POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Clint Eastwood. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 12:25

1. LOS PUENTES DE MADISON
2. SIN PERDON
3. MYSTIC RIVER

Dejo fuera Million Dollar porque sólo la vi una vez, en el cine, y me dejó tan hecho polvo que se me quitaron las ganas de volver a verla. Lo cuál en el fondo es un halago hacia ella.

Gran Torino se ha quedado cerca de entrar en el top pero tenía mucha competencia.

Y este sondeo me recuerda que tengo un par de él pendientes de ver (Jinete Pálido y Byrd).

PD: Yo soy de los que disfrutan mucho con el Sargento de Hierro. Soy consciente que es una peli menor pero creo que es la suya que más veces he visto y siempre me divierte. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 15:34

Clint es mucho Clint....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 15:36

Capitan Haddock escribió:
1. LOS PUENTES DE MADISON
2. SIN PERDON
3. MYSTIC RIVER

Dejo fuera Million Dollar porque sólo la vi una vez, en el cine, y me dejó tan hecho polvo que se me quitaron las ganas de volver a verla. Lo cuál en el fondo es un halago hacia ella.

Gran Torino se ha quedado cerca de entrar en el top pero tenía mucha competencia.

Y este sondeo me recuerda que tengo un par de él pendientes de ver (Jinete Pálido y Byrd).

PD: Yo soy de los que disfrutan mucho con el Sargento de Hierro. Soy consciente que es una peli menor pero creo que es la suya que más veces he visto y siempre me divierte. :facepalm:


yo lo tengo complicado quiero meter cinco películas en tres :facepalm:

Anotado Capi Very Happy

_________________
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 15:47

Los que no hayáis visto El Jinete Pálido o no la recordéis mucho deberíais verla, es un peliculón. No voy a ponerla a la altura de Sin Perdón porque esta es mucho más personal y compleja pero El Jinete como narración puramente cinematográfica es impecable, en eso es mejor que Sin Perdón que sí tiene algún momento que decae el ritmo, además de tener un cierto aire sobrenatural muy atractivo.

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 F0e214641b98f8333e66132af818ca1b6d3bfc53
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 15:58

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
A mi me encanta verlo delante de la cámara, cierto que ya me duele verle tan mayor.
Mi top 3
1 Bronco Billy
2 Cazador blanco, corazón negro
3 Ruta suicida

Se que es raro de cojones,, pero me gusta el Clint más chulo.

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 2686296677

La encuesta va sobre las mejores películas dirigidas por Eastwood :capote:
Si, ya lo sé.
Pero es que esas pelis son de las que más disfruto,,, si tuviera que ponerme académico ya no sería yo

Mystic River
Un mundo perfecto
Sin perdón

Me quedo con la primera

No lo decía porque eligieras unas pelis en teoría inferiores, que a mi me la pela, es que por tu comentario parecía que elegías al Eastwood actor por lo que has dicho de joven, chulo...
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 16:06

Cris Van Zant escribió:
Los que no hayáis visto El Jinete Pálido o no la recordéis mucho deberíais verla, es un peliculón. No voy a ponerla a la altura de Sin Perdón porque esta es mucho más personal y compleja pero El Jinete como narración puramente cinematográfica es impecable, en eso es mejor que Sin Perdón que sí tiene algún momento que decae el ritmo, además de tener un cierto aire sobrenatural muy atractivo.

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 F0e214641b98f8333e66132af818ca1b6d3bfc53

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 17:50

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:


Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 2686296677

La encuesta va sobre las mejores películas dirigidas por Eastwood :capote:
Si, ya lo sé.
Pero es que esas pelis son de las que más disfruto,,, si tuviera que ponerme académico ya no sería yo

Mystic River
Un mundo perfecto
Sin perdón

Me quedo con la primera

No lo decía porque eligieras unas pelis en teoría inferiores, que a mi me la pela, es que por tu comentario parecía que elegías al Eastwood actor por lo que has dicho de joven, chulo...

:laugh:

No,, mis gustos como director son esos. Soy más del Eastwood ligero, y no tanto del ya veterano

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 19:24

LOU RIP escribió:
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 40-peliculas-clint-eastwood-ordenadas-peor-mejor-2595725Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 P4Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Million-Dollar-Baby



Sé que ya hemos hecho alguna encuesta sobre el tema pero ya que ha salido en otro hilo ¿qué tal un sondeo semanal para que votemos por LAS 3 MEJORES PELÍCULAS DIRIGIDAS POR CLINT EASTWOOD SEGÚN POPUHEADS? En una semana salimos de dudas.

Genial, lo había pensado pero pensé que ya estaba hecho, bueno, lo iré reflexionando

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 20:56

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:


Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 2686296677

La encuesta va sobre las mejores películas dirigidas por Eastwood :capote:
Si, ya lo sé.
Pero es que esas pelis son de las que más disfruto,,, si tuviera que ponerme académico ya no sería yo

Mystic River
Un mundo perfecto
Sin perdón

Me quedo con la primera

No lo decía porque eligieras unas pelis en teoría inferiores, que a mi me la pela, es que por tu comentario parecía que elegías al Eastwood actor por lo que has dicho de joven, chulo...

:laugh:

No,, mis gustos como director son esos. Soy más del Eastwood ligero, y no tanto del ya veterano



bah, no te preocupes, te has quedado a años luz de Megaknot Very Happy

_________________
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 20:56

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 40-peliculas-clint-eastwood-ordenadas-peor-mejor-2595725Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 P4Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Million-Dollar-Baby



Sé que ya hemos hecho alguna encuesta sobre el tema pero ya que ha salido en otro hilo ¿qué tal un sondeo semanal para que votemos por LAS 3 MEJORES PELÍCULAS DIRIGIDAS POR CLINT EASTWOOD SEGÚN POPUHEADS? En una semana salimos de dudas.

Genial, lo había pensado pero pensé que ya estaba hecho, bueno, lo iré reflexionando



tienes una semana Folito.

_________________
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 21:11

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los que no hayáis visto El Jinete Pálido o no la recordéis mucho deberíais verla, es un peliculón. No voy a ponerla a la altura de Sin Perdón porque esta es mucho más personal y compleja pero El Jinete como narración puramente cinematográfica es impecable, en eso es mejor que Sin Perdón que sí tiene algún momento que decae el ritmo, además de tener un cierto aire sobrenatural muy atractivo.

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 F0e214641b98f8333e66132af818ca1b6d3bfc53

Arrow Arrow Arrow

Arrow  Arrow

La fotografía también es bestial, súper naturista, en las escenas interiores en las cabañas no hay, o apenas, iluminación artificial y solo usaron las velas y la iluminación de lámparas de la época que sirven como atrezo, colocadas estratégicamente para que iluminen lo mínimo necesario (generalmente el rostro de los actores), esas escenas con partes tan oscuras están logradísimas y refuerzan el tono crepuscular y misterioso del personaje del reverendo, pero todo de forma muy natural y artesanal, sin forzar sombras ni negros ni nada. Eso sí, hay que verla en un formato de buena calidad, porque me imagino que una peli con tanta oscuridad en las escenas oscuras y bastante luz e imágenes de cielos en las diurnas, viéndola en un formato comprimido se verán unos macrobloques grandes como edificios Very Happy (en DVD está muy bien cuidada la edición, supongo que en blu-ray mejor aún).

_________________
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 22:08

https://youtu.be/mAUWRkxrVY8

"Contemplé un caballo blanco y el nombre de su jinete era La Muerte. Y el infierno le seguía". Vaya manera de presentar un personaje. Los versos pertenecen al Apocalipsis y Johnny Cash también los usó en la magnífica The man comes around. La canción se utilizó en los títulos de crédito de Amanecer de los muertos. Curiosa banda sonora para acompañar las imágenes del mundo yéndose a tomar por culo en un apocalipsis zombie. Los versos refuerzan la sensación fantasmal del predicador y la verdad es que la canción habría quedado divina en El jinete pálido.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2022 - 12:11

Aquí tambien lo tengo claro:

1- SIN PERDÓN
2- SIN PERDÓN
3- SIN PERDÓN

Es broma Very Happy

1- SIN PERDÓN
2- EL JINETE PÁLIDO
3- MILLION DOLLAR BABY

No he visto Bird, Un mundo perfecto ni Los puentes de Madison Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 2686296677 , me gusta mucho Mystic river pero el resto tampoco me emociona demasiado, Banderas de nuestros padres flojilla, Cartas de Iwo Jima mejor pero me deja algo frio, Ruta suicida me parece redícula, El fuera de la ley un tostonaco e Infierno de cobardes me parece curiosa, Escalofrio en la noche envjecidísima, etc
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2022 - 18:11

Jabato escribió:
Aquí tambien lo tengo claro:

1- SIN PERDÓN
2- SIN PERDÓN
3- SIN PERDÓN

Es broma Very Happy

1- SIN PERDÓN
2- EL JINETE PÁLIDO
3- MILLION DOLLAR BABY

No he visto Bird, Un mundo perfecto ni Los puentes de Madison  Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 2686296677 , me gusta mucho Mystic river pero el resto tampoco me emociona demasiado, Banderas de nuestros padres flojilla, Cartas de Iwo Jima mejor pero me deja algo frio, Ruta suicida me parece redícula, El fuera de la ley un tostonaco e Infierno de cobardes me parece curiosa, Escalofrio en la noche envjecidísima, etc

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 2686296677

Por lo de Bird Razz Madison también muy buena. Y Un Mundo Perfecto aunque me gusta la veo algo inferior, tiene un aroma Spielberg y no lo digo como crítica negativa. De las menos conocidas a mi me gustó mucho El Aventurero de Medianoche y Deuda de Sangre no estaba nada mal. Ejecución Inminente siendo más estandar no estaba mal tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2022 - 18:35

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Aquí tambien lo tengo claro:

1- SIN PERDÓN
2- SIN PERDÓN
3- SIN PERDÓN

Es broma Very Happy

1- SIN PERDÓN
2- EL JINETE PÁLIDO
3- MILLION DOLLAR BABY

No he visto Bird, Un mundo perfecto ni Los puentes de Madison  Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 2686296677 , me gusta mucho Mystic river pero el resto tampoco me emociona demasiado, Banderas de nuestros padres flojilla, Cartas de Iwo Jima mejor pero me deja algo frio, Ruta suicida me parece redícula, El fuera de la ley un tostonaco e Infierno de cobardes me parece curiosa, Escalofrio en la noche envjecidísima, etc

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 2686296677

Por lo de Bird  Razz  Madison también muy buena. Y Un Mundo Perfecto aunque me gusta la veo algo inferior, tiene un aroma Spielberg y no lo digo como crítica negativa. De las menos conocidas a mi me gustó mucho El Aventurero de Medianoche y Deuda de Sangre no estaba nada mal. Ejecución Inminente siendo más estandar no estaba mal tampoco.

La de Bronco Billy también tiene su punto dentro de la segunda división. Es como un reciclaje de su años de cowboy. Además aparece Sondra Locke. Me gusta esa extraña relación que compartían en los films. Daba la impresión que bajo ese aspecto frágil, era capaz de llevar cogido por los huevos al tito Clint.  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2022 - 21:06

Que no se me olvide mi TOP :


1. SIN PERDÓN
2. MILLION DOLLARS
3. GRAN TORINO

El puesto 1 lo he decidido porque Sin Perdón me resulta más sencilla de recuperar que MDB. Lo mismo me ocurre con Torino y Mystic River, que queda en 4ª posición.

_________________
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 12:13

LOU RIP escribió:
Que no se me olvide mi TOP :


1. SIN PERDÓN
2. MILLION DOLLARS
3. GRAN TORINO

El puesto 1 lo he decidido porque Sin Perdón me resulta más sencilla de recuperar que MDB. Lo mismo me ocurre con Torino y Mystic River, que queda en 4ª posición.

Es que esas cuatro que nombras me parecen obras maestras y son de las que saldrá mi top 3, son las que tengo más presente.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 12:29

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
1. Sin perdón.
2. Million Dolar Baby.
3. Gran Torino.

La primera es indiscutible. Ni Western crepuscular ni Neowester, el tito Clint llega a la madurez necesaria para interpretar al cabrón de William Munny (esperó años hasta que llegó el momento) y crea una obra maestra tras asimilar lo mejor del género, masticarlo y vomitarlo para dejar un hito del Western tan clásico como renovador.

Million es la que más me cuesta recuperar, tan dura y amarga como beber vinagre. Me llama la atención que se utiliza Mar Adentro como argumento a favor de la eutanasia y sin embargo esta no. Creo que Clint lo hizo tan espectacularmente bien que en ningún momento intenta aleccionar ni hacer apología de nada, a pesar de que ya sabemos la decisión que acabará tomando. Hasta el sacerdote da la impresión de que no trata de moralizar, simplemente le avisa de que si da el paso no habrá marcha atrás. Seria, dolorosa e impresionante película.

Me gusta pensar que el protagonista de Gran Torino es nuestro amigo Harry Callahan jubilado. Un tipo amargado de carácter tan difícil que a estas alturas de su vida no va a consentir que le toquen los cojines. De nuevo la constante de su carrera de personaje duro que termina dejando entrar el cariño por las grietas (como en Million) y se convierte en protector de una familia que no es la suya (como en Million). Toda un lección de amor y sacrificio. Cada vez que la veo (y van unas cuantas) me gusta más y creo que va camino de convertirse en un clásico. Me gusta pensar también que con el final de este viejo gruñón Clint Eastwood entierra definitivamente al mito (a Harry, a Munny, al viejo entrenador...en definitiva a si mismo) para hacer lo que le de la gana el tiempo que le quede.

Me duele dejar fuera El jinete pálido y Los puentes de Madison, otras dos obras maestras. Y por supuesto, El sargento de Hierro es cojonuda.

Excelente comentario :aplausos:  excepto la última frase Razz

Ahora en serio, El Sargento de Hierro es malísima, hombre, si en vez de ser Eastwood el protagonista fuera Chuck Norris o Steven Seagal no habría ninguna duda acerca de ello :facepalm:

Tienes razón, pero es que ni Chuck Norris ni Steven Seagal le llegan a la suela de los zapatos al amigo Clint, a mi también me gusta El Sargento de Hierro, que le voy a hacer y sé que no es una gran peli, pero.... I Liked It.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 12:34

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
1. Sin perdón.
2. Million Dolar Baby.
3. Gran Torino.

La primera es indiscutible. Ni Western crepuscular ni Neowester, el tito Clint llega a la madurez necesaria para interpretar al cabrón de William Munny (esperó años hasta que llegó el momento) y crea una obra maestra tras asimilar lo mejor del género, masticarlo y vomitarlo para dejar un hito del Western tan clásico como renovador.

Million es la que más me cuesta recuperar, tan dura y amarga como beber vinagre. Me llama la atención que se utiliza Mar Adentro como argumento a favor de la eutanasia y sin embargo esta no. Creo que Clint lo hizo tan espectacularmente bien que en ningún momento intenta aleccionar ni hacer apología de nada, a pesar de que ya sabemos la decisión que acabará tomando. Hasta el sacerdote da la impresión de que no trata de moralizar, simplemente le avisa de que si da el paso no habrá marcha atrás. Seria, dolorosa e impresionante película.

Me gusta pensar que el protagonista de Gran Torino es nuestro amigo Harry Callahan jubilado. Un tipo amargado de carácter tan difícil que a estas alturas de su vida no va a consentir que le toquen los cojones. De nuevo la constante de su carrera de personaje duro que termina dejando entrar el cariño por las grietas (como en Million) y se convierte en protector de una familia que no es la suya (como en Million). Toda un lección de amor y sacrificio. Cada vez que la veo (y van unas cuantas) me gusta más y creo que va camino de convertirse en un clásico. Me gusta pensar también que con el final de este viejo gruñón Clint Eastwood entierra definitivamente al mito (a Harry, a Munny, al viejo entrenador...en definitiva a si mismo) para hacer lo que le de la gana el tiempo que le quede.

Me duele dejar fuera El jinete pálido y Los puentes de Madison, otras dos obras maestras. Y por supuesto, El sargento de Hierro es cojonuda.


gran comentario Jefe  :aplausos:

Me choca que no hayas citado Mystic River

Gran película, pero las otras van por delante. Me olvidé de Un mundo perfecto que en su momento me pareció muy buena, aunque hace siglos que no la he visto.

El otro día me pasó una "putada" con Un Mundo Perfecto, empecé a verla y cuando llevaba 40 minutos se paró y ya no hubo manera de volver a verla, Evil or Very Mad no sé que pasaría.

Afortunadamente la vuelven a echar ésta semana y ya he programado su grabación, si no me equivoco solo la he visto una vez, así que hay cosas que no recuerdo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 13:33

Folo escribió:
Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
1. Sin perdón.
2. Million Dolar Baby.
3. Gran Torino.

La primera es indiscutible. Ni Western crepuscular ni Neowester, el tito Clint llega a la madurez necesaria para interpretar al cabrón de William Munny (esperó años hasta que llegó el momento) y crea una obra maestra tras asimilar lo mejor del género, masticarlo y vomitarlo para dejar un hito del Western tan clásico como renovador.

Million es la que más me cuesta recuperar, tan dura y amarga como beber vinagre. Me llama la atención que se utiliza Mar Adentro como argumento a favor de la eutanasia y sin embargo esta no. Creo que Clint lo hizo tan espectacularmente bien que en ningún momento intenta aleccionar ni hacer apología de nada, a pesar de que ya sabemos la decisión que acabará tomando. Hasta el sacerdote da la impresión de que no trata de moralizar, simplemente le avisa de que si da el paso no habrá marcha atrás. Seria, dolorosa e impresionante película.

Me gusta pensar que el protagonista de Gran Torino es nuestro amigo Harry Callahan jubilado. Un tipo amargado de carácter tan difícil que a estas alturas de su vida no va a consentir que le toquen los cojones. De nuevo la constante de su carrera de personaje duro que termina dejando entrar el cariño por las grietas (como en Million) y se convierte en protector de una familia que no es la suya (como en Million). Toda un lección de amor y sacrificio. Cada vez que la veo (y van unas cuantas) me gusta más y creo que va camino de convertirse en un clásico. Me gusta pensar también que con el final de este viejo gruñón Clint Eastwood entierra definitivamente al mito (a Harry, a Munny, al viejo entrenador...en definitiva a si mismo) para hacer lo que le de la gana el tiempo que le quede.

Me duele dejar fuera El jinete pálido y Los puentes de Madison, otras dos obras maestras. Y por supuesto, El sargento de Hierro es cojonuda.


gran comentario Jefe  :aplausos:

Me choca que no hayas citado Mystic River

Gran película, pero las otras van por delante. Me olvidé de Un mundo perfecto que en su momento me pareció muy buena, aunque hace siglos que no la he visto.

El otro día me pasó una "putada" con Un Mundo Perfecto, empecé a verla y cuando llevaba 40 minutos se paró y ya no hubo manera de volver a verla, Evil or Very Mad no sé que pasaría.

Afortunadamente la vuelven a echar ésta semana y ya he programado su grabación, si no me equivoco solo la he visto una vez, así que hay cosas que no recuerdo.


a mi mujer le gustó mucho en su día pero yo nunca he llegado a ver Un Mundo Perfecto.

_________________
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 14:10

Sin reflexionarlo demasiado....

1. Sin perdón (por haber puesto de moda el western crepuscular).
2. Bird (por haber realizado el mejor biopic de la historia).
3. Un mundo perfecto (por haber extraído la mejor interpretación de Kevin Costner de toda su carrera).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 15:32

Pete Maravich escribió:
Sin reflexionarlo demasiado....

1. Sin perdón (por haber puesto de moda el western crepuscular).
2. Bird (por haber realizado el mejor biopic de la historia).
3. Un mundo perfecto (por haber extraído la mejor interpretación de Kevin Costner de toda su carrera).


:like: yo también creo que Bird es el mejor biopic musical de la historia.

_________________
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 17:06

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Sin reflexionarlo demasiado....

1. Sin perdón (por haber puesto de moda el western crepuscular).
2. Bird (por haber realizado el mejor biopic de la historia).
3. Un mundo perfecto (por haber extraído la mejor interpretación de Kevin Costner de toda su carrera).


:like: yo también creo que Bird es el mejor biopic musical de la historia.  

Joder, pues yo vi Bird y se me hizo muy cuesta arriba, scratch

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 17:09

1- Mistyc
2-Million
3-Torino

Hoy éste es mi top 3, y podría cambiar mañana mismo, las pelis "más recientes" son las que tengo más vistas y frescas en mi memoria

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 18:41

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Sin reflexionarlo demasiado....

1. Sin perdón (por haber puesto de moda el western crepuscular).
2. Bird (por haber realizado el mejor biopic de la historia).
3. Un mundo perfecto (por haber extraído la mejor interpretación de Kevin Costner de toda su carrera).


:like: yo también creo que Bird es el mejor biopic musical de la historia.  

Joder, pues yo vi Bird y se me hizo muy cuesta arriba, scratch

Eso te pasa por ser tan jevi Razz Razz

En cambio yo la primera vez que la vi me quede ojiplático y oidoplático, una de esas películas que me impresionaron mucho en el primer visionado y me animaron a profundizar en Charlie Parker y el Jazz.

_________________
Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood. TOP 3   Clint Eastwood. TOP 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Clint Eastwood. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» La mejor “saga” de Clint Eastwood
» Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito
» Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood
» Si tuvieses que elegir tu película preferida de Clint Eastwood
» Eastwood.....todo su arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-