POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? Empty
MensajeY ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 15:57

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


No, la espada de Bolívar es simbólica, la monarquía en un país como España no, de hecho es muy importante, como el ejemplo que te he puesto antes y en estos tiempos convulsos aún más. Otra cosa es que no queráis verlo algunos y se tiren de tópicos y demás para ponerla como algo inútil. En España no lo es. Yo no soy monárquico como ideología pero sí soy, en esas situaciones y como ciudadano español, pragmático. Antes Felipe que tener como presidente de la República y supuesto garante de la Constitución a un Coletas, un Rajoy, un Sánchez o un Abascal, vamos, eso lo tengo claro.

Ser no monárquico pero pragmático a causa de "estos tiempos convulsos" también es un tópico, pero yo no lo llamaría así, son simplemente ideas, formas de verlo. Mis ideas más que tópicas diría que son utópicas, porque creer que en el siglo 21 ya no deberían de existir las monarquías, las espadas o las guerras es algo totalmente utópico, porque como estamos viendo en algunos países las monarquías siguen siendo útiles (no digo que no) y las espadas también, aunque sean simbólicas, si allí no les fuese útil la espada de Bolívar no la sacarían a pasear, eso es lo que creo yo, y lo que digo me parece que es tan tópico o utópico como evidente.

Digo que es útil en un país como España porque a los hechos me remito, no creo que eso sea un tópico porque además no solo es en estos tiempos, es de siempre, aunque ahora creo que es más necesario aún. Es un país bastante difícil de gobernar, con separatismos en varios sitios, unido a movimientos o partidos de izquierda bastante desestabilizadores a nivel constitucional (nucleo duro de Podemos, que apoyaban a los separatistas, en la intimidad eso sí Rolling Eyes )y que de momento hace tan solo cinco años casi hacen que Catalunya hubiera volado por los aires (luego le hubiera seguido España). Rajoy se estaba fumando el puro, no solo el día del referéndum sino también los meses antes donde se pisoteó la ley a destajo con las leyes de "desconexión" que no sé si sabes de lo que iban pero eran los más anticonstitucional que te puedas imaginar. Se encomendó a pararlo con los Mossos, que son la policía del gobierno que quería separarse  :facepalm: y así salió la cosa como todos vimos. Tuvo que ser el rey el que pusiera firme a esta gente, empezando por Rajoy y su gobierno aunque no los nombrara. Tan sencillo como eso. De tratarse de una república, con un presidente que hubiera pertenecido con casi toda seguridad al partido que gobernaba, pues tenía mayoría absoluta, pues ahí lo tienes, hubieran hecho lo mismo, o sea nada porque es lo que pasó con ellos en el poder. El rey hizo uso de su limitado poder para poner orden. Nada más. Hechos, utilidad, pragmatismo. De eso nos beneficiamos todos, monárquicos, republicanos, emporraos que no se enteraron de nada y utópicos como tú flower

Lo que quieras, pero lo de la espada de Bolívar también es un hecho y a alguien beneficiará (si nos ponemos pragmáticos), pero ni lo sé ni me importa, de no ser por ese vídeo de información basura (lo siento, pero ese tipo de contenidos me parece lamentable) que se ha colgado ni me hubiera enterado de este notición, pero si a vosotros os vale...

No me voy a alarmar porque se alabe a un monarca o a la espada de Bolívar en el siglo 21, vivo en el mundo, pero para ser pragmático de boquilla, desde el sofá de casa, tampoco sirve para mucho (lo digo por mí), por eso prefiero ser utópico, porque no hago nada para cambiar esas cosas, pero...En fin..qué más dá.

_________________
Y ahora está pasando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 16:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Ser no monárquico pero pragmático a causa de "estos tiempos convulsos" también es un tópico, pero yo no lo llamaría así, son simplemente ideas, formas de verlo. Mis ideas más que tópicas diría que son utópicas, porque creer que en el siglo 21 ya no deberían de existir las monarquías, las espadas o las guerras es algo totalmente utópico, porque como estamos viendo en algunos países las monarquías siguen siendo útiles (no digo que no) y las espadas también, aunque sean simbólicas, si allí no les fuese útil la espada de Bolívar no la sacarían a pasear, eso es lo que creo yo, y lo que digo me parece que es tan tópico o utópico como evidente.

Digo que es útil en un país como España porque a los hechos me remito, no creo que eso sea un tópico porque además no solo es en estos tiempos, es de siempre, aunque ahora creo que es más necesario aún. Es un país bastante difícil de gobernar, con separatismos en varios sitios, unido a movimientos o partidos de izquierda bastante desestabilizadores a nivel constitucional (nucleo duro de Podemos, que apoyaban a los separatistas, en la intimidad eso sí Rolling Eyes )y que de momento hace tan solo cinco años casi hacen que Catalunya hubiera volado por los aires (luego le hubiera seguido España). Rajoy se estaba fumando el puro, no solo el día del referéndum sino también los meses antes donde se pisoteó la ley a destajo con las leyes de "desconexión" que no sé si sabes de lo que iban pero eran los más anticonstitucional que te puedas imaginar. Se encomendó a pararlo con los Mossos, que son la policía del gobierno que quería separarse  :facepalm: y así salió la cosa como todos vimos. Tuvo que ser el rey el que pusiera firme a esta gente, empezando por Rajoy y su gobierno aunque no los nombrara. Tan sencillo como eso. De tratarse de una república, con un presidente que hubiera pertenecido con casi toda seguridad al partido que gobernaba, pues tenía mayoría absoluta, pues ahí lo tienes, hubieran hecho lo mismo, o sea nada porque es lo que pasó con ellos en el poder. El rey hizo uso de su limitado poder para poner orden. Nada más. Hechos, utilidad, pragmatismo. De eso nos beneficiamos todos, monárquicos, republicanos, emporraos que no se enteraron de nada y utópicos como tú flower

Lo que quieras, pero lo de la espada de Bolívar también es un hecho y a alguien beneficiará (si nos ponemos pragmáticos), pero ni lo sé ni me importa, de no ser por ese vídeo de información basura (lo siento, pero ese tipo de contenidos me parece lamentable) que se ha colgado ni me hubiera enterado de este notición, pero si a vosotros os vale...

No me voy a alarmar porque se alabe a un monarca o a la espada de Bolívar en el siglo 21, vivo en el mundo, pero para ser pragmático de boquilla, desde el sofá de casa, tampoco sirve para mucho (lo digo por mí), por eso prefiero ser utópico, porque no hago nada para cambiar esas cosas, pero...En fin..qué más dá.

Pero es que yo no he dicho nada al respecto de la dichosa espada scratch ni he visto el video. He dicho ante el primer comentario de Kelly que por protocolo un rey no debe levantarse ante la exhibición de un objeto simbólico. Un objeto que además no es nada oficial en Colombia. El rey ante el himno y la bandera colombiana, símbolos oficiales, se levantó y aplaudió, por lo que he leído por ahí, ante la exhibición de algo simbólico pero no oficial no. Has sido tú el que has mezclado y dado el mismo valor entre algo simbólico, una espada, y todo un jefe de Estado y por eso yo te he rebatido. No hay más. Que seas utópico me parece bien ( yo tampoco quiero guerras ni espadas Rolling Eyes ) pero con un poquito de rigor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 16:27

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Digo que es útil en un país como España porque a los hechos me remito, no creo que eso sea un tópico porque además no solo es en estos tiempos, es de siempre, aunque ahora creo que es más necesario aún. Es un país bastante difícil de gobernar, con separatismos en varios sitios, unido a movimientos o partidos de izquierda bastante desestabilizadores a nivel constitucional (nucleo duro de Podemos, que apoyaban a los separatistas, en la intimidad eso sí Rolling Eyes )y que de momento hace tan solo cinco años casi hacen que Catalunya hubiera volado por los aires (luego le hubiera seguido España). Rajoy se estaba fumando el puro, no solo el día del referéndum sino también los meses antes donde se pisoteó la ley a destajo con las leyes de "desconexión" que no sé si sabes de lo que iban pero eran los más anticonstitucional que te puedas imaginar. Se encomendó a pararlo con los Mossos, que son la policía del gobierno que quería separarse  :facepalm: y así salió la cosa como todos vimos. Tuvo que ser el rey el que pusiera firme a esta gente, empezando por Rajoy y su gobierno aunque no los nombrara. Tan sencillo como eso. De tratarse de una república, con un presidente que hubiera pertenecido con casi toda seguridad al partido que gobernaba, pues tenía mayoría absoluta, pues ahí lo tienes, hubieran hecho lo mismo, o sea nada porque es lo que pasó con ellos en el poder. El rey hizo uso de su limitado poder para poner orden. Nada más. Hechos, utilidad, pragmatismo. De eso nos beneficiamos todos, monárquicos, republicanos, emporraos que no se enteraron de nada y utópicos como tú flower

Lo que quieras, pero lo de la espada de Bolívar también es un hecho y a alguien beneficiará (si nos ponemos pragmáticos), pero ni lo sé ni me importa, de no ser por ese vídeo de información basura (lo siento, pero ese tipo de contenidos me parece lamentable) que se ha colgado ni me hubiera enterado de este notición, pero si a vosotros os vale...

No me voy a alarmar porque se alabe a un monarca o a la espada de Bolívar en el siglo 21, vivo en el mundo, pero para ser pragmático de boquilla, desde el sofá de casa, tampoco sirve para mucho (lo digo por mí), por eso prefiero ser utópico, porque no hago nada para cambiar esas cosas, pero...En fin..qué más dá.

Pero es que yo no he dicho nada al respecto de la dichosa espada scratch ni he visto el video. He dicho ante el primer comentario de Kelly que por protocolo un rey no debe levantarse ante la exhibición de un objeto simbólico. Un objeto que además no es nada oficial en Colombia. El rey ante el himno y la bandera colombiana, símbolos oficiales, se levantó y aplaudió, por lo que he leído por ahí, ante la exhibición de algo simbólico pero no oficial no. Has sido tú el que has mezclado y dado el mismo valor entre algo simbólico, una espada, y todo un jefe de Estado y por eso yo te he rebatido. No hay más. Que seas utópico me parece bien ( yo tampoco quiero guerras ni espadas Rolling Eyes ) pero con un poquito de rigor Laughing

Y yo tampoco he dicho nada de que se haya levantado o no el Rey...ni he criticado lo que hizo en el procés ni nada...solo hablaba de espadas y reyes en el siglo 21, en general.

Siento no ser tan riguroso con estas cosas, pero es que me suenan tan medievales Razz . Ya, ya... flower

_________________
Y ahora está pasando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 16:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Lo que quieras, pero lo de la espada de Bolívar también es un hecho y a alguien beneficiará (si nos ponemos pragmáticos), pero ni lo sé ni me importa, de no ser por ese vídeo de información basura (lo siento, pero ese tipo de contenidos me parece lamentable) que se ha colgado ni me hubiera enterado de este notición, pero si a vosotros os vale...

No me voy a alarmar porque se alabe a un monarca o a la espada de Bolívar en el siglo 21, vivo en el mundo, pero para ser pragmático de boquilla, desde el sofá de casa, tampoco sirve para mucho (lo digo por mí), por eso prefiero ser utópico, porque no hago nada para cambiar esas cosas, pero...En fin..qué más dá.

Pero es que yo no he dicho nada al respecto de la dichosa espada scratch ni he visto el video. He dicho ante el primer comentario de Kelly que por protocolo un rey no debe levantarse ante la exhibición de un objeto simbólico. Un objeto que además no es nada oficial en Colombia. El rey ante el himno y la bandera colombiana, símbolos oficiales, se levantó y aplaudió, por lo que he leído por ahí, ante la exhibición de algo simbólico pero no oficial no. Has sido tú el que has mezclado y dado el mismo valor entre algo simbólico, una espada, y todo un jefe de Estado y por eso yo te he rebatido. No hay más. Que seas utópico me parece bien ( yo tampoco quiero guerras ni espadas Rolling Eyes ) pero con un poquito de rigor Laughing

Y yo tampoco he dicho nada de que se haya levantado o no el Rey...ni he criticado lo que hizo en el procés ni nada...solo hablaba de espadas y reyes en el siglo 21, en general.

Siento no ser tan riguroso con estas cosas, pero es que me suenan tan medievales Razz . Ya, ya... flower

Menudo liante

spoiler real:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 18:01

...Felipe VI en estos momentos de la historia, no creo que haga falta decirlo pero parece que si, es un embajador y como embajador, creo que hace bien su papel. Está muy bien pagado?...Depende.
Yo creo que un despilfarro es el sueldo de Rufian, Otegi etc etc. Gentuza que odia ser español, pero que está encantada que de nuestros impuestos salga su pastizal anual.
En España tiene más peso en el siglo XXI este Rey que el marido de Leticia.

Y ahora está pasando? 39364128-kB9E-U601457974352ElD-624x385@El%20Comercio

Asunto distinto es lo de la espada de Bolivar y ese ridículo paseillo.
A esta peña le encanta revolver en el pasado, enfrentar a la gente, dividir...
Aquí pasaba cada 4 años, cada vez que había elecciones. Ahora ya es a diario.
No hace tanto que sacaron la momia de Franco a pasear...deberían volverla a llevar donde estaba que eso de la maldición empieza a tener sentido Razz, que si memoria historica, democrática, fachas por aquí, extrema derecha...guerra civil..

Del otro lado el chavismo, el colonialismo, las estatuas de Colón derribadas, antiespañolismo, ahora la espada y el 2 de bastos...

Me da mucha risa leer y escuchar en sus bocazas, tanta mención al progresismo, pero si les encanta retroceder!!!

La pobre Colombia pasará muchas penurias con esta gente. Si estamos aquí en 10 años...lo hablamos.
Otra Venezuela está en camino...y el botin será para los narcos.

Apostamos?

Y ahora está pasando? Images?q=tbn:ANd9GcS8VQWOycV7D5ip2pwQVUWMrv7FypZIT1MIoBRUlIr91B-pWKBZ3PfgYpKH5kw&s

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 18:17

Cutix escribió:
...Felipe VI en estos momentos de la historia, no creo que haga falta decirlo pero parece que si, es un embajador y como embajador, creo que hace bien su papel. Está muy bien pagado?...Depende.
Yo creo que un despilfarro es el sueldo de Rufian, Otegi etc etc. Gentuza que odia ser español, pero que está encantada que de nuestros impuestos salga su pastizal anual.
En España tiene más peso en el siglo XXI este Rey que el marido de Leticia.

Y ahora está pasando? 39364128-kB9E-U601457974352ElD-624x385@El%20Comercio

Asunto distinto es lo de la espada de Bolivar y ese ridículo paseillo.
A esta peña le encanta revolver en el pasado, enfrentar a la gente, dividir...
Aquí pasaba cada 4 años, cada vez que había elecciones. Ahora ya es a diario.
No hace tanto que sacaron la momia de Franco a pasear...deberían volverla a llevar donde estaba que eso de la maldición empieza a tener sentido Razz, que si memoria historica, democrática, fachas por aquí, extrema derecha...guerra civil..

Del otro lado el chavismo, el colonialismo, las estatuas de Colón derribadas, antiespañolismo, ahora la espada y el 2 de bastos...

Me da mucha risa leer y escuchar en sus bocazas, tanta mención al progresismo, pero si les encanta retroceder!!!

La pobre Colombia pasará muchas penurias con esta gente. Si estamos aquí en 10 años...lo hablamos.
Otra Venezuela está en camino...y el botin será para los narcos.

Apostamos?

Y ahora está pasando? Images?q=tbn:ANd9GcS8VQWOycV7D5ip2pwQVUWMrv7FypZIT1MIoBRUlIr91B-pWKBZ3PfgYpKH5kw&s

Adios.

Un Simón Bolívar, enemigo histórico de España y que ordenó la muerte de todo español viviente, militar o no, famosas son sus masacres y ejecuciones de prisioneros ya rendidos o de incluso enfermos en hospitales, y no voy a hablar ya de lo que hizo con los indígenas que no aprobaban su empresa libertadora matando a todo Cristo en cada aldea enemiga (todo esto documentado según fuentes americanas) y que curiosamente tiene algunos monumentos en nuestras calles, mira tú. No sé si es que somos un ejemplo de "deportividad" o es que somos muy tontos scratch

A ese engendro le tenemos que respetar, pero un marinero como Colón era un genocida según nuestra querida izquierda :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 18:30

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Felipe VI en estos momentos de la historia, no creo que haga falta decirlo pero parece que si, es un embajador y como embajador, creo que hace bien su papel. Está muy bien pagado?...Depende.
Yo creo que un despilfarro es el sueldo de Rufian, Otegi etc etc. Gentuza que odia ser español, pero que está encantada que de nuestros impuestos salga su pastizal anual.
En España tiene más peso en el siglo XXI este Rey que el marido de Leticia.

Y ahora está pasando? 39364128-kB9E-U601457974352ElD-624x385@El%20Comercio

Asunto distinto es lo de la espada de Bolivar y ese ridículo paseillo.
A esta peña le encanta revolver en el pasado, enfrentar a la gente, dividir...
Aquí pasaba cada 4 años, cada vez que había elecciones. Ahora ya es a diario.
No hace tanto que sacaron la momia de Franco a pasear...deberían volverla a llevar donde estaba que eso de la maldición empieza a tener sentido Razz, que si memoria historica, democrática, fachas por aquí, extrema derecha...guerra civil..

Del otro lado el chavismo, el colonialismo, las estatuas de Colón derribadas, antiespañolismo, ahora la espada y el 2 de bastos...

Me da mucha risa leer y escuchar en sus bocazas, tanta mención al progresismo, pero si les encanta retroceder!!!

La pobre Colombia pasará muchas penurias con esta gente. Si estamos aquí en 10 años...lo hablamos.
Otra Venezuela está en camino...y el botin será para los narcos.

Apostamos?

Y ahora está pasando? Images?q=tbn:ANd9GcS8VQWOycV7D5ip2pwQVUWMrv7FypZIT1MIoBRUlIr91B-pWKBZ3PfgYpKH5kw&s

Adios.

Un Simón Bolívar, enemigo histórico de España y que ordenó la muerte de todo español viviente, militar o no, famosas son sus masacres y ejecuciones de prisioneros ya rendidos o de incluso enfermos en hospitales, y no voy a hablar ya de lo que hizo con los indígenas que no aprobaban su empresa libertadora matando a todo Cristo en cada aldea enemiga (todo esto documentado según fuentes americanas) y que curiosamente tiene algunos monumentos en nuestras calles, mira tú. No sé si es que somos un ejemplo de "deportividad" o es que somos muy tontos scratch

A ese engendro le tenemos que respetar, pero un marinero como Colón era un genocida según nuestra querida izquierda :facepalm:

...Explicarle esto a esta gente (nuestra izquierda) es batalla perdida

Que se levante Echenique al paso de la espada.

Imbéciles.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 18:39

Insultar al Rey, quemar la bandera, pitar el himno y pisotear cualquier símbolo relacionado con la historia de este país es libertá de expresión. No levantarse ante un símbolo no oficial de un país extranjero es una falta de respeto. Esta gente son una máquina de crear monárquicos, en serio, hasta un antimonárquico como yo votaría al "Preparao" en caso de unas elecciones.

_________________
Y ahora está pasando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 18:42

LOU RIP escribió:
Insultar al Rey, quemar la bandera, pitar el himno y pisotear cualquier símbolo relacionado con la historia de este país es libertá de expresión. No levantarse ante un símbolo no oficial de un país extranjero es una falta de respeto. Esta gente son una máquina de crear monárquicos, en serio, hasta un antimonárquico como yo votaría al "Preparao" en caso de unas elecciones.

...Un símbolo que a más de la mitad de población Colombiana y Venezolana les importa una mierda.

Bolivar era de familia española, por cierto. Y la espada la habrá robado a otro español.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 18:45

...Felipe VI tenía que haberse levantado de la silla para llevarse la espada a Toledo.

Requisada por vuestro REY.

Quedaos con Valderrama, Higuita y James

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMar 9 Ago 2022 - 20:46

Jo, pues sí que os irrita el tema Laughing Laughing , no se supone que eran los progres los que estaban tan irritados. Hemoal para todos!!! pago yo!! :laugh:


Y luego soy yo el liante, yo solo puse mi carta sobre la mesa, y ya os liais vosotros solitos  Laughing  Laughing
Y ahora está pasando? Rey-baraja-espanola

_________________
Y ahora está pasando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeMiér 10 Ago 2022 - 0:25

Por lo que parece el nuevo cutre progre gobierno colombiano le preparo una encerrona a nuestro rey(al que no aprecio ni a el ni a su dinastia ni intitucion)pero al que respetare siempre mucho mas que a sus mierda enemigos.
Como siempre el espectaculo mas repugnante lo han dado los podemierdas(y pensar que esta gente queria gobernar este pais QUE ODIAN)
En concreto pablete,el individuo mas mierda de la historia de la politica española(junto con la cornuda de su mujer)ha abierto su boca mierda para dejar de nuevo de manifiesto que a el no le parieron.
LE CAGARON.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 1:26


No sabia donde poner esto,si en esta seccion o en la de MUNDO FREAK.
En cualquier caso,una nueva victoria rusa sobre occidente a costa del ''carapolla''.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 19:29

Kelly Darcy escribió:

Ya tenemos a la izquierda echando espuma por la boca.
Si me dan a escoger entre Bolivar y los borbones esta claro que me quedo con el primero pero...Que esperaban que hiciese felipe frente a la espada del mayor enemigo historico del imperio español?...Que la besase y le hiciese una mamada?
Por otra parte es tremendamente risible la reaccion de la izquierda.
Acaso sus ''valores'' no incluian el antimilitarismo?
Que es eso de rendir homenaje a una espada militar?
Y encima la de un tio que si resucitase los echaria a todos al rio orinoco.
A los podemitas les da todo igual......
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 19:40

Trickfew escribió:
Kelly Darcy escribió:

Ya tenemos a la izquierda echando espuma por la boca.
Si me dan a escoger entre Bolivar y los borbones esta claro que me quedo con el primero pero...Que esperaban que hiciese felipe frente a la espada del mayor enemigo historico del imperio español?...Que la besase y le hiciese una mamada?
Por otra parte es tremendamente risible la reaccion de la izquierda.
Acaso sus ''valores'' no incluian el antimilitarismo?
Que es eso de rendir homenaje a una espada militar?
Y encima la de un tio que si resucitase los echaria a todos al rio orinoco.
A los podemitas les da todo igual......

Y ahora está pasando? Dumb-dumb-and-dumber
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 20:45

Trickfew escribió:
Kelly Darcy escribió:

Ya tenemos a la izquierda echando espuma por la boca.
Si me dan a escoger entre Bolivar y los borbones esta claro que me quedo con el primero pero...Que esperaban que hiciese felipe frente a la espada del mayor enemigo historico del imperio español?...Que la besase y le hiciese una mamada?
Por otra parte es tremendamente risible la reaccion de la izquierda.
Acaso sus ''valores'' no incluian el antimilitarismo?
Que es eso de rendir homenaje a una espada militar?
Y encima la de un tio que si resucitase los echaria a todos al rio orinoco.
A los podemitas les da todo igual......



Y ahora está pasando? Cookie-monster-muppets
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 10:43

Alguien tenía que decirlo.



_________________
Y ahora está pasando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 11:21

LOU RIP escribió:
Alguien tenía que decirlo.



Parece que aún queda gente con cordura.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 11:33

LOU RIP escribió:
Alguien tenía que decirlo.



Más claro el agua.. ah,y a mi Ramón nunca me decepciona...

_________________
Y ahora está pasando? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 12:08

LOU RIP escribió:
Alguien tenía que decirlo.



Sí, alguien tenía que decirlo...que no fuera del foro y que fuera de izquierdas declarado porque es lo mismo que dije yo del protocolo y de la carnicería de españoles e indígenas. Gracias, Ramoncín Razz
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 12:14

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alguien tenía que decirlo.



Sí, alguien tenía que decirlo...que no fuera del foro y que fuera de izquierdas declarado porque es lo mismo que dije yo del protocolo y de la carnicería de españoles e indígenas. Gracias, Ramoncín Razz

Correcto, pero tú ámbito es más privado... What a Face

_________________
Y ahora está pasando? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 13:12

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alguien tenía que decirlo.



Sí, alguien tenía que decirlo...que no fuera del foro y que fuera de izquierdas declarado porque es lo mismo que dije yo del protocolo y de la carnicería de españoles e indígenas. Gracias, Ramoncín Razz

Correcto, pero tú ámbito es más privado... What a Face

Hombre, se hace lo que se pué! Que te meto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 17:43

LOU RIP escribió:
Alguien tenía que decirlo.




...Bravo Ramón!!!

Desde hace un par de añitos, quizá 3...poco a poco estoy entrando en la música de Ramoncín, cosa que no podía desde siempre, salvo aquel debut con WC y alguna canción de sus famosas (Al Limite, Un susurro, Hormigón, mujeres...) Declaraciones así de contundentes, comparta o no, me lo están acercando. En este caso lo comparto al 1000000.
Bolivar fue un asesino y su espada habría que fundirla para hacer tornillos y apretar algunas tuercas a bobos del culo.

Olé por Ramón.

Ramon ministro de cultura YA!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 18:55

Considero a Simón Bolívar como uno de los individuos más extraordinarios de la historia.
Lamentablemente su figura ha sido manchada y mancillada por el comunismo latinoamericano actual(ya en el siglo 19 fue insultado por Marx),el secuestro de su figura por el criminal régimen venezolano le ha hecho mucho daño provocando a su vez que la derecha haya contratacado cubriendo su figura de mierda.
Es cierto que Bolívar emitió su proclama de ,,guerra a muerte,,que fusiló, que asesinó etc etc.
Pero fue en respuesta a la horrible brutalidad de las tropas realistas contra los Patriotas.
Sería muyyy largo explicar su extraordinaria vida y obra derrotada al final por los intereses egoístas que destruyeron el sueño de una Iberoamérica unida y prospera en un solo país.
Tiene gracia que se enfaden los colombianos cuando fue esa ingrata nación la que intento asesinarle varias veces y la que provocó su exilio,exilio que Bolívar realizó para que no hubiese guerra civil entre hermanos cuando los podría haber aniquilado a todos como sabandijas prefiriendo la soledad y la muerte en una sencilla casa propiedad de un . .español!!!.
Todos los personajes históricos tienen sus luces y sus sombras Que hay que analizar a fondo sin caer en leyendas rosas o negras.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 19:11

Kelly Darcy escribió:
Considero a Simón Bolívar como uno de los individuos más extraordinarios de la historia.
Lamentablemente su figura ha sido manchada y mancillada por el comunismo latinoamericano actual(ya en el siglo 19 fue insultado por Marx),el secuestro de su figura por el criminal régimen venezolano le ha hecho mucho daño provocando a su vez que la derecha haya contratacado cubriendo su figura de mierda.
Es cierto que Bolívar emitió su proclama de ,,guerra a muerte,,que fusiló, que asesinó etc etc.
Pero fue en respuesta a la horrible brutalidad de las tropas realistas contra los Patriotas.
Sería muyyy largo explicar su extraordinaria vida y obra derrotada al final por los intereses egoístas que destruyeron el sueño de una Iberoamérica unida y prospera en un solo país.
Tiene gracia que se enfaden los colombianos cuando fue esa ingrata nación la que intento asesinarle varias veces y la que provocó su exilio,exilio que Bolívar realizó para que no hubiese guerra civil entre hermanos cuando los podría haber aniquilado a todos como sabandijas prefiriendo la soledad y la muerte en una sencilla casa propiedad de un . .español!!!.
Todos los personajes históricos tienen sus luces y sus sombras Que hay que analizar a fondo sin caer en leyendas rosas o negras.



Yo no conozco mucho de este hombre salvo lo típico y lo tópico pero hay algo en el relato, tanto de derechas como de izquierdas, que se me escapa. Madrid tiene calles dedicadas a Simón Bolívar, incluso un monumento inaugurado en 1970 (¿Franco dedica una estatua a un mito comunista?) es decir, no se puede pasar de la noche a la mañana de héroe a villano o viceversa. Por desgracia las ideologías se apropian del mito para llevar el relato a su propio terreno. Sin dudar que hiciese cosas terribles, como cualquier héroe de guerra en tiempos pasados. Lo de la espada sí que es ridículo, folklore como dice Ramoncín.


Y ahora está pasando? 1200px-Estatua_de_Sim%C3%B3n_Bol%C3%ADvar_en_Madrid%2C_Espa%C3%B1a

_________________
Y ahora está pasando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-