POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18688
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 14:55

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Jabato escribió:


Joder cuánta crudeza Jovigui Razz  Cuando haya una avalancha en un festival rockero y mueran 50 personas habrá gente que piense que es absurdo ir a esos sitios super reventados de gente y con música horrenda de fondo....en fin, que siempre ha habido "gente pa tó" como decía mi padre. A mí me angustia pensar cómo lo han pasado ahí abajo desde que el responsable de comandar la nave dijera "tenemos un problema" hasta que finalmente ha acabado todo, aunque casi prefiero ni pensarlo. Aparte de esto, y no lo digo por ti Jovigui, me flipa el montón de comentarios de gente que se ríe de esta peña por el hecho de que son ricos scratch  nos estamos volviendo un poco locos.



Ahhh no el hecho de ser ricos no es el problema , ojalá lo fuera yo y seguro que haría bobadas por el estilo aunque dudo de que me jugara el pellejo por ver a miles de metro de profundidad un supuesto amasijo de hierros que hace más de un siglo era un barco o que subiera a un cohete del tipo de Amazon o Tesla para ver la tierra desde fuera de la atmósfera .

También me hace "gracia" estos supuestos hombres pájaro que cascan aunque tengan muchísima experiencia que tienen la expericia de sentirse pájaros , subida de adrenalina y tal y pascual . Pues vale , pero el fin "final" de todos estos es acabar espachurrado contra el suelo .

Lo mío no es persecución  a los ricos , al contrario , creo que no todos podemos ser iguales como venden los Teletubbies de la izquierda , y si uno es rico por medios lícitos y no traficando con drogas , mujeres etc etc pues vale , al que le moleste dos piedras pero en mi caso me parece que pagar 250.000 $$ por bajar ahí me parece un gilipollez  .

Preferiría morir como el señor anciano y petrolero J. Howard Marshall II que se casó con Anna Nicole Smith... A polvazos

lol!

A mi me parece una gilipollez bajar ahí aunque fuera gratis. Yo no me subo ni a una atracción de feria, para que se entienda de lo que pienso de eso. Por otra parte, yo no pienso que les jodan, me parecen unos gilipollas por ponerse en ese riesgo pero ojalá los hubieran salvado, al fin y al cabo son personas que pueden haber cometido un error por ignorancia, arrogancia o estupidez, o todo junto, pero tampoco hacían daño a nadie, se lo han hecho a sus familiares en todo caso y tampoco creo que estos se merezcan un que les jodan. A veces da la sensación en estos tiempos de que lo que vemos es una película y que tras esa odisea había actores en lugar de gente, con mucho dinero, pero gente. Lo que ha pasado es atroz y cada vez en la sociedad hay menos empatía, que va desde la indiferencia, pasando por la burla y hasta el odio, el espectro es amplio, y yo me incluyo, seguramente con otros temas me falte empatía, pero lo del submarinillo este lo ha dejado muy claro estos días.


:like:

Bueno accedo quizás en lo del dedo , no es nada personal porque no me importaban nada hace un mes , ayer ni dentro de 15 días para que voy a decir algo que no siento . En lo demás estamos de acuerdo son unos "gilipollas" .

En cuanto a que la sociedad ahora es menos empática pues bueno tenemos suerte que nos ha tocado vivir en la segunda mitad del siglo 20 y primer cuarto del siglo 21 y donde nos ha tocado vivir . Hablamos de seres humanos y creo que el 99,999990 % del tiempo que llevan en el planeta si una cosa no han sido es empaticos . Es más creo que en más de la mitad del planeta en el siglo 21 no se yo si soy muy empaticos . Enfin no se que deparará el mundo en los próximos 5000 años pero que nosotros echando la vista atrás somos los más suertudos de los últimos 100.000 años seguro .

** Hace 25 años exarcebar mi "lado empático" me llevo al club de los gilipollas ... Pero eso para otro día . Very Happy



_________________
Y ahora está pasando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 16:09

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:




Ahhh no el hecho de ser ricos no es el problema , ojalá lo fuera yo y seguro que haría bobadas por el estilo aunque dudo de que me jugara el pellejo por ver a miles de metro de profundidad un supuesto amasijo de hierros que hace más de un siglo era un barco o que subiera a un cohete del tipo de Amazon o Tesla para ver la tierra desde fuera de la atmósfera .

También me hace "gracia" estos supuestos hombres pájaro que cascan aunque tengan muchísima experiencia que tienen la expericia de sentirse pájaros , subida de adrenalina y tal y pascual . Pues vale , pero el fin "final" de todos estos es acabar espachurrado contra el suelo .

Lo mío no es persecución  a los ricos , al contrario , creo que no todos podemos ser iguales como venden los Teletubbies de la izquierda , y si uno es rico por medios lícitos y no traficando con drogas , mujeres etc etc pues vale , al que le moleste dos piedras pero en mi caso me parece que pagar 250.000 $$ por bajar ahí me parece un gilipollez  .

Preferiría morir como el señor anciano y petrolero J. Howard Marshall II que se casó con Anna Nicole Smith... A polvazos

lol!

A mi me parece una gilipollez bajar ahí aunque fuera gratis. Yo no me subo ni a una atracción de feria, para que se entienda de lo que pienso de eso. Por otra parte, yo no pienso que les jodan, me parecen unos gilipollas por ponerse en ese riesgo pero ojalá los hubieran salvado, al fin y al cabo son personas que pueden haber cometido un error por ignorancia, arrogancia o estupidez, o todo junto, pero tampoco hacían daño a nadie, se lo han hecho a sus familiares en todo caso y tampoco creo que estos se merezcan un que les jodan. A veces da la sensación en estos tiempos de que lo que vemos es una película y que tras esa odisea había actores en lugar de gente, con mucho dinero, pero gente. Lo que ha pasado es atroz y cada vez en la sociedad hay menos empatía, que va desde la indiferencia, pasando por la burla y hasta el odio, el espectro es amplio, y yo me incluyo, seguramente con otros temas me falte empatía, pero lo del submarinillo este lo ha dejado muy claro estos días.


:like:

Bueno accedo quizás en lo del dedo , no es nada personal porque no me importaban nada hace un mes , ayer ni dentro de 15 días para que voy a decir algo que no siento  . En lo demás estamos de acuerdo son unos "gilipollas" .

En cuanto a que la sociedad ahora es menos empática pues bueno tenemos suerte que nos ha tocado vivir en la segunda mitad del siglo 20 y primer cuarto del siglo 21 y donde nos ha tocado vivir . Hablamos de seres humanos y creo que el 99,999990 % del tiempo que llevan en el planeta si una cosa no han sido es empaticos . Es más creo que en más de la mitad del planeta en el siglo 21 no se yo si soy muy empaticos . Enfin no se que deparará el mundo en los próximos 5000 años pero que nosotros echando la vista atrás somos los más suertudos de los últimos 100.000 años seguro .

** Hace 25 años exarcebar mi "lado empático" me llevo al club de los gilipollas ... Pero eso para otro día . Very Happy




Buff, no sé, no lo tengo tan claro. No sé si las redes sociales (y el modo de vida actual) han convertido a mucha gente en auténticas hienas o simplemente les ha dado la oportunidad de expresarse tal y como son y de haber existido antes la gente se hubiera comportado como ahora. Esa es mi duda. Yo me decanto por que ahora en ese sentido están peor las cosas que hace treinta años, que no digo que fuera todo color de rosa, pero no lo sé, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18688
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 16:47

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:


A mi me parece una gilipollez bajar ahí aunque fuera gratis. Yo no me subo ni a una atracción de feria, para que se entienda de lo que pienso de eso. Por otra parte, yo no pienso que les jodan, me parecen unos gilipollas por ponerse en ese riesgo pero ojalá los hubieran salvado, al fin y al cabo son personas que pueden haber cometido un error por ignorancia, arrogancia o estupidez, o todo junto, pero tampoco hacían daño a nadie, se lo han hecho a sus familiares en todo caso y tampoco creo que estos se merezcan un que les jodan. A veces da la sensación en estos tiempos de que lo que vemos es una película y que tras esa odisea había actores en lugar de gente, con mucho dinero, pero gente. Lo que ha pasado es atroz y cada vez en la sociedad hay menos empatía, que va desde la indiferencia, pasando por la burla y hasta el odio, el espectro es amplio, y yo me incluyo, seguramente con otros temas me falte empatía, pero lo del submarinillo este lo ha dejado muy claro estos días.


:like:

Bueno accedo quizás en lo del dedo , no es nada personal porque no me importaban nada hace un mes , ayer ni dentro de 15 días para que voy a decir algo que no siento  . En lo demás estamos de acuerdo son unos "gilipollas" .

En cuanto a que la sociedad ahora es menos empática pues bueno tenemos suerte que nos ha tocado vivir en la segunda mitad del siglo 20 y primer cuarto del siglo 21 y donde nos ha tocado vivir . Hablamos de seres humanos y creo que el 99,999990 % del tiempo que llevan en el planeta si una cosa no han sido es empaticos . Es más creo que en más de la mitad del planeta en el siglo 21 no se yo si soy muy empaticos . Enfin no se que deparará el mundo en los próximos 5000 años pero que nosotros echando la vista atrás somos los más suertudos de los últimos 100.000 años seguro .

** Hace 25 años exarcebar mi "lado empático" me llevo al club de los gilipollas ... Pero eso para otro día . Very Happy




Buff, no sé, no lo tengo tan claro. No sé si las redes sociales (y el modo de vida actual) han convertido a mucha gente en auténticas hienas o simplemente les ha dado la oportunidad de expresarse tal y como son y de haber existido antes la gente se hubiera comportado como ahora. Esa es mi duda. Yo me decanto por que ahora en ese sentido están peor las cosas que hace treinta años, que no digo que fuera todo color de rosa, pero no lo sé, la verdad.



(me pongo en primera persona para que no se diga i pueda pensar que floto por encima ,yo soy el primer "erudito" o "chusma" que pupula por las redes Very Happy)

Bueno si metes las redes sociales en la ecuación evidentemente todo se multiplica x 10.000.000 . Todo esto que dice que se  ha democratizado se  puede ver de dos maneras .
1) Desde el anonimato ( en un altísimo porcentaje de gente) se ha amplificado lo que muchos decíamos / decían en la barra del bar que solo te escuchaban los amigotes y que muchas eran bravuconadas y idas de olla para ver quién las decía más gordas . Ahora ese bar se ha vuelto en un gran estadio donde puedes / puedo  encontrar "pirados" como uno mismo , y así los dos terraplanistas que podían ser colegas y así se circuitaba su ida de olla , ahora a golpe de click has hecho una comunidad de gente como tu. Esto se puede extrapolar a cualquier cosa que se te ocurra , Trumpistas y Bolsonaristas hablando como si fueran referente  , anti vacunas , y más de temas etc.

No se hasta qué punto ha sido bueno que todos tengamos un mega altavoz , o bueno,  más que altavoz , que se puedan conectar ingentes cantidades de los más curiosos descerebrados .

Supongo que fuera de las redes en la "vida real" de la calle todos estos seres insignificante y acomplejados pues no serían / seríamos capaces de mantener el 0,5% de lo que tantos cojones tenemos para decir en la inmensidad de la red .

Yo me encanta ser un ser "anónimo" y un ser invisible . Si algún día traspasas eso y tienes un algo de transcendencia en la vida pública la has cagado .

2) Me parecería perfecto que para poder pulular por las redes se pudiera tener que acreditarse y "dar la cara" pero por otra parte la parte chunga es que pasaría con esas posibles consecuencia por lo que dices estando acreditado . Ahí viene el peligro . Cualquier cosa que dijeras en algún lado se analizaría y el problema no es que te salgan banners para que compres banderas pre constitucionales o banderas indepes sino que eso pudiera tener consecuencias en otras acciones de tu vida .

Estamos jodidos , todo está tan polarizado que si el 10% de lo de las redes se metiera en la sociedad estaríamos a ostias todo el día por la calle .... Que muchos tienen muchas ganas de eso , hasta que apagan/apagamos  el móvil o el ordenador y simplemente volvemos a ser ceros a la izquierda .

Eso sí , ahora predomina la famosa frase de Van Gaal
"tu siempre negatifo nunca positifo"
Menos mal que en la calle aparentamos ser más cabales y mucho más " cobardes" que por internet.


Perdona la turra que no se ni si ha acabado teniendo relación con lo que has comentado tu .

Very Happy

_________________
Y ahora está pasando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 17:42

Las redes sociales son un puto cáncer yo jamás he participado en ninguna salvo este foro.
Si por mí fuese internet solo estaría en las casas con una cobertura limitada fuera de ella
Recuerdo hace 10 años cuando llegó el internet masivamente a los móviles.
Fue una puta catástrofe que se extiende a nuestros días
De repente se acabaron las conversaciones,las risas,la vida social en los bares,los conciertos,la calle etc etc.Es horrible ver a la gente hoy en día completamente secuestrada por la puta pantallita.
César Martín una vez dijo algo con lo que me identifico por completo.
"Debe ser tristísimo ser joven y no tener Rock".
A mí los chicos de hoy me dan una profunda pena y no les envidio en absoluto.




Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 17:54

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:



:like:

Bueno accedo quizás en lo del dedo , no es nada personal porque no me importaban nada hace un mes , ayer ni dentro de 15 días para que voy a decir algo que no siento  . En lo demás estamos de acuerdo son unos "gilipollas" .

En cuanto a que la sociedad ahora es menos empática pues bueno tenemos suerte que nos ha tocado vivir en la segunda mitad del siglo 20 y primer cuarto del siglo 21 y donde nos ha tocado vivir . Hablamos de seres humanos y creo que el 99,999990 % del tiempo que llevan en el planeta si una cosa no han sido es empaticos . Es más creo que en más de la mitad del planeta en el siglo 21 no se yo si soy muy empaticos . Enfin no se que deparará el mundo en los próximos 5000 años pero que nosotros echando la vista atrás somos los más suertudos de los últimos 100.000 años seguro .

** Hace 25 años exarcebar mi "lado empático" me llevo al club de los gilipollas ... Pero eso para otro día . Very Happy




Buff, no sé, no lo tengo tan claro. No sé si las redes sociales (y el modo de vida actual) han convertido a mucha gente en auténticas hienas o simplemente les ha dado la oportunidad de expresarse tal y como son y de haber existido antes la gente se hubiera comportado como ahora. Esa es mi duda. Yo me decanto por que ahora en ese sentido están peor las cosas que hace treinta años, que no digo que fuera todo color de rosa, pero no lo sé, la verdad.



(me pongo en primera persona para que no se diga i pueda pensar que floto por encima ,yo soy el primer "erudito" o "chusma" que pupula por las redes Very Happy)

Bueno si metes las redes sociales en la ecuación evidentemente todo se multiplica x 10.000.000 . Todo esto que dice que se  ha democratizado se  puede ver de dos maneras .
1) Desde el anonimato ( en un altísimo porcentaje de gente) se ha amplificado lo que muchos decíamos / decían en la barra del bar que solo te escuchaban los amigotes y que muchas eran bravuconadas y idas de olla para ver quién las decía más gordas . Ahora ese bar se ha vuelto en un gran estadio donde puedes / puedo  encontrar "pirados" como uno mismo , y así los dos terraplanistas que podían ser colegas y así se circuitaba su ida de olla , ahora a golpe de click has hecho una comunidad de gente como tu. Esto se puede extrapolar a cualquier cosa que se te ocurra , Trumpistas y Bolsonaristas hablando como si fueran referente  , anti vacunas , y más de temas etc.

No se hasta qué punto ha sido bueno que todos tengamos un mega altavoz , o bueno,  más que altavoz , que se puedan conectar ingentes cantidades de los más curiosos descerebrados .

Supongo que fuera de las redes en la "vida real" de la calle todos estos seres insignificante y acomplejados pues no serían / seríamos capaces de mantener el 0,5% de lo que tantos cojones tenemos para decir en la inmensidad de la red .

Yo me encanta ser un ser "anónimo" y un ser invisible . Si algún día traspasas eso y tienes un algo de transcendencia en la vida pública la has cagado .

2) Me parecería perfecto que para poder pulular por las redes se pudiera tener que acreditarse y "dar la cara" pero por otra parte la parte chunga es que pasaría con esas posibles consecuencia por lo que dices estando acreditado . Ahí viene el peligro . Cualquier cosa que dijeras en algún lado se analizaría y el problema no es que te salgan banners para que compres banderas pre constitucionales o banderas indepes sino que eso pudiera tener consecuencias en otras acciones de tu vida .

Estamos jodidos , todo está tan polarizado que si el 10% de lo de las redes se metiera en la sociedad estaríamos a ostias todo el día por la calle .... Que muchos tienen muchas ganas de eso , hasta que apagan/apagamos  el móvil o el ordenador y simplemente volvemos a ser ceros a la izquierda .

Eso sí , ahora predomina la famosa frase de Van Gaal
"tu siempre negatifo nunca positifo"
Menos mal que en la calle aparentamos ser más cabales y mucho más " cobardes" que por internet.


Perdona la turra que no se ni si ha acabado teniendo relación con lo que has comentado tu .

Very Happy

Bueno, tú lo extrapolas todo al ámbito de las redes sociales, que son un universo aparte y no te quito razón en todo lo que dices. Yo hablaba de algo más generalizado que afecta a nuestra manera de ver y vivir la vida. Te pongo el ejemplo de la noticia que leí el otro día: Una mujer muere de infarto en un curro de teleoperadora y la empresa, es decir, el encargado o los encargados/as obligaron al resto de la plantilla a que siguieran trabajando porque el servicio ofrecido era esencial  :facepalm: y estuvieron currando cen compañía del cadaver hasta dos horas  :facepalm:  Un hecho espeluznante que no sucedió en Japón o China, sociedades donde ya se han visto escenas de esas en las que alguien palma y la peña sigue paseando por la calle como si nada, sucedió en Madrid!!! Mi pregunta es si hubiera pasado eso hace 30 años en la misma empresa, si hubiera existido, que no lo sé, pero es igual, en una de corte similar. Alguien me dirá que hijos de puta insensibles capaces de ordenar eso y cobardes que no se rebelan ante este hecho (y para mi lo más grave del asunto) han existido siempre. Sí, claro que sí, pero las circunstancias para que ocurriera quizás no se daban  hace 30 o 40 años atrás. El caldo de cultivo para que alguien ordene eso y otros agachen la cabeza y no se remuevan los cimientos de la sociedad existía? Yo creo que no pero quizás esté equivocado, esa es la duda que tengo. Y desde eso hasta pasando por comentarios en redes sociales alegrándose de desgracias, justificando otras...Joder, que el hijastro de uno de los que ha muerto buscando el Titanic se mostraba compungido mientras los buscaban para acto seguido poner una foto sonriente en un concierto diciendo que es que a esa persona le hubiera gustado verlo disfruatr del show. Ok, ves al concierto, te puede ayudar a desconectar, pero la foto sonriendo es necesaria mientras están buscando a tu ser querido?? :yourecrazy: Ya digo, no es cuestión d eque unos de izquierdas arremetan contra los de derechas y viceversa, o que los antivacunas insulten a los otros o al revés...es una sensación de frialdad o alegría en el peor de los casos ante la desgracia ajena que yo creo, e igual estoy equivocado, que antes no había.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 18:03

Kelly Darcy escribió:
Las redes sociales son un puto cáncer yo jamás he participado en ninguna salvo este foro.
Si por mí fuese internet solo estaría en las casas con una cobertura limitada fuera de ella
Recuerdo hace 10 años cuando llegó el internet masivamente a los móviles.
Fue una puta catástrofe que se extiende a nuestros días
De repente se acabaron las conversaciones,las risas,la vida social en los bares,los conciertos,la calle etc etc.Es horrible ver a la gente hoy en día completamente secuestrada por la puta pantallita.
César Martín una vez dijo algo con lo que me identifico por completo.
"Debe ser tristísimo ser joven y no tener Rock".
A mí los chicos de hoy me dan una profunda pena y no les envidio en absoluto.





Eso de que han acabado con la vida en los bares no sé dónde porque mi barrio por ejemplo cada día de la semana están petados Rolling Eyes mañana y tarde y cuando pueden abrir hasta más tarde por la noche y los hay a patadas. Ayer The Cult, un grupo nada prometedor ni de actualidad  geek llenaron Razzmatazz (no estuve pero lo sé), Coldplay llenaron cuatro noches el olímpico y Beyoncé la semana pasada también, o sea, que vuelves a ser un poco catastrofista Razz pero sí, coincido contigo que las redes sociales hacen o pueden hacer mucho daño y lo que sí he visto es que los niños ya no juegan tanto en la calle ni se relacionan tanto, no hablo en una gran ciudad como Barna que puede ser incómodo, en la urbanización donde veraneamos y vamos los fines de semana por ejemplo ya no se ven niños como en nuestra época, y los hay.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 18:28

Macho hay que puntualizar contigo siempre al detalle.
Menos mal que en la segunda parte reconoces lo que he escrito
Claro que sigue habiendo bares, conciertos etc.
Pero la gente no tiene la calidez humana y diversión comunicativa de antaño y lo sabes y lo ves todos los días.
Respecto a los críos ya solo juegan los muy pequeños y los adolescentes es una tragedia
Solos,as mirando el móvil y con uno o dos perros.
Eso sí los de fuera son ya casi los únicos que forman pandillas,se divierten y LIGAN españolitas.
A mí me parece terrible ser adolescente hoy en día.
Sin lugar,sin verdaderas amistades,esclavos del Instagram,amargados(su índice de suicidio no para de aumentar y he vivido suicidios adolescentes en mi barrio).
A mí me hace mucha gracia(aunque me desvío del tema)la sustitución masiva de la población aquí en el país vasco.
Me imagino a un ex etarra saliendo de la cárcel y volviendo a su "patria" y me descojono de imaginar su cara al ver "su tierra".
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 18:43

Kelly Darcy escribió:
Macho hay que puntualizar contigo siempre al detalle.
Menos mal que en la segunda parte reconoces lo que he escrito
Claro que sigue habiendo bares, conciertos etc.
Pero la gente no tiene la calidez humana y diversión comunicativa de antaño y lo sabes y lo ves todos los días.
Respecto a los críos ya solo juegan los muy pequeños y los adolescentes es una tragedia
Solos,as mirando el móvil y con uno o dos perros.
Eso sí los de fuera son ya casi los únicos que forman pandillas,se divierten y LIGAN españolitas.
A mí me parece terrible ser adolescente hoy en día.
Sin lugar,sin verdaderas amistades,esclavos del Instagram,amargados(su índice de suicidio no para de aumentar y he vivido suicidios adolescentes en mi barrio).
A mí me hace mucha gracia(aunque me desvío del tema)la sustitución masiva de la población aquí en el país vasco.
Me imagino a un ex etarra saliendo de la cárcel y volviendo a su "patria" y me descojono de imaginar su cara al ver "su tierra".

Puntualizar no, es que has dicho de manera literal que se acabó la vida social en los bares y las risas y ante eso pues qué quieres que te diga... Dices que no es igual que antes y que lo veo, qué sabes tú lo que veo?  scratch Lo que sí veo cada día que están llenos y en grupos numerosos de gente, es más, ahora hay más vida que antes en los bares, pues antes eran usados por la gente en horarios nocturnos la mayoría de veces antes de irse a la disco de turno y ahora se junta mucho la gente para tomar el vermut y para la tarde, tardeo lo llaman, y ya digo, en grupos, con niños los que tienen, tíos y tías mezclados, etc...En ese aspecto es totalmente lo contrario a lo que dices. Y además los de la noche de siempre y las discos, que también se llenan.

Sobre la adolescencia y lo que habrá en el futuro cuando sean adultos sí que te puedo dar la razón porque yo también veo comportamientos diferentes, pero el tiempo dirá, pero eso es un tema distinto y es que si me lo permites sin que te enfades Laughing has mezclado churras con merinas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 18:52

Yo lo que veo es a la gente sin comunicarse como antes en bares,discos,calle etc y abducidos por el móvil.
Tu ves otra cosa..pues bien.Tienes razón!!!
Cualquier cosa con tal de no iniciar un infinito bucle de los que tanto te gustan😀
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 18:54

Kelly Darcy escribió:
Yo lo que veo es a la gente sin comunicarse como antes en bares,discos,calle etc y abducidos por el móvil.
Tu ves otra cosa..pues bien.Tienes razón!!!
Cualquier cosa con tal de no iniciar un infinito bucle de los que tanto te gustan😀

Sí, la diferencia es que yo no te digo que ves lo que yo quiero que veas cyclops
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 19:04


Joder a la gente se le va la pelota cosa mala.
El ultimo invitado al programa de JORDI WILD.
Que manera de joderse la vida.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 19:15

Kelly Darcy escribió:
A mí me parece increíble.
Con ese dinero puedes tener tres prostitutas de lujo en tu casa a tiempo completo durante un año a millón al mes por cabeza.
Eso sí que es una aventura.
Exacto, y los que se apuntaron al viaje en el sumergible erán conscientes del riesgo que corrían....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeVie 23 Jun 2023 - 19:59

Kelly Darcy escribió:

Joder a la gente se le va la pelota cosa mala.
El ultimo invitado al programa de JORDI WILD.
Que manera de joderse la vida.


vi ayer un trocito, madre mía....:facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 1:38

Y ahora está pasando? - Página 20 220px-Irene_Montero_2020_%28full_portrait%29_%28cropped2%29
Como no podia ser menos la persona mas repugnante de este pais ya se ha posicionado en su twitter sobre el asunto de la empleada de lidl.
Sin dudarlo ha corrido a defender ''La agenda''.
Mucha gente piensa...Pero como es posible que esta gente hable de esta manera,todos como amaestrados,utilizando las mismas expresiones,defendiendo lo indefendible.
Tontas utiles de lo que viene.
Tranquilos que mas adelante hay mas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 15:47

Y ahora está pasando? - Página 20 Wagner-entra-en-rostovmuy inquietante
Joder vaya giro que ha dado de repente la situacion en Rusia.
Parece el tipico cambio de guion de Hollywood en el ultimo momento de una peli.
Alucinante y muy inquietante ya que abre multitud de posibilidades escabrosas para toda la humanidad.
Tanto un golpe de estado(pondrian a otro mas duro aun que Puto)Como una guerra civil(con todas las armas nucleares por el medio)Como...Cualquier cosa que usted se imagine abre una amenaza.
Seguiremos atentamente lo que pasa este finde.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18688
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 17:54


Como no hay liga de fútbol y Sálvame de ha acabado , Putin pone el entretenimiento en verano que suelen pasar pocas cosas.

Ahora los dos temas que coparán el mundo

1) El cocinero contra Putin



2) el rollo Mbappé




.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 18:37

Por el momento podría ser una forma de presión del ala más dura del gabinete ruso
Putin es el más moderado de todos y ahí gente que quiere lanzarse con todo incluidas armas nucleares.
La aviación acaba de bombardear a la columna Wagner así que la aviación sigue fiel al puto
A ver qué pasa ...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 19:44

Parece que todo va a acabar...Wagner se retira a sus cuarteles.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18688
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 20:10

Y ahora está pasando? - Página 20 Echeni10


Análisis de un especialista geopolítico unicelular.
:yourecrazy:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeDom 25 Jun 2023 - 4:30

Y ahora está pasando? - Página 20 JOXAETQ2WZDKPFW65HWVDXFUMA
salvame ahora en netflix...Justo lo que necesitaba la empresa mas ''agendosa'' para terminar de hundirse por completo.
Y mientras tanto nuestro querido jorgeja no podra despedir el programa final por que no para de entrar y salir del hospital.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeDom 25 Jun 2023 - 10:26

jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 20 Echeni10


Análisis de un especialista geopolítico unicelular.
:yourecrazy:



de este engendro me espero todo pero seguro que no es un fake? :facepalm: :laugh:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeDom 25 Jun 2023 - 10:28

Kelly Darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 20 JOXAETQ2WZDKPFW65HWVDXFUMA
salvame ahora en netflix...Justo lo que necesitaba la empresa mas ''agendosa'' para terminar de hundirse por completo.
Y mientras tanto nuestro querido jorgeja no podra despedir el programa final por que no para de entrar y salir del hospital.


Las drojas, las drojas.

Y ahora está pasando? - Página 20 BGtDy-JCAAAqq6d

_________________
Y ahora está pasando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeDom 25 Jun 2023 - 20:19

Kelly Darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 20 220px-Irene_Montero_2020_%28full_portrait%29_%28cropped2%29
Como no podia ser menos la persona mas repugnante de este pais ya se ha posicionado en su twitter sobre el asunto de la empleada de lidl.
Sin dudarlo ha corrido a defender ''La agenda''.
Mucha gente piensa...Pero como es posible que esta gente hable de esta manera,todos como amaestrados,utilizando las mismas expresiones,defendiendo lo indefendible.
Tontas utiles de lo que viene.
Tranquilos que mas adelante hay mas.
A esta tiparraca se le acaba la tontería..... Cierra la puerta al salir
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeLun 26 Jun 2023 - 4:14

Y ahora está pasando? - Página 20 ?w=1600&i=1687720842906
Atencion por que parece que se va a ir a la GUERRA TOTAL en Ucrania y lo del sabado cada vez mas da la impresion de ser una mascarada.
No se que pasara pero es probable que la PC WAGNER lance proximamente un asalto general contra KIEV desde Bielorrusia donde (oh casualidad)se ha instalado desde el absurdo viaje de ayer de sur a norte.
Si a eso le sumamos que desde hace unas semanas Rusia ha mandado armas nucleares a ese pais....
Rusia es especialista desde la segunda guerra mundial en increibles metodos de engaño y esto podria haber sido eso...Una simple maniobra para traer a WAGNER del sur para situarla cerca de KIEV.
En cualquier caso pues eso...Esto es una puta mierda.
Entre todos parecen empeñados en mandarnos a un nuevo conflicto mundial.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitimeLun 26 Jun 2023 - 19:50

Kelly Darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 20 JOXAETQ2WZDKPFW65HWVDXFUMA
salvame ahora en netflix...Justo lo que necesitaba la empresa mas ''agendosa'' para terminar de hundirse por completo.
Y mientras tanto nuestro querido jorgeja no podra despedir el programa final por que no para de entrar y salir del hospital.
Ya solo faltaba esto..... Venga señores de TELE 5 sigan imponiendo la INCULTURA.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 20 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-