miedo y que la lleva aplicando desde hace algún tiempo, entre otros grupos de poder según de que se trate y sin excluir a la derecha, la nueva izquierda que se dice progresista ( manda carallo, progresista). Pues bien, todo este tema de los negros es eso. Una nueva doctrina ideológica que te convierte en racista si disfrutas de Lo que el Viento se Llevó. Sinceramente, todos esos progres de mierda que me acusarían de racista por eso sin conocerme pueden comerme la polla.
Dimelo a mi, residente en Cataluña, en la mesa se ha dejado de hablar de política pq con los indepes tambien me solivianto. Pero vayamos con tu libro, en que temas concretos  no hablas porque tienes esa presión de la izquierda a ser políticamente correcto

Por partes. Lo que dices del tipo de Teruel no tenía ni idea, con la repetición de las últimas elecciones me desconecté del todo (la política de hecho nunca me ha interesado aunque lógicamente los últimos acontecimientos en Catalunya produjo que estuviera muy al tanto, demasiado) y eso hizo que ni fuera a votar en las últimas, cosa que sí había hecho en las anteriores muy a mi pesar, yo voté la primera vez con 30 años ya y por el tema de las bombas de Atocha para sacar al PP, luego volví a no votar hasta mucho tiempo después. Me parece vergonzoso si pasó eso y es muy grave, evidentemente. Lo de Murcia y Andalucía, tres cuartos de lo mismo, por lo que dices, Vox actua de Vox, no me sorprende, y si el PP les sigue el juego lo mismo, jamás he votado a ese partido y me la suda lo que hagan con los de Vox aunque insisto, si lo han hecho saltándose la ley tienen mi total censura, por supuesto. Lo que sigo sin entender es porque sacas este tema cuando se habla de racismo. Aquí se ha hablado de política nacional siempre, estando ya tú y podrías haber sacado el tema si querías, y más si crees qe todo va en la misma dirección. Para que te quede una cosa clara. Yo le atizo muchísimo a la izquierda, porque soy de familia humilde, muy humilde diría, no tengo problemas en decirlo, y me siento traicionado con la izquierda de este país, con el PSOE, Podemos y especialmente los sindicatos. Hablo de partidos y organismos muy concretos. En el tema de Catalunya se han lucido de lo lindo. Si eres catalán, o vives aquí, sabrás el porqué y además, por otros motivos referentes a leyes con lo que me extendería demasiado, pero el caso catalán es el más definitorio de eso. Ver a UGT y CCOO apoyando un proces promovido por las élites derechonas clasistas catalanas me revuelve el estómago. Ver al presidente de UGT, un asturiano que pone acento catalán y consigue tener más que Dalí y cambia la tilde de su apellido Álvarez de cerrado a abierto y apoyando el prusés me produce nauseas por vendido, y lo mismo PSOE y especialmente Podemos, porque en teoría son aún más de izquierdas y menos sentido tiene que lo hagan. Además de eso podríamos hablar de otras cosas, iniciativas, leyes, etc, pero me extendería mucho y con esto ya me basta.

Lo de la comunidad blanca racista. No se está acusando?supongo que nadie está hablando por toda la comunidad negra pero el otro día un grupo de negros millonarios actores denunciaron que había racismo en Hollywood :facepalm: Hombre, por favor...que cobrais una millonada por actuar, qué clase de racismo es ese? Y luego están los locos, como tú dices, hay videos de negros pidiendo a blancos por la calle que les pidan perdón. Por qué? Por ser blanco? Eso piensan los negros de nosotros? Tan oprimidos han estado todos estos años? Tanto miedo nos tenían? Yo he trabajado con negros y no me había dado cuenta, macho. Debieron estar atemorizados ante mi :facepalm:

Y sobre el último párrafo. Bueno, hay muchos ejemplos, yo no me junto con mucha gente, mi círculo no es muy amplio y además yo soy una persona libre y no me callo lo que pienso porque tengo dignidad y ningún censor me va a callar pero sí que sé de casos de gente, por las circunstancias que sean, que han tenido que morderse la lengua, piensa en ERC, izquierdas, y el proces y llevales la contraria en el tema catalán, ahí se juntaran con CiU que son derecha, pero con esas amistades ya pagan. Quita lazos amarillos de tu calle, hay vídeos muy clarificadores, a Serrat le han llamado facha, a Serrat  Rolling Eyes o llevale la contraria a cualquiera que esté a favor de la Colau y te tacharan de poco menos que de facha, eso sí lo he vivido, bueno, yo no, mi mujer, que está metida en algun grupo de cosas sociales en el ayuntamiento y cualquier crítica es tomado como un ataque a la democracia, su democracia. Un compañero de curro fue tachado de asesino a viva voz por una podemita por decir que comía carne y directamente fue menospreciado por el grupo de amigas de la tipa. La izquierda lo ha politizado todo, todo es ideología: comer carne, ser feminista has de ser como quieran ellos, si llevas banderas españolas tienen que ser de la República, has de respetar el proces, etc...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 23:45

recuerdo en el antiguo blog de Juanjo Ordás alguien me decía que siempre criticaba a Aerosmith y yo le dije que criticaba sus últimos discos porque me parecían bodrios. Que nunca me escucharía criticar a Coldplay porque no me interesan, critico y con vehemencia cuando algo que aprecio me decepciona, lo que no aprecio lo ignoro directamente.

A cuento de qué viene esto? pues que mis últimos 1000 comentarios (desde el proces ese de los cojones) mis críticas van siempre hacia la misma dirección. Me sentí traicionado por esa izquierda que yo (no sé si por ignorancia o buena fe) siempre había confiado ¿por qué? por los motivos que muy bien ha explicado Cris. No todo vale, los enemigos de tus enemigos no tienen porque ser tus amigos  y ése es el gran error de la izquierda, capaz de unirse con un partido que le quitaba el sueño, con la derecha más rancia y clasista de Cataluña, con el radicalismo vasco o con el partido más cobarde y traidor de la historia (ERC). Lo de los subnormales de UGT no tiene ni nombre, por favor :facepalm: :facepalm:

El día que el PSOE vuelva al redil de la moderación, el día que mire hacia adelante y no hacia atrás, el día que busque un equilibrio entre servicios sociales y economía europea, el día que anteponga los problemas reales del currito de a pie a las gilipolleces de los ofendiditos y el día que se deshaga de esos parásitos que le dan aire, a lo mejor dejo de criticarlos.

De Podemas no me apetece ni hablar, hoy por hoy no tengo ninguna duda que el tipo que maneja ese partido es una de las mayores aberraciones de la Democracia.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 0:21

Puntualizo porque me he explicado mal y no me gustaría que pensaseis que mujer tiene relación con el ayuntamiento. Mi mujer a veces colabora con una entidad que agrupa a gente parada del barrio y a veces organizan cosas con el ok del ayuntamiento via asociación de vecinos. Evidentemente, dentro de estos sitios abundan los chupopteros lameculos que politizan todo y se pueden ver esos conflictos donde algunos no pueden decir lo que piensan porqe su opinión, siendo benévolos, no va a ser atendida, y si insisten serán apartados por molestos o tachados de esas cosas que ya sabemos.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 0:56

@Cris
Citación :
Por partes. Lo que dices del tipo de Teruel no tenía ni idea, con la repetición de las últimas elecciones me desconecté del todo (la política de hecho nunca me ha interesado aunque lógicamente los últimos acontecimientos en Catalunya produjo que estuviera muy al tanto, demasiado) y eso hizo que ni fuera a votar en las últimas, cosa que sí había hecho en las anteriores muy a mi pesar, yo voté la primera vez con 30 años ya y por el tema de las bombas de Atocha para sacar al PP, luego volví a no votar hasta mucho tiempo después. Me parece vergonzoso si pasó eso y es muy grave, evidentemente. Lo de Murcia y Andalucía, tres cuartos de lo mismo, por lo que dices, Vox actua de Vox, no me sorprende, y si el PP les sigue el juego lo mismo, jamás he votado a ese partido y me la suda lo que hagan con los de Vox aunque insisto, si lo han hecho saltándose la ley tienen mi total censura, por supuesto. Lo que sigo sin entender es porque sacas este tema cuando se habla de racismo. Aquí se ha hablado de política nacional siempre, estando ya tú y podrías haber sacado el tema si querías, y más si crees qe todo va en la misma dirección. Para que te quede una cosa clara. Yo le atizo muchísimo a la izquierda, porque soy de familia humilde, muy humilde diría, no tengo problemas en decirlo, y me siento traicionado con la izquierda de este país, con el PSOE, Podemos y especialmente los sindicatos. Hablo de partidos y organismos muy concretos. En el tema de Catalunya se han lucido de lo lindo. Si eres catalán, o vives aquí, sabrás el porqué y además, por otros motivos referentes a leyes con lo que me extendería demasiado, pero el caso catalán es el más definitorio de eso. Ver a UGT y CCOO apoyando un proces promovido por las élites derechonas clasistas catalanas me revuelve el estómago. Ver al presidente de UGT, un asturiano que pone acento catalán y consigue tener más que Dalí y cambia la tilde de su apellido Álvarez de cerrado a abierto y apoyando el prusés me produce nauseas por vendido, y lo mismo PSOE y especialmente Podemos, porque en teoría son aún más de izquierdas y menos sentido tiene que lo hagan. Además de eso podríamos hablar de otras cosas, iniciativas, leyes, etc, pero me extendería mucho y con esto ya me basta.
Vale tema sindicatos, PSOE, Podemos.
Efectivamente CCOO y UGT apoyaron el proceso indepe.  Comparto el cabreo. Podemos apoyaba un referéndum, ok, es su opcion, el tema es que aquí se vulneraron derechos que te voy a contar si vives aquí, no se puede apoyar un referéndum en esas condiciones, pero si ellos creen eso adelante, pero no te han traicionado en relación a tui clase social, te habran traicionado en tu idea de España y eso no es de izquierdas ni de derechas, mal que le pese al PP y amigos. PSOE apoyo a Rajoy con el 155 no veo traición a la nación. Despues moción censura y elecciones. Busco formar Gobierno en solitario no le dejaron, celebra elecciones otra vez, forma Gobierno con Podemos y se apoya en los nacionalistas para sacar adelante su programa. No veo la traición a la clase trabajadora ni a la nación. Cataluña sigue siendo España? Si ¿Se ha consentido la celbracion de un referendum? No. No tengo mas preguntas. Por cierto lo de que el PSOE ha vendido a España, no es de ahora, viene de Aznar. Lo de Casado es una update, un remake o una mala segunda parte. Y Hablando de este Gobierno. Yo estoy encantado. Durante años estuve en una plataforma de afectados por la hipoteca. Una cosa es saber que hay miseria y otra verla. Guardo muchos amigos de entonces, pero muchos. No sabes tu las ayudas del alquiler por covid y el ingreso minimo vital lo que supone para muchos de esos amigos. ¿Se han hecho cosas mal? Seguro. Decia Cutix que todavía no habría cobrado lo de los autónomos o algo asi. Bueno ya lo cobrara. Lo que es seguro es que con recortes no iba a cobrar un duro. Y podría googlear y llenar párrafos de estos dos años de Pedro Sanchez. Pero para que, cada cual tiene sus prioridades, que no necesariamente coinciden con sus intereses eocnomicos y su sesgo ideologico.

Citación :
Lo de la comunidad blanca racista. No se está acusando?supongo que nadie está hablando por toda la comunidad negra pero el otro día un grupo de negros millonarios actores denunciaron que había racismo en Hollywood :facepalm: Hombre, por favor...que cobrais una millonada por actuar, qué clase de racismo es ese? Y luego están los locos, como tú dices, hay videos de negros pidiendo a blancos por la calle que les pidan perdón. Por qué? Por ser blanco? Eso piensan los negros de nosotros? Tan oprimidos han estado todos estos años? Tanto miedo nos tenían? Yo he trabajado con negros y no me había dado cuenta, macho. Debieron estar atemorizados ante mi :facepalm:
Juzgar las motivaciones de los negros millonarios no se que aporta al debate, en cualquier caso,son negros tio, y están matandolos, que explicacion hay que buscar? ¿El racismo se circusncribe al salario que percibes?

Citación :
Y sobre el último párrafo. Bueno, hay muchos ejemplos, yo no me junto con mucha gente, mi círculo no es muy amplio y además yo soy una persona libre y no me callo lo que pienso porque tengo dignidad y ningún censor me va a callar pero sí que sé de casos de gente, por las circunstancias que sean, que han tenido que morderse la lengua, piensa en ERC, izquierdas, y el proces y llevales la contraria en el tema catalán, ahí se juntaran con CiU que son derecha, pero con esas amistades ya pagan. Quita lazos amarillos de tu calle, hay vídeos muy clarificadores, a Serrat le han llamado facha, a Serrat  Rolling Eyes o llevale la contraria a cualquiera que esté a favor de la Colau y te tacharan de poco menos que de facha, eso sí lo he vivido, bueno, yo no, mi mujer, que está metida en algun grupo de cosas sociales en el ayuntamiento y cualquier crítica es tomado como un ataque a la democracia, su democracia. Un compañero de curro fue tachado de asesino a viva voz por una podemita por decir que comía carne y directamente fue menospreciado por el grupo de amigas de la tipa. La izquierda lo ha politizado todo, todo es ideología: comer carne, ser feminista has de ser como quieran ellos, si llevas banderas españolas tienen que ser de la República, has de respetar el proces, etc...
Si si lo del tema catalán coincido. Lo de los radicales veganos simpatizantes de Podemos, pues utilizo tu expresión del párrafo anterior. Me pueden comer la polla, comeré carne cuando me apetezca, eso no impide que sea consciente del problema del maltrato animal y que piense que tenemos que avanzar. Y efectivamente llamar asesinos a la población que come carne no es el camino.
Feminismo. Ellas sabran. Si provocan reacciones en contra deberían preguntarse porque. Pero a mi esto de aprovechar el radicalismo de algunas para deslegitimar en su totalidad la lucha por la igualdad de la mujer me parece reprobable.

Citación :
Puntualizo porque me he explicado mal y no me gustaría que pensaseis que mujer tiene relación con el ayuntamiento. Mi mujer a veces colabora con una entidad que agrupa a gente parada del barrio y a veces organizan cosas con el ok del ayuntamiento via asociación de vecinos.
:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:
Una cosa, la autogestion es muy de progres eh!  lol!

@Kelly Darcy
El tema es que dar charlas extraescolares sobre diversidad sexual no es adoctrinar ni conculca la Constitucion. Realizar religión (católica o árabe) fuera de la clase de religión si conculca la Constitucion ya que somos un pais aconfesional. Asi que a ese partido no le bastaría ganar las elecciones tendría que buscar apoyos para cambiar la Constitucion. Por lo que veo entiendo que te parece bien que en Arabilandia los hijos de Bin Laden crezcan solo con los valores de la familia y los de Urrusolo Sistiaga lo mismo. Pues igual ahi esta el problema eh?

@Lou
Ok, no tenias porque explicarlo pero te lo agradezco. Ahora entiendo mejor la misma direccion. En cierta forma ya te he respondido con el coment a Cris.

Un saludo amigos, no tenerme en cuenta si desaparezco de este topic, no es por no contestar es porque no me meti a Popuheads por estos temas

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 1:10

Estimado IBIM podria tranquilamente refutarte punto por punto todo lo que dices pero...para que?
Por todos tus comentarios extra musicales veo que por desgracia estas bastante abducido aun por la bruma progre es decir...Tu crees que sirves a una causa y a una realidad que en tu mente son idealistas y hermosas y que en realidad solo te convierten en una herramienta de un nuevo sistema que nos va axfixiando poco a poco.
He conocido a mucha gente como tu...Gente muy maja,cargada de buenos deseos que terminaron con la boca dolorida al abrirla sin cesar intentando tragar las cada vez mas grandes hostias ideologicas con las que el sistema os alimenta.
Creeme AMIGO MIO...De esto se sale y la mejor medicina es la REALIDAD poco a poco al igual que muchos de esos conocidos mios primero en voz baja y con una sensacion de mirada perdida y cierdo dolor en el corazon comenzaras a hacerte preguntas y a compartir dudas..Poco a poco a partir de ahi tu mente se ira aclarando y volveras a ser un PROGRESISTA y no un progre.
Veras las cosas como son en realidad,no te escudaras en el caduco concepto de derecha-izquierda,no desviaras los temas con el conocido recurso ''los otros mas'' y te daras cuenta simplemente de que
TE HAN ENGAÑADO...Todos hemos pasado por eso.
Unos mas pronto que otros(suelen ser los que peor lo pasan ya que tienen que soportar las tipicas acusaciones de ''facha'' etc)pero al final en el bando de la mentira solo quedan los que directamente por una razon u otra viven del dinero que el sistema NOS ROBA.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 1:12

Dentro de un año y medio...dos o tres veras las cosas de manera MUUYYYYYY diferente,te lo garantizo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 1:37

ibim escribió:
@Cris
Citación :
Por partes. Lo que dices del tipo de Teruel no tenía ni idea, con la repetición de las últimas elecciones me desconecté del todo (la política de hecho nunca me ha interesado aunque lógicamente los últimos acontecimientos en Catalunya produjo que estuviera muy al tanto, demasiado) y eso hizo que ni fuera a votar en las últimas, cosa que sí había hecho en las anteriores muy a mi pesar, yo voté la primera vez con 30 años ya y por el tema de las bombas de Atocha para sacar al PP, luego volví a no votar hasta mucho tiempo después. Me parece vergonzoso si pasó eso y es muy grave, evidentemente. Lo de Murcia y Andalucía, tres cuartos de lo mismo, por lo que dices, Vox actua de Vox, no me sorprende, y si el PP les sigue el juego lo mismo, jamás he votado a ese partido y me la suda lo que hagan con los de Vox aunque insisto, si lo han hecho saltándose la ley tienen mi total censura, por supuesto. Lo que sigo sin entender es porque sacas este tema cuando se habla de racismo. Aquí se ha hablado de política nacional siempre, estando ya tú y podrías haber sacado el tema si querías, y más si crees qe todo va en la misma dirección. Para que te quede una cosa clara. Yo le atizo muchísimo a la izquierda, porque soy de familia humilde, muy humilde diría, no tengo problemas en decirlo, y me siento traicionado con la izquierda de este país, con el PSOE, Podemos y especialmente los sindicatos. Hablo de partidos y organismos muy concretos. En el tema de Catalunya se han lucido de lo lindo. Si eres catalán, o vives aquí, sabrás el porqué y además, por otros motivos referentes a leyes con lo que me extendería demasiado, pero el caso catalán es el más definitorio de eso. Ver a UGT y CCOO apoyando un proces promovido por las élites derechonas clasistas catalanas me revuelve el estómago. Ver al presidente de UGT, un asturiano que pone acento catalán y consigue tener más que Dalí y cambia la tilde de su apellido Álvarez de cerrado a abierto y apoyando el prusés me produce nauseas por vendido, y lo mismo PSOE y especialmente Podemos, porque en teoría son aún más de izquierdas y menos sentido tiene que lo hagan. Además de eso podríamos hablar de otras cosas, iniciativas, leyes, etc, pero me extendería mucho y con esto ya me basta.
Vale tema sindicatos, PSOE, Podemos.
Efectivamente CCOO y UGT apoyaron el proceso indepe.  Comparto el cabreo. Podemos apoyaba un referéndum, ok, es su opcion, el tema es que aquí se vulneraron derechos que te voy a contar si vives aquí, no se puede apoyar un referéndum en esas condiciones, pero si ellos creen eso adelante, pero no te han traicionado en relación a tui clase social, te habran traicionado en tu idea de España y eso no es de izquierdas ni de derechas, mal que le pese al PP y amigos. PSOE apoyo a Rajoy con el 155 no veo traición a la nación. Despues moción censura y elecciones. Busco formar Gobierno en solitario no le dejaron, celebra elecciones otra vez, forma Gobierno con Podemos y se apoya en los nacionalistas para sacar adelante su programa. No veo la traición a la clase trabajadora ni a la nación. Cataluña sigue siendo España? Si ¿Se ha consentido la celbracion de un referendum? No. No tengo mas preguntas. Por cierto lo de que el PSOE ha vendido a España, no es de ahora, viene de Aznar. Lo de Casado es una update, un remake o una mala segunda parte. Y Hablando de este Gobierno. Yo estoy encantado. Durante años estuve en una plataforma de afectados por la hipoteca. Una cosa es saber que hay miseria y otra verla. Guardo muchos amigos de entonces, pero muchos. No sabes tu las ayudas del alquiler por covid y el ingreso minimo vital lo que supone para muchos de esos amigos. ¿Se han hecho cosas mal? Seguro. Decia Cutix que todavía no habría cobrado lo de los autónomos o algo asi. Bueno ya lo cobrara. Lo que es seguro es que con recortes no iba a cobrar un duro. Y podría googlear y llenar párrafos de estos dos años de Pedro Sanchez. Pero para que, cada cual tiene sus prioridades, que no necesariamente coinciden con sus intereses eocnomicos y su sesgo ideologico.

Citación :
Lo de la comunidad blanca racista. No se está acusando?supongo que nadie está hablando por toda la comunidad negra pero el otro día un grupo de negros millonarios actores denunciaron que había racismo en Hollywood :facepalm: Hombre, por favor...que cobrais una millonada por actuar, qué clase de racismo es ese? Y luego están los locos, como tú dices, hay videos de negros pidiendo a blancos por la calle que les pidan perdón. Por qué? Por ser blanco? Eso piensan los negros de nosotros? Tan oprimidos han estado todos estos años? Tanto miedo nos tenían? Yo he trabajado con negros y no me había dado cuenta, macho. Debieron estar atemorizados ante mi :facepalm:
Juzgar las motivaciones de los negros millonarios no se que aporta al debate, en cualquier caso,son negros tio, y están matandolos, que explicacion hay que buscar? ¿El racismo se circusncribe al salario que percibes?

Citación :
Y sobre el último párrafo. Bueno, hay muchos ejemplos, yo no me junto con mucha gente, mi círculo no es muy amplio y además yo soy una persona libre y no me callo lo que pienso porque tengo dignidad y ningún censor me va a callar pero sí que sé de casos de gente, por las circunstancias que sean, que han tenido que morderse la lengua, piensa en ERC, izquierdas, y el proces y llevales la contraria en el tema catalán, ahí se juntaran con CiU que son derecha, pero con esas amistades ya pagan. Quita lazos amarillos de tu calle, hay vídeos muy clarificadores, a Serrat le han llamado facha, a Serrat  Rolling Eyes o llevale la contraria a cualquiera que esté a favor de la Colau y te tacharan de poco menos que de facha, eso sí lo he vivido, bueno, yo no, mi mujer, que está metida en algun grupo de cosas sociales en el ayuntamiento y cualquier crítica es tomado como un ataque a la democracia, su democracia. Un compañero de curro fue tachado de asesino a viva voz por una podemita por decir que comía carne y directamente fue menospreciado por el grupo de amigas de la tipa. La izquierda lo ha politizado todo, todo es ideología: comer carne, ser feminista has de ser como quieran ellos, si llevas banderas españolas tienen que ser de la República, has de respetar el proces, etc...
Si si lo del tema catalán coincido. Lo de los radicales veganos simpatizantes de Podemos, pues utilizo tu expresión del párrafo anterior. Me pueden comer la polla, comeré carne cuando me apetezca, eso no impide que sea consciente del problema del maltrato animal y que piense que tenemos que avanzar. Y efectivamente llamar asesinos a la población que come carne no es el camino.
Feminismo. Ellas sabran. Si provocan reacciones en contra deberían preguntarse porque. Pero a mi esto de aprovechar el radicalismo de algunas para deslegitimar en su totalidad la lucha por la igualdad de la mujer me parece reprobable.

Citación :
Puntualizo porque me he explicado mal y no me gustaría que pensaseis que mujer tiene relación con el ayuntamiento. Mi mujer a veces colabora con una entidad que agrupa a gente parada del barrio y a veces organizan cosas con el ok del ayuntamiento via asociación de vecinos.
:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:
Una cosa, la autogestion es muy de progres eh!  lol!

@Kelly Darcy
El tema es que dar charlas extraescolares sobre diversidad sexual no es adoctrinar ni conculca la Constitucion. Realizar religión (católica o árabe) fuera de la clase de religión si conculca la Constitucion ya que somos un pais aconfesional. Asi que a ese partido no le bastaría ganar las elecciones tendría que buscar apoyos para cambiar la Constitucion. Por lo que veo entiendo que te parece bien que en Arabilandia los hijos de Bin Laden crezcan solo con los valores de la familia y los de Urrusolo Sistiaga lo mismo. Pues igual ahi esta el problema eh?

@Lou
Ok, no tenias porque explicarlo pero te lo agradezco. Ahora entiendo mejor la misma direccion. En cierta forma ya te he respondido con el coment a Cris.

Un saludo amigos, no tenerme en cuenta si desaparezco de este topic, no es por no contestar es porque no me meti a Popuheads por estos temas

Que no nos han traicionado en base a nuestra clase social? Que un partido de izquierda nacional de un país en el que nos cansamos de decir que hay muchas desigualdades no condene el proces que ponen en marcha una élite derechona catalana de origen burgués carlista y que es el partido más corrupto de España, CiU, que ya es decir, no es bastante traición a sus ideas de izquierdas? Un partido de izquierdas que se llena la boca con la palabra democracia tendría que ser tajante condenando los abusos producidos por el Parlament en aquellos aciagos días sin embargo apoyan la idea de que existen presos políticos. Eso no es traicionar sus ideales de izquierda, la izquierda internacionalista jugando a juego provinciano nacionalista promovido por burgueses con casita en la Cerdanya? Esos pretenden mi voto obrero? Eso no es traicionarme? Ahora sí me matas. Primero va eso, luego la idea de España, de las que puede haber muchas, por supuesto. Sobre el PSOE y Pedro Sánchez no voy a opinar, me la sudan. Me da tanto asco como puede darme el PP, tampoco los he votado nunca, pero, por su historial, me parece el partido más siniestro de nuestra historia.

Mi mujer no autogestiona nada. Pone, o más bien ofrece, por si los requirieran, los conocimientos de su oficio al servicio de la comunidad para que esta los reciba de manera gratuita. Mi mujer ayuda, o lo intenta.

Sobre los negros. Dicen que están matándolos...bueno, supongo que te habrás quedado con los datos que te da Black Lives Matters y sus medios afines, pero lee esto. Es de un medio de derechas, a mi me da igual, cita fuentes, si eres capaz de desmentirlas me callo:

https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/racismo-y-criminalidad-en-eeuu-fake-news-vs-fucking-facts-black-lives-matter-90962/amp.html

El racismo no se circunscribe al salario que percibes, pero me hace gracia la hipocresía de unos que se forran por hacer bien su trabajo, es decir, por disfrutar al 100 % su libertad en un país y una sociedad en la que han podido llegar a hacerlo y tachar a ese país y el sistema en el que trabajan de racista. Un país que hace poco tuvo un presidente negro. Hipocresía pura y dura.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 2:10

Estados unidos...Ese horrible pais en el que un negro tan solo puede aspirar a ser presidente del pais....8 AÑOS....Que verguenza ¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 2:29

De todos modos y ya para terminar me parece absolutamente alucinante que estemos hablando aqui de charlas sexuales en Murcia o de supuesto racismo cuando tenemos a un gobierno de ASESINOS y CRIMINALES que han MATADO a mas de 50.000 de nuestros paisanos conociendo de antemano(y esto esta ya mas que sobradamente demostrado)lo que se nos venia encima simplemente por aguantar a llegar a una jornada de homenaje al feminazismo.
El hecho de que la gente se haya lanzado a la calle,a la droga,al alcohol y a volver de nuevo al maldito catecismo que nos llevan metiendo desde hace años(feminazismo,culto a lo lgtbi,sumision a los ilegales,a la okupacion y tantas y tantas mierdas mas)demuestra con creces que somos un pueblo que nacio de un cruce entre burros y ovejas.
Vamos a llorar lagrimas de sangre en poco tiempo...Ya lo vereis...Y tambien vereis como cuando el pais este destrozado y la gente en la mierda todavia se convocaran marchas feministas y ''antiracistas''.
Este pais va directo a la puta extincion.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 11:21

Y seguimos con gilipollas, en este caso divinos





geek

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 12:10

LOU RIP escribió:
Y seguimos con gilipollas, en este caso divinos





geek

Joder,una cosa es respetar a todo el mundo y otra es hacer el gilipollas,como en este caso,pq si,en USA siguen habiendo problemas con sectores racistas,tanto blancos como negros,y han habido demasiados casos de muertes por ello,pero aqui en Europa y mas en concreto en España el racismo no es tan evidente,salvo excepciones: no tengo ningun problema con la bolsa de Conguitos,pero si con el gilipollas que le llama conguito a un niño que juega al fútbol en el equipo contrario de su hijo,ese tipo de cosas son las que no me gustan nada y por mi trabajo las he tenido que vivir,desgraciadamente,como tambien he vivido la otra cara de la moneda,que es que te aparezcan grupos de moros o gitanos en una piscina sembrando el caos total,y si consigues echarles por su mal comportamiento o pq estén cometiendo delitos encima te llamen racista...
Como creo que ya he dicho en otras ocasiones y para esto tambien sirve,no todo en la vida es blanco o negro,hay muchos colores intermedios y muchos matices para todo,y en politica mas...

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 12:52

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Y seguimos con gilipollas, en este caso divinos





geek

Joder,una cosa es respetar a todo el mundo y otra es hacer el gilipollas,como en este caso,pq si,en USA siguen habiendo problemas con sectores racistas,tanto blancos como negros,y han habido demasiados casos de muertes por ello,pero aqui en Europa y mas en concreto en España el racismo no es tan evidente,salvo excepciones: no tengo ningun problema con la bolsa de Conguitos,pero si con el gilipollas que le llama conguito a un niño que juega al fútbol en el equipo contrario de su hijo,ese tipo de cosas son las que no me gustan nada y por mi trabajo las he tenido que vivir,desgraciadamente,como tambien he vivido la otra cara de la moneda,que es que te aparezcan grupos de moros o gitanos en una piscina sembrando el caos total,y si consigues echarles por su mal comportamiento o pq estén cometiendo delitos encima te llamen racista...
Como creo que ya he dicho en otras ocasiones y para esto tambien sirve,no todo en la vida es blanco o negro,hay muchos colores intermedios y muchos matices para todo,y en politica mas...


Arrow

correcto. :like: pero que sepas que cuando todo se vuelva aún más extremo te llamarán "facha" por opinar así Wink

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 13:02

ibim escribió:
@Cris
Citación :
Por partes. Lo que dices del tipo de Teruel no tenía ni idea, con la repetición de las últimas elecciones me desconecté del todo (la política de hecho nunca me ha interesado aunque lógicamente los últimos acontecimientos en Catalunya produjo que estuviera muy al tanto, demasiado) y eso hizo que ni fuera a votar en las últimas, cosa que sí había hecho en las anteriores muy a mi pesar, yo voté la primera vez con 30 años ya y por el tema de las bombas de Atocha para sacar al PP, luego volví a no votar hasta mucho tiempo después. Me parece vergonzoso si pasó eso y es muy grave, evidentemente. Lo de Murcia y Andalucía, tres cuartos de lo mismo, por lo que dices, Vox actua de Vox, no me sorprende, y si el PP les sigue el juego lo mismo, jamás he votado a ese partido y me la suda lo que hagan con los de Vox aunque insisto, si lo han hecho saltándose la ley tienen mi total censura, por supuesto. Lo que sigo sin entender es porque sacas este tema cuando se habla de racismo. Aquí se ha hablado de política nacional siempre, estando ya tú y podrías haber sacado el tema si querías, y más si crees qe todo va en la misma dirección. Para que te quede una cosa clara. Yo le atizo muchísimo a la izquierda, porque soy de familia humilde, muy humilde diría, no tengo problemas en decirlo, y me siento traicionado con la izquierda de este país, con el PSOE, Podemos y especialmente los sindicatos. Hablo de partidos y organismos muy concretos. En el tema de Catalunya se han lucido de lo lindo. Si eres catalán, o vives aquí, sabrás el porqué y además, por otros motivos referentes a leyes con lo que me extendería demasiado, pero el caso catalán es el más definitorio de eso. Ver a UGT y CCOO apoyando un proces promovido por las élites derechonas clasistas catalanas me revuelve el estómago. Ver al presidente de UGT, un asturiano que pone acento catalán y consigue tener más que Dalí y cambia la tilde de su apellido Álvarez de cerrado a abierto y apoyando el prusés me produce nauseas por vendido, y lo mismo PSOE y especialmente Podemos, porque en teoría son aún más de izquierdas y menos sentido tiene que lo hagan. Además de eso podríamos hablar de otras cosas, iniciativas, leyes, etc, pero me extendería mucho y con esto ya me basta.
Vale tema sindicatos, PSOE, Podemos.
Efectivamente CCOO y UGT apoyaron el proceso indepe.  Comparto el cabreo. Podemos apoyaba un referéndum, ok, es su opcion, el tema es que aquí se vulneraron derechos que te voy a contar si vives aquí, no se puede apoyar un referéndum en esas condiciones, pero si ellos creen eso adelante, pero no te han traicionado en relación a tui clase social, te habran traicionado en tu idea de España y eso no es de izquierdas ni de derechas, mal que le pese al PP y amigos. PSOE apoyo a Rajoy con el 155 no veo traición a la nación. Despues moción censura y elecciones. Busco formar Gobierno en solitario no le dejaron, celebra elecciones otra vez, forma Gobierno con Podemos y se apoya en los nacionalistas para sacar adelante su programa. No veo la traición a la clase trabajadora ni a la nación. Cataluña sigue siendo España? Si ¿Se ha consentido la celbracion de un referendum? No. No tengo mas preguntas. Por cierto lo de que el PSOE ha vendido a España, no es de ahora, viene de Aznar. Lo de Casado es una update, un remake o una mala segunda parte. Y Hablando de este Gobierno. Yo estoy encantado. Durante años estuve en una plataforma de afectados por la hipoteca. Una cosa es saber que hay miseria y otra verla. Guardo muchos amigos de entonces, pero muchos. No sabes tu las ayudas del alquiler por covid y el ingreso minimo vital lo que supone para muchos de esos amigos. ¿Se han hecho cosas mal? Seguro. Decia Cutix que todavía no habría cobrado lo de los autónomos o algo asi. Bueno ya lo cobrara. Lo que es seguro es que con recortes no iba a cobrar un duro. Y podría googlear y llenar párrafos de estos dos años de Pedro Sanchez. Pero para que, cada cual tiene sus prioridades, que no necesariamente coinciden con sus intereses eocnomicos y su sesgo ideologico.

Citación :
Lo de la comunidad blanca racista. No se está acusando?supongo que nadie está hablando por toda la comunidad negra pero el otro día un grupo de negros millonarios actores denunciaron que había racismo en Hollywood :facepalm: Hombre, por favor...que cobrais una millonada por actuar, qué clase de racismo es ese? Y luego están los locos, como tú dices, hay videos de negros pidiendo a blancos por la calle que les pidan perdón. Por qué? Por ser blanco? Eso piensan los negros de nosotros? Tan oprimidos han estado todos estos años? Tanto miedo nos tenían? Yo he trabajado con negros y no me había dado cuenta, macho. Debieron estar atemorizados ante mi :facepalm:
Juzgar las motivaciones de los negros millonarios no se que aporta al debate, en cualquier caso,son negros tio, y están matandolos, que explicacion hay que buscar? ¿El racismo se circusncribe al salario que percibes?

Citación :
Y sobre el último párrafo. Bueno, hay muchos ejemplos, yo no me junto con mucha gente, mi círculo no es muy amplio y además yo soy una persona libre y no me callo lo que pienso porque tengo dignidad y ningún censor me va a callar pero sí que sé de casos de gente, por las circunstancias que sean, que han tenido que morderse la lengua, piensa en ERC, izquierdas, y el proces y llevales la contraria en el tema catalán, ahí se juntaran con CiU que son derecha, pero con esas amistades ya pagan. Quita lazos amarillos de tu calle, hay vídeos muy clarificadores, a Serrat le han llamado facha, a Serrat  Rolling Eyes o llevale la contraria a cualquiera que esté a favor de la Colau y te tacharan de poco menos que de facha, eso sí lo he vivido, bueno, yo no, mi mujer, que está metida en algun grupo de cosas sociales en el ayuntamiento y cualquier crítica es tomado como un ataque a la democracia, su democracia. Un compañero de curro fue tachado de asesino a viva voz por una podemita por decir que comía carne y directamente fue menospreciado por el grupo de amigas de la tipa. La izquierda lo ha politizado todo, todo es ideología: comer carne, ser feminista has de ser como quieran ellos, si llevas banderas españolas tienen que ser de la República, has de respetar el proces, etc...
Si si lo del tema catalán coincido. Lo de los radicales veganos simpatizantes de Podemos, pues utilizo tu expresión del párrafo anterior. Me pueden comer la polla, comeré carne cuando me apetezca, eso no impide que sea consciente del problema del maltrato animal y que piense que tenemos que avanzar. Y efectivamente llamar asesinos a la población que come carne no es el camino.
Feminismo. Ellas sabran. Si provocan reacciones en contra deberían preguntarse porque. Pero a mi esto de aprovechar el radicalismo de algunas para deslegitimar en su totalidad la lucha por la igualdad de la mujer me parece reprobable.

Citación :
Puntualizo porque me he explicado mal y no me gustaría que pensaseis que mujer tiene relación con el ayuntamiento. Mi mujer a veces colabora con una entidad que agrupa a gente parada del barrio y a veces organizan cosas con el ok del ayuntamiento via asociación de vecinos.
:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:
Una cosa, la autogestion es muy de progres eh!  lol!

@Kelly Darcy
El tema es que dar charlas extraescolares sobre diversidad sexual no es adoctrinar ni conculca la Constitucion. Realizar religión (católica o árabe) fuera de la clase de religión si conculca la Constitucion ya que somos un pais aconfesional. Asi que a ese partido no le bastaría ganar las elecciones tendría que buscar apoyos para cambiar la Constitucion. Por lo que veo entiendo que te parece bien que en Arabilandia los hijos de Bin Laden crezcan solo con los valores de la familia y los de Urrusolo Sistiaga lo mismo. Pues igual ahi esta el problema eh?

@Lou
Ok, no tenias porque explicarlo pero te lo agradezco. Ahora entiendo mejor la misma direccion. En cierta forma ya te he respondido con el coment a Cris.

Un saludo amigos, no tenerme en cuenta si desaparezco de este topic, no es por no contestar es porque no me meti a Popuheads por estos temas

...Ibim...si, yo me caguè en todos sus muertos cuando tras cesar actividad en mi negocio, me cobraron dos meses seguidos la cuota de seguridad social y no había recibido ninguna prestación. Pero ya está todo solucionado, lo comenté en el mismo topic donde me quejé, que es el de CUARENTENA.

Sobre tu escrito...me ha encantado leerte. Más opiniones cómo la tuya harían mucho bien al país.

Estoy de radicales hasta las pelotas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 13:08

Kelly Darcy escribió:
De todos modos y ya para terminar me parece absolutamente alucinante que estemos hablando aqui de charlas sexuales en Murcia o de supuesto racismo cuando tenemos a un gobierno de ASESINOS y CRIMINALES que han MATADO a mas de 50.000 de nuestros paisanos conociendo de antemano(y esto esta ya mas que sobradamente demostrado)lo que se nos venia encima simplemente por aguantar a llegar a una jornada de homenaje al feminazismo.
El hecho de que la gente se haya lanzado a la calle,a la droga,al alcohol y a volver de nuevo al maldito catecismo que nos llevan metiendo desde hace años(feminazismo,culto a lo lgtbi,sumision a los ilegales,a la okupacion y tantas y tantas mierdas mas)demuestra con creces que somos un pueblo que nacio de un cruce entre burros y ovejas.
Vamos a llorar lagrimas de sangre en poco tiempo...Ya lo vereis...Y tambien vereis como cuando el pais este destrozado y la gente en la mierda todavia se convocaran marchas feministas y ''antiracistas''.
Este pais va directo a la puta extincion.

...Kelly, decir que este gobierno ha asesinado a 40.000 personas es tan absurdo como decir que ha salvado a 450.000 españoles, que es lo que dijo el presidente.

Seamos sensatos por favor.
Ha habido muchos errores, el puñetero 8 M sobre todo. La manía de ser más progre que los progres, todo eso apesta, pero si décimos cosas como la que acabas de escribir, lo único que se consigue es el efecto contrario.
No han asesinado a 40.000. Han sido negligentes, imprudentes y ahora además mienten en la cifra de muertos, que personalmente me pone de.muy mala leche...pero no son asesinos joder.
Un poco de seriedad.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 13:55

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
De todos modos y ya para terminar me parece absolutamente alucinante que estemos hablando aqui de charlas sexuales en Murcia o de supuesto racismo cuando tenemos a un gobierno de ASESINOS y CRIMINALES que han MATADO a mas de 50.000 de nuestros paisanos conociendo de antemano(y esto esta ya mas que sobradamente demostrado)lo que se nos venia encima simplemente por aguantar a llegar a una jornada de homenaje al feminazismo.
El hecho de que la gente se haya lanzado a la calle,a la droga,al alcohol y a volver de nuevo al maldito catecismo que nos llevan metiendo desde hace años(feminazismo,culto a lo lgtbi,sumision a los ilegales,a la okupacion y tantas y tantas mierdas mas)demuestra con creces que somos un pueblo que nacio de un cruce entre burros y ovejas.
Vamos a llorar lagrimas de sangre en poco tiempo...Ya lo vereis...Y tambien vereis como cuando el pais este destrozado y la gente en la mierda todavia se convocaran marchas feministas y ''antiracistas''.
Este pais va directo a la puta extincion.

...Kelly, decir que este gobierno ha asesinado a 40.000 personas es tan absurdo como decir que ha salvado a 450.000 españoles, que es lo que dijo el presidente.

Seamos sensatos por favor.
Ha habido muchos errores, el puñetero 8 M sobre todo. La manía de ser más progre que los progres, todo eso apesta, pero si décimos cosas como la que acabas de escribir, lo único que se consigue es el efecto contrario.
No han asesinado a 40.000. Han sido negligentes, imprudentes y ahora además mienten en la cifra de muertos, que personalmente me pone de.muy mala leche...pero no son asesinos joder.
Un poco de seriedad.

Adios



estoy con Cutix, una cosa es la negligencia y otra el asesinato, ambas castigadas por la ley pero no de la misma manera. Este gobierno ha sido negligente y populista pero no puedes ser un asesino cuando mandas a tu mujer y a tu madre a una manifestación. Yo diría cobarde e insensato.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 17:21

LOU RIP escribió:
Y seguimos con gilipollas, en este caso divinos





geek
Cualquier parecido entre este tio y su institucion y Jesucristo es pura coincidencia.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 17:22

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Y seguimos con gilipollas, en este caso divinos





geek

Joder,una cosa es respetar a todo el mundo y otra es hacer el gilipollas,como en este caso,pq si,en USA siguen habiendo problemas con sectores racistas,tanto blancos como negros,y han habido demasiados casos de muertes por ello,pero aqui en Europa y mas en concreto en España el racismo no es tan evidente,salvo excepciones: no tengo ningun problema con la bolsa de Conguitos,pero si con el gilipollas que le llama conguito a un niño que juega al fútbol en el equipo contrario de su hijo,ese tipo de cosas son las que no me gustan nada y por mi trabajo las he tenido que vivir,desgraciadamente,como tambien he vivido la otra cara de la moneda,que es que te aparezcan grupos de moros o gitanos en una piscina sembrando el caos total,y si consigues echarles por su mal comportamiento o pq estén cometiendo delitos encima te llamen racista...
Como creo que ya he dicho en otras ocasiones y para esto tambien sirve,no todo en la vida es blanco o negro,hay muchos colores intermedios y muchos matices para todo,y en politica mas...


Arrow

correcto. :like: pero que sepas que cuando todo se vuelva aún más extremo te llamarán "facha" por opinar así Wink
Eso mismo he pensado yo al leer el comentario Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 17:43

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
De todos modos y ya para terminar me parece absolutamente alucinante que estemos hablando aqui de charlas sexuales en Murcia o de supuesto racismo cuando tenemos a un gobierno de ASESINOS y CRIMINALES que han MATADO a mas de 50.000 de nuestros paisanos conociendo de antemano(y esto esta ya mas que sobradamente demostrado)lo que se nos venia encima simplemente por aguantar a llegar a una jornada de homenaje al feminazismo.
El hecho de que la gente se haya lanzado a la calle,a la droga,al alcohol y a volver de nuevo al maldito catecismo que nos llevan metiendo desde hace años(feminazismo,culto a lo lgtbi,sumision a los ilegales,a la okupacion y tantas y tantas mierdas mas)demuestra con creces que somos un pueblo que nacio de un cruce entre burros y ovejas.
Vamos a llorar lagrimas de sangre en poco tiempo...Ya lo vereis...Y tambien vereis como cuando el pais este destrozado y la gente en la mierda todavia se convocaran marchas feministas y ''antiracistas''.
Este pais va directo a la puta extincion.

...Kelly, decir que este gobierno ha asesinado a 40.000 personas es tan absurdo como decir que ha salvado a 450.000 españoles, que es lo que dijo el presidente.

Seamos sensatos por favor.
Ha habido muchos errores, el puñetero 8 M sobre todo. La manía de ser más progre que los progres, todo eso apesta, pero si décimos cosas como la que acabas de escribir, lo único que se consigue es el efecto contrario.
No han asesinado a 40.000. Han sido negligentes, imprudentes y ahora además mienten en la cifra de muertos, que personalmente me pone de.muy mala leche...pero no son asesinos joder.
Un poco de seriedad.

Adios



estoy con Cutix, una cosa es la negligencia y otra el asesinato, ambas castigadas por la ley pero no de la misma manera. Este gobierno ha sido negligente y populista pero no puedes ser un asesino cuando mandas a tu mujer y a tu madre a una manifestación. Yo diría cobarde e insensato.
Vale teneis razon este gobierno con su incompetnecia CRIMINAL no ha matado a 40.000...Ha matado posiblemente a cerca de 60,000.
Lo de mandar a las madres y mujeres a la manifestacion tan solo demuestra una cosa que ya dije una vez y que en cierta manera me tranquiliza respecto a sus intenciones.
Son MALOS pero por encima de todo son IMBECILES.
Yo es que descojono con la defensa de la sanidad publica de la que hacen gala...Defender la sanidad publica es dejar completamente
indefensos a las decenas de miles de sanitarios que se han contagiado?(la ultima vez que mire la cifra eran mas de 52.000)Es permitir que mueran casi un centenar de medicos y sanitarios?.
Encerrarnos a cal y canto?(cuando esa estrategia no la ha seguido NADIE en el mundo y a parte de DESTRUIR la economia no sirvio para apenas nada...Alemania y otros paises simplemente tuvieron mascarilla y distancia social tuvieron menos de la mitad de muertos.
mentir constantemente sobre cualquier cosa relacionada con el virus,
hacer negocios sucios con oscuros proveedores(una cosa que cuando se investigue..si se investiga...sera un verdadero escandalo)
MATAR a miles de ancianos en Cataluña a los que se aplicaba la inyeccion si no conseguian con el respirador aguantar UN CUART DE HORA ¡¡¡.
Y podria seguir y seguir y seguir y seguir....
Que diferencia hay entre un gobierno MENTIROSO y un hatajo de CRIMINALES que engañan a su poblacion diciendo que no pasa nada hasta que se acaba la mani del 8 de marzo y esa misma noche anuncia que viene el apocalipsis?
Como se puede entender que mientras la poblacion permanecia secuestrada continuaran llegando pateras al pais y los inmigrantes algunos enfermos fueran trasladados(de noche y en secreto) a Castilla leon...Pais vasco etc etc violando el gobierno su propia ley de desplazamiento?
Y al final de que ha servido el secuestro,el panico mediatico etc si en estos momentos esta llegando una oledada de ilegales enfermos a nuestras costas provocando rebrotes por doquier?
Supongo que conocereis el caso del fugitivo de Navalmoral?
A ver caballeros yo se que viene el verano...La sensacion de solecito y de que lo peor ha pasado y las ganas de vivir y recuperar el tiempo se han apoderado de todo el mundo y la gente solo quiere disfrutar y OLVIDAR.
Pero por favor no me hagais reir respecto a que este gobierno no es un maldito CRIMINAL y ASESINO que ha convertido a España en EL PEOR PAIS DEL MUNDO en muertos por millon de habitantes y en el que PEOR ha gestionado la pandemia del planeta.
Respecto a un comentario que he leido sobre Estados Unidos..Norteamerica no ha gestionado la pandemia tan bien como Alemania,Polonia,Hungria u otros pero en conjunto la ha gestionado con un bien.
Quisiera recordar que en Norteamerica la politica sanitaria respecto a la pandemia la ha decidido cada estado federal de hay la confusion y diferencias de muertes entre diferentes territorios.
Y por ultimo para teminar de comentar la noticia que ''alguien'' ha puesto en otro hilo sobre los muertos americanos decir que
España:47 millones de habitantes y mas de 50.000 muertos.
USA:Casi 350 millones de habitantes y unos 120.000 muertos(apenas el doble que España)....Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 17:47

Y que conste(triste es tener que decir esto)que si esta misma gestion la hubiese realizado cualquier otro partido incluido VOX...Yo mismo estaria exigiendo la cabeza de Abascal,Smith etc etc.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 19:00

Kelly Darcy escribió:
Y que conste(triste es tener que decir esto)que si esta misma gestion la hubiese realizado cualquier otro partido incluido VOX...Yo mismo estaria exigiendo la cabeza de Abascal,Smith etc etc.


Arrow


yo también porque no me debo a nadie y menos a un partido político.


Respecto a lo que comentas arriba, estoy de acuerdo con el desastre humano y hundimiento de la economía que nos han arrastrado, es que uno lo analiza friamente y por mucho que lo quieran maquillar esta gestión nos ha convertido en unos de los peores paises del mundo a la hora de enfrentarse a la pandemia, lo cual a mí me parece terrible y como tú has dicho si esto lo hace el PP todos los mamporreros de la prensa de izquierdas estarían diciendo lo mismo que decimos nosotros (lo estáis viendo como callan la desastrosa gestión de Aragón y Cataluña y todo su odio lo vuelcan con Madrid) y es que los medios informativos de este país han renunciado a su verdadero fin. Y aun dándote la razón sigo pensando que todas estas decisiones fruto del populismo, la ignorancia, la inconsciencia y el analfabetismo extremo de quien nos dirige no les convierte en asesinos y sí en negligentes, porque la pena no es la misma para el tío que comete un accidente borracho que el que asesina a balazos a una persona.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 19:31

...Si Kelly.
España es el país junto.a UK.que peor ha gestionado esta pandemia. Por millón de habitantes, somos el país con más fallecidos y no se están contando casi 20.000 fallecidos en residencias. Negar esto, compararlo con USA sólo tiene la finalidad de desviar la PÉSIMA y NEGLIGENTE gestión. Lo que quieras decir de este gobierno, que detesto, menos llamarles asesinos.
Lo que son es muy sucios, tienen las televisiones, la prensa, son hábiles para echar las culpas a la oposición que es igual de incompetente. El PSOE para mi es lo peor, peor que PODEMOS. Son un partido traicionero y falso...pero no han asesinado ni a una sola persona en esta pandemia. Son escoria política, bazofia, ratas...pero no asesinos.
Y si esto no lo tenemos claro, mal asunto.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 15:13

...He estado toda la semana currando fuera, no he leído todo, quizá ya habéis hablado de esto...

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Fernando-simon


El elemento este en el homenaje a las víctimas del Covid, con una mascarilla de tiburones...

Para mi ya ha pasado todas las líneas posibles este tipo, repugnante. Esto es la gota que colma el vaso. Y no estamos hablando de un detalle sin importancia...era un homenaje a miles de fallecidos. ¿DONDE ESTÁ EL RESPETO DE ESTA RATA HUMANA?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 15:17

...Esta noticia del mismo repugnante personaje, en cambio no me parece criticable. Aunque le están dando por no llevar su mascarilla....de tiburones. En ese sitio si sería normal y entendible su "bromita"

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Simon-marca1-U16116243783hTi-620x349@abc


Que este pedazo escoria negligente no esté cesado de manera fulminante...me mosquea muchiiisimo.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 15:31

Cutix escribió:
...Esta noticia del mismo repugnante personaje, en cambio no me parece criticable. Aunque le están dando por no llevar su mascarilla....de tiburones. En ese sitio si sería normal y entendible su "bromita"

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Simon-marca1-U16116243783hTi-620x349@abc


Que este pedazo escoria negligente no esté cesado de manera fulminante...me mosquea muchiiisimo.

Adios.

Mientras en España se extienden los rebrotes(provocados por la ausencia de control de nuestras fronteras)esta escoria humana disfrutaba ayer haciendo surf.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 15:53

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
...Esta noticia del mismo repugnante personaje, en cambio no me parece criticable. Aunque le están dando por no llevar su mascarilla....de tiburones. En ese sitio si sería normal y entendible su "bromita"

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Simon-marca1-U16116243783hTi-620x349@abc


Que este pedazo escoria negligente no esté cesado de manera fulminante...me mosquea muchiiisimo.

Adios.

Mientras en España se extienden los rebrotes(provocados por la ausencia de control de nuestras fronteras)esta escoria humana disfrutaba ayer haciendo surf.

...Mientras las camisetas con su cara impresa se sigan vendiendo...¿Quien dijo miedo? Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS
» ¿Realmente es para tanto?
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-